[Hilo Oficial] Xbox360 + Windows XP Media Center Edition

17, 8, 9, 10, 11
Perdón por mi ignorancia y por esta duda a estas alturas pero...

Resulta que quiero instalar WMC en mi PC sin desinstalar XP con lo cual me toca hacer una partición.

¿Cómo me recomendais hacerla?
¿Puedo hacerla sin tener que formatear la unidad C: que tengo actualmente? ¿Cómo?

Gracias
Hola ,a mi me pasa lo mismo veo que tengo que instalar el windows de nuevo! no hay solo el windows media center si instalar el XP de nuevo ??


como?


gracias.
la unica manera de instalar winxp media center es desde cero ya que si la intentamos hacer como una actualizacion o algo asi la maquina se volvera muy inestable y winxp no hara mas que deciros que si fallo por aqui que si fallo por alla
hay otra opcion que seria instalar un pc virtual hay un tutorial que explica como hacerlo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=484066&highlight=oficial pinchar en este enlace y os llevara directos
A los que quereis instalar el Media Center sin formatear y isn borrar nada de lo que tengais, bajaros el Partition Magic, crear un aparticion de unos 7 - 8 Gb (ireis mas que sobrados) y instalar en ella el Media Center.

Facil, rapido y no pierdes los datos que tengas en C:

Saludos
Yo ya tengo una partición de 4 Gb C: ¿ es suficiente para el Media Center ?. Si lo instalo en esa participación no me va a enmerdar el XP que tengo en la E: Oooh

Una vez instalado en la C:, puede leer archivos de la partición del XP (E:) ?

Gracias
Mientras la instales en otra particion no te modificara nada de la que usas habitualmente.

Sobre si podras leer los archivos de una u otra particion, la respuesta es si, desde el mismo media center en la Xbox podras acceder a cualquier discoduro o particion.

Y sobre lo que te ocupara, supongo que si, 4 GB te llegan, a mi la carpeta de Windows en la particion del media center me ocupa 1,9 Gb. No creo que entre el resto de carpetas que te instala el windows sumen mas de 1gb.

La verdad es que merece la pena perder un ratillo configurandolo, es muy comodo, no tiene precio encender el PC y ver todos los Divx del PC rapidamente y con un escalado de la imagen muy bueno.

Saludos
Hola a todos.

¿Alguien sabe como quitar las carpetas compartidas que me salen en el Media Center en la consola?, por ejemplo en mi música aparecen unos ejemplos que vienen con el windows y no los quiero ahí, pero la idea no es borrarlos de windows, si no que dejen de aparecer en la consola. Lo mismo pasa con las imágenes.

Saludos.
entras en las opciones de carpeta y pones no compartir ¿creo?
haria la prueba pero mi xbox esta en el sat
No estan compartidas, pero aun así aparecen en la consola.
por cierto se puede ver archivos de tipo .ts en el MCE? He visto varios clips en HD con este formato, me preguntaba si se podria ver con la misma calidad con la que se reproducen los wmv-hd
Hola ,ya tengo el windows xp media center 2005 en mi pc en español.

todo correcto! solo que cuando me bajo el instalador de esta pagina : xbox.com/pcsetup
el idioma no esta en español,pero bueno lo pongo en ingles me lo bajo al pc inicio el proceso y solo cuando sale el menu en el pc de la 360 me sale un error y si pongo continuar igualmente cuando pone instalando windows media center 2005 ( en ingles ) al final me dice ERROR.
y nada!

que tengo que hacer? como lo hago?



gracias.
Ha dicho ke los canales ke aparecen es segun el idioma ke en español solo esta tv3 o algo asi, pero hace falta una capturadora de tv para ver eso o la señal funciona a travez de internet?
gracias ;) pero sigo con la misma duda :P
necesito ayuda. sabeis q la guia de programas va por codigo postal, pues con el mio, tengo la guia de todos los canales menos la de la sexta y telemadrid. alguien tiene un codigo postal q le funcione la guia con esas dos cadenas???? Gracias !
Joder ya ves ke costaba responder...
portuculpa escribió:Joder ya ves ke costaba responder...


hace falta una sintonizadora para ver los canales normales. si te fijas en la config al intentar configurar la tv te dice que no tienes una sintonizadora instalada o q va mal... yo tengo la 360 conectada a la tv principal (la del salon) y la uso como extender y la calidad k me daba antes a la ke me da aora me merese muxo mas la pena. aunke me halla tenido ke dejar esos 70€de la sintonizadora jeje


applemacq82, bajatelo de aqui, deberia estar en español, aver si asi se soluciona el error: DESCARGA
pablos93 escribió:
hace falta una sintonizadora para ver los canales normales. si te fijas en la config al intentar configurar la tv te dice que no tienes una sintonizadora instalada o q va mal... yo tengo la 360 conectada a la tv principal (la del salon) y la uso como extender y la calidad k me daba antes a la ke me da aora me merese muxo mas la pena. aunke me halla tenido ke dejar esos 70€de la sintonizadora jeje


applemacq82, bajatelo de aqui, deberia estar en español, aver si asi se soluciona el error: DESCARGA




Hola ,gracias pero no esta descarga es para instalar el windows connect.
y en esto no sale nada de media center.
applemacq82 escribió:


Hola ,gracias pero no esta descarga es para instalar el windows connect.
y en esto no sale nada de media center.


ke va. es para conectar la xbox con un media center. okupa 20.7mb... pone XBOX-MCE lite-ESN creo ke tb viene con el media connect, lo digo pk llevo usando el media center unos 3 meses ... con esa descarga XDD y grabo peelis y demas... salu2
esa descarga es para instalar el extender si no la instalas no funcionara bien el media center
Hola ,ya lo tengo instalado esto!.

lo instalo y todo bien! pone finalizar y ya esta! pero no me pide nada de codigo para ponerlo en el pc el codigo que me da la 360 .

que raro.

gracias.
tenias la xbox360 funcionando?
Hola

Si! donde pone media center ,que pone el nº de clave despues que pone la xbox que dejes esa pantalla alli para su configuracion con el pc ,pues la dejo alli y clico en el sofwatre que me han dado!.
en el administrador de extenders le das a agregar una consola xbox360 tonces te tiene ke pedir una clave la metes yya ta...


SaLu2!
pablos93 escribió:en el administrador de extenders le das a agregar una consola xbox360 tonces te tiene ke pedir una clave la metes yya ta...


SaLu2!



Hola ,gracias pero en mi pc no hay nada de esto ? donde esta esto de administrador de extenders?

gracias.
Tengo un problema, lo tenia todo conectado pero al desistalar una cosa he tenido que volver a poer el wmc, al volver a poner instalarlo me pide que introduca los 8 digitos de la 360, pero al poner el media de la 360 directamente carga sin necesidad de ponerlos y no puedo aplicar el parche, alguna sugerencia?

Hay alguna forma de saber mis 9 digitos de la 360?

Gracias.
si te vas configuracion en tu xbox360 y eliminas los pc que tengas una vez echo esto vuelves a intentar conectar el media center de la xbox y lo que ocurria es que tendras que volver a vincular el pc y hay te dara los numeros que no siempre son los mismos
yata:)

aunke no tengo intesnet
ostras pues tenia pensado instalarme el WMCE pero tengo una Radeon 9600 y si me dices que te da problemas... casi que me lo pienso...


a ver si puedes confirmar mas cosillas. Un saludo.
Yo tengo una Radeon 9600XT y sin ningun problema. Funciona todo de puta madre pero os teneis que baja los driver para windows media center del la pagina oficial de ATI.

Un saludo!.
He estado mirando el hilo y no he encontrado respuesta "pablos93" ha puesto algo sobre el administrador de extenders ke eso no se donde esta, para solucionar eso de los n k pide la 360 pq a mi la instalacion no me los pide por ningun lado.

Y una duda sobre el media center, no se pueden meter mp3 a la consola ni videos? osea ke si no tienes el pc encendido no puedes ver una peli en la 360?
portuculpa escribió:He estado mirando el hilo y no he encontrado respuesta "pablos93" ha puesto algo sobre el administrador de extenders ke eso no se donde esta, para solucionar eso de los n k pide la 360 pq a mi la instalacion no me los pide por ningun lado.

Y una duda sobre el media center, no se pueden meter mp3 a la consola ni videos? osea ke si no tienes el pc encendido no puedes ver una peli en la 360?


No claro si no tienes el pc en macha no funciona el media center!
sobre los mp3 yo los combierto en formato NO ME ACUERDO y despues ya funcionan.
pero tampoco vale mucho la pena el media center!


saludos.
Ya he arreglado el problmea ke tenia, lo ke pasa eske hay ke instalar el media conect y luego darle otra vez al mismo enlace para ke se descarge el media center conect ese, ya esta.

Lo de los mp3 es ke me parecio ver ke desde un mp3 usb se pueden meter canciones al hd, y ya he estado mirando el streamer ese y funciona de puta madre ;) si ke vale la pena pq veo las pelis en el salon sin meter a dvd ni pollas :D
alguien me puede decir como puedo hacer para poner nuevos directorios compartidos del ordenador en la 360??.. la primera vez que entro en "mi musica" "imagenes" "mis videos" me deja hacerlo pero una vez hecho ya no puedo... alguien sabe como editar esto???

y otra cosa.... porque no me detecta los mp3??... es que me parece una cagada porque si puedes hacerlo mediante un dispositivo usb y puedes hacerlo mediante el windows media connect jode un poco que no puedas hacerlo con el media center....

por lo que veo de los mp3 comentais una solucion por el medio del hilo segun puedo leer en estos ultimos post pero estoy llendo hacia atras y no veo nada sobre los mp3.... si es que es demasiado largo este hilo.... deberia aver busquedas en hilos tan grandes como este xDD.

enga gracias.
Follón con carpetas.

Tengo esto hecho un lío.

Tengo carpetas con música (dentro de las carpetas compartidas) que no me aparecen en el Media Center de la Xbox.

Agrego individualmente esas carpetas desde la Xbox, y aún así no me aparecen los álbunes....

Ando trasteando a ver si encuentro solución y ahora resulta que tengo álbunes con las canciones "dobles".

Total que elimino desde la Xbox todas las carpetas donde tengo mi música pero me siguen apareciendo.

¿Qué proceso tengo que seguir para "limpiar" el Media Center de la Xbox y cargar de nuevo la música que tengo compartida en Mi PC?

Desde el dash de la Xbox si que me aparecen esas carpetas que no salen en el Media Center. Pero claro, como desde el dash (y esto sinceramente me toca bastante los cojones) no se puede escuchar la música por el 5.1 pues como que no me sirve de nada.
he formateado, y he instalado el media center, lo que pasa que tengo ono a 4 megas y no tengo router, y ahora no me deja vincular la xbox y el pc, me da error en la instalacion, antes al no poder generar mas de una ip, podía tenerlo en red, aunque no podía jugar por el live, pero ya ni eso..

¿como puedo configurarlo?
Wordio escribió:Follón con carpetas.

Tengo esto hecho un lío.

Tengo carpetas con música (dentro de las carpetas compartidas) que no me aparecen en el Media Center de la Xbox.

Agrego individualmente esas carpetas desde la Xbox, y aún así no me aparecen los álbunes....

Ando trasteando a ver si encuentro solución y ahora resulta que tengo álbunes con las canciones "dobles".

Total que elimino desde la Xbox todas las carpetas donde tengo mi música pero me siguen apareciendo.

¿Qué proceso tengo que seguir para "limpiar" el Media Center de la Xbox y cargar de nuevo la música que tengo compartida en Mi PC?

Desde el dash de la Xbox si que me aparecen esas carpetas que no salen en el Media Center. Pero claro, como desde el dash (y esto sinceramente me toca bastante los cojones) no se puede escuchar la música por el 5.1 pues como que no me sirve de nada.


jajaj ami me pasa =. y eso k solo tengo agregada 1 carpeta... tampoco me molesta pk para escuxar musica uso el media connect... nada de mce. el mce lo uso pa ver la tv y pelis DIVX

salu2
jackerr escribió:he formateado, y he instalado el media center, lo que pasa que tengo ono a 4 megas y no tengo router, y ahora no me deja vincular la xbox y el pc, me da error en la instalacion, antes al no poder generar mas de una ip, podía tenerlo en red, aunque no podía jugar por el live, pero ya ni eso..



Yo tambien tengo ONO 4 megas. Lo que e echo a sido poner el cable de red que te trae la xbox ( que es cruzado) del pc a la 360 y el modem por usb y todo perfecto. Tengo internet en la 360 y en el pc a la vez y se comunican perfectamente.

un salu2
¿Alguien sabe como limpiar toooodas las carpetas del Media Center?

Elimino las carpetas donde tengo musica, pero despues en "Mi música" las sigo teniendo....

Y otras que están agregadas no me aparecen....

¿Cómo soluciono todo esto?
tengo buena señal wifi, pero aun asi me pegan tirones los videos. ¿no se pueden ver videos con wifi 11g (54Mb)? la señal me marca excelente, pero a veces aparece... congestion en la red.
He formateado aposta para ver las pelis mediante wifi, pero si no se puede... menuda castaña. En teoría con 5 o 6 Mg da de sobra para hacer Streaming.
Uso el transcode 360 (ultima version).

Un saludo
El wifi es un poco puñetero, asegurate de que el PC no esté conectado y descargando otras cosas, a mi hace mucho que me va bien, pero recuerdo por la cara como al principio me pasaba lo mismo que a ti, y sin más empezó a funcionar bien, si las puertas de las habitaciones por las que atraviesa el wifi están abiertas irá mejor.

Asegurate de que no estes descargando nada en el PC, a mi ya te digo, al principio hasta con la música y a los 2 o 3 dias todo perfecto, no sé si habria algo cerca que pudiera interferir....


Con respecto a problema, no creo que sea tan dificil de solucionar:

¿Alguien sabe como limpiar toooodas las carpetas del Media Center?

Elimino las carpetas donde tengo musica, pero despues en "Mi música" las sigo teniendo....

Y otras que están agregadas no me aparecen.... (ESTO SI QUE ME JODE BASTANTE)

Hoy hay muchos álbunes con la canciones repetidas....

¿Cómo puedo limpiar el Media center de la Xbox y volver a cargar las carpetas "en limpio"?
Hola , caso esque me puse a leer bastante trozo de este hilo... pero no pudo leer todo entendedlo...no tengo tanto tmepo y pido una solucion...a mi problema..si ya esta resuelto perdon :s . mirad es el siguiente:

Tengo un ordenador conectadoa internet via Ethernet. la Xbox 360se conecta al ordenador mediante otro puerto Ethernet ( CRUZADO).
Cuando lo conecto, en el WMCE2005 me sale esto:
Imagen

Al darle dos veces sale esta ventanita...
Imagen

Empieza el instalador hasta llegar aqui...cando verifica la contraseña y en teoria se comunica con al Xboxc360..
Imagen

Y justo despues sale el error..que no me deja seguir con la instalación... :(
Imagen

Nose que puede hacer, me podeis decir que debo configurar en mi XBOX360? Tipo si pongo conexion en automatico o manual i si es manual que debo poner. Y si debo canbiar aluna configuracion del ordenador :S nose que ahcer..juer..:(
juanma887 escribió:


Yo tambien tengo ONO 4 megas. Lo que e echo a sido poner el cable de red que te trae la xbox ( que es cruzado) del pc a la 360 y el modem por usb y todo perfecto. Tengo internet en la 360 y en el pc a la vez y se comunican perfectamente.

un salu2


un cable cruzado es un cable de red normal?
serwon escribió:Hola , caso esque me puse a leer bastante trozo de este hilo... pero no pudo leer todo entendedlo...no tengo tanto tmepo y pido una solucion...a mi problema..si ya esta resuelto perdon :s . mirad es el siguiente:

Tengo un ordenador conectadoa internet via Ethernet. la Xbox 360se conecta al ordenador mediante otro puerto Ethernet ( CRUZADO).
Cuando lo conecto, en el WMCE2005 me sale esto:
Imagen

Al darle dos veces sale esta ventanita...
Imagen

Empieza el instalador hasta llegar aqui...cando verifica la contraseña y en teoria se comunica con al Xboxc360..
Imagen

Y justo despues sale el error..que no me deja seguir con la instalación... :(
Imagen

Nose que puede hacer, me podeis decir que debo configurar en mi XBOX360? Tipo si pongo conexion en automatico o manual i si es manual que debo poner. Y si debo canbiar aluna configuracion del ordenador :S nose que ahcer..juer..:(


Hola.prueva a abrir el puerto en el router 1401 ,i desactiva el firewall si tienes.
espero te sirva de algo.Suerte
jackerr escribió:un cable cruzado es un cable de red normal?


No, todos no son cruzados pero el que te trae la xbox360 si que lo es.


un salu2
Tengo una carpeta X y dentro varios archivos mp3, la cuestión es que con el mp3tag les he puesto nombre de artista, de canción, album y tipo de musica.

Todas las canciones pertenecen pues al mismo album (carpeta), la cuestión es que cuando entro en el Media Center de la 360 veo "un album con el mismo nombre" para cada canción que pertenecía a esa carpeta, cuando en teoría sólo debería de haber un sólo albúm y dentro las correspondientes canciones....

¿Por qué me aparece un supuesto albúm por cada canción que había en la carpeta cuando para todas les puse el mismo albúm?

Hay canciones que vienen asociadas a una "cubierta" ¿cómo se le puede asignar la misma cubierta a la misma carpeta/album ?
Bueno, yo llevo tres días intentando ver un divx decentemente y, hasta la fecha es imposible [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Os cuento: Tengo Windows Media Center 2005 original con las actualizaciones acumulativas versión 2. Está instalado lo de la 360 y bueno, aunque al principio tuve q darme de palos con el router abriendo puertos y más puertos para que se vieran entre sí (el PC y la 360, se entiende xD).

Bueno, pues la X360 conecta con el PC y puedo navegar por el MCE, ver los vídeos WMV, la música, las fotos, etc. Tele no pq todavía no he comprado la sintonizadora de TV.

Con esto quiero decir q la cosa parece "normal". Ahora vamos al tema, q es el transcode 360 este.

Lo instalo y no toco las opciones q trae. Tengo los códecs de Divx correctamente instalados y la peli es Divx, no Xvid. Tengo abierto en el router el TCP 1041 hacia la IP del ordenador y el TCP 8080 hacia la IP de la consola, además de los puertos de WMCE como ya he dicho antes.

La pega es q el servicio "Transcoding and broadcasting" (era ese, ¿no?) no aparece en la lista de servicios del sistema, con lo cual me mosquea, pero el iconito sí aparece en la system tray. El caso es q la consola, cuando entro en la carpeta de mis vídeos donde está el divx en cuestión, a veces va un poco más lento y otras veces va normal. Selecciono la peli, elijo Transcode y empieza la reproducción. El tema es q al rato, 20 minutos o así, salta: CONGESTIÓN EN LA RED. Y se bloquea el MCE extender. O bien, aunque esto es más raro, me sale el cartelito de "un usuario le desconectó bla bla bla".

Decir q no pongo emules ni similares, q las conexiones van por cable y la velocidad de la LAN es de 100 megas q se queda el MCE sólo para él. Ah, el PC tiene 2GB de RAM, dos discos duros SATA de 7200 rpm y un procesador Pentium D. El monitor de recursos de MCE me dice q del procesador durante el transcoding está usando un 5% del total (aunque a veces le da por marcar 30% pero es rara vez), y tanto los discos duros como la red están en verde, es decir, q no alcanzan el límite.

Así que me quedo :? :? :? :? :? :? :? :? pq cuando me sale la congestión de red y se cuelga el MCE de la consola (q no la consola en sí, ya q puedo volver a la interfaz) se me queda una cara retarded q pa qué.

¿Puede ser porque no aparezca el famoso servicio en la lista?. ¿Me falta algún puerto?. ¿Códecs quizá?

Mil gracias a las almas caritativas que puedan ayudar a este pobre desgraciado :(

Saludos!

Uber Soldat.
Uber Soldat escribió:...


Que? Intentando ver por la TV el 2x01 de Prison Break, eh! :)

A mi ese programa nunca me funciono. En cambio con el VLC360 me van peeerfectos! [oki]
Waki escribió:
Que? Intentando ver por la TV el 2x01 de Prison Break, eh! :)

A mi ese programa nunca me funciono. En cambio con el VLC360 me van peeerfectos! [oki]


Wooo ese Waki!!! No no, el 2x01 de PB lo voy a buscar ahora jiji. No me digas q ya lo tienes!!!

Umm, VLC360???? otiá, voy a ponerme a investigar ahora mismo y, si puedo eliminar el Transcode 360 este, mejor, pq vaya quebraderos de cabeza!!! xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11