[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Doomed Avatar escribió:
Tha Sniper escribió:
Doomed Avatar escribió:Hay alguna lista de juegos confirmados que vayan a mejorar?

PD: al final yo también he caído y esta reservada [+risas]


https://majornelson.com/blog/xbox-one-x-enhanced/


Gracias!

Veo pocos juegos que ya hayan salido, espero que se pongan las pilas y actualicen algunos anteriores.


Calma, quedan 3 meses para que salga la X [jaja]
No esperaba reservarla, la verdad. Pero ahora que la tengo reservada estoy como un niño con futuro juguete nuevo [+risas]
Doomed Avatar escribió:No esperaba reservarla, la verdad. Pero ahora que la tengo reservada estoy como un niño con futuro juguete nuevo [+risas]


¿Has caído?

Bienvenido al club [sonrisa]
LifelikeRocket escribió:
Doomed Avatar escribió:No esperaba reservarla, la verdad. Pero ahora que la tengo reservada estoy como un niño con futuro juguete nuevo [+risas]


¿Has caído?

Bienvenido al club [sonrisa]


Me han tirado más bien [+risas]
Si todavía quedan dos meses...

Buff no se, tengo la ps4 normal y contento.

Ahora me pone bruto volver a jugar al ESPN NFL de 2005...
La cantidad de juegos que me estoy reservando para jugar en One X es brutal, mientras le estoy dando a la PS4.

En Noviembre tengo mucho que jugar por culpa de Microsoft (qué pasa, está de moda odiar a esta compañía, cada uno se busca sus motivos).
disaster_p escribió:
Grinch escribió: LAS RESERVAS DE XBOX ONE X PROJECT SCORPIO EDITION AGOTADAS EN CASI TODO EL MUNDO

....oficialmente que las reservas que había disponibles de Xbox One X Project Scorpio Edition se han agotado en España. Han tardado menos de 48 horas en volar literalmente de la tienda oficial de Microsoft y de GAME, que tenía en exclusiva la versión especial que prepararon solo para las reservas...

http://generacionxbox.com/xbox-one-x-pr ... otada/amp/

Pues para una consola muerta sin juegos y su compañia en estado de coma irreversible no esta mal, aunque siempre podemos jugar al buscaminas o al solitario. (Lease de forma a la madre de las ironias).


Pues podrían poner el número de reservas para poder hacernos una idea de las posibles ventas.
@N-N alguien había dicho que en los emails de Game ponía que estaba limitada a 2000 unidades, las unidades de la store no se saben.
¿Es entonces una versión enumerada o no?.
Porque si no esos números que salían en el teaser, ¿que eran?.
Es que busco información por ahí pero no encuentro nada.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Gamerlol escribió:La cantidad de juegos que me estoy reservando para jugar en One X es brutal, mientras le estoy dando a la PS4.

En Noviembre tengo mucho que jugar por culpa de Microsoft (qué pasa, está de moda odiar a esta compañía, cada uno se busca sus motivos).


Me pasa exactamente igual.

Me he reservado Titanfall 2, Battlefield 1, QB, GOW4 y otros. [beer]
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BlackBear escribió:@N-N alguien había dicho que en los emails de Game ponía que estaba limitada a 2000 unidades, las unidades de la store no se saben.


Esta bien. Lo que no entiendo porque no abren las reservas ya de la normal .
David Ricardo escribió:
El Conde escribió:Se sabe ya si los juegos irán a 60 fps a 1080?

El aumento de velocidad de CPU es del 32% y de potencia de GPU del 350% aprox. Viendo las specs, la One X en principio está más enfocada a aumentar calidad gráfica y resolución que frame rate.


Si el juego en su versión base va a 30 por falta de potencia gráfica, no habría problema en que X lo rulase a 60 frames y resoluciones superiores a 1080. Si la limitación es de CPU, ya dependería más de cómo se lo curre la desarrolladora y cuánto le falte a la versión base para llegar a 60.

En corto: todos los juegos van a poder ir a 4k ó parecido. Que tengan un modo de 60 frames y 1440p ó similar, dependerá del juego y la desarrolladora.


La cpu fue de lo primero que se dudó,el problema que hasta que no se pueda analizar con lupa,la palabra "custom" es un salto de fé XD

Ya no te digo cuando hablamos de comparaciones con pcs y tal... [beer]
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Destiny 2 podría funcionar a 60 FPS pero Bungie explica por qué no

“¿Podríamos hacer un juego de Destiny que funcionase a 60 FPS? Sí”, dijo Noseworthy en el último número de la revista Edge , según lo informado por Wccftech . “Pero el espacio sería más pequeño, sería menos cooperativo, y habria menos monstruos a los que disparar. Ése no es el juego que queremos hacer, no va con la filosofía del equipo”.

Oooh
@BlackBear Si.
Segun lei por ahi. En game españa tenian un limitacion de 2000 consolas.
Lo que no se sabe es cual es la limitacion que tenian la store de MS.

Igualmente para r gatos que la iba a comprar en España no esta mal

@BolaDeDrac_Z Ya que la x pueda o no sin sacrificar no lo se ( yo creo que si visto que no van a tener mejoras) Pero es cierto como dije mas atras los fps cuestan mas recursos . Ponerlo significa recortar todo lo que dice
BlackBear escribió:@N-N alguien había dicho que en los emails de Game ponía que estaba limitada a 2000 unidades, las unidades de la store no se saben.


Gracias por la información.

Sería interesante saberlo a nivel mundial.
@N-N eso va a ser mas dificil. Desde que MS dejo de dar numeros dudo que los digan.
Aunque ya he leido por otros lares gente diciendo que eran 10 o 15 consolas por pais.
[fiu]
Grinch escribió:@N-N eso va a ser mas dificil. Desde que MS dejo de dar numeros dudo que los digan.
Aunque ya he leido por otros lares gente diciendo que eran 10 o 15 consolas por pais.
[fiu]


10 o 15 mil supongo, no?...
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quiero que salga ya , que le den a las cuentas
@dandocc unidades. xd
Como dije. el invierno esta cerca. hay que prepararse.
xD
Yo pienso también que deberían poner las ediciones normales ya para reservar. A mi por ejemplo me gusta más sin las letras verdes esas... A ver si las ponen y se puede reservar la normal.
Buenas gente,acabo de entrar a un game a informarme cuanto me daban por mi one fat sin mando y con kinet,80 euros por la consala y 10 euros por el kinet en vales,nose si llevar a venderla,creo que es poco.
Tambien he preguntado por hacer la reserva de xbox x por si me da eñ venazo y la pillo de salida,ya estaban agotadas.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yosu888 escribió:Buenas gente,acabo de entrar a un game a informarme cuanto me daban por mi one fat sin mando y con kinet,80 euros por la consala y 10 euros por el kinet en vales,nose si llevar a venderla,creo que es poco.
Tambien he preguntado por hacer la reserva de xbox x por si me da eñ venazo y la pillo de salida,ya estaban agotadas.


Poquísimo. Si no tienes prisa vende la por tu cuenta
Grinch escribió:@dandocc unidades. xd
Como dije. el invierno esta cerca. hay que prepararse.
xD

Imagen
Pues con la scorpio reservada, tengo una duda, actualmente tengo la one y un disco duro externo de 2tb, el problema que lo tengo a tope de capacidad, ahora me gustaria comprarme otro disco duro externo pero claro, supongo que los juegos a 4k ocuparan mas que en la one, por eso me planteo comprarme un disco duro de 6tb o incluso de 8tb, pero sabeis si la consola lo admite ? en caso de que si, cual me aconsejais, gracias.
yosu888 escribió:Buenas gente,acabo de entrar a un game a informarme cuanto me daban por mi one fat sin mando y con kinet,80 euros por la consala y 10 euros por el kinet en vales,nose si llevar a venderla,creo que es poco.
Tambien he preguntado por hacer la reserva de xbox x por si me da eñ venazo y la pillo de salida,ya estaban agotadas.


ufffff, por eso cambie en un buen renove, (30€) la fat day one por la S de 1tb a pesar de saber que sacarian la X...

Por una fat iban a dar una miseria, ya lo dan por una S... y el mercado de segunda mano no esta mucho mejor, yo no pienso deshacerme de mi S actual, al menos esta sirve de reproductor 4k, la fat la hubiera tenido que mal vender porque ni para eso.
yosu888 escribió:Buenas gente,acabo de entrar a un game a informarme cuanto me daban por mi one fat sin mando y con kinet,80 euros por la consala y 10 euros por el kinet en vales,nose si llevar a venderla,creo que es poco.
Tambien he preguntado por hacer la reserva de xbox x por si me da eñ venazo y la pillo de salida,ya estaban agotadas.



Eso es una vergüenza. Yo pasaría de llevarla al Game.
@Grinch

Si son 10-15 y muchos tienen reserva en 2 sitios, cuantos las hemos reservado [qmparto] [qmparto]
@mavtibu las cuentas encajan.
Somos 4 gatos xD
Buenas,

Lo de las letras del mando coincido con vosotros que es un horror.
Yo creo que el motivo es hacer un simil con esto:

Imagen

Por mi parte, tengo la S practicamente sin tocar desde que la compré por lo que me voy a esperar para ver como evoluciona la cosa. Tengo la Pro (principalmente por la VR) para jugar a todos los multis actualmente y se agradece que no todo sean mejoras en resoluciones. Por ejemplo el Nioh lo he jugado en modo acción y lo he disfrutado muchísimo.

El caso es, ¿merece la pena desembolsar 500 € para las mejoras de los multis respecto a la pro?. Habrá que verlo pero de momento me huelo mejoras tipo PS4 - PS4 PRO. Ojala me equivoque y sean diferencias muy grandes que no me hagan dudar ni un momento.
Bueno, eso y un buen renove por parte de Game...

[bye]
Grinch escribió:@N-N eso va a ser mas dificil. Desde que MS dejo de dar numeros dudo que los digan.
Aunque ya he leido por otros lares gente diciendo que eran 10 o 15 consolas por pais.
[fiu]
phil spencer ha desmentido lo del recorte en xbox


Phil Spencer ha sido rápido en acallar las afirmaciones de ZhugeEx. No ha tirado de detalles y ha respondido con un simple “No.” a un usuario que le ha preguntado si estas declaraciones eran ciertas.


http://generacionxbox.com/microsoft-reb ... -xbox/amp/
BolaDeDrac_Z escribió:Destiny 2 podría funcionar a 60 FPS pero Bungie explica por qué no

“¿Podríamos hacer un juego de Destiny que funcionase a 60 FPS? Sí”, dijo Noseworthy en el último número de la revista Edge , según lo informado por Wccftech . “Pero el espacio sería más pequeño, sería menos cooperativo, y habria menos monstruos a los que disparar. Ése no es el juego que queremos hacer, no va con la filosofía del equipo”.

Oooh


Suena a medias verdades. A mi me da por ser mal pensado y creo que simplemente es que PS4 Pro es un mojón y no puede con los 60fps sin meter tijeretazos, y como tienen un contrato con Sony pues los 30fps son la "filosofía del equipo". Espero que al menos en PC si pueda ir a 60fps.
@Pablopictures en pc llega a los 144 fps.

Eso si pedazo maquina pide para los 4k y 60 fps
De tamaño es como la s?
@Zakarias dicen que ligeramente mas pequeña. pero por algun centimtro . A simple vista son iguales
Grinch escribió:@Pablopictures en pc llega a los 144 fps.

Eso si pedazo maquina pide para los 4k y 60 fps


Buah, los que tegan monitor de 144Hz lo van a gozar como perras XD
Grinch escribió:phil spencer ha desmentido lo del recorte en xbox


Phil Spencer ha sido rápido en acallar las afirmaciones de ZhugeEx. No ha tirado de detalles y ha respondido con un simple “No.” a un usuario que le ha preguntado si estas declaraciones eran ciertas.


http://generacionxbox.com/microsoft-reb ... -xbox/amp/


que va a decir? Estamos en la cuerda floja y no tenemos la confianza del CEO? No somos un area de desarrollar en Microsoft?

Dice que todo va bien y que no hay preocuparse
Grinch escribió:@Zakarias dicen que ligeramente mas pequeña. pero por algun centimtro . A simple vista son iguales


Es que no tengo la one...pero frente la ps4 normal es más pequeña, silenciosa y entiendo que la fuente de alimentación es interna ya no?
Zakarias escribió:
Grinch escribió:@Zakarias dicen que ligeramente mas pequeña. pero por algun centimtro . A simple vista son iguales


Es que no tengo la one...pero frente la ps4 normal es más pequeña, silenciosa y entiendo que la fuente de alimentación es interna ya no?


La S cumple por mucho todo lo que comentas

La X aún tenemos que escucharla para saber si es silencionsa o no. Veremos...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo calculo 300k venta mundiales.
Y no llegara al millom en un dia porque es probable. Que no tengan stock. Pero sin duda la consola el primer dia vendería el millón sin problemas alguno.
Sin duda 5% de los que tienen la xbox one se la pillaran de salida. Lo que denominan fanaticos. Y luego estan los que le gustan la tecnología y luego los que le encantan tener la consola mas potente.
Es imposible bajar de 1 millon. Sino llegan es solo por falta de stock..
Pero el tema no es cuanto vende en los primeros dos meses.. Pq se junta navidad y balck friday, etc..
Sino a partir de febrero como andara la cosa. Ahi veremos el analisis real. y si la gente abraza este nueva forma de generación.
Que yo apunto que si.
A mi me gusta.
Buenos días, no se si ya alguien lo ha respondido en este tema pero ¿alguien me puede confirmar si con la nueva Xbox one x se puede seguir compartiendo cuenta? y en el caso de que una de ellas sea la x y la otra la Xbox one normal? Gracias por adelantado. Saludos.
Noctisblue escribió:Yo calculo 300k venta mundiales.
Y no llegara al millom en un dia porque es probable. Que no tengan stock. Pero sin duda la consola el primer dia vendería el millón sin problemas alguno.
Sin duda 5% de los que tienen la xbox one se la pillaran de salida. Lo que denominan fanaticos. Y luego estan los que le gustan la tecnología y luego los que le encantan tener la consola mas potente.
Es imposible bajar de 1 millon. Sino llegan es solo por falta de stock..
Pero el tema no es cuanto vende en los primeros dos meses.. Pq se junta navidad y balck friday, etc..
Sino a partir de febrero como andara la cosa. Ahi veremos el analisis real. y si la gente abraza este nueva forma de generación.
Que yo apunto que si.
A mi me gusta.


Yo quiero esperarme al black Friday, aunque igual es demasiado optimista espera algún tipo de rebaja no?
Aguasamen escribió:Buenas,

Lo de las letras del mando coincido con vosotros que es un horror.
Yo creo que el motivo es hacer un simil con esto:

Imagen

Por mi parte, tengo la S practicamente sin tocar desde que la compré por lo que me voy a esperar para ver como evoluciona la cosa. Tengo la Pro (principalmente por la VR) para jugar a todos los multis actualmente y se agradece que no todo sean mejoras en resoluciones. Por ejemplo el Nioh lo he jugado en modo acción y lo he disfrutado muchísimo.

El caso es, ¿merece la pena desembolsar 500 € para las mejoras de los multis respecto a la pro?. Habrá que verlo pero de momento me huelo mejoras tipo PS4 - PS4 PRO. Ojala me equivoque y sean diferencias muy grandes que no me hagan dudar ni un momento.
Bueno, eso y un buen renove por parte de Game...

[bye]


Yo soy un usuario en esa situación de incertidumbre. Tengo la pro, ya que soy más de los exclusivos de Sony, pero hay alguno que otro de One que quiero jugar. Hasta ahí lo lógico es que me dijeseis que tirase de cabeza por la One S. El problema es que, aunque sepa que la mejor versión está en el pc, soy consolero de toda la vida, y dentro de las consolas siempre me gusta jugar a los multis en su mejor versión. Y aquí viene el problema. Porque realmente hasta que no salga One X a la venta y empiecen a salir las comparativas no sabré realmente si serán diferencias gráficas lo suficientemente significativas como para justificar el comprarla. Que one x va a ser mucho más potente que pro? Queda claro que sí. Que las compañías optarán por sacar el máximo partido de ambas consolas o simplemente optarán por la paridad? Eso sí que no lo sabemos aún.
Por eso creo que en mi caso lo mejor es esperar a Noviembre. Que resulta que las diferencias no se notan tanto? Me compro La One S. Que sí se notan mucho las diferencias gráficas en los juegos entre One X y pro? Desembolso un poco más y me pillo la One X.
Jota_T escribió:
Grinch escribió:@N-N eso va a ser mas dificil. Desde que MS dejo de dar numeros dudo que los digan.
Aunque ya he leido por otros lares gente diciendo que eran 10 o 15 consolas por pais.
[fiu]


Ni de coña 10-15 "POR PAIS"....estamos locos o que?? [facepalm]
@Pablopictures un monitor y una pedazo maquina.

@Darkshait Ahm entonces nos creemos cualquier noticia mala pero no las declaraciones oficiales. Si... muy logico.
Si fuera verdad tan facil como callar y no afirmar ni negar nada.
Me sorprende lo de :
Noticia buena desmentida- es verdad
Noticia mala desmentida - va es mentira
Y no lo digo por ti sino porque en general siempre es asi.


@Zakarias en tamaño te cumple en el resto aun no se sabe
DMANUE escribió:Buenos días, no se si ya alguien lo ha respondido en este tema pero ¿alguien me puede confirmar si con la nueva Xbox one x se puede seguir compartiendo cuenta? y en el caso de que una de ellas sea la x y la otra la Xbox one normal? Gracias por adelantado. Saludos.


Es una One a todos los efectos, no diferencies entre Fat, S o X, todas son One, y todas funcionan exactamente igual, como si fueran la misma consola.
GAME españa lleva repartidas 2000 unidades, lo que no se sabe es si a sido el total de reservas o total reservadas.
Aguasamen escribió:Buenas,

Lo de las letras del mando coincido con vosotros que es un horror.
Yo creo que el motivo es hacer un simil con esto:

Imagen

Por mi parte, tengo la S practicamente sin tocar desde que la compré por lo que me voy a esperar para ver como evoluciona la cosa. Tengo la Pro (principalmente por la VR) para jugar a todos los multis actualmente y se agradece que no todo sean mejoras en resoluciones. Por ejemplo el Nioh lo he jugado en modo acción y lo he disfrutado muchísimo.

El caso es, ¿merece la pena desembolsar 500 € para las mejoras de los multis respecto a la pro?. Habrá que verlo pero de momento me huelo mejoras tipo PS4 - PS4 PRO. Ojala me equivoque y sean diferencias muy grandes que no me hagan dudar ni un momento.
Bueno, eso y un buen renove por parte de Game...

[bye]

Esperate a verlo en juegos como AC Origins,Destiny 2 y Star wars Battlefront 2,ahí saldran comparativas fiables(de DF,todo lo que no sea estos me da la risa) para poder ver si es salto o saltito con respecto a Pro,sobre el papel hay salto notable,pero de poco vale si no se ve reflejado en los juegos,ya queda menos para empezar a ver esas diferencias.
lichis escribió:
Zakarias escribió:
Grinch escribió:@Zakarias dicen que ligeramente mas pequeña. pero por algun centimtro . A simple vista son iguales


Es que no tengo la one...pero frente la ps4 normal es más pequeña, silenciosa y entiendo que la fuente de alimentación es interna ya no?


La S cumple por mucho todo lo que comentas

La X aún tenemos que escucharla para saber si es silencionsa o no. Veremos...


Gracias!
Lo que pasa que de cambiar iría a por la X.
(mensaje borrado)
59340 respuestas