[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@NucelarGen Venga que tengo algo para pedirte perdon ppr no avisarte que era hecho por mi.
Con cariño y mucho trabajo . tu propio mando edicion especial proyect scorpio

Imagen


Sobre que las webs hagan ya el damage control sobre la x era de esperar
Sled Hummer escribió:@joshicko 130€ + 20€ por el mando dan en Vales por una One S de 1Tb.... GAME.


Ok gracias, yo tengo que venderla si o si, así que mejor un mínimo que un pisapapeles... Lo que me den bien dado estará.el HD está medio muerto y se queda cogida cuando lleva horas encendida.
la que yo vendere sera un de 2 teras con 2 mandos.
Asi que presupongo sacare 150-70
dejémoslo en mitad 160 +40

200 euros de descuento . Asi que ppr 300 euros.

Me quedaré con la de 500 para el pueblo y la x para casa con la tele 4k
El Conde escribió:Se sabe ya si los juegos irán a 60 fps a 1080?


Pues no se sabe aún.... Habrán los que si y habrán los que no XD
150€ por una S 1tb con su mando?? me parece una verguenza. Es que no me entra en la cabeza que tenga que poner 350€ para pasar de una consola a la misma muy vitaminada... Sinceramente al final pasare por el aro pero me gustaria saber si a partir de ahora los juegos seran siempre compatibles (como en el pc) o dentro de dos años tendremos que comprar otra xbox y "tirar" todo lo que tenemos ahora. Si me aseguraran eso la compro sin falta, pero por 350€ puedo ampliar mi coleccion con una ps4 pro o mejor una switch... veremos si microsoft financia un renove aunque visto lo visto estara arruinada... :-?
@Grinch

xD pasame el enlace de ese programa porfa
@joshicko
En Septiembre del año pasado me dieron 15 por el Kinect en Game

Un saludo
Por la fat 500 gb one day, a mí me dieron 100 euros con mando incluido hace no mucho. Deseando que llegue el día 7 de noviembre para estrenar mi project scorpio edition reservada a primerísima hora de ayer en Game.

Saludos
meloncillo46 escribió:Por la fat 500 gb one day, a mí me dieron 100 euros con mando incluido hace no mucho. Deseando que llegue el día 7 de noviembre para estrenar mi project scorpio edition reservada a primerísima hora de ayer en Game.

Saludos

Puf mucha suerte tuviste, no creo que ahora den tanto. Yo por esos 100 € no me lo pensaba.
metalacran escribió:
meloncillo46 escribió:Por la fat 500 gb one day, a mí me dieron 100 euros con mando incluido hace no mucho. Deseando que llegue el día 7 de noviembre para estrenar mi project scorpio edition reservada a primerísima hora de ayer en Game.

Saludos

Puf mucha suerte tuviste, no creo que ahora den tanto. Yo por esos 100 € no me lo pensaba.



Ahora no lo sé, yo la verdad es que cómo no tenía claro lo del plan renove me tiré a la piscina. Soy usuario también de ps4 pro más que nada por psvr, pero no veas lo que echo de menos mi xbox one, aunque sé que la espera valdrá la pena.
El Conde escribió:Se sabe ya si los juegos irán a 60 fps a 1080?


Pues vengo de ver un vídeo sobre AC Origins y dicen que los fps van a ir bloqueados en todas las consolas, para que los usuarios de ONE/PS4 no tengan "miedo" de llevarse la peor versión.
Guste o no lo más probable es que las compañías vayan a por la paridad de versiones. Como han hecho más o menos hasta ahora.
Pariedad hasta ahora ?. Poca pariedad he visto yo pero bueno. Sera que quieren empezar ahora
Pues me parece vergonzoso la verdad....

De q nos sirve tener tanta potencia, si luego las desarrolladoras nos capan los juegos a esos miserables 30FPS.. No entiendo nada!

Saludos!
Tunba Lake escribió:Estoy ya por la mitad del ahorro para laOneX. De aquí a Noviembre co sigo el resto si Dios quiere. Eso si, espero que las mejoras del resto de los juegos sean mejores que las anunciadas para Rise of the Tomb Raider. No puede ser que una consola mucho más potente que PS4 PRO tenga el HDR y poco más como diferencia. El cuphead de salida. Es puro amor.

El 4k de ROTR de pro es nativo?
@Thanatorz como informacion.
Llegar a los 60 fps es mas dificil y consume mas recursos que la resolucion.
Seguramente el assason a 60 te dria que sacrificar bastantes efectos visuales y resolucion.
Y es mas facil vender imagenes que fps
Grinch escribió:@Thanatorz como informacion.
Llegar a los 60 fps es mas dificil y consume mas recursos que la resolucion.
Seguramente el assason a 60 te dria que sacrificar bastantes efectos visuales y resolucion.
Y es mas facil vender imagenes que fps


Añadiria y mas barato.
ttraxx escribió:
Tunba Lake escribió:Estoy ya por la mitad del ahorro para laOneX. De aquí a Noviembre co sigo el resto si Dios quiere. Eso si, espero que las mejoras del resto de los juegos sean mejores que las anunciadas para Rise of the Tomb Raider. No puede ser que una consola mucho más potente que PS4 PRO tenga el HDR y poco más como diferencia. El cuphead de salida. Es puro amor.

El 4k de ROTR de pro es nativo?

No, es checkerboard desde 1800p si no recuerdo mal. Yo lo tengo y se ve de lujo, pero he visto el vídeo de mejoras en la x y ya en texturas se nota
@ttraxx 4K nativos one x.
Por cierto en las comparativas pro/PC/1x de ese juego, la version que me parece mejor es Scorpio.
Alguien sabe si el reproductor UHD de la X es el mismo que el de la s?

Gracias
LAS RESERVAS DE XBOX ONE X PROJECT SCORPIO EDITION AGOTADAS EN CASI TODO EL MUNDO

....oficialmente que las reservas que había disponibles de Xbox One X Project Scorpio Edition se han agotado en España. Han tardado menos de 48 horas en volar literalmente de la tienda oficial de Microsoft y de GAME, que tenía en exclusiva la versión especial que prepararon solo para las reservas...

http://generacionxbox.com/xbox-one-x-pr ... otada/amp/
Yo me e tirado toda la tarde intentando buscar un sitio para reservarla y no lo e encontrado, han volado literalmente.
Tunba Lake escribió:Estoy ya por la mitad del ahorro para laOneX. De aquí a Noviembre co sigo el resto si Dios quiere. Eso si, espero que las mejoras del resto de los juegos sean mejores que las anunciadas para Rise of the Tomb Raider. No puede ser que una consola mucho más potente que PS4 PRO tenga el HDR y poco más como diferencia. El cuphead de salida. Es puro amor.


Lo que es puro hamor es la moza que salió en el streaming a presentar el cuphead, eso sí que sí... [babas] [babas] [babas]
Los videos que han puesto no han disipado mis dudas. Casi confirman lo de una Xbox Pro, 4k y HDR, tres choradillas que hay que estar concentrado para apreciarlas y listo.
Me jodería, pero bueno si no hay edición scorpio esperaré algún pack...

Lo que me corre prisa es venderla.
Tambien tenéis pensar que son juegos del año pasado. Donde en realidad se tiene que notar son en los próximos lanzamientos.
Aizzon escribió:Tambien tenéis pensar que son juegos del año pasado. Donde en realidad se tiene que notar son en los próximos lanzamientos.


¿Estás loco? ¿Qué haces aplicando el sentido común aquí? [carcajad]
Muy decepcionado con lo que veo, hubiera preferido un producto más caro y que tuviera 60 fps. Esto pinta a una Xbox Pro. No entiendo esta decisión de Microsoft
Winter in coming. Abrigaros que viene tormenta
Grinch escribió:Winter in coming. Abrigaros que viene tormenta


Copión.


Bueno el colegio empieza pronto, te quedarás más tranquilo.
CISKO escribió:
Grinch escribió:Winter in coming. Abrigaros que viene tormenta


Copión.


Bueno el colegio empieza pronto, te quedarás más tranquilo.


al final vas a pillarla?? viendo de donde eres jajaja casi eres vecino... yo de la linea. [beer]

ciclado cisko [qmparto]


Navarre escribió:Muy decepcionado con lo que veo, hubiera preferido un producto más caro y que tuviera 60 fps. Esto pinta a una Xbox Pro. No entiendo esta decisión de Microsoft


miralo asi ahora podras dormir tranquilo que viendo tus mensajes seguramente has perdido el sueño desde junio para aca...
Navarre escribió:Muy decepcionado con lo que veo, hubiera preferido un producto más caro y que tuviera 60 fps. Esto pinta a una Xbox Pro. No entiendo esta decisión de Microsoft


Te voy a contar un secreto, cuando salga Xbox Two en 2020-21, seguira apostando por 30fps en la mayoria del catalogo. De nada shur, asi te ahorro el sufrimiento.
Y mira que en esta generacion hay bastantes juegos a 60, comparada con la de Ps360.
@CISKO winter is coming... the grinch coming

@NosferatuX lee sus ultimos mensajes. entenderas mejor y te ahorras contestar xD
@Grinch Yoquesexd aunque lleve registrado aqui eoles (jijiji...en fin) soy seminuevo y no conozco mucho a la peña.
@NosferatuX No si yo tampoco lo conozco . Pero me ha dado por mirar sus últimos mensajes y me he dado cuenta que es mejor ni contestarle xD
El Conde escribió:Se sabe ya si los juegos irán a 60 fps a 1080?

El aumento de velocidad de CPU es del 32% y de potencia de GPU del 350% aprox. Viendo las specs, la One X en principio está más enfocada a aumentar calidad gráfica y resolución que frame rate.


Si el juego en su versión base va a 30 por falta de potencia gráfica, no habría problema en que X lo rulase a 60 frames y resoluciones superiores a 1080. Si la limitación es de CPU, ya dependería más de cómo se lo curre la desarrolladora y cuánto le falte a la versión base para llegar a 60.

En corto: todos los juegos van a poder ir a 4k ó parecido. Que tengan un modo de 60 frames y 1440p ó similar, dependerá del juego y la desarrolladora.
Me imagino que para meter 60fps en todos los juegos hay que bajar del 4k que al final es lo que más recursos consume. Siempre y cuando el desarrollador no lo cape a posta , claro

Quizás lo de los 3 modos de visionado que le meten al Tomb Raider debería ser común en todos los juegos, pero está claro que esas opciones a elección del jugador estarán en muy pocos títulos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rise of the Tomb Raider destaca sus importantes mejoras gráficas en la X.

http://www.vandal.net/noticia/1350695775/rise-of-the-tomb-raider-destaca-sus-importantes-mejoras-en-xbox-one-x/

Imagen

Imagen
bartletrules escribió:
Tunba Lake escribió:Estoy ya por la mitad del ahorro para laOneX. De aquí a Noviembre co sigo el resto si Dios quiere. Eso si, espero que las mejoras del resto de los juegos sean mejores que las anunciadas para Rise of the Tomb Raider. No puede ser que una consola mucho más potente que PS4 PRO tenga el HDR y poco más como diferencia. El cuphead de salida. Es puro amor.


Lo que es puro hamor es la moza que salió en el streaming a presentar el cuphead, eso sí que sí... [babas] [babas] [babas]


Imagen
Imagen
Imagen
ubn escribió:
bartletrules escribió:
Tunba Lake escribió:Estoy ya por la mitad del ahorro para laOneX. De aquí a Noviembre co sigo el resto si Dios quiere. Eso si, espero que las mejoras del resto de los juegos sean mejores que las anunciadas para Rise of the Tomb Raider. No puede ser que una consola mucho más potente que PS4 PRO tenga el HDR y poco más como diferencia. El cuphead de salida. Es puro amor.


Lo que es puro hamor es la moza que salió en el streaming a presentar el cuphead, eso sí que sí... [babas] [babas] [babas]

Imagen
Imagen
Imagen


Brutal, brutal. Y más, sabiendo que ya tiene dos críos. Y pa encima, trabaja de artista y productora en un juegazo como Cuphead... El marido debe estar flotando de gusto.
Grinch escribió: LAS RESERVAS DE XBOX ONE X PROJECT SCORPIO EDITION AGOTADAS EN CASI TODO EL MUNDO

....oficialmente que las reservas que había disponibles de Xbox One X Project Scorpio Edition se han agotado en España. Han tardado menos de 48 horas en volar literalmente de la tienda oficial de Microsoft y de GAME, que tenía en exclusiva la versión especial que prepararon solo para las reservas...

http://generacionxbox.com/xbox-one-x-pr ... otada/amp/

Pues para una consola muerta sin juegos y su compañia en estado de coma irreversible no esta mal, aunque siempre podemos jugar al buscaminas o al solitario. (Lease de forma a la madre de las ironias).
bartletrules escribió:
ubn escribió:
bartletrules escribió:
Lo que es puro hamor es la moza que salió en el streaming a presentar el cuphead, eso sí que sí... [babas] [babas] [babas]

Imagen
Imagen
Imagen


Pues para mi da un poquito de lastimita, esta ahi ahi entre la anorexia y la bulimia, cuestion de gustos supongo.
Es Maja (Marija) Moldenhauer, la mujer de Chad Moldenhauer, el artista jefe del estudio MDHR y uno de sus fundadores junto a su hermano Jared.

Y tiene más abdominales que los que tendremos algunos en la vida...
@Tunba Lake Yo no diria que Tomb Raider tiene HDR y poco mas, han retexturizado el juego con texturas 4K y va a 4K nativos, ninguna de estas cosas esta en Pro.
jluisjim escribió:
El Conde escribió:Se sabe ya si los juegos irán a 60 fps a 1080?


Pues vengo de ver un vídeo sobre AC Origins y dicen que los fps van a ir bloqueados en todas las consolas, para que los usuarios de ONE/PS4 no tengan "miedo" de llevarse la peor versión.


Por eso no creo que veamos el verdadero potencial de X, excepto en los exclusivos que precisamente es donde microsoft esta mas floja.
Hay alguna lista de juegos confirmados que vayan a mejorar?

PD: al final yo también he caído y esta reservada [+risas]
Doomed Avatar escribió:Hay alguna lista de juegos confirmados que vayan a mejorar?

PD: al final yo también he caído y esta reservada [+risas]


https://majornelson.com/blog/xbox-one-x-enhanced/
jose1024 escribió:
bartletrules escribió:
ubn escribió:
Imagen
Imagen
Imagen


Pues para mi da un poquito de lastimita, esta ahi ahi entre la anorexia y la bulimia, cuestion de gustos supongo.


Ojjjj que comentario más horrible, que mania con comparar chicas delgadas y con unas abdominales que te matan, con chicas/chicos enfermas/os.
La obesidad es una de las principales causas de infarto y mortalidad, y seguro que aquí todos nos vemos la tableta de chocolate...

Volviendo al tema, creeis que en un año o dos tendran capacidad para bajarle el precio?

Creeis que PS5 logrará ser más potente que Scorpio? Cuanta potencia más creeis que se puede conseguir sin pasar de los 500€ en un año o dos?
Como referencia la 1080ti da unos 8,5teraflops.
Tha Sniper escribió:
Doomed Avatar escribió:Hay alguna lista de juegos confirmados que vayan a mejorar?

PD: al final yo también he caído y esta reservada [+risas]


https://majornelson.com/blog/xbox-one-x-enhanced/


Gracias!

Veo pocos juegos que ya hayan salido, espero que se pongan las pilas y actualicen algunos anteriores.
59335 respuestas