[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Overwatch tiene el multi metido con calzador por ejemplo...
@Yui Shojei Crackdown 3, lo que querían hacer con Scalebound, lo que querían hacer con Fable, querer que Rare te haga un juego centrado en el multijugador (Sea Of Thieves). Y también me quejo de que se centren más en vender en modo online que la historia, como el caso de Gears 4, State Of Decay 2. Veo a Microsoft muy centrada en el tema online, haciendo juegos básicos, pero intentando enganchar a la gente al online. Hay a quien le gusta y a quien no, yo prefiero juegos clásicos, con su modo historia currado. Que eso no quita que de vez en cuando eche mi partida online a Gears 4 por ejemplo, pero es algo secundario para mí.
@david1995w Que yo sepa, Crackdown 3 tiene su historia que te puedes sacar en solitario, y tienes el modo coop que con colegas es lo mejor del juego. A no ser que en el 3 se hayan desviado de los 2 anteriores y puesto un versus que desconozco.

Gears 4 online metido con calzador ? Cual ? Que yo sepa te puedes hacer la historia solito, no ? Como los anteriores. Luego tienes su modo Coop, multi vs y Horda de toda la vida.

State of Decay 2 está imitando la cantidad de juegos que hay en PC de supervivencia "cooperativo" o "competitivo".

Scalebound. otro juego que si, que tenia cooperativo. Pero no obligatorio. Y encima solo en las batallas de Jefes.

Fable era intentar sacar una apuesta al estilo del Smite o el juego de Bllizzard. Solo que ya llegaba a un mercado muy saturado.

Sea of Thieves.... de este no opino, no me gusta. Y Ubi al menos le ha copiado y no nos ha metido el multijugador naval con calzador en el AC (o eso espero no verlo en Origins), y lo han preferido sacar como juego aparte.
@Yui Shojei no he dicho que Gears 4 tenga online metido con calzador.
david1995w escribió:@Yui Shojei no he dicho que Gears 4 tenga online metido con calzador.


Te habré entendido mal con el Gears xD
ajopedo escribió:Overwatch tiene el multi metido con calzador por ejemplo...


Y el Battlefront
jose1024 escribió:
dicanio1 escribió:
jose1024 escribió:
Si te he entendido, veras lo que quiero explicar es que no se va desarrollar nada sobre la base de la consola mas potente si no que esto va ha hacerse de la siguiente manera, se programan los juegos en Pc con todo al maximo, para el pc que pueda correrlo, luego se considera siempre las particularidades, mas bien limitaciones, de Xbox One y Ps4 para que en estas se cumplan unos minimos de calidad tanto a nivel visual como de rendimiento y luego para Ps4 Pro y Xbox One X se preparan un poco y se cargan configuraciones altas de Pc.

No es un capricho, es una forma de contener el gasto en el desarrollo, de ahi que Ps4 y Xbox One tengan un hardware tan parecido, fue una peticion de la industria del desarrollo de videojuegos para poder hacer ports de plataformas a plataformas sin que se le fueran los costes.

No digo que no se vayan a hacer cosas "especiales" con Xbox One X pero si que van a ser pocas y casi todas de estas pocas en exclusivos de Microsoft.



Si van a sacar 118 parches en juegos que ya llevan años en el mercado y por el que no van a ganar ni un duro, porque crees que será? Hermanas de la caridad no son, no será que es muy fácil trabajar sobre la X..

Y los juegos desarrollados en pc puede ser perfectamente la X la consola referencia en temas de desarrollo..

El pc jamás fue un problema para ls consolas,si no más bien al revés..


A tu pregunta, van a sacar parches por que los desarrollos pc-consolas son tan similares que con hardware superior como el de X es como en un pc irse a las opciones y mejorar la calidad del juego.

A ver como te lo explico....
El trabajo ya esta hecho en el desarrollo en esos juegos en su version pc.



Pues ya está, es tan facil programar sobre la X que va a ser la referencia en consola, si no fuera así en la pro también hubieran sacado muchos parches:.

Por eso mismo, cuando tengan el juego programado en pc, ya tendrán el trabajo hecho para la X por lo tanto podrán sacarle el mejor rendimiento porque s muy fácil programar sobre ella.

Tú mismo lo estás diciendo por lo tanto tú primer mensaje carece de toda lógica a no ser que buscarses otra cosa..
david1995w escribió:@Yui Shojei Crackdown 3, lo que querían hacer con Scalebound, lo que querían hacer con Fable, querer que Rare te haga un juego centrado en el multijugador (Sea Of Thieves). Y también me quejo de que se centren más en vender en modo online que la historia, como el caso de Gears 4, State Of Decay 2. Veo a Microsoft muy centrada en el tema online, haciendo juegos básicos, pero intentando enganchar a la gente al online. Hay a quien le gusta y a quien no, yo prefiero juegos clásicos, con su modo historia currado. Que eso no quita que de vez en cuando eche mi partida online a Gears 4 por ejemplo, pero es algo secundario para mí.


Pero es que Xbox siempre ha sido así, para juegos más de single tienes ps4, que por contra no tiene ningún exclusivo que tenga multi de calidad, si quitas eso a xbox pierde toda su fuerza..

¿Que podría tener un poco más de todo? Si, pero es que sus sagas siguen vendiendo una burrada.
@dicanio1

¿Ya estamos con las paranoyas y las intenciones ocultas al poco que intuye algo que no encaja con los deseos personales?

Ps4 Pro tambien tiene sus parches para que los juegos se vean mejor al igual que al parecer lo tendran los de X cuando esta salga, te vuelvo a repetir que por los motivos antes expuestos en mis comentarios no se va a programar en exclusiva para Xbox One X igual que no esta pasando con Ps4 Pro, con eso no quiero decir que no se aprovechen algunas particularidades de estas, especialmente esas que cuesten poco dinero de implementar como algun tipo de antialising o el tan famoso checkboard.
NucelarGen escribió:Imagen


la pillas fijo o no?? [beer]

yo estoy empaquetando la consola onefat y mañana se la llevo al game y que me den los 4 duros.. [looco]


PD: una pregunta hay qye llevarle si o si el mando para venderla? yo prefiero quedarmelo... [bye]
Las mejoras de Assassin's en One x

Assassin's Creed Origins será visualmente impresionante y divertido en todas las plataformas, pero gracias a la potencia del motor Scorpio, la Xbox One X permitirá a nuestros jugadores experimentar la versión más hermosa de nuestro juego con todos los detalles impresionantes, hermosos paisajes y ciudades increíbles De Egipto antiguo, rendido en 4K y 1080p.

El poderoso motor Scorpio de la Xbox One X permite que nuestro motor de juego se exprese realmente y haga que el juego mejore la calidad de las sombras, distancias mayores y texturas más detalladas para destacar realmente la magnificencia del Antiguo Egipto. Y todo esto en HDR también!

Assassin's Creed Origins utiliza el poder del motor Scorpio para renderizar el juego en resolución de 4K en pantallas con capacidad de 4K. 4K nos permite hacer que el trabajo de nuestros equipos realmente se destacan ya que podemos mostrar más detalles y texturas que crearon. Para jugadores sin pantallas de 4K, el hecho de que el juego termine en 4K resultará en una imagen sobremuestreada de mayor calidad en sus pantallas 1080p.

Con la función Dolby Atmos, los jugadores se sentirán en el centro del Antiguo Egipto, escuchando más detalles con mayor fidelidad de sonido, como bandadas de pájaros volando por encima para una experiencia inmersiva única.

Con HDR, los cielos parecen más realistas que nunca con toneladas de cambio de color sutil en el blues. Las puestas de sol se ven espectaculares y las antorchas y los efectos de fuego se muestran de forma más vibrante y bellamente. Las sombras utilizan ahora búferes de textura más grandes para que aparezcan más nítidos y detallados que en cualquier otra versión de consola.

La distancia de dibujo de elementos como hierba, plantas, guijarros y flores está dos veces más en la Xbox One X que en la Xbox One. Y debido a la mayor cantidad de memoria y la CPU más potente de Xbox One X, Assassin's Creed Origins puede mantener modelos arquitectónicos de mayor calidad, vegetación, rocas y mostrarlos a distancias más largas en ambientes densos como las grandes ciudades de Alejandría y Memphis.

Gracias a la memoria adicional de la consola Xbox One X, el juego permitirá transiciones más rápidas desde Senu a Bayek. El mundo alrededor de Senu y Bayek está constantemente cargado de memoria, de modo que cuando el jugador vuelve a Bayek de Senu después de ver el mundo y sus oportunidades, la transición se siente instantánea


De tu amigo y vecino traductor Google

http://wccftech.com/assassins-creed-ori ... ancements/

@joshicko

Por supuesto . AYER a las 10: 00 estaba en la puerta del GAME

@Grinch

Gracias. Ya la tengo reservada la coleccionista
jose1024 escribió:@dicanio1

¿Ya estamos con las paranoyas y las intenciones ocultas al poco que intuye algo que no encaja con los deseos personales?

Ps4 Pro tambien tiene sus parches para que los juegos se vean mejor al igual que al parecer lo tendran los de X cuando esta salga, te vuelvo a repetir que por los motivos antes expuestos en mis comentarios no se va a programar en exclusiva para Xbox One X igual que no esta pasando con Ps4 Pro, con eso no quiero decir que no se aprovechen algunas particularidades de estas, especialmente esas que cuesten poco dinero de implementar como algun tipo de antialising o el tan famoso checkboard.



Cítame esos parches cuando salió la pro.. deja de decir tonterías que no se hacerca a la X.

La Xbox va a ser la referencia porque es la más fácil para programar y la más potente, así de simple, y por ello habrá 118 parches ..

Jamás se programa en exclusiva, el problema es que muchas veces no se programa primero para la más potente , en este caso si..

Míralo como quieras, la X va a ser la más potente y la versión para portear de pc a consolas..por lo tanto si van a aprovechar si potencia, otra cosa es el resto de consola ..

Pero que me da igual, si tú piensas otra cosa pues perfecro
Grinch escribió:@NucelarGen Imagen


No jodas ! Es un vinilo?! Pensaba que era la figura! Donde ? Donde ? ! Aaaaahhh!!!

@joshicko

No idea de lo que te pueden dar . Yo cuando el mismo día iré con mi S
@dicanio1 que mas dara si es o no la opcion a para programar. Si ya han dicho que se ha tardado 2 y 4 horas en diferentes juegos en hacer solo un port mejorado... con algo mas de trabajo se haran mejores cosas y no hay que invertir un tiempo desproporcionado como seria hacerlo para la pro,one o s

@NucelarGen siento decepcionarte pero lo jice yo con el movil. Pero vamos si la parte de arriba no tiene salida de aire tan facil como imprimirlo en vinilo y pegarlo xD
Grinch escribió:@dicanio1 que mas dara si es o no la opcion a para programar. Si ya han dicho que se ha tardado 2 y 4 horas en diferentes juegos en hacer solo un port mejorado... con algo mas de trabajo se haran mejores cosas y no hay que invertir un tiempo desproporcionado como seria hacerlo para la pro,one o s

@NucelarGen siento decepcionarte pero lo jice yo con el movil. Pero vamos si la parte de arriba no tiene salida de aire tan facil como imprimirlo en vinilo y pegarlo xD



Pues por eso mismo, si es la más fácil para programar pues programaran sobre ella primero..que a mí me da igual ya que lo que me importa es el resultado final, simplemente lo comentaba porque el primer mensaje del compañero no tenía sentido alguno..
@Grinch

:O ...

No te lo perdonare jamás, serás el primero a quien busque en mayo [enfa]
Si es cierto que la pro no recibio ni esta reciboendo tanto apoyo. Por ahi habia una noticia de que ya hay anunciados mas juegos en total que los que tiene la pro actualmente.
Es una buena noticia de que la esten apoyando

@NucelarGen
[+risas]

Yo es que es como voy a decorarla. Ya he dacado una imagen de buena calidad de la figura. e hice ese "movilshop" para ver como quedaba. Y me gusta asi que en noviembre lo imprimp en papel transparente. Recorto. Y pego xD
NucelarGen escribió:Imagen

Que guapa es la jodia [plas]
joshicko escribió:
NucelarGen escribió:Imagen


la pillas fijo o no?? [beer]

yo estoy empaquetando la consola onefat y mañana se la llevo al game y que me den los 4 duros.. [looco]


PD: una pregunta hay qye llevarle si o si el mando para venderla? yo prefiero quedarmelo... [bye]


No hace falta, para los renoves si, pero para venderla suelta no hace falta llevarlo.....

O lo llevas por probarla allí y luego te lo llevas a casa....
joshicko escribió:descripcion grafica de lo que @NucelarGen le hara a @Grinch

Imagen



Me a dejado tocado [triston]

Habéis visto las mejoras del Assassin's?

Tiene pintaza
Por el mando te dan un extra de dinero, pero no es necesario llevarlo, solo la consola y la fuente de alimentacion creo.
Yo estoy tentado de vender mi One S 1TB en los mercadillos de segunda mano, pero es que no me veo hasta noviembre sin darle caña a algunos de sus juegos [triston]
Grinch escribió:Si es cierto que la pro no recibio ni esta reciboendo tanto apoyo. Por ahi habia una noticia de que ya hay anunciados mas juegos en total que los que tiene la pro actualmente.
Es una buena noticia de que la esten apoyando

@NucelarGen
[+risas]

Yo es que es como voy a decorarla. Ya he dacado una imagen de buena calidad de la figura. e hice ese "movilshop" para ver como quedaba. Y me gusta asi que en noviembre lo imprimp en papel transparente. Recorto. Y pego xD


Lleva la foto que quieras al MediaMarkt y te la imprimen directamente en la carcasa de la consola con una impresora especial.....
Creo que a lo que se refiere @david1995w no es que a los juegos les malmetan multijugador sin que encaje, es que cada juego que sacan debe ir orientado al multijugador si o si, lo cual limita mucho las posibilidades y creatividad.
Y no, Xbox no "siempre ha sido asi". Si no tambien nos hubieramos estado quejando con la X360 y la Xbox original y no fue el,caso. Vale ya de querer venderlo asi pq no es verdad.

@NucelarGen a ti el arquitecto te ha dejado tocado eh? [carcajad]
Xecuter escribió:
Grinch escribió:Si es cierto que la pro no recibio ni esta reciboendo tanto apoyo. Por ahi habia una noticia de que ya hay anunciados mas juegos en total que los que tiene la pro actualmente.
Es una buena noticia de que la esten apoyando

@NucelarGen
[+risas]

Yo es que es como voy a decorarla. Ya he dacado una imagen de buena calidad de la figura. e hice ese "movilshop" para ver como quedaba. Y me gusta asi que en noviembre lo imprimp en papel transparente. Recorto. Y pego xD


Lleva la foto que quieras al MediaMarkt y te la imprimen directamente en la carcasa de la consola con una impresora especial.....

O esto tambien xD. Yo es que tengo donde imprimir .
@nucelargen al menos ya tienes idea de como queda
Imagen

Rise of the Tomb Raider Xbox One X Enhanced - IGN Live: Gamescom

https://youtu.be/w7xvnEgUh3E

@darksch

Por mas que lo veo no me entero de nada , lo deje como imposible

@Grinch

Eso si . Pero no olvido ......
No creo que tengan mucho problema en exprimir xbox x.
Parece ser que esta vez microsoft, ha hecho las cosas bien y se ha dejado de memorias raras como en la one.
Siendo la base de los desarrollos multiplataforma el pc y xbox x tan parecida a pc y con directx 12, lo tendran muy facil para sacarle provecho a la maquina.
Y sobre las exclusivas de microsoft, yo tengo casi todos los exclusivos de sony comprados para mi hijo y los cambiaria todos solamente por poder jugar al online del halo 5 que desde el 3 no he jugado a ninguno y no encuentro nada parecido para ps4.
@NucelarGen entonces me alegro no haberte puesto el otro diseño que pensaba . Aunque ese ira por la otra cara. Si llego a ponerlo me piden ban XD
Estoy ya por la mitad del ahorro para laOneX. De aquí a Noviembre co sigo el resto si Dios quiere. Eso si, espero que las mejoras del resto de los juegos sean mejores que las anunciadas para Rise of the Tomb Raider. No puede ser que una consola mucho más potente que PS4 PRO tenga el HDR y poco más como diferencia. El cuphead de salida. Es puro amor.
Cuanto estan dando por una xbox one dia uno?ña fat de 500 gb?
Las letras del mando tiene tela, en vez de ponerlas en horizontal debajo de los botones select y start.
disaster_p escribió:Las letras del mando tiene tela, en vez de ponerlas en horizontal debajo de los botones select y start.


O incluso en una de las empuñaduras quedaría mejor ^^
@Grinch
Claro que la Pro no esta recibiendo apoyo Sony prefiere vender la normal y como dices si estan sacando parches en 4 horas es por que el trabajo esta hecho en pc
Xecuter escribió:
joshicko escribió:
NucelarGen escribió:Imagen


la pillas fijo o no?? [beer]

yo estoy empaquetando la consola onefat y mañana se la llevo al game y que me den los 4 duros.. [looco]


PD: una pregunta hay qye llevarle si o si el mando para venderla? yo prefiero quedarmelo... [bye]


No hace falta, para los renoves si, pero para venderla suelta no hace falta llevarlo.....

O lo llevas por probarla allí y luego te lo llevas a casa....


gracias lo llevare pero me lo traigo de vuelta, quiero quedarme con el day one 2013 [beer]


yosu888 escribió:Cuanto estan dando por una xbox one dia uno?ña fat de 500 gb?


calculo que unos 100€ y por el kinect unos 20€, ojala me den mas, pienso llevarla mañana ya te comento....
NosferatuX escribió:
david1995w escribió:Rebaja al presupuesto de la división XBOX
Se va confirmando lo que todos sabemos y más ahora con el gasto de X.


Ojo, que solo hace mencion al año fiscal de 2018 por el despilfarro que han supuesto Scalebound, Fable Legends y la inversion en One X
Eso explicaria porque hay tanto retraso a primavera del proximo año, imaginate que Crackdown sale rana y se la pegan.

Pues mucho tienen que mejorar el juego durante el retraso para que no se la peguen, porque muy buena pinta no tiene, la verdad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Imagen


Que bonita la Scorpio
disaster_p escribió:Las letras del mando tiene tela, en vez de ponerlas en horizontal debajo de los botones select y start.


Pero tiene una explicación
@joshicko 130€ + 20€ por el mando dan en Vales por una One S de 1Tb.... GAME.
NucelarGen escribió:
disaster_p escribió:Las letras del mando tiene tela, en vez de ponerlas en horizontal debajo de los botones select y start.


Pero tiene una explicación


Cuál
@darksch sí, exacto. Quieren meterle online a todas las IP y a veces es el apartado al que más importancia le dan. Yo no tuve esa sensación con XBOX 360 tampoco. Es que eso de tener que comprarse una PS4 para disfrutar de buenas campañas no lo entiendo, se supone que Microsoft como empresa quiere abarcar el máximo público posible, aunque no lo parece.

Pero seguimos leyendo comentarios de que los exclusivos no venden, mentira. Qué es no vender mucho y en comparación con qué juegos? En XBOX 360, GTA V ha vendido poco más de 16 millones de unidades, que un Horizon venda en PS4 en un par de meses 4 millones, siendo una IP nueva, es poco? La clave es crear una IP que se haga una saga de peso. Si el juego tiene pintaza, se va a estar hablando de él en las webs, foros, redes sociales y demás, que al final es publicidad para la consola. Lo importante es que la gente escuche solo cosas buenas de cierta consola, aunque no le interese el juego en cuestión, pero la buena publicidad hace mucho con las ventas.
Sled Hummer escribió:@joshicko 130€ + 20€ por el mando dan en Vales por una One S de 1Tb.... GAME.


Genial. Pago Scorpio y me da para juego

@Gorkexo

No lo sé, pero seguro que hay alguna . Había pensado en el escorpión, como pica en vertical
Sled Hummer escribió:@joshicko 130€ + 20€ por el mando dan en Vales por una One S de 1Tb.... GAME.


Pues si siguen dando eso para noviembre llevo mi One S alli.
Se sabe ya si los juegos irán a 60 fps a 1080?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gorkexo escribió:
NucelarGen escribió:
disaster_p escribió:Las letras del mando tiene tela, en vez de ponerlas en horizontal debajo de los botones select y start.


Pero tiene una explicación


Cuál


En el video presentación mostraron las letras rotando horizontal y vertical
Sled Hummer escribió:@joshicko 130€ + 20€ por el mando dan en Vales por una One S de 1Tb.... GAME.

Hostia que timo! A saber qué daran por mi Fat... Y encima no se sabe nada de renove en GAME...
Las webs de prensa extranjera se ceba con Xbox pero a un grado que ya es vomitivo . Empezando por Neogaf , que son los peores . Deberían llamarse SonyGaf, que pito asco . Luego N4g.....estos son la carroña de la carroña
NosferatuX escribió:
Sled Hummer escribió:@joshicko 130€ + 20€ por el mando dan en Vales por una One S de 1Tb.... GAME.


Pues si siguen dando eso para noviembre llevo mi One S alli.


Fijo que para esa epoca lo que te den habra bajado...

Ya no es el tope de gama y seguro que las tiendas se llenan de S de segunda mano por cambio a slim.
59335 respuestas