[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Yo si veo bien ahora desde Mixer:
https://mixer.com/Xbox

Y me han salido 3 avisos de regalos
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:@Grinch

REcore s vs X

https://youtu.be/ZPe42bNAXZE

Tomb raider ps4 pro vs X vs pc

https://youtu.be/KqZ9By31KU4


Mmm... ese vídeo comparativo de ReCore, es entre el juego de lanzamiento y el juego en version definitiva (después de no se cuantas actualizaciones) creo. Dónde dicen que es bajo la X?


Bueno , en el vídeo te da la opción de 4k por eso lo e dicho. De todos modos no andará muy desemcanoda la cosa
vistos los videos como dice @IridiumArkangel el de recore no es muy fiable . Habra aue esperar
Me imagino que en los videos comparativos no va agregado los filtros, HDR y demás que pueda meter la TV donde ejecutas el juego,no?

Eso será el video que saca la consola a pelo y evidentemente si le añades 4k, HDR y demás ganará algo más, ver un video comparativo en un movil no se yo hasta que punto sirve de algo más allá de si le han añadido alguna textura más.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pandingo11 escribió:Yo si veo bien ahora desde Mixer:
https://mixer.com/Xbox

Y me han salido 3 avisos de regalos


Yo tampoco lo veo . Sólo me salen los mensajes y me cuenta como si lo viera , pero nada

@BlackBear

Gamersyde creo que de momento a sido la única en implantar el HDR en vídeos
BolaDeDrac_Z escribió:
IridiumArkangel escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:@Grinch

REcore s vs X

https://youtu.be/ZPe42bNAXZE

Tomb raider ps4 pro vs X vs pc

https://youtu.be/KqZ9By31KU4


Mmm... ese vídeo comparativo de ReCore, es entre el juego de lanzamiento y el juego en version definitiva (después de no se cuantas actualizaciones) creo. Dónde dicen que es bajo la X?


Bueno , en el vídeo te da la opción de 4k por eso lo e dicho. De todos modos no andará muy desemcanoda la cosa


Eso no garantiza que sea bajo la X, de hecho pone "original vs definitive". Yo creo que la cosa va más bien por el lado que yo comento y de hecho comentaron el tema del lanzamiento de la version definitiva mejorada del ReCore (válida para XOne normal tb) en la "conferencia" de la Gamescom...
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
BlackBear escribió:Me imagino que en los videos comparativos no va agregado los filtros, HDR y demás que pueda meter la TV donde ejecutas el juego,no?

Eso será el video que saca la consola a pelo y evidentemente si le añades 4k, HDR y demás ganará algo más, ver un video comparativo en un movil no se yo hasta que punto sirve de algo más allá de si le han añadido alguna textura más.


Los videos son apra hacerte una idea. Por supuesto alvidate de verlos con HDR.
El problema de los videos es la compresión, los 4K parecen 1080p, y los 1080p parecen 600p, es la "magia" de yutuf.
Os lo digo porque estoy harto de jugar 4K nativos en el PC y cuando veo videos de estos dan bastante grima.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@IridiumArkangel

Tampoco garantiza que no
BolaDeDrac_Z escribió:
Pandingo11 escribió:Yo si veo bien ahora desde Mixer:
https://mixer.com/Xbox

Y me han salido 3 avisos de regalos


Yo tampoco lo veo . Sólo me salen los mensajes y me cuenta como si lo viera , pero nada



No te estás perdiendo gran cosa... Aunque no me importaría nada estar personalmente en el evento [+risas]
BolaDeDrac_Z escribió:@IridiumArkangel

Tampoco garantiza que no


XOne S también te da 4K, reescalados por supuesto. Y fíjate que en el Rise sí que discriminan cada imagen con S o X para que se vea la comparativa...
@Pandingo11

La verdad que si .Llevo años deseando ir y no hay manera
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:@IridiumArkangel

Tampoco garantiza que no


XOne S también te da 4K, reescalados por supuesto. Y fíjate que en el Rise sí que discriminan cada imagen con S o X para que se vea la comparativa...



Esta gente también lo dice

Comparativa gráfica entre ReCore de Xbox One y Xbox One X

http://www.somosxbox.com/comparativa-gr ... e-x/753189

Que quizá tampoco garantice nada
Unos pocos hemos podido reservarla en MS hace escasos minutos
BolaDeDrac_Z escribió:
IridiumArkangel escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:@IridiumArkangel

Tampoco garantiza que no


XOne S también te da 4K, reescalados por supuesto. Y fíjate que en el Rise sí que discriminan cada imagen con S o X para que se vea la comparativa...



Esta gente también lo dice

Comparativa gráfica entre ReCore de Xbox One y Xbox One X

http://www.somosxbox.com/comparativa-gr ... e-x/753189

Que quizá tampoco garantice nada


Pues no me extrañaría que también estuvieran metiendo la zarpa sep, ya se verá...
En serio el juego ese llama batllegrounds o como se escriba esta vendiendo tanto? Lo estou viendo en One x y estoy por vomitar. No me extraña que cada vez se esfuercen menos en las campañas de juegos ...., encima se ve horrible , como se mueve el monigote,..

Esta claro que para gustos los colores , pero no se por donde cogerlo para verle el mínimo aliciente .
Pues hazte a la idea que es lo que hay, a masificar a la gente online y por lo visto eso es lo que tira y hay que procurar. Tampoco es de mi gusto desde luego, ni con un palo.
@NucelarGen Asi pensaba yo también cuando lo compre, pero una vez empiezas a jugar no veeeaaas lo que engancha el cabrón.
NucelarGen escribió:En serio el juego ese llama batllegrounds o como se escriba esta vendiendo tanto? Lo estou viendo en One x y estoy por vomitar. No me extraña que cada vez se esfuercen menos en las campañas de juegos ...., encima se ve horrible , como se mueve el monigote,..

Esta claro que para gustos los colores , pero no se por donde cogerlo para verle el mínimo aliciente .


Nucelar, yo hace años jugué a Socom, un juego de PS2 que daba pena también para la época, pero que era súper asociativo y supuso el salto al online de lo que hoy conocemos online en nuestras casas, por lo menos en mi caso, y para mí fue una pasada por lo adictivo que era pese a unos gráficos simplistas. Me pasa como a ti cuando veo el Battlegrounds, pero imagino que será por el tema jugable... pero igualmente sangran los ojos de ver algo así a estas alturas de la vida! Jajaja

Saludos!
Es que no puedo , que no y que no . Respeto a quien disfrute , pero yo no lo entiendo . Ni este , el ARK ese , Uuff ese lo probé y una semana malo .
Desde luego que antes de sacar juegos en early acces en otras plataformas, deberían por lo menos acabar de pulir el juego en su versión inicial. Por qué hacer esto denota falta de profesionalidad por el juego y solo buscar el dinero fácil.

Lo mismo con Ark y con toda la moda de los early acces de ahora. Juegos sin acabar, mal optimizados y que lo primero que buscan es salir en más plataformas...Arregla primero el juego base y luego ya si eso lo sacas en más sitios, no antes.
@NucelarGen

Battlegrounds

A pesar de llevar solo cinco meses a la venta, el juego de la desarrolladora coreana Bluehole ya ha vendido alrededor de seis millones de unidades


Tampoco lo entiendo :O :-? Sería probarlo, pero es que ni apetece
Por qué creéis que Microsoft le mete con calzador multijugador a todo?
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david1995w escribió:Por qué creéis que Microsoft le mete con calzador multijugador a todo?


MS y quien no es MS también
Rebaja al presupuesto de la división XBOX
Se va confirmando lo que todos sabemos y más ahora con el gasto de X.
david1995w escribió:Rebaja al presupuesto de la división XBOX
Se va confirmando lo que todos sabemos y más ahora con el gasto de X.


Eso ya no me gusta tanto . Esto es el Nutela ese Estadella , lo está habido trizas todo
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Detalles completos del motor Scorpio en Xbox one X de la conferencia Hotchips 2017

http://www.anandtech.com/show/11740/hot ... -430pm-utc
david1995w escribió:Rebaja al presupuesto de la división XBOX
Se va confirmando lo que todos sabemos y más ahora con el gasto de X.


Ojalá los 2500M de $ que se gastaron en Mojang (Minercraft) se hubieran invertido en otros estudios... Que seguro que están amortizados pero [triston]
Se vende la division de xbox en

3... 2... 1....
Una pregunta chicos, me estoy enterando ahora del tema de xbox one X y por mas que busco no encuentro si con esta nueva consola se va a poder jugar a 60fps, me da igual si es a 1080 o 4k (solo uso 720p en la tv de plasma).
david1995w escribió:Rebaja al presupuesto de la división XBOX
Se va confirmando lo que todos sabemos y más ahora con el gasto de X.


Ojo, que solo hace mencion al año fiscal de 2018 por el despilfarro que han supuesto Scalebound, Fable Legends y la inversion en One X
Eso explicaria porque hay tanto retraso a primavera del proximo año, imaginate que Crackdown sale rana y se la pegan.
Grinch escribió:Se vende la division de xbox en

3... 2... 1....


A ver si con suerte la compra Sony y la levanta
NucelarGen escribió:Es que no puedo , que no y que no . Respeto a quien disfrute , pero yo no lo entiendo . Ni este , el ARK ese , Uuff ese lo probé y una semana malo .


Ya somos 2 !! no tenía ni idea de este juego hasta la gamescom (bueno, había leído algo de el por este foro, pero ni idea). Cuando lo enseñaron...que bodrio! ni con un palo, la verdad. Gráficamente y sus movimientos me recuerdan a juegos de pc de hace...6 años? quizás más. Quizás es adictivo, pero me atrae TAN poco que ni siquiera lo probaré. Vamos, el battlefield 2 me parece que tenía mejores gráficos...
david1995w escribió:Por qué creéis que Microsoft le mete con calzador multijugador a todo?


MS lleva con online en todo desde la primera xbox [+risas] , pero es que además son buenos online, no son metidos con calzador, si acaso lo que dejan de lado son las campañas.

NucelarGen escribió:En serio el juego ese llama batllegrounds o como se escriba esta vendiendo tanto? Lo estou viendo en One x y estoy por vomitar. No me extraña que cada vez se esfuercen menos en las campañas de juegos ...., encima se ve horrible , como se mueve el monigote,..

Esta claro que para gustos los colores , pero no se por donde cogerlo para verle el mínimo aliciente .


Lo has visto en Xbox X? Donde? Es que yo solo veo de PC.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que scalebound llegara a salir pero multiplataforma
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:Se vende la division de xbox en

3... 2... 1....


A ver si con suerte la compra Sony y la levanta

Miedo me daria un monopolio de sony.
( vamos de cualquier compañia pero ahora esa es la que tiene papeletas)
Nunca entendere a la gente que desea que se hunda una compañia
Jutsu escribió:
NucelarGen escribió:Es que no puedo , que no y que no . Respeto a quien disfrute , pero yo no lo entiendo . Ni este , el ARK ese , Uuff ese lo probé y una semana malo .


Ya somos 2 !! no tenía ni idea de este juego hasta la gamescom (bueno, había leído algo de el por este foro, pero ni idea). Cuando lo enseñaron...que bodrio! ni con un palo, la verdad. Gráficamente y sus movimientos me recuerdan a juegos de pc de hace...6 años? quizás más. Quizás es adictivo, pero me atrae TAN poco que ni siquiera lo probaré. Vamos, el battlefield 2 me parece que tenía mejores gráficos...


El juego puede gustar más o menos, pero cuando uno tilda a PUBG de "chustero" pierde toda credibilidad....

https://youtu.be/iVoIQFrmW64
david1995w escribió:Rebaja al presupuesto de la división XBOX
Se va confirmando lo que todos sabemos y más ahora con el gasto de X.


Pero y esta noticia se repite periodicamente o que?

El Zughex este lo único que hace es repetir lo que se dijo en neogaf hace ya un mes. Hasta con las mismas palabras

http://wccftech.com/xbox-isnt-increasing-investments/
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@angelillo732

Lo están jugando en la Gamescom
BolaDeDrac_Z escribió:@angelillo732

Lo están jugando en la Gamescom


Si pero no hay vídeo verdad? Yo solo he visto alguna imagen
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:@angelillo732

Lo están jugando en la Gamescom


Si pero no hay vídeo verdad? Yo solo he visto alguna imagen


No lo sé. Lo he puesto de casualidad y estaba jugando , no se más
david1995w escribió:Por qué creéis que Microsoft le mete con calzador multijugador a todo?


Y yo que pienso que Ubi metió el multi con calzador al AC...
Square Enix con calzador el multi de Tomb Raider....
Naughty Dog con calzador el multi de Uncharted....
Incluso pienso que al Metal Gear le metieron el multi con calzador....
Yui Shojei escribió:
david1995w escribió:Por qué creéis que Microsoft le mete con calzador multijugador a todo?


Y yo que pienso que Ubi metió el multi con calzador al AC...
Square Enix con calzador el multi de Tomb Raider....
Naughty Dog con calzador el multi de Uncharted....
Incluso pienso que al Metal Gear le metieron el multi con calzador....

Piensas bien [beer]
yonshi escribió:
Jutsu escribió:
NucelarGen escribió:Es que no puedo , que no y que no . Respeto a quien disfrute , pero yo no lo entiendo . Ni este , el ARK ese , Uuff ese lo probé y una semana malo .


Ya somos 2 !! no tenía ni idea de este juego hasta la gamescom (bueno, había leído algo de el por este foro, pero ni idea). Cuando lo enseñaron...que bodrio! ni con un palo, la verdad. Gráficamente y sus movimientos me recuerdan a juegos de pc de hace...6 años? quizás más. Quizás es adictivo, pero me atrae TAN poco que ni siquiera lo probaré. Vamos, el battlefield 2 me parece que tenía mejores gráficos...


El juego puede gustar más o menos, pero cuando uno tilda a PUBG de "chustero" pierde toda credibilidad....

https://youtu.be/iVoIQFrmW64


Chustero no. Quizás con lo del BF2 me he pasado, quizás el trailer que vi en la gamescom no era el mejor. Pero me recuerda mucho al gráficamente al BF3. Y el movimiento de los rivales me parece "poco real". No creo que sea faltar a la verdad eso. Compara el movimiento de ese juego al del battlefield 1 o alguno de los últimos shooters...
Yui Shojei escribió:
david1995w escribió:Por qué creéis que Microsoft le mete con calzador multijugador a todo?


Y yo que pienso que Ubi metió el multi con calzador al AC...
Square Enix con calzador el multi de Tomb Raider....
Naughty Dog con calzador el multi de Uncharted....
Incluso pienso que al Metal Gear le metieron el multi con calzador....

También lo pienso.
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:Se vende la division de xbox en

3... 2... 1....


A ver si con suerte la compra Sony y la levanta

Miedo me daria un monopolio de sony.
( vamos de cualquier compañia pero ahora esa es la que tiene papeletas)
Nunca entendere a la gente que desea que se hunda una compañia


Ni yo....
NucelarGen escribió:En serio el juego ese llama batllegrounds o como se escriba esta vendiendo tanto? Lo estou viendo en One x y estoy por vomitar. No me extraña que cada vez se esfuercen menos en las campañas de juegos ...., encima se ve horrible , como se mueve el monigote,..

Esta claro que para gustos los colores , pero no se por donde cogerlo para verle el mínimo aliciente .


He leído a un periodista de Gameinformer que ha escrito un artículo sobre PUBG en Xbox después de jugarlo hoy y lo que cuenta es que es la versión de Xbox One corriendo en un PC, sin las mejoras de One X, dice.

https://twitter.com/HurdyIV/status/899960598116675584
david1995w escribió:
Yui Shojei escribió:
david1995w escribió:Por qué creéis que Microsoft le mete con calzador multijugador a todo?


Y yo que pienso que Ubi metió el multi con calzador al AC...
Square Enix con calzador el multi de Tomb Raider....
Naughty Dog con calzador el multi de Uncharted....
Incluso pienso que al Metal Gear le metieron el multi con calzador....

También lo pienso.


Ahora dime que juegos de Micro tienen metido el multi con calzador ?

Es que me pongo a pensar y no caigo [reojillo]
No hay ninguna manera, plataforma o algo para pedir que en el mando de la edicion scorpio, el logo venga en horizontal en lugar de en vertical???
Luisinhozgz escribió:No hay ninguna manera, plataforma o algo para pedir que en el mando de la edicion scorpio, el logo venga en horizontal en lugar de en vertical???


No lo sé, Luisinhozgz. Pero si descubres que existe, házmelo saber para que vaya colocando la goma al tubo de escape del coche. Si hay algo semejante lo mejor es quitarse de enmedio lo antes posible.
59335 respuestas