[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Ya lo se señores que da para un par de pajillas, tranquilidad y disfrutad del espectáculo.

[beer] [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [beer]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
spartano123 escribió:
indigo_rs escribió:Ryse 4K ultra


Ojala te escuchen , pero los de crytek están acabados.....


Nope. Recibieron una inyección importante de dinero
Alguien sabe si el Reproductor UHD de la X es el mismo que la de la s?

Gracias
Tenía la esperanza de ver un nuevo AAA de Visceral o por lo menos algo nuevo y menuda decepción de conferencia.
Al principio tenía claro que me la iba a pillar. Xbox es mi plataforma de consolas favorita para jugar, desde hace muchísimos años además. 10 años pagando Xbox Live. Pero no, yo me bajo del carro.

Y es que es así, este mundo se debe basar en el software y pocas veces en el hardware, o tiene que haber un equilibrio entre ambas. La PS4 Pro que tengo me parece un pestiño comparada con los servicios que ofrece la Xbox de Microsoft, pero chico, los JUEGOS. Tengo una cantidad de juegazos en PS4 que los he gozado como una perra. Algo brutal.

Miro mi Xbox One, Day One Edition, y no voy a renegar de las chorrocientas horas que le he echado a sus juegos pero todo han sido pequeñas decepciones (excepto el grandioso Sunset Overdrive, juego que ha pasado sin pena ni gloria y yo le tengo por uno de los mejores de la generación sin ninguna duda y el Forza Horizon 3). Me he viciado mucho al Halo 5, al Gears 4, pero sobretodo este último, me parecen un paso atrás enorme. Hay que apostar por nuevas IPs porque lo que sea estirar el chicle de sus sagas, y encima no dar un golpe en la mesa con ellas, me parece cavar un poquito más profundo en su tumba. Y sí, para mí la cagada del siglo es compartir tus exclusivos en Windows 10. Si sacasen los juegos que tengo de PS4 en PC, no tocaba la de Sony ni con un palo.

Y es lo que pasa con la Xbox, desde que tengo la PS4 y la Switch aparte del PC, esta consola para mí ha quedado en la auténtica mierda, y me da muchísima pena. Me encanta Xbox y me gustaría que tenga un peso enorme en este mundillo, tal como fue con la Xbox 360 al principio. Ahora mismo esta plataforma está completamente MUERTA.

No soy un fanboy de ninguna (y si tuviese que tirar para alguna, tiraba para Microsoft), simplemente expreso mi humilde opinión, pero no creo que se estén haciendo las cosas bien en Redmond. Me está decepcionando la manera en que está llevando esto Phil Spencer, cuando creía (como muchos) que este tipo iba a ser el conductor de la "revolución" de Xbox y cada vez que sale alguna noticia me parece que está perdido y sin rumbo.

No me van a vender una consola por la que estaba muy ilusionado, pero que sin juegos es como una caja ocupando hueco en la habitación.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4K Ultra only on Scorpio
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
borj1ta escribió:Al principio tenía claro que me la iba a pillar. Xbox es mi plataforma de consolas favorita para jugar, desde hace muchísimos años además. 10 años pagando Xbox Live. Pero no, yo me bajo del carro.

Y es que es así, este mundo se debe basar en el software y pocas veces en el hardware, o tiene que haber un equilibrio entre ambas. La PS4 Pro que tengo me parece un pestiño comparada con los servicios que ofrece la Xbox de Microsoft, pero chico, los JUEGOS. Tengo una cantidad de juegazos en PS4 que los he gozado como una perra. Algo brutal.

Miro mi Xbox One, Day One Edition, y no voy a renegar de las chorrocientas horas que le he echado a sus juegos pero todo han sido pequeñas decepciones (excepto el grandioso Sunset Overdrive, juego que ha pasado sin pena ni gloria y yo le tengo por uno de los mejores de la generación sin ninguna duda y el Forza Horizon 3). Me he viciado mucho al Halo 5, al Gears 4, pero sobretodo este último, me parecen un paso atrás enorme. Hay que apostar por nuevas IPs porque lo que sea estirar el chicle de sus sagas, y encima no dar un golpe en la mesa con ellas, me parece cavar un poquito más profundo en su tumba. Y sí, para mí la cagada del siglo es compartir tus exclusivos en Windows 10. Si sacasen los juegos que tengo de PS4 en PC, no tocaba la de Sony ni con un palo.

Y es lo que pasa con la Xbox, desde que tengo la PS4 y la Switch aparte del PC, esta consola para mí ha quedado en la auténtica mierda, y me da muchísima pena. Me encanta Xbox y me gustaría que tenga un peso enorme en este mundillo, tal como fue con la Xbox 360 al principio. Ahora mismo esta plataforma está completamente MUERTA.

No soy un fanboy de ninguna (y si tuviese que tirar para alguna, tiraba para Microsoft), simplemente expreso mi humilde opinión, pero no creo que se estén haciendo las cosas bien en Redmond. Me está decepcionando la manera en que está llevando esto Phil Spencer, cuando creía (como muchos) que este tipo iba a ser el conductor de la "revolución" de Xbox y cada vez que sale alguna noticia me parece que está perdido y sin rumbo.

No me van a vender una consola por la que estaba muy ilusionado, pero que sin juegos es como una caja ocupando hueco en la habitación.


No te preocupes que Microsoft no te echará de menos y seguramente la comunidad Xbox tampoco. [bye]
Morepawer escribió:No te preocupes que Microsoft no te echará de menos y seguramente la comunidad Xbox tampoco. [bye]

Y he dicho en algún momento que vaya a dejar de jugar a esto? Que abandone esta plataforma o algo?

Vaya, pero que si ya me lo confirmas tú, pues me quedo mucho más tranquilo. Gracias.

Como responden algunos por leer una opinión que es contraria a la suya... Cojonudo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
borj1ta escribió:
Morepawer escribió:No te preocupes que Microsoft no te echará de menos y seguramente la comunidad Xbox tampoco. [bye]

Y he dicho en algún momento que vaya a dejar de jugar a esto? Que abandone esta plataforma o algo?

Vaya, pero que si ya me lo confirmas tú, pues me quedo mucho más tranquilo. Gracias.

Como responden algunos por leer una opinión que es contraria a la suya... Cojonudo.


¿Que pretendes cuando sueltas una perla como ésta, palmaditas en la espalda? "Ahora mismo esta plataforma está completamente MUERTA"

[bye]
A mi me preocupa el gran problema que tuvo PS4 Pro, los que teníamos monitores con HDMI 1.4 no podemos reproducir contenido a 4K aunque realmente se podría, espero que esto no pase con Xbox One X.
borj1ta escribió: Al principio tenía claro que me la iba a pillar. Xbox es mi plataforma de consolas favorita para jugar, desde hace muchísimos años además. 10 años pagando Xbox Live. Pero no, yo me bajo del carro.

Y es que es así, este mundo se debe basar en el software y pocas veces en el hardware, o tiene que haber un equilibrio entre ambas. La PS4 Pro que tengo me parece un pestiño comparada con los servicios que ofrece la Xbox de Microsoft, pero chico, los JUEGOS. Tengo una cantidad de juegazos en PS4 que los he gozado como una perra. Algo brutal.

Miro mi Xbox One, Day One Edition, y no voy a renegar de las chorrocientas horas que le he echado a sus juegos pero todo han sido pequeñas decepciones (excepto el grandioso Sunset Overdrive, juego que ha pasado sin pena ni gloria y yo le tengo por uno de los mejores de la generación sin ninguna duda y el Forza Horizon 3). Me he viciado mucho al Halo 5, al Gears 4, pero sobretodo este último, me parecen un paso atrás enorme. Hay que apostar por nuevas IPs porque lo que sea estirar el chicle de sus sagas, y encima no dar un golpe en la mesa con ellas, me parece cavar un poquito más profundo en su tumba. Y sí, para mí la cagada del siglo es compartir tus exclusivos en Windows 10. Si sacasen los juegos que tengo de PS4 en PC, no tocaba la de Sony ni con un palo.

Y es lo que pasa con la Xbox, desde que tengo la PS4 y la Switch aparte del PC, esta consola para mí ha quedado en la auténtica mierda, y me da muchísima pena. Me encanta Xbox y me gustaría que tenga un peso enorme en este mundillo, tal como fue con la Xbox 360 al principio. Ahora mismo esta plataforma está completamente MUERTA.

No soy un fanboy de ninguna (y si tuviese que tirar para alguna, tiraba para Microsoft), simplemente expreso mi humilde opinión, pero no creo que se estén haciendo las cosas bien en Redmond. Me está decepcionando la manera en que está llevando esto Phil Spencer, cuando creía (como muchos) que este tipo iba a ser el conductor de la "revolución" de Xbox y cada vez que sale alguna noticia me parece que está perdido y sin rumbo.

No me van a vender una consola por la que estaba muy ilusionado, pero que sin juegos es como una caja ocupando hueco en la habitación. .


Pero si Xbox tiene los mismos juegos que la PS4 menos los exclusivos de PS4 ....
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
indigo_rs escribió:4K Ultra only on Scorpio


Por cierto par jugar a Forza Motorsport 7 a 4k Ultra en PC con los mismos assets que en Xbox ONE X alias "ITS A MONSTER" necesitas un PC de unos 1600 euros.

Imagen

Así si Microsoft dando duros por pesetas. [tadoramo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La potencia del Scorpio Engine. Por fin tenemos una autentica gaming machine.
Y volvemos a la falacia fácil de que los juegos de xbox no son exclusivos porque también salen para PC y es que ya roza lo ridículo.

Windows 10 y Xbox van a ser, si es que ya no lo son, la misma plataforma. XBOX X es lo que en su día iban a ser las Steam machines, ni más ni menos. Si tienes un PC potente no es normal comprarse una XBOX X, estás redundando por completo, aunque aún hay motivos como tu lista de amigos que te sujetan como un ancla a la consola.

Yo no tengo PC, por eso he reservado XBX, porque quiero jugar a mis juegos que ya tengo a tope de power y no me apetece andar con líos de actualizaciones y configuraciones, no tengo tiempo ya para esas cosas. Yo, mi consola, mi tele y mi sofá, apretar botón y al lío.

Me da un poco la risa cuando la gente dice "Es que yo tengo PC y PS4 y así juego a más cosas porque los juegos de xbox los tengo en PC". Ok, pues yo con el dinero que tú te has gastado en PS4 + PC tengo Xbox y Switch y seguro que en catálogo y exclusivos no me ganas. "Ya pero es que yo también tengo la switch", claro y yo uso tus 330€ de la switch en juegos para la misma o para la Xbox o para pillarme un Samsung Gear S3 Frontier y fardar de peluco por la calle...

Es que es un argumento idiota cojas por donde lo cojas. Tendrás más que yo si te gastas más que yo independientemente de las plataformas que escojas.

Iba a escribir bastante más pero se me acaba el tiempo, un beso a todos y a disfrutar de la XBOX X!! (Y del pc y de la ps4 y del pc y de la Game Boy...)
indigo_rs escribió:La potencia del Scorpio Engine. Por fin tenemos una autentica gaming machine.

Ni que lo digas!!!...ahora sí que sí.
Morepawer escribió:¿Que pretendes cuando sueltas una perla como ésta, palmaditas en la espalda? "Ahora mismo esta plataforma está completamente MUERTA"

[bye]

Compañero, pues si entrase a flamear o soltar mierda sin ton ni son (son muchos años en este foro y nunca lo he hecho) de la consola como si me reportas, que en tu derecho estarías. No busco ninguna palmadita en la espalda, busco expresar una opinión tan válida como la tuya, que para estamos en un puto foro de videojuegos.

En su día estaba ilusionado por la consola y ya no lo estoy, y lo digo en este hilo porque lo creo conveniente y no en otro. Que tú sí? Me parece perfecto. Como me gusta el mundillo de los videojuegos solo puedo esperar que Xbox remonte el vuelo. Porque precisamente me parece que vuela muy bajo. Que tu opinión es que Xbox está en una posición cojonuda? También me parece bien, pero me encantaría debatirlo en otro hilo o en otro ambiente.

malomalvado escribió:Pero si Xbox tiene los mismos juegos que la PS4 menos los exclusivos de PS4 ....

Pues eso, exclusivos. Que es de lo que peca, y muy a pesar, Xbox esta generación. Y ya digo, a opinión personal el cagadón que me parece sacar los mismos juegos en Windows 10 que en Xbox.

No pretendo generar ninguna polémica. Para nada. Ojalá pueda (no sé como) Xbox One X ser un paso adelante para Microsoft.
yo puedo entender la opinión de que prefieres más ps4 por sus juegos exclusivos, el problema es que hay una gran mentira que al final va a parecer verdad, me explico, los juegos exclusivos de ps4 que también se pueden jugar en PC son exclusivos de PS4 pero en cambio los juegos exclusivos de XBOX y que también están en PC son multiplataforma? jajja , es verdad que el año 2017 ha estado flojito microsoft pero en global no hay tantas diferencias y tengo ambas consolas, así que ya está bien de echar mierda sobre xbox con este tema , al fin y al cabo los multiplataformas son los que venden , sino que se lo digan a last guardian a ps4 o recore en xbox, y ahi es donde importa que la xbox vaya a 4K REALES en star wars , call of duty, evil within ...etc sin olvidar de que microsoft debe buscar su horizon en la xbox one x , pero lo que ha hecho ganar a sony y perder a microsoft son los MULTIPLATAFORMAS, por eso esta Xbox one X era totalmente necesaria y un golpe en la mesa, saludos y mi opnión es sin ánimo de ofender para que quede claro
Ni caso a este ni a indigo, son unos tali-xbox. Son los jefes de los fanboys xD Sin ir a malas eh, pero defendéis lo indefendible. Entiendo tu postura. A mí me ha decepcionado un poco. Y al haber muchos menos usuarios, hay mucho menos mercado de segunda mano, que para los juegos es una gozada.
Yo soy otro de los que me espero a noviembre.
Pd: un pensamiento abierto para los demasiado insistentes y entusiasmados fanboys: NUNCA un desarrollador de un juego para una nueva consola hablará mal de su producto. Es de cajón. Y si esa consola es la única nueva pues con más razón (me refiero a que es la primera vez que sony y ms no sacan consola nueva a la vez). Ah, y yo repito y me gustaría que pensarais en ello y debatiéramos: Porqué MS no ha lucido más la XOX? Seguro que lo que hemos comentado aquí ellos ya lo saben y fijo que les ha llegado la misma pregunta.
Debe haber un motivo de peso. No puede ser que no hayan tenido la idea de sacar músculo y dar un golpe sobre la mesa.

Edit: decir que tampoco creo que esté muerta xbox y menos con este maquinon. El problema es que, a mi parecer, no lo están sabiendo vender ni aprovechar. Pero aún hay tiempo si hacen las cosas bien
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@borj1ta

No comparto para nada tu opinión, no creo que este muerta. Pero es respetable, todos nos equivocamos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noto cierta tensión en el foro, parece que si XBOX vuelve a ser la consola mas potente y con la mayor calidad grafica algunos afines a la competencia se ponen nerviosos.
Jutsu escribió:Ni caso a este ni a indigo, son unos tali-xbox. Son los jefes de los fanboys xD Sin ir a malas eh, pero defendéis lo indefendible. Entiendo tu postura. A mí me ha decepcionado un poco. Y al haber muchos menos usuarios, hay mucho menos mercado de segunda mano, que para los juegos es una gozada.
Yo soy otro de los que me espero a noviembre.
Pd: un pensamiento abierto para los demasiado insistentes y entusiasmados fanboys: NUNCA un desarrollador de un juego para una nueva consola hablará mal de su producto. Es de cajón. Y si esa consola es la única nueva pues con más razón (me refiero a que es la primera vez que sony y ms no sacan consola nueva a la vez). Ah, y yo repito y me gustaría que pensarais en ello y debatiéramos: Porqué MS no ha lucido más la XOX? Seguro que lo que hemos comentado aquí ellos ya lo saben y fijo que les ha llegado la misma pregunta.
Debe haber un motivo de peso. No puede ser que no hayan tenido la idea de sacar músculo y dar un golpe sobre la mesa.


Oye perdona, pero cuando te refieres a "este", te refieres a mí? , porque yo soy fan de xbox por supuesto pero tengo otras consolas de sony y nintendo , y te puedo decir que los usuarios de xbox son los más abiertos a probar otras consolas sin que tengan un problema psicologico, en cambio los usuarios de ps4 en su mayoría son tan obtusos que son incapaces de probar juegos de otra consola que no sea Sony , eso es lo triste, aqui la mayoría compramos para disfrutar de los gráficos , y de la potencia de xbox y porque somos felices en el ecosistema de xbox , el problema es que en este pais pipero es dificil de que algunos abran la sesera, un saludo y me comentas si soy el tali xbox jajajja
Salteador Neo escribió:Y volvemos a la falacia fácil de que los juegos de xbox no son exclusivos porque también salen para PC y es que ya roza lo ridículo.

Windows 10 y Xbox van a ser, si es que ya no lo son, la misma plataforma. XBOX X es lo que en su día iban a ser las Steam machines, ni más ni menos. Si tienes un PC potente no es normal comprarse una XBOX X, estás redundando por completo, aunque aún hay motivos como tu lista de amigos que te sujetan como un ancla a la consola.

Yo no tengo PC, por eso he reservado XBX, porque quiero jugar a mis juegos que ya tengo a tope de power y no me apetece andar con líos de actualizaciones y configuraciones, no tengo tiempo ya para esas cosas. Yo, mi consola, mi tele y mi sofá, apretar botón y al lío.

Me da un poco la risa cuando la gente dice "Es que yo tengo PC y PS4 y así juego a más cosas porque los juegos de xbox los tengo en PC". Ok, pues yo con el dinero que tú te has gastado en PS4 + PC tengo Xbox y Switch y seguro que en catálogo y exclusivos no me ganas. "Ya pero es que yo también tengo la switch", claro y yo uso tus 330€ de la switch en juegos para la misma o para la Xbox o para pillarme un Samsung Gear S3 Frontier y fardar de peluco por la calle...

Es que es un argumento idiota cojas por donde lo cojas. Tendrás más que yo si te gastas más que yo independientemente de las plataformas que escojas.

Iba a escribir bastante más pero se me acaba el tiempo, un beso a todos y a disfrutar de la XBOX X!! (Y del pc y de la ps4 y del pc y de la Game Boy...)

Solo una puntualizacion,pero es que lo de que jugar en PC es complicado y en consola mas facil....tambien es una falacia.No te niego que HACE AÑOS era mas complejo jugar en PC,ahora mismo....no sabria decirte si me parece mas pesado jugar en consola,en las que tenemos multiples actualizaciones para cada juego y cada dos por tres y por cierto,tenemos ya tambien diversas configuraciones disponibles.Sinceramente creo que ese argumento ya no tiene peso porque no corresponde a la realidad actual de jugar en PC,y por cierto que también juego tirado en mi sofá al PC con mi mando Elite y solo necesito un click en el icono del juego,al igual que lo hago en mi Pro y en mi One.

saludos
Que se dejen de potencias y se dediquen a volver a poner consolas para reservar.. Por lo visto a sido todo un éxito y en pocos sitios queda para reservar una..

Yo o reservo en Amazon o en la tienda de Microsoft, como no vuelvan a poner a reservar YA, se la compra su madre, quiero mi serie limitada ya [+furioso] [+risas]
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No mirar

Forza 7 developer Turn 10 has posted updated minimum PC specifications for the game, and confirmed a long list of supported peripherals.


The developer announced at gamescom that it managed to optimise the engine enough to allow the game to run at 60fps on a wide range of PC hardware. This also resulted in lowering the recommended specs.

The minimum specs now start at an i5-750 and GT 740 / GTX 650 or FX-6300, whereas the recommend spec can run on an i5-4460 and GTX 670 / GTX 1050 Ti or FX-8350. The minimum specs get you 720p at 60fps, and the recommended specs are designed for 1080p 60fps.

If you’re aiming for 4K at 60fps, the ideal specs require an i7-6700K paired with a GTX 1080 or RX Vega 64. As far as PC features, the game includes a benchmark mode, support for 21:9 monitors, up to 8x MSAA and 16x AS, and unlocked frame-rate.

Turn 10 confirmed that, for the first time, PC players will get a demo of the game prior to release. The developer did not announce a date, and it didn’t say if the demo would launch on both platforms simultaneously.


[qmparto] [qmparto]
BolaDeDrac_Z escribió:No mirar

Forza 7 developer Turn 10 has posted updated minimum PC specifications for the game, and confirmed a long list of supported peripherals.


The developer announced at gamescom that it managed to optimise the engine enough to allow the game to run at 60fps on a wide range of PC hardware. This also resulted in lowering the recommended specs.

The minimum specs now start at an i5-750 and GT 740 / GTX 650 or FX-6300, whereas the recommend spec can run on an i5-4460 and GTX 670 / GTX 1050 Ti or FX-8350. The minimum specs get you 720p at 60fps, and the recommended specs are designed for 1080p 60fps.

If you’re aiming for 4K at 60fps, the ideal specs require an i7-6700K paired with a GTX 1080 or RX Vega 64. As far as PC features, the game includes a benchmark mode, support for 21:9 monitors, up to 8x MSAA and 16x AS, and unlocked frame-rate.

Turn 10 confirmed that, for the first time, PC players will get a demo of the game prior to release. The developer did not announce a date, and it didn’t say if the demo would launch on both platforms simultaneously.


[qmparto] [qmparto]


Pen cristiano para que los mortales entendamos de que va [+risas] y también la fuente.. [beer]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
BolaDeDrac_Z escribió:No mirar

Forza 7 developer Turn 10 has posted updated minimum PC specifications for the game, and confirmed a long list of supported peripherals.


The developer announced at gamescom that it managed to optimise the engine enough to allow the game to run at 60fps on a wide range of PC hardware. This also resulted in lowering the recommended specs.

The minimum specs now start at an i5-750 and GT 740 / GTX 650 or FX-6300, whereas the recommend spec can run on an i5-4460 and GTX 670 / GTX 1050 Ti or FX-8350. The minimum specs get you 720p at 60fps, and the recommended specs are designed for 1080p 60fps.

If you’re aiming for 4K at 60fps, the ideal specs require an i7-6700K paired with a GTX 1080 or RX Vega 64. As far as PC features, the game includes a benchmark mode, support for 21:9 monitors, up to 8x MSAA and 16x AS, and unlocked frame-rate.

Turn 10 confirmed that, for the first time, PC players will get a demo of the game prior to release. The developer did not announce a date, and it didn’t say if the demo would launch on both platforms simultaneously.


[qmparto] [qmparto]


Imagen
@dicanio1 resumen
Para jugar a 4k y 60 fps en pc necesitas una bestia parda y por supuesto soltar billetes
@dicanio1 Otra dosis de: para jugar como en x1x necesitas PC pepino creo.

@eddy no se si es facil o dificil en PC, pero la difcultad en consola donde esta?
Compras el juego lo descargas/introduces y según el parche esperas más o menos, pero tu no haces nada más.

Y lo de las opciones que dices me dejas ojiplático llevo 800 paginas de este hilo y no se cuantas del otro leyendo que MS (y Play pero eso aqui pinta menos) deberían dar más configuraciones por si prefieres 1080 60 o no o lo que sea.
Y ahora que parece que alguien lo da .... LO CRITICAMOS TAMBIÉN.

Mejor lo quito.
Eaniel Kashal escribió:@dicanio1 Otra dosis de: para jugar como en x1x necesitas PC pepino creo.

@eddy no se si es facil o dificil en PC, pero la difcultad en consola donde esta?
Compras el juego lo descargas/introduces y según el parche esperas más o menos, pero tu no haces nada más.

Y lo de las opciones que dices me dejas ojiplático llevo 800 paginas de este hilo y no se cuantas del otro leyendo que MS (y Play pero eso aqui pinta menos) deberían dar más configuraciones por si prefieres 1080 60 o no o lo que sea.
Y ahora que parece que alguien lo da .... LO CRITICAMOS TAMBIÉN.

Mejor lo quito.

Lo de las opciones es simplemente lo mismo que esta pasando con los juegos en por ejemplo Pro,algo que pronto veras tambien en X,diferentes opciones graficas como en PC,YO NO LO HE CRITICADO,simplemente he dicho q es LO MISMO que en PC y reitero que se tarda lo mismo en jugar ya en cualquier plataforma(bueno,desconozco el caso de Nintendo porque no me interesan sus consolas).Cada uno que juegue en lo que le de la gana,personalmente juego en todas las plataformas porque todas tienen cosas que me interesan(menos Nintendo).
@Salteador Neo

Pero esque ONE X no es Windows 10 (dices que es la misma plataforma) , ¿o es que en ONE X se va a poder instalar Steam?
Para cuando la normal? La limitada es huerripla y se tendria que empezar a mover el tema de la normal en amazon a 479€ con juego etc
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con el Scorpio Engine 60 fps solidos
@eddy No hablas de tardar hablas de dificultad, igual te has liado, y en ese tono de crítica luego dices lo de las opciones comparandolo de ahi que me haya parecido una critica.

eddy escribió:
Salteador Neo escribió:Y volvemos a la falacia fácil de que los juegos de xbox no son exclusivos porque también salen para PC y es que ya roza lo ridículo.
</div>
Windows 10 y Xbox van a ser, si es que ya no lo son, la misma plataforma. XBOX X es lo que en su día iban a ser las Steam machines, ni más ni menos. Si tienes un PC potente no es normal comprarse una XBOX X, estás redundando por completo, aunque aún hay motivos como tu lista de amigos que te sujetan como un ancla a la consola.

Yo no tengo PC, por eso he reservado XBX, porque quiero jugar a mis juegos que ya tengo a tope de power y no me apetece andar con líos de actualizaciones y configuraciones, no tengo tiempo ya para esas cosas. Yo, mi consola, mi tele y mi sofá, apretar botón y al lío.

Me da un poco la risa cuando la gente dice "Es que yo tengo PC y PS4 y así juego a más cosas porque los juegos de xbox los tengo en PC". Ok, pues yo con el dinero que tú te has gastado en PS4 + PC tengo Xbox y Switch y seguro que en catálogo y exclusivos no me ganas. "Ya pero es que yo también tengo la switch", claro y yo uso tus 330€ de la switch en juegos para la misma o para la Xbox o para pillarme un Samsung Gear S3 Frontier y fardar de peluco por la calle...

Es que es un argumento idiota cojas por donde lo cojas. Tendrás más que yo si te gastas más que yo independientemente de las plataformas que escojas.

Iba a escribir bastante más pero se me acaba el tiempo, un beso a todos y a disfrutar de la XBOX X!! (Y del pc y de la ps4 y del pc y de la Game Boy...)

Solo una puntualizacion,pero es que lo de que jugar en PC es complicado y en consola mas facil....tambien es una falacia.No te niego que HACE AÑOS era mas complejo jugar en PC,ahora mismo....no sabria decirte si me parece mas pesado jugar en consola,en las que tenemos multiples actualizaciones para cada juego y cada dos por tres y por cierto,tenemos ya tambien diversas configuraciones disponibles.Sinceramente creo que ese argumento ya no tiene peso porque no corresponde a la realidad actual de jugar en PC,y por cierto que también juego tirado en mi sofá al PC con mi mando Elite y solo necesito un click en el icono del juego,al igual que lo hago en mi Pro y en mi One.

saludos


Igual no te has expresado bien y por eso no te he entendido.

Tampoco importa mucho.
Eaniel Kashal escribió:@eddy No hablas de tardar hablas de dificultad, igual te has liado, y en ese tono de crítica luego dices lo de las opciones comparandolo de ahi que me haya parecido una critica.

Igual no te has expresado bien y por eso no te he entendido.

Tampoco importa mucho.

Debe ser eso,si.
@eddy [beer] He puesto arriba en negrita la parte que creo que no has escrito como querias por la explicación que das despues.
Grinch escribió:@dicanio1 resumen
Para jugar a 4k y 60 fps en pc necesitas una bestia parda y por supuesto soltar billetes



Pero eso es algo normal, al final un PC es un negocia de hardware, tienen que ir sacando nuevos componentes cada X tiempo.. No entiendo porque se le da importancia a eso..
dicanio1 escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:No mirar

Forza 7 developer Turn 10 has posted updated minimum PC specifications for the game, and confirmed a long list of supported peripherals.


The developer announced at gamescom that it managed to optimise the engine enough to allow the game to run at 60fps on a wide range of PC hardware. This also resulted in lowering the recommended specs.

The minimum specs now start at an i5-750 and GT 740 / GTX 650 or FX-6300, whereas the recommend spec can run on an i5-4460 and GTX 670 / GTX 1050 Ti or FX-8350. The minimum specs get you 720p at 60fps, and the recommended specs are designed for 1080p 60fps.

If you’re aiming for 4K at 60fps, the ideal specs require an i7-6700K paired with a GTX 1080 or RX Vega 64. As far as PC features, the game includes a benchmark mode, support for 21:9 monitors, up to 8x MSAA and 16x AS, and unlocked frame-rate.

Turn 10 confirmed that, for the first time, PC players will get a demo of the game prior to release. The developer did not announce a date, and it didn’t say if the demo would launch on both platforms simultaneously.


[qmparto] [qmparto]


Pen cristiano para que los mortales entendamos de que va [+risas] y también la fuente.. [beer]


Si quieres que tu PC mueva Forza 7 a 4k 60 fps como en la Xbone One X necesitas una gtx 1080 y una muy buena CPU. Un PC por cierto nada barato.
Eaniel Kashal escribió:@eddy [beer] He puesto arriba en negrita la parte que creo que no has escrito como querias por la explicación que das despues.

Sinceramente,creo que se entiende perfectamente lo que he querido expresar en respuesta al compañero....complicacion o tiempo empleado para ejecutar un juego es lo mismo referido al lio que segun él supone jugar en PC en comparación con una consola.El tono de crítica viene porque ese argumento se usa demasiado y lo siento,pero no es cierto al menos a dia de hoy.

Pero no ensucio mas el hilo con este tema,cualquier cosa que quieras,via privado si no te importa.
Me parece ya que a estas alturas NADIE duda de que one x en precio/rendimiento exclusivamente para juegos NO tiene rival.
Morepawer escribió:Ya lo se señores que da para un par de pajillas, tranquilidad y disfrutad del espectáculo.

[beer] [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [beer]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Pues si esa es la diferencia con la S voy sobrado.y me ahorro una pasta....
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las reservas mucho mejor de lo que esperaban

Imagen

https://mobile.twitter.com/jezcorden/st ... 3414300673
@chris76 Las imágenes estáticas seguramente no hagan justicia a las diferencias, sobre todo de resolución.
Solo una cosa para las comparativas. Es difícil apreciar las virtudes del 4k en una pantalla 1080p xD
eddy

Hombre, más simple que la consola no es el PC, instalar parches automáticos que sólo tienes que darle a aceptar pues oye... aparte luego ya entramos en la parafernalia de lo que acompaña al PC, que para el salón como es mi caso pues pongo la consola que no desentona, mi mando inhalambrico y a correr, no me preocupo por tener una torre por ahí disimulada, teclado, ratón...

jluisjim escribió:@Salteador Neo

Pero esque ONE X no es Windows 10 (dices que es la misma plataforma) , ¿o es que en ONE X se va a poder instalar Steam?


A ver, no me habré explicado bien, lo que tiene no poder escribir tanto como quisiera, me refería a la plataforma de juegos de Microsoft obviamente que al final la mayoría los podrás jugar en xbox como en PC salvo algunos muy concretos que no sean del todo viables jugarlos con un pad.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ashurek escribió:@chris76 Las imágenes estáticas seguramente no hagan justicia a las diferencias, sobre todo de resolución.


De verdad , nada como verlo en movimiento

Imagen

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4K 60fps Ultra en Scorpio
reservada en game... ya queda menos
Grinch escribió:@dicanio1 resumen
Para jugar a 4k y 60 fps en pc necesitas una bestia parda y por supuesto soltar muchos billetes


Fixed
X cierto pequeño offtopic; acaban de anunciar Microsoft el AoE 4 [beer]
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jogonzbe escribió:X cierto pequeño offtopic; acaban de anunciar Microsoft el AoE 4 [beer]


Pero no dicen nada de Xbox
59335 respuestas