[Hilo Oficial] XBOX ONE X

NosferatuX escribió:
NucelarGen escribió:Rise of the Tomb Raider Trailer de Xbox One X Enhancements

https://www.youtube.com/watch?v=2TvYAlSNEk8


Y Crystal dynamics se la saco:

Imagen

4K nativos + HDR + mejores modelados + maas vegetacion + mejores reflejos + mejor filtrado de texturas + texturas en alta resolucion + la llevan arrastrando.
Uno de los pepinos de One mejorado a todos los niveles en One X, para que luego digan que la consola como mucho da para subir de 1080p a 4K.


Solo entendemos lo que queremos, el parche es como el de la PS4 Pro, que te da a elegir entre 4k, mejores tasa de frames o gráficos mejorados. No las 3 cosas a la vez.
Sergitos2 escribió:Qué obsesión tiene alguno con la pro xD es incapaz de 'defender' su marca sin acordase de la competencia. Como cuando mi sobrino de 8 años defiende algo vamos, es bastante gracioso xD

A mí me faltó lo que piensa mucha gente, algo nuevo que me hiciera ir a reservarla, pero de momento para jugar a los mismo mejorado ya lo juego por otros medios. Habrá que esperar alguna IP nueva que atraiga para comprar la consola.

Hombre es el producto más lógico con el que compararla...no creo que haya mucho que discutir ahí....otra cosa es mal informar o echar mierda a la otra solo por ser la que tú no tienes...pero comparación pro vs one x es inevitable....
Se sabe si hay algún sitio mejor que otro para reservarla? Estoy a un clic de reservarla en Game ....
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NucelarGen escribió:Rise of the Tomb Raider Trailer de Xbox One X Enhancements

https://www.youtube.com/watch?v=2TvYAlSNEk8


Menuda sacada de rabo. Me parece que MS esta poniendo pasta en lo Devs para que mimen la version del bicho.
NosferatuX escribió:
NucelarGen escribió:Rise of the Tomb Raider Trailer de Xbox One X Enhancements

https://www.youtube.com/watch?v=2TvYAlSNEk8


Y Crystal dynamics se la saco:

Imagen

4K nativos + HDR + mejores modelados + maas vegetacion + mejores reflejos + mejor filtrado de texturas + texturas en alta resolucion + la llevan arrastrando.
Uno de los pepinos de One mejorado a todos los niveles en One X, para que luego digan que la consola como mucho da para subir de 1080p a 4K.


Esta es una de las mejores noticias posibles. Además con 3 modos para elegir. Ojalá cunda el ejemplo.
Kabuki05 escribió:
NosferatuX escribió:
NucelarGen escribió:Rise of the Tomb Raider Trailer de Xbox One X Enhancements

https://www.youtube.com/watch?v=2TvYAlSNEk8


Y Crystal dynamics se la saco:

Imagen

4K nativos + HDR + mejores modelados + maas vegetacion + mejores reflejos + mejor filtrado de texturas + texturas en alta resolucion + la llevan arrastrando.
Uno de los pepinos de One mejorado a todos los niveles en One X, para que luego digan que la consola como mucho da para subir de 1080p a 4K.


Solo entendemos lo que queremos, el parche es como el de la PS4 Pro, que te da a elegir entre 4k, mejores tasa de frames o gráficos mejorados. No las 3 cosas a la vez.


Tienes razon.
@Seriman
Has dado en la clave de lo que está pasando, algunos lo que reclamamos a MS es que haya más juegos nuevos que saquen partido al hardware que tienen entre manos, la consola más potente del mundo. Y menos subir de vueltas o mejorar juegos que a poco que te guste este mundillo ya tendrás más que pasados (incluso vendidos quien sea de físico).

Y no me parece mal, ojo, pero me hubiera gustado ver ese pelotazo que como bien dices me empuje a comprarme la consola porque va ser superior a todo lo visto anteriormente.
Porque yo, sinceramente, para un puñado de indies y el forza no me gasto 500 papeles a ciegas.

Pero ya lo dije en otro comentarios, cuanta más gente reserve y compre la X de salida mejor para los indecisos, así vamos a tener más donde comparar si es o no una buena inversión.
@lichis Lo estoy viendo en una FULL HD y se me está erizando la piel..... a saber como se ve eso en 4K y con el sonido Atmos O.o
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
jose1024 escribió:Yo no me flipo mucho, las mejoras tienen pinta de ser mantener el framerate dinamico en los juego que lo tienen en 1080p fijos, ahi entra The Division, y utilizar la tecnica de checkboard desde esa resolucion para subir a 4k.



Lo que tu digas. [qmparto]

https://youtu.be/s3uOdBnGzB4
Seriman escribió:A mi el show de ayer me bajó el 'hype' de una manera bestial. Y mirad que lo esperaba con ganas, porque tengo ganas de Xbox, pero no me convencieron para reservar la X, ni siquiera para comprar una S.

Respecto a la X, sí, los juegos multiplataforma se verán seguramente mejor que en la PS4 Pro, pero lo que yo me pregunto es si se verán lo suficiente mejor como para paliar la ausencia de exclusivos de peso (más allá de los Forza-Halo-Gears) o el hecho de que MS haya decidido dejar de doblarnos juegos al español. Dicho de otra forma, actualmente tengo una PS4 Pro y por tiempo no me planteo tener más de una consola y sí, puede que a partir del 7 de noviembre me toque jugar a la segunda mejor versión de consolas de los juegos multi, pero será tanta la diferencia como para renunciar a la calidad de los exclusivos de Sony...

Yo de tí esperaba y a seguir con la que tengas. Tampoco es que estés sin juegos.
Quiero suponer que, por ejemplo en mi caso que no tengo 4K, todo lo que dicen será efectivo en 1080p, no? Vamos que se notara bastante la mejoría aunque no sea en display 4K.
Un saludo.
me cago en to . Me acabo de dar cuenta que esta en 4k y yo mirándolo en el móvil 4 cacas [facepalm] . Ahora vuelvo
Lo de tomb raider habeis leido que hay que elegir no?

4K nativo, o mejoras, o mayor tasa de refresco
NucelarGen escribió:
N-N escribió:Me gustaría ver el Dying Light en la lista se juegos con mejoras.



Actualizado

[119 juegos serán finalmente ]

Dying Light

Añade el Dark Souls 3 si puede ser, gracias. :D
Parece que las reservas están siendo buenas, no ha tenido tan mala acogida como muchos pensaban.
Zokormazo escribió:Lo de tomb raider habeis leido que hay que elegir no?

4K nativo, o mejoras, o mayor tasa de refresco


Habra que ver el de mejoras a que resolucion va, si a 1440p o superior me decanto por este modo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Zokormazo escribió:Lo de tomb raider habeis leido que hay que elegir no?

4K nativo, o mejoras, o mayor tasa de refresco


Sabes que se te puso el culo torcido, y lo sabes!!!
Zokormazo escribió:Lo de tomb raider habeis leido que hay que elegir no?

4K nativo, o mejoras, o mayor tasa de refresco


Que no es nada malo oiga. Yo lo tengo en Ps4 pro y al final acabo optando por la opcion de frame rate más alto. La opción de mejoras gráficas apenas la noto y la de 4K es verdad que aporta más definición ( TV a 1080p se aprecia) pero sigo prefiriendo el frame rate alto.

Me imagino que XBox One X los 4K serán nativos (ya lo dice el anuncio), las mejoras gráficas serán más palpables y el frame rate quiza se mantenga más cercano a los 60fps o la calidad de imagen sea mejor.
Tampoco pensemos que uno especial para One x. Estos han cogido el que se suponía llevaría la Pepro y poco mas o poco solo

@Rivroner

oído cocina

Actualizado lista de juegos Maximus 120

Dark Souls 3


@abeliyo86

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... falls-flat
Lo de Tomb Raider me imagino que será lo mismo que hicieron con la versión de PS4 Pro, tampoco habrá que fliparse mucho.
Rivroner escribió:
NucelarGen escribió:
N-N escribió:Me gustaría ver el Dying Light en la lista se juegos con mejoras.



Actualizado

[119 juegos serán finalmente ]

Dying Light

Añade el Dark Souls 3 si puede ser, gracias. :D


Han dicho algo de este juego oficialmente? No habia lwido nada hasta que lo has dicho tu, es el que mas me interesa, lo tengo guardadito para por si acaso recibia el parche
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NucelarGen escribió:Tampoco pensemos que uno especial para One x. Estos han cogido el que se suponía llevaría la Pepro y poco mas o poco solo



Para ser mas exactos estas eran las mejoras que pensaban poner en la version de Ps4Pro pero al ver que era imposible en esa maquina las han aprovechado en X1X.
A ver, yo entiendo que los 3 modos tendran las 3 mejoras exclusivas de One X, es decir, el HDR, texturas en alta resolucion y el sonido Dolby Atmos.
Es lo que yo entiendo, independientemente del modo que escogas. Luego el modo a 60 frames tendra eso, 6 frames, y el mdo "Enhanced graphisc" tendra una resolucion intermedia pero mejores modelados, mejores reflejos y demas.

Por lo cual, 4K + HDR + Alta resolucion de texturas esta muy bien.
NosferatuX escribió:
Zokormazo escribió:Lo de tomb raider habeis leido que hay que elegir no?

4K nativo, o mejoras, o mayor tasa de refresco


Habra que ver el de mejoras a que resolucion va, si a 1440p o superior me decanto por este modo.

A mi me mosquea que en la version mejorada se meten en muchos detalles y no incluyen la resolucion, a la vez que en la de mejores tasas no dicen que lleguen a solid rock 60hz

@Iwon por mi perfecto que haya opcion, pero primer comentario tras que hayan puesto aqui la foto esa ya habla de 4k + noseque + lo otro cuando la nota dice claramente que es o no mas

Dicho esto, parece un parche muy currado y con un tercero de por medio, lo que signifoca pasta. Ojala, pero no creo que veamos tanto derroche por lo general
@NucelarGen Pues las reservas en Amazon España han durado minutos. Por eso lo decía.
abeliyo86 escribió:Lo de Tomb Raider me imagino que será lo mismo que hicieron con la versión de PS4 Pro, tampoco habrá que fliparse mucho.

Lo mismo pero todo mejor al tener 2 TF mas de potencia, seguro que se notara la diferencia de una versión a otra.
Morepawer escribió:
NucelarGen escribió:Tampoco pensemos que uno especial para One x. Estos han cogido el que se suponía llevaría la Pepro y poco mas o poco solo



Para ser mas exactos estas eran las mejoras que pensaban poner en la version de Ps4Pro pero al ver que era imposible en esa maquina las han aprovechado en X1X.


Eso . Lo que pasa que yo lo puse en modo disimulo

Que la PePro Blanca se viene para casa y luego me lo echara en cara , tengo que disimular
Nuhar escribió:
Rivroner escribió:
NucelarGen escribió:

Actualizado

[119 juegos serán finalmente ]

Dying Light

Añade el Dark Souls 3 si puede ser, gracias. :D


Han dicho algo de este juego oficialmente? No habia lwido nada hasta que lo has dicho tu, es el que mas me interesa, lo tengo guardadito para por si acaso recibia el parche

No han dicho nada, y siendo la compañía que son que ni en PRO han mejorado la resolución, simplemente han desbloqueado el framerate para que suba de 30 y punto, pues como mucho harán eso en la X. Lo bueno es que en la X llegará a 60 estables casi seguro. Y si quisieran podrían conseguir los 60 a 2560x1440p fácil, pero bueno.
NosferatuX escribió:
NucelarGen escribió:Rise of the Tomb Raider Trailer de Xbox One X Enhancements

https://www.youtube.com/watch?v=2TvYAlSNEk8


Y Crystal dynamics se la saco:

Imagen

4K nativos + HDR + mejores modelados + maas vegetacion + mejores reflejos + mejor filtrado de texturas + texturas en alta resolucion + la llevan arrastrando.
Uno de los pepinos de One mejorado a todos los niveles en One X, para que luego digan que la consola como mucho da para subir de 1080p a 4K.

Si eliges el modo 4K, no tienes todas las mejoras, tienes que elegir el modo alta calidad. Queda saber si irá a 1080 o usara otra resolución, dinámica...
Rivroner escribió:
Nuhar escribió:
Rivroner escribió:Añade el Dark Souls 3 si puede ser, gracias. :D


Han dicho algo de este juego oficialmente? No habia lwido nada hasta que lo has dicho tu, es el que mas me interesa, lo tengo guardadito para por si acaso recibia el parche

No han dicho nada, y siendo la compañía que son que ni en PRO han mejorado la resolución, simplemente han desbloqueado el framerate para que suba de 30 y punto, pues como mucho harán eso en la X. Lo bueno es que en la X llegará a 60 estables casi seguro. Y si quisieran podrían conseguir los 60 a 2560x1440p fácil, pero bueno.


Lo bueno es que en One X tendra HDR y texturas en alta resolucion, que esto ultimo era lo que mas canataba de la version Pro respecto a la de Pc por ejemplo.
Y para mi, es uno de los mayores aciertos de One X, el poder incluir texturas "4K con facilidad".
Rivroner escribió:
Nuhar escribió:
Rivroner escribió:Añade el Dark Souls 3 si puede ser, gracias. :D


Han dicho algo de este juego oficialmente? No habia lwido nada hasta que lo has dicho tu, es el que mas me interesa, lo tengo guardadito para por si acaso recibia el parche

No han dicho nada, y siendo la compañía que son que ni en PRO han mejorado la resolución, simplemente han desbloqueado el framerate para que suba de 30 y punto, pues como mucho harán eso en la X. Lo bueno es que en la X llegará a 60 estables casi seguro. Y si quisieran podrían conseguir los 60 a 2560x1440p fácil, pero bueno.


No se que configuracion usaba en el DS3, ya me hacia a la idea de capado a 30fps, pero oye, que si sube a 60 genial. Se que rascaba en one, con que vaya constante casi que me vale.
Es fácil, podrás elegir entre uno de estos tres modos visuales:

· Resolución 4K nativa (3840 x 2160) para la mayor fidelidad visual.
· Apartado visual enriquecido con impresionantes mejoras gráficas.
· Imagen de alta frecuencia para disfrutar de la jugabilidad más fluida.

Y es como deberían venir todos los títulos, así estarían todos contentos.
NosferatuX escribió:
Rivroner escribió:
Nuhar escribió:
Han dicho algo de este juego oficialmente? No habia lwido nada hasta que lo has dicho tu, es el que mas me interesa, lo tengo guardadito para por si acaso recibia el parche

No han dicho nada, y siendo la compañía que son que ni en PRO han mejorado la resolución, simplemente han desbloqueado el framerate para que suba de 30 y punto, pues como mucho harán eso en la X. Lo bueno es que en la X llegará a 60 estables casi seguro. Y si quisieran podrían conseguir los 60 a 2560x1440p fácil, pero bueno.


Lo bueno es que en One X tendra HDR y texturas en alta resolucion, que esto ultimo era lo que mas canataba de la version Pro respecto a la de Pc por ejemplo.
Y para mi, es uno de los mayores aciertos de One X, el poder incluir texturas "4K con facilidad".

Yo tengo el Dark Souls 3 en PC, en Steam, comprado de salida, y como no hayan metido HDR y texturas 4K en los últimos meses te puedo confirmar que no tiene de eso en PC, las texturas son como en consolas en PC, pero claro, el filtrado de texturas a x16 y la mayor resolución hacen que luzca mejor, pero no hay texturas 4K ni HDR.

Ojalá en XBOX ONE X lo metan.
Xbox One X Edición Project Scorpio arrasa: reservas agotadas y más vendido en Amazon

tocameelClick
Rivroner escribió:
NosferatuX escribió:
Lo bueno es que en One X tendra HDR y texturas en alta resolucion, que esto ultimo era lo que mas canataba de la version Pro respecto a la de Pc por ejemplo.
Y para mi, es uno de los mayores aciertos de One X, el poder incluir texturas "4K con facilidad".

Yo tengo el Dark Souls 3 en PC, en Steam, comprado de salida, y como no hayan metido HDR y texturas 4K en los últimos meses te puedo confirmar que no tiene de eso en PC, las texturas son como en consolas en PC, pero claro, el filtrado de texturas a x16 y la mayor resolución hacen que luzca mejor, pero no hay texturas 4K ni HDR.

Ojalá en XBOX ONE X lo metan.


Hasta donde se sabe Dark Souls 3 no tiene version mejorada, y de haberla sera la de consolas en alta resolucion como en PC e ya, porque es From Software, no una compañia competente a nivel tecnico.
NucelarGen escribió:Xbox One X Edición Project Scorpio arrasa: reservas agotadas y más vendido en Amazon

tocameelClick

Eso es bueno para todos, espero que pase igual el día de lanzamiento.


@NosferatuX Eso mismo te decía yo compañero, ni siquiera son capaces de arreglar el stuttering o framepacing que sufren todos sus juegos en todas las plataformas.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rivroner escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One X Edición Project Scorpio arrasa: reservas agotadas y más vendido en Amazon

tocameelClick

Eso es bueno para todos, espero que pase igual el día de lanzamiento.
.


Espero que no sea por que habían pocas xD que podría ser
En lista de 118 juegos con mejoras para la X sigue faltando Battlefield1... será posible que quede en el olvido?
Imagen
Imagen

No hay diferencias apenas. [+risas]
Según e mirado por encima la única en España que tiene para reservar la edición scorpio es Game , verdad???
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joshicko escribió:Según e mirado por encima la única en España que tiene para reservar la edición scorpio es Game , verdad???


Sip

@NosferatuX

Ademas de ser una imagen y jpg, que ya se pierden detalles
me mola la idea de que los juegos que ya han salido se mejoren para X, pero yo prefiero que saquen juegos nuevos adaptados a X...

no voy a rejugar los que ya me he pasado por muy bonitos que se ven en X... y de esto poco muy muy poco de momento.
BolaDeDrac_Z escribió:
joshicko escribió:Según e mirado por encima la única en España que tiene para reservar la edición scorpio es Game , verdad???


Sip

@NosferatuX

Ademas de ser una imagen y jpg, que ya se pierden detalles


Claro, estan capturadas de un video, eso en vivo es abismal seguro.

dandocc escribió:me mola la idea de que los juegos que ya han salido se mejoren para X, pero yo prefiero que saquen juegos nuevos adaptados a X...

no voy a rejugar los que ya me he pasado por muy bonitos que se ven en X... y de esto poco muy muy poco de momento.


Pues casi todos lo simportantes estan anunciados con mejoras; Crackdown 3, Sea of thieves, Battlefront 2, MNeed for Speed Payback, shadow of War, Forza 7, Project Cars 2, Dragon Ball Z Fighters, Anthem, black Desert, Darksiders 3, Dynasty Warriors 9...sigo? Jurassic Park, Killing Floor 2, Ori 2, Path of Exile, Sonic Forces, State of Decay 2, etc que me canso.
dandocc escribió:me mola la idea de que los juegos que ya han salido se mejoren para X, pero yo prefiero que saquen juegos nuevos adaptados a X...

no voy a rejugar los que ya me he pasado por muy bonitos que se ven en X... y de esto poco muy muy poco de momento.


Los tendrán que hacer digo yo o estarán en ello. Pero notarse se notara y valdrá la pena , si se esfuerzan y aprovechan el potencial . Solo hay que ver el Forza 7 ( lo pongo como ejemplo de potencia, no de nueva ip xD) Los juegos cuanto mas exijamos mas tardaran en llegar
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@NosferatuX

En la web de www.xbox.es sale una de tus opciones gráficas "arrastrar para rotar" [qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:
dandocc escribió:me mola la idea de que los juegos que ya han salido se mejoren para X, pero yo prefiero que saquen juegos nuevos adaptados a X...

no voy a rejugar los que ya me he pasado por muy bonitos que se ven en X... y de esto poco muy muy poco de momento.


Los tendrán que hacer digo yo o estarán en ello. Pero notarse se notara y valdrá la pena , si se esfuerzan y aprovechan el potencial . Solo hay que ver el Forza 7 ( lo pongo como ejemplo de potencia, no de nueva ip xD) Los juegos cuanto mas exijamos mas tardaran en llegar


ya, la pena de todo esto es que el unico ejemplo que se nos viene a la mente a todos, y a la propia microsoft ya que fue el unico juego que presento junto a 100.000 indies, es el forza 7.

Entiendo que tienen que parchear los juegos antiguos y tambien necesitan tiempo para crear nuevos juegos, aunque no sean ips nuevas, pero habra que ver desde cuando estan rulando los kits de desarrollo, no creo que sea desde el e3...
Pregunta: si haceis la reserva en game os sale que os den puntos por ello? Aun no la reservare pero he mirado por curiosidad y me dice: con esta reserva te llevas 0 puntos! Jajajaja supongo que los darían al pagar, no?
NucelarGen escribió:Tampoco pensemos que uno especial para One x. Estos han cogido el que se suponía llevaría la Pepro y poco mas o poco solo

@Rivroner

oído cocina

Actualizado lista de juegos Maximus 120

Dark Souls 3


@abeliyo86

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... falls-flat


Dark souls 3 , también tendrá mejoras? Y battlefield 1? Gracias de antemano
dandocc escribió:me mola la idea de que los juegos que ya han salido se mejoren para X, pero yo prefiero que saquen juegos nuevos adaptados a X...

no voy a rejugar los que ya me he pasado por muy bonitos que se ven en X... y de esto poco muy muy poco de momento.


Te parece poco que todos los próximos títulos que van a salir vayan a ir mejor en la One X?

Si te refieres a títulos exclusivos es otra cosa, pero si quieres la mejor consola donde jugar a lo que ya hay y lo que está por venir es la One X.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@spartano123

No se sabe nada de momento
HongKi escribió:Y para que vais a reservar? si no se van a agotar..

[oki]
https://twitter.com/hobby_consolas/stat ... 3618980865
59336 respuestas