[Hilo Oficial] XBOX ONE X

AdrianEOL escribió:Se sabe algo de los regalos por ver la conferencia en Mixer?


La oportunidad de haber visto a la morenaza que presentaba Cuphead.
Sólo $11,999.00 pesos = 576 euros en México

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NosferatuX escribió:
AdrianEOL escribió:Se sabe algo de los regalos por ver la conferencia en Mixer?


La oportunidad de haber visto a la morenaza que presentaba Cuphead.


XDDDD

Yo espero poder verla mañana, porque hoy Mixer (al menos el mío, tanto en PC como Xbox) está de vacaciones...
A mi me ha gustado más lo de hoy que el E3, que ya dije que no me gustó nada, por cierto.
Lo que me ha sorprendido es que sólo hayan presentado la Scorpion Edition está y no hayan comentado nada de la edición normal.
En fin, habrá que ir a por esta de cabeza.
Joder me cago en la puta que se están agotando. Voy a reservar por si acaso
@bartletrules

Estoy de acuerdo en que tienen que tener buenos exclusivos, no lo discuto.. pero es que parezca que la Xbox solo vale para los exclusivos..

Yo soy partidario y siempre lo he hecho asi, tengo todas las consolas desde la Game Gear mi primera incursion en este mundo, sin contar el spectrum.. que la que mas me guste en general por cosas como dices me la compro como multi, y para todo lo demas pues lo otro..

Que los exclusivos venden consolas, puede ser en mi fue asi, pero esq solo leo comentarios de si no tiene exclusivos para que la quiero...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:https://twitter.com/geoffkeighley/status/899382841510772736?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fxboxtavern.com%2Fxbox-one-x-already-sold%2F

Xbox One X agotada en Alemania y Amazon USA en menos de una hora.


Espero que en España no se vendan tantas, quiero tener asegura mi Scorpio.
indigo_rs escribió:
Espero que en España no se vendan tantas, quiero tener asegura mi Scorpio.
En España como pensarán que van a vender pocas van a ser menos reservas xDD


Asi que rip xD
Madre mía. Tiene pinta de tirada cortísima

¿Os imagináis que indigo se queda sin la suya?
Tirada corta y que en España la marca Xbox no vende un carajo me temo que se van agotar en cero coma....
lichis escribió:Madre mía. Tiene pinta de tirada cortísima

¿Os imagináis que indigo se queda sin la suya?


Game se la tiene guardad con lazito rojo y gorra de Minecraft [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final lo que parecia una rugosidad es una pintura especial que lleva la caja de la Scorpio, realmente es lisa.

Imagen
mavtibu escribió:@bartletrules

Estoy de acuerdo en que tienen que tener buenos exclusivos, no lo discuto.. pero es que parezca que la Xbox solo vale para los exclusivos..

Yo soy partidario y siempre lo he hecho asi, tengo todas las consolas desde la Game Gear mi primera incursion en este mundo, sin contar el spectrum.. que la que mas me guste en general por cosas como dices me la compro como multi, y para todo lo demas pues lo otro..

Que los exclusivos venden consolas, puede ser en mi fue asi, pero esq solo leo comentarios de si no tiene exclusivos para que la quiero...


A ver, siempre hay una parte de esos comentarios que serán fanboys de la competencia y si no es eso, criticarán otra cosa.

Yo a lo que voy es a la otra parte del público, los que hablamos sinceramente y decimos que estaría genial tener algo exclusivo que llevarse a la boca para reforzar esa sensación de "estrenar" (no sé si me explico) que te viene cuando compras una consola nueva. Me parece que es un tema en el que falló Sony con su Pro, y que va camino de repetir fallo MS con One X aunque el hardware sea muy superior.

Bueno, y otro tema pero ya endémico es lo mal que trabaja el marketing MS. Pero eso da para libros y debates enteros... XD

EDIT: Lo de que va a ser una serie cortísima, toda la pinta. Me alegro de no estar en la pugna esta vez, porque el F5 iba a arder. Mucha suerte a todos losdel foro...
https://twitter.com/Xbox/status/899371884411633664

Rise of the Tomb Raider tambien tendra mejoras en One X, confirmado en twitter por Aaron Greenberg. Ya son 118 titulos los que tendran mejoras.

118...eso es lo que deberian haber destacado en el showcase joder.
NosferatuX escribió:
AdrianEOL escribió:Se sabe algo de los regalos por ver la conferencia en Mixer?


La oportunidad de haber visto a la morenaza que presentaba Cuphead.


Que buena estaba la condenada. Tenéis el nombre? Es para un trabajo de investigación.
NosferatuX escribió:https://twitter.com/Xbox/status/899371884411633664

Rise of the Tomb Raider tambien tendra mejoras en One X, confirmado en twitter por Aaron Greenberg. Ya son 118 titulos los que tendran mejoras.

118...eso es lo que deberian haber destacado en el showcase joder.
Pero eso a la gente no le interesa, solo quieren exclusivos [+risas]
Me hubiera gustado ver algo del Ashen.
Stylish escribió:
NosferatuX escribió:
AdrianEOL escribió:Se sabe algo de los regalos por ver la conferencia en Mixer?


La oportunidad de haber visto a la morenaza que presentaba Cuphead.


Que buena estaba la condenada. Tenéis el nombre? Es para un trabajo de investigación.


No te lo vas a creer pero era Maja no sé qué, me he partido de risa. Maja pero maja
NosferatuX escribió:https://twitter.com/geoffkeighley/status/899382841510772736?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fxboxtavern.com%2Fxbox-one-x-already-sold%2F

Xbox One X agotada en Alemania y Amazon USA en menos de una hora.

Ahora es cuando vienen a decir que solo tenian 2 en stock y que por eso se han agotado ya qie xbox no puede vender.

No digo que tenga una tirada enorme. Pero es que ya parece que tengan solo 4.

Yo hasta mañana no puedo llamar al game . y a ver si lo consigo
Stylish escribió:
NosferatuX escribió:
AdrianEOL escribió:Se sabe algo de los regalos por ver la conferencia en Mixer?


La oportunidad de haber visto a la morenaza que presentaba Cuphead.


Que buena estaba la condenada. Tenéis el nombre? Es para un trabajo de investigación.


Yo estaba rezando para que se levantase, asi si se venden consolas [carcajad]
NosferatuX escribió:https://twitter.com/Xbox/status/899371884411633664

Rise of the Tomb Raider tambien tendra mejoras en One X, confirmado en twitter por Aaron Greenberg. Ya son 118 titulos los que tendran mejoras.

118...eso es lo que deberian haber destacado en el showcase joder.



Comprarte una nueva consola y que tengas 118 juegos que ya están a la venta con mejoras gráficas ya lo dice todo,, acaso a la otra le paso lo mismo..

Si tiene mejoras en juegos que están programados para la ONE y ps4, no me quiero imaginar la diferencia con los juegos que salgan mas adelante..
@dicanio1 pero es para jugar a los mismos juegos asi que no vale.

:-|
Alguien sabe cuantos Tbytes lleva?
Jota_T escribió:Alguien sabe cuantos Tbytes lleva?
1 TB
NosferatuX escribió:https://twitter.com/Xbox/status/899371884411633664

Rise of the Tomb Raider tambien tendra mejoras en One X, confirmado en twitter por Aaron Greenberg. Ya son 118 titulos los que tendran mejoras.

118...eso es lo que deberian haber destacado en el showcase joder.

Me da a mí que es más bien fallo de la página de Twitter... Ojalá me equivoque pero que no esté en el listado me da que no va a tener parche.
Yakuzalimits escribió:
Jota_T escribió:Alguien sabe cuantos Tbytes lleva?
1 TB


Gracias compañero, asi que lo unico a destacar seria que es una edicion limitada.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ya se puede reservar en la web de Microsoft pero yo no me la juego, me espero a Amazon XD
Jota_T escribió:
Yakuzalimits escribió:
Jota_T escribió:Alguien sabe cuantos Tbytes lleva?
1 TB


Gracias compañero, asi que lo unico a destacar seria que es una edicion limitada.


Sep, y que viene con el soporte.
Pues si hubieran puesto varios juegos funcionando en one x con esos parches hubieran dado una imagen menos lamentable. Nos vemos en el e3 de 2018, y mientras Sony con 3 conferencias pendientes en lo que queda de añito.. [mad]
Yo de momento no reservo na de na, y solo compro si la diferencia entre los multis es sustancial, y me refiero a MUY sustancial.
Ojalá se pueda hacer un plan renove interesante para cambiarla por la fat
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:
Jota_T escribió:
Yakuzalimits escribió:1 TB


Gracias compañero, asi que lo unico a destacar seria que es una edicion limitada.


Sep, y que viene con el soporte.


El mando lleva los botones del elite y no los de colores del normal.

Imagen
Otro unboxing mas, este mas ameno y de una persona que si parece disfrutar con ello.

https://www.youtube.com/watch?v=W9Lu06C ... e=youtu.be
Parece que han hackeado PlayStation Network...

hilo_hackeado-playstation-network-y-filtrada-la-base-de-datos-con-contrasenas_2245405#p1744289133

Esto podría ser un estímulo a las ventas de la X.
DMviolator escribió:Pues si hubieran puesto varios juegos funcionando en one x con esos parches hubieran dado una imagen menos lamentable. Nos vemos en el e3 de 2018, y mientras Sony con 3 conferencias pendientes en lo que queda de añito.. [mad]
Yo de momento no reservo na de na, y solo compro si la diferencia entre los multis es sustancial, y me refiero a MUY sustancial.


Quedan 7 días de feria, y el miércoles se abre al público para que prueben los juegos corriendo en One X...... y ya quieres esperar al E3 de 2018 ? Oooh

Además, creo que aún falta la feria de Tokyo [reojillo] Y la PAX
benru82 escribió:Maja Moldenhauer ... mmmmmmmmmm


Vaya par de muchiflops.
Yui Shojei escribió:
DMviolator escribió:Pues si hubieran puesto varios juegos funcionando en one x con esos parches hubieran dado una imagen menos lamentable. Nos vemos en el e3 de 2018, y mientras Sony con 3 conferencias pendientes en lo que queda de añito.. [mad]
Yo de momento no reservo na de na, y solo compro si la diferencia entre los multis es sustancial, y me refiero a MUY sustancial.


Quedan 7 días de feria, y el miércoles se abre al público para que prueben los juegos corriendo en One X...... y ya quieres esperar al E3 de 2018 ? Oooh

Además, creo que aún falta la feria de Tokyo [reojillo]


Para ver la posibilidad de algún juego nuevo no queda otra...
Tokio...Xbox....en serio? Oooh
@DMviolator Teniendo en cuenta que este año la temática es la Realidad virtual, aumentada y mixta.... que mejor salón para soltar algo de las gafas para 2018 ? Y no digo Xbox... digo Microsoft :)
Desde la web de MS ya se puede, eso si hay que pagarla en el acto. No veo otra opción.
No pienso pagar 500 pavos ahora, prefiero resservar en Amazon y luego ir mirando ofertas, con la seguridad (mas o menos) de saber que tengo mi consola en Amazon por si acaso.
mku32 escribió:Parece que han hackeado PlayStation Network...

hilo_hackeado-playstation-network-y-filtrada-la-base-de-datos-con-contrasenas_2245405#p1744289133

Esto podría ser un estímulo a las ventas de la X.

Parece que solo han hackeado la cuenta de Twitter y Facebook, nada del PlayStation Network.
Hasta que no saquen la edicion de 2tb nada, no compro un juego fisico nunca mais y tampoco voy a cargar con hdd externo. Espero que despues de navidad saquen algun pack de 2tb mas forza o algo por el estilo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
NosferatuX escribió:Otro unboxing mas, este mas ameno y de una persona que si parece disfrutar con ello.

https://www.youtube.com/watch?v=W9Lu06C ... e=youtu.be




LOL son muy brutos para abrir la consola [carcajad] [carcajad]

En el video dice que el stand es exclusivo para esta edición, ¿significa que para las demas te venderan el plastico como lo hace Sony?
Vale ya está reservada, al final cobran al enviar, me asusté porque en el cobro me pedían ya toda la pasta, pero ponen que lo hacen en el envío.
@danix966 swgun su anuncii han hackeado la data base de psn . y ahora segun dicen esta de mantenimiento. Casualidad? Yo no me arriesgo. He cambiado las pass de la vita y ps4. Igualmente no creo que esto importe mucho a los que quieres reservar la X . XD
austin123 escribió:
NosferatuX escribió:Otro unboxing mas, este mas ameno y de una persona que si parece disfrutar con ello.

https://www.youtube.com/watch?v=W9Lu06C ... e=youtu.be




LOL son muy brutos para abrir la consola [carcajad] [carcajad]

En el video dice que el stand es exclusivo para esta edición, ¿significa que para las demas te venderan el plastico como lo hace Sony?



Sep, ya lo hicieron con la One S si no me equivoco.
danix966 escribió:
mku32 escribió:Parece que han hackeado PlayStation Network...

hilo_hackeado-playstation-network-y-filtrada-la-base-de-datos-con-contrasenas_2245405#p1744289133

Esto podría ser un estímulo a las ventas de la X.

Parece que solo han hackeado la cuenta de Twitter y Facebook, nada del PlayStation Network.


Ya sabemos donde estaba Tio Phil.
59340 respuestas