[Hilo Oficial] XBOX ONE X

jluisjim escribió:@spartano123
¿Porque íbamos a reservar una cosa que va a estar en las tiendas sí o sí en los próximos meses/años ?.

Si dijéramos que son productos limitados, que corren el riesgo de ser especulados, podría entenderlo.

Si estás hablando de la edición "Scorpio" todavía tiene un pase, pero la X normal nos vamos hartar de verla en las tiendas cogiendo polvo (mientras la gente sigue comprando Switch y PS4 más baratas [sati]).

De todas formas yo, aunque tuviera una TV de 20K no compraría la X de salida, prefiero esperar, ver y creer, MS ya gastó todo el crédito que tenía conmigo en eso de la fe ciega.

Lo primero la edición scorpio es limitada, segundo si tuvieras una tele 4K y vieras cómo se ven , no estarías escribiendo , tercero que la quieres comprar más adelante o un renové o pillarte una ps4 para jugar al kino kuni, jaja pues perfecto , simplemente unos quieren probar antes la revolución tecnológica y otros les gusta esperar a otra fase , depende de cada cual , esta consola si es un cambio y cada euro que vale es porque de verdad lo vale , saludos y suerte en el kino kuni [ginyo]
Se que va a ser la consola en la cual se verán mejor los juegos, pero yo hasta que no vea comparaciones con la S/Ps4/Ps4Pro no decidiré, ya que esa diferencia de potencia puede no ser plasmada(o incluso que a muchos nos valga la version menos potente por verse casi igual).
Otra cosa es que hagan como con 360 cuando salió la One...que los juegos se veian como el culo en comparacion a anteriores.

Y me da igual la "project scorpio" (incluso la repelo, no me gusta nada ese mombre cani). Me compraré seguramente una edicion superior. Tenia la Day One y anda que no salieron ediciones muy superiores.

No se van a acabar.


@spartano123 yo tengo tele 4k de 55" con hdr y no me la voy a comprar de salida.
@spartano123

1°- Aprende a leer.

2°- Aprende a comprender lo que has leído, porque te he dicho que si es la edición Scorpio entiendo las reservas.

3°- Escribiré lo que me parezca bien en el hilo.

4°- En un hilo de XBOX no se pueden recomendar juegos de PS4, te pueden reportar por ir de listillo.

5°- A ignorados, no te molestes en responder.
Otro que no la pilla de salida,prefiero esperar a una bajadita de precio o que la vendan con unos buenos packs,tampoco veo la gran necesidad de pegar el salto tan rapido al 4/k,tambien es pk no veo monitores 4/k que me atraigan ahora mismo y estoy esperando que saquen nuevos monitores con freesenik 2.0
Jutsu escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:también tengo dudas la verdad

Y no eres el único. Para mí han tenido muchos fallos. A la gente que te hace reservas con 2 meses de antelación quizás un soporte para que la consola esté de pie me parece poco. Lo del diseño scorpio va a gustos, a mí ni me va ni me viene, no me parece preciosa.
En una gamescom a la que le has dado tanto bombo y platillo, habiendo dejado la coletilla de "mucho mas en la gamescom" al final del E3... DEBES mostrar músculo. Me parece perfecto que te centres en juegos y hagas entrevistas a los desarrolladores. Pero no cuesta nada hacer un video de un gameplay, incluso un gameplay en directo con los creadores del juego para que se luzcan y digan detalles de sus juegos, no sé.
Lo único que pusieron fueron trailers vistos. Entre ellos 2 juegos que se me cayeron los h***** al suelo: Minecraft y el de las copas. Lo siento pero pensar en la potencia de esta xbox para que te muestren en una gamescom como primicia mundial esos 2 juegos...
Teniendo ya parches para mas de 80 juegos... Muestra un poco de lo que se viene encima..
Yo aún sigo esperando el vendeconsolas para esta xbox. Forza es un juegazo, ok. Pero creo que a MS le falta una nueva saga como horizon, uncharted...algo que dé ese golpe sobre la mesa.
En mi caso serán 500€ más los juegos (no tengo ni uno) así que una ps4 pro de segunda mano me ahorraría mucha pasta. Tanta es la diferencia entre xox y ps4pro en una tv 4k? Si así es y hay una diferencia notoria... Pq MS no se jarta de ello y muestra musculo con gameplays de multis?

No te falta razon en tu post,creo que lo peor que tiene Micro es como se publicita,lo hacen mal,muy mal.La Gamescom como bien dices era una oportunidad genial de mostrar gameplays mostrando la potencia de la consola,y la han dejado pasar.Con poner un video gameplay de the Witcher 3(con sus mejoras en X) y de un par mas de juegos potentes,habrian convencido a mas personal.

En cuanto a la diferencia con Pro,te diria que esperes a ver comparativas y te olvides de lo que nadie te asegure(hay demasiados adivinos :-| ),en tu misma posicion está mucha gente y como no se van a agotar,no hay ningun problema en no reservar y ver que va pasando.


saludos
Nah yo me quedo con mi XOne que visto lo visto aún le quedan años de amortización por delante. Me da tiempo a ver tendencia y si se sigue por ese camino yo me cambio, aún no se a que, pero cambio. El estilo de juegos no me gustan, tiritos online a tutiplén, que me gustan cero coma, y cada juego distinto que sacan es un estrategia o de construcción para jugarse con mando, cosa que no soporto (ya jugué Halo Wars en X360), además que aunque se jugaran con ratón pues tanto juego del mismo tipo tampoco quiero.

Con decir que el juego que últimamente me ha llamado más la atención es el de trenes, porque me gustan los juegos de trenes. Los juegos "tochos" por llamarlos así, los que notaría diferencia en la X, no me gustan como ya he dicho en su mayoría, y para 4 juegos en los que notaría diferencia no compensa, y los demás (Cuphead, Ori, etc.) no se van a notar diferencias.

He seguido con Xbox porque me esperaba continuidad de lo que ya tuve en Xbox 360, lo cual no me parece mucho pedir, seguir con lo que ya se ha conseguido, pero parece que tururú para mí.
Como están las cadenas, ni un sólo pack de lanzamiento de momento. Con la Day One yo me lleve 2 juegos y eso que era un cambio de generación..

Saludos
jluisjim escribió:@spartano123

1°- Aprende a leer.

2°- Aprende a comprender lo que has leído, porque te he dicho que si es la edición Scorpio entiendo las reservas.

3°- Escribiré lo que me parezca bien en el hilo.

4°- En un hilo de XBOX no se pueden recomendar juegos de PS4, te pueden reportar por ir de listillo.

5°- A ignorados, no te molestes en responder.

Jajaja, vaya elemento, lo primero se leer y comprender bastante bien ya que tengo mi carrera y plaza de funcionario a nivel estatal y te aseguro que he leído más que de sobra, jajaja, segundo yo también respondo lo que me da la gana cuando se me réplica , tercero ese juego era una broma para amenizar la espera, cuarto hoy es un día bonito así que respeta la alegría de los usuarios de Xbox, quinto tomate una tila y relájate y no amenazes con reportar figura ,que queda bastante feo y poco hombre, saludos [beer] [beer]
Bueno no creo que se agote la consola en su lanzamiento asique a esperar pacientemente hasta su salida.
Pues aunque no tengo televisor 4K, voy a hacer la reserva a la tarde cuando salga de currar. Malo será que entregando la One S con el mando y la vieja 360 con todo, no me salga bien de precio la edición Scorpio, y aunque solo sea por fps estables y tiempos de carga reducidos, ya me merece la pena.
alfredo49 escribió:Como están las cadenas, ni un sólo pack de lanzamiento de momento. Con la Day One yo me lleve 2 juegos y eso que era un cambio de generación..

Saludos

Da un poco de margen,tienen que ver como van las reservas etc para animarse a sacar packs,yo pienso que los mejores packs suelen ser los que hacen en Mediamarkt,esos en los que meten un par de juegos(atados con cinta [+risas] )o con un juego y un mando etc,este me parece un caso claro de que si no te lanzas day one,puedes conseguir un pack bastante majo.
Me imagino que la tirada de One X project scorpio es corta. Seguramente vuelvan abrir reservas con una edición normal, no creo que MS para Day One solo tenga esas.
Se podrá acoplar el Kinect de la Day One? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Pues MS tiene hasta Noviembre para ir mostrando las mejoras en los juegos con parches para la XOX en teles 4K y cómo se van a ver esos mismos juegos en teles 1080p.

Hay 80 o 90 juegos con mejoras ¿no? Pues podrían mostrar todos los días un vídeo explicando las mejoras en cada juego: 90 juegos, 90 vídeos, 90 días. Mejor publicidad que esa no hay.
N-N escribió:Pues MS tiene hasta Noviembre para ir mostrando las mejoras en los juegos con parches para la XOX en teles 4K y cómo se van a ver esos mismos juegos en teles 1080p.

Hay 80 o 90 juegos con mejoras ¿no? Pues podrían mostrar todos los días un vídeo explicando las mejoras en cada juego: 90 juegos, 90 vídeos, 90 días. Mejor publicidad que esa no hay.

Podrian si,pero porqué no lo hacen?yo no esperaria demasiados videos hasta los que saquen DF,porque si ni en la Gamescom los han mostrado,no creo que lo hagan,es mas,quizá es que aun no estan esos parches para los juegos.
Yo tengo tv 4k,tengo la one fat y cada vez que os leo antes de una conferencia de estas,me entran unas ganas locas de pillar la X el primer dia.

Lo que hago para controlarme es buscar en la ultima pagina de este foro el hilo de cuando la one estaba para salir.Alli ves como esto de las consolas es un bucle,con gente comparando la one con pcs brutales de aquella,indigo atacado de la emocion con el salto a la nueva era y muchas pajas mentales...pero tambien por aquella epoca la gente queria comprar a ciegas.

Evidentemente,cada uno es libre de tomar las decisiones que quiera en esta vida,y mas cuando hablamos de comprar una consola,donde no habrá dos personas en la misma situacion,pero ya que estamos en un foro de debate,y con toda la humildad posible,mi opinion es que lo mejor es dejar que pase un tiempo desde su salida,observar rendimientos reales,que se baje el hype y la gente aporte opiniones sinceras.Durante ese tiempo,podremos jugar a los mismos juegos unos y otros,y si la consola cumple lo que se espera,pues ya se compra en su momento y se disfruta.Insisto en que es una humilde opinion,pero viendo lo que pasó con la One...mejor observar con calma y dedicir despues.
KindapearHD escribió:Se que va a ser la consola en la cual se verán mejor los juegos, pero yo hasta que no vea comparaciones con la S/Ps4/Ps4Pro no decidiré, ya que esa diferencia de potencia puede no ser plasmada(o incluso que a muchos nos valga la version menos potente por verse casi igual).
Otra cosa es que hagan como con 360 cuando salió la One...que los juegos se veian como el culo en comparacion a anteriores.


Exacto, justo es lo que estoy esperando yo también, y no me refiero a diferencias que solo te pueda sacar Digital Foundry , sino que a simple vista se note y mucho la diferencia entre versiones.
eddy escribió:
N-N escribió:Pues MS tiene hasta Noviembre para ir mostrando las mejoras en los juegos con parches para la XOX en teles 4K y cómo se van a ver esos mismos juegos en teles 1080p.

Hay 80 o 90 juegos con mejoras ¿no? Pues podrían mostrar todos los días un vídeo explicando las mejoras en cada juego: 90 juegos, 90 vídeos, 90 días. Mejor publicidad que esa no hay.

Podrian si,pero porqué no lo hacen?yo no esperaria demasiados videos hasta los que saquen DF,porque si ni en la Gamescom los han mostrado,no creo que lo hagan,es mas,quizá es que aun no estan esos parches para los juegos.

Y ahi es donde a mi MS me tiene mosca.

Que sera superior a la pro no tengo duda. Pero quiero ver pudiendo comparar por mi mismo y leyendo a DF las diferencias
@eddy puede ser que no estén listos todos los parches pero alguno deberían tener terminado.

Un The Witcher 3 a 4K y texturas alto/ultra seguro que a más de uno lo convence para pillar la XOX.

Veo a MS muy relajada en el aspecto del marketing.
N-N escribió:
Veo a MS muy relajada en el aspecto del marketing.


Y tanto... con ese bicharraco entre manos ayer y el hype levantado para ver la Gamescon lo podrían haber petado enseñándonos 4 cosas.. pero no lo hicieron.

Saludos
@N-N Aqui es donde veo tres teorias.

A) como dices los parches no estan terminados ,los juegos no estan listos,y no hay gameplays finales de ambas plataformas . Por lo que hacen bien en no mostrar nada para hacerlo bien

B) Estan tan seguros de lo que han visto que no se preocupan y sabe que cuando salgan de vera. Por lo que dejara que los desarrolladores enseñen lo que quieran

C)La diferencia ds minima y no quieren mala publicidad
Pues el juego que más tengo en la consola es FIFA
Me gustaría ver FIFA en Xbox X
Grinch escribió:@N-N Aqui es donde veo tres teorias.

A) como dices los parches no estan terminados ,los juegos no estan listos,y no hay gameplays finales de ambas plataformas . Por lo que hacen bien en no mostrar nada para hacerlo bien

B) Estan tan seguros de lo que han visto que no se preocupan y sabe que cuando salgan de vera. Por lo que dejara que los desarrolladores enseñen lo que quieran

C)La diferencia ds minima y no quieren mala publicidad


C.

La mayor diferencia (aunque haya otras, que las hay) es el 4K y ahí hay poco que explicar.
HongKi está baneado por "Game over"
al final muchas cosas serán un chasco, y otras que no se esperan pues lo contrario. Lo que esta claro que no todo es tan bonito como se dice,

Pero bueno, la gente reservando, pues acabas dandoles la razon
@lichis ya ese es el problema. Espero que algunos juego la diferencia se media y no minima.
Eso si el que espere un gran salto o una diferencia alta me da que que deberia pasarse al pc.
Yo espero mas diferencia en los juegos con la etiqueta xbox enchamecent.
El resto sera solo 4k y las mejoras que hace por defecto la consola.

Pero como no puedo ver comparaciones....


Pero bueno mi edicion xbox proyect scorpio la tengo ya reservada. A las malas si me defrauda la cancelo
Grinch escribió:@N-N Aqui es donde veo tres teorias.

A) como dices los parches no estan terminados ,los juegos no estan listos,y no hay gameplays finales de ambas plataformas . Por lo que hacen bien en no mostrar nada para hacerlo bien

B) Estan tan seguros de lo que han visto que no se preocupan y sabe que cuando salgan de vera. Por lo que dejara que los desarrolladores enseñen lo que quieran

C)La diferencia ds minima y no quieren mala publicidad


La opción B, para mi, no tiene sentido. Quizá sea una mezcla de la A y la C.
Hola gente, al final me he decidido a reservar la X, pero tengo una duda en lo referente al mando, y es que no me gusta mucho el que sea inalámbrico ,sabéis si se le puede conectar un cable USB que haga la función de transmisor de datos?

Un saludo.
@N-N podrias poner las opciones en una encuesta ^^.
XD.
Que se pueda votar mas de una opcion y ya ta xD
(aunque me da que ganaria la C. jaja)
coilover escribió:Hola gente, al final me he decidido a reservar la X, pero tengo una duda en lo referente al mando, y es que no me gusta mucho el que sea inalámbrico ,sabéis si se le puede conectar un cable USB que haga la función de transmisor de datos?

Un saludo.


Claro. Pueses jugar con el cable usb sin necesidad de pilas o batería.
Hablando de mandos, finalmente el que viene con la Project Scorpio es un poco diferente no? ayer con la emoción ni me fijé..

Saludos
@alfredo49 pues no me fijé, la verdad. Me llamaron la atención los mandos de Minecraft.
alfredo49 escribió:Hablando de mandos, finalmente el que viene con la Project Scorpio es un poco diferente no? ayer con la emoción ni me fijé..

Saludos

es igual pero esteticamente parece el elite.

@N-N a mi la edicion minecraft me encanta... tenian que haber sacado una version asi en la x.
lichis escribió:
coilover escribió:Hola gente, al final me he decidido a reservar la X, pero tengo una duda en lo referente al mando, y es que no me gusta mucho el que sea inalámbrico ,sabéis si se le puede conectar un cable USB que haga la función de transmisor de datos?

Un saludo.


Claro. Pueses jugar con el cable usb sin necesidad de pilas o batería.


Gracias por resolverme la duda
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alfredo49 escribió:Hablando de mandos, finalmente el que viene con la Project Scorpio es un poco diferente no? ayer con la emoción ni me fijé..

Saludos

Lleva los botones del elite
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reservada y prácticamente pagada en tienda . Tenía 348 euros en vales xD
En Amazon España aún no está para reservar?
dicanio1 escribió:En Amazon España aún no está para reservar?

No, además la Scorpio es exclusiva de Game aquí en España, Amazon solo podrá vender la One X normal.
alfredo49 escribió:
N-N escribió:
Veo a MS muy relajada en el aspecto del marketing.


Y tanto... con ese bicharraco entre manos ayer y el hype levantado para ver la Gamescon lo podrían haber petado enseñándonos 4 cosas.. pero no lo hicieron.

Saludos


Llega la rubia a despelotarse al final del video y Micro hubiese triunfado [carcajad]

Tambien estoy como vosotros, con la consola reservada pero igual de indeciso que antes de la gamescom, nos siguen haciendo falta gameplays de esos juegos que ya salieron mejorados, motivo por el que muchos compramos esta OneX.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin voy a tener una Scorpio, la edición que estaba esperando.
Es que si miráis vídeos de PC de jugar en ultra o med, las diferencias las hay pero no son para tirar cohetes, en según que juegos incluso hay que parar imagen y verlo con lupa.

Es muy difícil vender One X para quien no tenga 4K y HDR, todo suma para el que no tiene TV, obtendrá mejores fps, mejora de gráficos y más nítidos ( lo mencionado antes), mejores tiempos de carga, pero a que precio.... mostrar las 3 cosas en vídeo y vendérselo al que no tiene la TV y querer cobrar 500€ es muy difícil.

Y yo creo que basicamente es eso, me imagino que graficamente las diferencias entre One S y X independientemente de la resolución y HDR, es jugar en ultra o med en un PC y si yo os pusiera este vídeo por poner un ejemplo, ¿a quién le voy vender la consola?.

https://youtu.be/SBvNzISb8uQ
N-N escribió:
Grinch escribió:@N-N Aqui es donde veo tres teorias.

A) como dices los parches no estan terminados ,los juegos no estan listos,y no hay gameplays finales de ambas plataformas . Por lo que hacen bien en no mostrar nada para hacerlo bien

B) Estan tan seguros de lo que han visto que no se preocupan y sabe que cuando salgan de vera. Por lo que dejara que los desarrolladores enseñen lo que quieran

C)La diferencia ds minima y no quieren mala publicidad


La opción B, para mi, no tiene sentido. Quizá sea una mezcla de la A y la C.


Coincido, a día de hoy si no han enseñado nada seguramente es porque o bien no han terminado de ajustar los parches o simplemente se han dado cuenta de que no es para tanto.

Muchos de ellos son juegos que ya van bastante bien en ONE S.
BolaDeDrac_Z escribió:Reservada y prácticamente pagada en tienda . Tenía 348 euros en vales xD


Entonces estaras contento [carcajad] , yo en amazon.fr tenia la mitad esperandola, lo jodido es esperar Noviembre.
Un abrazo compañero! [beer]
jluisjim escribió:
N-N escribió:
Grinch escribió:@N-N Aqui es donde veo tres teorias.

A) como dices los parches no estan terminados ,los juegos no estan listos,y no hay gameplays finales de ambas plataformas . Por lo que hacen bien en no mostrar nada para hacerlo bien

B) Estan tan seguros de lo que han visto que no se preocupan y sabe que cuando salgan de vera. Por lo que dejara que los desarrolladores enseñen lo que quieran

C)La diferencia ds minima y no quieren mala publicidad


La opción B, para mi, no tiene sentido. Quizá sea una mezcla de la A y la C.


Coincido, a día de hoy si no han enseñado nada seguramente es porque o bien no han terminado de ajustar los parches o simplemente se han dado cuenta de que no es para tanto.

Muchos de ellos son juegos que ya van bastante bien en ONE S.

con esta misma sensación estoy yo... mucha potencia pero no enseñan nada... mala espina
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The witcher 3 tendrá mejoras graficas en scorpio además de la resolucion
jluisjim escribió:
N-N escribió:
Grinch escribió:@N-N Aqui es donde veo tres teorias.

A) como dices los parches no estan terminados ,los juegos no estan listos,y no hay gameplays finales de ambas plataformas . Por lo que hacen bien en no mostrar nada para hacerlo bien

B) Estan tan seguros de lo que han visto que no se preocupan y sabe que cuando salgan de vera. Por lo que dejara que los desarrolladores enseñen lo que quieran

C)La diferencia ds minima y no quieren mala publicidad


La opción B, para mi, no tiene sentido. Quizá sea una mezcla de la A y la C.


Coincido, a día de hoy si no han enseñado nada seguramente es porque o bien no han terminado de ajustar los parches o simplemente se han dado cuenta de que no es para tanto.

Muchos de ellos son juegos que ya van bastante bien en ONE S.

Pero si precisamente pretenden competir con PS4 Pro,diciendo que esta consola juega en "otra liga",no sería lo lógico promocionar esa superioridad?
Tengamos paciencia, un día subimos al techo del hype y al otro nos desinflamos cual globo de feria.
El mero hecho de imaginar 4k reales en juegos que en One S funcionan a menos de 1080p ya es algo grande, nadie dijo que era una consola abierta a el gran público, dijeron "premium" y destinada a esa minoría que busca por ejemplo el 4k.
Esta vez quiero ser positivo, darle una última oportunidad a estas personas, este hilo tiene días de buen rollo pero si lo inundamos con malos presagios en los cuales me incluyo ( indecisión etc..) la cosa se desmadra.
Ayer era para abrir reservas, veremos durante Septiembre/Octubre que nos deparará con los juegos actuales, de lo contrario podremos empezar a pensar que algo malo ocurre.
[beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eddy escribió:
jluisjim escribió:
N-N escribió:
La opción B, para mi, no tiene sentido. Quizá sea una mezcla de la A y la C.


Coincido, a día de hoy si no han enseñado nada seguramente es porque o bien no han terminado de ajustar los parches o simplemente se han dado cuenta de que no es para tanto.

Muchos de ellos son juegos que ya van bastante bien en ONE S.

Pero si precisamente pretenden competir con PS4 Pro,diciendo que esta consola juega en "otra liga",no sería lo lógico promocionar esa superioridad?

La superioridad ya lamuestarn los devs al decir que las versiones de scorpio son mucho mejores que en la competencia.
Jota_T escribió:Tengamos paciencia, un día subimos al techo del hype y al otro nos desinflamos cual globo de feria.
El mero hecho de imaginar 4k reales en juegos que en One S funcionan a menos de 1080p ya es algo grande, nadie dijo que era una consola abierta a el gran público, dijeron "premium" y destinada a esa minoría que busca por ejemplo el 4k.
Esta vez quiero ser positivo, darle una última oportunidad a estas personas, este hilo tiene días de buen rollo pero si lo inundamos con malos presagios en los cuales me incluyo ( indecisión etc..) la cosa se desmadra.
Ayer era para abrir reservas, veremos durante Septiembre/Octubre que nos deparará con los juegos actuales, de lo contrario podremos empezar a pensar que algo malo ocurre.
[beer]


Así es, yo me compré una 4K HDR por la scorpio, y venderé la S para hacerme con ella, pero yo no soy a quien tiene que convencer microsoft porque a mi con el live y el mando ya me tienen ganado. Ahora bien, a todas esas personas que son mucho más casual, no van a tirar hacia xbox simplemente porque xbox no se hace respetar, marketing lamentable y conferencias mediocres, no nos engañemos, queremos ver un juego exprimiendo la nueva X como fue anthem en el E3.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me ha gustando la promoción de la X, después de la nefasta presentación de one
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jota_T escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:Reservada y prácticamente pagada en tienda . Tenía 348 euros en vales xD


Entonces estaras contento [carcajad] , yo en amazon.fr tenia la mitad esperandola, lo jodido es esperar Noviembre.
Un abrazo compañero! [beer]


Desde luego lo peor es la espera
59344 respuestas