[Hilo Oficial] XBOX ONE X

En México va a costar 705 dolares la puta madre [+furioso]
slowmiguelinho escribió:En México va a costar 705 dolares la puta madre [+furioso]


$666.61 dólares en realidad si lo tomamos a 18 pesos por dólar XD [buuuaaaa]
BlackBear escribió:Vale ya está reservada, al final cobran al enviar, me asusté porque en el cobro me pedían ya toda la pasta, pero ponen que lo hacen en el envío.


La has pillado en la web de xbox o de amazon? Lo digo porque en la primera la pagas si o si....si no me equivoco.
La edicion project scorpio solo en web de microsoft?. Espero que game abra reservas mañana de esta edicicion.

Saludos
1morpheo1 escribió:
BlackBear escribió:Vale ya está reservada, al final cobran al enviar, me asusté porque en el cobro me pedían ya toda la pasta, pero ponen que lo hacen en el envío.


La has pillado en la web de xbox o de amazon? Lo digo porque en la primera la pagas si o si....si no me equivoco.
La edicion project scorpio solo en web de microsoft?. Espero que game abra reservas mañana de esta edicicion.

Saludos


A ver, no existe otro modelo de One X para reservar que no sea la Scorpio Edition, si ves que en amazon por ejemplo no aparece ese modelo y si el basico, es porque esta puesto desde mucho antes. Mañana o mejor dicho, en unas horas abriran las reservas oficialmente en todos los comercios.
@1morpheo1 en la web de MS en el email que te envían del pedido pone:

"Respecto a los elementos que te enviemos, incluyendo las reservas de pedidos, te cobraremos cuando se envíen."

Eso sí lo que me mosquea es que pone producto disponible el 6 de noviembre y el envío es de 3-5 días.. así que igual no llega para lanzamiento oficial.
BlackBear escribió:@1morpheo1 en la web de MS en el email que te envían del pedido pone:

"Respecto a los elementos que te enviemos, incluyendo las reservas de pedidos, te cobraremos cuando se envíen."

Eso sí lo que me mosquea es que pone producto disponible el 6 de noviembre y el envío es de 3-5 días.. así que igual no llega para lanzamiento oficial.

Yo creo que os las enviaran antes para tenerlas el 7.
Cuando pille Rise of the tomb raider en square shop tambien ponia algo asi y me llego 1 dia antes..
@BlackBear Exactamente lo que dice mi reserva.

@Jota_T Ojalá sea verdad.

Estaba conduciendo cuando abrieron las reservas y tenía a un buen amigo reservándola, pero al final he podido hacerlo yo en la Store.
informo que hay botón de cancelar, no sé si funciona o cobran algo por cancelación, no le voy dar, pero lo digo por si alguien se quiere curar en salud y tener la de web reservada por si se da algún milagro y las reservas en tiendas se agotan y en caso de llegar a la de tiendas cancelar la de web. Pero al menos tener 1 segura.
Merci por la info. Lo de que se haya agotado en amazon usa vale....pero en europa? No creo que tengan pocas, seguramente se abrirán reservas, pero lo que dices...mejor tener una asegurada
Imagen

200 pavetes que te dan en Gamestop USA haciendo un renove, flipalo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
NosferatuX escribió:Imagen

200 pavetes que te dan en Gamestop USA haciendo un renove, flipalo.

Con la S, con la normal te dan 100$ [+risas]
MonstruoAkina escribió:
NosferatuX escribió:Imagen

200 pavetes que te dan en Gamestop USA haciendo un renove, flipalo.

Con la S, con la normal te dan 100$ [+risas]


Seguro que aqui si lo hacen si aplicaran el cambio dollar/euro [carcajad]
NosferatuX escribió:Imagen

200 pavetes que te dan en Gamestop USA haciendo un renove, flipalo.


Es chollaco y sorprendente que hagan renove con el estreno de una consola.
NosferatuX escribió:
Imagen


200 pavetes que te dan en Gamestop USA haciendo un renove, flipalo.


Bueno, ahí pone HASTA 200$ que dan, depende de la consola. Si llevas una switch o PS4 Pro, parece que son esos 200. Una One S o PS4 normal, 150, y una One mala, 100.
Estoy flipando...

Entro en la web de microsoft y le doy a reservar ya y me pone "próximamente"...me he perdido algo???

EDITO, he entrado por otro lado, no en la web de la consola, sinó en la de microsoft store, pero el botón me pone "revisar y pagar",

fijo que no la cobran??
1morpheo1 escribió:Estoy flipando...

Entro en la web de microsoft y le doy a reservar ya y me pone "próximamente"...me he perdido algo???


Desde la web principal no se puede, hay un link por ahí que sí te permite la reserva.

https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... 6de09b2dc2)(190947)(1929404)(26001X849541X2818507b819bb891a7afa5431c388b84)()
Lammothh escribió:
NosferatuX escribió:Imagen

200 pavetes que te dan en Gamestop USA haciendo un renove, flipalo.


Es chollaco y sorprendente que hagan renove con el estreno de una consola.

Si vamos un chollo de la hostia
@Filete sacar la one x edición limitada day one por 300$ no es chollo? Pues no pides tú! Jajjajaja
Lammothh escribió:
1morpheo1 escribió:Estoy flipando...

Entro en la web de microsoft y le doy a reservar ya y me pone "próximamente"...me he perdido algo???


Desde la web principal no se puede, hay un link por ahí que sí te permite la reserva.

https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... 6de09b2dc2)(190947)(1929404)(26001X849541X2818507b819bb891a7afa5431c388b84)()


Sí, ahora estoy ahí, pero sale el botón de revisar y pagar.....no quiero que me quite ahora los 500 pavos....jejejeje
por eso preguntaba que si fijo que no te cobran
Te cobran el día del envio.
Yo esperaré a mañana a ver qué dicen en GAME por si cuentan algo del tema renové y si no a estar pendiente de Amazon España.
Lammothh escribió:@Filete sacar la one x edición limitada day one por 300$ no es chollo? Pues no pides tú! Jajjajaja

170 euros al cambio por la pro que puede valer en 2 mano más de ese precio y la switch ni te cuento
Ok, reservada, no me la han cobrado como decíais, pero es que recuerdo que pillé la One S y me la cobraron al momento, supongo que han cambiado de política, mucho mejor.

Sobre los de los 3, 5 días, cuando pillé esa One S de la que os hablo me la enviaron antes y me llegó justo el día que se podía comprar en tiendas, así que entiendo que con esto pasará lo mismo.

Saludos y gracias
No creo que tengáis problemas para reservar, pero madrugar xD

Cuando hagan un renove me pillo otra y entrego la PS4 que lleva meses en la caja y poder conservar mejor la edición project scorpio que voy temer por ella con los gatos cerca.

Además lo de los mandos customizados disponibles en Europa es un puntazo, el día 22 miraré por hacerme alguno.

Se me van hacer largos estos meses.
Imagino que a las 10:00 se podra reservar en Game la Scorpio Edition no?
snul9 escribió:Imagino que a las 10:00 se podra reservar en Game la Scorpio Edition no?


Yo miraria la web incluso antes.
Si mañana no la pone amazon antes de las 12 del medio dia la pillo en MS. Sabeis si cobran algo por cancelar?
MonstruoAkina escribió:
NosferatuX escribió:Imagen

200 pavetes que te dan en Gamestop USA haciendo un renove, flipalo.

Con la S, con la normal te dan 100$ [+risas]


100 euros por la normal en Gamestop ??
El viernes llame a ver a la tienda que me daban por la xbox one normal y eran 80 euros ( vaya miseria ).
Suben 20 euros si compras la x1x claro .
Bueno... Las 7 dw la mañana y Amazon España aun no ha puesto la consola en venta. Conozco la politica de cancelación de Amazon, pero la de MS como es? Puedo cancelar la reserva sin coste alguno?
Yo nose porque no me fio de la web de micro,sigo manteniendo la reserva en amazon francia.Si la ponen en españa y puedo reservarla,cancelo,si no me quedo la francesa y aunque me tarde mas dias en llegar la tengo segura
Estaba apunto de comprarla y al final me he frenado. La Scorpio no me parece tan bonita y como aun quedan 2 meses para disfrutarla, ya pensaré si me merece la pena 500€ por lo que he visto o ir a "la otra" en su versión pro.
En vez de convencerme me han generado dudas los de MS...
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
también tengo dudas la verdad
Los que teneis monitor- televisor 4k , creo que dudas ninguna respecto a la consola. Vale la pena y mucho.
Los que no tenemos vamos a tener que esperar un poco más poder ver y comparar si nos vale la pena.
Yo tb esta ya pensando que hago reservo no reservo y me esperaré a ver comparativas sin 4k , pero vamos so tuviera 4k en casa lo tenía claro .
BolaDeDrac_Z escribió:también tengo dudas la verdad

Y no eres el único. Para mí han tenido muchos fallos. A la gente que te hace reservas con 2 meses de antelación quizás un soporte para que la consola esté de pie me parece poco. Lo del diseño scorpio va a gustos, a mí ni me va ni me viene, no me parece preciosa.
En una gamescom a la que le has dado tanto bombo y platillo, habiendo dejado la coletilla de "mucho mas en la gamescom" al final del E3... DEBES mostrar músculo. Me parece perfecto que te centres en juegos y hagas entrevistas a los desarrolladores. Pero no cuesta nada hacer un video de un gameplay, incluso un gameplay en directo con los creadores del juego para que se luzcan y digan detalles de sus juegos, no sé.
Lo único que pusieron fueron trailers vistos. Entre ellos 2 juegos que se me cayeron los h***** al suelo: Minecraft y el de las copas. Lo siento pero pensar en la potencia de esta xbox para que te muestren en una gamescom como primicia mundial esos 2 juegos...
Teniendo ya parches para mas de 80 juegos... Muestra un poco de lo que se viene encima..
Yo aún sigo esperando el vendeconsolas para esta xbox. Forza es un juegazo, ok. Pero creo que a MS le falta una nueva saga como horizon, uncharted...algo que dé ese golpe sobre la mesa.
En mi caso serán 500€ más los juegos (no tengo ni uno) así que una ps4 pro de segunda mano me ahorraría mucha pasta. Tanta es la diferencia entre xox y ps4pro en una tv 4k? Si así es y hay una diferencia notoria... Pq MS no se jarta de ello y muestra musculo con gameplays de multis?
Yo tambien me he desinflado con el tema de la pre-reserva.
No se, me voy a esperar a que haya descuento por entregar la ONE o la ONE S o algo así.
Siempre compro el primer dia y luego me arrepiento.
Pues me han entrado dudas parece que es un mal del foro hehehe.

Es que no se cuanto me van a dar por mi S quizás 150 y esperar tanto por la consola pues no se y eso de que los juegos salen primero en la S y después en la X es como raro osea quien se espera a jugar forza 7 más de un mes hasta que salga la X u otro juego como el assasin creed? Esto no lo entiendo esos juegos debieron salir con la consola pienso yo.

Por ahora estoy en modo duda y eso que estaba casi seguro!
astarothbcn escribió:Yo nose porque no me fio de la web de micro,sigo manteniendo la reserva en amazon francia.Si la ponen en españa y puedo reservarla,cancelo,si no me quedo la francesa y aunque me tarde mas dias en llegar la tengo segura

Yo hago igual que tú, luego si hay problemas la única que aplica la garantía sin problemas es Amazon, es escribirles y te dicen que si, te envían las pegatinas y devolución.
En Amazon Francia tuve que devolver un móvil con año y medio que tenía ya porque el altavoz fallaba y sin problemas me dieron el dinero. Otras empresas se ponen a buscar cualquier cosa para no aceptarlo y decir que es culpa tuya.
Espero comprarla en Amazon España, pero sino puedo con la de Francia estoy tranquilo.
xjhoan escribió:Pues me han entrado dudas parece que es un mal del foro hehehe.

Es que no se cuanto me van a dar por mi S quizás 150 y esperar tanto por la consola pues no se y eso de que los juegos salen primero en la S y después en la X es como raro osea quien se espera a jugar forza 7 más de un mes hasta que salga la X u otro juego como el assasin creed? Esto no lo entiendo esos juegos debieron salir con la consola pienso yo.

Por ahora estoy en modo duda y eso que estaba casi seguro!

Hombre, date cuenta que One X no es una generación nueva de consolas, ¿por qué habrían de salir los juegos primero en X? Digo yo que habrá gente que tenga la One original que quiera disfrutar de Forza 7, en lugar de tener que esperar a que salga en X. En todo momento aseguraron que los juegos iban a ser funcionales en todas las consolas de la familia Xbox One, por lo que veo obvio todo esto. One X viene para ofrecer mejoras visuales y de rendimiento en los juegos, no para proponer juegos exclusivos de ésta, entiendo yo.
Aqui otro dudoso por el hecho de no tener tv 4K. Antes de ayer pensaba que lo tenía claro.
De todas maneras, ¿esa potencia tremenda de X1X sólo va a servir para mejorar los juegos que ya hay? Porque no va a haber exclusivos y no creo que lo que salga en la Xbox normal vaya a verse mucho peor.
Pues yo sigo viendo el mismo problema que veía en el E3. Son 500 €, el doble de lo que cuesta una S que no es un 30% más como en ps4, que si que ya nos vamos a la potencia, pero nos vamos al 200% del precio de la consola base.

No veo aliciente que te haga gastar ese dinero, juegos que digas "joder tengo que jugar a ese juego y lo tengo que jugar al máximo".

Yo tampoco pensaba reservarla pero si valoraba empezar a ahorrar de aqui a navidades para pillarla, pero ahora estoy pensando que gastando poco mas de la mitad pillo una ps4 slim para jugar a los juegos que no salen en one, ya que actualmente la One S que es la que tengo me parece un producto redondo.
HongKi está baneado por "Game over"
Y para que vais a reservar? si no se van a agotar..
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero eso son preguntas que no proceden . El tema está en si comprar o no comprar , esa es la cuestión
la edición scorpio ya no se puede reservar en MS store...y yo esperando a amazon.es [toctoc]
[quote="BolaDeDrac_Z"]Pero eso son preguntas que no proceden . El tema está en si comprar o no comprar , esa es la cuestión[/qsuote]
Mira macho te lo voy a decir muy claro, si no tienes una tele 4K me parec bien que puedas dudar , pero el que tenga una tele 4K o tenga pensando comprar una , la Xbox one x por 500 pavos esta regalada , que en un pc con esas características se va mínimo a 1000 euros, y la ps4 pro está a otro nivel y yo la tengo pero es otra liga ya solo con escuchar los putos ventiladores nucleares da ganas de ir tirarla por la ventana, así que os animo a no pensar tanto y reservarla porque es un consolon y cuando en noviembre veáis la diferencia gráfica con la competencia se os van a caer los huevos, eso sí dejarme que reserve yo mi unidad en Amazon , jajaja [angelito] [beer] [hallow]
Como dice el compañero, desde la web de MS ya no puede reservarse, parece que lanzan pocas. Ahora queda por ver si estas son todas las que se lanzarán el Day One o bien solo se trata de esta edición y dentro de un mes ponen la normal.

"Actualmente, Consola Xbox One X 1 TB - Project Scorpio Edition no está disponible."

Los de reservas en tienda suerte.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
spartano123 escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:Pero eso son preguntas que no proceden . El tema está en si comprar o no comprar , esa es la cuestión[/qsuote]
Mira macho te lo voy a decir muy claro, si no tienes una tele 4K me parec bien que puedas dudar , pero el que tenga una tele 4K o tenga pensando comprar una , la Xbox one x por 500 pavos esta regalada , que en un pc con esas características se va mínimo a 1000 euros, y la ps4 pro está a otro nivel y yo la tengo pero es otra liga ya solo con escuchar los putos ventiladores nucleares da ganas de ir tirarla por la ventana, así que os animo a no pensar tanto y reservarla porque es un consolon y cuando en noviembre veáis la diferencia gráfica con la competencia se os van a caer los huevos, eso sí dejarme que reserve yo mi unidad en Amazon , jajaja [angelito] [beer] [hallow]


Vale hembra me has convencido .
@spartano123
¿Porque íbamos a reservar una cosa que va a estar en las tiendas sí o sí en los próximos meses/años ?.

Si dijéramos que son productos limitados, que corren el riesgo de ser especulados, podría entenderlo.

Si estás hablando de la edición "Scorpio" todavía tiene un pase, pero la X normal nos vamos hartar de verla en las tiendas cogiendo polvo (mientras la gente sigue comprando Switch y PS4 más baratas [sati]).

De todas formas yo, aunque tuviera una TV de 20K no compraría la X de salida, prefiero esperar, ver y creer, MS ya gastó todo el crédito que tenía conmigo en eso de la fe ciega.
Yo esperaré a Navidades o que salga plan renové.
A ver que rendimiento tiene la consola.
Para juegos multi Xbox One X es la mejor opción para jugar, ya sea los que vienen como los que hay ya, juegos exclusivos los tiene, no triple AAA eso es cierto.

Pero lo que no entiendo es el berrinche de algunos que la querían sí o sí antes de la Gamescon, si la querían antes de lo de ayer, no entiendo que ha cambiado si es lo mismo, es todo lo que ya se sabía más 2 cosas nuevas. Se abren reservas y todos reculan y la reservamos media docena de los que estamos por aquí.

Pero bueno.. como ya digo para mi One X es la mejor opción para jugar, con TV 4k o sin ella. Pero no entiendo el enfado con MS, ya se sabía lo que había.
Parece que game españa tendra la exclusividad de la edicion scorpio, sin contar la propia microsoft.
Y ya han abierto reservas.
59340 respuestas