¿Hackeado PlayStation Network y filtrada la base de datos con contraseñas?

Estaba buscando una cosa que nada tiene que ver con PS Network cuando me encuentro con un tweet de PlayStation (la cuenta oficial en Twitter) diciendo que las bases de datos de PSN ha sido filtrada...

Imagen

Y lo han borrado al poco tiempo. Espero que no les hayan hackeado otra vez la base de datos... :(

Edit: PlayStation Latam se une al mensaje. Parece que tienen también las cuentas de twitter:

Imagen
La base de datos? Donde?

Yo lo veo todo normal. En Psn status va todo correcto.
The Prophet escribió:La base de datos? Donde?

Yo lo veo todo normal. En Psn status va todo correcto.


¿Qué tiene que ver?
mku32 escribió:
The Prophet escribió:La base de datos? Donde?

Yo lo veo todo normal. En Psn status va todo correcto.


¿Qué tiene que ver?


León que se habían puesto de mantenimiento por eso. Luego en status estaba todo normal.
mku32 escribió:Estaba buscando una cosa que nada tiene que ver con PS Network cuando me encuentro con un tweet de PlayStation (la cuenta oficial en Twitter) diciendo que las bases de datos de PSN ha sido filtrada...

Imagen

Y lo han borrado al poco tiempo. Espero que no les hayan hackeado otra vez la base de datos... :(

Edit: PlayStation Latam se une al mensaje. Parece que tienen también las cuentas de twitter:

Imagen

Les hackearon las cuentas de twitter y facebook. Nadie ha accedido a ninguna base de datos, todo está bien.

Lo que sí es recomendable siempre es tener la autenticación de 2 pasos. Para que si alguien descubre tu contraseña ó lo que sea, no pueda acceder.
5 respuestas