[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Gente,la x no me reconoce la tele o no se ve,alguien sabe que puede ser?
He probado con otro hdmi y ese funiona en la ps4 pero no en one

Alguien sabe que puede ser?
Buste escribió:Gente,la x no me reconoce la tele o no se ve,alguien sabe que puede ser?
He probado con otro hdmi y ese funiona en la ps4 pero no en one

Alguien sabe que puede ser?


¿La consola está encendida?
¿Que resolución máxima tiene la TV?
¿Esa consola es tuya o te la han dejado?
¿La has tenido conectada a algo que no fuese formato 16:9?
¿La has dejado alguna vez sin alimentación desde que te sucede?
Me esta doliendo como se malvende la One X con el consolon que es :(
Necesito ayuda, llevo un tiempo llevándolo de alguna forma, pero al final es insostenible. Os cuento.

Cuando apago la consola se apaga la TV automáticamente, bueno, OK no molesta.
Si la enciendo de nuevo (La TV). Se enciende la Xbox y claro, no quiero Xbox, pues al apagarla se apaga de nuevo la TV...

Solución quito el cable de corriente...

En definitiva, creo que algo tengo mal configurado porque no le veo sentido alguno..
b0rJa46 escribió:Necesito ayuda, llevo un tiempo llevándolo de alguna forma, pero al final es insostenible. Os cuento.

Cuando apago la consola se apaga la TV automáticamente, bueno, OK no molesta.
Si la enciendo de nuevo (La TV). Se enciende la Xbox y claro, no quiero Xbox, pues al apagarla se apaga de nuevo la TV...

Solución quito el cable de corriente...

En definitiva, creo que algo tengo mal configurado porque no le veo sentido alguno..


En configuración hay un apartado para ajustar esos vínculos y desactivarlos.
Buste escribió:Gente,la x no me reconoce la tele o no se ve,alguien sabe que puede ser?
He probado con otro hdmi y ese funiona en la ps4 pero no en one

Alguien sabe que puede ser?


Te ha pasado de la noche a la mañana?
Epethe Khan escribió:
Buste escribió:Gente,la x no me reconoce la tele o no se ve,alguien sabe que puede ser?
He probado con otro hdmi y ese funiona en la ps4 pero no en one

Alguien sabe que puede ser?


Te ha pasado de la noche a la mañana?

Si
Buste escribió:Si


Y la has probado en otra tele?
Epethe Khan escribió:
Buste escribió:Si


Y la has probado en otra tele?

He probado otra tele,otro hdmi y nada
He mirado por youtube y a mas gente le ha pasado

He mirado videos y parece algo relacionado con el disco o algo interno
Estoy pensando en coprarme una One X ahora que hay tantas de segunda mano, tengo una Fat que le acabo de poner ssd externo y quiero pasar al 4K.

Pero tengo unas dudas:
• Los juegos que vendan serán el mismo disco que se podrá ejecutar tanto en Series X como en One? Porque en ps5 sí que veo en amazon que salen discos para la nueva solamente.
• Los juegos que están saliendo o que saldrán mas adelante seguiran teniendo mejoras para Xbox One X (como ahora con parches para verse mejor incluso en retrocompatibles) ademas de que tengan mejoras para Series X?

Un saludo.
¿El Tetris Effect está mejorado? Veo que no, pero la consola bufa que da gusto cuando lo pongo... cosa que solamente ocurre con los "mejorados". Y hablando de... ¿Por qué la colección del Jefe Maestro no me sale entre ellos, pero los títulos de OG Xbox y algunos de 360 «no todos» sí que se muestran donde los mejorados de One X? [mad] Me parece un completo cachondeo que este la opción de mostrar por consolas... cuando TODO lo de la primera Xbox se va a "Mejorados para One X" ó que Forza Horizon se quede en 360 mientras Mirror's Edge está de vecino con Control y Gears 5 ¬_¬
joseluisxs escribió:Estoy pensando en coprarme una One X ahora que hay tantas de segunda mano, tengo una Fat que le acabo de poner ssd externo y quiero pasar al 4K.

Pero tengo unas dudas:
• Los juegos que vendan serán el mismo disco que se podrá ejecutar tanto en Series X como en One? Porque en ps5 sí que veo en amazon que salen discos para la nueva solamente.
• Los juegos que están saliendo o que saldrán mas adelante seguiran teniendo mejoras para Xbox One X (como ahora con parches para verse mejor incluso en retrocompatibles) ademas de que tengan mejoras para Series X?

Un saludo.



Te recomiendo una SX en primer lugar.
Si te es imposible entonces una SS.
Buste escribió:Gente,la x no me reconoce la tele o no se ve,alguien sabe que puede ser?
He probado con otro hdmi y ese funiona en la ps4 pero no en one

Alguien sabe que puede ser?

Evidente pero está conectado en el hdmi out y no en el in en la consola, no?
Salu2
seamorgan escribió:
Buste escribió:Gente,la x no me reconoce la tele o no se ve,alguien sabe que puede ser?
He probado con otro hdmi y ese funiona en la ps4 pero no en one

Alguien sabe que puede ser?

Evidente pero está conectado en el hdmi out y no en el in en la consola, no?
Salu2

Esta enchufado como toda la vida y no va
Sacado de Microsoft para restablecer la configuración de pantalla.

En la consola, mantén presionado el botón Xbox  durante 10 segundos para apagar la consola.
Mantén presionado el botón Xbox  y el botón de Expulsión hasta que oigas un pitido y se encienda la consola. Oirás un pitido inmediatamente y un segundo pitido al cabo de 10 segundos. La luz de encendido parpadeará antes del segundo pitido. No dejes de presionar el botón hasta que oigas el segundo pitido.

Fuente:
https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... -connected

Suerte!
Salu2
Me acabo de saltar una actualización en la Xbox One de 700Mb. ¿Se saben las novedades?
Al final he pasado de la fat a la one x, a la espera de cambiar la tele a una 4k/hdr.

He conectado el disco externo con todos los juegos y todo me va bien, me aparecen en el filtro de mejorados para One X bastantes juegos, pero no he visto que se hayan actualizado con los parches de mejoras.

Tendría que salirme como las demas actualizaciones? Estoy probando algunos y se ven genial, pero no estoy seguro si ya tengo el parche de one X. :-?
joseluisxs escribió:Al final he pasado de la fat a la one x, a la espera de cambiar la tele a una 4k/hdr.

He conectado el disco externo con todos los juegos y todo me va bien, me aparecen en el filtro de mejorados para One X bastantes juegos, pero no he visto que se hayan actualizado con los parches de mejoras.

Tendría que salirme como las demas actualizaciones? Estoy probando algunos y se ven genial, pero no estoy seguro si ya tengo el parche de one X. :-?

Ya tienes los parches instalados, siempre se bajan la versión completa, aunque la consola no lo aproveche ( hablando de la one)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una duda de novato...¿hay fechas fijas de actualizaciones de firmware de la xbox series x...o se van sacando cuando "toque"?.. ( quiero decir..windows 10 el primer martes de cada mes hay actualizacion aunque sea pequeña para correjir errores ..y algunas veces otras ocasionales de vez en cuando
Buenas chavales. Una duda: si compro y conecto un ssd externo a la consola, ¿se notaría en algo su rendimiento de cara a la carga de los juegos o seria tirar el dinero?. Gracias
Astro_Gungar escribió:Buenas chavales. Una duda: si compro y conecto un ssd externo a la consola, ¿se notaría en algo su rendimiento de cara a la carga de los juegos o seria tirar el dinero?. Gracias

Se nota en la carga de los juegos que va mucho más rápido.
Hay vídeos en YouTube, por si quieres verlo antes de gastar nada.
(mensaje borrado)
manu_rap escribió:
Astro_Gungar escribió:Buenas chavales. Una duda: si compro y conecto un ssd externo a la consola, ¿se notaría en algo su rendimiento de cara a la carga de los juegos o seria tirar el dinero?. Gracias

Se nota en la carga de los juegos que va mucho más rápido.
Hay vídeos en YouTube, por si quieres verlo antes de gastar nada.

Pues al final me he comprado este:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B078SWJ3C ... UTF8&psc=1
Y que quieres que te diga...tampoco veo mucha diferencia respecto al hdd portátil que tengo. La carga de los juegos se reduce algo, pero muy poco, tampoco para justificar su compra. En lo que mas noto es que la descarga de los juegos en él es muchisimo mas rápida, pero vaya, que yo lo veo mas márketing que otra cosa :(
Roberdivx escribió:Me esta doliendo como se malvende la One X con el consolon que es :(


A mi me flipa más como el foro de Series X ha sustituido al de One. ¿Microsoft ha sacado una consola nueva? Leyendo elotrolado más parece que haya sacado dos add-on a lo SEGA en los noventa jajajaja.
kenmaster escribió:
Roberdivx escribió:Me esta doliendo como se malvende la One X con el consolon que es :(


A mi me flipa más como el foro de Series X ha sustituido al de One. ¿Microsoft ha sacado una consola nueva? Leyendo elotrolado más parece que haya sacado dos add-on a lo SEGA en los noventa jajajaja.



Si, la verdad que es así. Por lo menos en el foro
Astro_Gungar escribió:
manu_rap escribió:
Astro_Gungar escribió:Buenas chavales. Una duda: si compro y conecto un ssd externo a la consola, ¿se notaría en algo su rendimiento de cara a la carga de los juegos o seria tirar el dinero?. Gracias

Se nota en la carga de los juegos que va mucho más rápido.
Hay vídeos en YouTube, por si quieres verlo antes de gastar nada.

Pues al final me he comprado este:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B078SWJ3C ... UTF8&psc=1
Y que quieres que te diga...tampoco veo mucha diferencia respecto al hdd portátil que tengo. La carga de los juegos se reduce algo, pero muy poco, tampoco para justificar su compra. En lo que mas noto es que la descarga de los juegos en él es muchisimo mas rápida, pero vaya, que yo lo veo mas márketing que otra cosa :(


En las One no se puede obtener mucha mejora del SSD gracias a que la cpu está demasiado limitada, pero en cuanto conectes ese SDD en una Series X o S notarás como vuela.
Xpider_MX escribió:
Astro_Gungar escribió:
manu_rap escribió:Se nota en la carga de los juegos que va mucho más rápido.
Hay vídeos en YouTube, por si quieres verlo antes de gastar nada.

Pues al final me he comprado este:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B078SWJ3C ... UTF8&psc=1
Y que quieres que te diga...tampoco veo mucha diferencia respecto al hdd portátil que tengo. La carga de los juegos se reduce algo, pero muy poco, tampoco para justificar su compra. En lo que mas noto es que la descarga de los juegos en él es muchisimo mas rápida, pero vaya, que yo lo veo mas márketing que otra cosa :(


En las One no se puede obtener mucha mejora del SSD gracias a que la cpu está demasiado limitada, pero en cuanto conectes ese SDD en una Series X o S notarás como vuela.

Pues macho aquí mas de uno ha soltado que una SSD en una One X es como un revolución...bueno, por otro lado, cuando tenga una Series, ya tengo un SSD externo que usaré en ella
Astro_Gungar escribió:
Xpider_MX escribió:
Astro_Gungar escribió:Pues al final me he comprado este:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B078SWJ3C ... UTF8&psc=1
Y que quieres que te diga...tampoco veo mucha diferencia respecto al hdd portátil que tengo. La carga de los juegos se reduce algo, pero muy poco, tampoco para justificar su compra. En lo que mas noto es que la descarga de los juegos en él es muchisimo mas rápida, pero vaya, que yo lo veo mas márketing que otra cosa :(


En las One no se puede obtener mucha mejora del SSD gracias a que la cpu está demasiado limitada, pero en cuanto conectes ese SDD en una Series X o S notarás como vuela.

Pues macho aquí mas de uno ha soltado que una SSD en una One X es como un revolución...bueno, por otro lado, cuando tenga una Series, ya tengo un SSD externo que usaré en ella


Yo también pensaba que iba a ser un gran cambio mientras no me pillaba la nueva. Pero si dices que no se nota será mejor esperar a la siguiente generación. Aunque ahora mismo pinta a 1 o 2 años vista aún.
Hola compañeros,

Me hice con una Xbox one X en noviembre. Se la compré a un compañero del foro por 180€ + gastos de envío (todavía en garantía).

La consola está impoluta, no hace nada de ruido, vamos, que pasaría por nueva. Lo consideré un precio cojonudo, pero no entiendo que se esté vendiendo tan barata.

Después de varios meses con ella, solo puedo decir que me parece una consola impresionante, calidad de los materiales, funcionamiento, calidad de los gráficos. Con el Gamepass he podido probar varios juegos y me he quedado alucinado (texturas, iluminación, sombras, distancia de dibujado)

Pero entro en los hilos de xbox one y, salvo alguno puntual, están casi todos parados desde hace semanas (no sé si decir muertos). Con este consolón me esperaba que los hilos siguieran muy vivos ¿se ha pasado todo el mundo a Series x/s?

Un saludo.
Michiwata33 escribió:Hola compañeros,

Me hice con una Xbox one X en noviembre. Se la compré a un compañero del foro por 180€ + gastos de envío (todavía en garantía).

La consola está impoluta, no hace nada de ruido, vamos, que pasaría por nueva. Lo consideré un precio cojonudo, pero no entiendo que se esté vendiendo tan barata.

Después de varios meses con ella, solo puedo decir que me parece una consola impresionante, calidad de los materiales, funcionamiento, calidad de los gráficos. Con el Gamepass he podido probar varios juegos y me he quedado alucinado (texturas, iluminación, sombras, distancia de dibujado)

Pero entro en los hilos de xbox one y, salvo alguno puntual, están casi todos parados desde hace semanas (no sé si decir muertos). Con este consolón me esperaba que los hilos siguieran muy vivos ¿se ha pasado todo el mundo a Series x/s?

Un saludo.

Digamos que cuando una nueva generación entra la anterior pierde bastante fuelle y esta no iba a ser distinta. Sin embargo no aprecio yo que el hilo de One esté tan muerto como dices (ni siquiera el de Ps4) ya que aún existe un gran porcentaje de usuarios de las consolas de la anterior generación, pero es cuestión de tiempo que poco a poco Series vaya desplazando a Xbox One hasta que esta pase a engrosar la lista Retro (cada vez que veo en esa lista a PS3 y 360 me da algo [+risas] ).
Me queda felicitarte por la consola. Yo me la compré hace poco mas de un año y es la culpable que a dia de hoy no me haya pasado a Series. Es potente, elegante, silenciosa, vamos increíble. El hecho de que se venda a tan bajo precio se debe a dos factores:
1) Xbox como marca tiene menor peso en España que Ps
2) Hay un gran número de consolas a la venta de gente que se pasa a Series

Dicho esto solo queda por decirte: Disfrútala!!
Michiwata33 escribió:Hola compañeros,

Me hice con una Xbox one X en noviembre. Se la compré a un compañero del foro por 180€ + gastos de envío (todavía en garantía).

La consola está impoluta, no hace nada de ruido, vamos, que pasaría por nueva. Lo consideré un precio cojonudo, pero no entiendo que se esté vendiendo tan barata.

Después de varios meses con ella, solo puedo decir que me parece una consola impresionante, calidad de los materiales, funcionamiento, calidad de los gráficos. Con el Gamepass he podido probar varios juegos y me he quedado alucinado (texturas, iluminación, sombras, distancia de dibujado)

Pero entro en los hilos de xbox one y, salvo alguno puntual, están casi todos parados desde hace semanas (no sé si decir muertos). Con este consolón me esperaba que los hilos siguieran muy vivos ¿se ha pasado todo el mundo a Series x/s?

Un saludo.


Varios hilos los movieron al subforo de Series y los cerraron aquí con la excusa de no tenerlos repetidos, se llevaron hilos como los del Game Pass que son de los que más tráfico tienen, y se nota.
¿Alguien sabe como hacer para que cuando conecte unos auriculares al mando por el puerto jack, el sonido de la tele se anule automaticamente?

Gracias :-?
wiLLanFR escribió:¿Alguien sabe como hacer para que cuando conecte unos auriculares al mando por el puerto jack, el sonido de la tele se anule automaticamente?

Gracias :-?

Se ha hablado mucho de este tema, y la respuesta es bajar el volumen de la tele, porque desde la consola nada de nada que yo sepa XD

Salu2
@sadsoft Lo estaba haciendo asi hasta que pregunté aqui, creyendo que no habia encontrado esa opcion...

Una consulta tambien, hay que tocar algo en la configuracion de la ONE X para sacar el maximo rendimiento en una TV 4K?

Gracias [beer]
@wiLLanFR escribió:@sadsoft Lo estaba haciendo asi hasta que pregunté aqui, creyendo que no habia encontrado esa opcion...

Una consulta tambien, hay que tocar algo en la configuracion de la ONE X para sacar el maximo rendimiento en una TV 4K?

Gracias [beer]


Ve a configuración, salida de video, configurar, detalles de tv 4k, y comprueba que te sale en verde todo lo que soporte tu tele. Y si algo no sale, comenta lo que es a ver si te podemos ayudar.
@refrescante Sale todo con el tick en verde
@wiLLanFR escribió:@refrescante Sale todo con el tick en verde


Entonces estupendo, a disfrutar! [beer]
wiLLanFR escribió:¿Alguien sabe como hacer para que cuando conecte unos auriculares al mando por el puerto jack, el sonido de la tele se anule automaticamente?

Gracias :-?


Automáticamente no, tienes que cambiarlo a mano en los ajustes o mutear la tele/bajar el volumen a 0 y escucharlo por los cascos.
Buenas, tengo una duda y no he encontrado en el foro ningún caso parecido a lo que me he encontrado. El tema es que he tenido suerte y he podido dar el salto a la next gen, y ahora quiero vender mi Xbox One, y he seguido los pasos para restaurar la consola a valores de fábrica borrando todos los datos. La cuestión es que al ir a mi cuenta de MS, veía en mis dispositivos a la nueva Series X, el PC con Windows y 2 xbox One (cuando solo tengo una). Una de los dispositivos Xbox One me daba la opción de "Quitar Consola" para desvincularlo de mi cuenta, como dicen las indicaciones, y ese desapareció de mi perfil como debía ser.
Lo raro es que aún sigo viendo el otro dispositivo Xbox One "fantasma" (no sale como registrado ni tiene el nº de serie) y en las opciones de "Administrar dispositivo" no sale la de "Quitar". ¿Alguna idea de qué hacer? ¿En principio me puedo desprender de la Xbox One sn problemas, no?
Buenas, he puesto mi Xbox one X edición scorpio en el cuarto ya que en el salón tengo la Series X. Tenía intención de usarla como reproductor de Bluray 4K pero todas las peliculas que pongo suena el lector demasiado, como cuando instala un juego por lo que se me hace incómodo ver una peli porque tengo que subir el volumen demasiado para escuchar la película. Se supone que al iniciar la película tenia que bajar la velocidad del lector para hacer menos ruido pero yo no noto que baje nada. Es algo general o es que mi consola es más ruidosa de lo normal?
Yo no noto mas ruido que juhando
seraguicas escribió:Buenas, he puesto mi Xbox one X edición scorpio en el cuarto ya que en el salón tengo la Series X. Tenía intención de usarla como reproductor de Bluray 4K pero todas las peliculas que pongo suena el lector demasiado, como cuando instala un juego por lo que se me hace incómodo ver una peli porque tengo que subir el volumen demasiado para escuchar la película. Se supone que al iniciar la película tenia que bajar la velocidad del lector para hacer menos ruido pero yo no noto que baje nada. Es algo general o es que mi consola es más ruidosa de lo normal?


Es mas ruidosa de lo normal. Pero es extraño que no te dieras cuenta asta que te la has llevado a la habitacion. Cuando la tuviste en el salon, nunca te dio por poner un blue ray?
Estoy jugando en Xbox one X en 1080 p y 120 MHz y si notó más sonido en los ventiladores, de noche que es cuando juego yo y con sonido de la TV bajito,.

Se aprecia el aumento de sonido de ventilador , pero se puede jugar perfectamente sin llegar a molestar

Antes jugaba a 60 Hz y era silenciosa, al cambiar de TV con esta opción de configuración, lo probé y ya no lo cambio

Si la. Pongo en 1080 p 60 Hz pues desaparece el sonido y no se oye apenas

Prefiero el modo 120 Hz. Aún con aumento del sonido de ventilador. Al menos para mí juego muchísimo más cómodo. Mejor en el imput lag ,. Se mueve todo más ligero y suelto en pantalla .

Hasta el 2022 no daré el salto a series X , estoy contentísimo con one X a 120 Hz

Saludos
rastor escribió:
seraguicas escribió:Buenas, he puesto mi Xbox one X edición scorpio en el cuarto ya que en el salón tengo la Series X. Tenía intención de usarla como reproductor de Bluray 4K pero todas las peliculas que pongo suena el lector demasiado, como cuando instala un juego por lo que se me hace incómodo ver una peli porque tengo que subir el volumen demasiado para escuchar la película. Se supone que al iniciar la película tenia que bajar la velocidad del lector para hacer menos ruido pero yo no noto que baje nada. Es algo general o es que mi consola es más ruidosa de lo normal?


Es mas ruidosa de lo normal. Pero es extraño que no te dieras cuenta asta que te la has llevado a la habitacion. Cuando la tuviste en el salon, nunca te dio por poner un blue ray?


No porque en el salón tengo un Blu ray 4K dedicado pero en la habitación tengo uno de pared que no es 4K y tiene ya 10 años, ya no se fabrican de ese tipo. Además casi todos los juegos que tengo son digitales por lo que el lector tampoco lo había escuchado mucho con juegos. Una pena que para pelis no me valga, por lo menos para echar unos vicios tirado en la cama ya me vale jaja
Roberdivx escribió:Me esta doliendo como se malvende la One X con el consolon que es :(


A 110€ la he conseguido sin mando...
Roberdivx escribió:Me esta doliendo como se malvende la One X con el consolon que es :(


Por 180€ me acabo de pillar una con menos de 6 meses, he pasado de una 360 4gb y menudo salto
A mi se me ha muerto hoy mi XBOX ONE X, ya llevaba unos días mal, hace unas dos semanas no me mostraba ni imagen en la pantalla, me tardó como diez minutos o más en arrancar. Al final conseguí hacerla arrancar y actualizarla, estuve utilizándola para hacer los logros diarios para la racha pero hoy la he arrancado y está en modo bucle en el menú del solucionador de problemas.

He intentado de todo y no me deja hacer nada, ni restaurarla con juegos, ni completamente ni con el USB. La actualización tampoco me la instala, se vuelve de nuevo al menú, como si se reiniciara.

Pffff creo que es el HDD, además me da mucha pereza abrirla porque los ingenieros son unos lumbreras que han hecho que cambiar el disco sea una verdadera odisea, hace dos días iba finísima...


PD: la he encendido ahora y ha vuelto a funcionar, pero hace días que me hace cosas raras con el arranque, me ha iniciado con todo el sistema borrado porque estuve intentado de todo, actualizarla por usb, me bajé el archivo para forzar el restablecimiento de fabricar por USB, etc...

Yo creo que el HDD está jodido de tanto descargar y borrar juegos del GAMEPASS de tantos datos y de que la consolas cada vez que juegas siempre está escribiendo en el disco grabando tu partida por si quieres capturar los 30 segundos previos.

Al jugar no tengo problemas, es cuando me sale un parcheo o algo.
¿Han añadido lo de activar el seguimiento de logros acumulativos, no?... A lo mejor lleva ya meses [ayay] Antes creo que estaba y lo quitaron. O al menos lo he visto hoy muy fácil [+risas]
Nueva actualización 535 MB
59335 respuestas