[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@arkadia3 Se nota y se agradece mucho. Una ONE X combinada con un SSD externo desde el que ejecutar los juegos, es la salud, y puedes así esperar tranquilo a una Series X, que a día de hoy, no hay nada que incite a comprarla. Realmente será interesante sólo a partir del día en el que salgan ya títulos next gen, es decir, aquellos juegos propios (y de thirds) que no salgan en ONE.

Además, así das tiempo también a que arreglen todos los típicos fallos y errores de los primeros días.
Hola,adquiri una Xbox One x de segunda mano y viniendo para mi casa se me cayó la consola,pero venía protegida con los corchos blancos por los costados para golpes y metida en su caja ,ahora me estoy comiendo la cabeza por si le ha podido pasar algo internamente,que se haya.podido romper el ventilador y cosas así.Ayer estuve jugando al watch dogs legión unas dos hora y lo que si veo que no suena casi nada la consola , lo que si que expulsa el aire muy caliente¿estara ventilando bien?y la carcasa de arriba está totalmente fría no noto nada caliente,eso si la consola es una pasada vengo de una fat y no hay color. Gracias por vuestra atencion
@green day

No veo nada raro en lo que dices ni signos de que esté rota. La xbox one x (como casi todas de la ya antigua generación) expulsa aire muy caliente.
De hecho si la consola está templada es que está haciendo bien el trabajo por dentro ya que debe enfriar y por tanto debe sacar ese aire caliente.
Muchas gracias, estoy encantadísima.de la consola aguantaré varios años con ella jejeje consolon.
Yo, aun teniendo Series X, me he quedado la One X para la habitación de matrimonio para netflix y tal y también alguna partida esporádica, sigue rindiendo de forma increíble, incluso en los últimos juegos que ya están parcheados en la nueva generación sigue dando la cara. Muy buena máquina y ahora mucha gente se puede hacer con ella por muy poco dinero.

Un saludo!
green day escribió:Hoy me hago con una por 150 euros y teniendo una fat.

+1 :cool: la semana pasada pille una project escorpión a un compañero del foro y la verdad que estoy impresionado de lo bien que va.
Un par de añitos pasará hasta que pille la next gen
Me costó 150 estoy dándole al watch dogs legion y la hostia en runa tele fullhd cómo se ve.
Hola,una pregunta,a alguno le sucedio alguna vez que la Consola XBOX ONE X le tarde mucho en iniciar?,y cuando digo mucho me refiero a mucho,quizas 5 Minutos,o quizas alguna vez inicie rapido pero luego al ir a algun menu se pase mucho rato para acceder...?

o salir una pantalla gris con un icono como de cargando dando vueltas,y ahi pasarse un monton de rato,tambien sucede que juegos que funcionaban bien ahora den tremendos tirones,o incluso parones con pantalla en plan Freeze.

pero puede suceder una vez en un punto y otra vez en otro,o a veces no suceder en un buen rato ¿?,sobre todo un funcionamiento muuuuuuuy lento...

esto tiene solucion?,es algun fallo conocido?,saludos.
@emerald golvellius a mí me pasó una vez y con una limpieza de caché se solucionó.
Lammothh escribió:@emerald golvellius a mí me pasó una vez y con una limpieza de caché se solucionó.

muchas gracias,fue de lo primero que probe,no por que lo supiera,esque googlee un poco...

y nada...,sigue dandome esos problemas,aunque a veces no lo hace,o tarda un monton en hacerlo,he leido que algunas personas lo solucionaron reiniciando la Consola de fabrica.

lo que me daria rabia es hacer eso y que no lo solucionara.

en Hellblade se me Crashea el juego que es tremendo,pero he llegado a estar 20 minutos jugando sin que suceda,y apagar la consola tras esos minutos jugando sin problema...

osea que es super aleatorio,por otro lado al mismo inicio puede quedarse pensando un monton de rato.
Hola a todos, queria aprovechar el fin de generacion para hacerme con una One X pero me surgen varias dudas.
Apenas encuentro stock, en game o mediamarkt no aparecen, en Pc Componentes hay algun pack reacondicionado y en eci solo hay un pack agotado, los precios rondan entre 400 y 500€, tanto o mas que las de nueva generacion.
Leyendo comentarios veo que tecnicamente esta muy cerca de una Series S, ¿alguien tiene alguna idea de porque esta falta de stock? ¿Bajara de precio?
Saludos.
holaTU escribió:Hola a todos, queria aprovechar el fin de generacion para hacerme con una One X pero me surgen varias dudas.
Apenas encuentro stock, en game o mediamarkt no aparecen, en Pc Componentes hay algun pack reacondicionado y en eci solo hay un pack agotado, los precios rondan entre 400 y 500€, tanto o mas que las de nueva generacion.
Leyendo comentarios veo que tecnicamente esta muy cerca de una Series S, ¿alguien tiene alguna idea de porque esta falta de stock? ¿Bajara de precio?
Saludos.

Porque dejaron de fabricarla hace meses. Las que hay a la venta son el stock restante, cuando se acaben solo podrás encontrarlas de segunda mano.
Frankkappa escribió:
Sarrapastroso escribió:Buenos días! Ya sé que no viene a cuento,pero este hilo está más activo...alguien tiene una Samsung ru7400? Como se pone el HDR para los juegos que lo llevan? Es el modo juego? Es que en el menú de la tele no me sale nada de HDR.

Tienes que meter Modo juego y lo hace automáticamente.
De hecho la TV Samsung detecta que es un Xbox y lo hace. Verás en la barra de abajo que te sale el emblema de Xbox en verde, sino te sale, apaga la TV y la desconectas de la red eléctrica. Cambia el HDMI de la Xbox a otro HDMI de la TV y enchufa la TV a la corriente eléctrica. Enciendes TV y te debe detectar la máquina. En ocasiones tarda en hacerlo.




Gracias por responder crack!! El mismo día busqué videos por YouTube,y ya la configuré con colores vivos...me gusta más así que con colores reales.

Y muchas gracias de nuevo,un saludo.
@holaTU no has pensado una de segunda pezuña?por wallapop las hay tiradas de pecio y con garantía todavía.
@holaTU Es que la One X ya no se fabrica
Gracias por las respuestas compañer@s, sobre lo de comprar de 2ª mano lo he pensado pero para las consolas me gusta estrenar.
Supongo que me hare con una S y en unos años me pasare a la next gen.
Acabo de empaquetarla de nuevo en su caja para venderla, me ha dado penita [decaio] Es tan bonica, pero bueno, hay que dejar paso a lo nuevo.
Igual que yo. Tengo la blaquita impecable con su caja y garantía hasta enero pero teniendo ya la Series X es tonteria quedármela porque no la voy a usar
hugoboss69x escribió:Acabo de empaquetarla de nuevo en su caja para venderla, me ha dado penita [decaio] Es tan bonica, pero bueno, hay que dejar paso a lo nuevo.



Joe y yo que quiero aguantar la Xbox One fat por lo menos otro año más
@sonyfallon Bueno esa es menos bonita, recuerdo cuando la saque de la caja en verano del 2014 pensar que era como un VHS de mi niñez [sonrisa]
hugoboss69x escribió:@sonyfallon Bueno esa es menos bonita, recuerdo cuando la saque de la caja en verano del 2014 pensar que era como un VHS de mi niñez [sonrisa]



A mi esque el salto a la nueva generación me supone mínimo 1000€. Ya que es una nueva smartv 4K, HDR+ y 120Hz + la Series X. Vamos, mucho dinero y prefiero esperarme al año que viene y veremos...
@sonyfallon Hombre creo que una tv 4k que llegue a los 120hz me da ami que valen mas esas cabronas! O hay alguna por 1000?
hugoboss69x escribió:@sonyfallon Hombre creo que una tv 4k que llegue a los 120hz me da ami que valen mas esas cabronas! O hay alguna por 1000?




Pues mejor me lo pones X-D. Para comprarme una Smartv que no pueda obtener el 100% de la consola. Prefiero no comprarme nada y esperarme a que bajen un poco, sin tener que gastarme un dineral
No se por que ahora la consola suena más el ventilador... y ya es la segunda vez que se me apaga para evitar el sobrecalentamiento. Y eso que la tengo en un espacio bien frio, se sabe el por que pasa esto o por que el ventilador suena más ahora desde la última actualización? [fumando]
Una pregunta gente: los mandos de Xbox Series funcionan en Xbox One? Me está empezando a fallar el mio y quiero probar el nuevo mando.
Emphassis escribió:No se por que ahora la consola suena más el ventilador... y ya es la segunda vez que se me apaga para evitar el sobrecalentamiento. Y eso que la tengo en un espacio bien frio, se sabe el por que pasa esto o por que el ventilador suena más ahora desde la última actualización? [fumando]

toca cambio de pasta térmica por una de calidad. Hay muchos tutos en youtube y es relativamente sencillo [beer]
@cadista4ever Claro, yo me he pillado el blanco de la Series S y lo estoy usando en la One S y perfecto [beer]
John-Wick escribió:@cadista4ever Claro, yo me he pillado el blanco de la Series S y lo estoy usando en la One S y perfecto [beer]

Perfecto, gracias!!
joseyvero escribió:
Emphassis escribió:No se por que ahora la consola suena más el ventilador... y ya es la segunda vez que se me apaga para evitar el sobrecalentamiento. Y eso que la tengo en un espacio bien frio, se sabe el por que pasa esto o por que el ventilador suena más ahora desde la última actualización? [fumando]

toca cambio de pasta térmica por una de calidad. Hay muchos tutos en youtube y es relativamente sencillo [beer]


Y cuanto cuesta la pasta térmica?
Emphassis escribió:
joseyvero escribió:
Emphassis escribió:No se por que ahora la consola suena más el ventilador... y ya es la segunda vez que se me apaga para evitar el sobrecalentamiento. Y eso que la tengo en un espacio bien frio, se sabe el por que pasa esto o por que el ventilador suena más ahora desde la última actualización? [fumando]

toca cambio de pasta térmica por una de calidad. Hay muchos tutos en youtube y es relativamente sencillo [beer]


Y cuanto cuesta la pasta térmica?

Aquí te pongo una buena.
https://www.pccomponentes.com/arctic-mx ... ermica-8gr
No mires baratas .
Saludos
@mafias Gracias [oki]

Aun que la he limpiado por los laterales y por detras y ahora parece una tumba. Igual el polvo que se acumula.
Lammothh escribió:
Yonmaklein escribió:Hola compis!
Hace un mes compré una One X y vendí mi Fat.

He notado que la X se calienta considerablemente más que la Fat, entiendo que es más compacta y tiene la fuente de alimentación interna pero es realmente así?

Por otro lado noto que el ventilador también suena un poquito, y sigo un poquito más que la Fat también. No llega a sonar como los grillos de la One S pero sí que suena más.

Qué opináis? A vosotros os pasa?

En principio es normal la fat era una tumba increíble.
One X cuando trabaja a 4K bufa y es normal.

Te recomiendo tenerla bien despejada, alejada de la pared mínimo 15cm, nada de encajonamientos y habitación ventilada.



en principio la one X por donde debe tener espacio es por los lados no??? por detras al final saca el aire caliente, y con tener unos pocos centimentros (obviamente no obstruida) deberia ser suficeinte, lo importante yo creo son los lados, que es donde pilla todo el aire fresco
El aire fresco entra por los laterales y ya caliente sale por detrás.
La mía la tengo debajo de la tele y 0 problemas.

Estoy algo triste porque el Dragon Quest y Tetris no están mejorados para la X. Intenté utilizar Retroarch y no hubo manera de cargar nada [carcajad] será porque el disco duro externo que tengo ya está en las últimas.

Espero salgan más títulos mejorados para esta consola [triston]
Buenas a todos. Tengo una xbox 360 y una ps4 pro y voy a tardar mucho en dar el salto a la nueva generación. Estaría interesado en comprar una Xbox one x viendo que de segunda mano tiene buenos precios. Los juegos de Xbox 360 se ven todos en 4k o son 4 juegos contados? Se nota la diferencia de resolución?
Tengo una tele 4k con uhd y me gustaría sacarle todo el partido posible a la tv
Jesusandorrano escribió:Buenas a todos. Tengo una xbox 360 y una ps4 pro y voy a tardar mucho en dar el salto a la nueva generación. Estaría interesado en comprar una Xbox one x viendo que de segunda mano tiene buenos precios. Los juegos de Xbox 360 se ven todos en 4k o son 4 juegos contados? Se nota la diferencia de resolución?
Tengo una tele 4k con uhd y me gustaría sacarle todo el partido posible a la tv

Aquí tienes todo el listado de juegos mejorados a 4K donde se incluyen los de 360. No son 4 contados, son bastantes mas.
https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-o ... anced-list
La diferencia de resolución de la One X respecto a una Ps4 (en Pro van algo mas parejos) y no te digo ya a una One Fat/S es bestial, mas en tele 4K. En One X los juegos se ven de una forma increible y puedo decirte que es la mejor opción si no quieres pasar a la nueva generación de forma inmediata ya que muchos juegos que salen ahora intergeneracionales se ven casi igual de bien en esta que en una Xbox Series S. Ahora bien, fijate a que precio la pillas porque por 300€ a lo mejor te vale mas la pena esta última que te he dicho que es compatible no solo con One sino con todo el catálogo que era compatible en esta de Xbox original y Xbox 360, ademas de correr los juegos que salgan exclusivos a partir de ahora.
@cadista4ever la cosa es que he visto una por 240 euros con caja y garantía y 25 juegos en digital por 240 euros y estoy indeciso jejeje
Mi One X con Gears 4 hace un ruido infernal, muy parecido al de una ps4 pro.. La compre hace un año nueva. Es normal?
Jesusandorrano escribió:@cadista4ever la cosa es que he visto una por 240 euros con caja y garantía y 25 juegos en digital por 240 euros y estoy indeciso jejeje

Yo sinceramente no compraba esa consola. Por dos motivos: por 60€ mas tienes una Series S. Luego los juegos digitales. Esos juegos van asociados a la cuenta del vendedor, con lo que tendrias que cambiar la contraseña de la cuenta y todo el jaleo....
La Xbox series X caerá seguro, pero como muy pronto las siguientes navidades y siempre que saquen juegos que sean realmente superiores en ella, si no espero al siguiente año sin problema.

El nuevo Battelfield por ejemplo creeis que ya será un juego donde se puede notar mucho la diferencia? Forza 8? los Call of duty próximos o los sacaran parecidos con algunos recortes gráficos y de tasa de imagenes?

Cuando se vean juegos realmente superiores me plantearé ya el cambio de Tv tambien, pero vamso que si me gasto la pasta es para notar una buena diferencia a mejor, no solo un poco de nitidez o algunos reflejos en charcos y coasas así.
@YoRx_46 escribió:Mi One X con Gears 4 hace un ruido infernal, muy parecido al de una ps4 pro.. La compre hace un año nueva. Es normal?


No, para nada. He tenido tres XBO X (también dos ps4 pro) y ninguna se acerca ni de lejos a los niveles de ps4 pro. Si te hace tanto ruido estará defectuosa.


@Maestro Gouken
en principio la one X por donde debe tener espacio es por los lados no??? por detras al final saca el aire caliente, y con tener unos pocos centimentros (obviamente no obstruida) deberia ser suficeinte, lo importante yo creo son los lados, que es donde pilla todo el aire fresco


Sigue la recomendación que te ha dado el compañero:
Te recomiendo tenerla bien despejada, alejada de la pared mínimo 15cm, nada de encajonamientos y habitación ventilada.


Aunque tome el aire por los laterales, el que expulsa por detrás sale bastante caliente y más en verano. Si no dejas mínimo 15cm por detrás ese aire va a retornar a la consola haciendo que se caliente más de lo que ya lo esté y creando una "bolsa" de aire caliente de forma que el aire que tome por los laterales en lugar de a temperatura ambiente, esté muy caliente. Si sumas el aire caliente que va a meter dentro por los laterales más el que le retorna a la consola al pegarla a la pared, estás comprando papeletas para que de problemas.

Yo en invierno la tengo separada unos 25cm del mueble y en verano la saco y la pongo en una mesa auxiliar, totalmente despejada.
Buenas¡¡

En Game siguen dando en vales 170€ con el mando???
fofielnegro escribió:Buenas¡¡

En Game siguen dando en vales 170€ con el mando???

170??? Será que ha subido porq la ultima vez q pregunté daban 135€ por la consola y 17€ por el mando
cadista4ever escribió:
fofielnegro escribió:Buenas¡¡

En Game siguen dando en vales 170€ con el mando???

170??? Será que ha subido porq la ultima vez q pregunté daban 135€ por la consola y 17€ por el mando

En vales únicamente o es en efectivo?
fofielnegro escribió:
cadista4ever escribió:
fofielnegro escribió:Buenas¡¡

En Game siguen dando en vales 170€ con el mando???

170??? Será que ha subido porq la ultima vez q pregunté daban 135€ por la consola y 17€ por el mando

En vales únicamente o es en efectivo?

Vales. Pero lo mejor será q llames y preguntes antes de llevarla
Me va la consola extremadamente lenta en cada actualización que hacen... hay alguna forma de que vaya mejor? Es un suplicio usarla...
radeonxt escribió:Me va la consola extremadamente lenta en cada actualización que hacen... hay alguna forma de que vaya mejor? Es un suplicio usarla...


Enciende la consola, mantén el botón de encendido pulsado entre 8 y 10 segundos para borrar caché. Prueba. Si no te va mejor, restáurala de fábrica, debería irte mejor pero tendrás que volver a instalar lo que tenías en el disco duro interno.
Gracias, la consola apenas tiene un año, por eso me extraña que vaya a pedales... :/
radeonxt escribió:Gracias, la consola apenas tiene un año, por eso me extraña que vaya a pedales... :/

A mi me pasa lo mismo desde la última actualización, los menús me van lagueadísimos y se me cuelgan, haré lo de la caché, tienes que presionar el botón 20 segundos hasta que se apague y luego quitarle el cable de corriente.
59333 respuestas