[Hilo Oficial] XBOX ONE X

sonyfallon escribió:
viento polar escribió:
MACPX escribió:
Venia a preguntar lo mismo, he visto lo del los temas del perfil, pero lo de los fondos animados nada.
Yo creo que todavia no debe estar.


Los fondo animado será para la siguiente actualización



Me salto una actualización ayer de 560Mb, ¿es esa?


Los fondos animados solo es para Xbox serie x y s
Pregunta para aquellos que posean una xbox one X, dareis el salto a series X o esperareis un tiempo?
XxAlfOxX escribió:Pregunta para aquellos que posean una xbox one X, dareis el salto a series X o esperareis un tiempo?

Yo voy a esperarme esta gen, me compre la xbox X edición escorpión no hace ni 3 años creo y me gaste 500€, seria un despropósito gastarme otros 500, aparte sigo pensando que la xbox X sigue siendo un pepino.
XxAlfOxX escribió:Pregunta para aquellos que posean una xbox one X, dareis el salto a series X o esperareis un tiempo?

Con la One X un tiempecito...la única razón para mi para dar el cambio es que hubieran mejorado la Retro a niveles de PC...para jugar a lo del Pass o EA Access a 1080p60fps y no ha sido así.
@viento polar

A vale, gracias de todas maneras
Para los que tenéis nat moderada o estricta...yo cuando le doy a probar red (o algo así) me sale nat moderada,le doy a volver a probar y me sale nat abierta...es real que esté abierta solo haciendo eso??

También he de decir que cuando me instalaron el router le dije al chico que me abriera los puertos,pero justo llegó un amigo y nose que hizo alfinal...si de verdad los abrió,me tendria que salir nat abierta directamente no?
Porque cada vez que enchufo la consola, tengo que darle a volver a probar para que me salga abierta.
XxAlfOxX escribió:Pregunta para aquellos que posean una xbox one X, dareis el salto a series X o esperareis un tiempo?

Yo busco la series X porque en mi caso tengo la Xbox X en una sala y la Xbox One a secas en otra con el volante y todo el tinglado montado. Mi idea era pasar la Xbox One X a la sala del volante para los juegos de coches (Horizon, etc) moverlos con más fluidez.
Lo que he visto de momento en casa de un colega, la Xbox One X la calidad es cercana a las Series X y superior a la Series S. de hecho mi colega que tenía una One X se ha quedado un poco plof, pensaba un cambio más radical. Es verdad que no tienen la rapidez de carga y etc de la nueva generación y a medida que salgan juegos nuevos me imagino que la Series X destacará más...pero hoy no.
Visto el stock de la nueva, me estoy planteando una One x por 150 euros y tirar un añito así. [bad]

Por cierto: Yo si fuera el CEO de MS, me cargaba al gestor de stocks de la compañía. Incomprensible que den margen ahora a PS5 para el que no tenga la máquina se plantee comprar la PS5).
Yo no he esperado nada.
Ha salido y la he comprado.
La estupenda One X... a otra habitación.

Saludos
JUKspn escribió:Yo no he esperado nada.
Ha salido y la he comprado.
La estupenda One X... a otra habitación.

Saludos

Ese era mi plan, pero...Stocks [fumando]
Yo la comprare, pero mas adelante, tengo la x, y es que el salto para mi hoy en dia es ridiculo, he tenido todas las consolas ( tengo ahora switch/xbox x, play 4 pro y una xbox one fat), para mi esta generacion es un timo(ahora de salida)ya es mejorar el pc, que si que lo mejorare seguro, pero hasta que no saquen un juegazo que merezca gastarse 500 eurazos...

Para jugar a lo mismo sigo con la x, de calle, haber si en un año meten algun juegazo y zas, que seguro q algo bajara de precio encima mas algun juego que "regalaran"

Dicho esto si viniera de una fat, me la compraria, seguro.
XxAlfOxX escribió:Pregunta para aquellos que posean una xbox one X, dareis el salto a series X o esperareis un tiempo?

La tengo desde ayer.

Eso si, puedo no ser buen ejemplo porque para mí es lo habitual. He pasado por todas, Fat, S, X y ahora Series X.

Con PS4 he hecho igual, pasé por Fat, Slim, Pro y el jueves de la semana que viene me llega PS5.
XxAlfOxX escribió:Pregunta para aquellos que posean una xbox one X, dareis el salto a series X o esperareis un tiempo?

Yo seguir con la one x.
Hoy vi el Assassins Creed vahalla en series x y me sorprendió mucho más en su momento el origins o el oddisey en la Xbox one x.
La series x es una peazo consola pero la one x es otro pepino.
Estoy jugando más que nunca , lo del GP es increíble

No me planteo pillar series x hasta el black friday del 2022 , asique seguiré con One X 2 años más

Saludos
aguanto la one X mientras los titulos que me interesen salgan tambien para ella.
según MS mínimo dos años.
yo creo que hay que cambiar cuando quieres jugar algo que no puedes en tu consola actual.
Yo esperaré, no hay prisa ni necesidad. Ni ansias ni histeria.

No existe, ni va a existir en mucho tiempo, un juego que salga en Series X y no en ONE X.

A parte de eso, tengo el combo ONE X + SSD externo, desde donde juego, así que, por mi parte, voy bien servido, y mientras tanto que vayan puliendo todos esos fallos de inicio de la Series X.

Quizás para navidades de 2021 caiga. De momento, encantadísimo con mi ONE X y mi SSD externo.
XxAlfOxX escribió:Pregunta para aquellos que posean una xbox one X, dareis el salto a series X o esperareis un tiempo?


Todo depende de lo que quieras hacer y de tu bolsillo. Personalmente, creo que ahora no me aporta demasiado, tal vez en un par de años haya suficientes "exclusivos" para que me inciten al cambio.

@BILBOKOA ya me gustaría que tuvieras razón, pero me temo que el próximo Forza, el cual creo que no le queda mucho para salir, sólo estará en series X/S.
Porque los de Game han subido absolutamente todas las consolas algunas Xbox one x están por encima de los 500. Es una especie de trucos para justificar una rebaja brutal cuando las Series empiecen a venir con regularidad y no haya escasez?.
XxAlfOxX escribió:Pregunta para aquellos que posean una xbox one X, dareis el salto a series X o esperareis un tiempo?

Yo iba a dar el salto a Series S por el precio pero luego he visto la calidad gráfica y es que lo veo casi igual a One X.
Series X sería un mejor salto (tampoco demasiado grande) pero no voy a hacerlo de momento. Primero por el precio y segundo por el catálogo ya que a dia de hoy no espero ningún juego que vaya a salir en exclusiva para esta generación, todos son intergeneracionales, asi que para qué? Ademas según la última experiencia seguro que tanto Micro como Sony están sacando una versión Pro de aqui a 2-3 años asi que para qué tanto correr?
Mi opinión a día de hoy es que esta consola va a aguantar todo lo intergeneracional a 30fps a un nivel sorprendentemente alto...para los 60fps desgraciadamente los recortes son exagerados (a estas alturas tenemos el ejemplo del Witcher 3 y poco mas la verdad) pero a 30fps...ojito.
Es mas, creo que Series X ha perdido mucho impacto inicial, porque juegos como Forza Horizon 4 o Gears 5, ya estaban tan mejorados para One X, que a pesar de tener versiones brutales para Series X es como si no se le diera importancia.
Yo no la voy a cambiar tampoco a corto plazo, ni por PS5 ni por Series X.
Blawan escribió:Mi opinión a día de hoy es que esta consola va a aguantar todo lo intergeneracional a 30fps a un nivel sorprendentemente alto...para los 60fps desgraciadamente los recortes son exagerados (a estas alturas tenemos el ejemplo del Witcher 3 y poco mas la verdad) pero a 30fps...ojito.
Es mas, creo que Series X ha perdido mucho impacto inicial, porque juegos como Forza Horizon 4 o Gears 5, ya estaban tan mejorados para One X, que a pesar de tener versiones brutales para Series X es como si no se le diera importancia.
Yo no la voy a cambiar tampoco a corto plazo, ni por PS5 ni por Series X.

Opino igual, además si finalmente integran el xcloud en la consola (como dejó caer Spencer) me veo aguantando toda la generación con One X sin problema.
shutupandsmile escribió:
Blawan escribió:Mi opinión a día de hoy es que esta consola va a aguantar todo lo intergeneracional a 30fps a un nivel sorprendentemente alto...para los 60fps desgraciadamente los recortes son exagerados (a estas alturas tenemos el ejemplo del Witcher 3 y poco mas la verdad) pero a 30fps...ojito.
Es mas, creo que Series X ha perdido mucho impacto inicial, porque juegos como Forza Horizon 4 o Gears 5, ya estaban tan mejorados para One X, que a pesar de tener versiones brutales para Series X es como si no se le diera importancia.
Yo no la voy a cambiar tampoco a corto plazo, ni por PS5 ni por Series X.

Opino igual, además si finalmente integran el xcloud en la consola (como dejó caer Spencer) me veo aguantando toda la generación con One X sin problema.

Es que como hagan eso...poquitas Series mas van a vender
¿Alguien sería tan amable de confirmar, si al igual que en el caso de Xbox One, este revisión permite poder instalar y jugar tus copias físicas de Xbox One sin tener que estar conectado en ningún momento a Internet? Aunque sea a costa de renunciar a parches.

¡Saludos!
Soy poseedor una one x y tuve la oportunidad de jugar ala series x. Salvo el quick resume, que es una pasada( si eres de los que juegan a varios a la vez) y el ssd que va muy rápido, el resto lo veo casi igual que en mi one x. Encima mi tele es mejor(4k,hdr10) que donde me enseñaron la series x y fue un poco ploff.
Le voy a poner un ssd a mi one x( tengo el de serie) y a tirar millas. Contentísimo con la one x.
Hello.... Soy de los que se han decidido por una xbox one X de segunda mano aprobechando que están muy baratas e ir tirando hasta que saquen juegos que realmente me justifiquen el desenvolso de 500€ de la Series X...de todas formas tampoco tengo una TV para sacarle el rendimiento al 4k de la SS.

El tema es que vengo de la One fat, y tengo entendido que de la One X sacaron una edición especial, la que lleva el logo Project Scorpio
Y es justamente la que me han dado a mi....la pregunta es si hay alguna diferencia aparte del logo, como algun tipo de problemas que haya podido dar esa serie, inconvenientes o ventajas...
Gracias
Con la one X hay la misma retrocompatibiid que con la series X y mismo catálogo de game pass?
mota30302 escribió:Saben si el boton captura del mando de Series X funciona en la One?

Claro que funciona [oki]

mafias escribió:Con la one X hay la misma retrocompatibiid que con la series X y mismo catálogo de game pass?


De momento, así es. Mismo catálogo retrocompatible al igual que Game Pass, el detalle es que a futuro saldrán cosas que no valdrán en One, como por ej: The Medium. Se supone que los nuevos títulos retrocompatibles lo serán tanto para One como para Series, pero no sé si recibiremos más con mejoras en One X.
Pufoman escribió:Hello.... Soy de los que se han decidido por una xbox one X de segunda mano aprobechando que están muy baratas e ir tirando hasta que saquen juegos que realmente me justifiquen el desenvolso de 500€ de la Series X...de todas formas tampoco tengo una TV para sacarle el rendimiento al 4k de la SS.

El tema es que vengo de la One fat, y tengo entendido que de la One X sacaron una edición especial, la que lleva el logo Project Scorpio
Y es justamente la que me han dado a mi....la pregunta es si hay alguna diferencia aparte del logo, como algun tipo de problemas que haya podido dar esa serie, inconvenientes o ventajas...
Gracias

Dicen que las primeras xbox one x daban problemas con el hdd y el guardado de los juegos.
A mi me pasó y tuve que mandarla al sat y me la arreglaron sin decirme que fallo era.
Aunque compré la one x el año pasado en oferta en la fnac,era de las primeras por el tipo de caja ya bastante vieja y no venia en packs con juegos. Hay gente que no le pasa ese error pero a muchos otros si.
Si el que te la vendió no le dió ese error puedes estar tranquilo a estar alturas.
Otro que se queda con una One X y más porque la pillé el pasado mes de Mayo. Para mí es un consolon y ahora le he añadido uno de los mandos nuevos de series x/s + un disco duro externo de 4tb.
Aprovechando el tema de los problemas en los HDD de la X (yo tengo una del 2019 y de momento 0 problemas) y que la series X van para largo.

Hay varios video en Youtube sobre cambios de disco duro.

El tema de desmontar y montar se ve sencillo, pero veo algo de lío en Windows, bajar programa de Ms para cargar el sistema y que este último tiene que ser la misma actualización que tenías en la consola, etc.

En otro video, incluso pone que puedes clonar el disco y listo ¿Eso es cierto? Si es así sería realmente fácil lo único que te limita a meter un disco de mismo tamaño.

No he podido/sabido encontrar ningún hilo extenso sobre esto.

La verdad, se ve unas diferencias importantes en la carga de los juegos, pero en algún video hacen una comparativa entre el SSD externo o interno y apenas se nota.

Finalmente he visto la carga del Horizon 4 desde SSD externo y tarda 1,02 minutos, prácticamente lo mismo que en Series X cuando se carga por primera vez.

¿Alguna opinión?
Hola a todos. Estoy mirando por Wallapop a ver si me pillo una One X, ya que nunca he tenido una Xbox y creo que es una buena manera de tener una consola de este ecosistema que me dure unos añitos. He visto una blanca con el RDR 2 y su mando a 180€, ¿es buen precio o debería seguir esperando? ¿A cuánto creéis que se puede rebajar durante el Black Friday?

¡Gracias de antemano!
Dalozfer escribió:Hola a todos. Estoy mirando por Wallapop a ver si me pillo una One X, ya que nunca he tenido una Xbox y creo que es una buena manera de tener una consola de este ecosistema que me dure unos añitos. He visto una blanca con el RDR 2 y su mando a 180€, ¿es buen precio o debería seguir esperando? ¿A cuánto creéis que se puede rebajar durante el Black Friday?

¡Gracias de antemano!


Esperate al black alomejor encuentra alguna oferta mejor.
@Dalozfer A mi me parece una buena oferta, yo me compré hace poco la mia por 175 en walapop y era de las más baratas, el resto estaban todas por 200.

Si aquí encima te incluye el juego pues le puedes restar 20 euros, por lo que la consola te sale a 160. Yo la xbox one X a estrenar no la he visto nunca por debajo de 260 euros o así y encima ahora que está descatalogada...
Dalozfer escribió:Hola a todos. Estoy mirando por Wallapop a ver si me pillo una One X, ya que nunca he tenido una Xbox y creo que es una buena manera de tener una consola de este ecosistema que me dure unos añitos. He visto una blanca con el RDR 2 y su mando a 180€, ¿es buen precio o debería seguir esperando? ¿A cuánto creéis que se puede rebajar durante el Black Friday?

¡Gracias de antemano!

Aparte sumale que es blanca, que para mi gusto es más bonita... No sé si en el black habrá ofertas de one x, porque parece que empiezan a escasear... Eso no quita que haya alguna oferta de liquidación de stock
A quien la quiera comprar, que no se espere y tenga en cuenta que en su lanzamiento costó 500€, 180€ y en edición especial «Que la blanca lo es» no sé a qué espera... es un chollo.

Tiene pinta que cogerá plusvalía en unos meses o en un año, porque rinde "ahí, ahí" con Series S, Ej: The Falconeer; 1800p vs 1440p. Con un SSD no llegarás a la velocidad de Series S, pero vaya apaño hace. Tener en cuenta que el mando de Series X|S vale para One como la nueva función de compartir, al igual que la app movil... y que seguiremos teniendo soporte unos cuantos años. Añade el tema gamepass... y que... ambas comparten SO... De hecho, es más que obvio que One es la base de Series y que comparten y compartiran la inmensa mayoría del catálogo «OG+360+One» Dudo que el catálogo de Xbox Series sea mayor al de las 3 generaciones anteriores.

Leñe, que cuesta lo MISMO a una Wii U y aún con esas la peña sobrepiensa y divaga si comprarla o no, madre mía [qmparto] [qmparto] Ya podrían estar terminando Fallen Order ó pasándolo bien con Tetris Effect en lugar de darle tantas vueltas al asunto [fies]


Frankkappa escribió:Aprovechando el tema de los problemas en los HDD de la X (yo tengo una del 2019 y de momento 0 problemas) y que la series X van para largo.

Hay varios video en Youtube sobre cambios de disco duro.

El tema de desmontar y montar se ve sencillo, pero veo algo de lío en Windows, bajar programa de Ms para cargar el sistema y que este último tiene que ser la misma actualización que tenías en la consola, etc.

En otro video, incluso pone que puedes clonar el disco y listo ¿Eso es cierto? Si es así sería realmente fácil lo único que te limita a meter un disco de mismo tamaño.

No he podido/sabido encontrar ningún hilo extenso sobre esto.

La verdad, se ve unas diferencias importantes en la carga de los juegos, pero en algún video hacen una comparativa entre el SSD externo o interno y apenas se nota.

Finalmente he visto la carga del Horizon 4 desde SSD externo y tarda 1,02 minutos, prácticamente lo mismo que en Series X cuando se carga por primera vez.

¿Alguna opinión?


No sé si lo has visto:
https://www.youtube.com/watch?v=PtdDjiU_mCU

Vale la pena, sin duda alguna, quiero hacer lo mismo y pasar del 5200rpm de 1TB a un estado sólido de 2TB. No por la velocidad, que también, pero porque no genera calor ni tiene mecanismos como el disco duro de toda la vida.
Pues yo otro mas q aguantara con one x,aparte q la tengo de hace un par de meses,comprada de segunda y vendiendo la one s me salio por menos de 100€..
Estoy jugando al dirt 5 y se ve muy bien,es un consolon y le queda mucha guerra q dar.
Kim Pine escribió:
No sé si lo has visto:
https://www.youtube.com/watch?v=PtdDjiU_mCU

Vale la pena, sin duda alguna, quiero hacer lo mismo y pasar del 5200rpm de 1TB a un estado sólido de 2TB. No por la velocidad, que también, pero porque no genera calor ni tiene mecanismos como el disco duro de toda la vida.

Lo había visto, pero quería evitar el tema de meter el software. He visto otro tutorial en español que indica que puedes clonar el disco y listo, pero claro debe ser uno de 1Tb.
También me da pereza por el precio meter uno de 2Tb y que se quede ahí...si después hago un upgrade y compro la Series X...he decidido uno fuera 1Tb y otro dentro 1 Tb, pero en parte porque el no lío de meter software.
Mira este video, Tutorial donde indica que si justamente han actualizado la consola y no está aún el software en la web, te puedes quedar esperando hasta que MS cuelgue la nueva versión. Indica demás que no hay apenas velocidad entre tenerlo externo e interno.
Frankkappa escribió:
Kim Pine escribió:
No sé si lo has visto:
https://www.youtube.com/watch?v=PtdDjiU_mCU

Vale la pena, sin duda alguna, quiero hacer lo mismo y pasar del 5200rpm de 1TB a un estado sólido de 2TB. No por la velocidad, que también, pero porque no genera calor ni tiene mecanismos como el disco duro de toda la vida.

Lo había visto, pero quería evitar el tema de meter el software. He visto otro tutorial en español que indica que puedes clonar el disco y listo, pero claro debe ser uno de 1Tb.
También me da pereza por el precio meter uno de 2Tb y que se quede ahí...si después hago un upgrade y compro la Series X...he decidido uno fuera 1Tb y otro dentro 1 Tb, pero en parte porque el no lío de meter software.
Mira este video, Tutorial donde indica que si justamente han actualizado la consola y no está aún el software en la web, te puedes quedar esperando hasta que MS cuelgue la nueva versión. Indica demás que no hay apenas velocidad entre tenerlo externo e interno.


Pues tienes mucha razón.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, seguramente la compre :)
Pues yo estoy entre pillar una xbox series s u otra xbox one x. Ya tengo una pero una cyberpunk edition baratita ahora que todo el mundo está vendiendo por wallapos para pillarse la PlayTocho5 y la Xbox Series Fridge no la descarto. Todo depende de lo que vaya saliendo, pero las señoras gordas las descarto de momento.
Kim Pine escribió:Pues tienes mucha razón.

Si te interesa he pedido en este Hilo si se podía clonar un disco de 1Tb en uno de 2Tb.
A ver que dicen...
glothisman escribió:Pues yo estoy entre pillar una xbox series s u otra xbox one x. Ya tengo una pero una cyberpunk edition baratita ahora que todo el mundo está vendiendo por wallapos para pillarse la PlayTocho5 y la Xbox Series Fridge no la descarto. Todo depende de lo que vaya saliendo, pero las señoras gordas las descarto de momento.


Con una one x recién comprada ni me planteo cambiarla y menos esa edición especial. Y para que quieres dos para tener una en cada tele?. Tanto rollo con online y cosas y aún no se si se puede conectar una series X a la televisión vía miracast. Puedes conectar una mierda android china pero ese máquina no?.
¿Podeis poneros en contacto con el servicio tecnico de MS,en: https://support.xbox.com/es-ES/contact-us?

Pone que los chats y llamadas estan desactivados,así que a ver como puedo ponerme en contacto entonces.
Visto lo que tardarán las Series X, sigo con el tema del disco a ver si consigo tiempos de carga notables.

Acabo de meterle un externo NvMe de Samsung 970 de 1Tb en una caja Orico Usb 3.1 y aunque sé que por el ancho de banda que utiliza la Xbox es de 3.0 en el USB (Lastima no haber sido 3.1), y no lo aprovecharé al máximo, he querido probar.

He probado 3 juegos: Horizon 4; Origins y Red Redemtion 2 y vaya si se nota [fumando] .
Ahora mismo la máquina tiene dos discos externos 1Tb (NvMe) y 2TB (Wd Passport).
Ahora a ver si me armo de valor y meto un SSD interno.
(mensaje borrado)
Dalozfer escribió:Hola a todos. Estoy mirando por Wallapop a ver si me pillo una One X, ya que nunca he tenido una Xbox y creo que es una buena manera de tener una consola de este ecosistema que me dure unos añitos. He visto una blanca con el RDR 2 y su mando a 180€, ¿es buen precio o debería seguir esperando? ¿A cuánto creéis que se puede rebajar durante el Black Friday?

¡Gracias de antemano!


Si tiene algo de garantía aún y esta impecable esta bien de precio.
Yo pille una aquí en el foro hace 3 semanas por 140 sin garantía pero impoluta, así que lo veo bien compi XD
Buenos días! Ya sé que no viene a cuento,pero este hilo está más activo...alguien tiene una Samsung ru7400? Como se pone el HDR para los juegos que lo llevan? Es el modo juego? Es que en el menú de la tele no me sale nada de HDR.
Sarrapastroso escribió:Buenos días! Ya sé que no viene a cuento,pero este hilo está más activo...alguien tiene una Samsung ru7400? Como se pone el HDR para los juegos que lo llevan? Es el modo juego? Es que en el menú de la tele no me sale nada de HDR.

Tienes que meter Modo juego y lo hace automáticamente.
De hecho la TV Samsung detecta que es un Xbox y lo hace. Verás en la barra de abajo que te sale el emblema de Xbox en verde, sino te sale, apaga la TV y la desconectas de la red eléctrica. Cambia el HDMI de la Xbox a otro HDMI de la TV y enchufa la TV a la corriente eléctrica. Enciendes TV y te debe detectar la máquina. En ocasiones tarda en hacerlo.
BILBOKOA escribió:Yo esperaré, no hay prisa ni necesidad. Ni ansias ni histeria.

No existe, ni va a existir en mucho tiempo, un juego que salga en Series X y no en ONE X.

A parte de eso, tengo el combo ONE X + SSD externo, desde donde juego, así que, por mi parte, voy bien servido, y mientras tanto que vayan puliendo todos esos fallos de inicio de la Series X.

Quizás para navidades de 2021 caiga. De momento, encantadísimo con mi ONE X y mi SSD externo.


Hola compañero, vale cualquier SSD para la consola? Supongo que conectado por usb, y se nota mucho el cambio con el Interno normal ? Estoy por pillarme uno y aguantar asta que de el cambio
Hoy me hago con una por 150 euros y teniendo una fat.
arkadia3 escribió:
BILBOKOA escribió:Yo esperaré, no hay prisa ni necesidad. Ni ansias ni histeria.

No existe, ni va a existir en mucho tiempo, un juego que salga en Series X y no en ONE X.

A parte de eso, tengo el combo ONE X + SSD externo, desde donde juego, así que, por mi parte, voy bien servido, y mientras tanto que vayan puliendo todos esos fallos de inicio de la Series X.

Quizás para navidades de 2021 caiga. De momento, encantadísimo con mi ONE X y mi SSD externo.


Hola compañero, vale cualquier SSD para la consola? Supongo que conectado por usb, y se nota mucho el cambio con el Interno normal ? Estoy por pillarme uno y aguantar asta que de el cambio

Cualquier SSD va bien por USB.
No merece la pena meterlo interno, salvo que te guste trastear.
Yo he metido uno externo y se nota. Horizon, Origins y red Redemption prácticamente tardan la mitad en cargar y después en momentos de carga de juego, también.
Hasta que la series x se ponga a tiro...
59332 respuestas