[Hilo Oficial] XBOX ONE X

rammdoom escribió:
Kim Pine escribió:
albertosh escribió:Ami me da pena vender mi one x proyect scorpio por 150€, pero claro tenerla de adorno pues tampoco nose.



Creía que las ediciones limitadas se compraban pa'eso... tenerlas de adorno pasados los años.

Me arrepiento de haber comprado la versión regular en lugar de la dorada de BFV ó la blanca de F76... todo por ahorrar un poco [facepalm]



Eso me pasa a mi con la ed ciberpunk. Es tan bonita que no se que hacer.... Porque me daran 150€, pero por otro lado me ayuda al cambio de generacion.


Esa edición la guardo yo pasiempre ya, es un objeto de colección.
(mensaje borrado)
@Lammothh
Si eso pensaba en hacer yo, pero se que no la voy a tocar mas y me da pena tenerla hay y que en un futuro no valga ni 50€.
meliman07 escribió:Hablando de ediciones especiales de consolas. Se vislumbra alguna Series X en los próximos meses?


Con total seguridad me compraré una serie x ya cometí el error de adquirir una ps3 al final de su vida útil pero no me voy a ir cómo un toro por la nueva. Una edición cómo la cyberpunk me la llevaría seguro tendré que estar atento. Por supuesto si la broma cuesta 150 euros más que les den morcilla.


Otra cosa como es lo de registrar una consola te corre la garantía desde que la registras o la compras. Mi anterior one la regalé pero aún no estaba registrada.
@Zardoz2000 Supongo que si compraras una de los últimos lotes fabricados en lo que queda de año, como la X dejó de fabricarse este verano no creo que hubiera ningún problema en registrarla...y debería contar desde la fecha de compra...dudo mucho que si se me ocurriera registrar a estas alturas mi X blanca después de casi 2 años, MS me permitiese hacerlo...imagino que tendrán en cuenta la fecha de fabricación del lote para el tema garantía...respecto a la edición Cyberpunk, es muy codiciada y posiblemente carne de especuladores...será difícil que halles una barata...pero por intentarlo no pierdes nada...
No si ya lo he decidido, una series X y si el cyberpunk va a ser el juego bandera como lo fue el GTA v de la play seguro que sacan series x edición especial es lo esperable.
albertosh escribió:@Lammothh
Si eso pensaba en hacer yo, pero se que no la voy a tocar mas y me da pena tenerla hay y que en un futuro no valga ni 50€.


El valor sentimental de esa edición para mí no son 50€, ni siquiera en el año 2077.
una duda por si me pondeis hechar una mano, me ha regalado la mujer un mando por mi cumple, y tengo baterias de la marca amazon, y sienpre me ha funcionado en todos los mandos, pero en este nuevo no, se enciende el logo del mando y se apaga y asin todo el rato, sabeis que puede ser??.
@albertosh has probado a enchufarle un USB, has probado otras pilas, ha probado con una batería...... Por descartar si es el mando o el resto de cosas....
Yui Shojei escribió:@albertosh has probado a enchufarle un USB, has probado otras pilas, ha probado con una batería...... Por descartar si es el mando o el resto de cosas....


Con pilas el mando va perfecto, con las betaria de amazon que tengo 2 ni una ni la otra, es muy raro no?.
albertosh escribió:
Yui Shojei escribió:@albertosh has probado a enchufarle un USB, has probado otras pilas, ha probado con una batería...... Por descartar si es el mando o el resto de cosas....


Con pilas el mando va perfecto, con las betaria de amazon que tengo 2 ni una ni la otra, es muy raro no?.


Quizás es tonto.... pero has probado a actualizar el mando ?
@Yui Shojei
Si he actualizado y nada es raro jaja.
Series X reservada en la web de reservas de Mediamarkt, para recoger en tienda el dia 10.
Espero que todo vaya bien y no haya ningún problema, Mediamarkt no es mi cadena de tiendas favorita...
Hola. No estoy nada puesto en el tema de ahí mi pregunta de novato....
Tengo la one x y quiero comprarme la series x, los juegos se reescalaran a la nueva en forma de actualización? Imagino que no habrá que pasar por caja no? O si? Gracias de antemano
lama88 escribió:Hola. No estoy nada puesto en el tema de ahí mi pregunta de novato....
Tengo la one x y quiero comprarme la series x, los juegos se reescalaran a la nueva en forma de actualización? Imagino que no habrá que pasar por caja no? O si? Gracias de antemano

Tienes el hilo de Series X aquí:
hilo_xbox-series-x_2289804

Todos los juegos son retrocompatibles.
Cuánto dinero están dando en Game por la X?
Auron83 escribió:Cuánto dinero están dando en Game por la X?

Me uno a la pregunta y añado: ¿el mando te lo pagan aparte?
145 por consola y 17 por el mando
nino1980ac escribió:145 por consola y 17 por el mando


Gracias!! Les hago una pregunta chicos: Dan lo mismo en canarias que en península?
canary8 escribió:
nino1980ac escribió:145 por consola y 17 por el mando


Gracias!! Les hago una pregunta chicos: Dan lo mismo en canarias que en península?


Creo que cuando preguntas la hora dan una menos.

XD


Perdón
Buenas,se puede hacer para que cierto amigo de tu lista de amigos de la xbox no te vea conectado?? Gracias,Saludos.
arcakuso escribió:Buenas,se puede hacer para que cierto amigo de tu lista de amigos de la xbox no te vea conectado?? Gracias,Saludos.


En el perfil creo que hay una opción para mostrar desconectado, aunque luego no se si dentro de cada juego podrán verte conectado, en Destiny hace tiempo si que podías ver a algún amigo corriendo por la torre y que supuestamente estaba desconectado.
Se me jodido el mando de la Xbox y ahora para formatearla y venderla, tengo que pillar un mando antes... Vaya suerte.

Que por cierto, no tengo ni idea de como ser formatea, espero que como me dijeron ayer en el hilo de Series X, las partidas se quedan guardadas en mi perfil para la next gen.
canary8 escribió:Se me jodido el mando de la Xbox y ahora para formatearla y venderla, tengo que pillar un mando antes... Vaya suerte.

Que por cierto, no tengo ni idea de como ser formatea, espero que como me dijeron ayer en el hilo de Series X, las partidas se quedan guardadas en mi perfil para la next gen.


Si, las partidas siempre se sincronizan con tu perfil cuando te conectas, igual que los logros.... De todas formas, llévala a GAME, si no es para entregarla en un Renove no es obligatorio entregar el mando, si solo es para venderla puedes venderla suelta y que pongan ellos un mando de los que tienen allí.... Luego ellos la restauran de fábrica sin problema.

Si estuvieras mas cerca de aquí te dejaba mi mando sin problema para que pudieras configurarla, pero me pillas a tomar por saco jajajajajaja.
Xecuter escribió:
canary8 escribió:Se me jodido el mando de la Xbox y ahora para formatearla y venderla, tengo que pillar un mando antes... Vaya suerte.

Que por cierto, no tengo ni idea de como ser formatea, espero que como me dijeron ayer en el hilo de Series X, las partidas se quedan guardadas en mi perfil para la next gen.


Si, las partidas siempre se sincronizan con tu perfil cuando te conectas, igual que los logros.... De todas formas, llévala a GAME, si no es para entregarla en un Renove no es obligatorio entregar el mando, si solo es para venderla puedes venderla suelta y que pongan ellos un mando de los que tienen allí.... Luego ellos la restauran de fábrica sin problema.

Si estuvieras mas cerca de aquí te dejaba mi mando sin problema para que pudieras configurarla, pero me pillas a tomar por saco jajajajajaja.


Muchas gracias por el ofrecimiento compi, pero sì, queda un poco lejos jajaja.

También pensé en llevarla a Game y que ellos la formatearan, pero ayer al preguntarle me dijeron que debería llevarla formateada, limpia y todo... Me quede flipado.
@canary8 en game no es necesario llevar la consola con mando, y restablecerla a estado de fábrica creo que puedes hacerlo con la aplicación de Xbox para el móvil.
canary8 escribió:Muchas gracias por el ofrecimiento compi, pero sì, queda un poco lejos jajaja.

También pensé en llevarla a Game y que ellos la formatearan, pero ayer al preguntarle me dijeron que debería llevarla formateada, limpia y todo... Me quede flipado.


No tienes algún amigo que te pueda prestar uno?....
Xecuter escribió:
canary8 escribió:Muchas gracias por el ofrecimiento compi, pero sì, queda un poco lejos jajaja.

También pensé en llevarla a Game y que ellos la formatearan, pero ayer al preguntarle me dijeron que debería llevarla formateada, limpia y todo... Me quede flipado.


No tienes algún amigo que te pueda prestar uno?....


Que va, no tengo ningún conocido con Xbox...

Ya me he pillado uno, al final o lo vendere o me lo quedo para Series X, total vale tambien.
canary8 escribió:Ya me he pillado uno, al final o lo vendere o me lo quedo para Series X, total vale tambien.


Quédatelo para la Series, así tienes un segundo mando por si acaso, jejejeje.....
Yo tengo la One X hyperspace, pero de edición especial me parece que tiene poco porque está por todos lados. Para mí solo valdría la pena si te ofrecen 200€ mínimo. Por otra parte es una consola que no merece mucho la pena guardar, porque la series X la sustituye en todo con la retro.
Raptor_27 escribió:Yo tengo la One X hyperspace, pero de edición especial me parece que tiene poco porque está por todos lados. Para mí solo valdría la pena si te ofrecen 200€ mínimo. Por otra parte es una consola que no merece mucho la pena guardar, porque la series X la sustituye en todo con la retro.


yo tenía una y pensé justo lo mismo, al tener pesando pillar series x, siendo totalmente retrocompatible, le di salida, cambiándola con un compañero de aquí de eol por su play 4.
Pero, vamos, mal venderla tampoco te aconsejo, ya que a pesar de lo que la retrocompatibilidad en series x/s creo que la one x es una gran consola, salvo buena oferta, no te aconsejo quitártela de encima, además esa versión tuya me parece muy chula
canary8 escribió:Se me jodido el mando de la Xbox y ahora para formatearla y venderla, tengo que pillar un mando antes... Vaya suerte.

Que por cierto, no tengo ni idea de como ser formatea, espero que como me dijeron ayer en el hilo de Series X, las partidas se quedan guardadas en mi perfil para la next gen.



Coño tio, te acabo de leer, si lo hubiera sabido me habái acercado y te paso el mando. De todas formas, un mando de más núnca sobra. Si necesitas algo, yo soy de Las Palmas por si te sirvo [oki]
ros escribió:
canary8 escribió:Se me jodido el mando de la Xbox y ahora para formatearla y venderla, tengo que pillar un mando antes... Vaya suerte.

Que por cierto, no tengo ni idea de como ser formatea, espero que como me dijeron ayer en el hilo de Series X, las partidas se quedan guardadas en mi perfil para la next gen.



Coño tio, te acabo de leer, si lo hubiera sabido me habái acercado y te paso el mando. De todas formas, un mando de más núnca sobra. Si necesitas algo, yo soy de Las Palmas por si te sirvo [oki]

Ook fiera!! Muchísimas gracias tío, lo mismo digo, a unir la Comunidad Canarias de viciados!! XD saludos!!
Actualizada ayer la consola, cerca de 700 megas, y ya tengo, se supone, la nueva interfaz, o al menos ya me sale como en un video que ví en agosto sobre cómo sería.

Pues nada, un saludo. :)
Por que tardan tanto en cargar las capturas?, es desesperante.... No se pueden sacar a un pendrive?.
Raptor_27 escribió:Yo tengo la One X hyperspace, pero de edición especial me parece que tiene poco porque está por todos lados. Para mí solo valdría la pena si te ofrecen 200€ mínimo. Por otra parte es una consola que no merece mucho la pena guardar, porque la series X la sustituye en todo con la retro.


Yo me la quedo porque es una edición Scorpio y me la vendieron con caja y todo sino le daba boleto rápido jejejeje.
Yo la blanca del fallout seguramente me la quede, por que para lo que dan en el game...

A mi se me actualizo tambien ayer la consola, me gusta especialmente como a quedado la gestion de los juegos, como elegir que instalar y demas.
¿Cómo recupero el fondo de pantalla en el que salía la One X que lo quité y ahora no lo veo?
Gracias
Yo aguantare 1 año mas, y en el futuro cuando me pille la series x ya vere qur hago con la one x.
albertosh escribió:Yo aguantare 1 año mas, y en el futuro cuando me pille la series x ya vere qur hago con la one x.


Yo haré lo mismo. Además está claro que plan renove no lo van a hacer de salida por el efecto novedad. Seguro que durante 2021, y especialmente si tienen stock, harán algún plan para quitárselo de encima aunque sea valorando más las consolas anteriores. Yo en su día di mi PS3 pelada con mando y me la valoraron en 220€ porque había renove con la ps4 FAT que tengo aún hoy. 180€ me costó...lo cojonudo es que la PS3 me costó 0€ gracias al gamestopazo famoso que hubo en 2012.
canary8 escribió:Se me jodido el mando de la Xbox y ahora para formatearla y venderla, tengo que pillar un mando antes... Vaya suerte.

Que por cierto, no tengo ni idea de como ser formatea, espero que como me dijeron ayer en el hilo de Series X, las partidas se quedan guardadas en mi perfil para la next gen.

Con el mando de la televisión también se puede manejar la One, por lo menos con el de la Samsung que yo tengo.
Un saludo
santagar escribió:
albertosh escribió:Yo aguantare 1 año mas, y en el futuro cuando me pille la series x ya vere qur hago con la one x.


Yo haré lo mismo. Además está claro que plan renove no lo van a hacer de salida por el efecto novedad. Seguro que durante 2021, y especialmente si tienen stock, harán algún plan para quitárselo de encima aunque sea valorando más las consolas anteriores. Yo en su día di mi PS3 pelada con mando y me la valoraron en 220€ porque había renove con la ps4 FAT que tengo aún hoy. 180€ me costó...lo cojonudo es que la PS3 me costó 0€ gracias al gamestopazo famoso que hubo en 2012.


Pues te salio bien la jugada la verdad, ami esque me da pena mi one x tiene 3 años solo jeej, nose pero qiero aguantarla espero poder y que no me pieda el ansia.
Xecuter escribió:Por que tardan tanto en cargar las capturas?, es desesperante.... No se pueden sacar a un pendrive?.


Si pero tiene que ser usb 3.0 como los discos duros con juegos, le pones que sea la ubicación de las capturas y las mete ahí, la única pega es que no es como en ps4 que separa las capturas por juegos, aquí hace una carpeta llamada GameDVR y si capturas varios juegos las mezcla todas, pero si que las saca si.

albertosh escribió:Yo aguantare 1 año mas, y en el futuro cuando me pille la series x ya vere qur hago con la one x.


No se yo si aguantarás cuando veas a todos con los unboxings y poniendo impresiones.
Me pillé la cyberpunk hace unos meses y lo estoy flipando con doom eternal y forza 7 [amor]
Hace años tuve la one y me dejé algunos por jugar y estos últimos es que es flipante en la X, tenía la intención de serie x pero si soy capaz de aguantar para algunos juegos de microsoft ésta así lo haré...
Y el gamepass ultimate genial.
Krymdorth escribió:
Xecuter escribió:Por que tardan tanto en cargar las capturas?, es desesperante.... No se pueden sacar a un pendrive?.


Si pero tiene que ser usb 3.0 como los discos duros con juegos, le pones que sea la ubicación de las capturas y las mete ahí, la única pega es que no es como en ps4 que separa las capturas por juegos, aquí hace una carpeta llamada GameDVR y si capturas varios juegos las mezcla todas, pero si que las saca si.

albertosh escribió:Yo aguantare 1 año mas, y en el futuro cuando me pille la series x ya vere qur hago con la one x.


No se yo si aguantarás cuando veas a todos con los unboxings y poniendo impresiones.


Tengo qye aguantar, me puesto de objetivo este año la tv 4k y el siguiente año la series x, anque como siga asin con el asin me veo que lo voy hacer al reves consola y luego tv.
arkadia3 escribió:@albertosh y porque no todo a la vez? [mad] [carcajad] [carcajad]


Porque es mucha pasta de golpe, series x 500€ mas una tv decente 4k no mas de 32 pulgadas otro por ejemplo 300€
Ya 800€ me jode las navidades enteras jaja.
albertosh escribió:
arkadia3 escribió:@albertosh y porque no todo a la vez? [mad] [carcajad] [carcajad]


Porque es mucha pasta de golpe, series x 500€ mas una tv decente 4k no mas de 32 pulgadas otro por ejemplo 300€
Ya 800€ me jode las navidades enteras jaja.


Pues míralo bien porque yo estuve buscando tv de 32 4k y no fabrican tv 32 en 4k a no ser que aya alguna que an sacado ahora, yo me compre la mía a principios de año y me tuve que ir a 43 pulgadas porque no encontraba 4k en 32, pero también es cierto que me costó 450 no es nada descabellado el precio y se ve de Puta madre, lo que pasa que es cierto que yo la quería de 32 por la distancia pero no pudo ser, es lo que hay
@arkadia3
Pues me tocara mirarlo, ya que buscaba de 32 por distancia.
Jorgti escribió:
canary8 escribió:Se me jodido el mando de la Xbox y ahora para formatearla y venderla, tengo que pillar un mando antes... Vaya suerte.

Que por cierto, no tengo ni idea de como ser formatea, espero que como me dijeron ayer en el hilo de Series X, las partidas se quedan guardadas en mi perfil para la next gen.

Con el mando de la televisión también se puede manejar la One, por lo menos con el de la Samsung que yo tengo.
Un saludo



En serio, puedes usarlo como mando multimedia?. Tuve una one s una corta temporada y no tenía ni idea de eso. La tuve con una vieja Samsung 3d.

Es un poco coñazo usar un mando extra o usar el controller cómo con mi 360 para ver DVDs etc.
59335 respuestas