[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@Yui Shojei

Si, pensé lo de la one s... pero a cuanto están de segunda mano? Es que por lo que se puede conseguir una x de segunda mano no creo que merezca la pena pillar la s
Pues yo tengo esa sensación, pienso que la one X se ha quedado atrás en muy poco tiempo. La cuestión es que en general la mayoría que tenemos esta consola siempre queremos jugar a lo ultimo en la mejor calidad posible y esto hace que quiera comprar una series X en cuanto salga ya que creo que los estudios third van a dejar de lado la gran mayoría de cosas que podía aportar esta consola.
@leafar8 no te falta razón.
Muy breve para ser una consola premium 1X , 3 años es muy poco.
Lammothh escribió:@leafar8 no te falta razón.
Muy breve para ser una consola premium 1X , 3 años es muy poco.


Es que es eso... hay gente que ha pagado 500 euros por ella y practicamente ya ha quedado obsoleta... (Eso no quita que sea una buena consola)
@elokillo a mi se me quedó obsoleto Windows Phone, porque dejaron de funcionar las aplicaciones y el Wassap.... Si una One X queda obsoleta, no quiero ni pensar como ha quedado la One S ein?

O tb puede ser que haya entendido mal el contexto de ese término [reojillo]
elokillo escribió:
Lammothh escribió:@leafar8 no te falta razón.
Muy breve para ser una consola premium 1X , 3 años es muy poco.


Es que es eso... hay gente que ha pagado 500 euros por ella y practicamente ya ha quedado obsoleta... (Eso no quita que sea una buena consola)


Pues exactamente igual que con la pro y ya está tb obsoleta, es lo que tiene salir a mitad de una generación.
Yui Shojei escribió:@elokillo a mi se me quedó obsoleto Windows Phone, porque dejaron de funcionar las aplicaciones y el Wassap.... Si una One X queda obsoleta, no quiero ni pensar como ha quedado la One S ein?

O tb puede ser que haya entendido mal el contexto de ese término [reojillo]


Igual no es correcta la palabra obsoleta aquí, me refería más bien a anticuado, o a desfasada... Y si, se puede seguir usando pero es un producto que valió 500 euros hace 3 años y a día de hoy, el producto ya no tiene mucho sentido comprarlo nuevo hoy día (No hablo de pillarla de segunda mano a buen precio) con la nueva generacion a 2 meses vista.
@elokillo mejor no comprarse nada electrónico... se desfasan en nada ^^
Pero que no me refiero a que sea una mala compra, simplemente yo pensaba que cuando dijo el tito phill que iba a continuar saliendo exclusivos iba a seguir pudiendo jugar en mi consola a un exclusivo mas que el Halo que encima se ha retrasado. No es que esté descontento con la one X ni mucho menos pero es cierto que esa sensación la tengo y no puedo quitármela de encima. Al final pues pasaré por el aro y pillaré la series X en cuanto salga pero creo que se acabó el pillar consolas a mitad de gen, espero que la siguiente me aguante toda la gen entera.
Por casualidad alguno sabe a cuánto valora Game una xbox one x edición cyberpunk? He mirado desde la app, pero sólo valoran juegos, no consolas.
@elokillo escribió:
Yui Shojei escribió:@elokillo a mi se me quedó obsoleto Windows Phone, porque dejaron de funcionar las aplicaciones y el Wassap.... Si una One X queda obsoleta, no quiero ni pensar como ha quedado la One S ein?

O tb puede ser que haya entendido mal el contexto de ese término [reojillo]


Igual no es correcta la palabra obsoleta aquí, me refería más bien a anticuado, o a desfasada... Y si, se puede seguir usando pero es un producto que valió 500 euros hace 3 años y a día de hoy, el producto ya no tiene mucho sentido comprarlo nuevo hoy día (No hablo de pillarla de segunda mano a buen precio) con la nueva generacion a 2 meses vista.


Obsoleto y anticuado significa lo mismo. La impresión que tienes y que parece que no sabes bien como definir se llama "obsolescencia percibida". No te preocupes, nos lavan tanto el cerebro en la sociedad de consumo que es normal.

En el documental "comprar, tirar, comprar" lo explican muy claro:
https://www.youtube.com/watch?v=uGAghAZRMyU

Básicamente consiste en "crear" un consumidor insatisfecho, sacar productos nuevos cada X tiempo y crearle el deseo de cambiar lo que compró hace poco tiempo por algo un poco más nuevo, comprádolo antes de ser necesaio y pagándo más, por supuesto. Al sacar algo nuevo se encargan de hacerte ver lo que estás expresando: que lo anterior es "viejo-anticuado, obsoleto-no sirve-menos guay", etc

Las XBO no están obsoletas, mucho menos la X. Durante dos años vas a poder jugar a las novedades más los juegos que tengas atrasados, que como tenemos diógenes, suelen ser muchos. Y después de esos dos años, seguramente tendrás (o tendrías si quisieras), decenas de juegos de esta generación a precios de risa.

Lo único a lo que no vas a poder jugar es a los exclusivos (o a una parte de ellos), pero estando en game pass desde el día 1 y para siempre, pues dentro de X tiempo, cuando compres la nueva generación, te suscribes y te los pasas a coste "cero"

Es muy difícil aislarse de esto, y más cuando estás muy metido en una afición. En mi caso, hace unos meses decidí no dar el salto de inicio a la nueva generación, sin embargo, con todo el revuelo que se ha montado al salir SS he puesto todo lo que tengo a la venta (la X, la S y dos 360) con la idea de "financiar" con ello SX, pero viendo que la gente las está "regalando" como si estuvieran apestadas, seguramente las retire de la venta y las guarde para un renove futuro.

Es decir, intento no pasar mucho por el "aro" del consumismo, pero si paso, como está siendo el caso ahora, sería por una cantidad mínima (p.ej, cambiar las consolas que tengo + una cantidad pequeña por una nueva). Ahora bien, si tengo que poner mucho dinero, entonces es cuando pongo cordura y digo "no". Para pagar ahora 200 € y entregar la X y la S para comprar SX con posibles problemas de juventud y sin un catálogo que justifique el salto, me espero un año o dos y las entrego en un renove, que para entonces la consola estará más que probada, tendra un catálogo mínimo y me costará esos 200 € y, seguramente, menos.

En resumen: yo tengo claro que no necesito la nueva generación, ni yo ni nadie, es una sensación de necesidad creada pero no real. No quiero ser "categórico" pero el que dice que esta gen está muerta, obsoleta, etc sólo pone de manifiesto lo lavado que tiene el cerebro por la sociedad de consumo.

Un saludo y no os dejéis engañar (o por lo menos sed conscientes de que os están/estáis engañando).
¿Creeis que seguiran sacando juegos para la One X a calidad similar que las versiones de "Series S" al menos durante un tiempo ya que no distan tanto en potencia?
Yo creo que en 2021 entre que las compañías hacen la transición a Next Gen pero sin olvidar la generación anterior para aprovechar el parque de consolas previo, todo lo que lancen será intergeneracional. La nueva generación tendrá pequeñas mejoras y ya (resolución, frames y iluminación vía raytracing) pero en esencia será todo igual. Especialmente para los que tienen One X.

Además por parte de MS tiene pocos exclusivos en el radar y los pocos que hay como Halo Infinite, seguro que salen para todo en 2021.

A partir de 2022 sí que habrá ya más cosas exclusivas creo yo. Recuerdo que juegos como Metal Gear Solid 5 se lanzaron Cross gen en Q2-2015 cuando la generación empezó a finales del 2013. Algo similar ocurrirá eata vez.
Nueva actualización disponible 15/09/2020
Lammothh escribió:Nueva actualización disponible 15/09/2020


Se sabe que trae está nueva actualización
Buenas una pregunta tésnica, ¿hay alguna ganancia instalando el SSD en la bahía interna de la x con respecto a usar uno externo?
Saludos.
Gente lo mismo no va aquí pero quería saber cuánto dan en el Game en vales por la Xbox One X, blanca que no creo que suba ni baje el precio [carcajad] + su mando obviamente, con caja y todas esas mierdas! Tb un mando Halo 5 edition, y un elite control como nuevo. Porque como hago cada generación usare lo de la pasada para pagarme la siguiente [sonrisa]
@hugoboss69x unos 120 por la consola y 35 por cada mando. Pero cada tienda es un mundo :)
@Yui Shojei 120 por la consola más potente del mercado? [carcajad] pero si por la PS4 pro dan 210! 120€? Enserio? ¬_¬
En comparación el mando esta mucho mejor valorado. Yo por 120 prefiero vendérsela a cualquier conocido que dársela a un Game
@hugoboss69x se me ha colado, son unos 140 para arriba, depende modelo, dependiente y tienda.

Pero es lo que tiene, luego ellos la tienen que vender y le importa un pepino que le lleves la caja o no (en CEX te valoran casi 20€ más que lleve su caja) . Tienes que tener en cuenta que las pocas X que quedan las están liquidando a 230€ nuevas. Siempre puedes mirar venderla tu por tu cuenta :)
@Yui Shojei no, si no, me la quedo vaya, y aquí en Canarias me parece que lo de CEX está complicado [agggtt]
@hugoboss69x

En game dan 150 por one x y 17 por el mando,al menos hasta hace unos días.

Edit: Todo en vales,en efectivo será todavía bastante menos.
@mekameja2 hostia q risa chaval [sonrisa] como se nota que España es territorio sony [360º]
hugoboss69x escribió:@Yui Shojei no, si no, me la quedo vaya, y aquí en Canarias me parece que lo de CEX está complicado [agggtt]


Hay tres tiendas en Las Palmas, no se si te tocará cerca alguna
hugoboss69x escribió:@mekameja2 hostia q risa chaval [sonrisa] como se nota que España es territorio sony [360º]


De ahí a que la mía se quede en casa XD

Wallapop es un nido de ratas y dan lo mismo o menos,probé a vender la mía y tela...
Bueno yo estoy muy contento con la one X. Mientras no salga un juego en el gamepass que para jugarlo no pueda hacerlo con la one X y necesite de Series X no pensaba plantearme el cambio (y de momento creo que no habrá ninguno).
Claro otra cosa es que pierda todo el valor de la one X y luego no me den ni as gracias, pero si como decís ya dan poco dinero.... Yo me la pille en diciembre pasado y me costo 299, tampoco era tanto, pero bueno.
@Yui Shojei nop, vivo en Tenerife [tomaaa]

@mekameja2 Yo casi que prefiero el Market de Facebook.

@ron_con_cola Yo la pille por 350 en enero del 2019 por un descuido de MM que le habían puesto mal el precio [burla2] Pero como tú dices, lo malo es que perderá casi todo el valor y hasta tendrás que pagar porq se la lleven [carcajad]
Yui Shojei escribió:@hugoboss69x se me ha colado, son unos 140 para arriba, depende modelo, dependiente y tienda.

Pero es lo que tiene, luego ellos la tienen que vender y le importa un pepino que le lleves la caja o no (en CEX te valoran casi 20€ más que lleve su caja) . Tienes que tener en cuenta que las pocas X que quedan las están liquidando a 230€ nuevas. Siempre puedes mirar venderla tu por tu cuenta :)


230 nuevas, one x?. Será usadas si hablamos de Game porque las S las siguen teniendo a 278 euros salvo un par de packs que los tuvieron a 200 y volaron rápido.


Si es por descuentos de esos del renove les puedo pasar algunas PS2 que de esas tengo muchas. [carcajad]
viento polar escribió:
Lammothh escribió:Nueva actualización disponible 15/09/2020


Se sabe que trae está nueva actualización


Parece que mejoras de audio y privacidad.
@Zardoz2000 no me refería a precio oficial, me refiero a ofertas temporales. En Febrero tenían la X con Tomb Raider a 200€ en Carrefour, y hace poco hubo una oferta de 230€ por ella. Igual que nadie paga 289€ por la One S, y se espera a cuando la bajan a 120 o 150€

hugoboss69x escribió:@Yui Shojei nop, vivo en Tenerife [tomaaa]


Mmm creo recordar que tenían servicio de recogida para las ventas ^^
Cómo dije ayer fué ayer de la misma forma que me compré el 2013 la PS3 a 300 euros (eso sí con 2 juegos AAA) y un par de años después regalé una con un pack de PS move y todo a 150 euros.
Yo fui de los que pilló la oferta de la One X por 230, me pareció buena oferta para removar la FAT y no me arrepiento. Aunque como comenta el compañero tuve que malvender la FAT, pero ya sabemos...la tecnología se devalúa a la velocidad de la luz.
Alguien sabe cuanto dan por la one s de 1tb en game? Es para pillarme la x,y ya mas adelante la series x..
Dmg_sagi23 escribió:Alguien sabe cuanto dan por la one s de 1tb en game? Es para pillarme la x,y ya mas adelante la series x..

Cien euros sin mando ellos les ganan otros 50. Para hacer apaños de gastar 200 o 300 en una X casi mejor comprar directamente una series X y te olvidas durante 5 años de cambiar de consola. Sin duda después de Navidad si es que aguantas unos meses sin consola.
@Zardoz2000 habia pensado en pillarla de segunda por 240 en cex y vender la one s por wallapop,seria un buen cambio para aguantar hasta el año que viene.aunque puede que espere,gracias por el consejo.
A las buenas tardes! Cuando empiece el plan Renove para series x cuánto durará? Aún le queda a mí one x un par de añitos como mucho, aún me quedan juegazos por pasarme...pero esque me tienta lo de poder disfrutarlos a más fps y menos tiempos de carga.
Una pregunta he visto que algunos juegos se retiran de la store de Xbox por cualquier motivo y me pregunto qué pasa si te compras uno en físico y resulta que parte del juego se descarga de internet cómo pasa con muchos. Te quedas colgado con un disco inservible o que?. Coges una Xbox one, la metes 10 años en un armario, lo formateas y la mayor parte de los discos no valen para nada si han quitado juegos de la store?.
Zardoz2000 escribió:Una pregunta he visto que algunos juegos se retiran de la store de Xbox por cualquier motivo y me pregunto qué pasa si te compras uno en físico y resulta que parte del juego se descarga de internet cómo pasa con muchos. Te quedas colgado con un disco inservible o que?. Coges una Xbox one, la metes 10 años en un armario, lo formateas y la mayor parte de los discos no valen para nada si han quitado juegos de la store?.

Cuando un juego se retira de la Store lo hace de la venta, pero sigue estando ahí.

Hay casos muy concretos en los que se retira totalmente, pero son raros. Si lo has comprado lo podrás seguir descargando y descargando su último update.
Actualización de 500 y pico megas..... Sabéis que trae?
Ya está disponible la nueva tienda de Xbox
Hola! No se muy bien donde preguntar esto, imagino que este es el hilo más adecuado.

Os comento, he puesto a la venta mi Xbox One X Edición Hyperspace por 230€, de cara a comprar la Series S. Pero me asaltan dudas, no se si la One X tendrá mejor rendimiento para los juegos que faltan por aperecer, además tengo TV 4K.

Por otro lado, quería saber si Hellblade 2 y The Medium también aparecerán en Xbox One, si es así me la quedaría y ya daría el salto a Series X directamente dentro de unos años.

Ya me comentais! Gracias!
Svidor escribió:Hola! No se muy bien donde preguntar esto, imagino que este es el hilo más adecuado.

Os comento, he puesto a la venta mi Xbox One X Edición Hyperspace por 230€, de cara a comprar la Series S. Pero me asaltan dudas, no se si la One X tendrá mejor rendimiento para los juegos que faltan por aperecer, además tengo TV 4K.

Por otro lado, quería saber si Hellblade 2 y The Medium también aparecerán en Xbox One, si es así me la quedaría y ya daría el salto a Series X directamente dentro de unos años.

Ya me comentais! Gracias!


The médium confirmado que no, y hellblade 2 yo apostaría que tampoco, yo creo que Xbox one X tendrá 4k en esos juegos y series S no, pero que series S tendrá mas mejoras gracias a una resolución menor, y casi seguro mejor FPS, a ver si confirman el Assassins nuevo a 60 que yo lo veo claro
@Svidor la Series S es una Series X que maneja los juegos a 2K nativos reescalables a 4K.
Nueva update final, NO INSIDER.
10.0.19041.4172
Yo fui de los que compré la Xbox x a 199 en el mm y ahora no se que hacer si en total no hay grandes exclusivas que te den poco ahora y tampoco haya ofertas de la nueva consola ... quizás pienso que no vale la pena actualizarme ahora
Buenas que tal? Tengo una xbox One x que la verdad que la he disfrutado mucho esta generación, pero en la nueva generación que comienza ahora mi pensamiento es pasarme a PS5 para poder disfrutar de sus exclusivos anteriores de ps4 y lo que vengan y mantener la one x por el gamepass y por lo que salga en xbox al menos durante dos años o 3..ese era mi pensamiento.. pero me estoy preocupando de que abandonen la consola...hasta donde pensáis que puede durar la vida útil de la one x, sobre todo en el tema de exclusivos de Microsoft...halo forza gears los de bethesda...se sabe algo de lo que va a hacer Microsoft con esta consola? Un saludo a todos y muchas gracias
Hola compis!
Hace un mes compré una One X y vendí mi Fat.

He notado que la X se calienta considerablemente más que la Fat, entiendo que es más compacta y tiene la fuente de alimentación interna pero es realmente así?

Por otro lado noto que el ventilador también suena un poquito, y sigo un poquito más que la Fat también. No llega a sonar como los grillos de la One S pero sí que suena más.

Qué opináis? A vosotros os pasa?
Ahora estoy sin consola y miro una x obviamente si no encuentro algo a buen precio o se agotan me pasó a las series. En mediamarkt menudos cojonazos de precios casi todas por 400 y mucho o cerca hasta sus reacondicionadas. No sé si será una estrategia para rebajarlas luego pero comprar ahí es de tontos.
Yonmaklein escribió:Hola compis!
Hace un mes compré una One X y vendí mi Fat.

He notado que la X se calienta considerablemente más que la Fat, entiendo que es más compacta y tiene la fuente de alimentación interna pero es realmente así?

Por otro lado noto que el ventilador también suena un poquito, y sigo un poquito más que la Fat también. No llega a sonar como los grillos de la One S pero sí que suena más.

Qué opináis? A vosotros os pasa?

En principio es normal la fat era una tumba increíble.
One X cuando trabaja a 4K bufa y es normal.

Te recomiendo tenerla bien despejada, alejada de la pared mínimo 15cm, nada de encajonamientos y habitación ventilada.
59331 respuestas