[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Les quiero compartir que al fin me anime a cambiarle la pasta térmica a la X y todo perfecto!!

Lo primero es que es fácil, créanme si yo pude cualquiera puede [qmparto] con cualquier tutorial en youtube es mas que suficiente, al final es un mantenimiento que se tiene que hacer si o si, por lo que vi a la mía le pusieron hasta pasta de sobra estaba todo desparramado, pero completamente seca igual la calidad de la pasta que usaron no era la optima o igual es mucho el calor que se transfiere al disipador eso no lo se decir, solo se necesitan 2 desarmadores T8 y T6, como tip no compren de esos pequeños de control, algunos tornillos están bien apretados, compren uno de mango largo y sera facilisimo.

Para quien no la haya desarmado les quiero compartir que en todos los sentidos es una consola premium, los materiales, todo con gomas y demás para reducir las vibraciones al máximo y lo mas sorprendente es que la compre de salida y en verdad muy poco polvo tenia, ayer le di caña y volvió a ser la misma completamente silenciosa y lo principal ya no se me apago como pasaba, dato aparte se me apagaba jugando en FHD ahora con la nueva pantalla jugué como 6 horas en UHD y no hizo ni pió.

Al menos en calidad me tienen cautivo para comprar la Series X y no descarto agarrar otra X en algún chollo este Diciembre.

No soy experto pero dudas básicas con gusto ayudo en esta operación.
En que posicion queda la X una vez que salga la nueva?
yeyoX escribió:En que posicion queda la X una vez que salga la nueva?


3° posición.
Lammothh escribió:
yeyoX escribió:En que posicion queda la X una vez que salga la nueva?


3° posición.


Pues mira que creia que iba a estar la cosa con asi como Xbox series X como principal y la otra que es mas basica codeando con la X ...
Nunca había tenido la sensación de tener una consola tan puntera y nueva (respecto a su fecha de salida) y "muerta" a la vez. Bueno sí, con Dreamcast.

No os pasa también que tenéis esa sensación agridulce?
shutupandsmile escribió:Nunca había tenido la sensación de tener una consola tan puntera y nueva (respecto a su fecha de salida) y "muerta" a la vez. Bueno sí, con Dreamcast.

No os pasa también que tenéis esa sensación agridulce?


No, la xbox X tiene todavia aguante... es una muy buena maquina que por 300€ no encuentras nada semejante a ella.
No puedes tener la sensacion de muerta cuando las otras ni han salido ni se sabe el precio, se llama consumismo .
shutupandsmile escribió:Nunca había tenido la sensación de tener una consola tan puntera y nueva (respecto a su fecha de salida) y "muerta" a la vez. Bueno sí, con Dreamcast.

No os pasa también que tenéis esa sensación agridulce?

Yo despúes de ver el F1 2020 el día que lo dejaron jugar gratis, diría que aún nos va a dar muchas sorpresas esta consola, dejándome la sensación de que su techo gráfico aún está lejos.
La One X sigue siendo una auténtica maravilla...no he tenido la oportunidad de ver el F1 2020, pero con los Forza, tanto con el 7 como con los Horizon son una gozada total...así como la gran mayoría de juegos optimizados para ella...tuve primero una One Elite con Tv FHD, y desde que cambié la Tv a una 4K y a la One X hace 2 años, la diferencia es abismal...
yeyoX escribió:
shutupandsmile escribió:Nunca había tenido la sensación de tener una consola tan puntera y nueva (respecto a su fecha de salida) y "muerta" a la vez. Bueno sí, con Dreamcast.

No os pasa también que tenéis esa sensación agridulce?


No, la xbox X tiene todavia aguante... es una muy buena maquina que por 300€ no encuentras nada semejante a ella.
No puedes tener la sensacion de muerta cuando las otras ni han salido ni se sabe el precio, se llama consumismo .


Perdona pero no se llama consumismo, no me vengas con esas que no va por ahi.
El tema esta en ver si el primer juego que salga para Series X y sea crossgen traiga parche para One X. Si sale pero solo con parche para One S ahi ya tienes una consola totalmente desaprovechada y obsoleta.
MS no abandona sus consolas, onex seguirá bastante tiempo actualizándose y ejecutando juegos espectacularmente.
No importa que ya no las fabriquen.
Llevo un tiempo desconectado del tema, ¿han implimentado Dolby Vision para los blu rays UHD o sigue siendo solo para Netflix/Prime? mera curiosidad, no tengo tele 4k por ahora.
shutupandsmile escribió:
yeyoX escribió:
shutupandsmile escribió:Nunca había tenido la sensación de tener una consola tan puntera y nueva (respecto a su fecha de salida) y "muerta" a la vez. Bueno sí, con Dreamcast.

No os pasa también que tenéis esa sensación agridulce?


No, la xbox X tiene todavia aguante... es una muy buena maquina que por 300€ no encuentras nada semejante a ella.
No puedes tener la sensacion de muerta cuando las otras ni han salido ni se sabe el precio, se llama consumismo .


Perdona pero no se llama consumismo, no me vengas con esas que no va por ahi.
El tema esta en ver si el primer juego que salga para Series X y sea crossgen traiga parche para One X. Si sale pero solo con parche para One S ahi ya tienes una consola totalmente desaprovechada y obsoleta.


te digo de nuevo, cuando tienes una consola puntera , la mas puntera y ya piensas que esta muerta sin haber salido su antecesora se llama consumismo, otra cosa es que no te guste verlo/admitirlo . Que me pasa lo mismo con los moviles, que es normal... pero precisamente decir que la X esta muerta [flipa] [flipa]
Tengo una Xbox one S que funciona a las mil maravillas y una TV 1080p de 24 pulgadas que no tengo pensamiento de cambiar.
Con esto de que para las nuevas consolas no dan precio y los precios a los que se ve ya la One X me ha dado el gusanillo de pillar una One X de amazon reacondicionada por microsoft, tienen muy buenos comentarios y dicen que llegan como nuevas.

El tema esta en que no se si merece la pena, de las nuevas me compraría Xbox Series S que aunque sea digital me quedaría la One S para los juegos físicos que ya tengo, la Series X ni me la planteo de salida de por lo que he dicho de la TV y lo que me apetece es jugar a lo que tengo a la máxima calidad.

Estoy hecho un lio, de hecho llegué a comprar la consola y luego la cancelé pensándolo en frío.
pillala es una maravilla si no vas a comprar de salida la nueva tienes para 3 años facilmente
Buenas gente, a ver si podéis ayudarme ;)

La última consola de MS que me pille fue la 360, la cual, fue una gran consola. Ahora, casi dos generaciones después, me gustaría pillarme de nuevo una de MS baratita para jugar algunos exclusivos pero me encuentro que hay varios modelos distintos y todo es un lío.

¿Que recomendáis? Pillar una S, una X, esperar a la nueva? No tengo ni idea [decaio]

Gracias!
@Newcoric si quieres barato... una S. Si quieres mayor calidad pagando más una X.

La nueva te va a salir cara, pero lo bueno es que podrás jugar a todos los juegos de One.
Newcoric escribió:Buenas gente, a ver si podéis ayudarme ;)

La última consola de MS que me pille fue la 360, la cual, fue una gran consola. Ahora, casi dos generaciones después, me gustaría pillarme de nuevo una de MS baratita para jugar algunos exclusivos pero me encuentro que hay varios modelos distintos y todo es un lío.

¿Que recomendáis? Pillar una S, una X, esperar a la nueva? No tengo ni idea [decaio]

Gracias!


Para lo que queda espérate mejor.
Las consolas actuales bajarán de precio y entonces decides.
shutupandsmile escribió:
yeyoX escribió:
shutupandsmile escribió:Nunca había tenido la sensación de tener una consola tan puntera y nueva (respecto a su fecha de salida) y "muerta" a la vez. Bueno sí, con Dreamcast.

No os pasa también que tenéis esa sensación agridulce?


No, la xbox X tiene todavia aguante... es una muy buena maquina que por 300€ no encuentras nada semejante a ella.
No puedes tener la sensacion de muerta cuando las otras ni han salido ni se sabe el precio, se llama consumismo .


Perdona pero no se llama consumismo, no me vengas con esas que no va por ahi.
El tema esta en ver si el primer juego que salga para Series X y sea crossgen traiga parche para One X. Si sale pero solo con parche para One S ahi ya tienes una consola totalmente desaprovechada y obsoleta.



Far Cry 6 es Cross Gen y sera 4K en One X
rafa_kbyo escribió:Tengo una Xbox one S que funciona a las mil maravillas y una TV 1080p de 24 pulgadas que no tengo pensamiento de cambiar.
Con esto de que para las nuevas consolas no dan precio y los precios a los que se ve ya la One X me ha dado el gusanillo de pillar una One X de amazon reacondicionada por microsoft, tienen muy buenos comentarios y dicen que llegan como nuevas.

El tema esta en que no se si merece la pena, de las nuevas me compraría Xbox Series S que aunque sea digital me quedaría la One S para los juegos físicos que ya tengo, la Series X ni me la planteo de salida de por lo que he dicho de la TV y lo que me apetece es jugar a lo que tengo a la máxima calidad.

Estoy hecho un lio, de hecho llegué a comprar la consola y luego la cancelé pensándolo en frío.


Yo la pillé esa reaco de Amazon y llegó perfecta y precintada. Ni una queja.
En mi caso tengo una Full HD de 40" y aunque no es ls noche y el día con mi TV, en algunos juegos se nota considerablemente.
Habéis probado la nueva opción de calibración HDR ? Que tal va?
Pues después de casi 3 años, mi X murió relativamente. Enciende,pero pantalla negra,he probado diferentes hdmi, tv, reset valores de fábrica de video,etc...y nada.

Consola fuera de garantía,me meto en Microsoft y pone que me cuesta 269 euros la reparación...como????, pero si el precio de una nueva es casi ese.

Así que frustración. Me da que es el chip que envía la info al hdmi,he visto varios vídeos de como cambiarlo, pero me da bastante pereza, si es que es eso al final. Teniendo en cuenta que las Series X está a la vuelta de las esquina, no me va a quedar más remedio que aguantar con mi S, aunque echo de menos mi X.

A pesar de todo, consolón...
Pues pensando en pillarme la S , sería mi primera consola de Microsoft , ahora mismo tengo una switch , por el precio y lo bien que escucho y leo va el gamepass y el tiempo de uso que puedo y voy a darle creo es mi mejor opción para combinar con la switch
joancarles1910 escribió:Habéis probado la nueva opción de calibración HDR ? Que tal va?

¿Donde está esa opción? Igual con ella logro que me reconozcan los juegos el HDR10, el Division 2 no lo reconoce.
triple_x escribió:Pues pensando en pillarme la S , sería mi primera consola de Microsoft , ahora mismo tengo una switch , por el precio y lo bien que escucho y leo va el gamepass y el tiempo de uso que puedo y voy a darle creo es mi mejor opción para combinar con la switch


Te refieres a Series S no?
Escorpion666 escribió:
joancarles1910 escribió:Habéis probado la nueva opción de calibración HDR ? Que tal va?

¿Donde está esa opción? Igual con ella logro que me reconozcan los juegos el HDR10, el Division 2 no lo reconoce.

Pues en configuración- pantalla
shutupandsmile escribió:unos exclusivos pero me encuentro que hay varios modelos distintos y todo es un lío.

¿Que recomendáis? Pillar una S, una X, esperar a la nueva? No tengo ni idea


Hombre, la X sigue siendo una gran consola y tienes un gran catálogo y gamepass, no creo que sea una consola muerta. Y además, los exclusivos de MS durante al menos un año seguirán saliendo.

Los que más queja pueden tener serán los que hayan comprado S All digital, que se la han cargado de un día para otro, es más nueva y ahora te sacan esta Series S con las mismas prestaciones y más, por muy poco dinero de diferencia.
De hecho tengo un colega que está dudando si vender o no la All digital ahora mismo en Cex o en sitios así, antes de que se deprecie más. Yo es que tiendo a coleccionar más que a vender, pero la verdad que con Series S pierde mucho o todo el sentido mantener la S all digital (mi punto de vista).
bartletrules escribió:
shutupandsmile escribió:unos exclusivos pero me encuentro que hay varios modelos distintos y todo es un lío.

¿Que recomendáis? Pillar una S, una X, esperar a la nueva? No tengo ni idea


Hombre, la X sigue siendo una gran consola y tienes un gran catálogo y gamepass, no creo que sea una consola muerta. Y además, los exclusivos de MS durante al menos un año seguirán saliendo.

Los que más queja pueden tener serán los que hayan comprado S All digital, que se la han cargado de un día para otro, es más nueva y ahora te sacan esta Series S con las mismas prestaciones y más, por muy poco dinero de diferencia.
De hecho tengo un colega que está dudando si vender o no la All digital ahora mismo en Cex o en sitios así, antes de que se deprecie más. Yo es que tiendo a coleccionar más que a vender, pero la verdad que con Series S pierde mucho o todo el sentido mantener la S all digital (mi punto de vista).


Pues no sé de qué se queja tu amigo. Compró una consola a un año de la nueva generación... ¿no lo sabía?
¿Estaría más contento si la nueva consola fuera más cara? Qué absurdo :-?
crioyo escribió:Pues no sé de qué se queja tu amigo. Compró una consola a un año de la nueva generación... ¿no lo sabía?
¿Estaría más contento si la nueva consola fuera más cara? Qué absurdo :-?


Lo que pasa es que el tío está dudando si deshacerse de la S all digital porque pensaba esperar un par de años para saltar de gen (por eso se la pilló cuando yo en el último ofertón de MM), y con el precio tan asequible que le han puesto a Series S está pensando dar el paso ya mismo.

Yo lo único que le dije es que se decida pronto porque imagino que la valoración caerá en picado desde el anuncio de las nuevas, pero no quiero decirle nada de vender o no, porque yo personalmente me arrepentiría. Soy muy de coleccionar, aunque es verdad que con el retro garantizado en la next gen no tiene mucho sentido guardar la S all digital.
@bartletrules una All Digital la tienen valorada en unos 60-80€ actualmente en Game y CEX.... si que debe decidirse rápido xD
Creo que en GAME no compran ni venden all digital, supongo por boicot al formato que los empobrece.
La SERIES X es mas potente que la ONE X? Imagino que si, pero cuanto más?
Valvemi escribió:La SERIES X es mas potente que la ONE X? Imagino que si, pero cuanto más?


https://www.pocket-lint.com/es-es/video ... diferencia
Valvemi escribió:La SERIES X es mas potente que la ONE X? Imagino que si, pero cuanto más?

Es un +300%, una SeriesX equivale a 4 ONEX aproximadamente.
Queria decir entre la SERIES S y la ONE X
Valvemi escribió:Queria decir entre la SERIES S y la ONE X


Aproximadamente un +35% de SS sobre 1X.
Lammothh escribió:
Valvemi escribió:Queria decir entre la SERIES S y la ONE X


Aproximadamente un +35% de SS sobre 1X.


Solo un 35%?? Cómo se calcula eso?
Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:
Valvemi escribió:Queria decir entre la SERIES S y la ONE X


Aproximadamente un +35% de SS sobre 1X.


Solo un 35%?? Cómo se calcula eso?


SS= 4TF RDNA2 (8TF CGN)
1X= 6TF CGN
1TF RDNA2 ≈ 2TF CGN

6TF+35% = 8TF (CGN) ≈ 4TF RDNA2

[fumando]
bartletrules escribió:
crioyo escribió:Pues no sé de qué se queja tu amigo. Compró una consola a un año de la nueva generación... ¿no lo sabía?
¿Estaría más contento si la nueva consola fuera más cara? Qué absurdo :-?


Lo que pasa es que el tío está dudando si deshacerse de la S all digital porque pensaba esperar un par de años para saltar de gen (por eso se la pilló cuando yo en el último ofertón de MM), y con el precio tan asequible que le han puesto a Series S está pensando dar el paso ya mismo.

Yo lo único que le dije es que se decida pronto porque imagino que la valoración caerá en picado desde el anuncio de las nuevas, pero no quiero decirle nada de vender o no, porque yo personalmente me arrepentiría. Soy muy de coleccionar, aunque es verdad que con el retro garantizado en la next gen no tiene mucho sentido guardar la S all digital.


Te comprendo, yo acabo de vender mi colección de Wii U por razones de espacio y porque puedo conseguir casi todo mi catálogo en switch... y estoy seguro de que me acabaré arrepintiendo en el futuro [qmparto]
una pregunta...

como se solicita un reemplazo de Xbox one X ahora???

por telefono no te etienden... por la web es un cristo...

con lo sencillo que era antes..

si alguien sabe se lo agradeceria
Maestro Gouken escribió:una pregunta...

como se solicita un reemplazo de Xbox one X ahora???

por telefono no te etienden... por la web es un cristo...

con lo sencillo que era antes..

si alguien sabe se lo agradeceria


Abriendo un chat de atención personalizada.
Lammothh escribió:
Maestro Gouken escribió:una pregunta...

como se solicita un reemplazo de Xbox one X ahora???

por telefono no te etienden... por la web es un cristo...

con lo sencillo que era antes..

si alguien sabe se lo agradeceria


Abriendo un chat de atención personalizada.


gracias

sabes si estan 24 horas?? o tienen algun horario para el chat tb?
jesusma93 escribió:A ver si podeis resolverme una duda. He comprado una One X recientemente, y me compre el Lost Odyssey de 360 a parte de pillar GamePass.

Pues me he dado cuenta que si intento apagar la consola desde el boton central del mando y le doy a apagar consola, hay veces que el juego se suspende y continua al encenderla en el mismo sotio y otras veces no, me lleva al menu y tengo que ejecutar de nuevo el juego ¿Sabéis por que pasa esto? La tengo en modo inicio inmediato (aunque con el "apagar almacenamiento si la xbox esta apagada" activado).

Saludos!


Entra en los ajustes y en opciones de energía selecciona la opción de ahorro de energía, seguramente tengas puesta la de inicio instantáneo y por eso entre en suspensión para que encienda antes en vez de apagarse del todo.
Merece hoy día la pena la xbox one x? La tenía pero la vendí... Ahora me ofrecen una con 4 juegos barata.
elokillo escribió:Merece hoy día la pena la xbox one x? La tenía pero la vendí... Ahora me ofrecen una con 4 juegos por 130...


Yo por 130€ la cogía sin pensarlo, sigue siendo una gran consola.
huesi escribió:
elokillo escribió:Merece hoy día la pena la xbox one x? La tenía pero la vendí... Ahora me ofrecen una con 4 juegos por 130...


Yo por 130€ la cogía sin pensarlo, sigue siendo una gran consola.


Gracias por contestar... si es una gran consola... lo que no le veo mucho sentido con el xcloud y las nuevas a la vuelta de la esquina...
elokillo escribió:Gracias por contestar... si es una gran consola... lo que no le veo mucho sentido con el xcloud y las nuevas a la vuelta de la esquina...


Vas a comprar la siguiente de salida?
Krymdorth escribió:
elokillo escribió:Gracias por contestar... si es una gran consola... lo que no le veo mucho sentido con el xcloud y las nuevas a la vuelta de la esquina...


Vas a comprar la siguiente de salida?



La verdad que no, los juegos de salida no me llaman y lo que me interesa o lo juego en pc o se puede jugar en la xbox one normal...
En tal tal caso, si me comprara una me comparía la series s... puesto que no dispongo de tv de 4k
elokillo escribió:La verdad que no, los juegos de salida no me llaman y lo que me interesa o lo juego en pc o se puede jugar en la xbox one normal...
En tal tal caso, si me comprara una me comparía la series s... puesto que no dispongo de tv de 4k


Si vas a pillar la S de salida yo me esperaba que quedan 2 meses, si no la vas a pillar de salida, por 130€ ni me lo pensaba, el dia de mañana la vendes o la entregas en un renove y abaratas la S.
elokillo escribió:
Krymdorth escribió:
elokillo escribió:Gracias por contestar... si es una gran consola... lo que no le veo mucho sentido con el xcloud y las nuevas a la vuelta de la esquina...


Vas a comprar la siguiente de salida?



La verdad que no, los juegos de salida no me llaman y lo que me interesa o lo juego en pc o se puede jugar en la xbox one normal...
En tal tal caso, si me comprara una me comparía la series s... puesto que no dispongo de tv de 4k


Si en tal caso, te compras la Series S porque tu TV te frena.... píllate una One S y no la One X ^^

Pero vamos, que tanto la One X como Series X (frente a sus pequeñas), no es solo el 4K.... hay más cosas que mejoran (calidad de dibujado, mayo cantidad de polígonos, framerate, velocidad de carga, etc).

Y Series S/X deberán de mover los juegos de One mejor que la propia One ein?

Al xCloud aún le queda tiempo para afianzarse y salir más allá de Android.
59330 respuestas