[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@ros exactamente qué no te convence?

- El poder seguir usando tu biblioteca de juegos?
- El poder seguir usando tus periféricos?
- El poder seguir usando tus suscripciones?
- El poder elegir cuándo cambiar a una versión más potente de consola?
Algo a destacar de las 60 demos del summer fest?
Yui Shojei escribió:@ros exactamente qué no te convence?

- El poder seguir usando tu biblioteca de juegos?
- El poder seguir usando tus periféricos?
- El poder seguir usando tus suscripciones?
- El poder elegir cuándo cambiar a una versión más potente de consola?



Básicamente lo de pagar 400-500€ para jugar a los mismos juegos.
susinsin escribió:
Kim Pine escribió:
Imagen


[angelito]

Es mi recámara, donde tengo las dos consolas que fueron adelantadas a su época y que duraron menos de 3 años en producción [qmparto]

Que miedo me da esa tv asi... Un golpe a la mesita y adios


Aunque no lo parece, está bien colocada, no se caerá [qmparto]
ros escribió:
Yui Shojei escribió:@ros exactamente qué no te convence?

- El poder seguir usando tu biblioteca de juegos?
- El poder seguir usando tus periféricos?
- El poder seguir usando tus suscripciones?
- El poder elegir cuándo cambiar a una versión más potente de consola?



Básicamente lo de pagar 400-500€ para jugar a los mismos juegos.


Vaya, esto es nuevo [+risas]

Cada día me sorprende más eol...
ros escribió:
Yui Shojei escribió:@ros exactamente qué no te convence?

- El poder seguir usando tu biblioteca de juegos?
- El poder seguir usando tus periféricos?
- El poder seguir usando tus suscripciones?
- El poder elegir cuándo cambiar a una versión más potente de consola?



Básicamente lo de pagar 400-500€ para jugar a los mismos juegos.


Claro claro, a los mismos juegos mejorados y además a juegos nuevos...

Vamos una mierda que no convence a nadie..... señor Jesucristo perdónalos.. .[facepalm]
Joder pues no sé entonces pa qué coño preguntáis [qmparto]
https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 84152#p-73
Nosotros hemos jugado a F1 2020 en esta ocasión en una Xbox One X pudiendo disfrutar del juego a 4K y 60 fps sin ningún tipo de problema más allá de algunos tiempos de carga un tanto largos (ya estamos deseando probar juegos de F1 en PS5 o Xbox Series X para acabar con estos tiempos de carga). Además, también pudimos jugar hace unas semanas a la versión de PC con el equipo habitual del que os escribe, una NVIDIA GeForce RTX 2070 Super junto a un procesador Intel Core i7-7700K, 16 GB de RAM, SSD y Windows 10, pudiendo disfrutar de F1 2020 a 4K y 60 fps sin problemas
ros escribió:
Yui Shojei escribió:@ros exactamente qué no te convence?

- El poder seguir usando tu biblioteca de juegos?
- El poder seguir usando tus periféricos?
- El poder seguir usando tus suscripciones?
- El poder elegir cuándo cambiar a una versión más potente de consola?



Básicamente lo de pagar 400-500€ para jugar a los mismos juegos.


A mi básicamente no me convence que te gastes 500 papos en una consola, para no comprarte en 5 años ni un solo juego nuevo y solo mantener el vicio con juegos que arrastras de tu biblioteca actual. No se, no lo veo.
Yui Shojei escribió:
ros escribió:
Yui Shojei escribió:@ros exactamente qué no te convence?

- El poder seguir usando tu biblioteca de juegos?
- El poder seguir usando tus periféricos?
- El poder seguir usando tus suscripciones?
- El poder elegir cuándo cambiar a una versión más potente de consola?



Básicamente lo de pagar 400-500€ para jugar a los mismos juegos.


A mi básicamente no me convence que te gastes 500 papos en una consola, para no comprarte en 5 años ni un solo juego nuevo y solo mantener el vicio con juegos que arrastras de tu biblioteca actual. No se, no lo veo.

pues igual que en pc.

otra cosa, las one X ahora van a estar mas buscadas?
(mensaje borrado)
XboxoX escribió:
Yui Shojei escribió:
ros escribió:

Básicamente lo de pagar 400-500€ para jugar a los mismos juegos.


A mi básicamente no me convence que te gastes 500 papos en una consola, para no comprarte en 5 años ni un solo juego nuevo y solo mantener el vicio con juegos que arrastras de tu biblioteca actual. No se, no lo veo.

pues igual que en pc.

otra cosa, las one X ahora van a estar mas buscadas?

No lo creo, al contrario. Si las van a sustituir por una supuesta series S, que es lo único que tendría sentido del descatalogado de la one X, muchas tiendas querrán quitarse stock y la rebajaran aún más de lo que se suele ver, tiempo al tiempo. Si a eso sumas el tener los primeros años todos los first y muchos thirds compatibles, es la jugada redonda.
Tras el Showcase, la Xbox One X alarga su vida un poco más, no vi motivo para comprar de momento una Xbox X Series de lanzamiento.
luneth91 escribió:
XboxoX escribió:
Yui Shojei escribió:
A mi básicamente no me convence que te gastes 500 papos en una consola, para no comprarte en 5 años ni un solo juego nuevo y solo mantener el vicio con juegos que arrastras de tu biblioteca actual. No se, no lo veo.

pues igual que en pc.

otra cosa, las one X ahora van a estar mas buscadas?

No lo creo, al contrario. Si las van a sustituir por una supuesta series S, que es lo único que tendría sentido del descatalogado de la one X, muchas tiendas querrán quitarse stock y la rebajaran aún más de lo que se suele ver, tiempo al tiempo. Si a eso sumas el tener los primeros años todos los first y muchos thirds compatibles, es la jugada redonda.

La diferencia es que series S no va a mover 4K y la One X si los mueve. La sustituyen por una consola peor, yo si que creo que el stock de One X se puede agotar rápidamente. A día de hoy es la mejor opción para esperar a que la next gen baje de precio
Yo considerando que aún juego en proyector y tele full hd seguramente esperaré a un renove suculento, salvo que se me vaya la pinza. Mientras pueda jugar a ese Fable y el nuevo Forza en mi One X no tengo prisa.
De momento seguirá hasta al menos 2022 que vayan mejorando la nueva.
kolombo escribió:Yo considerando que aún juego en proyector y tele full hd seguramente esperaré a un renove suculento, salvo que se me vaya la pinza. Mientras pueda jugar a ese Fable y el nuevo Forza en mi One X no tengo prisa.

D Forza en la x ya te puedes olvidar porq soy fan del forza y por lo q estoy leyendo va para la series x.
@Angelilloo_89

Lo estoy leyendo, pues como Forza salga de lanzamiento tocará ahorrar.
Halo Infinite me ha dejado frío... parece un Gears 5 pero ambientado en el universo de Halo. Gráficamente... vaya...

No tenía expectativas, realmente, solo esperaba la fecha de Battletoads y no se ha dicho nada sobre ese juego... tampoco hay nada por parte de InXile...

No veo un motivo por el cual comprar Series X este año... y soy uno de los que ya tiene la pasta en mano, creo que la compraré cuando salga Avowed.
Eol cada día me sorprende más, ahora les ha vendido la nada la consola, en fin...

Yo ya dije que me la pillo de salida que está gen toca Xbox, pero telita con la conferencia
kolombo escribió:@Angelilloo_89

Lo estoy leyendo, pues como Forza salga de lanzamiento tocará ahorrar.


Ni Forza ni Fable para la One X...

Nos toca disfrutar del catálogo que tenemos pendiente
Yo creo q Forza no sale hasta navidades de 2021,y Fable se irá a 2022..yo q se,mi predicción..tb por lo q dijo Spencer de q Series X no tendría exclusivos hasta 2022..aunq,queda una vida hasta 2022..
Por otro lado hasta 2022 no creo q cambie de gen,ni unos ni otros me están dando motivos..seguiré con mis FAT hasta más adelante..
Yo me debo estar haciendo mayor, bueno, de hecho, hace ya tiempo que empecé a hacerme mayor... XD
pero es que lo que más me llamó la atención ayer fue el EverWild, el Medium, y me hizo gracia el Grounded. Lo demás me parece más de lo mismo, más bonito, con mayor resolución, con reflejos, colorines y fps, lo que tú quieras, pero me siguen pareciendo juegos vacíos y sin alma.

Desde luego a mi no me han vendido la series x de salida, como tampoco me vendieron la PS5.
Es que nadie valora poder jugar por ejemplo a FH4 a 4K 60 fps??? Por ejemplo, y no es el único, no se vosotros pero yo tengo muuuchos juegos pendientes, de aquí a que los juegue me gustaría lo mejor posible, pero en fin cada uno es libre.
La cosa es qué juegos van a salir en la xbox one x en 2021 para seguir dandole vida y no pillar las nuevas...¿Se sabe algo en general qué continuidad tendrá?
HEAVEN escribió:La cosa es qué juegos van a salir en la xbox one x en 2021 para seguir dandole vida y no pillar las nuevas...¿Se sabe algo en general qué continuidad tendrá?


Oficialmente Xbox Game Studios garantizan juegos para ONE hasta 2022.
Sr. Spencer además dijo que las Third son libres de desarrollar para SeriesX/ONE o únicamente para la nueva máquina.

A partir del 2022 se dará por concluido el desarrollo de juegos.
El médium al final no sale para one. Menudo chafon, era el que más me llamaba la atención.
Pues después de ver el despropósito del evento seguiré con mi xbox x durante 2 años más no me motiva para nada la series x y eso que tenia ya el dinero ahorrado para ella pero lo que vi me abrió los ojos y me di cuenta que no es el momento de dar el salto
A alguien no le parece una vergüenza que le den el mismo trato a la Xbox X que salió hace 2 años y 8 meses sin ser barata precisamente, que a la Xbox Fat que salió 4 años antes, en cuanto a soporte para nuevos juegos quiero decir. Yo soy de los que mantiene la consola durante muchos años y pensaba hacerlo con la X.

De ser así y no haya juegos para la X al menos espero que el plan renove sea muy beneficioso para el usuario que la tenga.
panchitoGC escribió:A alguien no le parece una vergüenza que le den el mismo trato a la Xbox X que salió hace 2 años y 8 meses sin ser barata precisamente, que a la Xbox Fat que salió 4 años antes, en cuanto a soporte para nuevos juegos quiero decir. Yo soy de los que mantiene la consola durante muchos años y pensaba hacerlo con la X.

De ser así y no haya juegos para la X al menos espero que el plan renove sea muy beneficioso para el usuario que la tenga.


Estoy contigo, creo que la "Series S" de MS durante los 2 primeros años de Series X debería ser la One X (Vaya lío de nombres).

Luego sobre 2022 pueden sacar la Series S buscando que mucha gente dé el salto con algo más económico.
Al igual que considero que los juegos de nueva generación no deberían correr en una Fat ni en una One S, ya que condiciona demasiado el desarrollo de los juegos.
panchitoGC escribió:A alguien no le parece una vergüenza que le den el mismo trato a la Xbox X que salió hace 2 años y 8 meses sin ser barata precisamente, que a la Xbox Fat que salió 4 años antes, en cuanto a soporte para nuevos juegos quiero decir. Yo soy de los que mantiene la consola durante muchos años y pensaba hacerlo con la X.

De ser así y no haya juegos para la X al menos espero que el plan renove sea muy beneficioso para el usuario que la tenga.


Yo de hecho no la pienso cambiar salvo que el renove sea increible...
panchitoGC escribió:A alguien no le parece una vergüenza que le den el mismo trato a la Xbox X que salió hace 2 años y 8 meses sin ser barata precisamente, que a la Xbox Fat que salió 4 años antes, en cuanto a soporte para nuevos juegos quiero decir. Yo soy de los que mantiene la consola durante muchos años y pensaba hacerlo con la X.

De ser así y no haya juegos para la X al menos espero que el plan renove sea muy beneficioso para el usuario que la tenga.


sabes lo peor? que yo creo que no es que la abandonen, es que los juegos mostrados no van a salir hasta 2022, es decir dudo que veamos un exclusivo el año que viene que no salga en xbox one. Aun asi yo veria normal que lo hiciesen, sony con ps4 pro lo hice aunque estuvo un año mas en el mercado, nitendo con wiiu la mato en 3 años sin tener ni versiones y al final parecen las decisiones acertadas
Sera buena idea en lugar de cambiarle la pasta termica a la One X utilizar almohadillas termicas?

Almohadilla termica

Segun transmiten mejor el calor que la pasta y duran mucho mas pero advierten que transmite electricidad y si no se pone correctamente puede dañar todo y a mi lo que me falta es experiencia, llevo semanas animandome a desarmar la X, algun comentario que me ayude o mejor lo descarto, y por otro lado alguien que ya la haya desarmado es facil? En los videos se ve relativamente facil, se necesita algun desarmar especial?
Yo sinceramente a una consola que no da problemas no le veo sentido andar desarmandola para cambiarle la pasta térmica, si no sabes te la.puedes carga.

Yo se la cambie a mi PS4 hace poco por una buena pasta térmica pensando que mejoraría en algo el ruido, y sigue sonando como una turbina.
gona escribió:Yo sinceramente a una consola que no da problemas no le veo sentido andar desarmandola para cambiarle la pasta térmica, si no sabes te la.puedes carga.

Yo se la cambie a mi PS4 hace poco por una buena pasta térmica pensando que mejoraría en algo el ruido, y sigue sonando como una turbina.


La mia ya se me ha apagado 4 veces, no la tengo encajonada, incluso le puse la base enfriadora que uso para la PS3 y de todos modos se apago, no hacia nada de ruido y ahora desde que la prendo esta el ventilador a tope al parecer la pasta que pusieron no fue de la mejor calidad por lo que he investigado, ya no la he prendido para que no se vaya a dañar nada, con esto de la pandemia no me he animado a llevarla y me cruza por la mente yo cambiarsela y claro ponerle una de muy buena calidad pero la verdad nunca lo he hecho, le he cambiado la fuente a mi PC, he desarmado un proyector pero hasta ahi, jajaja no se si animarme, pero si estoy seguro que ya le hace falta el servicio, extraño jugarla [mamaaaaa] y a finales de mes voy a cambiar finalmente de pantalla!!!!! Por lo que quiero tenerla lista para el estreno y no conozco a ningun tecnico de confianza la verdad seria llevarla con un desconocido esperando le ponga la pasta que le entregue.
Actualizo:

F por el no DLC. Llegada a PS4, ni rastro por ahora de versión física.


Imagen



Tocará estar atentos, aquellos interesados.
A alguien más le pasa que la xbox no me reconoce que la tele sea 4k y solo me deja ponerla o 1080 o 720 no reconoce ni 4k ni hdr ni nada
@balbu14 depende del televisor sólo funciona en algunos HDMI o incluso hay que activar esa entrada para UHD HDR
Sinclair escribió:@balbu14 depende del televisor sólo funciona en algunos HDMI o incluso hay que activar esa entrada para UHD HDR

No si la cuestión es que funcionaba bien hasta hace unos días que dejó de reconocer el 4k y el hdr acabó de restaurar la xbox y ya funciona pero vamos he tenido que borrar todo y dejarla de fábrica, no se que la habrá pasado.
Hola,

Tengo la Xbox one S creéis que merece la pena venderla para pillar la Xbox one X?

y si pensáis que pegará una buena bajada cuando salga la nueva Xbox series X.

Gracias, un saludo.
cristian_n escribió:Hola,

Tengo la Xbox one S creéis que merece la pena venderla para pillar la Xbox one X?

y si pensáis que pegará una buena bajada cuando salga la nueva Xbox series X.

Gracias, un saludo.

One X ya está descatalogada. Las que quedan son las que tienen el stock en distribuidores y comercios.

Su bajada de precio dependerá de si existe Series S y su precio. Si Series S existe y se pone a la venta por 350€, mi teoría es que One X de segunda mano no costará más de 180€ y a partir de ahí irá bajando con los meses, en proporción a lo que baje la segunda mano de Series S.
Buenas noches, a ver si algún forero con la One X me puede hacer un favor.

Resulta que he tenido problemas de energía con la One X y leyendo me doy cuenta que no todos los cables de alimentación son iguales. Como voy cambiando las consolas de sitio (aparte de múltiples cacharros que tengo por aquí) pues no sé distinguir cual es el cable bueno de la X.

Según tengo entendido, la consola se sirvió con un cable de 7A 250v. Por problemas de alimentación repusieron esos cables por unos de 10A 250v.

El caso es que buscando entre una decena de cables de ese tipo que tengo en casa, en todos leo, en el relieve que tiene en la entrada, 2.5A 250V

¿Puede alguien mirar su cable de alimentación de la One X y mirar ese relieve que información tiene? Ya no sé si esa serigrafía es igual en todos los cables y tengo que mirar otra parámetros o simplemente es que he perdido el cable original [decaio] [decaio] [decaio]
Hola, @donleo. Te puedo confirmar que el cable que me vino con mi One X (del pack que venía con los 5 Gears, nueva, y sin haber intercambiado los cables con otros aparatos) es un Volex de 2,5 A.
Eplumed escribió:Hola, @donleo. Te puedo confirmar que el cable que me vino con mi One X (del pack que venía con los 5 Gears, nueva, y sin haber intercambiado los cables con otros aparatos) es un Volex de 2,5 A.


Gracias por la respuesta. Entonces no entiendo el revuelo de tantos artículos que hay de que tuvieron que mandarle un cable10a de repuesto a los que le mandaron el cable 7a.

https://windowsreport.com/fix-xbox-one-x-wont-turn-on/

Es que encaja con el problema que tengo yo con la One X. Y es un problema que he tenido siempre, dos veces la mandé a garantía y dos veces que me la devolvieron diciendo que no tenía nada.

Mi One X, si la pongo en modo inicio inmediato, no tengo ningún problema. Pero si hago un full shutdown, entonces ya no arranca. Se enciende la luz blanca y se vuelve a apagar a los 3 segundos. La única forma de que arranque es quitándolo de la corriente, esperar 30 segundos y luego encenderla dejando pulsado el power para que se vacíe la cache, volver a quitar el cable, esperar 30 segundos, volverla a enchufar y ahí si enciende "bien", bien entre comillas porque tarda, cronometrado 14 minutos con la pantalla en verde con el logo Xbox.

Por lo que dice el artículo es problema del cable. Pero si la han mandado aquí en España con uno de 2,5a ya no sé que pensar.

EDIT: Después de investigar el tema veo que todo eso de 7a y 10a son para las consolas americanas. En Europa el standard es 2,5a 250v. Una vez más la prensa que se informa tan bien de las cosas y te suelta la noticia y se quedan tan frescos. Pues nada, a seguir investigando porque motivo pasa esto ¿puede ser el disco duro defectuoso?
Yo me quedé muy sorprendido, @donleo, ya que se veía que habías investigado mucho sobre los cables de 7 y 10 A. Así que fui a mi consola pensando: "a ver qué cable tengo, si el de 7 o el de 10", y cuando me encuentro con uno de 2,5 me quedé de piedra. Mi consola funciona perfectamente, y ese cable permite un arranque bastante rápido (no llega a 30 segundos) desde el modo de apagado total, y sin apagarse durante el uso.
Saludos, y ojalá soluciones tu problema.
El inicio de la consola, esos 5 segundos del Scorpio Engine... ya no me van a pedales como hace un par de meses. ¿Es cosa mía o solucionaron eso en la última actualización?
Kim Pine escribió:El inicio de la consola, esos 5 segundos del Scorpio Engine... ya no me van a pedales como hace un par de meses. ¿Es cosa mía o solucionaron eso en la última actualización?

Es/era de esos pequeños detalles que siempre me molestaron un pelo. Voy a revisar. (uso el arranque rápido en la consola, hace meses que no veo la secuencia de inicio)
Rezzo escribió:
Kim Pine escribió:El inicio de la consola, esos 5 segundos del Scorpio Engine... ya no me van a pedales como hace un par de meses. ¿Es cosa mía o solucionaron eso en la última actualización?

Es/era de esos pequeños detalles que siempre me molestaron un pelo. Voy a revisar. (uso el arranque rápido en la consola, hace meses que no veo la secuencia de inicio)

Hola, Rezzo. ¿También te va fluido?
Kim Pine escribió:
Rezzo escribió:Es/era de esos pequeños detalles que siempre me molestaron un pelo. Voy a revisar. (uso el arranque rápido en la consola, hace meses que no veo la secuencia de inicio)

Hola, Rezzo. ¿También te va fluido?

Correcto, puedo confirmar que la secuencia de inicio ya no se entre corta en la One X. [oki]
Cierto. Me di cuenta hace unos días. Ahora el vídeo introductorio va fluido fluido.
59331 respuestas