[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Dio_Brand escribió:Me compré la consola hace unos 20 dias o así y hasta ahora genial, solo que me pasa algo un poco extraño, aunque ya he leido que es es algo común, quería preguntar al mi.

Al iniciarla, en la secuencia de video donde sale el chip de scorpio se ralentiza, sufre stuttering y va a trompicones, hay veces que pasa menos, otras que no pasa, pero normalmente cada vez que la enciendo ese aspecto en concreto va fatal.

¿Qué sabeis del tema?

Lo de la animación del arranque a trompicones toca tragárselo, y no hay remedio. Sucedía a partir de cierta versión porque al principio iba sin problemas.
oscar_fv escribió:
1xTONYx1 escribió:La consola solo es aconsejable desmontarla para cambiar pasta térmica si no tiene garantía.

Es un proceso delicado y algo tedioso si no se sabe bien de Informática y necesita herramientas especificas , si no arañamos la placa a desmontar la cruz del disipador y herramientas adecuadas para no correr los tornillos o partir plástico al apretar demasiado.

Viene todo condensado y planificado para que quepa todo al milímetro si se comete un error hay que ir marcha atrás y desmontar todo de nuevo , incluso disipador pasta térmica y todo el engorro no es un juego de niños.

Lo vuelvo a repetir es normal que suene en 4k HDR o juegos exigentes con muy buena que sea la pasta térmica , algo sonara hay que disipar la gran demanda gráfica a sin de sencillo. Y si no la tenéis en garantía y queréis atreveros hacerlo pero mira tutoría les y informaros bien que la podéis cagar pero bien .

A estas alturas del año y sabiendo que voy a comprar fijo la series x, el cambio de pasta térmica no merece la pena hacerlo verdad? yo desde luego no me atrevo, y me cobran 30 euros


Buenas , si la consola te tira bien los juegos y no tienes problemas. Pues yo creo que no merece la pena , aguanta con ella todo lo que puedas y haces un renove por la xbox seris x.

Ten en cuenta una ves que se habrá tiene una pegatina en unos de los tornillos que hay que tener mucha maña para no despegarla y que no se note por que a la hora de venderla o algún plan renové de alguna tienda se pueden dar cuenta y echarse para atrás .

Conclusión si va bien solo suena un poco mas de lo normal y lo puedes soportar ni te ralles es una consola muy bien construida y con una tasa de fallos muy baja.

Falla como todo lo electrónico como es normal pero esta consola esta echa para durar.

Que la pasta térmica no es buena pues si son de las mas baratas esa practica algo carroñera las hacen todas las compañías para ahorrar costes rediculo pero cierto.

Pero bueno , eso aguanta tranquilo es muy dura y muy bien construida para mi la mejor hecha hasta la fecha y eso que las tengo todas tanto Sony y Nintendo y esos 30 euros para algún juego o game pass de tu futura series x saludos.
1xTONYx1 escribió:
oscar_fv escribió:
1xTONYx1 escribió:La consola solo es aconsejable desmontarla para cambiar pasta térmica si no tiene garantía.

Es un proceso delicado y algo tedioso si no se sabe bien de Informática y necesita herramientas especificas , si no arañamos la placa a desmontar la cruz del disipador y herramientas adecuadas para no correr los tornillos o partir plástico al apretar demasiado.

Viene todo condensado y planificado para que quepa todo al milímetro si se comete un error hay que ir marcha atrás y desmontar todo de nuevo , incluso disipador pasta térmica y todo el engorro no es un juego de niños.

Lo vuelvo a repetir es normal que suene en 4k HDR o juegos exigentes con muy buena que sea la pasta térmica , algo sonara hay que disipar la gran demanda gráfica a sin de sencillo. Y si no la tenéis en garantía y queréis atreveros hacerlo pero mira tutoría les y informaros bien que la podéis cagar pero bien .

A estas alturas del año y sabiendo que voy a comprar fijo la series x, el cambio de pasta térmica no merece la pena hacerlo verdad? yo desde luego no me atrevo, y me cobran 30 euros


Buenas , si la consola te tira bien los juegos y no tienes problemas. Pues yo creo que no merece la pena , aguanta con ella todo lo que puedas y haces un renove por la xbox seris x.

Ten en cuenta una ves que se habrá tiene una pegatina en unos de los tornillos que hay que tener mucha maña para no despegarla y que no se note por que a la hora de venderla o algún plan renové de alguna tienda se pueden dar cuenta y echarse para atrás .

Conclusión si va bien solo suena un poco mas de lo normal y lo puedes soportar ni te ralles es una consola muy bien construida y con una tasa de fallos muy baja.

Falla como todo lo electrónico como es normal pero esta consola esta echa para durar.

Que la pasta térmica no es buena pues si son de las mas baratas esa practica algo carroñera las hacen todas las compañías para ahorrar costes rediculo pero cierto.

Pero bueno , eso aguanta tranquilo es muy dura y muy bien construida para mi la mejor hecha hasta la fecha y eso que las tengo todas tanto Sony y Nintendo y esos 30 euros para algún juego o game pass de tu futura series x saludos.

Funcionar funciona de maravilla. Se nota que ya no es silenciosa como al principio eso si nunca por encima del ruido de la pro. Es que me da cosa por 6 meses que quedan ponerme a gastar dinero. La solución seria hacerlo yo mismo pero no me atrevo porque nunca lo hice en mi vida y tengo miedo de tocar algo que no debo.
oscar_fv escribió:
1xTONYx1 escribió:
oscar_fv escribió:A estas alturas del año y sabiendo que voy a comprar fijo la series x, el cambio de pasta térmica no merece la pena hacerlo verdad? yo desde luego no me atrevo, y me cobran 30 euros


Buenas , si la consola te tira bien los juegos y no tienes problemas. Pues yo creo que no merece la pena , aguanta con ella todo lo que puedas y haces un renove por la xbox seris x.

Ten en cuenta una ves que se habrá tiene una pegatina en unos de los tornillos que hay que tener mucha maña para no despegarla y que no se note por que a la hora de venderla o algún plan renové de alguna tienda se pueden dar cuenta y echarse para atrás .

Conclusión si va bien solo suena un poco mas de lo normal y lo puedes soportar ni te ralles es una consola muy bien construida y con una tasa de fallos muy baja.

Falla como todo lo electrónico como es normal pero esta consola esta echa para durar.

Que la pasta térmica no es buena pues si son de las mas baratas esa practica algo carroñera las hacen todas las compañías para ahorrar costes rediculo pero cierto.

Pero bueno , eso aguanta tranquilo es muy dura y muy bien construida para mi la mejor hecha hasta la fecha y eso que las tengo todas tanto Sony y Nintendo y esos 30 euros para algún juego o game pass de tu futura series x saludos.

Funcionar funciona de maravilla. Se nota que ya no es silenciosa como al principio eso si nunca por encima del ruido de la pro. Es que me da cosa por 6 meses que quedan ponerme a gastar dinero. La solución seria hacerlo yo mismo pero no me atrevo porque nunca lo hice en mi vida y tengo miedo de tocar algo que no debo.


Entonces no merece la pena esa consola te aguanta incluso sin cambiarla 2 o 3 años jaja.

Yo la mía se la cambie por que era de las primeras remesas, lo hice por cacharreo por que me gusta pero madre mía la consolita, no es moco de pavo desarmarla y poner todo luego en su sitio me saco algo de quicio .

Pero para 6 meses buah no merece la pena. La mía tenia de mierda y de polvo que noveas y estaba en pie de guerra. Esta muy bien echa y la series x tiene pinta de una construcción exquisita .

Te pillas la series x 2 añitos de garantía y por si hace ruido o no ni te ralles que para eso esta la garantía .

Ademas Microsoft tiene buen sat.
darksch escribió:
Dio_Brand escribió:Me compré la consola hace unos 20 dias o así y hasta ahora genial, solo que me pasa algo un poco extraño, aunque ya he leido que es es algo común, quería preguntar al mi.

Al iniciarla, en la secuencia de video donde sale el chip de scorpio se ralentiza, sufre stuttering y va a trompicones, hay veces que pasa menos, otras que no pasa, pero normalmente cada vez que la enciendo ese aspecto en concreto va fatal.

¿Qué sabeis del tema?

Lo de la animación del arranque a trompicones toca tragárselo, y no hay remedio. Sucedía a partir de cierta versión porque al principio iba sin problemas.


Se lo he leído ya a un montón de gente. Pero a mí no me pasa casi nunca en ninguna de las dos que tengo. Y las tengo en el modo ese que se apaga del todo. Quiero decir que cada vez que arranco la consola (todos los días) lo veo. No sé la razón....
1xTONYx1 escribió:
oscar_fv escribió:
1xTONYx1 escribió:
Buenas , si la consola te tira bien los juegos y no tienes problemas. Pues yo creo que no merece la pena , aguanta con ella todo lo que puedas y haces un renove por la xbox seris x.

Ten en cuenta una ves que se habrá tiene una pegatina en unos de los tornillos que hay que tener mucha maña para no despegarla y que no se note por que a la hora de venderla o algún plan renové de alguna tienda se pueden dar cuenta y echarse para atrás .

Conclusión si va bien solo suena un poco mas de lo normal y lo puedes soportar ni te ralles es una consola muy bien construida y con una tasa de fallos muy baja.

Falla como todo lo electrónico como es normal pero esta consola esta echa para durar.

Que la pasta térmica no es buena pues si son de las mas baratas esa practica algo carroñera las hacen todas las compañías para ahorrar costes rediculo pero cierto.

Pero bueno , eso aguanta tranquilo es muy dura y muy bien construida para mi la mejor hecha hasta la fecha y eso que las tengo todas tanto Sony y Nintendo y esos 30 euros para algún juego o game pass de tu futura series x saludos.

Funcionar funciona de maravilla. Se nota que ya no es silenciosa como al principio eso si nunca por encima del ruido de la pro. Es que me da cosa por 6 meses que quedan ponerme a gastar dinero. La solución seria hacerlo yo mismo pero no me atrevo porque nunca lo hice en mi vida y tengo miedo de tocar algo que no debo.


Entonces no merece la pena esa consola te aguanta incluso sin cambiarla 2 o 3 años jaja.

Yo la mía se la cambie por que era de las primeras remesas, lo hice por cacharreo por que me gusta pero madre mía la consolita, no es moco de pavo desarmarla y poner todo luego en su sitio me saco algo de quicio .

Pero para 6 meses buah no merece la pena. La mía tenia de mierda y de polvo que noveas y estaba en pie de guerra. Esta muy bien echa y la series x tiene pinta de una construcción exquisita .

Te pillas la series x 2 añitos de garantía y por si hace ruido o no ni te ralles que para eso esta la garantía .

Ademas Microsoft tiene buen sat.

Igual me animo a hacerselo una vez que tenga la series x conmigo, como dices, por cacharreo
Lo he puesto en las ofertas pero por si acaso.
Chavales, la edicion cyberpunk a 300 en GAME
Me acaba de saltar una actualización de SO de unos 480Mb. ¿Que novedades trae?
sonyfallon escribió:Me acaba de saltar una actualización de SO de unos 480Mb. ¿Que novedades trae?


+1 me imagino que sera actualizacion de 4 arreglos.
A vosotros os suele seguir gente rara? Llevo días que me empieza a seguir gente y con muy pocos logros y no los conozco de nada. Y llevo poco en xbox, vamos que no es por mis logros ni nada de eso.
Con decir que hay uno con casi 900.000 de puntos de logro y le sale como que lleva 2 años en XBL,.
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:Me acaba de saltar una actualización de SO de unos 480Mb. ¿Que novedades trae?


+1 me imagino que sera actualizacion de 4 arreglos.



Si, seguro porque eran 490mb creo recordar
de la Paz escribió:A vosotros os suele seguir gente rara? Llevo días que me empieza a seguir gente y con muy pocos logros y no los conozco de nada. Y llevo poco en xbox, vamos que no es por mis logros ni nada de eso.
Con decir que hay uno con casi 900.000 de puntos de logro y le sale como que lleva 2 años en XBL,.


Preocúpate si te mandan mensajes extraños..... por seguir te puede seguir cualquiera, Xbox en eso ahora parece una cuenta de twitter o youtube, cualquiera puede seguirte :) Si no tienes interés que esas personas sepan lo que haces, creo que en configuración y cuenta, puedes elegir quien puede ver tus publicaciones y tal, y elegir entre "público, amigos, amigos y sus contactos o nadie".

Y en Xbox, para que alguien sea amigo, debéis mandaros ambos una petición de amistad, sino será un simple "seguidor".
@Yui Shojei de momento mensajes nada. lo que me ha flipado es el tío que lleva en el live dos años y tiene casi un millón de puntos de logros
de la Paz escribió:@Yui Shojei de momento mensajes nada. lo que me ha flipado es el tío que lleva en el live dos años y tiene casi un millón de puntos de logros


Con la gran cantidad de juegos de Ratalaika, ACA NeoGEo y otros más que en 10 minutos te sacas los 1000G, es fácil de hacérselo xD

Pero tb te digo una cosilla.... el número dentro del círculo de su perfil, no indica los años en el live, sino los años seguidos que lleva con GOLD contratado sin interrupción.
@Yui Shojei ahh vale tenía entendido que era los años en XBL.
de la Paz escribió:@Yui Shojei ahh vale tenía entendido que era los años en XBL.


Creo que la única manera de ver desde que año lleva en XBL es profundizar en su lista de logros, buscar el último juego de la lista, y mirar en que fecha sacó el primer logro de ese juego, y más o menos hacerte una idea xD

Y esto solo te dice a partir de que año obtuvo una 360..... ya que no hay manera de saber desde cuando está activo en XBL en la época de la primera Xbox [beer]
@Yui Shojei echaré un vistazo a eso por curiosidad. Mirando antes me ha salido tu Gamertag xD Lo doy por hecho porque es tu nick de Eol [carcajad]
Me autocito que creo que la pregunta va mejor en este hilo.

wasky escribió:Pregunta un poco offtopic. Yo no tengo TV 4k, no me queda muy claro que bajando los datos extras con las optimizaciones a 4k vaya a ganar algo (entiendo que algo sí porque renderezaria a 4k y después haría un downsampling). Lo que me ha extrañado es que con la FAT me salía la opción de activar el descargar contenido a 4k y con la One X esa opción no sale. Es normal? O en la X por defecto lo descarga todo a 4k?
@wasky , en la X por defecto lo descarga todo a 4k, en la fat podias descargarlos aparte por si lo pasabas a un disco usb y hacías el salto a la x y no tenias que esperar a descargar el 4k, jugabas inmediatamente nada mas tenerla [fumando]
Buena llevo ya como unos cuantos día que entró en mi perfil y no me carga el panel social me pone que habido un error a carga esta sección de que pude ser debido este error
Hola que tal !

Alguien más está teniendo problemas con las descargas en Xbox x ?
Me pone instalación detenida con varios juegos.
Redemption2 escribió:Hola que tal !

Alguien más está teniendo problemas con las descargas en Xbox x ?
Me pone instalación detenida con varios juegos.


Ami me va bien, he descargado la actualizacion del sea of thieves y bien.
voy a comentar algo que me ha pasado ya un par de veces y me mosquea...

Gears 5, modo campaña. he notado una bajada de frames brutal en cuestión de 2/3 minutos, pero brutal. La consola no estaba caliente, ni está mal colocada, tiene ventilación por todos lados y está a menos de 1 metro de la ventana, la habitación a 23º. ¿Es normal?

Se recuperó en unos minutos, pero fue una caida tan brutal que me llamó muchísimo la atención.
b0rJa46 escribió:voy a comentar algo que me ha pasado ya un par de veces y me mosquea...

Gears 5, modo campaña. he notado una bajada de frames brutal en cuestión de 2/3 minutos, pero brutal. La consola no estaba caliente, ni está mal colocada, tiene ventilación por todos lados y está a menos de 1 metro de la ventana, la habitación a 23º. ¿Es normal?

Se recuperó en unos minutos, pero fue una caida tan brutal que me llamó muchísimo la atención.

En la campaña hay un punto en el que ocurre lo que comentas, o al menos ocurría cuando la completé.

En un punto bajaba a 15-20 fps sin venir a cuento.
@MMiX A mi me pasó en el acto 4, antes de llegar a un patio
b0rJa46 escribió:voy a comentar algo que me ha pasado ya un par de veces y me mosquea...

Gears 5, modo campaña. he notado una bajada de frames brutal en cuestión de 2/3 minutos, pero brutal. La consola no estaba caliente, ni está mal colocada, tiene ventilación por todos lados y está a menos de 1 metro de la ventana, la habitación a 23º. ¿Es normal?

Se recuperó en unos minutos, pero fue una caida tan brutal que me llamó muchísimo la atención.



¿Fue en el último acto al entrar en las casas en ruinas? Si es así, es normal. Bueno, un cagadón pero nos pasa a todos.
@ros Sí, creo que sí, antes de que estés ante un patio con un sharmak, donde pillas la última habilidad definitiva de jack.
b0rJa46 escribió:@ros Sí, creo que sí, antes de que estés ante un patio con un sharmak, donde pillas la última habilidad definitiva de jack.



No te preocupes, es un fallo del juego. Yo también me acojoné por lo absurdo de la caída.
@ros Es brutal, me acojoné...

Muchas gracias
Tengo un problema curioso con la actualización de aplicaciones.

Cuando voy a ver si hay actualizaciones, siempre me dice que hay una más de las que tengo pendientes.

Por ejemplo, si hay tres actualizaciones pendientes me dice que hay cuatro. Actualizo todo y me dice que queda una, pero no sale ninguna.

Nada más inicio la consola, si consulto actualizaciones, me dice que queda una pendiente pero no sale ninguna.

Al actualizar no me da ningún error.

Si activo las actualizaciones automáticas, tampoco se soluciona. [decaio]

Por favor, ¿os ha pasado alguna vez? ¿Sabéis alguna solución? :-|
Yui Shojei escribió:@usuariopc limpia la caché.

Gracias por la respuesta con la posible solución.
Lo he hecho. Me ha quitado el fondo que tenía, pero el problema de que indica que hay una actualización pendiente (sin haber ninguna), persiste. :(
@usuariopc pues ahora prueba a volver a limpiar caché de la consola, y una vez esté apagada la consola, apaga el router/modem, y desconéctalo de la red eléctrica. Déjalo un par de minutos y vuelve a conectar todo.
Yui Shojei escribió:@usuariopc pues ahora prueba a volver a limpiar caché de la consola, y una vez esté apagada la consola, apaga el router/modem, y desconéctalo de la red eléctrica. Déjalo un par de minutos y vuelve a conectar todo.

Muchas gracias.

Lo he hecho como me has comentado y sigue igual. Es muy raro. He buscado información por Internet y no he localizado a nadie que le pase eso como a mí, sin dar ningún error. :-|
@usuariopc pues nada.... si estás en la versión de Insiders, mandarle el problema.... si no, pos a esperar actualización o resetear de fábrica [fiu]
Yui Shojei escribió:@usuariopc pues nada.... si estás en la versión de Insiders, mandarle el problema.... si no, pos a esperar actualización o resetear de fábrica [fiu]

Resetear de fábrica creo que es un poco drástico. Tendré que vivir con ello. [mamaaaaa]

Gracias por la ayuda. ;)
usuariopc escribió:
Yui Shojei escribió:@usuariopc pues nada.... si estás en la versión de Insiders, mandarle el problema.... si no, pos a esperar actualización o resetear de fábrica [fiu]

Resetear de fábrica creo que es un poco drástico. Tendré que vivir con ello. [mamaaaaa]

Gracias por la ayuda. ;)

puedes poner de fabrica SIN borrar los juegos, luego solo ha que descargar el perfil. [beer]
joseyvero escribió:
usuariopc escribió:
Yui Shojei escribió:@usuariopc pues nada.... si estás en la versión de Insiders, mandarle el problema.... si no, pos a esperar actualización o resetear de fábrica [fiu]

Resetear de fábrica creo que es un poco drástico. Tendré que vivir con ello. [mamaaaaa]

Gracias por la ayuda. ;)

puedes poner de fabrica SIN borrar los juegos, luego solo ha que descargar el perfil. [beer]

Sí, es una buena opción. Pero me da un poco de miedito, que si falla no te digo los días que puedo tenerlo descargando.

Si no lo puedo solucionar sin hacer el borrado de fábrica lo tendré que sufrir como las hemorroides. En silencio. :-|

Por lo menos sé que está mal, porque no es normal. Pero no da errores al actualizar ni nada.
(mensaje borrado)
Chic@s, esta semana se me ha apagado la consola sola un par de veces de golpe, casualidad las 2 veces iniciar un juego (diferentes).

Le cambié la pasta térmica hace como 3 meses cuando expiró la garantía. No se calienta nada la consola y le puse pasta buena.

Los juegos los inicio todos desde el HDD externo de 4Tb oficial de Xbox.

No se si es que puede tener algún sector defectuoso o puede ser por otra cosa.

Comentar que la consola la restaure de fabrica cuando cambie la pasta ya que estaba en inside y me pase a la build Stable.

Alguno más con problemas parecidos?

Sabéis si se puede comprobar el HDD externo de alguna forma sin tener que formatearlo estando en modo Xbox?
Ahora que han puesto el Injustice gratis he ido a jugar y no me sale la partida guardada que tenía :-? , en su momento la pasé a la nube como todas las que tenía de 360 y hasta ahora no había tenido problemas .
Hay alguna forma de saber las partidas que tengo en la nube para saber si está? y si está, hay forma de forzar para que cargue desde la nube ?
En la opción de administrar en el juego en datos guardados me sale lo de espacio reservado pero eso ha salido después de iniciar el juego .

Creo que la he perdido y nose por qué [buuuaaaa] .
@tloztpwii si la hubieses tenido realmente en la nube, la máquina carga automáticamente la partida de la nube. Si la consola reconoce que no hay partida en la nube, la consola crea una nueva.
Pues esta vez la nube me ha tangado [noop] , hasta ahora no había tenido problemas , la putada es que ya no tengo la 360 para subirla otra vez a ver si funciona , aunque bueno solo era para jugar unos VS , tampoco me importa tener mi partida para eso aunque da un poco de coraje .
Crysis Remastered may launch on July 23, runs at 4K resolution on Xbox One X

https://www.windowscentral.com/crysis-r ... xbox-one-x
Leo a mucha gente con problemas, recomendais su compra por encima de los otros modelos de One? Viéndolo todo desde una perspectiva técnica, el dinero es indiferente.
Tengo la one s 1 mes y medio y la series x hasta el verano 2021 no me la voy a comprar,vale la pena el cambio a one x?
Darksfera escribió:Tengo la one s 1 mes y medio y la series x hasta el verano 2021 no me la voy a comprar,vale la pena el cambio a one x?



Yo haría el esfuerzo y con un poco más te haces con la Series X en noviembre o ahorras para comprarla desde que puedas. Gastarte ahora 300 y pico para jugar a la One X saliendo en 5 meses la otra, no te lo recomiendo.
Es más que nada por no comerme todos los fallos
Darksfera escribió:Es más que nada por no comerme todos los fallos



Todas las consolas de salida suelen ser consolas "taradas" hasta que a cada compañía les estalla el escándalo en las narices. A MS ya le pasó con las luces rojas de la 360 y a Sony con el ventilador de la Pro. Puedes estar tranquilo que me juego lo que quieras que esta generación tanto una como la otra van a ir finas desde el primer momento, por la cuenta que les trae.

Si no estás interesado en la PS5 la única razón por la que no te recomendaría que te hicieras con una Series X de salida es porque ya tienes hace tiempo una One X pues van a tirar mínimo 1 año más con ella todos los juegos perfectamente. Pero de ahí a comprársela ahora una One X en julio (que no están tiradas tampoco de precio) saliendo lo que sale en noviembre, personalmente, no lo veo.

Esto ya son cábalas mías pero tengo cierto aroma a que la Series X va a salir más barata que la competencia y quizás por 400-450€ la puedes tener.
59332 respuestas