[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Hola buenas tardes a tod@s!

me compré el 12 de marzo una xbox one X en fnac. Veo que la fecha de fabricación es de noviembre del 2018, lo cual ya me extraña, pero ahora un amigo me dice que la registre y veré la garantía limitada de microsoft, y sale que acaba el 8 /04/2021, osea que me han dado una xbo usada????

Me han timado??? si es así mañana mismo estoy allí pidiendo un cambio.

os agradecería mucho algún comentario porque estoy que me subo por las paredes...

EDITO: Me han comentado que debo ponerme en contacto con microsoft para que me pongan la garantía como toca con la factura, tenéis idea de como poneros en contacto?
pancho99 escribió:Hola buenas tardes a tod@s!

me compré el 12 de marzo una xbox one X en fnac. Veo que la fecha de fabricación es de noviembre del 2018, lo cual ya me extraña, pero ahora un amigo me dice que la registre y veré la garantía limitada de microsoft, y sale que acaba el 8 /04/2021, osea que me han dado una xbo usada????

Me han timado??? si es así mañana mismo estoy allí pidiendo un cambio.

os agradecería mucho algún comentario porque estoy que me subo por las paredes...

EDITO: Me han comentado que debo ponerme en contacto con microsoft para que me pongan la garantía como toca con la factura, tenéis idea de como poneros en contacto?


https://support.xbox.com/contact-us/

si no te sale en español debajo de todo pon españa
JFry escribió:Soy yo o con cada actualización suena más la consola?
Antes de actualizar jugando al Minecraft dungeons no sonaba nada y no veas como bufa ahora.
Y eso que la he encendido una hora nada mas.


Tengo una X y todo eran risas y sonrisas porque no hacía ruido, se acercó el verano y empezó a escucharse, llegó otoño y todo tranqui, ahora me pasa con cualquier título mejorado.

Según tengo entendido la pasta térmica es una basura, así que abrí mi X, le quité el cemento que llevaba por pasta térmica por una nueva y todo va feten.

Ya no hace ruido la cabrona y eso que vivo en el desierto, literalmente.
Vaya tela pero hay que desmontarla entera para llegar a la pasta.
Madre mia lo que hay que leer, algunos os pensais que es comprar la consola y ala a disfrutarla y hasta que reviente, si la comprasteis hace un año o mas de un año y medio y no le haceis un minimo mantenimiento pues normal que suene, se llena de polvo y no no hace falta desmontarla, con llevarla a una gasolinera donde tengas las pistolas de aire o un amigo que tenga un compresor, le dais por donde saca el aire la propia consola y saca todo el polvo o por donde tenga accesos al interior y ya esta y por mucha pasta nueva y compresor el calor es el calor, si afuera hace 40° no espereris que tenga el mismo rendimiento termico que por el invierno, lo que pasa es que si no haceis un mantenimiento, esto, se agraba. Yo no tengo una X, tengo una fat y la soplo cada 6 meses, fuente incluida.
iceboy23 escribió:
pancho99 escribió:Hola buenas tardes a tod@s!

me compré el 12 de marzo una xbox one X en fnac. Veo que la fecha de fabricación es de noviembre del 2018, lo cual ya me extraña, pero ahora un amigo me dice que la registre y veré la garantía limitada de microsoft, y sale que acaba el 8 /04/2021, osea que me han dado una xbo usada????

Me han timado??? si es así mañana mismo estoy allí pidiendo un cambio.

os agradecería mucho algún comentario porque estoy que me subo por las paredes...

EDITO: Me han comentado que debo ponerme en contacto con microsoft para que me pongan la garantía como toca con la factura, tenéis idea de como poneros en contacto?


https://support.xbox.com/contact-us/

si no te sale en español debajo de todo pon españa


me dice que no hay chat ni asistencia telefónica para mi problema ... entonces ...
@pancho99 entonces.... no es ningún impedimento para abrir el chat por cualquier cosa, y comentárselo al que te atienda y éste te dirija a dónde deba o incluso él mismo te lo soluciona.
@pancho99 Entras en la web, pones ponte en contacto con nosotros, el problema elije hardware, y dentro de hardware hay uno que pone garantia, te pedira tu cuenta y despues puede que te salga el mensaje del covid-19 pones omitir, despues te salen varias opciones y elige otras opciones que sale mas abajo y dice obten ayuda con preguntas sobre garantia y ya te sale el chat que necesitas
iceboy23 escribió:@pancho99 Entras en la web, pones ponte en contacto con nosotros, el problema elije hardware, y dentro de hardware hay uno que pone garantia, te pedira tu cuenta y despues puede que te salga el mensaje del covid-19 pones omitir, despues te salen varias opciones y elige otras opciones que sale mas abajo y dice obten ayuda con preguntas sobre garantia y ya te sale el chat que necesitas


Te agradezco muchisiiiisimo tu ayuda, pero es totalmente imposible, vas al chat, sale el asistente, te redirige a la misma pagina y así en bucle y si pones hablar con una persona después de decir nada de lo anterior, te pregunta el producto y finalmente te vuelve a llevar a la misma página. Penosa la atención
Vaya tela con las últimas actualizaciones....
Se os ha incrementado el ruido como a mi??
Algo han tocado porque a mi me ha vuelto a meter soplidos (según se ha comentado alguna vez eso es por la pasta termica) pero jugando a 1080p al 2k19 no es molesto ni escandaloso.
pancho99 escribió:Hola buenas tardes a tod@s!

me compré el 12 de marzo una xbox one X en fnac. Veo que la fecha de fabricación es de noviembre del 2018, lo cual ya me extraña, pero ahora un amigo me dice que la registre y veré la garantía limitada de microsoft, y sale que acaba el 8 /04/2021, osea que me han dado una xbo usada????

Me han timado??? si es así mañana mismo estoy allí pidiendo un cambio.

os agradecería mucho algún comentario porque estoy que me subo por las paredes...

EDITO: Me han comentado que debo ponerme en contacto con microsoft para que me pongan la garantía como toca con la factura, tenéis idea de como poneros en contacto?


Pues a mi me ha dado por mirar en la web de microsoft, y no me sale la fecha de la garantía... Me sale como para registrarla, pero lo hago, me dice que OK, pero sigue sin salir. No se si es problema de la web o qué [agggtt]
¿Cual app me recomiendan para ver películas en formato MKV en HDR a 2160p?

He descargado 2001: Odisea en el espacio, remasterizada y todo [angelito] pero no sé como puedo reproducirla en el Xbox, no sé si descargar VLC o Kodi. Para reproducir desde un disco duro externo.

A ver si alguien me echa un cable [beer]
Kim Pine escribió:¿Cual app me recomiendan para ver películas en formato MKV en HDR a 2160p?

He descargado 2001: Odisea en el espacio, remasterizada y todo [angelito] pero no sé como puedo reproducirla en el Xbox, no sé si descargar VLC o Kodi. Para reproducir desde un disco duro externo.

A ver si alguien me echa un cable [beer]

El PELICULAS Y TV es el único que activa el HDR....
pancho99 escribió:
iceboy23 escribió:@pancho99 Entras en la web, pones ponte en contacto con nosotros, el problema elije hardware, y dentro de hardware hay uno que pone garantia, te pedira tu cuenta y despues puede que te salga el mensaje del covid-19 pones omitir, despues te salen varias opciones y elige otras opciones que sale mas abajo y dice obten ayuda con preguntas sobre garantia y ya te sale el chat que necesitas


Te agradezco muchisiiiisimo tu ayuda, pero es totalmente imposible, vas al chat, sale el asistente, te redirige a la misma pagina y así en bucle y si pones hablar con una persona después de decir nada de lo anterior, te pregunta el producto y finalmente te vuelve a llevar a la misma página. Penosa la atención


Prueba con los números 900948952 ó 914534025. Son (o eran) números de asistencia de microsoft xbox. igual ahí te dan una solución.

Que conste que yo acabo de entrar en la asistencia de microsoft con Google Chrome en el PC y contestando a las preguntas me abre el chat. Quizá tienes que borrar cookies o alguna cosa de esas que hacen que los navegadores no funcionen bien.
joseyvero escribió:
Kim Pine escribió:¿Cual app me recomiendan para ver películas en formato MKV en HDR a 2160p?

He descargado 2001: Odisea en el espacio, remasterizada y todo [angelito] pero no sé como puedo reproducirla en el Xbox, no sé si descargar VLC o Kodi. Para reproducir desde un disco duro externo.

A ver si alguien me echa un cable [beer]

El PELICULAS Y TV es el único que activa el HDR....


Muchas gracias, La ví completa mientras, según, estaba probando jajajaja, Muchas gracias por el dato [beer]
A mí el Películas y TV no me funciona bien. Muchos MKV a 4K la consola directamente se reinicia [mad] igual es por el formato de alguna cadena.
darksch escribió:A mí el Películas y TV no me funciona bien. Muchos MKV a 4K la consola directamente se reinicia [mad] igual es por el formato de alguna cadena.


Últimamente me tiran muy bien. Yo creo que es más por formatos. Lo único que no sé hacer es conectar un disco duro a la Xbox y pasar cosas por red... soy todo oídos
Kim Pine escribió:¿Cual app me recomiendan para ver películas en formato MKV en HDR a 2160p?

He descargado 2001: Odisea en el espacio, remasterizada y todo [angelito] pero no sé como puedo reproducirla en el Xbox, no sé si descargar VLC o Kodi. Para reproducir desde un disco duro externo.

A ver si alguien me echa un cable [beer]

Plex y Xplay?
darksch escribió:A mí el Películas y TV no me funciona bien. Muchos MKV a 4K la consola directamente se reinicia [mad] igual es por el formato de alguna cadena.


Probé otra película con audio DTS y no la reproduce. Hmmm ¬_¬ El reproductor multimedia sí, pero no tiene opción para pausar y al ser 2:1 tiene unas bandas grises en lugar de negras que quedan fatal...

Con Dolby sin problemas.

Seto-Ichitaka escribió:
Kim Pine escribió:¿Cual app me recomiendan para ver películas en formato MKV en HDR a 2160p?

He descargado 2001: Odisea en el espacio, remasterizada y todo [angelito] pero no sé como puedo reproducirla en el Xbox, no sé si descargar VLC o Kodi. Para reproducir desde un disco duro externo.

A ver si alguien me echa un cable [beer]

Plex y Xplay?


Los probaré a ver que tal, gracias por la recomendación
chankiss escribió:
pancho99 escribió:
iceboy23 escribió:@pancho99 Entras en la web, pones ponte en contacto con nosotros, el problema elije hardware, y dentro de hardware hay uno que pone garantia, te pedira tu cuenta y despues puede que te salga el mensaje del covid-19 pones omitir, despues te salen varias opciones y elige otras opciones que sale mas abajo y dice obten ayuda con preguntas sobre garantia y ya te sale el chat que necesitas


Te agradezco muchisiiiisimo tu ayuda, pero es totalmente imposible, vas al chat, sale el asistente, te redirige a la misma pagina y así en bucle y si pones hablar con una persona después de decir nada de lo anterior, te pregunta el producto y finalmente te vuelve a llevar a la misma página. Penosa la atención


Prueba con los números 900948952 ó 914534025. Son (o eran) números de asistencia de microsoft xbox. igual ahí te dan una solución.

Que conste que yo acabo de entrar en la asistencia de microsoft con Google Chrome en el PC y contestando a las preguntas me abre el chat. Quizá tienes que borrar cookies o alguna cosa de esas que hacen que los navegadores no funcionen bien.


Hasta abrir el chat me llega, pero después a la hora de hablar con un agente y poner xbox me redirige a la página principal, nunca se pone una gente, y en los teléfonos que me dijiste que es al que llamo, después de 3 minutos de grabación indicándote que uses el chat, te cuelga y te da las gracias por llamar...
el peor servicio postventa que he visto en mi vida, sinceramente... demencial...

Adjuntos

@pancho99 pues no sé qué decirte, si ya probaste a borrar cookies y aún así no te entra nadie al chat ya no sé x donde puedes actuar. A mi las veces que quise hablar con ellos ahí estuvieron.

De todas formas fnac (creo q dijiste que compraras ahí) como vendedora tiene que responderte de la garantía de 2 años.

Edito: acabo de intentar hacer un chat con Xbox para probar, y en todas las opciones me sale que x las circunstancias del covid19 los chats y las llamadas no están disponibles. Te da como solución usar el asistente virtual, mandar un mensaje al foro y que te responda un embassador o un mensaje a un jugador. Quizá en el foro te podrían arreglar algo, pero lo dudo. Yo de ti tendría paciencia, el chat y las llamadas las volverán a habilitar en un mes o 2... Supongo y ya podrás poner en contacto "normal".
chankiss escribió:@pancho99 pues no sé qué decirte, si ya probaste a borrar cookies y aún así no te entra nadie al chat ya no sé x donde puedes actuar. A mi las veces que quise hablar con ellos ahí estuvieron.

De todas formas fnac (creo q dijiste que compraras ahí) como vendedora tiene que responderte de la garantía de 2 años.

Edito: acabo de intentar hacer un chat con Xbox para probar, y en todas las opciones me sale que x las circunstancias del covid19 los chats y las llamadas no están disponibles. Te da como solución usar el asistente virtual, mandar un mensaje al foro y que te responda un embassador o un mensaje a un jugador. Quizá en el foro te podrían arreglar algo, pero lo dudo. Yo de ti tendría paciencia, el chat y las llamadas las volverán a habilitar en un mes o 2... Supongo y ya podrás poner en contacto "normal".


Muchas gracias por tu respuesta, creo que es lo que toca, esperar un poco... porque ahora mismo, personalmente no encuentro manera física de que alguien me atienda... esperaré a ver si en breve mejora la cosa. cuando lo consiga volveré a escribir, al menos por si alguien quiere contactar, sepa que ya está disponible.
Pregunta de novato.
Se puede compartir películas del pc a la consola? Quiero decir, como si fuese una red. Pc y consola comparten una carpeta y yo copio contenido en la misma y lo reproduzco en la Xbox ? O sino, conectando un HHD al router ?
Lo mismo lo que pregunto es una locura
kechua escribió:Pregunta de novato.
Se puede compartir películas del pc a la consola? Quiero decir, como si fuese una red. Pc y consola comparten una carpeta y yo copio contenido en la misma y lo reproduzco en la Xbox ? O sino, conectando un HHD al router ?
Lo mismo lo que pregunto es una locura


Lo que pides se llama Plex.
theogre escribió:
kechua escribió:Pregunta de novato.
Se puede compartir películas del pc a la consola? Quiero decir, como si fuese una red. Pc y consola comparten una carpeta y yo copio contenido en la misma y lo reproduzco en la Xbox ? O sino, conectando un HHD al router ?
Lo mismo lo que pregunto es una locura


Lo que pides se llama Plex.


Con plex como dices me va. Pero lo que quiero es una vez copia la película, si se puede, poder apagar el pc.
El plex funciona si conecto el HDD al Router?

Gracias por tu respuesta
@kechua y si conectas el HDD al PC por USB no acabas antes ?
Yui Shojei escribió:@kechua y si conectas el HDD al PC por USB no acabas antes ?


Si, pero lo que no quería es tener el pc encendido. Ya sabes cómo es esto , es por enredar.
iceboy23 escribió:SOPORTE DE XBOX si no te sale en español debajo de todo pon españa


Gracias iceboy23 llevo todo el confinamiento intentando cargar imágenes personalizadas y ahora me entero por tu enlace que lo tienen deshabilitado [carcajad] [carcajad]

Pues no me tiré tiempo intentándolo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Por lo menos usé el tiempo en ¿"algo"?, montarme un montón de imagenes personalizadas en Photoshop para hacer el gilipoyas durante semanas [noop]
TCR escribió:


Pero es remake? o secuela? porque lo jugué y me gustó mucho, pero de ahí a volver a comprarlo... [+risas]
chankiss escribió:
TCR escribió:


Pero es remake? o secuela? porque lo jugué y me gustó mucho, pero de ahí a volver a comprarlo... [+risas]

Si buscas el título en google tienes la respuesta:

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning
Se filtra Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, remasterización del RPG de acción de 2012
@MMiX

Si lo suponía. Solo era por conversar.

Con lo que me gustaría uno nuevo... Q manía de remasterizar...
Estoy pensando en comprar una consola ya en este ultimo ciclo de vida de las mismas. Me atrae la politica de compatibilidad de Microsoft para la nueva series X pero si me comprar ahora la Xbox one X no haria frente en el lanzamiento de la nueva y esperaria un tiempo. Mis dudas vienen, los nuevos titulos que tiene preparado Microsoft saldran tambien para la Xbox one X a parte de Halo Infinite?. Es de esperar que este ultimo el Halo tenga una resolucion 1080p y 60 fps en la Xbox one X?.
Elkaver escribió:Mis dudas vienen, los nuevos titulos que tiene preparado Microsoft saldran tambien para la Xbox one X a parte de Halo Infinite?. Es de esperar que este ultimo el Halo tenga una resolucion 1080p y 60 fps en la Xbox one X?.

Está más que confirmado. Los juegos de Xbox Studios que sean lanzados este año y el que viene saldrán en ambas consolas, tanto One como Series.

Respecto a como se moverá Halo Infinite en X ni idea, pero 1080p no creo, supongo que tendrá resolución dinámica como Gears 5. Imagino que lo normal será sobre 1440p, con subidas y bajadas de resolución según la zona, cuando se vaya acercando el momento ya se verá.
Me interesa mas los 60 fps que la resolucion por eso lo preguntaba. Mis dudas por supuesto vienen dado el impresionante catalogo de exclusivos que tiene Sony si se iba a nutrir la maquina de los nuevos exclusivos de los estudios internos , sobretodo la X que pienso tiene potencia para buenos juegos un par de años mas todavia.
La consola solo es aconsejable desmontarla para cambiar pasta térmica si no tiene garantía.

Es un proceso delicado y algo tedioso si no se sabe bien de Informática y necesita herramientas especificas , si no arañamos la placa a desmontar la cruz del disipador y herramientas adecuadas para no correr los tornillos o partir plástico al apretar demasiado.

Viene todo condensado y planificado para que quepa todo al milímetro si se comete un error hay que ir marcha atrás y desmontar todo de nuevo , incluso disipador pasta térmica y todo el engorro no es un juego de niños.

Lo vuelvo a repetir es normal que suene en 4k HDR o juegos exigentes con muy buena que sea la pasta térmica , algo sonara hay que disipar la gran demanda gráfica a sin de sencillo. Y si no la tenéis en garantía y queréis atreveros hacerlo pero mira tutoría les y informaros bien que la podéis cagar pero bien .
Elkaver escribió:Me interesa mas los 60 fps que la resolucion por eso lo preguntaba. Mis dudas por supuesto vienen dado el impresionante catalogo de exclusivos que tiene Sony si se iba a nutrir la maquina de los nuevos exclusivos de los estudios internos , sobretodo la X que pienso tiene potencia para buenos juegos un par de años mas todavia.

Si te interesan los 60 FPS tirate a por la Series X en la cual ya han especificado que su target son los 60 FPS de base.
@darksch deberías de especificar que ese target base es para juegos de Microsoft, no ?..... el target de los demás es 30 como base mínimo (vease AC Valhalla)
Yui Shojei escribió:@darksch deberías de especificar que ese target base es para juegos de Microsoft, no ?..... el target de los demás es 30 como base mínimo (vease AC Valhalla)

No, repito, es el target de especificación. Véase la tabla comparativa.
https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-inside-xbox-series-x-full-specs
Lo que luego cada uno haga con su vida es personal.
@kechua La mayoria de routers actuales tienen opcion de servidor dlna y/o compartir carpetas por samba. Con el HDD directo al router y compartiendo con alguno de los 2 metodos ya no hace falta tener el pc encendido
dantegtr escribió:@kechua La mayoria de routers actuales tienen opcion de servidor dlna y/o compartir carpetas por samba. Con el HDD directo al router y compartiendo con alguno de los 2 metodos ya no hace falta tener el pc encendido


Muchas gracias. Miraré que es eso de samba. En esto soy novel novel
@darksch a vale, que te refieres a las especificaciones de la consola, no a las desarrolladoras creando juegos. Ok [oki]
Me compré la consola hace unos 20 dias o así y hasta ahora genial, solo que me pasa algo un poco extraño, aunque ya he leido que es es algo común, quería preguntar al mi.

Al iniciarla, en la secuencia de video donde sale el chip de scorpio se ralentiza, sufre stuttering y va a trompicones, hay veces que pasa menos, otras que no pasa, pero normalmente cada vez que la enciendo ese aspecto en concreto va fatal.

¿Qué sabeis del tema?
Hombre espero que Halo Infinite vaya a 60 dos en Xbox one X
Dio_Brand escribió:Me compré la consola hace unos 20 dias o así y hasta ahora genial, solo que me pasa algo un poco extraño, aunque ya he leido que es es algo común, quería preguntar al mi.

Al iniciarla, en la secuencia de video donde sale el chip de scorpio se ralentiza, sufre stuttering y va a trompicones, hay veces que pasa menos, otras que no pasa, pero normalmente cada vez que la enciendo ese aspecto en concreto va fatal.

¿Qué sabeis del tema?


Es normal. A mi me pasa desde el primer dia, y tengo la Xbox One X desde hace mas de un año y medio.

A disfrutarla, que es un consolón :).
Dio_Brand escribió:Me compré la consola hace unos 20 dias o así y hasta ahora genial, solo que me pasa algo un poco extraño, aunque ya he leido que es es algo común, quería preguntar al mi.

Al iniciarla, en la secuencia de video donde sale el chip de scorpio se ralentiza, sufre stuttering y va a trompicones, hay veces que pasa menos, otras que no pasa, pero normalmente cada vez que la enciendo ese aspecto en concreto va fatal.

¿Qué sabeis del tema?


Puedes limpiar la cache de la consola, aquí tienes las instrucciones https://www.ign.com/wikis/xbox-one/How_to_Clear_Cache_on_Xbox_One_X. Pero esto solo resolverá el "problema" un tiempo, volverá a fragmentarse el inicio según la uses.

El inicio llega a laguearse una barbaridad.
1xTONYx1 escribió:La consola solo es aconsejable desmontarla para cambiar pasta térmica si no tiene garantía.

Es un proceso delicado y algo tedioso si no se sabe bien de Informática y necesita herramientas especificas , si no arañamos la placa a desmontar la cruz del disipador y herramientas adecuadas para no correr los tornillos o partir plástico al apretar demasiado.

Viene todo condensado y planificado para que quepa todo al milímetro si se comete un error hay que ir marcha atrás y desmontar todo de nuevo , incluso disipador pasta térmica y todo el engorro no es un juego de niños.

Lo vuelvo a repetir es normal que suene en 4k HDR o juegos exigentes con muy buena que sea la pasta térmica , algo sonara hay que disipar la gran demanda gráfica a sin de sencillo. Y si no la tenéis en garantía y queréis atreveros hacerlo pero mira tutoría les y informaros bien que la podéis cagar pero bien .

A estas alturas del año y sabiendo que voy a comprar fijo la series x, el cambio de pasta térmica no merece la pena hacerlo verdad? yo desde luego no me atrevo, y me cobran 30 euros
Dio_Brand escribió:Me compré la consola hace unos 20 dias o así y hasta ahora genial, solo que me pasa algo un poco extraño, aunque ya he leido que es es algo común, quería preguntar al mi.

Al iniciarla, en la secuencia de video donde sale el chip de scorpio se ralentiza, sufre stuttering y va a trompicones, hay veces que pasa menos, otras que no pasa, pero normalmente cada vez que la enciendo ese aspecto en concreto va fatal.

¿Qué sabeis del tema?


Cada cierto tiempo, borra la caché de la consola y nos dices si mejora.
d4rkb1t escribió:
Dio_Brand escribió:Me compré la consola hace unos 20 dias o así y hasta ahora genial, solo que me pasa algo un poco extraño, aunque ya he leido que es es algo común, quería preguntar al mi.

Al iniciarla, en la secuencia de video donde sale el chip de scorpio se ralentiza, sufre stuttering y va a trompicones, hay veces que pasa menos, otras que no pasa, pero normalmente cada vez que la enciendo ese aspecto en concreto va fatal.

¿Qué sabeis del tema?


Es normal. A mi me pasa desde el primer dia, y tengo la Xbox One X desde hace mas de un año y medio.

A disfrutarla, que es un consolón :).


La mía está en el SAT de Alemania esta semana y me lo hacía cuando iba bien y cuando iba mal. La verdad, aunque es una tontería queda un poco cutre para lo buena consola que es (cuando funciona :) ).
59330 respuestas