[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Llevo varios dias q el wifi de la consola va FATAL, vamos que desde hace varias horas no tiene cojones de contarse a mi router de siempre (y no es del router pq todo me funciona bien)... puede ser q el wifi de la consola se haya jodido?
Yo estoy como loco con un tema.. os vais a reir...

Pero cada vez que enciendo la TV se enciende la consola. Y si la apago, se apaga la TV [+risas]
Tengo que apagarla quitando el HDMI, es de coña jajajaj.

Podéis orientarme¿? No la tengo con el inicio Rápido y es una Samsung
AndresMC escribió:Llevo varios dias q el wifi de la consola va FATAL, vamos que desde hace varias horas no tiene cojones de contarse a mi router de siempre (y no es del router pq todo me funciona bien)... puede ser q el wifi de la consola se haya jodido?


A mí me ha pasado 3 o 4 veces que después de haber desenchufado la consola de la luz (completamente apagada, por supuesto) para trasladarla a otro sitio o después de haberse ido la electricidad en casa la conexión WiFi se volvía inservible. A pesar de que pillaba la señal de las distintas wifis, la mayoría de las veces no se conectaba y cuando lo hacía era a velocidades paupérrimas.

No sé si es algún tipo de bug o hay algo raro en mi X, pero la única solución que encontré fue reiniciar la consola a estado de fábrica (sin borrar los juegos descargados, por suerte no me hizo falta) y todo volvió a funcionar con normalidad.
b0rJa46 escribió:Yo estoy como loco con un tema.. os vais a reir...

Pero cada vez que enciendo la TV se enciende la consola. Y si la apago, se apaga la TV [+risas]
Tengo que apagarla quitando el HDMI, es de coña jajajaj.

Podéis orientarme¿? No la tengo con el inicio Rápido y es una Samsung


Joder yo tenía antes una KS7500 de Samsung y hacía justo eso que dices [+risas] Vamos, que no es ningún problema de la consola, pero al final cambié de tele por otros motivos. Prueba esto a ver...

Hay que configurar el televisor de manera que “no reconozca automáticamente la consola”, una vez hecho esto, al encender la TV esta no mandará petición a la maquina hasta que no se conecte.

Otra solución pasa por desactivar AnyNet+ en la televisiones Samsung o el SimpLink en los televisores LG.

Vamos, que se puede solucionar pero no recuerdo bien donde estaban las opciones de la tele de reconocer dispositivos. A ver si lo consigues ;)
AndresMC escribió:Llevo varios dias q el wifi de la consola va FATAL, vamos que desde hace varias horas no tiene cojones de contarse a mi router de siempre (y no es del router pq todo me funciona bien)... puede ser q el wifi de la consola se haya jodido?


Me ha pasado lo mismo, y lo solucioné poniéndole una IP fija a la consola!!
viento polar escribió:Nueva actualización


Otra vez??..
Pero si el día 5 salió la última!
Lammothh escribió:
viento polar escribió:Nueva actualización


Otra vez??..
Pero si el día 5 salió la última!


¿Actualizacion de la actualizacion?... ¿Parche del parche? Me da mala espina....
Mejor no poner ninguna hasta pasado un poco.
Brugge09 escribió:
b0rJa46 escribió:Yo estoy como loco con un tema.. os vais a reir...

Pero cada vez que enciendo la TV se enciende la consola. Y si la apago, se apaga la TV [+risas]
Tengo que apagarla quitando el HDMI, es de coña jajajaj.

Podéis orientarme¿? No la tengo con el inicio Rápido y es una Samsung


Joder yo tenía antes una KS7500 de Samsung y hacía justo eso que dices [+risas] Vamos, que no es ningún problema de la consola, pero al final cambié de tele por otros motivos. Prueba esto a ver...

Hay que configurar el televisor de manera que “no reconozca automáticamente la consola”, una vez hecho esto, al encender la TV esta no mandará petición a la maquina hasta que no se conecte.

Otra solución pasa por desactivar AnyNet+ en la televisiones Samsung o el SimpLink en los televisores LG.

Vamos, que se puede solucionar pero no recuerdo bien donde estaban las opciones de la tele de reconocer dispositivos. A ver si lo consigues ;)

Más fácil es ir a las opciones de energía de la consola y configurar ahí la sincronización con los dipositivos A/V. Se pone todo en no hace nada y listo.
@darksch ostras pues no sabía que se podía hacer eso [+risas] Más fácil entonces si [beer]
@darksch pues te diría que está así. Voy a revisarlo. Me tiene loco
Hola,
antes de nada, decir que he estado buscando en el foro y en internet a ver si encontraba la solución, pero no he dado con ella.

Tengo un mando de xbox elite v1 que voy alternando entre la one x y el pc. Cada vez que voy a jugar en el pc, tengo que vincularlo...ningún problema. Pero al encenderlo, se me enciende la xbox. ¿Hay alguna manera de encender el mando para vincularlo directamente sin que encienda la consola?

El mando de steam, por ejemplo, lo tengo vinculado a dos equipos. Al encenderlo se conecta al último que lo tenía conectado (obviamente), pero pulsando el botón de encendido + A (o B, no recuerdo) se conecta al dispositivo anterior. ¿Existe esa funcionalidad en el mando de xbox?

Saludos y gracias,
Me acaba de salir una actualización, 540 mb.
Buenas, conocéis alguna oferta interesante para la consola? En caso de no haber nada, qué precio aproximado creeís que es correcto para pillarla de segunda zarpa? Os parece un precio correcto los 230€ del Game seminuevo?


Saludos
299 la pillé hace unas semanas, de game tendrás que sumarle un mando, yo iria a por una nueva.
b0rJa46 escribió:299 la pillé hace unas semanas, de game tendrás que sumarle un mando, yo iria a por una nueva.


Esa fue la oferta del GAME no? Qué rabia no haber llegado a tiempo...
R&B escribió:
b0rJa46 escribió:299 la pillé hace unas semanas, de game tendrás que sumarle un mando, yo iria a por una nueva.


Esa fue la oferta del GAME no? Qué rabia no haber llegado a tiempo...

La pillé en Xtralife, pero estuvo en Amazon y MediaMarkt también
Buenas gente! Perdón por el off topic pero nose donde ponerlo jaja aver...
Porque en los juegos retros de Xbox 360 me meto y me sale que no tengo ninguna partida? He probado el fable 3 y el gears of war judgment que los tenía a medias y he tenido que empezar desde el principio...
He de decir que no he borrado nada de nada, el caso que le doy a administrar juego y me sale en datos guardados que si hay, pero me meto al juego y nada...
A alguien más le ha pasado? Ah y también inicia sesión diciéndome descargando datos guardados de la nube pero nada...


PD: Acabo de probar el blue dragon y ese si que me sale la partida.
Con Series X en el horizonte hemos dejado de lado casi este hilo. Pero bueno, otro juego que luce muy bien en la X:



Alguna caída puntual pero en líneas generales mantiene el tipo siendo un mundo abierto.

Buena diferencia gráfica respecto al original.

Y buen juego. [ayay]
Cada vez que ponen de oferta la X, y a veces eso significa por debajo de los 300, me planteo su compra, pero financiando buena parte con la venta de la S. El problema es que la gente se interesa por mi anuncio cuando la oferta de la X ya no está vigente. No coinciden nunca.

En cualquier caso, para el día que lo consiga, tengo una duda: debo formatear la S para entregársela al comprador, ¿no? Pero ¿podré descargarlo absolutamente todo en la X cuando me loguee? ¿Es este el método más rápido para el traspaso o mejor pasarlo todo a disco duro externo? ¿Las actualizaciones de juegos que haya descargado hasta ahora se pueden traspasar o tendré que volver a hacerlo (miedo me da Halo The Master Chief Collection)? ¿Qué recomendáis?

Gracias
Moroboshi escribió:Cada vez que ponen de oferta la X, y a veces eso significa por debajo de los 300, me planteo su compra, pero financiando buena parte con la venta de la S. El problema es que la gente se interesa por mi anuncio cuando la oferta de la X ya no está vigente. No coinciden nunca.

En cualquier caso, para el día que lo consiga, tengo una duda: debo formatear la S para entregársela al comprador, ¿no? Pero ¿podré descargarlo absolutamente todo en la X cuando me loguee? ¿Es este el método más rápido para el traspaso o mejor pasarlo todo a disco duro externo? ¿Las actualizaciones de juegos que haya descargado hasta ahora se pueden traspasar o tendré que volver a hacerlo (miedo me da Halo The Master Chief Collection)? ¿Qué recomendáis?

Gracias

La mejor opción es hacer copia de programas y configuración en un disco externo, que luego podrás importar en la nueva.
Y sí, la antigua toca establecerla a estado de fábrica. Y recuerda establecer tu nueva consola como principal.
@darksch Gracias. ¿Hay una opción en el complejo menú de la Xbox One que permita hacer eso de copiar todo como está al disco duro externo? Y si es así, ¿es un problema que en ese disco duro, aunque haya suficiente espacio, tenga juegos instalados?
No se me actualizan los juegos solos con la consola apagada y tengo el inicio rápido y todo bien configurado, os pasa a alguien más?
URTYK escribió:No se me actualizan los juegos solos con la consola apagada y tengo el inicio rápido y todo bien configurado, os pasa a alguien más?


A mí en la S. Lo tengo como tú, y cuando compro juegos desde la web (al comprar en bazares extranjeros, único motivo por el que hay que hacerlo así), en la consola tengo que ir a la tienda y darle a instalar. Antes lo hacía sola.
Moroboshi escribió:@darksch Gracias. ¿Hay una opción en el complejo menú de la Xbox One que permita hacer eso de copiar todo como está al disco duro externo? Y si es así, ¿es un problema que en ese disco duro, aunque haya suficiente espacio, tenga juegos instalados?


Los menús habrán cambiado de sitio como en toda actualización, pero por ahí andará. Si ya tienes el disco como para uso de apps y juegos no hace falta formatear.
Luego, la 1ª vez que enciendes la nueva, y tras actualizarse, te da la opción de restaurar desde disco externo, por lo que si la enciendes tal cual con el disco conectado en un momento la tienes como la anterior.
Para apps y juegos, copiarlos al disco y listo, las partidas están en la nube.
@Moroboshi Comprate la X y ya venderás la S
@b0rJa46 La próxima vez que la pongan de oferta guapa (ahora 370 con juego se me va) quizá lo hago.
Otra actualización ????
.2494

[facepalm]
Soy yo o con cada actualización suena más la consola?
Antes de actualizar jugando al Minecraft dungeons no sonaba nada y no veas como bufa ahora.
Y eso que la he encendido una hora nada mas.
Ya no se ve lo que ponen al actualizar?
josedavidqp escribió:Ya no se ve lo que ponen al actualizar?


Solo pone:
"General stability and performance improvements."

"Mejoras generales de rendimiento y estabilidad"

https://support.xbox.com/help/hardware- ... em-updates
JFry escribió:Soy yo o con cada actualización suena más la consola?
Antes de actualizar jugando al Minecraft dungeons no sonaba nada y no veas como bufa ahora.
Y eso que la he encendido una hora nada mas.



Desde poco antes del verano del año pasado algo hicieron al respecto.
Moroboshi escribió:@b0rJa46 La próxima vez que la pongan de oferta guapa (ahora 370 con juego se me va) quizá lo hago.

Igual te merece la pena esperarte a la Series X en algún renove por la S.
Lo digo porque la XSX va a cargar todo lo mismo, pero mejor, y todo lo nuevo.
Va a ser un Hub de juegos tremendo y me parece buen punto en el que anclarse una temporada para jugar millonadas de juegos.
Al no “pinchar” en CPU podrá traerse juegos del PC durante mucho tiempo al haber ya poca excusa por ésta.
Que cansancio de actualizaciones, me parece que es pasarse mucho 3 actualizaciones en 12 o 14 días y la gracia total es lo que te pone "que va a tardar un rato pero que va a merecer la pena" , pues sí que merece la pena sí, sobre todo porque cada vez distingo menos la diferencia entre Play 4 Pro y Xbox One X ya que después de cada actualización de un tiempo a esta parte la consola bufa más.
Buenas compañeros, quería consultaros sobre el cambio de pasta térmica y limpieza en una X de las primeras. La consola está fuera de garantía. Funciona bien, pero ahora con el verano próximo y estando ya sin garantía, quizá sea buena idea darle un buen mantenimiento.

Creéis que puedo hacerlo por mi cuenta? o es recomendable acudir a alguien que sepa hacerlo pagándole el servicio?


Saludos
javifernan escribió:Que cansancio de actualizaciones, me parece que es pasarse mucho 3 actualizaciones en 12 o 14 días y la gracia total es lo que te pone "que va a tardar un rato pero que va a merecer la pena" , pues sí que merece la pena sí, sobre todo porque cada vez distingo menos la diferencia entre Play 4 Pro y Xbox One X ya que después de cada actualización de un tiempo a esta parte la consola bufa más.


Xbox es la que no se rompe con las actualizaciones. Espero eso te ayude a identificarlas mejor.

[jaja]
aboreal escribió:Buenas compañeros, quería consultaros sobre el cambio de pasta térmica y limpieza en una X de las primeras. La consola está fuera de garantía. Funciona bien, pero ahora con el verano próximo y estando ya sin garantía, quizá sea buena idea darle un buen mantenimiento.

Creéis que puedo hacerlo por mi cuenta? o es recomendable acudir a alguien que sepa hacerlo pagándole el servicio?


Saludos

es bastante sencillo estudiándote cualquier tutorial del YouTube. Lo que realmente tienes que tener en cuenta es la calidad de la pasta termica, ya que hay muchas y todas no valen. Yo te recomiendo poner solo ARTIC NX10 y poner una fina capa por todo el chip, pues si hay demasiada pasta, no transmite bien el calor, pudiendo hervir y cargarse el chip y necesitarás también dos destornilladores torx numero 10 para casi todos los tornillos y numero 8 para los mas pequeños. Animo. [beer]
Me acaba de saltar una actualización para los 3 Bioshock (Bioshock: The collection), según parece los han mejorado para la X.

https://www.microsoft.com/es-es/p/biosh ... verviewtab

Lo comento por aquí puesto que veo el hilo oficial archivado.

Un saludo
Entonces hay...
El Bioshock normal.
El Bioshock Remaster.
El Bioshock Remaster mejorado para la One X.
¿no?
[cartman]
Blawan escribió:Entonces hay...
El Bioshock normal.
El Bioshock Remaster.
El Bioshock Remaster mejorado para la One X.
¿no?
[cartman]


Que yo sepa existen los originales de la 360 (que no estaban mejorados).

Y el Bioshock: The collection que incluye los 3 juegos (1 y 2 remaster), que hoy han actualizado mejorándolos en la one x.

Un saludo.
Blawan escribió:Entonces hay...
El Bioshock normal.
El Bioshock Remaster.
El Bioshock Remaster mejorado para la One X.
¿no?
[cartman]


Hay:

Bioshock retro
Bioshock remaster con parche 4k
joseyvero escribió:
aboreal escribió:Buenas compañeros, quería consultaros sobre el cambio de pasta térmica y limpieza en una X de las primeras. La consola está fuera de garantía. Funciona bien, pero ahora con el verano próximo y estando ya sin garantía, quizá sea buena idea darle un buen mantenimiento.

Creéis que puedo hacerlo por mi cuenta? o es recomendable acudir a alguien que sepa hacerlo pagándole el servicio?


Saludos

es bastante sencillo estudiándote cualquier tutorial del YouTube. Lo que realmente tienes que tener en cuenta es la calidad de la pasta termica, ya que hay muchas y todas no valen. Yo te recomiendo poner solo ARTIC NX10 y poner una fina capa por todo el chip, pues si hay demasiada pasta, no transmite bien el calor, pudiendo hervir y cargarse el chip y necesitarás también dos destornilladores torx numero 10 para casi todos los tornillos y numero 8 para los mas pequeños. Animo. [beer]


Hola compañero, gracias por los consejos.

Con respecto a la pasta térmica, entiendo que te refieres a la ARCTIC MX-4 no? La que me comentas no la he encontrado. También podría ser la Noctua NT-H2?


Saludos
@aboreal , yo he usado primero una genérica de una tienda del pueblo, pero fue fatal, con el doom se aceleraba el ventilador que daba gusto y un par de apagados por temperatura después compré la artic que comentas por amazon, y tras un envio de 3 dias, 15 minutos de sustitución de pasta (solo parece complicado la primera vez, luego casi con los ojos cerrados la desmontas, cambias y montas) tengo una tumba que apenas se oye.... además aprovechas y la limpias de polvo interno.... la que comentas no la conozco, sorry. La artic la recomendó alguien de por aquí que no recuerdo y tras probar el cambio, no me arriesgaría con otra. Fueron 8€ con el Prime los 4 gramos, pero solo usé un poco menos que un guisante, bien esparcido, eso sí, y me sobró casi toda la jeringuilla....
tras la ultima actualizacion correoboro que suena mas la consola.
Buenas, actualicé la consola está mañana y está noche pasadas las 12 vi que habían cambiado el menú del botón guía.Se puede personalizar un poco,te haces a él enseguida.
pololabestia escribió:Me acaba de saltar una actualización para los 3 Bioshock (Bioshock: The collection), según parece los han mejorado para la X.

https://www.microsoft.com/es-es/p/biosh ... verviewtab

Lo comento por aquí puesto que veo el hilo oficial archivado.

Un saludo


Se ven que te cagas con el parche X. Acabo de estar jugando al 1 un rato...buffff
@ZxspectruM

Que mejoran, los han puesto a 4k?
terriblePICHON escribió:@ZxspectruM

Que mejoran, los han puesto a 4k?


No se si será 4k pero si antes se veían bien, ahora es sublime.
Harán actualización de "verano" y por eso mete mas ruido.
Lo del Bioshock lo comentaba aparte de por criticar un poco a 2k porque si no hubiera Remaster estaríamos hablando de otro juego retrocompatible mejorado.
A ver si tenemos suerte y ahora que se acerca Series X con su retrocompatibilidad mejorada le toca algo a la One X también, por poder pueden, está claro.
59331 respuestas