[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Quizás sea un error la retrocompatibilidad con Xbox one... me explico, la mayoría de estudios seguirán haciendo juegos para la generación pasada y algo mejoradnos para la nueva, por lo menos 3 años. Es decir, Xbox One X y PS4 Pro son potentes como para aguantar con buenos gráficos 2 o 3 años mas. Quizás el Smart Delivery no es tan bueno... imaginaros en 2022 con todavía juegos en ambas generaciones y solamente optimizados.
Increibles gameplays sobretodo el del asassins creed.

Un saludo.
aioma escribió:Para esto que han presentado no es necesario ni ps5 ni series x.

No entiendo el marketing para vendernos las nuevas consolas la verdad.


Aqui te han presentado juegos de esta generación de 2020 que los vas a tener gratis en la nueva si los compras, y los cuales tendran mejoras.

Nada mas
Decepción total, esto es todo con 13 teraflops, no han mostrado nada de nada. Y por 600 euros confirmado, ni gameplay han mostrado. Y mientras otros preparandose para la final de champions. No se se han visto exclusivos guapos en gameplay ni nada de la nueva generación.
Quizás lo más interesante es el juego que parecía Alíen... lo más inquietante.
Dices que este salto equivale al de 2D a 3D. Dices que hoy enseñas lo nuevo. Enseñas esto. Menudo tiro en el pie y menuda decepción.
No se como se atreven a salir hoy con esto después de lo de ayer.
geryteam escribió:Quizás lo más interesante es el juego que parecía Alíen... lo más inquietante.



Yo lo estaba viendo y era....ostia un isolation 2? pero no.....el diseño de arte es una copia descarada de alien....perfecto me encanta jaja
Papanatax escribió:Dices que este salto equivale al de 2D a 3D. Dices que hoy enseñas lo nuevo. Enseñas esto. Menudo tiro en el pie y menuda decepción.


Han dicho que eran juegos de 2020, de la actual generacion :-|
dorneiro escribió:
geryteam escribió:Quizás lo más interesante es el juego que parecía Alíen... lo más inquietante.



Yo lo estaba viendo y era....ostia un isolation 2? pero no.....el diseño de arte es una copia descarada de alien....perfecto me encanta jaja


Se me ha parecido un poco a la peli de Prometheus, pinta bien.

Shiro_himura escribió:
Papanatax escribió:Dices que este salto equivale al de 2D a 3D. Dices que hoy enseñas lo nuevo. Enseñas esto. Menudo tiro en el pie y menuda decepción.


Han dicho que eran juegos de 2020, de la actual generacion :-|


Tendrían que haber hecho como en las comparativas entre consolas, con una primera imagen de la versión en la Xbox One y luego la vista en Series X. El hype ha generado bola y se ha dado a entender que todo lo que iban a presentar hoy era para Series X y la han cagado.
Acabo de ver que el Second Extinction es Smart Delivery, se supone que correrá en una One? Joder, salía mucho bicho en pantalla. Tengo que verlo para creerlo.
@geryteam


Pero siempre de inicio salen juegos intergeneracionales , recuerdas los juegos de XOne de 2014-15 parecian juegos de 360 con más resolucion
shutupandsmile escribió:Acabo de ver que el Second Extinction es Smart Delivery, se supone que correrá en una One? Joder, salía mucho bicho en pantalla. Tengo que verlo para creerlo.


Todo lo presentando corre en una One con Smart Delivery, y mejoras para series X

Por cierto si los videos se ven en 4k sin streaming la cosa cambia bastante:

geryteam escribió:Quizás sea un error la retrocompatibilidad con Xbox one... me explico, la mayoría de estudios seguirán haciendo juegos para la generación pasada y algo mejoradnos para la nueva, por lo menos 3 años. Es decir, Xbox One X y PS4 Pro son potentes como para aguantar con buenos gráficos 2 o 3 años mas. Quizás el Smart Delivery no es tan bueno... imaginaros en 2022 con todavía juegos en ambas generaciones y solamente optimizados.


Tu tranquilo que ya se encargarán tanto PlayStation como Xbox para que te pases a sus nuevas consolas,simplemente con cerrar el grifo intergeneracional de juegos.
Yui Shojei escribió:
supervegeta10 escribió:Buenas, alguien sabe a cuánto sale la one X en el Game de segunda mano? Imagino que 1 año de garantía y sin mando no?


La primera preguntas la realizas por no poder entrar en la web o por algún impedimento ?

La segunda pregunta. Si.


En la web no viene el precio de segunda mano de las consolas. Y se me ha antojado tener una xbox x si alguien sabe que precio tiene , le agradecería la info
supervegeta10 escribió:
Yui Shojei escribió:
supervegeta10 escribió:Buenas, alguien sabe a cuánto sale la one X en el Game de segunda mano? Imagino que 1 año de garantía y sin mando no?


La primera preguntas la realizas por no poder entrar en la web o por algún impedimento ?

La segunda pregunta. Si.


En la web no viene el precio de segunda mano de las consolas. Y se me ha antojado tener una xbox x si alguien sabe que precio tiene , le agradecería la info


https://www.game.es/SEMINUEVOS/XBOX-ONE

Pues pone claramente 229€...... Ese "comprar" en amarillo.... es el precio de segunda mano.... [reojillo]
Muy buenas! Ya la tengo por aquí y tengo varias dudas.

1. la colocación, me estoy volviendo loco porque hay quien opina que la tengo encajonada, que se va a quemar,,, ahora mismo es una balda de un mueble de TV y le quedan 15 cm a cada lado, 13 cm atrás y 6 cm de alto.

2. Cada vez que enciendo la TV se enciende sola la X He intentado ver como quitarlo y no he visto nada, alguna idea¿?

3. Por otro lado, se puede configurar para que si dejas algo descargando, se apague cuando termine, así lo tenía en mi antigua 360, pero ahora mismo ni idea.
Yui Shojei escribió:
supervegeta10 escribió:
Yui Shojei escribió:
La primera preguntas la realizas por no poder entrar en la web o por algún impedimento ?

La segunda pregunta. Si.


En la web no viene el precio de segunda mano de las consolas. Y se me ha antojado tener una xbox x si alguien sabe que precio tiene , le agradecería la info


https://www.game.es/SEMINUEVOS/XBOX-ONE

Pues pone claramente 229€...... Ese "comprar" en amarillo.... es el precio de segunda mano.... [reojillo]

Cierto, lo han puesto hace poco, gracias
b0rJa46 escribió:Muy buenas! Ya la tengo por aquí y tengo varias dudas.

1. la colocación, me estoy volviendo loco porque hay quien opina que la tengo encajonada, que se va a quemar,,, ahora mismo es una balda de un mueble de TV y le quedan 15 cm a cada lado, 13 cm atrás y 6 cm de alto.

2. Cada vez que enciendo la TV se enciende sola la X He intentado ver como quitarlo y no he visto nada, alguna idea¿?

3. Por otro lado, se puede configurar para que si dejas algo descargando, se apague cuando termine, así lo tenía en mi antigua 360, pero ahora mismo ni idea.


1- La mía lleva 2 años con 2centimetros de distancia por cada lateral, 6 centimetros por la parte superior y nada detrás al menos unos 40 centímetros. Veranos de 45grados. De 8 a 10 horas diarias de juego. Sigue viva y sin problemas. La 360 igual y ya tiene 14 años.

2 - Configuración - Tele - ERC o algo así, no lo recuerdo. Pero vamos, cuando uno se compra un aparato electrónico, investiga todo el menú de configuración para ver que puede y que no puede cambiar.

3 - Lo mismo que el 2.

@supervegeta10 el precio de las consolas de segunda mano siempre han estado en la web bien visible..... si ya me dices que esa One X ha entrado de segunda mano ahora, no te lo discuto.
Shin__Sei escribió:yo la tengo desde hace dos 3 semanas mas o menos, la puse en el hueco del mueble respirando bien por todos lados y la tuve que quitar, me asuste vaya.... se formaba un calor bestial en el hueco....la puse encima del mueble y ya no pasaba.

Por cierto tengo la consola configurada para que inicie rapido, pero noto que cuando no esta en uso no esta fria, esta templadita.... eso es normal? consume mucho en ese modo? no he tenido una consola de microsoft desde la primera 360....

Tienes que abrir hueco por detrás. Si no se genera corriente en el habitáculo no hacemos nada, y para eso se necesita una entrada y una salida por el lado opuesto.

@b0rJa46 lo mismo se aplica en tu caso, y en todos los demás que pudiera haber.
@darksch Pues lo mismo hago algunos taladros al mueble por detrás para que eche el aire caliente, aunque la pared está a 4 cm del mueble si acaso...
b0rJa46 escribió:@darksch Pues lo mismo hago algunos taladros al mueble por detrás para que eche el aire caliente, aunque la pared está a 4 cm del mueble si acaso...

Da igual, yo también tengo el mueble empujado contra la pared, sólo separado por el rodapié. La consola sopla lo normal, y cuando pongo la mano por detrás noto una masa de calor que menos mal que eso no se queda ahí dentro del habitáculo, o se quemaba pero seguro.
Yo lo que hice fue usar un talado con broca para madera para abrir un agujero, y luego con una escofina también de taladro para madera hacer una línea que cogiera buena parte del habitáculo, recomendable que alguien ayude enchufando el tubo de la aspiradora mientras se va haciendo para ahorrar mucho en limpieza después. Como lo hice pegado a la parte superior (el calor va hacia arriba) del habitáculo, ni se ve desde el frontal (aunque si se viera me daría igual). Ya si se quiere a posteriori usar una lima para dejarlo fino e igualado.
Esta mañana he pillado una One X con el pack del Gears 5. Alguno puede guiarme para encontrar el Game Pass anual más barato posible? Gracias
@Jackisback

Yo hice lo siguiente. Desde la consola y De 0 canjear 12 meses de gold. Te dan otro mas. Y cancelas la renovación en la web. Ahora canjeas el mes de la consola el mes gratuito de Gold. Igualmente, cancelas renovación.
Tendrás 14 meses
Por ultimo cojes el game pass ultimate por 1€ y convierte todo el tiempo a ultimate. Con gold incluido.

Ahora bien yo lo hice solo con 12 meses pero puedes acumular hasta 36.

Los gears vendeles, entran en el game pass.
b0rJa46 escribió:@Jackisback

Yo hice lo siguiente. Desde la consola y De 0 canjear 12 meses de gold. Te dan otro mas. Y cancelas la renovación en la web. Ahora canjeas el mes de la consola el mes gratuito de Gold. Igualmente, cancelas renovación.
Tendrás 14 meses
Por ultimo cojes el game pass ultimate por 1€ y convierte todo el tiempo a ultimate. Con gold incluido.

Ahora bien yo lo hice solo con 12 meses pero puedes acumular hasta 36.

Los gears vendeles, entran en el game pass.


Muchas gracias!
@Germanico23 Gracias por el aviso. Pillada después de quitarla de la cesta 3 veces y cancelar el pedido que tenía del mando solo... Capricho de cumpleaños. Supongo que tendré que largar mi S. ;)
Creo que el precio a bajado oficialmente a 299€. En muchos comercios tienen este precio con un juego.

Pena de los 500€ de la cyberpunk.
Bebopcoffee escribió:Creo que el precio a bajado oficialmente a 299€. En muchos comercios tienen este precio con un juego.

Pena de los 500€ de la cyberpunk.


Oficialmente en la web de Microsoft sale por 500€.
(mensaje borrado)
Nueva actualización 550 MB
viento polar escribió:Nueva actualización 550 MB

¿Se sabe que contiene? Estoy mirando por ahi, pero solo encuentro referencias al programa insider...
viento polar escribió:Nueva actualización 550 MB

Os ha pasado que habeis encendido la consola 2 dias seguidos y os ha saltado la misma actu? xD
Jony ReyeS escribió:
viento polar escribió:Nueva actualización 550 MB

Os ha pasado que habeis encendido la consola 2 dias seguidos y os ha saltado la misma actu? xD

No me he fijado... Despues de la del 24 de abril no me ha saltado ningun aviso.
Por cierto: consulta...
Estoy pensando en un HDD externo y he visto estos dos:
https://www.amazon.es/Western-Digital-P ... eature_div
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07VS8QCX ... eature_div

O alguno me recomendeis que no sea ninguno de estos, pero USB 3.0 y de unos 5TB
@JYLO mi consejo es que priorices velocidad sobre capacidad, por ej. un SSHD de 2TB es buena relación de ambas, te da bastanta capacidad extendida y, como mínimo, rinde como el interno de la XOne X, ya que la parte mecánica es equivalente, con 128MB de caché, y luego tiene la parte de SSD caché, que si juegas bastante al mismo juego (como cuando te dedicas a uno), acelera las cargas bastante.
darksch escribió:@JYLO mi consejo es que priorices velocidad sobre capacidad, por ej. un SSHD de 2TB es buena relación de ambas, te da bastanta capacidad extendida y, como mínimo, rinde como el interno de la XOne X, ya que la parte mecánica es equivalente, con 128MB de caché, y luego tiene la parte de SSD caché, que si juegas bastante al mismo juego (como cuando te dedicas a uno), acelera las cargas bastante.


Ok. La verdad es que no lo habia pensado y tiraba mas por tema almacenaje que por la velocidad. El que no sabe es como el que no ve.
Muchas gracias.
JYLO escribió:
viento polar escribió:Nueva actualización 550 MB

¿Se sabe que contiene? Estoy mirando por ahi, pero solo encuentro referencias al programa insider...


La verdad que yo ayer estuve buscando y no encontré nada

Jony ReyeS

A mi me pasa lo mismo
viento polar escribió:
JYLO escribió:
viento polar escribió:Nueva actualización 550 MB

¿Se sabe que contiene? Estoy mirando por ahi, pero solo encuentro referencias al programa insider...


La verdad que yo ayer estuve buscando y no encontré nada

Jony ReyeS

A mi me pasa lo mismo


Miedo me da implementarla sin que haya referencia alguna... Con los WINDOWS ya me he llevado algun revolcon anteriormente, y ahora ando despacin y con tiento... Y mas aun con la X1X.
Ojalá no tarden en sacar para todos una nueva actualización de firmware pues desde la última me hace bastantes "movidas raras" en plan cuelgues absurdos, reinicios incluso, congelaciones, pulsar el botón central y tardar lo más grande en salir el menú lateral.........
ros escribió:Ojalá no tarden en sacar para todos una nueva actualización de firmware pues desde la última me hace bastantes "movidas raras" en plan cuelgues absurdos, reinicios incluso, congelaciones, pulsar el botón central y tardar lo más grande en salir el menú lateral.........


¿Has probado a restablecer de fábrica? No es normal que pase eso, en casa tenemos dos One X y las dos funcionan como el primer día.
REPYAL escribió:
ros escribió:Ojalá no tarden en sacar para todos una nueva actualización de firmware pues desde la última me hace bastantes "movidas raras" en plan cuelgues absurdos, reinicios incluso, congelaciones, pulsar el botón central y tardar lo más grande en salir el menú lateral.........


¿Has probado a restablecer de fábrica? No es normal que pase eso, en casa tenemos dos One X y las dos funcionan como el primer día.



Lo he visto en ajustes pero no me he atrevido a hacerlo porque no sé qué se elimina definitivamente; además comparto cuenta con un amigo y recuerdo que me pareció un coñazo configurar la primera vez lo de las cuentas y demás pero me da que te voy a hacer caso y probarlo.
ros escribió:
REPYAL escribió:
ros escribió:Ojalá no tarden en sacar para todos una nueva actualización de firmware pues desde la última me hace bastantes "movidas raras" en plan cuelgues absurdos, reinicios incluso, congelaciones, pulsar el botón central y tardar lo más grande en salir el menú lateral.........


¿Has probado a restablecer de fábrica? No es normal que pase eso, en casa tenemos dos One X y las dos funcionan como el primer día.



Lo he visto en ajustes pero no me he atrevido a hacerlo porque no sé qué se elimina definitivamente; además comparto cuenta con un amigo y recuerdo que me pareció un coñazo configurar la primera vez lo de las cuentas y demás pero me da que te voy a hacer caso y probarlo.


Se elimina todo, pero por suerte (o no) vivimos en la era de la "nube" y todo lo que hayas (hayáis) comprado permanece ahí, incluido las partidas de los juegos. Tan solo tendrás que poner tu cuenta (y la de tu compañero) de nuevo y volverte a bajar los juegos que tengas instalados en el HD interno.
Creo que no hace falta lo de poner como consola principal de nuevo con la cuenta de tu compi.
ros escribió:Ojalá no tarden en sacar para todos una nueva actualización de firmware pues desde la última me hace bastantes "movidas raras" en plan cuelgues absurdos, reinicios incluso, congelaciones, pulsar el botón central y tardar lo más grande en salir el menú lateral.........

le tienes puesto un disco duro externo? si así es, casi seguro es culpa de ello.
O limpiar la caché dejando pulsado el botón de power de la consola hasta que se fuerce el apagado.
Saludos.

Xbox One X comprada nueva en Game en septiembre pasado, no acaba de ir fina y he tenido que restaurarla de fábrica (con y sin USB), varias veces, errores: E105, E102, Hay un problema con tus datos guardados... Actualicé la garantía con Microsoft, ya que marcaba Julio 2020 en vez de Septiembre de 2021.

Funciona un rato después empieza con el problema de las partidas y vuelta empezar...

1. ¿Tiro de la garantía?
2. Si la envío con la caja original, ¿adiós caja?
3. ¿Alguien la ha enviado últimamente al SAT?

Muchas gracias.
Gracias a todos por los consejos. No tengo disco duro externo ni nada de eso. Por cierto, ¿no os va a trompicones desde la última actualización el logo de arranque?
@Spellcaster Mal rollo con los errores E*** . Va a tener que hacer un viajecito a Alemania,tira de garantia. Yo la mia la envie en la caja original y exactamente me quede sin caja. Suerte amigo.
arcakuso escribió:@Spellcaster Mal rollo con los errores E*** . Va a tener que hacer un viajecito a Alemania,tira de garantia. Yo la mia la envie en la caja original y exactamente me quede sin caja. Suerte amigo.


Muchas gracias arcakuso. Lo imaginaba despues de haber leído casos similares y lo de la caja, vaya faenón... Por cierto, abusando de tu amabilidad creo que UPS se encarga del servicio, ¿sabes si la recogen a domicilio?
@Spellcaster Pues lo de la recogida a domicilio ya no sabria decirte,yo la deje en un punto de recogida de UPS,que es una tienda de mi pueblo,pero ahora con el puto covid no se como estaran los puntos de recogida,mira en la web de UPS el punto de recogida mas cercano de donde vives y ponte en contacto con ellos,quizas sepan si UPS recoge a domicilio. Saludos
(mensaje borrado)
arcakuso escribió:@Spellcaster Pues lo de la recogida a domicilio ya no sabria decirte,yo la deje en un punto de recogida de UPS,que es una tienda de mi pueblo,pero ahora con el puto covid no se como estaran los puntos de recogida,mira en la web de UPS el punto de recogida mas cercano de donde vives y ponte en contacto con ellos,quizas sepan si UPS recoge a domicilio. Saludos


Muchas gracias! Así lo haré cuando se normalice la situación.
59333 respuestas