[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Ozryel escribió:no puedo cambiar la imagen de perfil de Xbox.

Me puede decir alguien si le pasa lo mismo ?



Lo quito Microsoft por el tema del covi19 y fondo de pantalla para los club asta que la cosa mejores
viento polar escribió:
Ozryel escribió:no puedo cambiar la imagen de perfil de Xbox.

Me puede decir alguien si le pasa lo mismo ?



Lo quito Microsoft por el tema del covi19 y fondo de pantalla para los club asta que la cosa mejores


Como es eso ? Por el covid19? Estoy perdido.

hace una semana mira en la web de Microsoft y decían que esta deshabilitado pero hoy volví a mirar y no decía nada.

Gracias
@Ozryel digamos que han deshabilitado muchas funciones "no esenciales" para darle prioridad a las descargas de contenido y juego online, ante el aumento considerado de conexiones simultáneas que hay ahora.
Yui Shojei escribió:@Ozryel digamos que han deshabilitado muchas funciones "no esenciales" para darle prioridad a las descargas de contenido y juego online, ante el aumento considerado de conexiones simultáneas que hay ahora.


Tanto supone un cambio de imagen de perfil ? ...jopeta

Pues nada, seguiré con la anaconda xD

Gracias
@Ozryel no soy técnico ingeniero de redes [jaja]
Ozryel escribió:no puedo cambiar la imagen de perfil de Xbox.

Me puede decir alguien si le pasa lo mismo ?


Ajustes en la carga de imágenes personalizadas

A medida que las personas usan los juegos para conectarse entre sí, observamos números récords de usuarios en Xbox Game Pass, Xbox Live y Mixer. Para optimizar la moderación y garantizar la mejor experiencia para nuestra comunidad, estamos realizando pequeños ajustes. Desactivamos temporalmente la opción de cargar imágenes de jugador personalizadas e imágenes y fondos de clubes

https://beta.support.xbox.com/help/acco ... ox-profile
Yui Shojei escribió:@Ozryel no soy técnico ingeniero de redes [jaja]


Gracias de todas formas.

@TCR

Si, eso era lo que había visto
Me está rayando el ruido del ventilador que hace mi One X nueva de hace 10 dias. Me dicen que es normal, pero tuve una cuando salió y era silenciosa como un susurro. Os pasa ahora que suena mucho? O es la mia que es así?
Fredy_ES escribió:Me está rayando el ruido del ventilador que hace mi One X nueva de hace 10 dias. Me dicen que es normal, pero tuve una cuando salió y era silenciosa como un susurro. Os pasa ahora que suena mucho? O es la mia que es así?

Yo tengo una hyperspace desde hace un par de semanas, las de la oferta de media markt y soplar sopla.... sobre todo con el warzone y el pes.... no se si eso es asi.... con otros juegos es silenciosa, depende del juego
Shin__Sei escribió:
Fredy_ES escribió:Me está rayando el ruido del ventilador que hace mi One X nueva de hace 10 dias. Me dicen que es normal, pero tuve una cuando salió y era silenciosa como un susurro. Os pasa ahora que suena mucho? O es la mia que es así?

Yo tengo una hyperspace desde hace un par de semanas, las de la oferta de media markt y soplar sopla.... sobre todo con el warzone y el pes.... no se si eso es asi.... con otros juegos es silenciosa, depende del juego


En el Call of Duty Modern Warfare suena,pero suena tanto en la Xbox One X como en la PlayStation 4 Pro,pero si yo también noto que desde la última actualización sopla algo más.
Chicos, tengo una ONE X con mi cuenta principal con suscripción Ultimate para un año y una 360 versión Arcade sin HD. Después de años, me dió hoy por desempolvar la 360 y ya de camino me dió por migrar la cuenta a mi one X con las saves. Pude hacerlo con la cuenta, pero con las saves me resultó imposible, dado que me requiere que tenga un gold activo asociado a esa cuenta de la 360..... La única opción que sería, comprar una suscripción de 14 días o una semana para esa cuenta para poder pasar a la nube mis partidas?

Y otra cosa, pensaba dejar en el apartamento la 360, sería posible jugar desde mi 360 a los juegos que me han ido regalado en mi GOLD de la ONE todos estos años durante la suscripción? Se necesitaría algún requisito especial? Donde va a estar no habría posibilidad de conectarla a internet aunque en afirmativo podría bajarle en un disco duro externo algunos juegos de mi biblioteca de gold).
@Fredy_ES yo lo pregunte también hace unos días, mi consola es un x y la tengo de salida, nunca bufo con ningún juego salvo con wolfenstein 2 y algún otro, pero desde hace unas semanas bufa mucho con cualquier juego, a mi me extraño/mosqueo al principio, pero ya paso olímpicamente... Quiero creer que han acho algo con la penúltima actualización.
alalan26 escribió:@Fredy_ES yo lo pregunte también hace unos días, mi consola es un x y la tengo de salida, nunca bufo con ningún juego salvo con wolfenstein 2 y algún otro, pero desde hace unas semanas bufa mucho con cualquier juego, a mi me extraño/mosqueo al principio, pero ya paso olímpicamente... Quiero creer que han acho algo con la penúltima actualización.

Pues si. Soy un manías por los ruidos [tomaaa]

La compré por Cyberpunk-2077. Quiero jugar a la mejor versión de consolas [plas]
supermasilla escribió:Chicos, tengo una ONE X con mi cuenta principal con suscripción Ultimate para un año y una 360 versión Arcade sin HD. Después de años, me dió hoy por desempolvar la 360 y ya de camino me dió por migrar la cuenta a mi one X con las saves. Pude hacerlo con la cuenta, pero con las saves me resultó imposible, dado que me requiere que tenga un gold activo asociado a esa cuenta de la 360..... La única opción que sería, comprar una suscripción de 14 días o una semana para esa cuenta para poder pasar a la nube mis partidas?

Y otra cosa, pensaba dejar en el apartamento la 360, sería posible jugar desde mi 360 a los juegos que me han ido regalado en mi GOLD de la ONE todos estos años durante la suscripción? Se necesitaría algún requisito especial? Donde va a estar no habría posibilidad de conectarla a internet aunque en afirmativo podría bajarle en un disco duro externo algunos juegos de mi biblioteca de gold).


Para una suscripción de 14días que te van a cobrar 2 o 3 euros en las webs, mira si tienes la posibilidad de contratar a 1€ el GOLD por un mes en la propia Xbox, si llevas tanto tiempo sin usar ese perfil, es muy seguro que te salga esa oferta. Y no estoy seguro, pero creo que los 14 días solo te daría acceso a jugar online y nada más.

Para lo del disco duro.... tienes un problema, el disco duro que se formatea para One es distinto al formato de 360.... y los juegos que descargas desde la One incluyen el emulador, por lo que tampoco te serviría.
Tienes que usar tanto un disco duro formateado por la propia 360 que vas a usar, y descargar los juegos desde una 360.
Yui Shojei escribió:
supermasilla escribió:Chicos, tengo una ONE X con mi cuenta principal con suscripción Ultimate para un año y una 360 versión Arcade sin HD. Después de años, me dió hoy por desempolvar la 360 y ya de camino me dió por migrar la cuenta a mi one X con las saves. Pude hacerlo con la cuenta, pero con las saves me resultó imposible, dado que me requiere que tenga un gold activo asociado a esa cuenta de la 360..... La única opción que sería, comprar una suscripción de 14 días o una semana para esa cuenta para poder pasar a la nube mis partidas?

Y otra cosa, pensaba dejar en el apartamento la 360, sería posible jugar desde mi 360 a los juegos que me han ido regalado en mi GOLD de la ONE todos estos años durante la suscripción? Se necesitaría algún requisito especial? Donde va a estar no habría posibilidad de conectarla a internet aunque en afirmativo podría bajarle en un disco duro externo algunos juegos de mi biblioteca de gold).


Para una suscripción de 14días que te van a cobrar 2 o 3 euros en las webs, mira si tienes la posibilidad de contratar a 1€ el GOLD por un mes en la propia Xbox, si llevas tanto tiempo sin usar ese perfil, es muy seguro que te salga esa oferta. Y no estoy seguro, pero creo que los 14 días solo te daría acceso a jugar online y nada más.

Para lo del disco duro.... tienes un problema, el disco duro que se formatea para One es distinto al formato de 360.... y los juegos que descargas desde la One incluyen el emulador, por lo que tampoco te serviría.
Tienes que usar tanto un disco duro formateado por la propia 360 que vas a usar, y descargar los juegos desde una 360.


Sí, me sale la oferta del Ultimate a 1€, pero prefiero "guardarme la oferta" para cuando se me caduque el que ya tengo vigente en la otra cuenta.

En cuanto a lo otro, lo de los discos duros me imaginaba que no serían intercompatibles 360 con One. Lo que yo planteaba es que si se puede jugar a los chorrocientos juegos que tengo en mi cuenta de ONE, desde la propia 360 con un disco duro externo cualquiera de 1TB/2TB.... dado que no tengo aquel que iba integrado de 20/60/120GB...
Ah, si si sería preciso tener conexión para ello, o simplemente con tenerlo descargado ya bastaría....

Muchísimas gracias por la ayuda que me estás prestando!
A mi también me sopla más de lo normal la One X desde hace pocos días cuando nunca lo había hecho, podría ser cosa de algún firmware nuevo?
shutupandsmile escribió:A mi también me sopla más de lo normal la One X desde hace pocos días cuando nunca lo había hecho, podría ser cosa de algún firmware nuevo?

Estamos todos igual o casi todos. Mientras garanticen que todo va bien, no me preocuparía. Pero teniendo una ps4 pro, el ruido no es ni parecido. Ps4 pro es una turbina, así que me quejo por quejarme [qmparto]
Fredy_ES escribió:
shutupandsmile escribió:A mi también me sopla más de lo normal la One X desde hace pocos días cuando nunca lo había hecho, podría ser cosa de algún firmware nuevo?

Estamos todos igual o casi todos. Mientras garanticen que todo va bien, no me preocuparía. Pero teniendo una ps4 pro, el ruido no es ni parecido. Ps4 pro es una turbina, así que me quejo por quejarme [qmparto]

Sin duda, si es para mejorar el rendimiento me parece bien pq no llega ni de lejos a los niveles de decibelios tan molestos de PS4.
Pues mi X no hace nada de ruido....tampoco hago sesiones de más de 2 horas...
Mjcalleja escribió:Pues mi X no hace nada de ruido....tampoco hago sesiones de más de 2 horas...

Juegas a 4k? Prueba el Wolfenstein 2. A mi con Skyrim me bufa.
A 4K bufar bufa porque el aire cálido tiene que salir si o SÍ.
Pero nada molesto.
A 1080p es silencio es asombroso.
Yo juego a 4K y claro que bufa. Mismamente con Gears 5 y Red Dead Redemption 2. Eso sí, me he acostumbrado a ponerme cascos y ya puede bufar lo que quiera [+risas]

Por cierto, que tengo el último chasis de PS4 pro y no hace ni la mitad de ruido que el primero que tuve. De hecho suena más, o muy similar mi X con Gears 5 que mi Pro con God of War u Horizon Zero Dawn, así que lo del ruido y tal que se ha venido diciendo siempre ya como que no... Si teneis o habeis podido probar el chasis Gamma de Pro lo habréis comprobado. Sin más, que muy tarde pero al menos la competencia solucionó ese horroroso problema de una vez.

@Mjcalleja no hace falta sesiones de más de dos horas para que sople... La enciendes, inicias el Gears 5 a 4K y en el menú sopla a gusto. O no lo oyes porque la tienes lejos, o tienes el volumen muy alto o no eres sensible para los ruidos (que le pasa a más gente por suerte para ellos), pero he podido probar varias One X y suenan todas en esa circunstancia. Todas. Igual te pasa como a un amigo mío que tb la tiene y según él no sonaba nada. Pero nada. Hasta que un día probando en su casa resulta que suena igual que la mía. Lo que para él no es nada para mí es soplar a gusto a veces. Se ve que a cada uno le molesta más o menos, o tiene una tolerancia mayor o menor a ese tipo de ruidos/sonidos.
Yo he decidido dejar descansar la X hasta que me anime a cambiarle la pasta termica, viendo tutoriales no se ve tan complicado, se me ha apagado 3 veces la enciendo y me lanza un mensaje diciendo que la causa fue la proteccion de temperatura, la ultima vez que la prendi se la paso todo el tiempo con el ventilador a tope, al final como cualquier PC le toca su mantenimiento.
LostsoulDark escribió:Yo he decidido dejar descansar la X hasta que me anime a cambiarle la pasta termica, viendo tutoriales no se ve tan complicado, se me ha apagado 3 veces la enciendo y me lanza un mensaje diciendo que la causa fue la proteccion de temperatura, la ultima vez que la prendi se la paso todo el tiempo con el ventilador a tope, al final como cualquier PC le toca su mantenimiento.


Nunca me ha pasado eso.
La tienes bien ventilada o está encajonada?
Cambiar la pasta térmica a una consola con menos de 3 años me parece exagerado.
Fredy_ES escribió:
Mjcalleja escribió:Pues mi X no hace nada de ruido....tampoco hago sesiones de más de 2 horas...

Juegas a 4k? Prueba el Wolfenstein 2. A mi con Skyrim me bufa.


No juego en 4k...debe de ser por eso...
Lammothh escribió:
LostsoulDark escribió:Yo he decidido dejar descansar la X hasta que me anime a cambiarle la pasta termica, viendo tutoriales no se ve tan complicado, se me ha apagado 3 veces la enciendo y me lanza un mensaje diciendo que la causa fue la proteccion de temperatura, la ultima vez que la prendi se la paso todo el tiempo con el ventilador a tope, al final como cualquier PC le toca su mantenimiento.


Nunca me ha pasado eso.
La tienes bien ventilada o está encajonada?
Cambiar la pasta térmica a una consola con menos de 3 años me parece exagerado.

Si la consola no está encajonada ni encima de ninguna superficie blanda tipo manta y tal, no debería de llegar a ese punto vamos. Me parece muy raro que en 3 años muera de tal manera.

@Mjcalleja claro, si juegas a 1080p o incluso 720p, la consola no está exigida. Será una tumba. Yo juego a 4k y la consola bufa. Pero eso en parte es bueno porque significa que disipa el calor y no se queda dentro. Lo que pasa es que a mi me raya un poco el tema de que haga ruido el ventilador, pero eso ya son manías. Yo tuve una One X de las primeras y era una tumba. Alomejor se dieron cuenta de que no expulsaba lo suficiente el calor y mediante actualizaciones hicieran que la consola trabajara más en ese sentido. Pero a saber.
Lammothh escribió:
LostsoulDark escribió:Yo he decidido dejar descansar la X hasta que me anime a cambiarle la pasta termica, viendo tutoriales no se ve tan complicado, se me ha apagado 3 veces la enciendo y me lanza un mensaje diciendo que la causa fue la proteccion de temperatura, la ultima vez que la prendi se la paso todo el tiempo con el ventilador a tope, al final como cualquier PC le toca su mantenimiento.


Nunca me ha pasado eso.
La tienes bien ventilada o está encajonada?
Cambiar la pasta térmica a una consola con menos de 3 años me parece exagerado.



La tengo bien ventilada, en los tutoriales que he visto la pasta termica que remueven ya esta completamente seca, quiza la calidad de esta no fue tan buena.

@Fredy_ES

No ha muerto sigue funcionando pero me preocupa que tenga el ventilador a tope, no debe estar ya disipando bien el calor por la pasta termica, yo lo veo como simple mantenimiento.
@LostsoulDark le das mucha caña al día? Mientras no se pare por sobrecalentamiento, no tendrías que preocuparte. Si la tienes desde el primer día, han pasado 3 años no llega aún. Me parece raro que tengas problemas. Pero lo dicho, mientras no se te pare, adelante.
Llevo un par de días un poco mosqueado. He notado en juegos como el Gears 5 (comienzo del acto 4 dentro de las casas) y Halo 2 de la MCC (en la fase en la que aterrizamos en el nuevo Halo) ralentizaciones que por lo visto aquí no nota nadie más. He borrado lo de la caché y sigo igual,¿hay algo más que pueda hacer para darle una buena puesta a punto a la X?

Gracias de antemano.
ros escribió:Llevo un par de días un poco mosqueado. He notado en juegos como el Gears 5 (comienzo del acto 4 dentro de las casas) y Halo 2 de la MCC (en la fase en la que aterrizamos en el nuevo Halo) ralentizaciones que por lo visto aquí no nota nadie más. He borrado lo de la caché y sigo igual,¿hay algo más que pueda hacer para darle una buena puesta a punto a la X?

Gracias de antemano.

Alguna ralentización también he tenido yo jugando al NBA 2k19 que juraría que antes no estaba. Muy puntuales eso sí, justo despúes de meter algunas canastas por lo que no afectan a la jugabilidad.
No le había dado importancia pero ahora que lo dices...
Halo 2 o NBA 2k19 no son juegos especialmente exigentes.
@Blawan exacto y en la parte del Gears 5 es absurdo que se ralentice ahí, en el acto 4 entrando a las casas después que el mecha nos sube en el coche; y en el Halo 2 ya me dirás ¬_¬

No sé, mosca estoy. Mañana haré de nuevo lo de mantener el botón de la consola aprerado hasta que se apague a ver qué tal.
Fredy_ES escribió:@LostsoulDark le das mucha caña al día? Mientras no se pare por sobrecalentamiento, no tendrías que preocuparte. Si la tienes desde el primer día, han pasado 3 años no llega aún. Me parece raro que tengas problemas. Pero lo dicho, mientras no se te pare, adelante.



Los fines de semana si le doy caña unas 6 a 10 horas seguidas, si se me ha apagado 3 veces, ademas que ultimamente ha hecho bastante calor, la verdad si lo ando pensando no soy muy manitas que digamos para animarme tan facilmente a desarmarla, aunque ya me ando soltando mas, le cambie la fuente a mi PC y el disipador.

Lo que mas me da cosa es que a la larga algo se pueda dañar por no simplemente darle mantenimientox he visto muchos videos que si se ve que la pasta termica esta echa piedra.
ros escribió:@Blawan exacto y en la parte del Gears 5 es absurdo que se ralentice ahí, en el acto 4 entrando a las casas después que el mecha nos sube en el coche; y en el Halo 2 ya me dirás ¬_¬

No sé, mosca estoy. Mañana haré de nuevo lo de mantener el botón de la consola aprerado hasta que se apague a ver qué tal.

Como se borra caché? La mia es nueva de hace 2 semanas y bufa que da gusto. Estoy por cambiarla en la tienda. La compré en Xtralife. Eso o que alguien me explique si es normal. Porque he tenido una antes y era una tumba. No lo entiendo.
@Fredy_ES manteniendo el botón de encendido de la consola hasta que se apague sola.
Yui Shojei escribió:@Fredy_ES manteniendo el botón de encendido de la consola hasta que se apague sola.

Ok perfecto. Pero que función hace eso?
@Fredy_ES borrar caché..... busca en google.... pero es una pequeña "limpieza" del sistema que debería hacerse habitualmente a cualquier aparato con sistema operativo donde se está instalando y desinstalando cosas, además de las cookies y otras cosas....
Yui Shojei escribió:@Fredy_ES borrar caché..... busca en google.... pero es una pequeña "limpieza" del sistema que debería hacerse habitualmente a cualquier aparato con sistema operativo donde se está instalando y desinstalando cosas, además de las cookies y otras cosas....

Muchas gracias por la info. Probaré a ver que tal. Y si no veo que funcione, la cambio [oki]
Fredy_ES escribió:
ros escribió:@Blawan exacto y en la parte del Gears 5 es absurdo que se ralentice ahí, en el acto 4 entrando a las casas después que el mecha nos sube en el coche; y en el Halo 2 ya me dirás ¬_¬

No sé, mosca estoy. Mañana haré de nuevo lo de mantener el botón de la consola aprerado hasta que se apague a ver qué tal.

Como se borra caché? La mia es nueva de hace 2 semanas y bufa que da gusto. Estoy por cambiarla en la tienda. La compré en Xtralife. Eso o que alguien me explique si es normal. Porque he tenido una antes y era una tumba. No lo entiendo.



Esa es otra. De repente parece otra consola en cuestión de ruído.
ros escribió:
Fredy_ES escribió:
ros escribió:@Blawan exacto y en la parte del Gears 5 es absurdo que se ralentice ahí, en el acto 4 entrando a las casas después que el mecha nos sube en el coche; y en el Halo 2 ya me dirás ¬_¬

No sé, mosca estoy. Mañana haré de nuevo lo de mantener el botón de la consola aprerado hasta que se apague a ver qué tal.

Como se borra caché? La mia es nueva de hace 2 semanas y bufa que da gusto. Estoy por cambiarla en la tienda. La compré en Xtralife. Eso o que alguien me explique si es normal. Porque he tenido una antes y era una tumba. No lo entiendo.



Esa es otra. De repente parece otra consola en cuestión de ruído.

Puede ser que sea debido a la última actualización? Me identifico con @ros con temas de consolas y ruidos. He tenido varias ps4 pro y one X. Y es la primera one x que me hace ruido y bufa...
ros escribió:Llevo un par de días un poco mosqueado. He notado en juegos como el Gears 5 (comienzo del acto 4 dentro de las casas) y Halo 2 de la MCC (en la fase en la que aterrizamos en el nuevo Halo) ralentizaciones que por lo visto aquí no nota nadie más. He borrado lo de la caché y sigo igual,¿hay algo más que pueda hacer para darle una buena puesta a punto a la X?

Gracias de antemano.


No lo tengo muy reciente, y no lo puedo asegurar en cual, pero yo si he sufrido ralentizaciones en el Halo. No recuerdo si fue en el primero o el segundo, pero vamos, en uno de los dos fijo. Me llamó mucho la atención.
Bueno pues he decidido devolver la One X comprada este mes de abril a la tienda para que me la cambien. Sin ningún problema. Lo que no era normal es que a 4k se ponía como una moto de fuerte y vengo de ps4 pro. Casi a la par. Algo no va bien ahí. Encima para mas inri, he visto como se me crasheaba el Gears gráficamente. Como si le costara cargar texturas. Y la consola bufando de lo lindo.

Cuando me la cambien veremos como va la nueva [oki]
alalan26 escribió:@Fredy_ES que tienda por curiosidad?

Xtralife.

Me han dicho que la agencia pasaría a recoger mi consola y me harían la reposición. Supongo que me mandarán otra. Espero que funcione mejor que esta. Porque mi pregunta es, devolución de dinero no es posible no? Solamente cambio de consola verdad?
Fredy_ES escribió:
ros escribió:
Fredy_ES escribió:Como se borra caché? La mia es nueva de hace 2 semanas y bufa que da gusto. Estoy por cambiarla en la tienda. La compré en Xtralife. Eso o que alguien me explique si es normal. Porque he tenido una antes y era una tumba. No lo entiendo.



Esa es otra. De repente parece otra consola en cuestión de ruído.

Puede ser que sea debido a la última actualización? Me identifico con @ros con temas de consolas y ruidos. He tenido varias ps4 pro y one X. Y es la primera one x que me hace ruido y bufa...



me pasa exactamente lo mismo, en navidad ni la escuchaba y llevo unas semanas con el el gears se pone a bufar bastante ....... [+risas] [+risas] [+risas] eso si nada comparada con mi ex ps4 pro .... las cosas como son
Ojo, las One X ni de coña son igual de silenciosas que cuando salieron. Algo hicieron tras alguna actualización.
ros escribió:Ojo, las One X ni de coña son igual de silenciosas que cuando salieron. Algo hicieron tras alguna actualización.

Ya os informaré porque me la van a cambiar. Si cuando pruebe la nueva hace lo mismo, os lo comento. Pero si, parece ser que soplan más de lo normal.
John_Dilinger escribió:
Shin__Sei escribió:
Fredy_ES escribió:Me está rayando el ruido del ventilador que hace mi One X nueva de hace 10 dias. Me dicen que es normal, pero tuve una cuando salió y era silenciosa como un susurro. Os pasa ahora que suena mucho? O es la mia que es así?

Yo tengo una hyperspace desde hace un par de semanas, las de la oferta de media markt y soplar sopla.... sobre todo con el warzone y el pes.... no se si eso es asi.... con otros juegos es silenciosa, depende del juego


En el Call of Duty Modern Warfare suena,pero suena tanto en la Xbox One X como en la PlayStation 4 Pro,pero si yo también noto que desde la última actualización sopla algo más.


Las one X por lo que se ve están empezando a bufar todas bastante, culpa de la pasta térmica dicen los que la cambian, las de salida sobre todo.

A mi personalmente no me convence el sistema de ventilación que tiene porque si, mucha camara de vapor pero el ventilador es un mojon, nada que ver con el de la fat o la one s que es el mismo sistema que un pc. No niego que el tema de la camara de vapor sea bueno, pero un ventilador centrífugo siempre es mas ruidoso y menos efectivo.

En la series X lo han pesado mucho mejor, con un ventilador radial grande, que con pocas revoluciones saque mucho aire y además en la dirección del flujo natural del aire caliente.
Al final un ventilador centrifugo lo que haces es forzar que el aire circule por un conducto, pero a la vista esta que cada vez hay menos GPUs de pc con este sistema y optan por montar 2/3 ventiladores.
(mensaje borrado)
Yo tengo una edición Scorpio y noto que hace más ruido en juegos exigentes pero nada fuera de lo normal, y en juegos sencillos ni me entero.

Igual no fue mala idea pillarla de salida [amor]
Fredy_ES escribió:
ros escribió:Ojo, las One X ni de coña son igual de silenciosas que cuando salieron. Algo hicieron tras alguna actualización.

Ya os informaré porque me la van a cambiar. Si cuando pruebe la nueva hace lo mismo, os lo comento. Pero si, parece ser que soplan más de lo normal.


Pues ya contarás pero yo he tenido más de una One X en el último año y bufaban todas a 4K en juegos potentes. Todas. Yo no la hubiera cambiado, por el rollo de cambiarla y porque igual te comes una con grilleo o ventilador más ruidoso tipo roce en el menú, que eso si que me jode y he visto alguna. Que bufe a 4K es normal....lo dicho, espero que tengas suerte pero me da que te van a dar otra igual y esperemos que no peor. Que si, que la puedes cambiar otra vez pero entras en un bucle insano. Te lo digo yo porque te leí eso de que eras maniático de los ruidos y yo, que también lo soy o era, solo he podido superar el tema pasando de ellos. Eres de los que cuando compras consola nueva pones el sonido de la tele en mute para comprobar cualquier sonido extraño? Yo lo era. Por eso te lo digo. Totalmente de buen rollo. [beer]
59335 respuestas