[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Fredy_ES escribió:Habláis de ruido más arriba... Es normal que suenen los ventiladores a golpes? No es muy ruidoso, pero me esperaba que fuera más silenciosa. Prácticamente suena en todos los juegos y la tengo muy bien ventilada. Es prácticamente nueva, así que no tiene ni 2 meses.


La mía sopla un poquitín en los menús de Call of Duty Modern Warfare en los demás juegos no se oye.
Buen día

Alguien sabe que pad térmico se le aplica al xbox one x, el de 1mm, 1.5 mm o de 2 mm?

gracias de antemano por su ayuda.
Mi x de salida nunca sopló salvo con wolfenstein 2 y metro exodus, pero con el que más está soplando y con diferencia es con monster hunter world, no lo entiendo, hasta lo tengo puesto en modo fps.


A falta de confirmación oficial en unos días, ha aparecido esto por ahí.

Imagen

A mí la consola me mola, psicodélica, pero no me pega nada con el mando. [+risas]
Joder, pues me gusta la consola. Pero podrían enseñar gameplay en consolas.
alalan26 escribió:Mi x de salida nunca sopló salvo con wolfenstein 2 y metro exodus, pero con el que más está soplando y con diferencia es con monster hunter world, no lo entiendo, hasta lo tengo puesto en modo fps.

Los bucles de retardo made in japo.
@TCR a mi no me pegaría con los colores del cuarto... [facepalm]
@Yui Shojei a mi tampoco pero como no planteo su compra como que me da igual. XD
Muy bonita esa One X de Cyberpunk. Soy el único que tiene la impresión de que MS saca pongas consolas así?
En Ps4 tienes la de God of War, Spiderman, Death Stranding, Kingdom hearts etc etc.

Espero que eso cambie con series X, no es algo importantissimo, pero son tan bonitas...
canary8 escribió:Muy bonita esa One X de Cyberpunk. Soy el único que tiene la impresión de que MS saca pongas consolas así?
En Ps4 tienes la de God of War, Spiderman, Death Stranding, Kingdom hearts etc etc.

Espero que eso cambie con series X, no es algo importantissimo, pero son tan bonitas...


Si me pones ejemplos como esos, prefiero quedarme de calle con versiones como la de Xbox One Gears of War 5 edition, la verdad ^^
No he dicho que sean más o menos feas, he dicho que hay menos variedad. Pero para gustos colores, exactamente.
@darksch pues es acojonante porque nisiquiera es 4k el juego, se ve muy bien con su hdr pero no es 4k, primera vez que sufro jugando un juego en xbox que casualmente es un juego farmeo, osea echarle cientos de horas... Si mi x sobrevive hasta que me canse del juego la hago un monumento, por lo pronto llevo unas 150 horas y me queda un 80% aún...
canary8 escribió:No he dicho que sean más o menos feas, he dicho que hay menos variedad. Pero para gustos colores, exactamente.


Yo tampoco he dicho que sean feas, pero las hay más resultonas que otras. Y variedad hay en Xbox One, la misma que en el otro lado [reojillo]

Gears 4, Forza, Gears 5, Titanfall, Call of Duty, Halo, Minecraft .... [oki]
Antes lo digo.... Me está pasando una cosa muy fea, será la gpu por la que me sale un error gráfico que no me deja ver nada, salvo polígonos? Pero cuando giro la cámara desaparece, es como si al mirar a cierto punto saliese el error, al dejar de mirar se va.
Yo seré el raro, pero me encanta [amor]
Es que está muy bien, ojala salga en España.
A mí también me gusta mucho.
A mí también, y siempre he querido cogerme la X pero teniendo la ps4 pro ya me iba a esperar a la nueva generación, pero viendo esta edición del Cyberpunk pufff...
Creo que si sale sobre los 400€ me la voy a coger simplemente por el diseño, me parece espectacular, a ver si se puede reservar aquí en España
JorgePinxy95 escribió:A mí también, y siempre he querido cogerme la X pero teniendo la ps4 pro ya me iba a esperar a la nueva generación, pero viendo esta edición del Cyberpunk pufff...
Creo que si sale sobre los 400€ me la voy a coger simplemente por el diseño, me parece espectacular, a ver si se puede reservar aquí en España


Yo porque ya tengo una Xbox One X, pero mola mucho. Y he leído que también trae el juego, la madre que los parió... [toctoc]
@kepacha Pone que la consola sale a la venta en Junio y el juego en septiembre, es decir, incluye el juego con código no descargable hasta septiembre ¿no?.
kepacha escribió:
JorgePinxy95 escribió:A mí también, y siempre he querido cogerme la X pero teniendo la ps4 pro ya me iba a esperar a la nueva generación, pero viendo esta edición del Cyberpunk pufff...
Creo que si sale sobre los 400€ me la voy a coger simplemente por el diseño, me parece espectacular, a ver si se puede reservar aquí en España


Yo porque ya tengo una Xbox One X, pero mola mucho. Y he leído que también trae el juego, la madre que los parió... [toctoc]


Claro teniendola ya... Yo al final con la Pro pues ya prefería esperarme a la next gen que queda muy poco, pero joder, me sacan esta edicion y es imaginarla en la habitación y hacen pensarmelo

@fer5 se supone que sí, que traerá el juego en codigo para poder descargarlo cuando salga.
fer5 escribió:@kepacha Pone que la consola sale a la venta en Junio y el juego en septiembre, es decir, incluye el juego con código no descargable hasta septiembre ¿no?.


Los packs de Xbox nunca llevan juego físico, el código será canjeable en al tienda en cualquier momento, y sí.... no podrá descargarse completo hasta el día de salida (vamos, que estás haciendo una pre-order/reserva digital)

PD: El juego ya está disponible para la venta en la propia tienda digital.
fer5 escribió:@kepacha Pone que la consola sale a la venta en Junio y el juego en septiembre, es decir, incluye el juego con código no descargable hasta septiembre ¿no?.


Exacto, código digital descargable cuando se lance el juego. El juego lleva en pre-reserva digital y físico ya bastante tiempo.
Desgraciados, me estan tentando mucho con esa OneX de Cyberpunk [carcajad] [carcajad] tratare de resistir la tentacion, la nueva gen esta muy proxima ya
Vegetassj4 escribió:Desgraciados, me estan tentando mucho con esa OneX de Cyberpunk [carcajad] [carcajad] tratare de resistir la tentacion, la nueva gen esta muy proxima ya


Son unos canallas...peor estando tan cerca la otra......
Supongo que también sacaran esa versión de ciberpunk en series X, quiero pensarlo.
Estará en 299? Por la rebaja o serán 399?.
Los listos se pillarán la Series X Ciberpunk Edition un poco más adelante...
Chicos sabéis si hay algún hilo sobre juegos que serán difíciles de encontrar en 360 y One? Es que estoy por abrir uno si no lo tenemos.

@Lammothh yo espero que de salida salgan el modelo normal, la edición Cyberpunk y la edición Halo, como lo veis?
Fredy_ES escribió:Habláis de ruido más arriba... Es normal que suenen los ventiladores a golpes? No es muy ruidoso, pero me esperaba que fuera más silenciosa. Prácticamente suena en todos los juegos y la tengo muy bien ventilada. Es prácticamente nueva, así que no tiene ni 2 meses.


Si te refieres a que va como a ráfagas, lo que se comenta también en otro hilo de que se acelera y desacelera constantemente según que juegos, yo he podido probar hasta 3 One X, entre la mía y de amigos, y las 3 lo hacían.

A mi esa variación constante no me hace mucha gracia, opto por subir el volumen durante el día y cascos por la noche. Tampoco es nada exagerado ni muy molesto pero si te pones a fijarte mucho y centras la atención en eso se nota. Ya depende de lo manías que sea cada uno. Yo lo soy [carcajad] No estaría mal que en la Series X se elimine esa variación del ventilador.
@canary8 Lo dudo muchísimo, Cd project red dijo que no estaría de salida de la series X. Así que yo creo que lo puedes decartar.
Bebopcoffee escribió:@canary8 Lo dudo muchísimo, Cd project red dijo que no estaría de salida de la series X. Así que yo creo que lo puedes decartar.


Y que tiene que ver ?? La One X edición Cyberpunk se pone a la venta en Junio, y el juego no sale hasta Octubre....
Yui Shojei escribió:
Bebopcoffee escribió:@canary8 Lo dudo muchísimo, Cd project red dijo que no estaría de salida de la series X. Así que yo creo que lo puedes decartar.


Y que tiene que ver ?? La One X edición Cyberpunk se pone a la venta en Junio, y el juego no sale hasta Octubre....


Pues tiene que ver. A nivel logística seguramente a MS le interesa más vender la consola en Junio, que en septiembre porque series X esta a 2 meses de salida.

Y dime, estas ediciones coleccionistas suelen tener como un amplificador de ventas del producto. ¿De verdad le interesa a Ms y a Cd project sacar una edición coleccionista de cyberpunk en el estreno de una consola?. ¿No será mejor esperar unos meses?
Porque las X iniciales se van a vender solas. Cuando sacas el juego, sacas la coleccionista para captar a nuevos clientes.

Es tirarse un tiro en el pie sacar en un estreno dos ediciones coleccionistas. Lo mejor es esperar un tiempo y que cada producto tenga su promoción.

Vamos creó que es de lógica.
@Bebopcoffee a vale, que entra en el tema que tb tendría que salir la de Halo....visto así sí [oki]
Por cierto se me olvidó preguntaros, es la primera vez que quiero comprar una edición limitada y no sé como va, sólo se podra reservar/comprar en la pagina de Microsoft? O suelen sacarla también en cadenas de tiendas normales?
JorgePinxy95 escribió:Por cierto se me olvidó preguntaros, es la primera vez que quiero comprar una edición limitada y no sé como va, sólo se podra reservar/comprar en la pagina de Microsoft? O suelen sacarla también en cadenas de tiendas normales?


Supongo que te refieres a la del Cyberpunk,yo de ti la reservaba en el momento que se abran las reservas,por lo que parece es una edición con pocas unidades,suerte.
JorgePinxy95 escribió:Por cierto se me olvidó preguntaros, es la primera vez que quiero comprar una edición limitada y no sé como va, sólo se podra reservar/comprar en la pagina de Microsoft? O suelen sacarla también en cadenas de tiendas normales?


Suele salir en cadenas, normalmente la suele tener Game ;)

salu2
Muchas gracias a los dos, estaré muy pendiente entonces, que de momento ya han sacado el mando por separado para comprar.
A ver si no se pasan con el precio
JorgePinxy95 escribió:Muchas gracias a los dos, estaré muy pendiente entonces, que de momento ya han sacado el mando por separado para comprar.
A ver si no se pasan con el precio


Como te dicen los compañeros, al 99% de que será exclusiva de Game en tienda física. Si te interesa reserva en cuanto la pongan porque es tirada limitada de 45.000 unidades. A mi me encanta pero ya tengo la One X negra y la pasta que pueda pillar ya es para la Series X, pero está muy chula. Saludos!
@Brugge09 La duda que tenemos algunos, es si vender la Xone X para comprar la Xseries X.
P.D. Soy yo o los nombres se me mezclan a veces? xD
I2acso escribió:@Brugge09 La duda que tenemos algunos, es si vender la Xone X para comprar la Xseries X.
P.D. Soy yo o los nombres se me mezclan a veces? xD


Jaja, al final lo mejor es llamarle Xbox [+risas]
Yo desde luego si puedo sí que lo haré. Siempre digo que no voy a pillar consolas de salida pero luego no me puedo resistir. Si me da la pasta lo haré seguramente. Pero también te digo que en caso de no poder y con el maquinón que es la One X, no veo nada descabellado tirar un año más por ejemplo y pillar la Series X en noviembre de 2021 o a una mala en verano de 2021. Ya se dijo que al principio los juegos serían para todas las Xbox así que la transición se puede hacer yo pienso sin pillar la nueva el día de salida. Otra cosa es que nos pueda el hype, que todo puede ser [+risas]
Hola, comento aquí porque el hilo donde va no tiene mucho movimiento. Tengo el siguiente problema.

Juego a la One X en un monitor que no tiene salida de audio, por lo que tengo que conectar el jack de los auriculares al mando. Juego con mando y ratón a algunos juegos, entonces el mando solo lo tengo encendido para que me envíe el audio, el problema está en que al llevar un rato jugando sin tocar el mando, este se me apaga solo y me quedo sin audio, ya que los auriculares están conectados a él. Alguien sabe como evitar que se apague sólo porque es como si no detectara los auriculares conectados a él y se apaga. Muchas gracias
Rocky_horror escribió:Tiene ya precio ?


De momento no pero dudo mucho que se venda a un precio inferior de 499 euros por mucho que la Series X esté a unos meses de su lanzamiento.
John_Dilinger escribió:
Rocky_horror escribió:Tiene ya precio ?


De momento no pero dudo mucho que se venda a un precio inferior de 499 euros por mucho que la Series X esté a unos meses de su lanzamiento.


Saliendo la edición del Gears por 400 y eso... Veo mucha diferencia subirla a 500€...
Yo la quiero si o si, al principio me decía a mí mismo que no, que a finales salen las nuevas, pero joder, cada dia que pasa la veo mas chula la edicion jajajajajaja
Si la ponen a 500e me lo voy a tener que pensar y mucho, es mucho dinero a pocos meses de la Serie X, y me pica la nariz que alguna edición de Series X Cyberpunk 2077 se verá, y ahí si me jodería [360º]
Kite escribió:
JorgePinxy95 escribió:Por cierto se me olvidó preguntaros, es la primera vez que quiero comprar una edición limitada y no sé como va, sólo se podra reservar/comprar en la pagina de Microsoft? O suelen sacarla también en cadenas de tiendas normales?

Suele salir en cadenas, normalmente la suele tener Game ;)

salu2

Normalmente sí, pero esta edición son solo 45000 unidades para todo el mundo...igual solo se vende en la página de Microsoft.
Rocky_horror escribió:@JorgePinxy95 La edición de Gears 5 salió a 499€.


Correcto.
59335 respuestas