[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Paso de la one s digital a la one x en pocos días, espero me sorprenda
Karkius escribió:Paso de la one s digital a la one x en pocos días, espero me sorprenda


En que panel vas a jugar?
refrescante escribió:
@davidcup escribió:Ese es el problema de la SLIM, que en cuanto pase el tiempo y la mierda pasta que tiene se seque empezarán los problemas... lo recuerdo perfectamente en mi primera SLIM que tuvé por el año 2014, aquello era una tumba absoluta, al cabo de 1 año ya empezó a sonar de mala manera... tonto de mi que no sabía lo que se ahora, sino le hubiesé cambiado la pasta, pero la vendí y adios problema... pues con lo que me dices creo que lo tengo decidido, iré por la Xbox One S sin dudarlo

Muchas gracias compañero [beer]


Me alegra haber podido ayudar, lo que has decidido es lo que haría yo [beer]

Respecto a la slim, si dices que el ruido empieza a partir del año creo que me voy a librar: sólo la uso para exclusivos (y de momento sólo me queda Days Gone) y algún juego esporadico en psnow.

Un saludo!

El Days Gone suena bastante en la Slim... pero si no le das mucho trote a la consola puede que no se te escuche mucho jeje
Lammothh escribió:
Karkius escribió:Paso de la one s digital a la one x en pocos días, espero me sorprenda


En que panel vas a jugar?

Perdonad que no sea para la misma consola, pero aprovecho que estoy aquí ya, para la One S que monitor comprarías? Con que sea Fullhd me valdría no? Por que el 4K que tiene esta consola no es real como es el de la X? Otra duda, 60 frames máximo no? Estoy ya mirando monitores y no quiero gastarme mucho, lo bueno es que voy a comprarlo de segunda mano y puedo comprar algo medio decente por poco dinero

Gracias
Lammothh escribió:
Karkius escribió:Paso de la one s digital a la one x en pocos días, espero me sorprenda


En que panel vas a jugar?

Philips 50pus7303/12
Notarás mejora, no juegues a más de 2m.
@davidcup el 4K real es el de las pelis BluRay, pero vamos, que tb puedes tener 4K reescalado en los juegos o HDR [oki] Pero vamos, que si no eres muy tiquismiquis, puedes tirar perfectamente con la FullHD.

Yo estaba muy contento con mi S y mi FullHD, hasta que la tele palmó, y pillé la tele 4K. Ahora se ve más bonito ^^
Yui Shojei escribió:@davidcup el 4K real es el de las pelis BluRay, pero vamos, que tb puedes tener 4K reescalado en los juegos o HDR [oki] Pero vamos, que si no eres muy tiquismiquis, puedes tirar perfectamente con la FullHD.

Yo estaba muy contento con mi S y mi FullHD, hasta que la tele palmó, y pillé la tele 4K. Ahora se ve más bonito ^^

Sin problema, con decirte que tengo aquí un monitor HD ahora mismo, y que pienso comparar la imagen con un Fullhd que tiene mi hermano para ver si hay mucha diferencia... [carcajad] [carcajad] , si no noto mucho me quedo con el HD y a tirar millas, prefiero gastar ese dinero en unos auriculares por ejemplo
Hola amig@s, los juegos que no son 4knativos es mejor correrlos en SDR? Osea a Full HD? Se ve alguna mejora? O es preferible dejarlo siempre a 4k? Gracias
Hola, compré aller la Xbox con el star wars, la voy a probar esta tarde cuando salga del curro, solo e jugado en PS4 fat/Slim y en Xbox one s, tengo una tele 4k curva de 49p, voy a notar un salto gráfico notable? Estoy to flipado y quería saber de vuestras experiencias al poner el primer juego en la consola y ver el salto gráfico, gracias buen dia
Sergioelviciao escribió:Hola, compré aller la Xbox con el star wars, la voy a probar esta tarde cuando salga del curro, solo e jugado en PS4 fat/Slim y en Xbox one s, tengo una tele 4k curva de 49p, voy a notar un salto gráfico notable? Estoy to flipado y quería saber de vuestras experiencias al poner el primer juego en la consola y ver el salto gráfico, gracias buen dia


El juego en temas de resolución lo verás mejor y más si tienes un televisor 4K,eso sí no esperes un cambio generacional.
A ver, me ha llegado la consola de Amazon y ya tengo problemas.

La consola no se escucha por los altavoces de la tele y tampoco me detecta el 4k. Me pillé la tele de Xiaomi y tuve problemas con la ONE para que me detectara el 4K hasta que di con una opción para activar algo en cada puerto HDMi pero ahora la X no lo detecta.

Estoy desesperado. [mamaaaaa]


Edit: vale ya está, es que hay una opción escondida para autodetectar el tipo de cable y en vez de estar en auto o en HDMi estaba en DVI por defecto joder. Ya está todo correcto.
@John_Dilinger probé el dirt rally y flipe, ahora se está instalando Forza Horizon 4 y cuando termine descargo el star wars, que pasada no se escucha nada, parece que está apagada, me tiene flipando, echaba de menos el mando, la s que tenía la disfrute par de meses y me la quité, estoy muy contento con la consola, la serie x cae de salida
Sergioelviciao escribió:@John_Dilinger probé el dirt rally y flipe, ahora se está instalando Forza Horizon 4 y cuando termine descargo el star wars, que pasada no se escucha nada, parece que está apagada, me tiene flipando, echaba de menos el mando, la s que tenía la disfrute par de meses y me la quité, estoy muy contento con la consola, la serie x cae de salida


[oki]
Se puede sincronizar el mando de 360 con One X?
Kabuki05 escribió:@EternoTitan no


Gracias.

Edito.

Pues me acaba de salir un truco y me funciona. Tengo el adaptador que hace falta en pc para poder jugar por wirles, pues me he puesto a retransmitir en pc y me funciona en este y en la Tv tambien.

Suponfo que es por el televisor refleja lo que hago en el pc
@EternoTitan es que si estás retrasmitiendo al PC, en PC si puedes usar cualquier mando, incluso el de Play. Es la única manera que se puede usar un mando de 360 (e incluso de otras plataformas)

PD: Vease "mando", y no volantes/pedales y otros "accesorios" como ratones.
Yui Shojei escribió:@EternoTitan es que si estás retrasmitiendo al PC, en PC si puedes usar cualquier mando, incluso el de Play. Es la única manera que se puede usar un mando de 360 (e incluso de otras plataformas)

PD: Vease "mando", y no volantes/pedales y otros "accesorios" como ratones.


Creo que no me explique bien. Empecé a retransmitir en pc dejando la tv encendida. En el Pc conecte el accesorio para jugar con el mando de 360 sin cable y en la app del pc funcinoa sin problema. Lo que no sabía es que a la vez tambien me estaba funcionando en el televisor, que es donde me hacía falta
EternoTitan escribió:
Yui Shojei escribió:@EternoTitan es que si estás retrasmitiendo al PC, en PC si puedes usar cualquier mando, incluso el de Play. Es la única manera que se puede usar un mando de 360 (e incluso de otras plataformas)

PD: Vease "mando", y no volantes/pedales y otros "accesorios" como ratones.


Creo que no me explique bien. Empecé a retransmitir en pc dejando la tv encendida. En el Pc conecte el accesorio para jugar con el mando de 360 sin cable y en la app del pc funcinoa sin problema. Lo que no sabía es que a la vez tambien me estaba funcionando en el televisor, que es donde me hacía falta

En realidad estás jugando en el PC a través de la retransmisión, en el TV pues claro vas a ver lo mismo. Es decir estás manejando la consola a través del PC, que es como funciona la retransmisión. Al ser inalámbrico pues le llegará la señal al PC desde el puesto del TV. Si alejaras mucho el TV del PC como para que no le llegara la señal, no respondería.
@EternoTitan te has explicado perfectamente. Y yo te lo estoy confirmando. Solo en PC mediante retransmisión puedes usar otros periféricos que One no acepta. Pero es porque estás jugando desde la app de Xbox del PC. No directamente desde la consola con ese mando..... y como es normal, en la tele aparece lo mismo que en la pantalla del PC.... es lógico.... es una retransmisión [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió:@EternoTitan te has explicado perfectamente. Y yo te lo estoy confirmando. Solo en PC mediante retransmisión puedes usar otros periféricos que One no acepta. Pero es porque estás jugando desde la app de Xbox del PC. No directamente desde la consola con ese mando..... y como es normal, en la tele aparece lo mismo que en la pantalla del PC.... es lógico.... es una retransmisión [jaja] [jaja]


Vaaaale, entendido. Claro, pensaba que solo se “reflejaba” en el Pc
Muy buenas a todos. Anoche me pillé la oferta de MediaMarkt de la Xbox One X por 249. La verdad es que pensaba esperarme a la nueva, porque tengo también una PS4 Pro, pero he leído que durante aproximadamente 2 años Series X y One van a compartir juegos y a ese precio no he podido resistirme. ¿Podéis confirmarme que esto es finalmente así? Mi idea es usar Game Pass para jugar a los exclusivos de Xbox.
AKASawman escribió:Muy buenas a todos. Anoche me pillé la oferta de MediaMarkt de la Xbox One X por 249. La verdad es que pensaba esperarme a la nueva, porque tengo también una PS4 Pro, pero he leído que durante aproximadamente 2 años Series X y One van a compartir juegos y a ese precio no he podido resistirme. ¿Podéis confirmarme que esto es finalmente así? Mi idea es usar Game Pass para jugar a los exclusivos de Xbox.


Puedes estar tranquilo que a la One X le queda mucha cuerda.

Los siguientes juegos saldrán para la X por lo que esos dos años mínimo estarás cubierto.
BitratE escribió:
AKASawman escribió:Muy buenas a todos. Anoche me pillé la oferta de MediaMarkt de la Xbox One X por 249. La verdad es que pensaba esperarme a la nueva, porque tengo también una PS4 Pro, pero he leído que durante aproximadamente 2 años Series X y One van a compartir juegos y a ese precio no he podido resistirme. ¿Podéis confirmarme que esto es finalmente así? Mi idea es usar Game Pass para jugar a los exclusivos de Xbox.


Puedes estar tranquilo que a la One X le queda mucha cuerda.

Los siguientes juegos saldrán para la X por lo que esos dos años mínimo estarás cubierto.

Perfecto. Gracias.
@AKASawman eso es así en el caso de los juegos de Microsoft. En los juegos de terceros, quizás si, quizás no, no están obligados a nada.

Y luego está el caso del Smart Delivery (creo que se llamaba así). Donde si compras un juego en One, cuando tengas la Series X, ese juego se actualiza a la versión de Series X, esto es seguro con los de Microsoft. Los juegos de terceros quizás lo usen o quizás no. De ellos dependen sacar un juego que valga para las dos con un sola versión, o saquen dos versiones distintas.

En todo caso, todos los juegos que funcionan en One, funcionarán en series X de manera nativa. Los mandos (y perifėricos) de One funcionarán en Series X y el mando de Series X tb funcionará en One.
@AKASawman alguien sabe si la oferta de one x sigue estando en venta entre en la web y pone otro precio
LMC sparejungle escribió:@AKASawman alguien sabe si la oferta de one x sigue estando en venta entre en la web y pone otro precio

Yo la pillé anoche. Pero te comento: ya no me salía para comprar la consola sola. Tuve que pinchar en un pack que trae un juego y luego en la cesta eliminé el juego. Creo que era el FIFA... Al quitarlo, ya se me quedó en esos 249. Por cierto, es un modelo de la X que es de color blanco.

Vale EDITO para comentar que acabo de entrar y parece que la han vuelto a subir a 379.
El nuevo dashboard es BASURA para gestionar las descargas ¿alguien sabe si se puede cambiar o personalizar?
Blawan escribió:El nuevo dashboard es BASURA para gestionar las descargas ¿alguien sabe si se puede cambiar o personalizar?

¿A que te refieres? La gestión de descargas es igual que en el dashboard anterior, la única diferencia es que la opción "Cola" antes estaba en el menú de la izquierda y ahora está en un submenú.
MMiX escribió:
Blawan escribió:El nuevo dashboard es BASURA para gestionar las descargas ¿alguien sabe si se puede cambiar o personalizar?

¿A que te refieres? La gestión de descargas es igual que en el dashboard anterior, la única diferencia es que la opción "Cola" antes estaba en el menú de la izquierda y ahora está en un submenú.

A parte del submenú que ya lo hace bastante engorroso en comparación, si pauso las descargas y apago la consola cuando la vuelvo a encender no descargan de forma automática.
@Blawan si tu apagas la consola, se pausan solas y cuando enciendas la consola, seguirá la descarga automáticamente. Como comprenderás, si tu mismo pausas la descarga, esa descarga no iniciará hasta que tú des la orden.
Yui Shojei escribió:@Blawan si tu apagas la consola, se pausan solas y cuando enciendas la consola, seguirá la descarga automáticamente. Como comprenderás, si tu mismo pausas la descarga, esa descarga no iniciará hasta que tú des la orden.

El tema es que luego no aparecen en la cola de descargas y tengo que entrar al juego para que empiece la descarga.
Antes aunque lo pausaras seguía apareciendo en la cola, no se si será cosa de mi consola o en general.
Y como no hay descargas en la cola, la opción de reanudar descargas no está disponible.
No sé para que se quejaba antes la gente tanto del dash XD
Sólo hay que mirar como buscan el tema de la inmediatez de cambio de juego en Series X y aquí han metido un submenú en una de las funciones básicas como es la gestión de las descargas.
Buenas! Me he comprado la One X hace unos días y me gustaría poner en un futuro próximo una SSD externa para los juegos y dejar la HDD para juegos poco exigentes y videos guardados mientras juego.

Se nota la diferencia entre SSD interna y externa? Lo digo porque no quiero perder la garantía evidentemente.

Lo que si puedo hacer es cuando se acabe la garantía pasar de externa a interna (si es que se nota la diferencia teniendo en cuenta que el USB 3.0 y el Sata 3 son muy parecidos en velocidad).

Un saludo y gracias!
Pablo GTC escribió:Buenas! Me he comprado la One X hace unos días y me gustaría poner en un futuro próximo una SSD externa para los juegos y dejar la HDD para juegos poco exigentes y videos guardados mientras juego.

Se nota la diferencia entre SSD interna y externa? Lo digo porque no quiero perder la garantía evidentemente.

Lo que si puedo hacer es cuando se acabe la garantía pasar de externa a interna (si es que se nota la diferencia teniendo en cuenta que el USB 3.0 y el Sata 3 son muy parecidos en velocidad).

Un saludo y gracias!


Yo lo dejaría como externo. La diferencia la vas a notar con respecto al HDD en los tiempos de carga en los juegos que tengas en el SSD, pero luego la diferencia entre que el SSD sea interno o externo no es tan apreciable. Al menos eso es lo que yo tengo entendido
gona escribió:
Pablo GTC escribió:Buenas! Me he comprado la One X hace unos días y me gustaría poner en un futuro próximo una SSD externa para los juegos y dejar la HDD para juegos poco exigentes y videos guardados mientras juego.

Se nota la diferencia entre SSD interna y externa? Lo digo porque no quiero perder la garantía evidentemente.

Lo que si puedo hacer es cuando se acabe la garantía pasar de externa a interna (si es que se nota la diferencia teniendo en cuenta que el USB 3.0 y el Sata 3 son muy parecidos en velocidad).

Un saludo y gracias!


Yo lo dejaría como externo. La diferencia la vas a notar con respecto al HDD en los tiempos de carga en los juegos que tengas en el SSD, pero luego la diferencia entre que el SSD sea interno o externo no es tan apreciable. Al menos eso es lo que yo tengo entendido


Muchas gracias! Si si, el SSD sé que los tiempos de carga disminuyen y puede que ayude con el popping, la duda era si había diferencia entre interna y externa como para jugarse la garantía.

Entonces la pondré externa XD
@Pablo GTC EL HDD externo no puedes tenerlo como almacenamiento de juegos y grabaciones de vídeo al mismo tiempo. O lo tienes dedicado para una cosa o para la otra.
Yui Shojei escribió:@Pablo GTC EL HDD externo no puedes tenerlo como almacenamiento de juegos y grabaciones de vídeo al mismo tiempo. O lo tienes dedicado para una cosa o para la otra.


Exacto, por eso quiero dedicar la SSD externa solo a los juegos y la interna tal cual está para las grabaciones y juegos poco exigentes.

Muchas gracias, entonces no haré el cambio de SSD externa a interna [beer]
Hola. Tengo posibilidad de pillar el pack de Xbox X con el Metro o con el Starwars. Qué pack recomendáis?
Pablo GTC escribió:
Yui Shojei escribió:@Pablo GTC EL HDD externo no puedes tenerlo como almacenamiento de juegos y grabaciones de vídeo al mismo tiempo. O lo tienes dedicado para una cosa o para la otra.


Exacto, por eso quiero dedicar la SSD externa solo a los juegos y la interna tal cual está para las grabaciones y juegos poco exigentes.

Muchas gracias, entonces no haré el cambio de SSD externa a interna [beer]


Tienes un problema. El interno solo destina una mísera parte del HDD a grabaciones (creo que era 1GIGA). Y no más de 10 minutos en HD y 1 minuto en 4k.

Si quieres grabar más tiempo (hasta 1 hora), estás obligado a usar un almacenamiento externo. Este almacenamiento externo dedicado a grabaciones no tienes la obligación de tener mínimo 250 gigas para grabaciones, como si es la obligación de superar esa capacidad para almacenar juegos.
pjexposito escribió:Hola. Tengo posibilidad de pillar el pack de Xbox X con el Metro o con el Starwars. Qué pack recomendáis?


Hola, yo pillé la semana pasada el de Star Wars, que por cierto está muy bien. Por otro lado, Metro Exodus lo tienes en gamepass.
Se puede usar raton y teclado para el navegador edge que trae la consola?
kechua escribió:Se puede usar raton y teclado para el navegador edge que trae la consola?


Teclado desde la 360... ratón no sabría decirte.
Yui Shojei escribió:
kechua escribió:Se puede usar raton y teclado para el navegador edge que trae la consola?


Teclado desde la 360... ratón no sabría decirte.



Muchas gracias
Nose que pasa que últimamente los juegos no me cargan y me pone que han tardado mucho en iniciarse y al reiniciar la consola ésta se queda pillada y tengo que apagarla dejando el botón pulsado.

Me está tocando la moral.
olain escribió:Nose que pasa que últimamente los juegos no me cargan y me pone que han tardado mucho en iniciarse y al reiniciar la consola ésta se queda pillada y tengo que apagarla dejando el botón pulsado.

Me está tocando la moral.


Borra caché, manteniendo pulsado el botón de la consola hasta que se apague.

O eso más desconectarla por completo (corriente y red) unos minutillos, incluso reiniciar router.

Última opción reestablecer, manteniendo juegos y apps.
TCR escribió:
olain escribió:Nose que pasa que últimamente los juegos no me cargan y me pone que han tardado mucho en iniciarse y al reiniciar la consola ésta se queda pillada y tengo que apagarla dejando el botón pulsado.

Me está tocando la moral.


Borra caché, manteniendo pulsado el botón de la consola hasta que se apague.

O eso más desconectarla por completo (corriente y red) unos minutillos, incluso reiniciar router.

Última opción reestablecer, manteniendo juegos y apps.

Probaré gracias [uzi]
Creeis que con One X podría aguantar tranquilamente el primer año de nueva generación o incluso el segundo? Es decir, One X debería poder mover los juegos que saquen porque es una maravilla de consola, pero otra cosa es que las desarrolladoras decidan sacar los juegos solo para Series X y olvidarse de One. Qué pensáis?

Me encantaría hacerme con Series X de primeras, pero si no fuera el caso quiero tratar de creer que con One X podría aguantar un tiempo más sin perderme nada de lo que saquen nuevo en cuanto a juegos.

Al fin y al cabo, todo lo que adquiera en One sé que lo conservaré en Series X. Juegos y servicios que adquiera (es decir, dinero que gaste en One) podré traspasarlos a Series X.
@DaaaNNX 7 Por lo que han dicho, el primer año no saldrán juegos exclusivos para Series X, y después de eso lo más probable sea que Xbox One y Xbox One S se vayan quedando atrás.
Se supone que Xbox One X aun aguantará un tiempo.
DaaaNNX 7 escribió:Creeis que con One X podría aguantar tranquilamente el primer año de nueva generación o incluso el segundo? Es decir, One X debería poder mover los juegos que saquen porque es una maravilla de consola, pero otra cosa es que las desarrolladoras decidan sacar los juegos solo para Series X y olvidarse de One. Qué pensáis?

Me encantaría hacerme con Series X de primeras, pero si no fuera el caso quiero tratar de creer que con One X podría aguantar un tiempo más sin perderme nada de lo que saquen nuevo en cuanto a juegos.

Al fin y al cabo, todo lo que adquiera en One sé que lo conservaré en Series X. Juegos y servicios que adquiera (es decir, dinero que gaste en One) podré traspasarlos a Series X.


Microsoft ya comunicó que, almenos durante los dos primeros años de Series X, sus juegos también tendrían versión para la generación actual (y eso incluye hasta la One normal). Y no olvidemos que todos "gratis" día 1 con el Game Pass.

Luego las thirds harán lo que quieran, pero resulta dificil pensar que vayan a renunciar a los millones de consolas vendidas de la actual generación, y sólo quieran vender sus juegos en las "pocas" consolas que se lleven vendidas de la nueva gen.

La única que ha dejado claro que no sacaría versiones para PS4 es Sony. Porque a esta lo que le interesa es que la gente se compre la nueva consola.
59332 respuestas