[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Disculpad, lo pongo aquí porque lo puse en el hilo de Doom Eternal y no tiene mucho movimiento, y tampoco se si es cosa de la consola que ahora hace esto o que...

"Buenas compañeros, el otro día me llegó mi One X y pillé tb el Doom Eternal en físico. Cuando meto el disco no se inicia solo y empieza el juego... Me lleva al menú donde está mi disco duro interno y tengo que seleccionarlo. Entonces empieza y sin ningún problema. Esto es normal? Tuve otra One antes y no me suena que tuviera que iniciar los juegos así. No tengo otro disco así que no se si es este juego o que ahora es así. Un saludo y disculpad porque no sabía muy bien dónde ponerlo".

A ver si alguien me lo puede aclarar...
Un saludo!
Chicos los que ya tuvimos Game Pass en su momento, ahora tenemos que pagar 12 pavos al mes verdad?
canary8 escribió:Chicos los que ya tuvimos Game Pass en su momento, ahora tenemos que pagar 12 pavos al mes verdad?


Si tu suscripción está aún vigente si.
canary8 escribió:@John_Dilinger gracias!!


De nada amigo [oki]
Brugge09 escribió:Disculpad, lo pongo aquí porque lo puse en el hilo de Doom Eternal y no tiene mucho movimiento, y tampoco se si es cosa de la consola que ahora hace esto o que...

"Buenas compañeros, el otro día me llegó mi One X y pillé tb el Doom Eternal en físico. Cuando meto el disco no se inicia solo y empieza el juego... Me lleva al menú donde está mi disco duro interno y tengo que seleccionarlo. Entonces empieza y sin ningún problema. Esto es normal? Tuve otra One antes y no me suena que tuviera que iniciar los juegos así. No tengo otro disco así que no se si es este juego o que ahora es así. Un saludo y disculpad porque no sabía muy bien dónde ponerlo".

A ver si alguien me lo puede aclarar...
Un saludo!


Me cito a mi mismo a ver si alguien me puede contestar. Se lo agradecería. Es que acabo de pillar esta máquina y estoy en los días de garantía de tienda todavía. Un saludo.
Brugge09 escribió:
Brugge09 escribió:Disculpad, lo pongo aquí porque lo puse en el hilo de Doom Eternal y no tiene mucho movimiento, y tampoco se si es cosa de la consola que ahora hace esto o que...

"Buenas compañeros, el otro día me llegó mi One X y pillé tb el Doom Eternal en físico. Cuando meto el disco no se inicia solo y empieza el juego... Me lleva al menú donde está mi disco duro interno y tengo que seleccionarlo. Entonces empieza y sin ningún problema. Esto es normal? Tuve otra One antes y no me suena que tuviera que iniciar los juegos así. No tengo otro disco así que no se si es este juego o que ahora es así. Un saludo y disculpad porque no sabía muy bien dónde ponerlo".

A ver si alguien me lo puede aclarar...
Un saludo!


Me cito a mi mismo a ver si alguien me puede contestar. Se lo agradecería. Es que acabo de pillar esta máquina y estoy en los días de garantía de tienda todavía. Un saludo.

A mi si me inicia al meter el disco, lo mismo se puede configurar aunque tampoco parece un problema.
@Blawan gracias por contestar. Pues es curioso aunque solo tengo ese juego en formato físico ahora. Al meterlo no se inicia automáticamente el juego, y si le doy me lleva al disco duro y ahí al darle se inicia. A ver si puedo probar con otro disco. Funcionar funciona perfecta. Muchas gracias ;)
Brugge09 escribió:Disculpad, lo pongo aquí porque lo puse en el hilo de Doom Eternal y no tiene mucho movimiento, y tampoco se si es cosa de la consola que ahora hace esto o que...

"Buenas compañeros, el otro día me llegó mi One X y pillé tb el Doom Eternal en físico. Cuando meto el disco no se inicia solo y empieza el juego... Me lleva al menú donde está mi disco duro interno y tengo que seleccionarlo. Entonces empieza y sin ningún problema. Esto es normal? Tuve otra One antes y no me suena que tuviera que iniciar los juegos así. No tengo otro disco así que no se si es este juego o que ahora es así. Un saludo y disculpad porque no sabía muy bien dónde ponerlo".

A ver si alguien me lo puede aclarar...
Un saludo!


Cuando metes un disco físico te sale un cuadro en el menú, generalmente a la derecha del todo donde tienes que ir a ejecutarlo para que lo instale....

Una vez instalado completamente y actualizado una de dos, o lo arrancas desde el menú principal en el icono que sale, o entras en MIS JUEGOS Y APLICACIONES, vas a Juegos y lo lanzas desde ahí.

Si te pide entrar al disco duro cada vez, prueba a entrar en configuración, luego en una de todas las casillas que no me acuerdo de memoria, pone ALMACENAMIENTO, te pones encima de tu disco duro y lo configuras como PREDETERMINADO, y todo lo que compres digital y físico lo instalará ahí en ese disco, no debería pedirte seleccionar el disco cada vez que lanzas el juego, algo tienes mal configurado.
@Xecuter muchas gracias por responder compañero. Mi pregunta es, cuando yo meto el disco del juego se ve a la derecha del dash el cuadradito del juego con el símbolo del disco. Leerlo lo lee. La cosa es que cuando le doy entonces en vez de iniciarse el juego directamente me lleva a mis juegos donde se ve los gigas que ocupa y tal. Y entonces cuando le doy al juego donde se ven los gigas que ocupa se inicia sin ningún problema. Lo que no se es si se debería iniciar solo con darle en el paso anterior, cuando lo ves en el dash con el símbolo del disco en el cuadradito de la aplicación. No se si me explico.

He mirado lo que me dices del disco duro pero ya tengo el interno como predeterminado...no se que puede ser la verdad. Supongo que grave no es porque se inicia y lee el juego y lo instala perfectamente. He probado con una peli en blu Ray y también la reproduce sin problemas. Vamos, que el lector lee. Pero no se por que hace eso la verdad. Debería iniciarse directamente al darle en el menú sin llevarme a donde se ven los gigas digo yo.
Brugge09 escribió:@Xecuter muchas gracias por responder compañero. Mi pregunta es, cuando yo meto el disco del juego se ve a la derecha del dash el cuadradito del juego con el símbolo del disco. Leerlo lo lee. La cosa es que cuando le doy entonces en vez de iniciarse el juego directamente me lleva a mis juegos donde se ve los gigas que ocupa y tal. Y entonces cuando le doy al juego donde se ven los gigas que ocupa se inicia sin ningún problema. Lo que no se es si se debería iniciar solo con darle en el paso anterior, cuando lo ves en el dash con el símbolo del disco en el cuadradito de la aplicación. No se si me explico.

He mirado lo que me dices del disco duro pero ya tengo el interno como predeterminado...no se que puede ser la verdad. Supongo que grave no es porque se inicia y lee el juego y lo instala perfectamente. He probado con una peli en blu Ray y también la reproduce sin problemas. Vamos, que el lector lee. Pero no se por que hace eso la verdad. Debería iniciarse directamente al darle en el menú sin llevarme a donde se ven los gigas digo yo.


Es raro eso, al darle al recuadro con el símbolo del disco del menú principal, debería arrancar directamente. Vamos a mí me funciona así.
@Lammothh eso pienso yo también. No se, este juego me dio la opción de instalar primero la campaña o el online creo. Igual en ese proceso pasó algo. Ni idea. Me tendré que pillar otro juego en disco para ver ya por curiosidad [+risas] Joer es que con el Gamepass tengo todo ahí en digital macho [carcajad]

Pues nada, pasaré del tema porque instalar instala y leer lee así que, a, darle caña. Menudo consolón.

Gracias por comentar compañero [beer]
Buenas tengo pensado comprarme la XSX cuando salga,pero se me hace eterna la espera,por lo que decidí ir a por la One X,ya que me perdi los exclusivos de Micro esta Gen y muero por jugar el Forza o el Halo,hay algún modelo en especifico que debería buscar? O todos son iguales y no existen diferencias en cuanto a refrigeración o componentes internos como el caso de Play 4 Pro,disculpen si ya se respondio con anterioridad,gracias!!
alen2181 escribió:Buenas tengo pensado comprarme la XSX cuando salga,pero se me hace eterna la espera,por lo que decidí ir a por la One X,ya que me perdi los exclusivos de Micro esta Gen y muero por jugar el Forza o el Halo,hay algún modelo en especifico que debería buscar? O todos son iguales y no existen diferencias en cuanto a refrigeración o componentes internos como el caso de Play 4 Pro,disculpen si ya se respondio con anterioridad,gracias!!


Las X entre sí, todas iguales.
lichis escribió:
alen2181 escribió:Buenas tengo pensado comprarme la XSX cuando salga,pero se me hace eterna la espera,por lo que decidí ir a por la One X,ya que me perdi los exclusivos de Micro esta Gen y muero por jugar el Forza o el Halo,hay algún modelo en especifico que debería buscar? O todos son iguales y no existen diferencias en cuanto a refrigeración o componentes internos como el caso de Play 4 Pro,disculpen si ya se respondio con anterioridad,gracias!!


Las X entre sí, todas iguales.


Gracias tengo pensado comprarme el BUNDLE que trae todos los GEARS,pero había escuchado por ahi que las primeras vinieron con defectos y salían algo malas como el caso de las PROJECT SCORPIO para ser mas especifico,no se que tan cierto sea eso,la verdad estoy algo perdido con la Xbox esta gen,pero pienso ponerme al dia con mi One X [looco]
alen2181 escribió:
lichis escribió:
alen2181 escribió:Buenas tengo pensado comprarme la XSX cuando salga,pero se me hace eterna la espera,por lo que decidí ir a por la One X,ya que me perdi los exclusivos de Micro esta Gen y muero por jugar el Forza o el Halo,hay algún modelo en especifico que debería buscar? O todos son iguales y no existen diferencias en cuanto a refrigeración o componentes internos como el caso de Play 4 Pro,disculpen si ya se respondio con anterioridad,gracias!!


Las X entre sí, todas iguales.


Gracias tengo pensado comprarme el BUNDLE que trae todos los GEARS,pero había escuchado por ahi que las primeras vinieron con defectos y salían algo malas como el caso de las PROJECT SCORPIO para ser mas especifico,no se que tan cierto sea eso,la verdad estoy algo perdido con la Xbox esta gen,pero pienso ponerme al dia con mi One X [looco]

tranquilo, tengo una scorpio de las primeras y sigue como una campeona.
Compra la que veas de oferta.
alen2181 escribió:Buenas tengo pensado comprarme la XSX cuando salga,pero se me hace eterna la espera,por lo que decidí ir a por la One X,ya que me perdi los exclusivos de Micro esta Gen y muero por jugar el Forza o el Halo,hay algún modelo en especifico que debería buscar? O todos son iguales y no existen diferencias en cuanto a refrigeración o componentes internos como el caso de Play 4 Pro,disculpen si ya se respondio con anterioridad,gracias!!


Son todas iguales, esto no es el cachondeo que es Sony con los ventiladores y los chasis y la madre que los parió..... [beer]
alen2181 escribió:Gracias tengo pensado comprarme el BUNDLE que trae todos los GEARS,pero había escuchado por ahi que las primeras vinieron con defectos y salían algo malas como el caso de las PROJECT SCORPIO para ser mas especifico,no se que tan cierto sea eso,la verdad estoy algo perdido con la Xbox esta gen,pero pienso ponerme al dia con mi One X [looco]


Esa compré yo el martes y de momento bien, no hace ningún ruido extraño y va perfecta, cuando veas el Forza Horizon 4 se te van a caer los huevos al suelo, palabrita del niño Jesús. [tadoramo]
Bueno ya estoy mas tranquilo en cuanto a ese tema,de hecho estoy loco por jugar el Forza en el One,lo tuve en X360 y desde que lo probé mas nunca jugué el Gran Turismo,que a mi parecer estuvo bueno hasta el GT3,otro que para mi era Dios fue Halo,lo jugué hasta el 4,fue el que menos me gusto,probare el 5 a ver que tal,el que si cae fijo es la Master Collection
alen2181 escribió:Bueno ya estoy mas tranquilo en cuanto a ese tema,de hecho estoy loco por jugar el Forza en el One,lo tuve en X360 y desde que lo probé mas nunca jugué el Gran Turismo,que a mi parecer estuvo bueno hasta el GT3,otro que para mi era Dios fue Halo,lo jugué hasta el 4,fue el que menos me gusto,probare el 5 a ver que tal,el que si cae fijo es la Master Collection


Forza juega en otra liga.
Acabo de leer que van a sacar otro rediseño de la interfaz ahora en abril. Hasta los huevos ya. Cuando te haces a la nueva van y te la cambian otra vez. Vamos a ver, señores de Microsoft: NO VAIS A ENCONTRAR UNA INTERFAZ QUE LE GUSTE A TODO EL MUNDO. De acuerdo?
Siempre va a haber gente a la que no le guste (muchos de ellos seguramente ni tengan una Xbox ni la van a tener en la vida), así que basta ya, por favor.
Ojalá, a ver si arreglan lo de las descargas, a mi no me funciona ya ni lo de tener los juegos al día actualizados y eso que tengo la opción marcada XD
soyun escribió:Acabo de leer que van a sacar otro rediseño de la interfaz ahora en abril. Hasta los huevos ya. Cuando te haces a la nueva van y te la cambian otra vez. Vamos a ver, señores de Microsoft: NO VAIS A ENCONTRAR UNA INTERFAZ QUE LE GUSTE A TODO EL MUNDO. De acuerdo?
Siempre va a haber gente a la que no le guste (muchos de ellos seguramente ni tengan una Xbox ni la van a tener en la vida), así que basta ya, por favor.

Las diferencias serán mínimas, fluidez es lo importante creo yo a estas alturas.
Lammothh escribió:
soyun escribió:Acabo de leer que van a sacar otro rediseño de la interfaz ahora en abril. Hasta los huevos ya. Cuando te haces a la nueva van y te la cambian otra vez. Vamos a ver, señores de Microsoft: NO VAIS A ENCONTRAR UNA INTERFAZ QUE LE GUSTE A TODO EL MUNDO. De acuerdo?
Siempre va a haber gente a la que no le guste (muchos de ellos seguramente ni tengan una Xbox ni la van a tener en la vida), así que basta ya, por favor.

Las diferencias serán mínimas, fluidez es lo importante creo yo a estas alturas.

Yo lo que he leído hablaba de un rediseño...si es rediseño no creo que las diferencias sean mínimas .
A mí la verdad que cualquier interfaz me vale, incluso la primera que fue tan criticada. Lo que me fastidia es tanto cambio, que cuando ya sabes dónde está todo van y zas. En fin, a ver en qué queda.
@soyun nada de rediseño. Mejoras mínimas como dice el compañero.
Es mas, han dicho que no esperemos un cambio de nuevo interfaz para la serie x.
Algo han tocado ya porque me acaban de aparecer 7 u 8 juegos a actualizar en la cola de descargas que antes no estaban.
(mensaje borrado)
En la Xbox se puede poner temas de fondos como en Ps4 chicos?
canary8 escribió:En la Xbox se puede poner temas de fondos como en Ps4 chicos?


Si,puedes bajartelos desde el mismo navegador de la consola o pasarlos desde un pendrive a la consola.

https://www.google.com/amp/s/www.somosx ... /12529/amp
John_Dilinger escribió:
canary8 escribió:En la Xbox se puede poner temas de fondos como en Ps4 chicos?


Si,puedes bajartelos desde el mismo navegador de la consola o pasarlos desde un pendrive a la consola.

https://www.google.com/amp/s/www.somosx ... /12529/amp


Gracias!! Pues voy a ponerme a ello.
Buenas compañeros, después de visto lo visto con la duración del encierro acabo de comprarme la xbox one x con el pack de jedi, que es el único que quedaba. Así que otro nuevo viciador que se une.

Un saludo a todos
EduXV escribió:Buenas compañeros, después de visto lo visto con la duración del encierro acabo de comprarme la xbox one x con el pack de jedi, que es el único que quedaba. Así que otro nuevo viciador que se une.

Un saludo a todos

Pues a disfrutarla!!! [beer]
Buenas gente. He tenido que pasarme a la X para jugar a Warzone, estoy hasta las pelotas de los crashes en PC.

Ya que mis Kraken USB no son compatibles con la Xbox, me gustaría que me recomendáseis un headset económico para poder hablar con mis compañeros.

Y si puede ser, una idea para chat de voz alternativo al del juego (tiene muchísimo lag) para interactuar con los usuarios de PC.

Gracias de antemano.
wargdevil escribió:Buenas gente. He tenido que pasarme a la X para jugar a Warzone, estoy hasta las pelotas de los crashes en PC.

Ya que mis Kraken USB no son compatibles con la Xbox, me gustaría que me recomendáseis un headset económico para poder hablar con mis compañeros.

Y si puede ser, una idea para chat de voz alternativo al del juego (tiene muchísimo lag) para interactuar con los usuarios de PC.

Gracias de antemano.


Descarga la app de Xbox en PC, y sigue usando tus Kraken desde PC. O tb puedes usar la app del móvil. Desde allí puedes hacer uso sin problemas de la party de Xbox con tus colegas.

Y para interactuar con usuarios de PC, viniendo de PC, tú mismo deberías de saber que alternativas tienes. Aunque siempre puedes preguntar en el hilo de PC, que estarán más puestos.
wargdevil escribió:Buenas gente. He tenido que pasarme a la X para jugar a Warzone, estoy hasta las pelotas de los crashes en PC.

Ya que mis Kraken USB no son compatibles con la Xbox, me gustaría que me recomendáseis un headset económico para poder hablar con mis compañeros.

Y si puede ser, una idea para chat de voz alternativo al del juego (tiene muchísimo lag) para interactuar con los usuarios de PC.

Gracias de antemano.

https://www.alternate.es/html/product/1 ... oqEALw_wcB
wargdevil escribió:Buenas gente. He tenido que pasarme a la X para jugar a Warzone, estoy hasta las pelotas de los crashes en PC.

Ya que mis Kraken USB no son compatibles con la Xbox, me gustaría que me recomendáseis un headset económico para poder hablar con mis compañeros.

Y si puede ser, una idea para chat de voz alternativo al del juego (tiene muchísimo lag) para interactuar con los usuarios de PC.

Gracias de antemano.


Yo estoy en las mismas...tengo auriculares gaming para pc pero no para xbox
¿Se podría conectar a la xbox mis auriculares manos libres bluetooth que uso para el móvil? Son unos soundpeats Q30
Yui Shojei escribió:
wargdevil escribió:Buenas gente. He tenido que pasarme a la X para jugar a Warzone, estoy hasta las pelotas de los crashes en PC.

Ya que mis Kraken USB no son compatibles con la Xbox, me gustaría que me recomendáseis un headset económico para poder hablar con mis compañeros.

Y si puede ser, una idea para chat de voz alternativo al del juego (tiene muchísimo lag) para interactuar con los usuarios de PC.

Gracias de antemano.


Descarga la app de Xbox en PC, y sigue usando tus Kraken desde PC. O tb puedes usar la app del móvil. Desde allí puedes hacer uso sin problemas de la party de Xbox con tus colegas.

Y para interactuar con usuarios de PC, viniendo de PC, tú mismo deberías de saber que alternativas tienes. Aunque siempre puedes preguntar en el hilo de PC, que estarán más puestos.


Para PC lo mejor es Discord, el problema lo veo en que así no escucharía el audio del juego, incluso utilizando la app de Xbox en PC.
wargdevil escribió:Buenas gente. He tenido que pasarme a la X para jugar a Warzone, estoy hasta las pelotas de los crashes en PC.

Ya que mis Kraken USB no son compatibles con la Xbox, me gustaría que me recomendáseis un headset económico para poder hablar con mis compañeros.

Y si puede ser, una idea para chat de voz alternativo al del juego (tiene muchísimo lag) para interactuar con los usuarios de PC.

Gracias de antemano.


Yo juego con mis amigos peceros con el chat de voz de xbox live. Los que juegan en pc se meten desde la app de xbox y ya está.
Hola, es normal que los ventiladores suenen con el Metro Exodus?, vale que el juego es un pepino gráficamente, seguramente la exprime como pocos, con otros juegos no lo noto o apenas se nota en comparación.......
kyoken escribió:Hola, es normal que los ventiladores suenen con el Metro Exodus?, vale que el juego es un pepino gráficamente, seguramente la exprime como pocos, con otros juegos no lo noto o apenas se nota en comparación.......

Es que eso depende mucho de dónde la tengas, la temperatura de la habitación, si estás jugando a 4K o no... mientras no sea algo exagerado no te preocupes, piensa que la PS4 suena con todo y si, tengo la one X y PS4 Pro en el salón, una al lado de la otra y la PS4 es muchísimo más ruidosa.
Pues tienes razón la Ps4 siempre es mucho peor, parece que va a despegar......
Un juego que es la gozadera en esta consola es el No Man Sky con sus 1080p60fps sin practicamente nada de ruido.
Que tiempos cuando esas cosas eran importantes. [hallow]
Blawan escribió:Un juego que es la gozadera en esta consola es el No Man Sky con sus 1080p60fps sin practicamente nada de ruido.
Que tiempos cuando esas cosas eran importantes. [hallow]

Va a 1440/60, mejor aun XD. Tambien lo puedes poner a 4K/30 pero tiene caidas.
snul9 escribió:
Blawan escribió:Un juego que es la gozadera en esta consola es el No Man Sky con sus 1080p60fps sin practicamente nada de ruido.
Que tiempos cuando esas cosas eran importantes. [hallow]

Va a 1440/60, mejor aun XD. Tambien lo puedes poner a 4K/30 pero tiene caidas.


O sea que este lo puedo configurar a 1440p 120hz, y con el freesync que tiene la Tv irá planchado; genial. Habrá que echarle el guante en cuanto ande barato [360º]
Habláis de ruido más arriba... Es normal que suenen los ventiladores a golpes? No es muy ruidoso, pero me esperaba que fuera más silenciosa. Prácticamente suena en todos los juegos y la tengo muy bien ventilada. Es prácticamente nueva, así que no tiene ni 2 meses.
Brugge09 escribió:@Blawan gracias por contestar. Pues es curioso aunque solo tengo ese juego en formato físico ahora. Al meterlo no se inicia automáticamente el juego, y si le doy me lleva al disco duro y ahí al darle se inicia. A ver si puedo probar con otro disco. Funcionar funciona perfecta. Muchas gracias ;)

Configuración / Dispositivos y streaming / Reproducir disco automáticamente. Creo que es por esto.

Fredy_ES escribió:Habláis de ruido más arriba... Es normal que suenen los ventiladores a golpes? No es muy ruidoso, pero me esperaba que fuera más silenciosa. Prácticamente suena en todos los juegos y la tengo muy bien ventilada. Es prácticamente nueva, así que no tiene ni 2 meses.

La consola sopla y va soltando aire de manera acelerada y no tan acelerada, es según el juego pero es así.
II Guti II escribió:
Brugge09 escribió:@Blawan gracias por contestar. Pues es curioso aunque solo tengo ese juego en formato físico ahora. Al meterlo no se inicia automáticamente el juego, y si le doy me lleva al disco duro y ahí al darle se inicia. A ver si puedo probar con otro disco. Funcionar funciona perfecta. Muchas gracias ;)

Configuración / Dispositivos y streaming / Reproducir disco automáticamente. Creo que es por esto.

Fredy_ES escribió:Habláis de ruido más arriba... Es normal que suenen los ventiladores a golpes? No es muy ruidoso, pero me esperaba que fuera más silenciosa. Prácticamente suena en todos los juegos y la tengo muy bien ventilada. Es prácticamente nueva, así que no tiene ni 2 meses.

La consola sopla y va soltando aire de manera acelerada y no tan acelerada, es según el juego pero es así.


Pues la mía,pongas el juego que pongas,es una tumba.
59335 respuestas