[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@John_Dilinger mi idea era sacarle 250 con algúnos juegos ...
El Dash nuevo está disponible ya. Si vais a sistema>actualización debería saliros la opción, si no os sale al empezar.
No obstante, yo ya me he encontrado con el primer problema grave. Si intento acceder a la biblioteca, me dice q se ha perdido al señal con la tele. Ayer mismo con el viejo no me pasaba eso. A alguien le ha pasado algo semejante?
Mboswi escribió:El Dash nuevo está disponible ya. Si vais a sistema>actualización debería saliros la opción, si no os sale al empezar.
No obstante, yo ya me he encontrado con el primer problema grave. Si intento acceder a la biblioteca, me dice q se ha perdido al señal con la tele. Ayer mismo con el viejo no me pasaba eso. A alguien le ha pasado algo semejante?




¿Ha salido para todos los modelos xbox one? ¿Solo para el modelo X?
sonyfallon escribió:
Mboswi escribió:El Dash nuevo está disponible ya. Si vais a sistema>actualización debería saliros la opción, si no os sale al empezar.
No obstante, yo ya me he encontrado con el primer problema grave. Si intento acceder a la biblioteca, me dice q se ha perdido al señal con la tele. Ayer mismo con el viejo no me pasaba eso. A alguien le ha pasado algo semejante?




¿Ha salido para todos los modelos xbox one? ¿Solo para el modelo X?


Lo cierto es que no lo sé. Para X sí, o al menos a mí me ha salido, pero vaya, que visto lo visto casi habría preferido que no hubiese salido.
Mboswi escribió:
sonyfallon escribió:
Mboswi escribió:El Dash nuevo está disponible ya. Si vais a sistema>actualización debería saliros la opción, si no os sale al empezar.
No obstante, yo ya me he encontrado con el primer problema grave. Si intento acceder a la biblioteca, me dice q se ha perdido al señal con la tele. Ayer mismo con el viejo no me pasaba eso. A alguien le ha pasado algo semejante?




¿Ha salido para todos los modelos xbox one? ¿Solo para el modelo X?


Lo cierto es que no lo sé. Para X sí, o al menos a mí me ha salido, pero vaya, que visto lo visto casi habría preferido que no hubiese salido.




Creo que es para todas en general, pero ya tengo dudas [360º]
Gallaguer3890 escribió:@John_Dilinger mi idea era sacarle 250 con algúnos juegos ...


Si aparte entregas juegos la valorización pues será de más,pero la consola pelada no son más de 150/160 euros hablando de las tiendas Game,prueba suerte a ponerla en Wallapop por el precio que quieres.
Buenas noches,
pues sigo igual con la desconexión del mando y los auticulares, ya no sé que puede ser...

Bueno, esta mañana he visto una One X en Cashconverter de mi cuidad por 220€ con mando y a simple vista está cuidada, me fijé que tenía una fecha de fabricación, ponía 16 Octubre 2017.
Mis preguntas son... ¿merece la pena? ¿no estará reventada por temas de disco duro y todo eso? ¿alguna experiencia comprando ahí?

Un saludo.
Guillermo GT3 escribió:Buenas noches,
pues sigo igual con la desconexión del mando y los auticulares, ya no sé que puede ser...

Bueno, esta mañana he visto una One X en Cashconverter de mi cuidad por 220€ con mando y a simple vista está cuidada, me fijé que tenía una fecha de fabricación, ponía 16 Octubre 2017.
Mis preguntas son... ¿merece la pena? ¿no estará reventada por temas de disco duro y todo eso? ¿alguna experiencia comprando ahí?

Un saludo.


En esa tienda no compro ni con tu dinero. Olvídate socio, mira por el foro a ver si encuentras algo que suele tener chollacos
Os pasa algunos que uno de los joystics del mando cuando usáis las palancas suena como un muelle? Me tiene súper rayado,estoy por pillarme un mando nuevo.
No me saltan los logros en la consola pero si en las demás aplicaciones, móvil y pc. Le pasa a alguien más ?
Una pregunta , me acabo de pillar el game pass por 1 euro , si me dejó un juego a la mitad y se me acaba la suscripción , y me pilló ese juego se quedan guardado los datos de la partida ? Gracias
Gallaguer3890 escribió:Una pregunta , me acabo de pillar el game pass por 1 euro , si me dejó un juego a la mitad y se me acaba la suscripción , y me pilló ese juego se quedan guardado los datos de la partida ? Gracias


Sí.
GenNucelar escribió:No me saltan los logros en la consola pero si en las demás aplicaciones, móvil y pc. Le pasa a alguien más ?

Eso es que tienes desactivadas las notificaciones, no recuerdo en que parte de los ajustes se modifica eso
No me gusta nada el nuevo menu de la consola :(
Kaidrik escribió:No me gusta nada el nuevo menu de la consola :(


Te acostumbrarás como siempre. No te preocupes.
Kaidrik escribió:No me gusta nada el nuevo menu de la consola :(


para mi está perfecto, le he quitado prácticamente todo
Pues a mi me parece el mejor desde que que salió la one. El quitar las pestañas todo un acierto.
Yo es la primera vez que vengo a quejarme del dash.
No entiendo a quién le pudo parecer una buena idea quitar las pestañas.

Antes tenías 5 seccions transitables con los gatillos o los bumpers
Ahora tienes una sección a la vista y 4 secciones ocultas.
Incluso navegando hacia abajo a la sección de game pass necesitas volver a pulsar para poder ver las recompensas o los juegos más descargados.

El resultado va a ser que solo entrarás a la sección principal.
Menos visitas a Mixer o a la Tienda.
Vamos, teniendo los juegos en la página principal no voy a bajar 4 veces el menú para ver Mixer o la comunidad. Serán opciones que dejaré de usar.

La parte de buena del menú es si solo lo utilizas para rejugar los últimos 3 juegos.
Para cualquier otro caso lo han hecho menos usable, ya que tienes que realizar más pulsaciones de botón y toda la información está en el mismo sitio.

Este tipo de cosas deberían dejar que las configurases a tu gusto.
Yo volvería a las pestañas sin dudarlo. Más intuitivas, mucho más navegables y con toda la información disponible de un vistazo.
Kolega escribió:Yo es la primera vez que vengo a quejarme del dash.
No entiendo a quién le pudo parecer una buena idea quitar las pestañas.

Antes tenías 5 seccions transitables con los gatillos o los bumpers
(...)

Yo creo que al final uno se acostumbra a todo, pero comparto todas tus opiniones. Que sí, es más rápida, pero han cambiado la distribución y los "clics" que uno tiene que hacer, ahora es más ligero pero a costa de interactuar más si quieres hacer ciertas cosas, cuando antes con los bumpers llegabas a todas partes y veías más cosas. Por otra parte, la distribución de los elementos... tampoco me acaba de gustar. Está claro que son cuestiones personales, creo que hay más gente a la que le gusta el cambio que los que no estamos al 100% conformes, [+risas] , pero bueno...

¡Saludos!
Kolega escribió:El resultado va a ser que solo entrarás a la sección principal. Menos visitas a Mixer o a la Tienda.
Vamos, teniendo los juegos en la página principal no voy a bajar 4 veces el menú para ver Mixer o la comunidad. Serán opciones que dejaré de usar.

Puedes reordenarlos y ponerlos como quieras, esta libertad es lo que muchos queríamos.

Lo primero que hice al instalarlo fue quitar al fin las opciones de Mixer y Comunidad de mi Dashboard, ya no tengo que volver a verlas y pasar por ellas para ir a la tienda.

Nunca las he querido y ahora por fin no tengo ni que verlas.
Kolega escribió:El resultado va a ser que solo entrarás a la sección principal.
Menos visitas a Mixer o a la Tienda.
Vamos, teniendo los juegos en la página principal no voy a bajar 4 veces el menú para ver Mixer o la comunidad. Serán opciones que dejaré de usar.
.


Ahora bajas 4 veces y antes tenías que deslizarte 4 veces hacia la derecha, no ha cambiado la situación, solo ha cambiado el sentido y el botón a usar [reojillo]

Si dejas de usar Mixer o la tienda, es porque principalmente no las usabas. No porque la hayan cambiado el sentido de dirección para llegar a ellas.

A la tienda se puede llegar por un montón de sitios, desde el mismo icono de cualquier juego, desde la ficha del juego, desde la publicidad, desde Game Pass, desde la sección de Gold, e incluso desde tu biblioteca y suscripciones. No hay necesidad alguna de tener que regresar al menú principal para llegar a su "enlace directo" en el "escritorio" .

Y con Mixer igual.
MMiX escribió:Puedes reordenarlos y ponerlos como quieras, esta libertad es lo que muchos queríamos.

Entiendo esto que dices. A mi me habría gustado una solución intermedia, en la que poder editar las pestañas y su orden. De esta forma yo podría seguir desplazandome por ellas mediante los bumpers y tu podrías ocultar las pestañas que no te interesan.

MMiX escribió:Lo primero que hice al instalarlo fue quitar al fin las opciones de Mixer y Comunidad de mi Dashboard, ya no tengo que volver a verlas y pasar por ellas para ir a la tienda.

Nunca las he querido y ahora por fin no tengo ni que verlas.

Pero un acceso directo a la tienda ya podias tenerlo en los pins, no?
También entiendo a qué te refieres con esto, a ti te han ahorrado pulsaciones de botones y visitar secciones que no te interesaban.
Cuando decía lo de menos visitas a Mixer o a la comunidad no me refería a visitas mías, si no a las visitas de usuarios en general.
Antes al hacerte pasar por la pestaña de Mixer podías pararte a ver una retransmisión por la que a priori no te sintieses interesado pero que captase tu atención tras hacerte pasar por dicha pestaña.
Aunque ya me ha quedado claro que el forzarte a pasar por la pestaña de Mixer era algo que no te gustaba.


Yui Shojei escribió:
Ahora bajas 4 veces y antes tenías que deslizarte 4 veces hacia la derecha, no ha cambiado la situación, solo ha cambiado el sentido y el botón a usar [reojillo]

Si, yo prefería usar los bumpers para desplazarme. Esto podrían habilitarlo para el nuevo menú, poder desplazarte con los bumpers entre los accesos directos.
También prefiero tener toda la información a la vista en vez de oculta.

Yui Shojei escribió:Si dejas de usar Mixer o la tienda, es porque principalmente no las usabas. No porque la hayan cambiado el sentido de dirección para llegar a ellas.

Esta parte como comentaba anteriormente no la expliqué bien en mi primer post. Yo si uso Mixer, la comunidad o la tienda. Lo expliqué más extendido un poco más arriba.

Yui Shojei escribió:A la tienda se puede llegar por un montón de sitios, desde el mismo icono de cualquier juego, desde la ficha del juego, desde la publicidad, desde Game Pass, desde la sección de Gold, e incluso desde tu biblioteca y suscripciones. No hay necesidad alguna de tener que regresar al menú principal para llegar a su "enlace directo" en el "escritorio" .

Si, no niego ninguna de estas opciones. Desde todas esas secciones vas a la tienda para un juego o aplicación concretos. Pero ahora para entrar a la página principal de la tienda necesitas tener el acceso directo en el nuevo escritorio o hacer una pulsación más.

Os doy la razón a todos en que me acabaré acostumbrando (como siempre).
A mi me habría gustado que permitiesen personalizar las pestañas y los botones para desplazarse por ellas. Vamos, yo estaba contento al 100% con el anterior dash.

Saludos! [beer]
@Kolega La única diferencia es que en vez de usar los gatillos superiores para ir de izquierda a derecha utilizas los gatillos inferiores para ir de arriba a abajo, no veo el problema, en ese aspecto es lo mismo.

Por tu comentario me da la impresión de que no has probado a navegar con los gatillos, es lo mismo pero usando los inferiores.

En usabilidad es muy parecido, cambia la dirección y ahora te dejan ordenar y ocultar las secciones que no te interesan, solo veo mejoras.

Si usas mucho la tienda la puedes poner como segunda opción y tan solo tienes que pulsar el gatillo derecho, botón A y ya estás en ella.
Se puede pagar la suscripción de Netflix con el saldo de Microsoft ?
GenNucelar escribió:Se puede pagar la suscripción de Netflix con el saldo de Microsoft ?


Diría que ninguna suscripción externa a Microsoft se puede pagar con saldo de Microsoft.
Yui Shojei escribió:
GenNucelar escribió:Se puede pagar la suscripción de Netflix con el saldo de Microsoft ?


Diría que ninguna suscripción externa a Microsoft se puede pagar con saldo de Microsoft.


gracias
Kolega escribió:Yo es la primera vez que vengo a quejarme del dash.
No entiendo a quién le pudo parecer una buena idea quitar las pestañas.

Antes tenías 5 seccions transitables con los gatillos o los bumpers
Ahora tienes una sección a la vista y 4 secciones ocultas.
Incluso navegando hacia abajo a la sección de game pass necesitas volver a pulsar para poder ver las recompensas o los juegos más descargados.

El resultado va a ser que solo entrarás a la sección principal.
Menos visitas a Mixer o a la Tienda.
Vamos, teniendo los juegos en la página principal no voy a bajar 4 veces el menú para ver Mixer o la comunidad. Serán opciones que dejaré de usar.

La parte de buena del menú es si solo lo utilizas para rejugar los últimos 3 juegos.
Para cualquier otro caso lo han hecho menos usable, ya que tienes que realizar más pulsaciones de botón y toda la información está en el mismo sitio.

Este tipo de cosas deberían dejar que las configurases a tu gusto.
Yo volvería a las pestañas sin dudarlo. Más intuitivas, mucho más navegables y con toda la información disponible de un vistazo.


Ya ves vaya cagada, ahora no salen ni los GWG ni las ofertas de inicio no?
A mi también me gustaba mas antes, supongo que será cuestión de acostumbrarse.
El fail mas evidente para mi es meter un menú para acceder a la cola de descargas, cuando antes pulsando un par de botones podías pausar o reanudar y ahora te hacen entrar al menú.
Hola gente desde que se actualizó el dash no me enciende la consola con el mando,tengo que hacerlo manualmente,una vez encendida ya reconoce el mando,a alguien mas le pasa esto?
Supongo que es una pregunta que ya se ha hecho más de una vez pero...

Me compré la One S All Digital por 99 eur en el black friday y edtoy muy contento. A los pocos días nos cambiamos de TV a una 4K de 65".

Viendo que la consola me encaja, estoy pensando en hacer lo tipico de ir a Game y dar la All Digital para que me rebaje la One X de segunda zarpa que está a 230 eur. Supongo que el asunto se quedaria en unos 130.

Vale la pena hacer el cambio? Es decir, se nota de verdad el salto entre una y otra? La Series X me la pillaré de salida seguramente, también hay que decirlo.

Un saludo.
@Kaoran olvídate de vender la all digital en Game porque según tengo entendido, no las cogen.
Mejor venderla a un amigo, en el foro apropiado de EOL, cash Converter o la web todoconsolas.

Si tienes pensado adquirir Series X de inicio, yo aguantaría esa ONE S/AD con su reescalado 4K y HDR, solo quedan 9 meses.
Creéis que One X aguantará los 3/4 años recibiendo juegos intergeneracionales de SEX hasta que salga la revisión de esta última?
Han dicho oficialmente 2 años seguros en la familia ONE, quizá la X aguante un año más....
Buenas gente, con la nueva actu...donde diablos están los juegos de listos para instalar? Me estoy volviendo loco!!
MMiX escribió:Por tu comentario me da la impresión de que no has probado a navegar con los gatillos, es lo mismo pero usando los inferiores.
Si usas mucho la tienda la puedes poner como segunda opción y tan solo tienes que pulsar el gatillo derecho, botón A y ya estás en ella.


Tienes razón en ambas cosas, no había probado ni una cosa ni la otra. Muchas gracias! :)

roly82 escribió:Ya ves vaya cagada, ahora no salen ni los GWG ni las ofertas de inicio no?


Depende del anuncio que haya en portada tienes que hacer más o menos "clicks".
De todas formas como ha indicado @MMIX se puede reordenar las secciones y acceder mediante los gatillos, así que varias de las cosas que a mi no me gustaba que hubiesen quitado realmente están accesibles de una forma ligeramente distinta.
Sarrapastroso escribió:Buenas gente, con la nueva actu...donde diablos están los juegos de listos para instalar? Me estoy volviendo loco!!


Ahora lo han organizado por varias pestañas, ya no salen los listos para instalar todos en el mismo sitio. Por un lado tienes los juegos que has comprado tu, por otro los que tienes por el gold y por otro los del game pass.
Dentro de cada una de las pestañas puedes filtrar los que tienes instalados y los que están listos para instalar.
Sarrapastroso escribió:Buenas gente, con la nueva actu...donde diablos están los juegos de listos para instalar? Me estoy volviendo loco!!


En mis juegos ahora solo salen los instalados, si vas a colección completa los tienes separados....

Juegos en propiedad son los que compres en el Bazar y los de 360 del Gold incluidos porque son en propiedad.

Juegos del Gold sólo incluyen los de ONE.

Si la imagen previa no tiene una flecha verde los tienes instalados ya, si marca una flecha hacia abajo es que los tienes que bajar.


Es un poco lioso pero va así.....
Cuando le doy a obtener los juegos gold de cada mes, automáticamente se pone a descargarlos aunque yo no quiera. Hay alguna manera de que solo se añadan a la biblioteca sin que se pongan a descargar?
ilromanista80 escribió:Cuando le doy a obtener los juegos gold de cada mes, automáticamente se pone a descargarlos aunque yo no quiera. Hay alguna manera de que solo se añadan a la biblioteca sin que se pongan a descargar?

Si lo haces vía web si, si los obtienes desde la consola no.
Hola, gente.

Soy usuario nuevo de la XBOX ONE X y necesitaría que alguien me echara un cable.
El caso es que me compré el pasado mes de enero una X1X sobre todo por el tema del poder usar el video UHD con los BLURAY. Al llegar hice algunas configuraciones, pruebas pertinentes y descargué el FORZA 4 (cojonudo) que venía de regalo, así como las actualizaciones de rigor, etc. Instalé HELLBLADE SENUA's SACRIFICE (BR) y KAMEO (XBOX 360)... Y todo de lujo, rápido y fluido..
Después pasé al tema BLURAY. Puse varios de varias compañías al azar (lo primero que cogí), así como DVD's y todo iba sin pegas. Puse para probar el UHD la de HELLBOY de 2019 (vale, será lo que sea, pero a mí me gusta) y tardaba un poco más solamente en leer, pero iba bien.
Viendo que iba la cosa, la fui usando con por USB con VLC y bastante contento, así como con otros BLURAY normales. Luego, un día por un casual me da por poner otra película que tengo en UHD, CAZAFANTASMAS el reboot de 2016 (vale, ya sé, pero a mi también me gustó), y ésta me dijo que un mojón 'pa' mí. lo intenté la tira de veces y llegó a arrancarlo dos veces un día, y otras tres otro, ya harto de hacer pruebas. De hecho, hasta el BLURAY que venía de regalo me ha dado la lata y tuve que reiniciar y limpiar caché para que rodase.
Anduve leyendo por aquí y varios foros la castaña de la compatibilidad de la X1X y demás, así como las pegas que daban los discos de algunas compañías, sobre todo de la Disney como el Rey León. Probé otros tantos discos y en el caso de THE LAST JEDI es curioso que el disco principal lo reproducía sin problemas, pero el de extras, así como el de 3D ni hacía el intento re arrancar, aunque la lectora se oía moverse. Probé luego MALLEFICA en BLURAY de 2014, y éste es que ni siquiera se molestaba la lectora en leer.
Lo cierto es que no me da la sensación de que sea cosa de que la lente esté mal, pero antes de mandarla para atrás y tirar de garantía ya me gustaría saber si esto puede ser cosa del SOFTWARE que de posible lente defectuosa.
Ya la he reseteado de fábrica un par de veces, limpiado el cache, efectuado instalación/desinstalación de la APP dichosa, apagado total, inicio rápido, etc., y me quedaría conforme con la explicación de MICROSOFT de que algunos discos no son compatibles, si no fuera porque la dichosa película de CAZAFANTASMAS me la ha llegado a leer.

¿Alguna idea o ayudita, compañeros?
DarkSieg escribió:Hola gente desde que se actualizó el dash no me enciende la consola con el mando,tengo que hacerlo manualmente,una vez encendida ya reconoce el mando,a alguien mas le pasa esto?

Resincroniza o prueba conectarlo por cable y luego lo desconectas.
JYLO escribió:Hola, gente.

Soy usuario nuevo de la XBOX ONE X y necesitaría que alguien me echara un cable.
El caso es que me compré el pasado mes de enero una X1X sobre todo por el tema del poder usar el video UHD con los BLURAY. Al llegar hice algunas configuraciones, pruebas pertinentes y descargué el FORZA 4 (cojonudo) que venía de regalo, así como las actualizaciones de rigor, etc. Instalé HELLBLADE SENUA's SACRIFICE (BR) y KAMEO (XBOX 360)... Y todo de lujo, rápido y fluido..
Después pasé al tema BLURAY. Puse varios de varias compañías al azar (lo primero que cogí), así como DVD's y todo iba sin pegas. Puse para probar el UHD la de HELLBOY de 2019 (vale, será lo que sea, pero a mí me gusta) y tardaba un poco más solamente en leer, pero iba bien.
Viendo que iba la cosa, la fui usando con por USB con VLC y bastante contento, así como con otros BLURAY normales. Luego, un día por un casual me da por poner otra película que tengo en UHD, CAZAFANTASMAS el reboot de 2016 (vale, ya sé, pero a mi también me gustó), y ésta me dijo que un mojón 'pa' mí. lo intenté la tira de veces y llegó a arrancarlo dos veces un día, y otras tres otro, ya harto de hacer pruebas. De hecho, hasta el BLURAY que venía de regalo me ha dado la lata y tuve que reiniciar y limpiar caché para que rodase.
Anduve leyendo por aquí y varios foros la castaña de la compatibilidad de la X1X y demás, así como las pegas que daban los discos de algunas compañías, sobre todo de la Disney como el Rey León. Probé otros tantos discos y en el caso de THE LAST JEDI es curioso que el disco principal lo reproducía sin problemas, pero el de extras, así como el de 3D ni hacía el intento re arrancar, aunque la lectora se oía moverse. Probé luego MALLEFICA en BLURAY de 2014, y éste es que ni siquiera se molestaba la lectora en leer.
Lo cierto es que no me da la sensación de que sea cosa de que la lente esté mal, pero antes de mandarla para atrás y tirar de garantía ya me gustaría saber si esto puede ser cosa del SOFTWARE que de posible lente defectuosa.
Ya la he reseteado de fábrica un par de veces, limpiado el cache, efectuado instalación/desinstalación de la APP dichosa, apagado total, inicio rápido, etc., y me quedaría conforme con la explicación de MICROSOFT de que algunos discos no son compatibles, si no fuera porque la dichosa película de CAZAFANTASMAS me la ha llegado a leer.

¿Alguna idea o ayudita, compañeros?

yo tengo varias pelis uhd y bluray y ningún problema, aunque ninguna de ellas es alguna de las que tienes. Yo de ti hablaba con el sat.
Habéis notado que la Xbox One x ahora bufa un poco más con los juegos de xbox 360?estoy jugando al castlevania LoS 2 y usa más la ventilación.supongo que será por esta última actualización de febrero,pero es curioso.
Dependerá de lo que le cueste emularlo y de si está mejorado para 4K.
@davidcup

refrescante escribió:
@davidcup, ahora mismo tengo una XBO S, una XBO X y una ps4 slim cuh-2216b (la del DS). La ps4 la compré en Amazon, así que como de problemas de ruido o algo, estoy tranquilo. Las XBO da igual donde las compres porque MS responde muy bien



Vale, y entonces aún diciéndome que tu slim de momento no hace ruido, son más silenciosas la S y la X que tienes que ella?


Más o menos: la ps4 slim de momento hace un ruido constante de unos 30db y la xbo s lo mismo. La XBO está garantizado que no aumenta la sonoridad cuando pasa el tiempo (tuve una dos años), la ps4 slim ya no lo sé, por lo que comentan si que aumenta (ahora mismo solo tiene unas 130 horas)

La X depende de la carga gráfica. En el menu o en juegos con poca carga gráfica ni se escucha, sólo escuchas el sonido del disco duro. En juegos con mucha carga gráfica (the division 2, Gears 5) el sonido llega a 40-45db en verano y ahora mismo no pasa de 35-37db.

Para mi gusto, lo bueno de la X frente a la PRO (aparte de que el nivel de ruido es muy inferior) es que el ruido es bastante constante, por ejemplo, en td2 oscila entre 40 y 42db, y en Gears 5 entre 42 y 45db. Personalmente de la pro (habiendo tenido siempre nidec en chasis B y C) lo que me molestaba era mas las aceleraciones y deceleraciones del ventilador que el nivel de ruido en si mismo. Es decir, que de pronto pase de no escucharse (30db) a 45db, que luego baje de nuevo, que vuelva a subir. Ese constante ruido subiendo y bajando me molesta mucho. Prefiero algo constante (siempre que no sea excesivo claro)
refrescante escribió:@davidcup

refrescante escribió:
@davidcup, ahora mismo tengo una XBO S, una XBO X y una ps4 slim cuh-2216b (la del DS). La ps4 la compré en Amazon, así que como de problemas de ruido o algo, estoy tranquilo. Las XBO da igual donde las compres porque MS responde muy bien



Vale, y entonces aún diciéndome que tu slim de momento no hace ruido, son más silenciosas la S y la X que tienes que ella?


Más o menos: la ps4 slim de momento hace un ruido constante de unos 30db y la xbo s lo mismo. La XBO está garantizado que no aumenta la sonoridad cuando pasa el tiempo (tuve una dos años), la ps4 slim ya no lo sé, por lo que comentan si que aumenta (ahora mismo solo tiene unas 130 horas)

La X depende de la carga gráfica. En el menu o en juegos con poca carga gráfica ni se escucha, sólo escuchas el sonido del disco duro. En juegos con mucha carga gráfica (the division 2, Gears 5) el sonido llega a 40-45db en verano y ahora mismo no pasa de 35-37db.

Para mi gusto, lo bueno de la X frente a la PRO (aparte de que el nivel de ruido es muy inferior) es que el ruido es bastante constante, por ejemplo, en td2 oscila entre 40 y 42db, y en Gears 5 entre 42 y 45db. Personalmente de la pro (habiendo tenido siempre nidec en chasis B y C) lo que me molestaba era mas las aceleraciones y deceleraciones del ventilador que el nivel de ruido en si mismo. Es decir, que de pronto pase de no escucharse (30db) a 45db, que luego baje de nuevo, que vuelva a subir. Ese constante ruido subiendo y bajando me molesta mucho. Prefiero algo constante (siempre que no sea excesivo claro)

Ese es el problema de la SLIM, que en cuanto pase el tiempo y la mierda pasta que tiene se seque empezarán los problemas... lo recuerdo perfectamente en mi primera SLIM que tuvé por el año 2014, aquello era una tumba absoluta, al cabo de 1 año ya empezó a sonar de mala manera... tonto de mi que no sabía lo que se ahora, sino le hubiesé cambiado la pasta, pero la vendí y adios problema... pues con lo que me dices creo que lo tengo decidido, iré por la Xbox One S sin dudarlo

Muchas gracias compañero [beer]
@JYLO Si te sirve mi experiencia, yo he visto películas en 4K, Blu-ray, DVD y no he tenido ningún problema hasta ahora.
Me equivoqué de hilo.
d1v4D escribió:@JYLO Si te sirve mi experiencia, yo he visto películas en 4K, Blu-ray, DVD y no he tenido ningún problema hasta ahora.


joancarles1910 escribió:
JYLO escribió:Hola, gente.

Soy usuario nuevo de la XBOX ONE X y necesitaría que alguien me echara un cable.
El caso es que me compré el pasado mes de enero una X1X sobre todo por el tema del poder usar el video UHD con los BLURAY. Al llegar hice algunas configuraciones, pruebas pertinentes y descargué el FORZA 4 (cojonudo) que venía de regalo, así como las actualizaciones de rigor, etc. Instalé HELLBLADE SENUA's SACRIFICE (BR) y KAMEO (XBOX 360)... Y todo de lujo, rápido y fluido..
Después pasé al tema BLURAY. Puse varios de varias compañías al azar (lo primero que cogí), así como DVD's y todo iba sin pegas. Puse para probar el UHD la de HELLBOY de 2019 (vale, será lo que sea, pero a mí me gusta) y tardaba un poco más solamente en leer, pero iba bien.
Viendo que iba la cosa, la fui usando con por USB con VLC y bastante contento, así como con otros BLURAY normales. Luego, un día por un casual me da por poner otra película que tengo en UHD, CAZAFANTASMAS el reboot de 2016 (vale, ya sé, pero a mi también me gustó), y ésta me dijo que un mojón 'pa' mí. lo intenté la tira de veces y llegó a arrancarlo dos veces un día, y otras tres otro, ya harto de hacer pruebas. De hecho, hasta el BLURAY que venía de regalo me ha dado la lata y tuve que reiniciar y limpiar caché para que rodase.
Anduve leyendo por aquí y varios foros la castaña de la compatibilidad de la X1X y demás, así como las pegas que daban los discos de algunas compañías, sobre todo de la Disney como el Rey León. Probé otros tantos discos y en el caso de THE LAST JEDI es curioso que el disco principal lo reproducía sin problemas, pero el de extras, así como el de 3D ni hacía el intento re arrancar, aunque la lectora se oía moverse. Probé luego MALLEFICA en BLURAY de 2014, y éste es que ni siquiera se molestaba la lectora en leer.
Lo cierto es que no me da la sensación de que sea cosa de que la lente esté mal, pero antes de mandarla para atrás y tirar de garantía ya me gustaría saber si esto puede ser cosa del SOFTWARE que de posible lente defectuosa.
Ya la he reseteado de fábrica un par de veces, limpiado el cache, efectuado instalación/desinstalación de la APP dichosa, apagado total, inicio rápido, etc., y me quedaría conforme con la explicación de MICROSOFT de que algunos discos no son compatibles, si no fuera porque la dichosa película de CAZAFANTASMAS me la ha llegado a leer.

¿Alguna idea o ayudita, compañeros?

yo tengo varias pelis uhd y bluray y ningún problema, aunque ninguna de ellas es alguna de las que tienes. Yo de ti hablaba con el sat.


Hola, y gracias por contestar tan pronto.
Lo cierto es hoy me llegaba otro juego (RYSE: SON OF ROMA), aunque antes de probarlo anduve como la burra al trigo haciendo pruebas de nuevo.
Al final apagué la X1X y la desconecte de la alimentación toda la noche (ya sé que suena a chorrada, pero he leído cada solución en tantos sitios...), además de volver a desinstalar la APP del BLURAY. Meto la de CAZAFANTASMAS UHD y se la traga el bicho; luego deja de hacerlo, por lo que reinicio y vuelvo a hacer intento, pero arrancando la APP... Y vuelve a ir un par de veces, eso si, expulsando e introduciendo de seguido con el botón de eyección.
Me envalentono y lo intento con el BLURAY que ni detectaba, MALEFICA, con la misma treta y se lo traga... Y tras varios intentos más llega un momento en que dice que 'nanai de la china'.
Aburrido voy y pruebo el juego nuevo, y hala, dale que te pego, que arranca y detecta tras varios intentos, y del mismo modo me hace tambien con HELLBLADE, que antes iba de fábula; por lo que se ve que le cuesta detectar los discos, porque una vez pillados va fluido de la muerte.
Así que como me habéis comentado, estoy ahora ponderando entre mandarla al SAT, o a AMAZON ALEMANIA y me devuelvan la pasta menos el el coste del juego que me venía de regalo y coger otra...
¿Que creéis que compensa más? ¿Es fiable el SAT?
@davidcup escribió:Ese es el problema de la SLIM, que en cuanto pase el tiempo y la mierda pasta que tiene se seque empezarán los problemas... lo recuerdo perfectamente en mi primera SLIM que tuvé por el año 2014, aquello era una tumba absoluta, al cabo de 1 año ya empezó a sonar de mala manera... tonto de mi que no sabía lo que se ahora, sino le hubiesé cambiado la pasta, pero la vendí y adios problema... pues con lo que me dices creo que lo tengo decidido, iré por la Xbox One S sin dudarlo

Muchas gracias compañero [beer]


Me alegra haber podido ayudar, lo que has decidido es lo que haría yo [beer]

Respecto a la slim, si dices que el ruido empieza a partir del año creo que me voy a librar: sólo la uso para exclusivos (y de momento sólo me queda Days Gone) y algún juego esporadico en psnow.

Un saludo!
59335 respuestas