[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas , alguien me podría ayudar/aconsejar que hacer con mi SSD externo , al descargar/pasar juegos se para todo el rato y tengo que estar pendiente de iniciarlo de nuevo....gracias
Angelilloo_89 escribió:
D4RKFORCE escribió:
Blawan escribió:Mismamente el Rage 2 del Gamepass...lo voy a probar porque está a 60fps, si estuviera a 30 ni me molestaba.


Yo pasé de la Xbox One S a la Xbox One X precisamente para jugar el Rage 2 y el Borderlands 3 a 60 fps.

Sinceramente, yo no veo una diferencia gráfica abismal entre la S y la X. La S en mi tele 4K se veía de lujo y la X se ve espectacular, pero no aprecio una diferencia tan grande como dicen algunos. Incluso he probado juegos en las 2 consolas como el Shadow Of The Tomb Raider, que había oído decir que había un abismo de diferencia, y no he notado tanto, la verdad. Igual es que simplemente yo no lo aprecio o que mi tv no es tan buena.

Pero eso, para mi, sólo por poder jugar algunos juegos a 60fps en vez de a 30fps, me vale la pena la X. Pero si no eres muy tiquismiquis la S cumple de sobra. Además, es más bonita XD .
ya eso es. Un cambio generacional no creo q sea ni d coña. Yo por ejemplo los juegos en la s los veo dpm y no veo eso q dicen d q se ve borroso y demas...
arkadia3 escribió:
D4RKFORCE escribió:
Yo pasé de la Xbox One S a la Xbox One X precisamente para jugar el Rage 2 y el Borderlands 3 a 60 fps.

Sinceramente, yo no veo una diferencia gráfica abismal entre la S y la X. La S en mi tele 4K se veía de lujo y la X se ve espectacular, pero no aprecio una diferencia tan grande como dicen algunos. Incluso he probado juegos en las 2 consolas como el Shadow Of The Tomb Raider, que había oído decir que había un abismo de diferencia, y no he notado tanto, la verdad. Igual es que simplemente yo no lo aprecio o que mi tv no es tan buena.

Pero eso, para mi, sólo por poder jugar algunos juegos a 60fps en vez de a 30fps, me vale la pena la X. Pero si no eres muy tiquismiquis la S cumple de sobra. Además, es más bonita XD .


Es que es así la realidad, lo que tú comentas esa es la diferencia, lo que pasa es que hay algunos que se flipan mucho o se tienen que auto convencer de la inversión que an hecho, pero lo que más se nota mucho más que la resolución son los 60 frames solo por eso ya merece la pena el cambio , eso sí que es otro mundo jugar así
completamente de acuerdo con lo q dices


Y tanto que no es un cambio generacional ni por asomo,que se vean mejor los juegos es algo normal siendo más potente aparte de un framerate más estable pero eso de las exageraciones que se leen por aquí respecto a la S es sobrecogedor cuando lo vuelvo a decir los juegos son los mismos sólo que más bonitos al subirle los assets.

Así que allá cada cuál,os podéis seguir dando +1 en los comentarios para daros la razón en especial a mi admirador Snul9 que le mando un fuerte abrazo desde aquí.
@angeltron no te preocupes viene así de fabrica
El menú o dashboard de xboxonex es 1080 o 4k? Me acabo de comprar una tele 4k y lo veo raro.
John_Dilinger escribió:
Angelilloo_89 escribió:
D4RKFORCE escribió:
Yo pasé de la Xbox One S a la Xbox One X precisamente para jugar el Rage 2 y el Borderlands 3 a 60 fps.

Sinceramente, yo no veo una diferencia gráfica abismal entre la S y la X. La S en mi tele 4K se veía de lujo y la X se ve espectacular, pero no aprecio una diferencia tan grande como dicen algunos. Incluso he probado juegos en las 2 consolas como el Shadow Of The Tomb Raider, que había oído decir que había un abismo de diferencia, y no he notado tanto, la verdad. Igual es que simplemente yo no lo aprecio o que mi tv no es tan buena.

Pero eso, para mi, sólo por poder jugar algunos juegos a 60fps en vez de a 30fps, me vale la pena la X. Pero si no eres muy tiquismiquis la S cumple de sobra. Además, es más bonita XD .
ya eso es. Un cambio generacional no creo q sea ni d coña. Yo por ejemplo los juegos en la s los veo dpm y no veo eso q dicen d q se ve borroso y demas...
arkadia3 escribió:
Es que es así la realidad, lo que tú comentas esa es la diferencia, lo que pasa es que hay algunos que se flipan mucho o se tienen que auto convencer de la inversión que an hecho, pero lo que más se nota mucho más que la resolución son los 60 frames solo por eso ya merece la pena el cambio , eso sí que es otro mundo jugar así
completamente de acuerdo con lo q dices


Y tanto que no es un cambio generacional ni por asomo,que se vean mejor los juegos es algo normal siendo más potente aparte de un framerate más estable pero eso de las exageraciones que se leen por aquí respecto a la S es sobrecogedor cuando lo vuelvo a decir los juegos son los mismos sólo que más bonitos al subirle los assets.

Así que allá cada cuál,os podéis seguir dando +1 en los comentarios para daros la razón en especial a mi admirador Snul9 que le mando un fuerte abrazo desde aquí.

Hay todo tipo de casos...si entre la versión de One de Dark Souls 3 a 900p30fps no hay una generación de diferencia con Gears 5 a 4k60fps...
No es el cambio de SNES a PSX o de PSX a PS2 pero los juegos que no están mejorados se acercan mas a lo que veo en la Switch, que a lo que veo en los pepinos como Metro Exodus o Devil May Cry 5.
Al menos jugando a 1080p.
Se nota en juegos como GTA V o Black Ops 3...juegos de 360 cuya versión de One es lo mismo pero a mas resolución y 30fps estables, es decir, lo mismo que aporta la X respecto a la One normal.
Se podría decir al menos, que como esos juegos, la One X es una consola intergeneracional... [fiu]
brujaxzgz escribió:El menú o dashboard de xboxonex es 1080 o 4k? Me acabo de comprar una tele 4k y lo veo raro.

Vas a estrenar consola otra vez [360º]
Yo acabo de añadir una barra de sonido nueva a mi combo:samsung q9fn+samsung harman kardon q70r+onex(scorpio)=multiorgasmo.
@jjuioij gracias.A mi pasar a la X me ha recordado cuando tenía la 360 con una tele de tubo y pasé a un monitor 1080.Claro está salvando las diferencias pero la sensación es la misma.
Blawan escribió:
John_Dilinger escribió:
Angelilloo_89 escribió:ya eso es. Un cambio generacional no creo q sea ni d coña. Yo por ejemplo los juegos en la s los veo dpm y no veo eso q dicen d q se ve borroso y demas...
completamente de acuerdo con lo q dices


Y tanto que no es un cambio generacional ni por asomo,que se vean mejor los juegos es algo normal siendo más potente aparte de un framerate más estable pero eso de las exageraciones que se leen por aquí respecto a la S es sobrecogedor cuando lo vuelvo a decir los juegos son los mismos sólo que más bonitos al subirle los assets.

Así que allá cada cuál,os podéis seguir dando +1 en los comentarios para daros la razón en especial a mi admirador Snul9 que le mando un fuerte abrazo desde aquí.

Hay todo tipo de casos...si entre la versión de One de Dark Souls 3 a 900p30fps no hay una generación de diferencia con Gears 5 a 4k60fps...
No es el cambio de SNES a PSX o de PSX a PS2 pero los juegos que no están mejorados se acercan mas a lo que veo en la Switch, que a lo que veo en los pepinos como Metro Exodus o Devil May Cry 5.
Al menos jugando a 1080p.
Se nota en juegos como GTA V o Black Ops 3...juegos de 360 cuya versión de One es lo mismo pero a mas resolución y 30fps estables, es decir, lo mismo que aporta la X respecto a la One normal.
Se podría decir al menos, que como esos juegos, la One X es una consola intergeneracional... [fiu]


Entonces la PlayStation 4 Pro también lo es,yo lo llamaría más que "intergeneracional" revisiones "vitaminadas".

One S también sería intergeneracional porque moverá los juegos de "Scarlett" aunque sea a 900p guiandome en tu teoría.
Que pesadez por favor. Para ver las diferencias entre una Xbox One y una X sólo hay que tener ojos en la cara, saltan a la vista. Que parece que ahora va a ser que no era necesario que la sacaran [facepalm]

Yo desde que tengo la X con un Qled 4K con freesync, todo lo demás que toco en consolas deja que desear. Uno se acostumbra a lo bueno y cuando vas para atrás...
Hola compañeros, alguien me podría decir como diferenciar una xbox one s de una xbox one x
joey1983 escribió:Hola compañeros, alguien me podría decir como diferenciar una xbox one s de una xbox one x


Eeeeeh, porque te lo pone en la caja? ¬_¬

Imagen


Imagen


Espero que no sea troleo. La Xbox One X tambíen pesa más en comparación de la S.
angeltron escribió:Buenas,he comprado una Xbox X está semana reacondicionada en Amazon y he visto que en la parte de detrás tiene una pegatina blanca con el número de serie.Esa pegatina viene de fábrica o ha pasado la consola por el SAT? Gracias.

Viene de fábrica.
kepacha escribió:
joey1983 escribió:Hola compañeros, alguien me podría decir como diferenciar una xbox one s de una xbox one x


Eeeeeh, porque te lo pone en la caja? ¬_¬

Imagen


Imagen


Espero que no sea troleo. La Xbox One X tambíen pesa más en comparación de la S.


No es troleo, cuando es una consola con caja es más fácil identificarla, pero cuando no tiene caja como la identificas, ahora viendo las dos imágenes se ve que la xbox one x es más fina, muchas gracias.

El mando de la xbox one x es igual al de la s o también es diferente?
joey1983 escribió:
kepacha escribió:
joey1983 escribió:Hola compañeros, alguien me podría decir como diferenciar una xbox one s de una xbox one x


Eeeeeh, porque te lo pone en la caja? ¬_¬

Imagen


Imagen


Espero que no sea troleo. La Xbox One X tambíen pesa más en comparación de la S.


No es troleo, cuando es una consola con caja es más fácil identificarla, pero cuando no tiene caja como la identificas, ahora viendo las dos imágenes se ve que la xbox one x es más fina, muchas gracias.

El mando de la xbox one x es igual al de la s o también es diferente?


Completamente igual
Muchas gracias es que hay algunos que nos pueden dar gato por liebre préstamos poca atención a los detalles , lo de la caja es que al ser de segunda mano pues y no tenerla pues es más complicado, pero vamos que se ven las diferencias
@joey1983 Lo mas evidente es que la X no tiene nada arriba y la S tiene una rejilla de ventilación.
Eaniel Kashal escribió:@joey1983 Lo mas evidente es que la X no tiene nada arriba y la S tiene una rejilla de ventilación.

Muchas gracias que empanamiento, gracias nuevamente, me voy a pillar la x pero en blanca de segunda mano y quería estar seguro y no liarme
joey1983 escribió:
Eaniel Kashal escribió:@joey1983 Lo mas evidente es que la X no tiene nada arriba y la S tiene una rejilla de ventilación.

Muchas gracias que empanamiento, gracias nuevamente, me voy a pillar la x pero en blanca de segunda mano y quería estar seguro y no liarme


Vale, puedes fijarte también en que la X tiene la toma de usb frontal a la derecha en vez de a la izquierda que es donde la tiene la S. Tu irás a por esta, la X.

Imagen


Y la S si la ves desde arriba se ve claramente la salida de aire en la parte de encima (en la X esa parte es totalmente lisa) como dice el compañero.

Imagen


Que te vaya bien el trato :)
(mensaje borrado)
Buenas. Tengo la X con el Game Pass y estoy jugando en digital básicamente. Varias veces he tenido problemas para iniciar juegos, sobre todo cuando hay actualizaciones o descargas de otros juegos en segundo plano. Más de una vez he tenido que reiniciar la consola especialmente con el Forza Horizon 4. ¿Soy el único? Gracias.
Spellcaster escribió:Buenas. Tengo la X con el Game Pass y estoy jugando en digital básicamente. Varias veces he tenido problemas para iniciar juegos, sobre todo cuando hay actualizaciones o descargas de otros juegos en segundo plano. Más de una vez he tenido que reiniciar la consola especialmente con el Forza Horizon 4. ¿Soy el único? Gracias.

Es normal, no inicies un juego hasta que la actualización en curso empiece a descargar (se muestren los megas que lleva descargados), especialmente con Forza Horizon 3 y 4). Si lo haces probablemente no le dará tiempo a iniciarlo y te dará error.

Cuando te indica "Actualizando" pero todavía no ha descargado nada, el disco duro está al 100%, por lo que no le da tiempo a iniciarlo en el tiempo estimado y te aparece el mensaje.
Yo creo que todos los del foro podríamos poner un euro para que algún usuario de este hilo se compre de una puñetera vez una One X y deje de justificar que tiene una S porque no hay casi diferencias. Que pesadez por favor. Es como la peli del día de la marmota, "Atrapado en el tiempo" (con una One S) Y lo mejor es que a pesar de no tenerla se pega el día en el foro de ONE X [facepalm]
Por suerte tengo un trabajo donde puedo permitirme un capricho así que el euro guardatelo para ti que ahora llegan fechas de aguinaldo no vaya a ser que le rompas el espíritu navideño a alguien,agradezco tu buen hacer.

Segundo a ti no te importa si estoy en el hilo de Xbox One X o en el de Rita la Cantaora,tan fácil como ignorar como yo te tengo a ti a pesar que te he leído sin inicio de sesión,si me doy por aludido es porque no es la primera vez que he tenido algún cruce contigo,y lo vuelvo a repetir yo nunca he dicho que la Xbox One X sea peor o inferior a la Xbox One S sólo he dicho que los juegos son los mismos respecto a la S sólo que más "bonitos" en temas de resolución y mejoras aparte de un mejor framerate.

Guardate ese euro para el aguinaldo o la Bonoloto e incluso puedes invitar a un café en el Mcdonald's al usuario Snul9.
@John_Dilinger Mira como se da por aludido [carcajad]
Tú eres libre de postear lo que quieras y yo de decirte que eres un pesado con el tema de la One S respecto a la X. Y no paha ná. [beer]

Muy bueno eso de que no dices que la X es inferior o peor a la S....Es que eso ya sería de traca [+risas]
John_Dilinger escribió:Por suerte tengo un trabajo donde puedo permitirme un capricho así que el euro guardatelo para ti que ahora llegan fechas de aguinaldo no vaya a ser que le rompas el espíritu navideño a alguien,agradezco tu buen hacer.

Segundo a ti no te importa si estoy en el hilo de Xbox One X o en el de Rita la Cantaora,tan fácil como ignorar como yo te tengo a ti a pesar que te he leído sin inicio de sesión,si me doy por aludido es porque no es la primera vez que he tenido algún cruce contigo,y lo vuelvo a repetir yo nunca he dicho que la Xbox One X sea peor o inferior a la Xbox One S sólo he dicho que los juegos son los mismos respecto a la S sólo que más "bonitos" en temas de resolución y mejoras aparte de un mejor framerate.

Guardate ese euro para el aguinaldo o la Bonoloto e incluso puedes invitar a un café en el Mcdonald's al usuario Snul9.

Solo faltaría que dijeses que la X es inferior a la S… Eso sería de traca
@brugge09 Edit....perece que hemos opinado lo mismo...no había llegado a leer tu contestación a john dillinger
sardino escribió:
John_Dilinger escribió:Por suerte tengo un trabajo donde puedo permitirme un capricho así que el euro guardatelo para ti que ahora llegan fechas de aguinaldo no vaya a ser que le rompas el espíritu navideño a alguien,agradezco tu buen hacer.

Segundo a ti no te importa si estoy en el hilo de Xbox One X o en el de Rita la Cantaora,tan fácil como ignorar como yo te tengo a ti a pesar que te he leído sin inicio de sesión,si me doy por aludido es porque no es la primera vez que he tenido algún cruce contigo,y lo vuelvo a repetir yo nunca he dicho que la Xbox One X sea peor o inferior a la Xbox One S sólo he dicho que los juegos son los mismos respecto a la S sólo que más "bonitos" en temas de resolución y mejoras aparte de un mejor framerate.

Guardate ese euro para el aguinaldo o la Bonoloto e incluso puedes invitar a un café en el Mcdonald's al usuario Snul9.

Solo faltaría que dijeses que la X es inferior a la S… Eso sería de traca


Yo nunca he dicho que la S fuera mejor que la X (no me extrañaría que "algunos" estén ahora mirando mi historial de mensajes) pero como te he dicho nunca.

El usuario del "euro" asi lo voy a llamar a partir de ahora a pesar de que lo tengo en ignorados y que hace referencia a lo que dices sobre que "nada mas faltaria que dijeses que la S es mejor que la X" tiene que limarse un poquitín la lengua,pero limarsela como el que se va al afilador a que le afilen el cuchillo jamonero.
John_Dilinger escribió:sólo he dicho que los juegos son los mismos respecto a la S sólo que más "bonitos" en temas de resolución y mejoras aparte de un mejor framerate


Vamos lo que vienen siendo las prestaciones de un producto premium versus uno estándar... Lo que justifica, como en todos los casos, su diferencia de precio y que algunos la compremos y prefiramos claramente.

Ojo también con el eufemismo de "bonitos en temas de resolución" cuando, supongo, querías decir mayor resolución.
Madoc escribió:
John_Dilinger escribió:sólo he dicho que los juegos son los mismos respecto a la S sólo que más "bonitos" en temas de resolución y mejoras aparte de un mejor framerate


Vamos lo que vienen siendo las prestaciones de un producto premium versus uno estándar... Lo que justifica, como en todos los casos, su diferencia de precio y que algunos la compremos y prefiramos claramente.

Ojo también con el eufemismo de "bonitos en temas de resolución" cuando, supongo, querías decir mayor resolución.


Exactamente.
@John_Dilinger no sabes si llamarme de alguna manera o ignorarme [+risas] Te tienes que aclarar. Tú sigue en tu cruzada de la S y yo te seguiré respondiendo lo que me parezca ;)

Pd: "bonitos" [qmparto] Estoy deseando pillar la Scarlett para ver los juegos pressiosos.
joey1983 escribió:
kepacha escribió:
joey1983 escribió:Hola compañeros, alguien me podría decir como diferenciar una xbox one s de una xbox one x


Eeeeeh, porque te lo pone en la caja? ¬_¬

Imagen


Imagen


Espero que no sea troleo. La Xbox One X tambíen pesa más en comparación de la S.


No es troleo, cuando es una consola con caja es más fácil identificarla, pero cuando no tiene caja como la identificas, ahora viendo las dos imágenes se ve que la xbox one x es más fina, muchas gracias.

El mando de la xbox one x es igual al de la s o también es diferente?

Fíjate mejor en el lector, que en la X está como escondido, y en el puerto USB frontal, al lado contrario que en la S, o la rejilla superior sólo existente en la S.
Brugge09 Pues si eso te reconforta continua,alomejor los Reyes Magos de Oriente te traen muchos regalos.

No tengo más que añadir.
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
Brugge09 escribió:Yo creo que todos los del foro podríamos poner un euro para que algún usuario de este hilo se compre de una puñetera vez una One X


Dónde hay que echar la solicitud ? Yo acepto esa "caridad" de buen gusto [beer]
Yui Shojei escribió:Dónde hay que echar la solicitud ? Yo acepto esa "caridad" de buen gusto [beer]


Yui tienes que seguirme la corriente,alomejor antes de navidades te compran una "X".
John_Dilinger escribió:Brugge09 Pues si eso te reconforta continua,alomejor los Reyes Magos de Oriente te traen muchos regalos.

"Cruzada" eres un ridículo tio..y si moderación quiere tomar medidas con lo de ridículo que las tome pero eres un ridículo,no tengo más que añadir.


Y de nuevo como la última vez que se te dijo algo que no te gusta faltas al respeto. Ahora 'ridículo", pues eso. Cuando no te gusta lo que te dicen recurres al insulto. Insultar malo, insultar no está bien. No te lo debieron enseñar en tu casa. Ridículo es lo que haces tú por aquí a diario cuando hablas de tu One S y la comparas con una X. O cuando editas doscientas veces para reforzar tu idea poniendo chorradas de los Reyes Magos y la Bonoloto. [+risas] Te iba mejor cuando me ignorabas no? Es superior a tus fuerzas macho. [qmparto]
A ver si es verdad que no tienes más que añadir o te sigue picando el tema. Venga crack [bye]
Si el hecho de estar el mismo juego en X que en S hace que no merezca la pena pasar a la X me da que el mercado del PC desaparece, porque puedes jugar a los mismos juegos que con dos 2080 en sli con pcs básicos de hace 10 años, total, es el mismo juego aunque en muy bajo/muy bajo/muy bajo/muy bajo/muy bajo/muy bajo/desactivado/desactivado/desactivado; resolución 640x480.

Pero es el mismo juego.
Yo digo chorradas como la Bonoloto y los Reyes Magos pero tu me saltas con una supuesta "cruzada" que tengo suponiendo que yo digo que la X es mejor que la S cuando eso no es cierto.¿Editar? Las veces que me de la gana,exactamente como tú haces,y si se me da mejor ignorarte pero también me cuesta el no responderte y mas cuando vas con la intención de tocarme las pelotas exclusivamente a mi,porque eso a ti te encanta y en especial si soy yo,es que no es la primera vez que tú y yo acabamos así,supongo que esto habrá que tomárselo ya como algo normal contigo.Insultó fácil para nada te lo puedo asegurar porque soy una persona super tranquila pero como todos tenemos un límite.

Edito para que no tengas que estar pendiente de si he editado o no ya que no se te escapa ningún detalle,pero postea y debate con otros usuarios,pasa un poquito de mi.
John_Dilinger escribió:Yo digo chorradas como la Bonoloto y los Reyes Magos pero tu me saltas con una supuesta "cruzada" que tengo suponiendo que yo digo que la X es mejor que la S cuando eso no es cierto.¿Editar? Las veces que me de la gana,exactamente como tú haces,y si se me da mejor ignorarte pero también me cuesta el no responderte y mas cuando vas con la intención de tocarme las pelotas exclusivamente a mi,porque eso a ti te encanta y en especial si soy yo,es que no es la primera vez que tú y yo acabamos así,supongo que esto habrá que tomárselo ya como algo normal contigo.Insultó fácil para nada te lo puedo asegurar porque soy una persona super tranquila pero como todos tenemos un límite.


Que todo lo que quieras... pero acabas insultando. Es lo que hay y se puede ver. Aquí el que se tiene que controlar eres tú. Tú también puedes tocar las pelotas con tus comentarios pero de eso no te das cuenta. No lo ves. Y efectivamente fíjate como empezó todo contigo, como diría Piqué, un día que a un forero se le ocurrió decir que menuda diferencia notaba al haber pasado de una S a una X y TÚ te tiraste al cuello de manera totalmente desproporcionada, diciéndole que estaba desinformando y le diste hasta en el dni. Te debió joder que hicieran de menos a tu S. Y solo dijo que notaba mucha diferencia y que para él, la S estaba desfasada. Cosa que comparto por cierto. Tecnológicamente desfasada casi en el 2020 que estamos. Ahí empezó el mal rollo contigo efectivamente. Y eres un martillo pilón con el tema S/X, ahí estás siempre para decir que el juego es el mismo en las dos. Pues cojonudo por ti pero esto es un foro y si dices cosas en público se te puede contestar o rebatir. Si no te gusta pues no escribas. La diferencia es que a ti nunca te he insultado y tú ya un par de veces. Serás tranquilo pero no se nota mucho por cómo saltas cuando te llevan la contraria.
Yo la S no la veo desfasada, lo siento.
La máquina ejecuta juegos como GEARS 5 y se ve de escándalo.
Lammothh escribió:Yo la S ni la veo desfasada, lo siento.
La máquina ejecuta juegos como GEARS 5 y se ve de escándalo.


Claro, pero es una opinión, perfecto. Para mí tecnológicamente lo está. Así como también lo está la PS4 Pro. La S es una consola de 2013 (la fat pero es la misma por dentro vaya) que ya salió pelín justa para la época. Será por los desarrolladores pero Jedi Fallen Order en la S va muy justo... Y hay muchos juegos con una resolución para mi bastante pobre estando a finales de 2019. Por cierto, Gears 5 en una X y en tele 4K y HDR es otro nivel. Imagínate el escándalo. En mi opinión por supuesto.
@John_Dilinger @Brugge09 me parece ridícula la batalla que tenéis ambos, si es que se me permite hacer uso de esa palabra, sin conllevar a un agravio de ofensa llevada al extremo,
Yui Shojei escribió:@John_Dilinger @Brugge09 me parece ridícula la batalla que tenéis ambos, si es que se me permite hacer uso de esa palabra, sin conllevar a un agravio de ofensa llevada al extremo,


No te falta razón, mis sinceras disculpas por ensuciar el hilo con ese tema. Por mi parte asunto terminado. ;)
Hombre, yo tenia una fat y cuando compré la X ya vi una diferencia considerable, quizas no apabullante, pero bastante considerable.

Y juego en una sony bravia a 1080...(maldita la hora en la que volví a comprar algo de dicha marca....)
Asunto terminado hasta que yo postee algo y tenga ganas de tocarme los huevos especialmente a mi,mira que posteas poco pero cuando lo haces ya das por culo en éste caso a mi.

Como dice el compañero Lammoth Xbox One S no está desfasada simplemente por hecho de mover autenticos juegazos aunque no sea con la soltura como lo puede hacer una X,desfasado puede ser la Xbox 360 o la Megadrive,lo que yo le dije a ese usuario fue de que no era un hardware almenos de momento desfasado hasta que llegaste tú como es habitual a encender la mecha,la gente se puede tomar las cosas más o menos bien lo que no puede hacer uno es ir a meter el hocico donde no le llaman con el objetivo de calentar el ambiente.

Si asunto terminado pero pasa de mi,sinó quieres compartir lo que opino no lo hagas pero pasa un poquitín de mi,ya que no quieres utilizar la herramienta de ignorados que tan valiosa es.
@John_Dilinger pero mira mi último mensaje diciendo que asunto terminado... Para que demonios pones nada de que si "tocarte los huevos a ti", que "doy por culo" y "meter el hocico". Eres un faltón de tres pares de cojones. Yo puedo postear al igual que tú, y este hilo no es tuyo que yo sepa, por lo que no estoy metiendo el hocico como tú dices. Estoy opinando como lo puedes hacer tú. Y si te rebato algo o critico algo que tú digas tengo todo mi derecho. Decir algo con lo que no estás de acuerdo es meter el hocico y tocarte los huevos, manda narices...Y que posteo poco. A ti que demonios te importará lo que posteo yo, si mucho o poco. Y que como es habitual voy a encender la mecha... Es habitual? Coño, debes saber más de mi que yo mismo.

No aprendes. Primero porque no me ignoras como dices que vas a hacer, y segundo porque para argumentar sigues faltando. Que para ti no está desfasada, para mí si. Se puede disfrutar con ellas y sus juegos? Si, mucho. Pero en tecnología la veo desfasada ya. Asume que haya gente que pueda pensar diferente y sobre todo deja de faltar cada vez que tocas un teclado.
Gracias por la ayuda compañeros, al final ha caído la xbox one x de segunda mano, es la blanca y fue comprada en febrero, me han dado el ticket original y la verdad que me la han dejado por 200€ que me pareció un muy buen precio y más viendo que necesitaba un mando ya que el que tenía de la s habia muerto, el mando de la s cuando jugaba se iba el stick de arriba hacia arriba nunca mejor dicho y ayer compre uno en media markt el cual estaba desprecintado y ayer que lo probé le faltaban las pilas, el mando estaba impoluto pero mi sorpresa fue que les pregunte si estaba bien y me dijeron que si, pero cuando llegue a casa me encontré con que le faltaban la pilas y que una vez lo utilice el stick derecho se iba a la derecha, vamos que estaba defectuoso, lo pille porque era una edición limitada muy chula pero me salió rana
Pero viendo que tenía que devolverlo y me salió la xbox one x por 200€pues preferí devolverlo y pillarme la x con 10 meses que tiene.

Muchas gracias a todos por la ayuda
joey1983 escribió:Gracias por la ayuda compañeros, al final ha caído la xbox one x de segunda mano, es la blanca y fue comprada en febrero, me han dado el ticket original y la verdad que me la han dejado por 200€ que me pareció un muy buen precio y más viendo que necesitaba un mando ya que el que tenía de la s habia muerto, el mando de la s cuando jugaba se iba el stick de arriba hacia arriba nunca mejor dicho y ayer compre uno en media markt el cual estaba desprecintado y ayer que lo probé le faltaban las pilas, el mando estaba impoluto pero mi sorpresa fue que les pregunte si estaba bien y me dijeron que si, pero cuando llegue a casa me encontré con que le faltaban la pilas y que una vez lo utilice el stick derecho se iba a la derecha, vamos que estaba defectuoso, lo pille porque era una edición limitada muy chula pero me salió rana
Pero viendo que tenía que devolverlo y me salió la xbox one x por 200€pues preferí devolverlo y pillarme la x con 10 meses que tiene.

Muchas gracias a todos por la ayuda


Pues buena oferta de Black Friday has encontrado! XD

Pues ahora a disfrutarla y enterate de la jugada que puedes hacer si te interesa el Gamepass, porque es muuuy interesante y podrás jugar a chorrocientos juegos por poco dinero [looco] [burla2]
@joey1983 Creo que vas a disfrutar.

Enterate bien del tema gamepassultimate porque ya es la flipada total.
Yo me pillé al All Digital en el MM y no la abrí por si había alguna buena oferta con lector o cualquier otra cosa y al final me calenté me calenté y la cambie por una X.

Mis consolas hasta este viernes eran PS1, PS2, PS3 y PS4. Estoy super perdido con todo. Hasta el menú me parece extraño.

Algún consejo o recomendación básica de inicio?
John_Dilinger escribió:Asunto terminado hasta que yo postee algo y tenga ganas de tocarme los huevos especialmente a mi,mira que posteas poco pero cuando lo haces ya das por culo en éste caso a mi.

Como dice el compañero Lammoth Xbox One S no está desfasada simplemente por hecho de mover autenticos juegazos aunque no sea con la soltura como lo puede hacer una X,desfasado puede ser la Xbox 360 o la Megadrive,lo que yo le dije a ese usuario fue de que no era un hardware almenos de momento desfasado hasta que llegaste tú como es habitual a encender la mecha,la gente se puede tomar las cosas más o menos bien lo que no puede hacer uno es ir a meter el hocico donde no le llaman con el objetivo de calentar el ambiente.

Si asunto terminado pero pasa de mi,sinó quieres compartir lo que opino no lo hagas pero pasa un poquitín de mi,ya que no quieres utilizar la herramienta de ignorados que tan valiosa es.

Como bien decía un compañero más arriba esta comparación es sinilar al mundo PC donde equipos antiguos mueven los juegos actuales pero....
59332 respuestas