[Hilo Oficial] XBOX ONE X

sitanglo escribió:Me ha dado por pasarme todos los gears y es bastante alucinante lo mejor que se ven respecto a 360 El gears 2 con antialiasing Mejores texturas... pasa por juego actual. Fácil


Esos juegos son portentos gráficos de la época, a día de hoy lucen que da gusto.
Aquí uno en busca de una X baratita, a ver si sale algo, mi hijo tiene una ps4 y vamos a probar la Xbox One X, que me acaba de llegar la tele nueva.
@rhamses
Ahora creo que la tienes en Carrefour por 349€
Con paciencia puedes conseguirla por 300€
Usada por 260€
rhamses escribió:Aquí uno en busca de una X baratita, a ver si sale algo, mi hijo tiene una ps4 y vamos a probar la Xbox One X, que me acaba de llegar la tele nueva.

En Carrefour a 350€ con todos los Metro y Fifa 20, es un oferton.
Actualización oficial disponible.
Versión del sistema operativo: 10.0.18363.7194 (19h1_release_xbox_dev_1910.18363.7194.190929-1945)
Fecha de lanzamiento

8/10/2019

Lista de deseos más inteligente

A partir de ahora, recibirá una notificación cada vez que algo en su lista de deseos en Microsoft Store obtenga un descuento en el precio. Nunca más te pierdas un trato.

Integración de mezclador

Mixer y Xbox One se están integrando aún más con una experiencia de visualización completa de Mixer directamente en el tablero, con un enfoque en la velocidad y la simplicidad. Ya no es necesario abrir una aplicación separada para su solución de transmisión.

Configuraciones de captura flexibles

Ahora tienes más control sobre lo que se captura y se graba en los juegos. En Configuración> Preferencias> Capturar y compartir , elija entre "Capturas realizadas por mí", "Capturas realizadas por mí o juegos" y "No capturar".

Recomendar juegos en Xbox Game Pass

Si cree que hay un juego en Xbox Game Pass que sus amigos necesitan para jugar, ¡recomiéndelo! Cuando abra Xbox Game Pass, elija un juego y seleccione Compartir. Luego envíe su mensaje con cualquier comentario adicional que desee agregar.

Hola Cortana, ha sido real.

Con la actualización de octubre, Cortana ya no estará disponible en Xbox, excepto como asistente digital en el altavoz inteligente Harmon Kardon Invoke.

Sin embargo, la interacción de voz seguirá siendo posible para aquellos con un sensor Kinect, utilizando los comandos de voz de Xbox. Para obtener una lista de los comandos de voz originales, consulte Comandos de voz de Xbox con Kinect.

Cualquier dispositivo con Amazon Alexa también se puede configurar para usar comandos de voz con su Xbox. Para ver cómo, visita Configurar Alexa para Xbox One.
Lammothh escribió:Actualización oficial disponible.
Versión del sistema operativo: 10.0.18363.7194 (19h1_release_xbox_dev_1910.18363.7194.190929-1945)
Fecha de lanzamiento

8/10/2019

Lista de deseos más inteligente

A partir de ahora, recibirá una notificación cada vez que algo en su lista de deseos en Microsoft Store obtenga un descuento en el precio. Nunca más te pierdas un trato.

Integración de mezclador

Mixer y Xbox One se están integrando aún más con una experiencia de visualización completa de Mixer directamente en el tablero, con un enfoque en la velocidad y la simplicidad. Ya no es necesario abrir una aplicación separada para su solución de transmisión.

Configuraciones de captura flexibles

Ahora tienes más control sobre lo que se captura y se graba en los juegos. En Configuración> Preferencias> Capturar y compartir , elija entre "Capturas realizadas por mí", "Capturas realizadas por mí o juegos" y "No capturar".

Recomendar juegos en Xbox Game Pass

Si cree que hay un juego en Xbox Game Pass que sus amigos necesitan para jugar, ¡recomiéndelo! Cuando abra Xbox Game Pass, elija un juego y seleccione Compartir. Luego envíe su mensaje con cualquier comentario adicional que desee agregar.

Hola Cortana, ha sido real.

Con la actualización de octubre, Cortana ya no estará disponible en Xbox, excepto como asistente digital en el altavoz inteligente Harmon Kardon Invoke.

Sin embargo, la interacción de voz seguirá siendo posible para aquellos con un sensor Kinect, utilizando los comandos de voz de Xbox. Para obtener una lista de los comandos de voz originales, consulte Comandos de voz de Xbox con Kinect.

Cualquier dispositivo con Amazon Alexa también se puede configurar para usar comandos de voz con su Xbox. Para ver cómo, visita Configurar Alexa para Xbox One.


Trae la nueva interfaz?
viento polar escribió:
Lammothh escribió:Actualización oficial disponible.
Versión del sistema operativo: 10.0.18363.7194 (19h1_release_xbox_dev_1910.18363.7194.190929-1945)
Fecha de lanzamiento

8/10/2019

Lista de deseos más inteligente

A partir de ahora, recibirá una notificación cada vez que algo en su lista de deseos en Microsoft Store obtenga un descuento en el precio. Nunca más te pierdas un trato.

Integración de mezclador

Mixer y Xbox One se están integrando aún más con una experiencia de visualización completa de Mixer directamente en el tablero, con un enfoque en la velocidad y la simplicidad. Ya no es necesario abrir una aplicación separada para su solución de transmisión.

Configuraciones de captura flexibles

Ahora tienes más control sobre lo que se captura y se graba en los juegos. En Configuración> Preferencias> Capturar y compartir , elija entre "Capturas realizadas por mí", "Capturas realizadas por mí o juegos" y "No capturar".

Recomendar juegos en Xbox Game Pass

Si cree que hay un juego en Xbox Game Pass que sus amigos necesitan para jugar, ¡recomiéndelo! Cuando abra Xbox Game Pass, elija un juego y seleccione Compartir. Luego envíe su mensaje con cualquier comentario adicional que desee agregar.

Hola Cortana, ha sido real.

Con la actualización de octubre, Cortana ya no estará disponible en Xbox, excepto como asistente digital en el altavoz inteligente Harmon Kardon Invoke.

Sin embargo, la interacción de voz seguirá siendo posible para aquellos con un sensor Kinect, utilizando los comandos de voz de Xbox. Para obtener una lista de los comandos de voz originales, consulte Comandos de voz de Xbox con Kinect.

Cualquier dispositivo con Amazon Alexa también se puede configurar para usar comandos de voz con su Xbox. Para ver cómo, visita Configurar Alexa para Xbox One.


Trae la nueva interfaz?

No. Es la misma con mejoras.
Para el dask nuevo aún falta.
Cuando ayer ví la disponibilidad de la nueva actualización pensé que podría ser la nueva interfaz, pero no, no lo era. :(

En fin, consola actualizada y a seguir esperando.
BILBOKOA escribió:Cuando ayer ví la disponibilidad de la nueva actualización pensé que podría ser la nueva interfaz, pero no, no lo era. :(

En fin, consola actualizada y a seguir esperando.


Yo noto que el dashboard va mucho más fluido,haber lo que dura sinó tocará borrar caché de datos.
Como es la nueva interfaz?
selezma escribió:Como es la nueva interfaz?


Mucho más intuitiva parecida a la de PlayStation 4,los iconos de los videojuegos instalados salen en la pantalla principal y no hay que ir a "Mis juegos y aplicaciones" para ejecutarlos.

La nueva interfaz no está disponible sólo en el programa insider.
selezma escribió:Como es la nueva interfaz?

es la misma, solo "optimiza".
No sé si realizar esta pregunta en el hilo de Scarlett o aquí. Ya perdonaréis. En un hipotético plan Renove cuanto creéis que nos darían por nuestra xboxonex. Ya sé que dependerá de si lo hacen de salida o un año más tarde. Pero pongamos que lo hacen de salida y que Scarlett cuesta 550. No sé si merecerá la pena esperar o venderlo por nuestra cuenta. Yo compré la xboxonex con un renove de carrefour y me dieron 120 por la one, y luego pillé una garantía de 4 años por lo que no tengo prisa. Tengo una tele Samsung que fue muy top en su momento y se ve muy bien aunque ni es 4k ni hdr ni nada.
brujaxzgz escribió:No sé si realizar esta pregunta en el hilo de Scarlett o aquí. Ya perdonaréis. En un hipotético plan Renove cuanto creéis que nos darían por nuestra xboxonex. Ya sé que dependerá de si lo hacen de salida o un año más tarde. Pero pongamos que lo hacen de salida y que Scarlett cuesta 550. No sé si merecerá la pena esperar o venderlo por nuestra cuenta. Yo compré la xboxonex con un renove de carrefour y me dieron 120 por la one, y luego pillé una garantía de 4 años por lo que no tengo prisa. Tengo una tele Samsung que fue muy top en su momento y se ve muy bien aunque ni es 4k ni hdr ni nada.


Actualmente en Game dan 180 euros por la Xbox One X y 20 euros por el mando,en total unos 200 euros,si Scarlett sale en el hipotético caso por 550 euros el renove a esta máquina next gen te saldría por 350 euros a pagar siempre que el valor de la X no se devalue con el paso del tiempo.
John_Dilinger escribió:
selezma escribió:Como es la nueva interfaz?


Mucho más intuitiva parecida a la de PlayStation 4,los iconos de los videojuegos instalados salen en la pantalla principal y no hay que ir a "Mis juegos y aplicaciones" para ejecutarlos.

La nueva interfaz no está disponible sólo en el programa insider.

El quitar las pestañas en la nueva interfaz es un gran acierto. Todo directo en la pantalla principal.
Ya que esas pestañas le hace ir muchas veces con un lag importante.
jjuioij escribió:
John_Dilinger escribió:
selezma escribió:Como es la nueva interfaz?


Mucho más intuitiva parecida a la de PlayStation 4,los iconos de los videojuegos instalados salen en la pantalla principal y no hay que ir a "Mis juegos y aplicaciones" para ejecutarlos.

La nueva interfaz no está disponible sólo en el programa insider.

El quitar las pestañas en la nueva interfaz es un gran acierto. Todo directo en la pantalla principal.
Ya que esas pestañas le hace ir muchas veces con un lag importante.


Es que está muy sobrecargada con tanta cosa.
El problema de la interfaz no es más que una pésima gestión de cachés. Si reinicias la consola cada semana o dos, va bien (digo bien porque siempre saldrá el que quiere que sea, todavía, más rápida), incluso con pestañas y mis 20 Mb de ADSL cutre...

Otra cosa es que pueda ser más molona o más directa, etc..
John_Dilinger escribió:
brujaxzgz escribió:No sé si realizar esta pregunta en el hilo de Scarlett o aquí. Ya perdonaréis. En un hipotético plan Renove cuanto creéis que nos darían por nuestra xboxonex. Ya sé que dependerá de si lo hacen de salida o un año más tarde. Pero pongamos que lo hacen de salida y que Scarlett cuesta 550. No sé si merecerá la pena esperar o venderlo por nuestra cuenta. Yo compré la xboxonex con un renove de carrefour y me dieron 120 por la one, y luego pillé una garantía de 4 años por lo que no tengo prisa. Tengo una tele Samsung que fue muy top en su momento y se ve muy bien aunque ni es 4k ni hdr ni nada.


Actualmente en Game dan 180 euros por la Xbox One X y 20 euros por el mando,en total unos 200 euros,si Scarlett sale en el hipotético caso por 550 euros el renove a esta máquina next gen te saldría por 350 euros a pagar siempre que el valor de la X no se devalue con el paso del tiempo.

Es que las consolas hay que venderlas por wallapop.5 e menos es lo que saque yo por mi s,sin juegos y encima la de 500 gb.
A la x(edición scorpio) le tengo que sacar por lo menos 300 pavos,que scarlett se viene a casa el día uno.
Es que encima a mi xboxonex le quedarán un par de años de garantía en noviembre.
oilyjarl escribió:Es que las consolas hay que venderlas por wallapop.5 e menos es lo que saque yo por mi s,sin juegos y encima la de 500 gb.
A la x(edición scorpio) le tengo que sacar por lo menos 300 pavos,que scarlett se viene a casa el día uno.

Mucha fe tienes xD. Si ahora mismo ya se puede conseguir una X nueva por 350€ en ofertas, nadie te va a dar 300€ por una X de segunda mano dentro de un año y con Scarlett ahí. Que puedes tener suerte y que te toque un primo y pegársela, pero sería eso, suerte.
soyun escribió:
oilyjarl escribió:Es que las consolas hay que venderlas por wallapop.5 e menos es lo que saque yo por mi s,sin juegos y encima la de 500 gb.
A la x(edición scorpio) le tengo que sacar por lo menos 300 pavos,que scarlett se viene a casa el día uno.

Mucha fe tienes xD. Si ahora mismo ya se puede conseguir una X nueva por 350€ en ofertas, nadie te va a dar 300€ por una X de segunda mano dentro de un año y con Scarlett ahí. Que puedes tener suerte y que te toque un primo y pegársela, pero sería eso, suerte.

Opino lo mismo , de segunda mano las ves por 250€ sin correr mucho..
soyun escribió:
oilyjarl escribió:Es que las consolas hay que venderlas por wallapop.5 e menos es lo que saque yo por mi s,sin juegos y encima la de 500 gb.
A la x(edición scorpio) le tengo que sacar por lo menos 300 pavos,que scarlett se viene a casa el día uno.

Mucha fe tienes xD. Si ahora mismo ya se puede conseguir una X nueva por 350€ en ofertas, nadie te va a dar 300€ por una X de segunda mano dentro de un año y con Scarlett ahí. Que puedes tener suerte y que te toque un primo y pegársela, pero sería eso, suerte.

Si te digo las ventas que he hecho por wallapop te caes de espaldas, y no me refiero ya solamente a consolas.Mira, por ejemplo, vendí una tv samsung js8500 48' por 600 pavos.El año pasado y para más inri,en pleno black friday...eso fué al primo del primo [+risas]
Que no se olvide tampoco, que mi x es la scorpio,que ya no se puede conseguir y eso le da un valor más alto(además de ser una edición especial).
Para vender las consolas siempre lo hago con antelación a la salida de la nueva,la s por ejemplo,la vendí para julio(mientras tiro con el pc).Le saque 175(la s para navidades la llegué a ver por 170 con 3 juegos y disco duro 1 Tb) a la consola y tenía el fh3(físico)que venía con la misma con el precinto,que a posteriori también vendí por 40 pavos.Si me hubiera esperado a la salida de la x, lo mismo no le habría sacado ni 100 e.
Vamos, que si espero un renove me darán 120-150, a pesar de mis dos años de garantía adicionales. Creo que se va a quedar haciendo compañía a la 360. Que pena como se deprecian estos pedazos de máquinas, más ahora con las continuas revisiones. Acabaremos alquilando el hardware?
@brujaxzgz Eso pasa cuando nos puede el ansia, la verdad es que ya no compro nada el día de salida, voy tirando con lo que tengo hasta que veo una buena oferta y me tiro a por ello. La X por ejemplo, me espere hasta que la pille hace más de 6 meses en Amazon, una "reacondicionada" edición especial Fallout, blanca por 300€. Cómo Nueva y con su garantía de Amazon y de MS (menos 4 meses).
La verdad es que me fijo un precio de antemano, hasta que no la vea por XXX€ no me la compro.
Y creo que antes de alquilar, todo se va a transformar en streaming y si no tiempo al tiempo.
daherdio escribió:@brujaxzgz Eso pasa cuando nos puede el ansia, la verdad es que ya no compro nada el día de salida, voy tirando con lo que tengo hasta que veo una buena oferta y me tiro a por ello. La X por ejemplo, me espere hasta que la pille hace más de 6 meses en Amazon, una "reacondicionada" edición especial Fallout, blanca por 300€. Cómo Nueva y con su garantía de Amazon y de MS (menos 4 meses).
La verdad es que me fijo un precio de antemano, hasta que no la vea por XXX€ no me la compro.
Y creo que antes de alquilar, todo se va a transformar en streaming y si no tiempo al tiempo.


Yo también creo que con el tiempo se acabará imponiendo el streaming,todo se verá que tal lo hace Stadia.

Respecto a la X o cualquier producto todo se acaba devaluando y cada vez más deprisa en el caso de los aparatos electrónicos,sacarle 300 euros a la X tras el lanzamiento de "Scarlett" es de ser muy muy muy optimista y más cuando apenas hoy día te están dando 180 euros por ella,no quiero imaginar dentro de un año.
John_Dilinger escribió:
daherdio escribió:@brujaxzgz Eso pasa cuando nos puede el ansia, la verdad es que ya no compro nada el día de salida, voy tirando con lo que tengo hasta que veo una buena oferta y me tiro a por ello. La X por ejemplo, me espere hasta que la pille hace más de 6 meses en Amazon, una "reacondicionada" edición especial Fallout, blanca por 300€. Cómo Nueva y con su garantía de Amazon y de MS (menos 4 meses).
La verdad es que me fijo un precio de antemano, hasta que no la vea por XXX€ no me la compro.
Y creo que antes de alquilar, todo se va a transformar en streaming y si no tiempo al tiempo.


Yo también creo que con el tiempo se acabará imponiendo el streaming,todo se verá que tal lo hace Stadia.

Respecto a la X o cualquier producto todo se acaba devaluando y cada vez más deprisa en el caso de los aparatos electrónicos,sacarle 300 euros a la X tras el lanzamiento de "Scarlett" es de ser muy muy muy optimista y más cuando apenas hoy día te están dando 180 euros por ella,no quiero imaginar dentro de un año.

Compañero,has leído el mensaje???lo primero que digo es que las consolas SIEMPRE las vendo antes y he puesto el ejemplo de lo que hice con la s.Con la scorpio idem.
oilyjarl escribió:
John_Dilinger escribió:
daherdio escribió:@brujaxzgz Eso pasa cuando nos puede el ansia, la verdad es que ya no compro nada el día de salida, voy tirando con lo que tengo hasta que veo una buena oferta y me tiro a por ello. La X por ejemplo, me espere hasta que la pille hace más de 6 meses en Amazon, una "reacondicionada" edición especial Fallout, blanca por 300€. Cómo Nueva y con su garantía de Amazon y de MS (menos 4 meses).
La verdad es que me fijo un precio de antemano, hasta que no la vea por XXX€ no me la compro.
Y creo que antes de alquilar, todo se va a transformar en streaming y si no tiempo al tiempo.


Yo también creo que con el tiempo se acabará imponiendo el streaming,todo se verá que tal lo hace Stadia.

Respecto a la X o cualquier producto todo se acaba devaluando y cada vez más deprisa en el caso de los aparatos electrónicos,sacarle 300 euros a la X tras el lanzamiento de "Scarlett" es de ser muy muy muy optimista y más cuando apenas hoy día te están dando 180 euros por ella,no quiero imaginar dentro de un año.

Compañero,has leído el mensaje???lo primero que digo es que las consolas SIEMPRE las vendo antes y he puesto el ejemplo de lo que hice con la s.Con la scorpio idem.


A bueno pues mucha suerte si la vendes antes y consigues sacarle ese precio.
Una duda que tengo, si me descargo un juego del game pass y luego este me lo compro en físico, cual identificará mi xbox? el de game pass o el del disco?
John_Dilinger escribió:
oilyjarl escribió:
John_Dilinger escribió:
Yo también creo que con el tiempo se acabará imponiendo el streaming,todo se verá que tal lo hace Stadia.

Respecto a la X o cualquier producto todo se acaba devaluando y cada vez más deprisa en el caso de los aparatos electrónicos,sacarle 300 euros a la X tras el lanzamiento de "Scarlett" es de ser muy muy muy optimista y más cuando apenas hoy día te están dando 180 euros por ella,no quiero imaginar dentro de un año.

Compañero,has leído el mensaje???lo primero que digo es que las consolas SIEMPRE las vendo antes y he puesto el ejemplo de lo que hice con la s.Con la scorpio idem.


A bueno pues mucha suerte si la vendes antes y consigues sacarle ese precio.


si sabes venderle a la gente correcta es facil hacerlo, bueno creo que depende del mercado tambien, no se como sea en españa, pero en mexico vendi una 360 cuando esta generacion tenia 4 años, la di en 4000 pesos, algo asi como 200 dls, aqui la x usada esta valuada en 8000 pesos 400 dls aprox (curiosamente lo que me costo hace 2 años), como digo no es dificil, lo hay que escoger el pichon adecuado
XxAlfOxX escribió:Una duda que tengo, si me descargo un juego del game pass y luego este me lo compro en físico, cual identificará mi xbox? el de game pass o el del disco?


Mientras que tengas el Game Pass activo lo podras jugar sin disco y cuando se te acabe pués te pedirá el disco para poder jugar, lo metes y listo no tienes que desinstalar nada, solo meter el disco para que lea la licencia.
John_Dilinger escribió:
selezma escribió:Como es la nueva interfaz?


Mucho más intuitiva parecida a la de PlayStation 4,los iconos de los videojuegos instalados salen en la pantalla principal y no hay que ir a "Mis juegos y aplicaciones" para ejecutarlos.

La nueva interfaz no está disponible sólo en el programa insider.


Uhm... no... la página de juegos y apps sigue, en el dash inicial no te muestra todos los juegos, solo los últimos 5 que ya has jugado y el botón de juegos y apps junto a Mixer, Gamepass y Tienda... en lugar de las pestañas, ahora son botones independientes que te llevan a dicha pestaña que ahora es "independiente" al dashboard.
Supongo que se habrá preguntado mil veces pero no encuentro nada.

¿Alguna recomendación de auriculares/cascos inalámbricos para la Xbox One X que sirvan también para Android TV?
ponlelabrida escribió:Supongo que se habrá preguntado mil veces pero no encuentro nada.

¿Alguna recomendación de auriculares/cascos inalámbricos para la Xbox One X que sirvan también para Android TV?


Quizás si preguntas en el hilo de auriculares/cascos mejor [oki]

hilo_auriculares-para-xbox-one-toda-la-info-en-el-primer-post_1925893
La comunidad insider propone para estas navidades un bundle de ONE X con 2Tb + Mando Elite V2.

También propone Live gratis para los juegos free to play. (esto último lo veo jodido la verdad)
Yui Shojei escribió:
ponlelabrida escribió:Supongo que se habrá preguntado mil veces pero no encuentro nada.

¿Alguna recomendación de auriculares/cascos inalámbricos para la Xbox One X que sirvan también para Android TV?


Quizás si preguntas en el hilo de auriculares/cascos mejor [oki]

hilo_auriculares-para-xbox-one-toda-la-info-en-el-primer-post_1925893


Muchas gracias.

Antes de preguntar creo que me toca hacer una buena lectura. [fumando]
Buenas estoy interesado en la xbox one x por que el game pass y eso me enamoraron la verdad buen servicio pero mi one x ya no la tengo la vendí y me estoy arrepintiendo y bien. Dije bueno saco dinero para la nueva generación ya que esta pasada de garantía y tiro mientras con la ps4 pro pero echo de menos el mando y el online y el game pas tengo el pc y es bueno pero con el crió en el cuarto es muy incomodo jugar y la consola es mas por tablecon el tiempo me pillare un portatil por que no tengo espacio y donde tengo están mis ninfas xD. Pero claro a un año de estar las nuevas no pago ni 500 euros ni loco creéis que harán una buena oferta en el viernes negro ?.
1xTONYx1 escribió:Buenas estoy interesado en la xbox one x por que el game pass y eso me enamoraron la verdad buen servicio pero mi one x ya no la tengo la vendí y me estoy arrepintiendo y bien. Dije bueno saco dinero para la nueva generación ya que esta pasada de garantía y tiro mientras con la ps4 pro pero echo de menos el mando y el online y el game pas tengo el pc y es bueno pero con el crió en el cuarto es muy incomodo jugar y la consola es mas por tablecon el tiempo me pillare un portatil por que no tengo espacio y donde tengo están mis ninfas xD. Pero claro a un año de estar las nuevas no pago ni 500 euros ni loco creéis que harán una buena oferta en el viernes negro ?.


El año pasado ya hubo ofertas de la X con hasta tres juegos por 350€ así que esta vez y con las nuevas consolas a la vuelta de la esquina supongo que querrán quitarse bastante stock de encima sobre todo las tiendas más pequeñas através de amazón.
forajidox escribió:
1xTONYx1 escribió:Buenas estoy interesado en la xbox one x por que el game pass y eso me enamoraron la verdad buen servicio pero mi one x ya no la tengo la vendí y me estoy arrepintiendo y bien. Dije bueno saco dinero para la nueva generación ya que esta pasada de garantía y tiro mientras con la ps4 pro pero echo de menos el mando y el online y el game pas tengo el pc y es bueno pero con el crió en el cuarto es muy incomodo jugar y la consola es mas por tablecon el tiempo me pillare un portatil por que no tengo espacio y donde tengo están mis ninfas xD. Pero claro a un año de estar las nuevas no pago ni 500 euros ni loco creéis que harán una buena oferta en el viernes negro ?.


El año pasado ya hubo ofertas de la X con hasta tres juegos por 350€ así que esta vez y con las nuevas consolas a la vuelta de la esquina supongo que querrán quitarse bastante stock de encima sobre todo las tiendas más pequeñas através de amazón.

Gracias compañero fui un estúpido en venderla no creía que iba a echar de menos ...
Hay que tener en cuenta que en los Renove mejoran algo la valoración, yo hice el Renove de la S a la X, y me daban 200 por la consola más mando, que era casi lo que me costó nueva. Pero no creo que con el lanzamiento hagan Renove, no suele ser así.
fighterhg escribió:Hay que tener en cuenta que en los Renove mejoran algo la valoración, yo hice el Renove de la S a la X, y me daban 200 por la consola más mando, que era casi lo que me costó nueva. Pero no creo que con el lanzamiento hagan Renove, no suele ser así.

El game me daba una miseria estaba pasada de garantía pero el valor que me daban era asta insultante la conseguí vender a un particular pero un renové te darán una miseria.Mi pensamiento era venderla para pillar una con garantía y ir tirando para ver como va las nuevas consolas no quiero ser conejillo de indias . Es bueno esperar un tiempo para ver si no vienen con fallos .
@1xTONYx1 Lo que me extraña es que estuviese pasada de garantía tu X cuando el lanzamiento fue en noviembre de 2017. Es decir, aún no ha cumplido 2 años siquiera por lo que se supone que todas las vendidas por estos lares deberían seguir en garantía. A no ser que la comprases fuera y tal (o por lo que sea la hubieras "abierto"), no le veo sentido. [+risas]

Respecto a los renoves, cuando se hacen se valora más lo entregado que lo habitualmente. En el último que hizo Game por ejemplo, se podía conseguir la Xbox One X Robot White + Fallout 76 por una Xbox One S + 150€.
Que lamentable es esto de los gráficos...jajaja.
Al The Witcher 3 de la Switch lo están liquidando por la resolución pero yo no veo que a los juegos de la X le den 1 punto mas por tener los mejores gráficos y la mayor resolución...XD
@Zekipz a no ser que la comprase de segunda mano, y se quedase con la copla del año de garantía de la tienda.... olvidándose que con Micro, registrando la consola en el nuevo usuario, continúa la garantía original válida ^^
Zekipz escribió:@1xTONYx1 Lo que me extraña es que estuviese pasada de garantía tu X cuando el lanzamiento fue en noviembre de 2017. Es decir, aún no ha cumplido 2 años siquiera por lo que se supone que todas las vendidas por estos lares deberían seguir en garantía. A no ser que la comprases fuera y tal (o por lo que sea la hubieras "abierto"), no le veo sentido. [+risas]

Respecto a los renoves, cuando se hacen se valora más lo entregado que lo habitualmente. En el último que hizo Game por ejemplo, se podía conseguir la Xbox One X Robot White + Fallout 76 por una Xbox One S + 150€.

Que faltaba un mes o menos?. Para que estuviera fuera de garantía ?.Y le saque dinero no veo yo el problema para ahora en el black friday pillarme una con mas garantia bueno 2 años mas .Es que la vendi hace nada asin que ya ves tu lo que le quedaba de garantia y mas avecinando el viernes negro que me consigo otra por el mismo precio que la vendi .
1xTONYx1 escribió:
Zekipz escribió:@1xTONYx1 Lo que me extraña es que estuviese pasada de garantía tu X cuando el lanzamiento fue en noviembre de 2017. Es decir, aún no ha cumplido 2 años siquiera por lo que se supone que todas las vendidas por estos lares deberían seguir en garantía. A no ser que la comprases fuera y tal (o por lo que sea la hubieras "abierto"), no le veo sentido. [+risas]

Respecto a los renoves, cuando se hacen se valora más lo entregado que lo habitualmente. En el último que hizo Game por ejemplo, se podía conseguir la Xbox One X Robot White + Fallout 76 por una Xbox One S + 150€.

Que faltaba un mes o menos?. Para que estuviera fuera de garantía ?.Y le saque dinero no veo yo el problema para ahora en el black friday pillarme una con mas garantia bueno 2 años mas .Es que la vendi hace nada asin que ya ves tu lo que le quedaba de garantia y mas avecinando el viernes negro que me consigo otra por el mismo precio que la vendi .


Y porque no te pillas una S que cumple bastante y es más barata y te esperas a "Scarlett" que sale en apenas un año? Pregunto.
John_Dilinger escribió:
1xTONYx1 escribió:
Zekipz escribió:@1xTONYx1 Lo que me extraña es que estuviese pasada de garantía tu X cuando el lanzamiento fue en noviembre de 2017. Es decir, aún no ha cumplido 2 años siquiera por lo que se supone que todas las vendidas por estos lares deberían seguir en garantía. A no ser que la comprases fuera y tal (o por lo que sea la hubieras "abierto"), no le veo sentido. [+risas]

Respecto a los renoves, cuando se hacen se valora más lo entregado que lo habitualmente. En el último que hizo Game por ejemplo, se podía conseguir la Xbox One X Robot White + Fallout 76 por una Xbox One S + 150€.

Que faltaba un mes o menos?. Para que estuviera fuera de garantía ?.Y le saque dinero no veo yo el problema para ahora en el black friday pillarme una con mas garantia bueno 2 años mas .Es que la vendi hace nada asin que ya ves tu lo que le quedaba de garantia y mas avecinando el viernes negro que me consigo otra por el mismo precio que la vendi .


Y porque no te pillas una S que cumple bastante y es más barata y te esperas a "Scarlett" que sale en apenas un año? Pregunto.

Pues si es buena alternativa muy buena gracias no lo había pensado
1xTONYx1 escribió:
John_Dilinger escribió:
1xTONYx1 escribió:Que faltaba un mes o menos?. Para que estuviera fuera de garantía ?.Y le saque dinero no veo yo el problema para ahora en el black friday pillarme una con mas garantia bueno 2 años mas .Es que la vendi hace nada asin que ya ves tu lo que le quedaba de garantia y mas avecinando el viernes negro que me consigo otra por el mismo precio que la vendi .


Y porque no te pillas una S que cumple bastante y es más barata y te esperas a "Scarlett" que sale en apenas un año? Pregunto.

Pues si es buena alternativa muy buena gracias no lo había pensado


[oki]
Blawan escribió:Que lamentable es esto de los gráficos...jajaja.
Al The Witcher 3 de la Switch lo están liquidando por la resolución pero yo no veo que a los juegos de la X le den 1 punto mas por tener los mejores gráficos y la mayor resolución...XD


lamentable la prensa pagada, los gráficos no tienen ninguna culpa
ForzaThor escribió:
Blawan escribió:Que lamentable es esto de los gráficos...jajaja.
Al The Witcher 3 de la Switch lo están liquidando por la resolución pero yo no veo que a los juegos de la X le den 1 punto mas por tener los mejores gráficos y la mayor resolución...XD


lamentable la prensa pagada, los gráficos no tienen ninguna culpa


Con la potencia de esa consola meter un videojuego como The Witcher 3 junto a todas sus expansiones es algo que muy pocos pueden creerse aunque el juego vaya a 720p.
59332 respuestas