[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@YoRx_46 Viendo la foto de tu avatar, te recomiendo también que pruebes el primer Red Dead Redemption, que está parcheado para la X... también parece otro juego, es otro de los grandes elementos diferenciales de la X que mucha gente no lo tiene en cuenta, pero es bestial como se ven los juegos de 360 que han recibido parche.

Un saludo!
jordi1986 escribió:@YoRx_46 Viendo la foto de tu avatar, te recomiendo también que pruebes el primer Red Dead Redemption, que está parcheado para la X... también parece otro juego, es otro de los grandes elementos diferenciales de la X que mucha gente no lo tiene en cuenta, pero es bestial como se ven los juegos de 360 que han recibido parche.

Un saludo!

Lo sé. Y más habiéndolo jugado en ps3, que era la peor versión aunque lo disfruté como un niño pequeño, un auténtico JUEGAZO.

Quiero ver si me hago con la versión Goty en físico que aún se vende por ahí nueva.
No se muy bien donde colocar esto, pero supongo que aquí no pasará nada. Nuevo juego para XOne y Pc.



Everreach: Project Eden is a fast-paced, story-driven action-RPG set on the visually stunning Planet Eden. In Everreach, you play as Nora Harwood, member of Everreach’s Security Division, on a mission to secure the colonization process of Eden and investigate mysterious incidents.Explore this vast alien world and descend into the planet’s depths to discover the ancient secrets of a long-forgotten civilization.

Packed with tactical ground combat, high-speed vehicular warfare and a compelling level and skill
system, Everreach immerses you in its intriguing story and diversified gameplay.

FEATURES:
- Play as a highly trained security guard specialized in extraterrestrial missions
- Customize your skills and gear through a classical skill tree with over 80 upgrades
- Engage in tactical battles, deploy force fields or use the environment against your foes
- Immerse yourself in 8 hours of story from Michelle Clough, game writer and former narrative QA for the Mass Effect trilogy
- Explore Eden's beautiful vistas designed by Mai-Anh Tran, an artists who worked on movies such as WarCraft and Star Trek: Beyond
- Hop onto your hoverbike to engage in high-speed vehicular warfare


La historia del juego está hecha por Michelle Clough, escritora y veterana narrativa QA de la trilogía Mass Effect. A ver que tal sale.
Buenas,cuando cogeis la xbox x no se os quedan todos los dedazos marcados en la consola?? Como los limpiais después?? Saludos
A la hora de comprar la Xbox One X hay revisiones de hardware como la Playstation 4 Pro? Como puedo saber cual seria? como hay varios pack por ahi de oferta no se si pillarme uno o mejor buscar un pack/consola fabricada mas recientemente.

Saludos.
Euphoria escribió:A la hora de comprar la Xbox One X hay revisiones de hardware como la Playstation 4 Pro? Como puedo saber cual seria? como hay varios pack por ahi de oferta no se si pillarme uno o mejor buscar un pack/consola fabricada mas recientemente.

Saludos.


Yo no me obsesionaria con las series de fabricación.
He tenido una X Scorpio Ed. (la primera de todas) y CERO problemas.

Tenéis 15 días para probarlas, después 2 años de garantía.....
Las X van de puta madre.
Alguien sabe a que se debe? es "desden" "desidia" "les importa 3 carajos" con su forza motorsport, gears y halo estan contentisimos y pasan de todo?

a que se debe que Death Strading salga en plataforma MICROSOFT WINDOWS y no salga para nuestras Xbox One X

me toca las narices tener que comprarme ese juego en PS4, es que me las toca muy mucho

este es el gran problema de MICROSOFT no pelear por tener juegos asi

PD: Soy presidente, Dueño de microsfot ... y compro a Hideo Kojima maestro del marketing para mi consola, pero no... es mejor gastarse el dinerillo en empresas indies verdad micro?
Que conste que no soy FAN del Kojima...pero solo por el marketing que da el tio... ya mereceria dejarse la pasta en el.
Yluego Microsoft no entedera [facepalm] por que no triunfa en Japon....(aparte por el rencor de Japon con EEUU por su guerra)
legn escribió:Alguien sabe a que se debe? es "desden" "desidia" "les importa 3 carajos" con su forza motorsport, gears y halo estan contentisimos y pasan de todo?

a que se debe que Death Strading salga en plataforma MICROSOFT WINDOWS y no salga para nuestras Xbox One X

me toca las narices tener que comprarme ese juego en PS4, es que me las toca muy mucho

este es el gran problema de MICROSOFT no pelear por tener juegos asi

PD: Soy presidente, Dueño de microsfot ... y compro a Hideo Kojima maestro del marketing para mi consola, pero no... es mejor gastarse el dinerillo en empresas indies verdad micro?
Que conste que no soy FAN del Kojima...pero solo por el marketing que da el tio... ya mereceria dejarse la pasta en el.

Sinceramente, que le den por culo a kojima si hace cosas como death stranding
LoSJaVieR95 escribió:
legn escribió:Alguien sabe a que se debe? es "desden" "desidia" "les importa 3 carajos" con su forza motorsport, gears y halo estan contentisimos y pasan de todo?

a que se debe que Death Strading salga en plataforma MICROSOFT WINDOWS y no salga para nuestras Xbox One X

me toca las narices tener que comprarme ese juego en PS4, es que me las toca muy mucho

este es el gran problema de MICROSOFT no pelear por tener juegos asi

PD: Soy presidente, Dueño de microsfot ... y compro a Hideo Kojima maestro del marketing para mi consola, pero no... es mejor gastarse el dinerillo en empresas indies verdad micro?
Que conste que no soy FAN del Kojima...pero solo por el marketing que da el tio... ya mereceria dejarse la pasta en el.

Sinceramente, que le den por culo a kojima si hace cosas como death stranding


Por lo que parece ya lo has catado ¿Tan malo es el juego? :)
John_Dilinger escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
legn escribió:Alguien sabe a que se debe? es "desden" "desidia" "les importa 3 carajos" con su forza motorsport, gears y halo estan contentisimos y pasan de todo?

a que se debe que Death Strading salga en plataforma MICROSOFT WINDOWS y no salga para nuestras Xbox One X

me toca las narices tener que comprarme ese juego en PS4, es que me las toca muy mucho

este es el gran problema de MICROSOFT no pelear por tener juegos asi

PD: Soy presidente, Dueño de microsfot ... y compro a Hideo Kojima maestro del marketing para mi consola, pero no... es mejor gastarse el dinerillo en empresas indies verdad micro?
Que conste que no soy FAN del Kojima...pero solo por el marketing que da el tio... ya mereceria dejarse la pasta en el.

Sinceramente, que le den por culo a kojima si hace cosas como death stranding


Por lo que parece ya lo has catado ¿Tan malo es el juego? :)

He leido los análisis y sé que no es mi tipo

La historia está interesante, pero la parte de juego es justo lo contrario
legn escribió:Alguien sabe a que se debe? es "desden" "desidia" "les importa 3 carajos" con su forza motorsport, gears y halo estan contentisimos y pasan de todo?

a que se debe que Death Strading salga en plataforma MICROSOFT WINDOWS y no salga para nuestras Xbox One X

me toca las narices tener que comprarme ese juego en PS4, es que me las toca muy mucho

este es el gran problema de MICROSOFT no pelear por tener juegos asi

PD: Soy presidente, Dueño de microsfot ... y compro a Hideo Kojima maestro del marketing para mi consola, pero no... es mejor gastarse el dinerillo en empresas indies verdad micro?
Que conste que no soy FAN del Kojima...pero solo por el marketing que da el tio... ya mereceria dejarse la pasta en el.
Yluego Microsoft no entedera [facepalm] por que no triunfa en Japon....(aparte por el rencor de Japon con EEUU por su guerra)


Pero cómo va a salir Death Stranding en Xbox One si el juego está desarrollado con pasta de Sony? ¬_¬

Va a salir en Pc porque era un deseo de Kojima por contrato y seguro que ya lo habrán firmado a regañadientes. Pedir ese juego en la consola de Ms es un sinsentido, para eso tendrás también la opción de jugarlo en Pc. Y bueno, jugablemente es ser un repartidor de Glovo, para el que le guste porque tiene pinta de ser un tostón bueno y los análisis así lo mencionan.

Será por juegos, como si con el Outer Worlds ahora mismo no tuvieras para decenas de horas.
LoSJaVieR95 escribió:
John_Dilinger escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Sinceramente, que le den por culo a kojima si hace cosas como death stranding


Por lo que parece ya lo has catado ¿Tan malo es el juego? :)

He leido los análisis y sé que no es mi tipo

La historia está interesante, pero la parte de juego es justo lo contrario


Pero que historia si el juego aún no a salido y los embargos para los análisis comenzaron a levantarse ayer,supongo que para saber si un juego es bueno o no habrá que probarlo antes,da igual que sea de Xbox,PlayStation o Nintendo.
Si ponen 50 minutos del juego y es un tio paseando por el campo.....y en teoria es para vendertelo....conmigo que no cuenten. Eso no quita que me gustaria que estuviera en el catalogo de xbox porque es lo mejor para la plataforma pero vamos que ese juego en concreto no lo jugare nunca.
John_Dilinger escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
John_Dilinger escribió:
Por lo que parece ya lo has catado ¿Tan malo es el juego? :)

He leido los análisis y sé que no es mi tipo

La historia está interesante, pero la parte de juego es justo lo contrario


Pero que historia si el juego aún no a salido y los embargos para los análisis comenzaron a levantarse ayer,supongo que para saber si un juego es bueno o no habrá que probarlo antes,da igual que sea de Xbox,PlayStation o Nintendo.

En los análisis comentan la historia y es prácticamente ll unico positivo que ofrece el juego

Por salir que salga en todos lados como deberia ser en todos los juegos, pero este en concreto no lo voy a jugar nunca pq en lo jugable he leido que es malo a rabiar y ya sé que ese tipo de juegos me aburren y no los termino
legn escribió:Alguien sabe a que se debe? es "desden" "desidia" "les importa 3 carajos" con su forza motorsport, gears y halo estan contentisimos y pasan de todo?

a que se debe que Death Strading salga en plataforma MICROSOFT WINDOWS y no salga para nuestras Xbox One X

me toca las narices tener que comprarme ese juego en PS4, es que me las toca muy mucho

este es el gran problema de MICROSOFT no pelear por tener juegos asi

PD: Soy presidente, Dueño de microsfot ... y compro a Hideo Kojima maestro del marketing para mi consola, pero no... es mejor gastarse el dinerillo en empresas indies verdad micro?
Que conste que no soy FAN del Kojima...pero solo por el marketing que da el tio... ya mereceria dejarse la pasta en el.
Yluego Microsoft no entedera [facepalm] por que no triunfa en Japon....(aparte por el rencor de Japon con EEUU por su guerra)

Es increible lo que tenemos que aguantar aqui

Tu sabes porque Gears no sale en la play?

Ese es el gran problema de Sony, no pelear por mas juegos así y menos películas interactivas.....
Editado por N-N. Razón: Innecesario
ForzaThor escribió:
legn escribió:Alguien sabe a que se debe? es "desden" "desidia" "les importa 3 carajos" con su forza motorsport, gears y halo estan contentisimos y pasan de todo?

a que se debe que Death Strading salga en plataforma MICROSOFT WINDOWS y no salga para nuestras Xbox One X

me toca las narices tener que comprarme ese juego en PS4, es que me las toca muy mucho

este es el gran problema de MICROSOFT no pelear por tener juegos asi

PD: Soy presidente, Dueño de microsfot ... y compro a Hideo Kojima maestro del marketing para mi consola, pero no... es mejor gastarse el dinerillo en empresas indies verdad micro?
Que conste que no soy FAN del Kojima...pero solo por el marketing que da el tio... ya mereceria dejarse la pasta en el.
Yluego Microsoft no entedera [facepalm] por que no triunfa en Japon....(aparte por el rencor de Japon con EEUU por su guerra)

Es increible lo que tenemos que aguantar aqui

Tu sabes porque Gears no sale en la play?

Ese es el gran problema de Sony, no pelear por mas juegos así y menos películas interactivas.....


Ni troll..ni corto (al menos tan inteligente como tu ..o mas.o no? Igual eres un genio, si es así olé por ti enhorabuena!) Sin acritud no me enfado por tus palabras.
Eos si..leis pero os quedáis con lo que os da la gana
Era una pregunta muy clarita ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE.... y si después puse lo que yo opinaba, pero era una pregunta.
Un forero más atrás ya ha dicho que Sony puso pasta para la creación del juego (la verdad es que no lo sabía ...ante creía que era exclusivo de Sony pero qué salg
a en pc me descolocó)

De todas maneras como funciona el tema Sony da pasta a kojima para que le haga un juego? Microsoft ahora que kojima termino ese juego ..no es capaz de untarle pasta para que haga un juego para Xbox One x o Scarlett? Digo kojima como digo From Software...o Capcom...Square... Los programadores del Nioh ...Etc
A mí eso de comprar estudios indies como hace Micro ...que vete a saber lo que te sacan... no me convence para nada.
Editado por N-N. Razón: Quote de faltas de respeto.
legn escribió:Un forero más atrás ya ha dicho que Sony puso pasta para la creación del juego (la verdad es que no lo sabía ...ante creía que era exclusivo de Sony pero qué salg
a en pc me descolocó)

De todas maneras como funciona el tema Sony da pasta a kojima para que le haga un juego? Microsoft ahora que kojima termino ese juego ..no es capaz de untarle pasta para que haga un juego para Xbox One x o Scarlett? Digo kojima como digo From Software...o Capcom...Square... Los programadores del Nioh ...Etc
A mí eso de comprar estudios indies como hace Micro ...que vete a saber lo que te sacan... no me convence para nada.


No, no pueden untar a Kojima y que les haga un juego. Sony no sólo le ha dado pasta a Kojima, también le han cedido el Decima engine, le han prestado personal de Guerrilla Games para desarrollar DS y han hecho un contrato personal entre ellos con ciertas condiciones que excluye a las máquinas de Ms obviamente.

Con respecto a los estudios que ha comprado Micro, no se de donde sacas que son estudios indie, porque vas bastante equivocado. Informate un poco primero antes de soltarlas. Acaso Outer Worlds es un juego indie? Si no estás troleando, lo parece macho, porque es curioso que justo nombres estudios que han hecho algún exclusivo para la competencia :-|

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... han-hecho/
No entiendo la polémica con Death Stranding. Si, por ejemplo, Gears 5 no es exclusivo de Xbox por salir en PC (que no lo es), tampoco lo es Death Stranding. E ya
Stylish escribió:No entiendo la polémica con Death Stranding. Si, por ejemplo, Gears 5 no es exclusivo de Xbox por salir en PC (que no lo es), tampoco lo es Death Stranding. E ya


No no, no se habla de eso. Se quejaba de que Ms no le haya pagado a Kojima para que sacara Death Stranding también en Xbox One además de en Pc. Y ahora de que prefiere que Ms hiciera lo mismo que hizo Sony con Kojima, financiar un juego y que lo desarrolle un tercero vaya (cosa que ya han hecho muchas veces de hecho), a que compre "estudios indies" como los que ha comprado...según él. Si no es troleo, lo parece :-|
@legn deberías de saber, que cuando pone que sale en sistemas operativos "Windows", es para diferenciar y aclarar que no sale en el sistema operativo "Linux". Si me dijeras en tu queja, que Microsoft va a poner ese juego en su tienda Windows 10 y no en la tienda de Xbox One entendería tu queja. Pero ese juego se lo llevará Steam o Epic Store [reojillo] [reojillo]
Para el que le pueda servir, arreglé el problema que tenía con la conexión de mando, y era simplemente cambiando el canal del wifi simplemente eso.
kepacha escribió:
legn escribió:Alguien sabe a que se debe? es "desden" "desidia" "les importa 3 carajos" con su forza motorsport, gears y halo estan contentisimos y pasan de todo?

a que se debe que Death Strading salga en plataforma MICROSOFT WINDOWS y no salga para nuestras Xbox One X

me toca las narices tener que comprarme ese juego en PS4, es que me las toca muy mucho

este es el gran problema de MICROSOFT no pelear por tener juegos asi

PD: Soy presidente, Dueño de microsfot ... y compro a Hideo Kojima maestro del marketing para mi consola, pero no... es mejor gastarse el dinerillo en empresas indies verdad micro?
Que conste que no soy FAN del Kojima...pero solo por el marketing que da el tio... ya mereceria dejarse la pasta en el.
Yluego Microsoft no entedera [facepalm] por que no triunfa en Japon....(aparte por el rencor de Japon con EEUU por su guerra)


Pero cómo va a salir Death Stranding en Xbox One si el juego está desarrollado con pasta de Sony? ¬_¬

Va a salir en Pc porque era un deseo de Kojima por contrato y seguro que ya lo habrán firmado a regañadientes. Pedir ese juego en la consola de Ms es un sinsentido, para eso tendrás también la opción de jugarlo en Pc. Y bueno, jugablemente es ser un repartidor de Glovo, para el que le guste porque tiene pinta de ser un tostón bueno y los análisis así lo mencionan.

Será por juegos, como si con el Outer Worlds ahora mismo no tuvieras para decenas de horas.


A mi lo que me jode de sony es que hasta Nintendo saque mas exclusivos habiendo vendido 1000 veces menos.
No os rompais la cabeza con el tema de los exclusivos, esto es todo temas de marketing y Sony lo ha jugado mejor que Microsoft, recordar que cuando empezó la gen Microsoft sacó muchísimos más exclusivos que Sony, exclusivos por cierto muy buenos y que acabaron siendo defenestrados por la comunidad como, ryse son of rome, o el quantum break. Por aquella época lo importante era la potencia.
A día de hoy lo importante son los exclusivos, y si bien nadie duda de la calidad de los juegos de Sony, para mí sólo tiene 4 juegos exclusivos buenísimos y no son un motivo real de tirar por esa consola, Nintendo tiene muchísimos más y buenísimos a día de hoy, pero claro, le falta chicha a la consola :Ð .
Buenas, una pregunta, el otro hdmi que trae la Xbox One X se podria enchufar una Nintendo S.? Ya que me he quedado sin puertos en mi monitor y me acorde de eso pero nunca lo he probado y no se si funcionara y que tengo que hacer.

Gracias!
@Pereman Puedes conectar la switch al puerto HDMI IN, tienes que ejecutar la aplicación TV de la one, por eso tiene que estar la one siempre encendida, eso sí, puedes reescalar la switch a 4k.
Pero creo que mete un poco de input lag, ya que está pensado para TV donde eso no importa. La cantidad exacta no la sé, así que prueba.
Pereman escribió:Buenas, una pregunta, el otro hdmi que trae la Xbox One X se podria enchufar una Nintendo S.? Ya que me he quedado sin puertos en mi monitor y me acorde de eso pero nunca lo he probado y no se si funcionara y que tengo que hacer.

Gracias!

Si, pero te va a introducir input lag y vas a tener que dejarla encendida, consumiendo unos 50-60w extra cada vez que juegues a Switch. A la larga te va a salir más barato comprar un Switch HDMI.
Gente pillariais una xbox s por 120e con 2 juegos y 2 meses de gamepass, le queda 1 año de garantía o una xbox x nueva a 240e ? Tengo un monitor de 1080p de 24 pulgadas no se decidirme jaj
hadoken escribió:Gente pillariais una xbox s por 120e con 2 juegos y 2 meses de gamepass, le queda 1 año de garantía o una xbox x nueva a 240e ? Tengo un monitor de 1080p de 24 pulgadas no se decidirme jaj


Prefieres gastarte 120e o 240e <- Yo me decidiría por eso solamente.
La x nueva 240€ es un precio estupendo y para el futuro renove con Scarlett te la valorarán más.
Lammothh escribió:
Euphoria escribió:A la hora de comprar la Xbox One X hay revisiones de hardware como la Playstation 4 Pro? Como puedo saber cual seria? como hay varios pack por ahi de oferta no se si pillarme uno o mejor buscar un pack/consola fabricada mas recientemente.

Saludos.


Yo no me obsesionaria con las series de fabricación.
He tenido una X Scorpio Ed. (la primera de todas) y CERO problemas.

Tenéis 15 días para probarlas, después 2 años de garantía.....
Las X van de puta madre.


Yo creia que tenia versiones de placas diferentes igual que la playstation 4 pero si no es asi entonces toca buscar oferta por mi zona/esperar al black friday y pillarla :)

Gracias.
Hoy he configurado mi HDD para hacer capturas 4K con HDR, he creado en un disco de un TB una partición de 300GB.

¿Sabéis cuánto ocupa un gameplay de 60 minutos? Lo digo porque he hecho varios vídeos pero cuando los he ido a mirar se habían borrado y simplemente quedaba el último que había hecho.


Y otra duda ¿Sabéis por qué los vídeos HDR se ven tan mal sin HDR? Se ven muy diferentes, como decolorados.


He encontrado un truco para arreglarlo con un editor de vídeo pero me da mucha pereza tener que ir editando vídeos 4K con mi super GPU del 2014.
hadoken escribió:Gente pillariais una xbox s por 120e con 2 juegos y 2 meses de gamepass, le queda 1 año de garantía o una xbox x nueva a 240e ? Tengo un monitor de 1080p de 24 pulgadas 00no se decidirme jaj

En black friday por 150€ o menos la sacaras nueva
Buenas, ¿qué precios creeis que se podrán ver durante el Black Friday de One X?. Tengo la S y no se si esperarme a Scarlett o aprovechar la tele 4K ya con una X más asequible $.
Segaman escribió:Buenas, ¿qué precios creeis que se podrán ver durante el Black Friday de One X?. Tengo la S y no se si esperarme a Scarlett o aprovechar la tele 4K ya con una X más asequible $.


Con un año que queda yo tiraría con la Xbox One S que aguanta perfectamente todo lo que le metas y esperaría a la Xbox "Scarlett" a no ser que encuentres una Xbox One X por 200 euros,yo almenos a estas alturas no me gasto 300 euros o más en una videoconsola y más con lo que está por venir en apenas un año,yo tiraría con la S que como te he dicho aguanta todo sin problemas,esa es mi opinión.
Segaman escribió:Buenas, ¿qué precios creeis que se podrán ver durante el Black Friday de One X?. Tengo la S y no se si esperarme a Scarlett o aprovechar la tele 4K ya con una X más asequible $.

Yo esperaría, por muy tirada que la encuentres si tienes pensado comprar scarlett de salida
Segaman escribió:Buenas, ¿qué precios creeis que se podrán ver durante el Black Friday de One X?. Tengo la S y no se si esperarme a Scarlett o aprovechar la tele 4K ya con una X más asequible $.


Lástima que no aprovechases el renove de Game.....
No creo que baje de 250€ sinceramente.
Eterno-Saiyan está baneado por "clon de usuario baneado"
Se puede poner un fondo de pantalla ? Tengo una Xbox One x
Eterno-Saiyan escribió:Se puede poner un fondo de pantalla ? Tengo una Xbox One x


Si.

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... background
Eterno-Saiyan escribió:Se puede poner un fondo de pantalla ? Tengo una Xbox One x



Busca en la Store la App TMX [oki]
Eterno-Saiyan está baneado por "clon de usuario baneado"
@Yui Shojei @ros

Gracias !
Dejo esta información por lo del problema de las capturas DVR en 4K HDR de la XBOX ONE X

https://answers.microsoft.com/en-us/xbo ... c3511c2543
https://www.reddit.com/r/xboxinsiders/c ... el_format/



Aquí dejo vídeos decolorados que ha subido gente, los hay a punta pala y parecen no haberse enterado:





Imagen

Además que nunca los codifica como HDR porque en youtube pondría 4K HDR y youtube nunca lo reconoce como HDR




Imagen
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Me jode que pregunte cosas importantes de one x y la gente aquí esté debatiendo de un juego que no es de xbox one x en un hilo que hablamos sobre la consola.

Si debatieseis eso en el hilo de hilo_comparativa-de-rendimiento-entre-xbox-one-x-y-pc_2300168

O en el subforo de juegos porque salió la comparativa con otro juego, o en multiplataforma...


¿Pero en un hilo de la one x? ¿Por qué no habláis de esto en un hilo de la one s? La verdad que me jode que además de que pregunto cosas importantes nadie puede responderlas y la gente se dedica a hablar tonterías de un juego que no es ni de la plataforma.

La verdad es que tengo una duda muy importante y estos comentarios que no casan con el hilo me estorban a la hora de encontrar a alguien que pueda responderme, podéis seguir hablando del tema pero en hilos donde el tema tenga cabida, no creo que un hilo sobre un hardware en específico sea para hablar de un videojuego de otra plataforma.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
Améeeen (ramén para los pastafaris)
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
y que cojones pinta aquí este comentario? porque no lo pones en su hilo? porque vamos, me has hecho hasta dudar de en que foro estaba
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
Hay gente que está fatal... [tomaaa]
katatsumuri escribió:Me jode que pregunte cosas importantes de one x y la gente aquí esté debatiendo de un juego que no es de xbox one x en un hilo que hablamos sobre la consola.

Si debatieseis eso en el hilo de hilo_comparativa-de-rendimiento-entre-xbox-one-x-y-pc_2300168

O en el subforo de juegos porque salió la comparativa con otro juego, o en multiplataforma...


¿Pero en un hilo de la one x? ¿Por qué no habláis de esto en un hilo de la one s? La verdad que me jode que además de que pregunto cosas importantes nadie puede responderlas y la gente se dedica a hablar tonterías de un juego que no es ni de la plataforma.

La verdad es que tengo una duda muy importante y estos comentarios que no casan con el hilo me estorban a la hora de encontrar a alguien que pueda responderme, podéis seguir hablando del tema pero en hilos donde el tema tenga cabida, no creo que un hilo sobre un hardware en específico sea para hablar de un videojuego de otra plataforma.


Pero ni en el hilo de Xbox One S,que aquí parece que pongáis a la One X como si fuera una videoconsola next gen cuando es una Xbox One más potente ¿Acaso One X tiene un catálogo de juegos especial para ella para dejar a One S fuera de la ecuación?..Venir aquí y decir una parida del porque un exclusivo de PlayStation no sale en Xbox es para hacérselo mirar cuando todo aquél que esté bien metido en éste mundillo sabe que Sony y Kojima tienen predilección entre ellos.
59335 respuestas