[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Yo la pienso comprar del tirón, sin pensar .
Vengo en busca de consejo.

Creo que el cable HDMI de la propia One X me está empezando a fallar por lo que voy a comprar uno nuevo.

¿Alguna recomendación?

Lo típico; de un metro, compatible con 4K 60hz HDR, que tenga buena construcción y que no "pique" de precio mucho.
Ya me he pillado la x.

Ansias que es uno.

Justo he pensado eso mismo, que mejor esperar un tiempo con la nueva
Esto es lo de siempre, el que se compre una OneX ahora, no tiene porque dar el salto con Anaconda de salida, perfectamente puede aguantar 2 años y luego ya si.
BitratE escribió:Vengo en busca de consejo.

Creo que el cable HDMI de la propia One X me está empezando a fallar por lo que voy a comprar uno nuevo.

¿Alguna recomendación?

Lo típico; de un metro, compatible con 4K 60hz HDR, que tenga buena construcción y que no "pique" de precio mucho.



No pagues más de la cuenta.
Busca en Amazon un hdmi premium y fíjate simplemente que tenga al menos 18Gbps. de capacidad de transferencia.
Lammothh escribió:
BitratE escribió:Vengo en busca de consejo.

Creo que el cable HDMI de la propia One X me está empezando a fallar por lo que voy a comprar uno nuevo.

¿Alguna recomendación?

Lo típico; de un metro, compatible con 4K 60hz HDR, que tenga buena construcción y que no "pique" de precio mucho.



No pagues más de la cuenta.
Busca en Amazon un hdmi premium y fíjate simplemente que tenga al menos 18Gbps. de capacidad de transferencia.


Perfecto.

Ya tenía mirado alguno sobre los 8-10 euros con capacidad para transmitir a 18Gbps, ARC y compatible con 4K 60hz y HDR.

https://www.amazon.es/KabelDirekt-Cable-compatible-Ultra-Ethernet/dp/B004XWEBX8/ref=mp_s_a_1_5?crid=2N5XZBQ3E4BFK&keywords=hdmi+premium+4k+hdr&qid=1557116177&s=gateway&sprefix=HDMI+pre&sr=8-5
RedGear escribió:@BitratE Yo me pillé este,y estoy encantado:

https://www.amazon.es/gp/product/B073PW ... e=UTF8&psc


¿Va bien a 4K 60hz HDR?

Si dices que va bien pido ese.
BitratE escribió:
RedGear escribió:@BitratE Yo me pillé este,y estoy encantado:

https://www.amazon.es/gp/product/B073PW ... e=UTF8&psc


¿Va bien a 4K 60hz HDR?

Si dices que va bien pido ese.


Ugreen es buena marca para estas cosas, yo hdmi compré de kabeldirekt y los de amazon, estos últimos los tienes aquí: https://www.amazon.es/AmazonBasics-Cabl ... 014I8SSD0/

Distintos tamaños y packs, los 3 (ugreen, kabeldirekt y amazonbasics) son 4k60
zgotenz escribió:
BitratE escribió:
RedGear escribió:@BitratE Yo me pillé este,y estoy encantado:

https://www.amazon.es/gp/product/B073PW ... e=UTF8&psc


¿Va bien a 4K 60hz HDR?

Si dices que va bien pido ese.


Ugreen es buena marca para estas cosas, yo hdmi compré de kabeldirekt y los de amazon, estos últimos los tienes aquí: https://www.amazon.es/AmazonBasics-Cabl ... 014I8SSD0/

Distintos tamaños y packs, los 3 (ugreen, kabeldirekt y amazonbasics) son 4k60


Mi primera opción es Kabeldirekt. Tres mensajes más arriba enlazo con uno de Amazon.

Entre esos dos estará la decisión.
@BitratE Yo tengo en casa KabelDirekt y AmazonBasics, y ambos bien, los tengo para consola, deco 4k, ampli a tv y reproductor 4k.. cual en cual no lo sé ahora que no estoy en casa, pero todos dicen ser de 18Gbps y para 4k 60Hz. Los KabelDirekt parecen más "pofesionales", pero los amazonbasics son amazon, y bastante más baratos (el pack de 2 de 1.8m vale 8€ frente a las 9€ de un cable de 1m de Kabledirekt).

Mirate bien la longitud, que si sobra son cables gordos q a veces molestan, y si faltan.. pues.. no llegas :D
Lo de las longitudes puede ser un problema, sep... [360º]
zgotenz escribió:@BitratE Yo tengo en casa KabelDirekt y AmazonBasics, y ambos bien, los tengo para consola, deco 4k, ampli a tv y reproductor 4k.. cual en cual no lo sé ahora que no estoy en casa, pero todos dicen ser de 18Gbps y para 4k 60Hz. Los KabelDirekt parecen más "pofesionales", pero los amazonbasics son amazon, y bastante más baratos (el pack de 2 de 1.8m vale 8€ frente a las 9€ de un cable de 1m de Kabledirekt).

Mirate bien la longitud, que si sobra son cables gordos q a veces molestan, y si faltan.. pues.. no llegas :D


Con uno de 1 metro en un principio me llega de sobra incluso puede que con el de 0.90

Esta tarde me aseguraré y ya lo pido.

Gracias señores.

Este en concreto:

https://www.amazon.es/KabelDirekt-Cable-compatible-Ultra-Ethernet/dp/B004XWEBX8/ref=mp_s_a_1_15?keywords=kabeldirekt&qid=1557146152&s=gateway&sr=8-15

Edito otra vez.

¿Alguien sabe cuanto mide el HDMI de la X? No estoy en casa ahora y no puedo mirarlo.
lamaslg escribió:Ya me he pillado la x.

Ansias que es uno.

Justo he pensado eso mismo, que mejor esperar un tiempo con la nueva


Buena decisión. Hasta que arranque la otra aún queda y luego seguro que se podrá hacer renove.

Saludos
Me acaba de llegar la one x hace un rato, la he puesto a instalar el rdr2 y a bajar unos juegos del gamepass con la ofertilla de 1 euro 3 meses.


Pesa un monton! Y para ser reacondicionado de amazon (Italia que ers donde estaba mas barata) ha venido hasta con la pegatina del frontal.


Ya veremos que tal con el rdr2 :p
ruben16 escribió:Me acaba de llegar la one x hace un rato, la he puesto a instalar el rdr2 y a bajar unos juegos del gamepass con la ofertilla de 1 euro 3 meses.


Pesa un monton! Y para ser reacondicionado de amazon (Italia que ers donde estaba mas barata) ha venido hasta con la pegatina del frontal.


Ya veremos que tal con el rdr2 :p

Los pañuelos dejatelos cerca...para cuando se empiece a caer la baba digo.
oilyjarl escribió:Los pañuelos dejatelos cerca...para cuando se empiece a caer la baba digo.


O se chusque la sardina.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Buenas, no se si ira esto aquí o en fallos, vuestra consola Xbox x por la parte de abajo donde de apoya a la mesa, esta recta? Esque la mía la noto como por el centro esta hundida y pega en la mesa. No se si os pasa. Como si las 4 gomitas que lleva no sirvieran para nada vamos..
@el_pajaro Ni idea, la puse donde está cuando llegó mi Scorpio y ahí sigue.

Si le acuerdo le echaré un ojo.
@ruben16 cual te has cogido? Le estoy echando el ojo y me da cosa no coger una que no ponga como nueva :(
¿Que defectos decía el anuncio que tenía?
@el_pajaro no, no es normal. La consola es plana de todo y apoya en las cuatro "patas".
el_pajaro escribió:Buenas, no se si ira esto aquí o en fallos, vuestra consola Xbox x por la parte de abajo donde de apoya a la mesa, esta recta? Esque la mía la noto como por el centro esta hundida y pega en la mesa. No se si os pasa. Como si las 4 gomitas que lleva no sirvieran para nada vamos..

Suena a que se te está derritiendo
el_pajaro escribió:Buenas, no se si ira esto aquí o en fallos, vuestra consola Xbox x por la parte de abajo donde de apoya a la mesa, esta recta? Esque la mía la noto como por el centro esta hundida y pega en la mesa. No se si os pasa. Como si las 4 gomitas que lleva no sirvieran para nada vamos..

No será la mesa la torcida?
dav90 escribió:@ruben16 cual te has cogido? Le estoy echando el ojo y me da cosa no coger una que no ponga como nueva :(
¿Que defectos decía el anuncio que tenía?



Condizione: Usato - Buone condizioni - L'articolo è nella sua confezione originale, ma la confezione è danneggiata. L'articolo verrà fornito nella confezione originale. La confezione sarà danneggiata. Imperfezione estetica di media entità sulla parte anteriore dell'oggetto (minore di 2,5 cm x 2,5 cm).


traducido
Condición: Usado - Buen estado - El artículo se encuentra en su embalaje original, pero el embalaje está dañado. El artículo será suministrado en su embalaje original. El paquete será dañado. Imperfección estética de tamaño mediano en la parte frontal del objeto (menos de 2,5 cm x 2,5 cm).


la consola estaba nueva, las imperfecciones eran en la caja.
@ajopedo @ForzaThor

Pues chicos no creo que sea la mesa, lo más posible es q se este derritiendo a ver si puedo subir alguna foto, de todas formas voy a llamar a la garantía y ya
...
la interfaz sigue siendo lenta de cojones, pensaba que en la one x funcionaria fluida :(

contento con el red dead 2 se ve de escandalo y esos 30 fps me han sorprendido pero la mayor sorpresa ha sido el game pass :cool: ...
Ya me ha llegado el KabelDirekt.

Esta tarde lo probaré y ya os comento.
(mensaje borrado)
MakoXbox escribió:Bulletstorm: Full Clip Edition recibe hoy parche 4K

https://twitter.com/GearboxOfficial/status/1125732050634510336

Lo planificaron inicialmente, luego dijeron que pasaban. Me alegro de que al final sí, porque me lo compré por el parche a futuro.
De un parche para Sunset Overdrive no se sabe nada?
Wghos7 escribió:@Xlooser De un parche para Sunset Overdrive no se sabe nada?

No, y nunca lo han planeado, dudo mucho que Insomniac haga algo. Supongo que Microsoft sí podría ofrecer un incentivo, que no son millones los que se necesitan.
El No Man’s Sky exclusivo de Xbox One, Outer Wilds, se muestra en un extenso gameplay

Se me parece más al Super Mario Galaxy, saltando de planetita en planetita. Y ojalá lo fuera [+risas]
Outer Wilds, Outer Worlds y Outward.
¿quien da mas? XD
Ghost Recon Breakpoint filtrado por la propia Ubisoft. ¡Adiós a la sorpresa!

Ubisoft no tiene suerte con las fugas de información y, un día antes del anuncio, se ha dado a conocer el nuevo título de la serie de acción táctica.

Imagen

La compañía gala Ubisoft estaba guardando el gran secreto de la nueva entrega de la saga Ghost Recon para anunciarlo mañana mismo, sin embargo su propia tienda online ha acabado filtrando el nombre de ésta: se trata de Ghost Recon Breakpoint.

La información ha surgido a través de la división alemana de la Ubisoft Store, que ha publicado una reveladora imagen de la Wolves Collector's Edition de este Ghost Recon Breakpoint. Un nuevo título de acción táctica de la compañía gala en el marco de los productos relacionados con la firma Tom Clancy.


Según algunas informaciones, éstas sin confirmar oficialmente, el villano del videojuego sería Cole D. Walker. Algo que tendría total lógica ya que fue uno de los personajes que se incorporaron recientemente a Ghost Recon Wildlands en forma de DLC gratuito. En el nuevo título, al igual que en las misiones extra, estará interpretado por el actor Jon Bernthal, que interpreta a un operativo de los propios Ghost Recon que se rebela contra sus comandantes.

El título volverá a estar focalizado en el cooperativo para cuatro jugadores, y apostará por unas misiones de "enorme riqueza en términos de historia" en el marco de las bellas islas del Océano Pacífico. Concretamente en una imaginaria llamada Aurora. De momento, no hay confirmación sobre si ofrecerá algún tipo de experiencia PvP, todo lo comentado está volcado únicamente en el PvE.


Según la filtración, mañana mismo veremos material en movimiento de la Alpha de Ghost Recon Breakpoint, incluyendo una misión en la jungla y un ataque a un puesto de vigilancia controlado por las fuerzas enemigas, y muy interesante para comprobar las dinámicas de colaboración y cooperación que proponga el título.

En cualquier caso, y para comprobar si toda la información es cierta, bastará con esperar a mañana día 9 de mayo, fecha en la que se presentarán todas las novedades del videojuego de Ubisoft y que, como siempre, podrás seguir en directo en 3DJuegos.
Lo pongo aquí mismo, una duda rapida. Cuando salga Scarlett, si pongo mi GT actual me saldrán todos mis logros y tal y se sumarian y se verian y mezclarian con los nuevos juegos next gen?

Porque estoy con el debatito de si seguir con el mismo GT o cambiarmelo para la nueva gen..
Jony ReyeS escribió:Lo pongo aquí mismo, una duda rapida. Cuando salga Scarlett, si pongo mi GT actual me saldrán todos mis logros y tal y se sumarian y se verian y mezclarian con los nuevos juegos next gen?

Porque estoy con el debatito de si seguir con el mismo GT o cambiarmelo para la nueva gen..

Por supuesto que sí, tu gt sigue sumando, igual que cuando pasamos de la 360 a la one.
Jony ReyeS escribió:Lo pongo aquí mismo, una duda rapida. Cuando salga Scarlett, si pongo mi GT actual me saldrán todos mis logros y tal y se sumarian y se verian y mezclarian con los nuevos juegos next gen?

Porque estoy con el debatito de si seguir con el mismo GT o cambiarmelo para la nueva gen..


Vas a cambiar de GT ? O vas crearte una cuenta nueva de cero sin ninguna compra ? Que no es lo mismo xD

Si solo cambias de GT, sigue siendo la misma cuenta. Lo que predomina es el correo electrónico asociado... Así llevamos desde la Xbox original pasando por Game for Windows y Windows Phone hasta hoy.

Otra cosa es que te quieras crear un perfil nuevo con otro correo ^^
Bueno mi lista de fin de 2019 va cogiendo forma...

Blacksad, ghost recon Breakpoint, Gears 5...

Y a la espera de que Sony me confirme the last of us 2 o fhost of tsushima.
hola,tengo una tv thomson con S.O. Android y me gustaria saber si existe alguna app para poder hacer streaming y exarme unos vicios sin tener que mover la consola de una habitacion a otra,gracias.
Hay alguna forma de bajar la resolución de los juegos (que no sea desde su propia configuración como Shadow of the Tomb Raider o Forza Horizon 4) para aumentar FPS?

Recuerdo que en Xbox 360 podías cambiar 480p/720p/1080p desde la interfaz y mejoraba el rendimiento de los juegos y como hay muchos que van directamente a 4k 30fps... Quería intentar si con 1080p va a 60fps, por ejemplo en State of Decay 2.
@ZeuX si la desarrolladora bloquea los fps a 30 (como el caso del State of Decay 2), da igual que le bajes la resolución. No va a correr a 60 ni poniéndolo a 320.
Si tengo el horizon 4 digital en pc y me compro la X puedo seguir la partida donde la tenía al iniciar sesión y compartirla entre ambas plataformas o tendría que empezar el juego de cero?.
Scaigualquer escribió:Si tengo el horizon 4 digital en pc y me compro la X puedo seguir la partida donde la tenía al iniciar sesión y compartirla entre ambas plataformas o tendría que empezar el juego de cero?.

Se sincroniza automáticamente cada vez que lo inicias en una u otra plataforma.
MMiX escribió:
Scaigualquer escribió:Si tengo el horizon 4 digital en pc y me compro la X puedo seguir la partida donde la tenía al iniciar sesión y compartirla entre ambas plataformas o tendría que empezar el juego de cero?.

Se sincroniza automáticamente cada vez que lo inicias en una u otra plataforma.


Perfecto muchas gracias
@MMiX Bendito guardado en la nube. [oki]
Así luce un prototipo del Ryse: Son of Rome, no se veía nada mal para estar pensado para la Xbox 360

(mensaje borrado)
Una pregunta, si conecto la consola en un monitor 1440p, ¿esta renderiza a 4K (los juegos que estén claro) y hace downsampling a 1440p? ¿o es como en PS4 que solo da opción a hacerlo a 1080p? ¿Hay que activarlo en algún lado?
Gracias [beer]
59331 respuestas