[Hilo Oficial] XBOX ONE X

marinwars69 escribió:Hola me acabo de pillar la x ,tengo la pro y se nota la diferencia de calidad en la maquina, el menu de la consola muy lioso para mi,el menu de aplicaciones de juego lo veo muy escondido, lo demas un 10


A disfrutarla!! A mi también me parece mas cómoda la Pro para "moverse", pero la X es un consolón de cuidado,sin duda, buena compra.
Madre mía como han quedao los splinters con la retro,que maravilla!
Hola buenas tardes, no suelo comprar en el mediamarkt por muchos motivos que ya sabéis... he comprado la one x por 299€ la tengo para recoger, quiero saber sobre el tema de garantía de la consola. Si tendré algún problema con esa tienda o es directamente con Microsoft. Gracias
Pablohdez escribió:Hola buenas tardes, no suelo comprar en el mediamarkt por muchos motivos que ya sabéis... he comprado la one x por 299€ la tengo para recoger, quiero saber sobre el tema de garantía de la consola. Si tendré algún problema con esa tienda o es directamente con Microsoft. Gracias


Microsoft

A disfrutar con el pepino!
Pablohdez escribió:Hola buenas tardes, no suelo comprar en el mediamarkt por muchos motivos que ya sabéis... he comprado la one x por 299€ la tengo para recoger, quiero saber sobre el tema de garantía de la consola. Si tendré algún problema con esa tienda o es directamente con Microsoft. Gracias


Vaya pedazo de chollaco cazaste, me parece que garantía pasados los 15 días vas a MS. Acuérdate registrarla en tu cuenta.
Pablohdez escribió:Hola buenas tardes, no suelo comprar en el mediamarkt por muchos motivos que ya sabéis... he comprado la one x por 299€ la tengo para recoger, quiero saber sobre el tema de garantía de la consola. Si tendré algún problema con esa tienda o es directamente con Microsoft. Gracias


Ni caso con lo que te han dicho.
Nadie te va a dar garantía. Ni Mediamarkt, ni Microsoft. Es tirar el dinero.
La única solución que veo es que te de yo los 299€ y hacerme cargo de la recogida.
Tengo la Scorpio de lanzamiento, pero me pillas de buenas y pareces una bella persona.
Buenas, compré la X de la oferta de Mediamarkt, aún no la he abierto...

tengo la one de salida y actualicé a la xbox one s hace un par de años, merece la pena el cambio a la X? es que aún no estoy convencido del todo, alguien que haya hecho el cambio de xbox one s a X me comenta sus impresiones?? últimamente juego sobre todo a Apex, pero normalmente siempre he sido de exclusivos (gears, etc)

tengo tv 4k hdr del 2018, gracias de antemano!
modez escribió:Buenas, compré la X de la oferta de Mediamarkt, aún no la he abierto...

tengo la one de salida y actualicé a la xbox one s hace un par de años, merece la pena el cambio a la X? es que aún no estoy convencido del todo, alguien que haya hecho el cambio de xbox one s a X me comenta sus impresiones?? últimamente juego sobre todo a Apex, pero normalmente siempre he sido de exclusivos (gears, etc)

tengo tv 4k hdr del 2018, gracias de antemano!

Cuando juegues a algún juego en X mejorado se te van a pasar las dudas en 2 minutos.
modez escribió:Buenas, compré la X de la oferta de Mediamarkt, aún no la he abierto...

tengo la one de salida y actualicé a la xbox one s hace un par de años, merece la pena el cambio a la X? es que aún no estoy convencido del todo, alguien que haya hecho el cambio de xbox one s a X me comenta sus impresiones?? últimamente juego sobre todo a Apex, pero normalmente siempre he sido de exclusivos (gears, etc)

tengo tv 4k hdr del 2018, gracias de antemano!

Si como comentas tienes una tv 4k y encima reciente,es el combo perfecto.Yo seguí ese camino también:fat,s y ahora x.La diferencia con la s es abismal y la retro por ejemplo es una virguería.
Hola, alguien sabe si salió el juego Stellaris en versión física de Xbox?
Es que veo info que salía a finales de enero y no lo encuentro en ninguna página, salió solo descargable?
hay alguna manera de desactivar el sonido al moverse por los iconos de los menus me parecen sonido muy molestos , en ps4 si se puede.
A estas alturas ya no me voy a comprar la X salvo gran oferta para el E3. Pero la próxima generación me pillo PS5 y Anaconda del tirón.
Microsoft podría sancionar con baneos por saltarse el bloqueo de regional o compartir cuentas

https://www.somosxbox.com/microsoft-pod ... tas/817508
Joder con los podrías, la realidad es que hasta ahora compensa con creces comprar en el extranjero y que hay un riesgo de 0 prácticamente.
Yo desde el Gamepass casi no compro. Y cuando lo hago es muy "de rebajas". Aunque lo que sí hago es compartir consola... esperemos que no vayan por ahí.
Campaña de miedo. Ya me dirán cómo van a detectar las cuentas compartidas, si precisamente están para eso, para establecer una consola como principal. Si no quieren eso pues que quiten en la próxima actualización lo de la consola prinicpal y arreglado.
Lo de saltarse el bloqueo hace referencia a metodos como el VPN, no a cambiar tu consola de region legalmente y comprar en Hungria, Hong Kong y demas.
MojonRelleno escribió:Microsoft podría sancionar con baneos por saltarse el bloqueo de regional o compartir cuentas

https://www.somosxbox.com/microsoft-pod ... tas/817508

¿Por compartir cuentas? Lo que no es lógico, como en mi caso, sería que tener dos Gold, dos Game Pass y dos Ea acces teniendo dos consolas en casa. Vamos...
@Carlitosguay Creo que el "compartir cuentas" a la que hace alusión realmente no se refiere a lo de cruzar cuentas a largo plazo con el tema de consola principal (como es tu caso y el mío, por ejemplo), pero claro, no quedaría tan alarmista ni daría tantas visitas si lo redactasen de otra forma...
Carlitosguay escribió:
MojonRelleno escribió:Microsoft podría sancionar con baneos por saltarse el bloqueo de regional o compartir cuentas

https://www.somosxbox.com/microsoft-pod ... tas/817508

¿Por compartir cuentas? Lo que no es lógico, como en mi caso, sería tener que tener dos Gold, dos Game Pass y dos Ea acces teniendo dos consolas en casa. Vamos...


Es posible que sea para "cazar" esos "alquileres" de cuentas para jugar a un juego. Que luego resulta que el "cliente" se queda con la jeta larga cuando se le acaba el "alquiler". Y tristemente le va con la "llorera" a Microsoft, por lo que ahora, en estos casos, MS puede "contarle un chiste" al "cliente" y al "vendedor" [fiu]

Si en tu caso, la cuenta compartida coincide con la misma "posición", no tienes que preocuparte. El "peligro" puede ser las cuentas "compartidas" con casas "muy lejanas" entre sí con las dos cuentas "conectadas" a la vez. (pero esto es suposición).

También le van a meter mano al uso de "aparatos" no licenciados. Lo que podría darle matarile al uso del "CronusMax" y otros aparatos del mismo tipo...
@Yui Shojei Eso me parece lógico, pero la forma de redactar algunas noticias no tanto.
Carlitosguay escribió:@Yui Shojei Eso me parece lógico, pero la forma de redactar algunas noticias no tanto.


ClickBait lo llaman :) Siempre hay que leerse el origen de la noticia. Y cada uno tendrá una opinión de lo que pone, como en la noticia, solo que estos siempre irán a lo peor para que la gente lo lea :D.

En esas nuevas normas, tb puede tener consecuencias las cuentas "dummies" o secundarias. Para la obtención de servicios con ofertas, saltarse un ban o bloqueo, el uso en online para "mejorar" nivel con otra cuenta (lo que hacemos mucho con juegos antiguos que no juega ni dios para sacar los logros).

El de las keys a terceros, es para cazar sobretodo a esos juegos "regalos" que adquiere uno, y resulta que al tiempo, el vendedor cancela la compra y te quedas con la jeta larga también. O son keys robadas u obtenidas de mala forma ^^

Incluso entra como castigo el Teamkiller o el uso de bugs para beneficiarse (supongo que esto tb irá dirigido al online mientras jodes al resto).
MojonRelleno escribió:Microsoft podría sancionar con baneos por saltarse el bloqueo de regional o compartir cuentas

https://www.somosxbox.com/microsoft-pod ... tas/817508



Si lo hacen morimos todos XD
ros escribió:
MojonRelleno escribió:Microsoft podría sancionar con baneos por saltarse el bloqueo de regional o compartir cuentas

https://www.somosxbox.com/microsoft-pod ... tas/817508



Si lo hacen morimos todos XD


Habla por ti.... [jaja] [jaja]
ros escribió:
MojonRelleno escribió:Microsoft podría sancionar con baneos por saltarse el bloqueo de regional o compartir cuentas

https://www.somosxbox.com/microsoft-pod ... tas/817508



Si lo hacen morimos todos XD


Yo tengo la conciencia tranquila, pues estoy libre de todo pecado. XD

Buenas noches... y suerte. [fumando]
ros escribió:
MojonRelleno escribió:Microsoft podría sancionar con baneos por saltarse el bloqueo de regional o compartir cuentas

https://www.somosxbox.com/microsoft-pod ... tas/817508



Si lo hacen morimos todos XD


Yo sí me siento identificado [+risas]
Sois unos jodidos mentirosos [qmparto]
el RDR2 no funciona a 1080 y 50-60fps fps en xbox one x verdad?


tenía una ps4 slim y decidi venderla para pillarme una xbox one x y jugar al RDR2 y al Halo 5 en estas condiciones.
ruben16 escribió:el RDR2 no funciona a 1080 y 50-60fps fps en xbox one x verdad?


tenía una ps4 slim y decidi venderla para pillarme una xbox one x y jugar al RDR2 y al Halo 5 en estas condiciones.


El RDR 2 va a 4k 30 fps en X, el Halo creo que a 4k dinámicos 60 fps si no recuerdo mal desde el parche que le metieron...

Esto siempre hablando si tienes una tv a 4k para aprovecharlo claro.
ruben16 escribió:el RDR2 no funciona a 1080 y 50-60fps fps en xbox one x verdad?


tenía una ps4 slim y decidi venderla para pillarme una xbox one x y jugar al RDR2 y al Halo 5 en estas condiciones.



Nope, aunque Halo 5 ya va a 60fps a 4K xD
@katatsumuri

Ya has abierto un hilo al respecto en el foro de PC, no deberías copiar y pegar el mensaje en otros 5 hilos en dos Subforos diferentes.

Un saludo.
Editado por N-N. Razón: Offtopic
NosferatuX escribió:
ruben16 escribió:el RDR2 no funciona a 1080 y 50-60fps fps en xbox one x verdad?


tenía una ps4 slim y decidi venderla para pillarme una xbox one x y jugar al RDR2 y al Halo 5 en estas condiciones.



Nope, aunque Halo 5 ya va a 60fps a 4K xD



pues vaya, halo 5 como que me la sudaba un poco.
@MojonRelleno kezezo que todas las marcas les responden? Es una llamada a la E3?? O.o
Yui Shojei escribió:@MojonRelleno kezezo que todas las marcas les responden? Es una llamada a la E3?? O.o


El nombre de la fusión de todo ? Quizás sea el nombre para dominar las a todas/todos y se dejen de nombres para cada una de las consolas
ros escribió:Sois unos jodidos mentirosos [qmparto]


Toda mi colección es en formato físico, menos el Destiny 2 que me dió la ventolera de comprarlo digital cuando estuvo de oferta aquí y el Gears 4 Ultímate que venía con la S de 2Tb roja, por no bajar no bajo ya ni los del Gold, tengo la conciencia bien tranquila.... [jaja] [jaja]
@N-N no creo que sea un problema escribir un mensaje, otra cosa sería crear varios hilos ¿Pero mensajes y en los hilos indicados? Además que en el foro de PC va relacionado con la gráfica pero en el de XBOX ONE va relacionado con la ONE porque estoy teniendo comportamientos diferentes y además podría abrir otro hilo perfectamente en el subforo de electrónica de consumo porque igual es un problema de la TV.

Es totalmente distinta la situación de la one en comparación a la de la gráfica de PC pero he enlazado el hilo para entender el contexto del problema e intentar resolverlo aportando el máximo número de datos posibles además de evitar hilos duplicados.

Mira que ya me he preocupado de que todo vaya a ese hilo pero podría crear otro perfectamente nuevo en este foro de xbox hablando del comportamiento que tiene la consola cuando la conectas en un puerto HDMI DVI-in.

Algunos mods os pasáis porque te aseguro que he pensado varias veces si abrir o no un hilo porque es un tema totalmente ajeno a PC en caso de solo tener la consola.

¿Puedo crear un hilo hablando del comportamiento que está teniendo mi xbox one x en el puerto HDMI DVI-in o me lo censurarán porque está supuestamente duplicado?

Viva la libertad de información y esas cosas que no existen incluso en un foro de tecnología en el que se supone que estamos para resolver problemas técnicos y para ayudar a los demás.

[facepalm]
@katatsumuri La cuestión es postear donde se debe, o se estaría spameando; si hay un hilo específico para ello, irse al "general" no es lo más adecuado. Siguiendo tu argumentación, en este hilo se podría postear TODO lo relacionado con la X, problemas técnicos, recomendaciones de televisores y monitores, ofertas de bazares y mayoristas, etc. Pero no, tienen sus hilos específicos, así que cuando surge ese tema se les insta a postearlo en el hilo específico, y en tu caso ya lo habías hecho en el de cuestiones del 4K, HDR y demás, el cual no te han borrado que yo haya visto. ein?

@MojonRelleno @Yui Shojei Vaya cosa rara. Estas cosas de Twitter cada vez me parecen más extrañas [facepalm]
@Zekipz

Tampoco creo que sea algo importante .Estaría aburrido y puso eso
Chicos tengo una duda, si estás offline y se supone que cumples los requisitos de un logro. Cuando te conectas de nuevo y no salta el logro, ni tampoco sale en los desbloqueados en el juego, lo has perdido y tienes que volver a repetirlo?
Hola.

Tengo la One primera y me acabo de pillar una tele de 65 con 4K.

Merece a estas alturas el cambio o esperaríais a la que debe salir en el 2020?

Saludos
Al final ya no parece tan raro los 1080 y 60 fps en el rage 2.Más que nada,porque son los requisitos recomendados en pc y pide una 1070.
Buenas!!
Alguien sabe el número de unidades que sacaron en su día de la Project Scorpio?
He intentado buscar información y no he visto ese dato.
Perdonad si no es el hilo adecuado.
Gracias por anticipado!!! [beer]
@jasete es que ese dato es jodido de obtener xD.
Lammothh escribió:@jasete es que ese dato es jodido de obtener xD.

Ah vale, es que no sabía si había algún dato oficial de consolas vendidas jeje.
Muchas gracias por contestar. Un saludo
lamaslg escribió:Hola.

Tengo la One primera y me acabo de pillar una tele de 65 con 4K.

Merece a estas alturas el cambio o esperaríais a la que debe salir en el 2020?

Saludos


Dependerá de tu impaciencia (tendrás que seguir tirando con lo que tienes casi 1 año y medio), si puedes o no permitírtelo y de si quieres sacar ahora mismo lo mejor de los juegos en tu nueva tv 4k o no. Puedes vender la XOne Fat (sacarás muy poco eso si) y tienes una X+Pad por 330€ de segunda zarpa en Game con 1 año de garantía que llegado el momento supongo que sacarán un Renove para subir a la Scarlet o puedes esperar con lo que tienes hasta el lanzamiento de la nueva. Lo demás es cosa tuya, es muy personal la decisión.

Obviamente, salto de una XOne Fat a una X vas a notar bastante, pero si aguantas hasta el lanzamiento de Scarlet aún será mayor.

Saludos
lalioparda escribió:Compre ayer xbox one x. Es terrible ver este hilo como alguno da la chapa hablando del pc.
Me pasa igual en el hilo de nintendo labo, gente al que no le interesa el producto y se mete a meter mierda dia tras dia. A mi si algo no me interesa no pierdo el tiempo en ello.
Al tema, estoy leyendo que la one xblanca es algo mejor¿ es cierto? yo pille la negra de oferta en fnac y pensaba que lo del color es solo tema estetico.
un saludo.


¿Dónde has leído eso de que la bianca es mejor que la negra? ¿En qué aspectos?. Que yo sepa son idénticas, no he leído nada al respecto...
IridiumArkangel escribió:
ruben16 escribió:el RDR2 no funciona a 1080 y 50-60fps fps en xbox one x verdad?


tenía una ps4 slim y decidi venderla para pillarme una xbox one x y jugar al RDR2 y al Halo 5 en estas condiciones.


El RDR 2 va a 4k 30 fps en X, el Halo creo que a 4k dinámicos 60 fps si no recuerdo mal desde el parche que le metieron...

Esto siempre hablando si tienes una tv a 4k para aprovecharlo claro.


En TV 1080p hace supersampling y la X responde muy muyyyy bien.

El red dead 2 en ninguna parte funciona por ahora a 60 fps.
lamaslg escribió:Hola.

Tengo la One primera y me acabo de pillar una tele de 65 con 4K.

Merece a estas alturas el cambio o esperaríais a la que debe salir en el 2020?

Saludos


Te la vas a comprar de salida sin saber como va a salir?.... [oki]
59335 respuestas