[Hilo Oficial] XBOX ONE X

tloztpwii escribió:
Yui Shojei escribió:@dav90 lo pregunto porque ese último año MS sacó Halo 4, Gears Judgment y Forza Horizon 2. No lo recordaba tan "vacío".

También salió fable anniversary y en 2014 Rise of Tomb Raider [fiu] , yo no veo ese abandono tan brutal que se ha vendido siempre sobre el final de 360.

Y el titanfall jaja
@tloztpwii ostias, no recordaba que Fable Annivesary salió en Febrero de 2014, con One ya en la calle Oooh
@Yui Shojei @Algarro14 Cierto , se me pasó el Titanfall , que la 360 fue abandonada en los últimos años si que es una buena fake news [+risas] , además creo que el Ryse y el dead rising 3 pudieron salir en 360 pero los dejaron para que fueran exclusivos de one.

@Yui ShojeiPues yo lo recordaba del 2013 pero siendo del 2014 pues mejor me lo pones [+risas] .
Y Forza Horizon 2.

Edito: anda, que ya lo habían puesto...
@tloztpwii el Ryse fue un desarrollo como juego para comienzos del Kinect de 360.... y acabó siendo la mejor demo gráfica de Xbox One [beer]
Menuda burrada gráfica el Ryse en 2013....
@tloztpwii ... calumnia que algo queda dijo un desconocido ...

Estamos en el hilo de rajar de la X por lo que sea como sea y de lo que sea, que vamos a esperar.

Edit: mencioné a quién no era
Lammothh escribió:Menuda burrada gráfica el Ryse en 2013....

Y lo sigue siendo todavia , la verdad es que sorprende que un juego de salida sea referente gráfico incluso años después , es algo inusual .
Que bien le sentaría un parche para la x al Ryse [amor] .

Eaniel Kashal escribió:@tloztpwii ... calumnia que algo queda dijo un desconocido ...

Y en este caso queda totalmente demostrado por que lo de que 360 fue abandonada en sus últimos años se ha convertido en un mantra , luego repasas los juegos que sacaron y te llevas una sorpresa .
Lo del abandono de la 360 viene por la leyenda urbana de que The Last of Us es el mejor juego de la historia impensable en un hardware como ps3.
Fue ahí donde Sony empezó a ganar esta generación, el resto ha ido sobre ruedas.
Los 100 euros de más y el kinect hicieron el resto.
Blawan escribió:Lo del abandono de la 360 viene por la leyenda urbana de que The Last of Us es el mejor juego de la historia impensable en un hardware como ps3.
Fue ahí donde Sony empezó a ganar esta generación, el resto ha ido sobre ruedas.
Los 100 euros de más y el kinect hicieron el resto.

Si the last of us era impensanble en una ps3...que fué halo 4 en una 360???...el 4 con las mejoras de la x,pasa tranquilamente por un juego actual.
El primer State of Decay salió en 2013.
Ostias como se me pudo pasar el state of decay con lo que me encanto , pues nada otro juego más de la consola abandonada XD , suma y sigue .
informativo está baneado por "Troll"
Lo de que abandonaron la 360 fue un movimiento muy bueno de la prensa
Y en 2015 fue cuanto actualizaron la consola para soportar discos duros externos de hasta 2TB, en lugar de los 32GB (aunque tu pendrive fuese de más cantidad).

Hay que añadir que 360 sigue tieniendo soporte, al menos en sus servicios en línea y eso que ésta generación está en la recta final.

360 no fue abandonada, pero ni de broma.
La X blanca de fall out 76 a 299€ en mediamarkt por la red night
LT Mike Foxtrot escribió:Y en 2015 fue cuanto actualizaron la consola para soportar discos duros externos de hasta 2TB, en lugar de los 32GB (aunque tu pendrive fuese de más cantidad).

Hay que añadir que 360 sigue tieniendo soporte, al menos en sus servicios en línea y eso que ésta generación está en la recta final.

360 no fue abandonada, pero ni de broma.


Y mientras siga estando la retrocompatibilidad en One, no se abandonarán sus servicios.

Solo falta que sean capaces de aunar la tienda como pretendían y quizás los servidores.
Adome, del estudio español Timsea, esta buscando financiación en Kickstarter.



https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ter-409839
Supuesta filtración del e3 de ms por parte de 4Chan:
Gears 5: Gameplay. Lanzamiento para el 11.10.19 (Xbox/W10)
Gears Tactics: Trailer. Lanzamiento en 2019 (Xbox/W10)
Playdead IP: Aventura de Sci-Fi que llegaría en 2020 (para Xbox Game Pass)
Ori and the will of the Wisps: Gameplay Trailer. Lanzamiento en primavera 2020 (para Xbox Game Pass) (Xbox/W10)
Battletoads: Gameplay Trailer. Lanzamiento a finales de 2019, (para Xbox Game Pass) (X/W10)
Borderlands 3: Gameplay, lanzamiento en septiembre 2019
Brink: Gameplay Trailer. Lanzamiento en 2020
Dino Crisis: Gameplay Trailer. Lanzamiento en 2020
Star Wars Jedi: Fallen Order: Gameplay. Lanzamiento finales de 2019
Fable Albion Collection: Trailer. Lanzamiento en primavera 2020 (para Xbox Game Pass) (Xbox/W10)
Fable Reboot Teaser: Xbox Gamepass (X/W10)
Forza Horizon 4 DLC: Lanzamiento a Finales de 2019
Sea of Thieves DLC: Lanzamiento finales de 2019
The Outer Worlds: Gameplay. Lanzamiento finales de 2019 (para Xbox Game Pass)
Adquisición de nuevo estudio para Xbox Game Studios
Bleeding Edge: Gameplay Trailer. Lanzamiento a finales de 2020 (para Xbox Game Pass) (Xbox/W10)
Nueva IP de Rare: Teaser (para Xbox Game Pass) (Xbox/W10)
Dead Rising 5: Gameplay Trailer: Lanzamiento a finales de 2019 (para Xbox Game Pass)
ReCore II Trailer: Lanzamiento a finales de 2020 (para Xbox Game Pass) (Xbox/W10)
Cyberpunk 2077: Gameplay: Lanzamiento en primavera de 2020
Nueva IP de CD Projekt RED: Teaser
Age of Empires IV: Gameplay Trailer: Lanzamiento en 2020 (para Xbox Game Pass) (Xbox/W10)
Splinter Cell Reboot Trailer: Lanzamiento en 2020
Halo Infinite: Trailer: Lanzamiento a finales de 2020, beta a finales de 2019 (para Xbox Game Pass) (Xbox/W10)
Con The Outer Worlds día 1 en el game pass me doy por mas que satisfecho.
¿Ori 2 para 2020? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Recoil 2? Ni de coña lo van a hacer. No me lo creo o quiero no creer esta lista.
ros escribió:¿Ori 2 para 2020? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Recoil 2? Ni de coña lo van a hacer. No me lo creo o quiero no creer esta lista.

No te preocupes que de aquí al e3 saldrán más listas [+risas]
Me sorprende más lo del Dead Rising 5 que cualquier otra cosa.
Buenas.
Alguien conoce algún duplicador de señal o splitter para la Xbox. Estoy interesado en poder sacar la señal de la Xbox One X a una tele 4k o a un monitor según me interese, o simultáneamente sería mucho mejor.
Necesito que no pierda calidad, dado que la señal en la tele admite 4k y hdr.
Por otro lado supongo que esto añadiría imput lag.
Gracias
oilyjarl escribió:Supuesta filtración del e3 de ms por parte de 4Chan:
Gears 5: Gameplay. Lanzamiento para el 11.10.19 (Xbox/W10)
Gears Tactics: Trailer. Lanzamiento en 2019 (Xbox/W10)
Playdead IP: Aventura de Sci-Fi que llegaría en 2020 (para Xbox Game Pass)
Ori and the will of the Wisps: Gameplay Trailer. Lanzamiento en primavera 2020 (para Xbox Game Pass) (Xbox/W10)
Battletoads: Gameplay Trailer. Lanzamiento a finales de 2019, (para Xbox Game Pass) (X/W10)
Borderlands 3: Gameplay, lanzamiento en septiembre 2019
Brink: Gameplay Trailer. Lanzamiento en 2020
Dino Crisis: Gameplay Trailer. Lanzamiento en 2020
Star Wars Jedi: Fallen Order: Gameplay. Lanzamiento finales de 2019
Fable Albion Collection: Trailer. Lanzamiento en primavera 2020 (para Xbox Game Pass) (Xbox/W10)
Fable Reboot Teaser: Xbox Gamepass (X/W10)
Forza Horizon 4 DLC: Lanzamiento a Finales de 2019
Sea of Thieves DLC: Lanzamiento finales de 2019
The Outer Worlds: Gameplay. Lanzamiento finales de 2019 (para Xbox Game Pass)
Adquisición de nuevo estudio para Xbox Game Studios
Bleeding Edge: Gameplay Trailer. Lanzamiento a finales de 2020 (para Xbox Game Pass) (Xbox/W10)
Nueva IP de Rare: Teaser (para Xbox Game Pass) (Xbox/W10)
Dead Rising 5: Gameplay Trailer: Lanzamiento a finales de 2019 (para Xbox Game Pass)
ReCore II Trailer: Lanzamiento a finales de 2020 (para Xbox Game Pass) (Xbox/W10)
Cyberpunk 2077: Gameplay: Lanzamiento en primavera de 2020
Nueva IP de CD Projekt RED: Teaser
Age of Empires IV: Gameplay Trailer: Lanzamiento en 2020 (para Xbox Game Pass) (Xbox/W10)
Splinter Cell Reboot Trailer: Lanzamiento en 2020
Halo Infinite: Trailer: Lanzamiento a finales de 2020, beta a finales de 2019 (para Xbox Game Pass) (Xbox/W10)


La verdad que sería la ostia, pero no creo la verdad. El Dino crisis [amor]
Uno - Esa filtración es un fake claro, pero para que quede más clara aún la cosa...

https://twitter.com/JezCorden/status/11 ... 27776?s=20

Dos - Aún con lo difícil que le esta resultando esta gen a Ms, está claro que saben como sacarle provecho a lo que tienen:

Imagen


Si con la next-gen hacen las cosas como deben, se pueden montar en el $ bien. Bueno, aún más... [+risas]
IridiumArkangel escribió:Uno - Esa filtración es un fake claro, pero para que quede más clara aún la cosa...

https://twitter.com/JezCorden/status/11 ... 27776?s=20

Dos - Aún con lo difícil que le esta resultando esta gen a Ms, está claro que saben como sacarle provecho a lo que tienen:

Imagen


Si con la next-gen hacen las cosas como deben, se pueden montar en el $ bien. Bueno, aún más... [+risas]


Vaya... Y yo, junto con otros ingenieros de barra, pensando que en MS son unos inútiles que ni saben de software ni de hardware ni de negocios ni naaaa! , [looco]
Pues que sigan que sigan que a este paso me pagan mi nuevo TV.
lichis escribió:Me sorprende más lo del Dead Rising 5 que cualquier otra cosa.


+1 el 4 me pareció bastante malo
A mi el Dead Rising 4 me gusto mucho, me divertí un motón con él, ojalá sacaran un 5, aunque las últimas noticias no eran muy positivas.
63 millones de usuarios activos al LIVE... como para quitar el online de pago en consolas.. [+risas]
Live entiendo que son usuarios totales conectados a internet con un perfil, o mejor dicho, perfiles únicos conectados a xbox live, pero no creo que se refiera a que tengan suscripción a xbox live gold.

Un saludo!
El Sniper Elite V2 Remastered sale como juego PlayAnywhere Oooh
informativo está baneado por "Troll"
jordi1986 escribió:Live entiendo que son usuarios totales conectados a internet con un perfil, o mejor dicho, perfiles únicos conectados a xbox live, pero no creo que se refiera a que tengan suscripción a xbox live gold.

Un saludo!

Son usuarios únicos que pagan suscripción. El año pasado cuando sacaron los mismos datos lo decían junto con más aclaraciones de cada sección
Yui Shojei escribió:El Sniper Elite V2 Remastered sale como juego PlayAnywhere Oooh

En la store de windows no aparece
informativo escribió:
jordi1986 escribió:Live entiendo que son usuarios totales conectados a internet con un perfil, o mejor dicho, perfiles únicos conectados a xbox live, pero no creo que se refiera a que tengan suscripción a xbox live gold.

Un saludo!

Son usuarios únicos que pagan suscripción. El año pasado cuando sacaron los mismos datos lo decían junto con más aclaraciones de cada sección

Pues no veo sentido a que tengan suscripción de pago más usuarios que consolas. En W10 entiendo que nadie paga el gold ya que no es necesario para jugar online. El psn plus lo tenías creo que unas 35 millones de personas, que es razonable para 90 y pico millones de consolas, pero no entiendo como puede haber 63 millones de golds para 42 (supuestos) millones de consolas.
informativo está baneado por "Troll"
jordi1986 escribió:
informativo escribió:
jordi1986 escribió:Live entiendo que son usuarios totales conectados a internet con un perfil, o mejor dicho, perfiles únicos conectados a xbox live, pero no creo que se refiera a que tengan suscripción a xbox live gold.

Un saludo!

Son usuarios únicos que pagan suscripción. El año pasado cuando sacaron los mismos datos lo decían junto con más aclaraciones de cada sección

Pues no veo sentido a que tengan suscripción de pago más usuarios que consolas. En W10 entiendo que nadie paga el gold ya que no es necesario para jugar online. El psn plus lo tenías creo que unas 35 millones de personas, que es razonable para 90 y pico millones de consolas, pero no entiendo como puede haber 63 millones de golds para 42 (supuestos) millones de consolas.

Porque también se contabilizan los usuarios de Xbox 360
Tambien estan incluidas las cuentas de la xbox360, ya que hay una unica suscripcion.
AmX escribió:
Yui Shojei escribió:El Sniper Elite V2 Remastered sale como juego PlayAnywhere Oooh

En la store de windows no aparece


https://www.microsoft.com/es-es/p/snipe ... 2z085bxsxd

PD: Yo he puesto Sniper Elite en la tienda de W10, y a parece el sexto [bye]
Yui Shojei escribió:
AmX escribió:
Yui Shojei escribió:El Sniper Elite V2 Remastered sale como juego PlayAnywhere Oooh

En la store de windows no aparece


https://www.microsoft.com/es-es/p/snipe ... 2z085bxsxd

PD: Yo he puesto Sniper Elite en la tienda de W10, y a parece el sexto [bye]



Joe, ya no se ni buscar. He mirado en la store desde el propio windows 10 no en la web [facepalm] [facepalm]

Gracias.
Xbox One X nos anima a visitar sus mundos mejorados en este spot: https://m.youtube.com/watch?v=J6x3SP6JYIY
Hace una semana usando la app de Mixer en la One se me colgo y desde entonces entro en Mixer y no puedo ver ninguna retransmision es como si la app quedase colgada y no carga la pantalla de ver retramisiones ni me deja escribir en el chat¿Alguna solucion porfavor?
jordi1986 escribió:El psn plus lo tenías creo que unas 35 millones de personas, que es razonable para 90 y pico millones de consolas, pero no entiendo como puede haber 63 millones de golds para 42 (supuestos) millones de consolas.


Porque seguramente contarán también a usuarios de XBOX 360, que también es necesario para jugar online.

Edito: Llegué tarde, jejejeje.
@Yui Shojei No me deja borrarla es una app que viene de serie.
danielfagijon escribió:@Yui Shojei No me deja borrarla es una app que viene de serie.


Pues entonces deberías de reportarlo a Microsoft, como si fueses a apagar la consola, tienes una opción para reportar errores.

Luego puedes intentar un par de cosas:

1 limpiar la caché de la consola y el router, desenchufar de todos los sitios y volver a probar si funciona.

2 ponerte en contacto con Microsoft por ver si te dan alguna solución....

3 restaurar de fábrica la consola (eligiendo la opción de mantener todos los juegos o pasarlo antes a un disco duro).

Si nadie más te da otra opción hasta entonces, es lo que haría yo.
Hola me acabo de pillar la x ,tengo la pro y se nota la diferencia de calidad en la maquina, el menu de la consola muy lioso para mi,el menu de aplicaciones de juego lo veo muy escondido, lo demas un 10
marinwars69 escribió:Hola me acabo de pillar la x ,tengo la pro y se nota la diferencia de calidad en la maquina, el menu de la consola muy lioso para mi,el menu de aplicaciones de juego lo veo muy escondido, lo demas un 10


Al principio es normal liarse un poco.
Ya verás que diferencia, enhorabuena.
@marinwars69 y la sensación de lag del menú incómoda, pero al final te acostumbras.
59335 respuestas