[Hilo Oficial] XBOX ONE X

logeim1924 escribió:
viento polar escribió:Buenas llevo desde ayer que quiero entra en la app de Microsoft rewards de la Xbox pero no entra alguien más le está fallando gracias

Si a mi me pasa des de ayer


Gracias a esperar a que lo ponga bien
No se si sera el hilo apropiado.
Hay algun juego de los gratuitos online que se pueda jugar sin gold?
(mensaje borrado)
Buenas gente, hace poco que adquirí una Xbox One X y tengo una pequeña duda sobre los saves.

Para sacar unos logros necesito hacer un respaldo de partida en cierto punto del juego para luego repetir desde esa zona y no empezar todo el juego de nuevo. En Xbox no es como en Ps4 que se puede grabar en un USB ya que todo se guarda en la nube y consola. Entonces, me podéis decir como se haría en este caso?
@vorak2 que juego es? Lo que comentas no se puede.

La única opción que veo es desconectar de internet, hacer la parte que te falta y una vez completada cerrar el juego, eliminar la partida en local y volver a conectar para que sincronice con la partida guardada en la nube.

Dicho esto cuidado porque es un sistema un tanto especial pero funciona en algunos casos.

Así lo hice yo con The Final Station para no tener que repetir el juego desde el principio tropecientas veces.

Ten en cuenta que en el tiempo en el que juegues offline los logros no saltan, hasta que conectes.
@vorak2 Sólo se me ocurre desconectándote de internet a partir de ese punto, para que no se te guarde en la nube los progresos, y una vez pasado,borrar la partida. Luego vuelves a conectarte a internet, sincronizas los datos y volver a ese punto.
vorak2 escribió:Buenas gente, hace poco que adquirí una Xbox One X y tengo una pequeña duda sobre los saves.

Para sacar unos logros necesito hacer un respaldo de partida en cierto punto del juego para luego repetir desde esa zona y no empezar todo el juego de nuevo. En Xbox no es como en Ps4 que se puede grabar en un USB ya que todo se guarda en la nube y consola. Entonces, me podéis decir como se haría en este caso?


Supongo que es por el Sekiro. En el hilo del juego explican cómo hacerlo.
@TCR @Zekipz @lichis muchas gracias a todos por la respuesta.

El juego es el vampyr que hay que hacer una serie de cosas en una partidas y luego otras en otra partida totalmente opuestas a la primera para otros logros. Pero no es necesario hacerlo desde el inicio del juego.

No sabía que offline los logros no saltaban

Lo haré como decís a ver qué sucede jaja
@TCR tener dos consolas tb ayuda y mucho xD Y te puedes sacar los logros online [poraki] [poraki]

@vorak2 si tienes un colega con Xbox One, le puedes pedir que entre con tu perfil y entre al juego, se descarga el save a su consola. Luego se desconecta.

Tu haces tu parte y borras el save de la nube, le dices a tu colega que vuelva a entrar y suba tu partida guardada.... y te la vuelves a descargar en tu consola [fiu]
comance escribió:No se si sera el hilo apropiado.
Hay algun juego de los gratuitos online que se pueda jugar sin gold?

No. En Xbox Live el acceso a los servidores para jugar es únicamente para Gold.
@Yui Shojei hostia! Pues es muy buena solución no lo había pensado probaré a hacerlo así que parece más seguro y cómodo. Muchas gracias [beer]
@vorak2 cómodo no es porque dependes de tu colega o de tener que encender una segunda consola....

Pero más seguro es, porque puedes sacarte el logro online. Y no tener el problema de que el logro no salte por no estar en línea. Porque no es 100% fiable que luego te salte al volverte a conectar.[oki]
darksch escribió:
comance escribió:No se si sera el hilo apropiado.
Hay algun juego de los gratuitos online que se pueda jugar sin gold?

No. En Xbox Live el acceso a los servidores para jugar es únicamente para Gold.

Ok gracias
Se me ha actualizado la consola esta mañana y me ha desaparecido el navegador Microsoft Edge,le ha pasado a alguien mas?He buscado en la store pero no sale para instalarlo
danielfagijon escribió:Se me ha actualizado la consola esta mañana y me ha desaparecido el navegador Microsoft Edge,le ha pasado a alguien mas?He buscado en la store pero no sale para instalarlo


Leí por algún lado que el edge lo iban a quitar y sacar un Nuevo explorador.
joshicko escribió:
danielfagijon escribió:Se me ha actualizado la consola esta mañana y me ha desaparecido el navegador Microsoft Edge,le ha pasado a alguien mas?He buscado en la store pero no sale para instalarlo


Leí por algún lado que el edge lo iban a quitar y sacar un Nuevo explorador.


Ya se puede descargar la beta en pc
A mi lo que me ha desaparecido es otra cosa, aunque me da igual pero me resultó curioso.

En "listos para instalar" tenía de siempre el smite ese que es gratis pero para el que regalaron una vez con el gold unos extras o algo así. La cosa es que tras actualizarse la consola ya no me sale, y estoy seguro de que ha sido al actualizar la consola porque después de actualizar la X he ido a actualizar la S y he prestado atención a que así era.

Como digo me da igual porque no es un juego que me interese, pero me resultó curioso ver que me había desaparecido un juego del listado.
gona escribió:A mi lo que me ha desaparecido es otra cosa, aunque me da igual pero me resultó curioso.

En "listos para instalar" tenía de siempre el smite ese que es gratis pero para el que regalaron una vez con el gold unos extras o algo así. La cosa es que tras actualizarse la consola ya no me sale, y estoy seguro de que ha sido al actualizar la consola porque después de actualizar la X he ido a actualizar la S y he prestado atención a que así era.

Como digo me da igual porque no es un juego que me interese, pero me resultó curioso ver que me había desaparecido un juego del listado.

Tampoco creas que es muy fiable, puede que hoy ya esté.

A veces me cambia el número de juegos, pero al tener tantos no puedo saber cuales aparecen o desaparecen.

En alguna ocasión me han desaparecido 5 o 6, he reiniciado y ya han vuelto a aparecer...
@gona lo que dieron con Gold es un complemento del juego, no el juego en sí.... Pero posiblemente haya desaparecido porque ya lo hayan incluido en el juego base al ser los primeros dioses que salieron de pago.... Después de eso han salido como 10 temporadas más con chorrocientos héroes más....

PD: Luego lo miro, que ahora tento curiosidad xD
No me acuerdo que dieron, solo recuerdo que era una tontería para mi, pq hubo un error meses antes y pude comprar el dlc que te desbloquea todos los dioses gratis xD
Buenas noches chicos,

Estoy estudiando la posibilidad de pillar una X y jubilar mi Fat. El caso es que me china un poco que digan que la nueva generación está pegando a la puerta y en un año y poco tener un producto desfasado...
¿Veis coherente la inversión? O estoy llegando a la X en el tiempo de descuento...
Espero vuestras opiniones, un saludo y gracias!

Inciso, tengo una tele full HD sin 4k.
dav90 escribió:Buenas noches chicos,

Estoy estudiando la posibilidad de pillar una X y jubilar mi Fat. El caso es que me china un poco que digan que la nueva generación está pegando a la puerta y en un año y poco tener un producto desfasado...
¿Veis coherente la inversión? O estoy llegando a la X en el tiempo de descuento...
Espero vuestras opiniones, un saludo y gracias!

Inciso, tengo una tele full HD sin 4k.



mira yo tengo one S y one X

yo personalmente me quedo la S por que me parece que precio calidad rinde mejor, es totalmente insonora etc...

mi one X aparte de darme algunos problemas de conexion tb suena que tira aire a rafagas etc, la diferencia a 1080P o hasta en 720p con los juegose se nota, pero ojo, solo en los que estan mejorados para one x como red dead 2 o f1 2018 y algunos mas que obviamente se nota incluos jugando a esas resoluciones un escalon claro de calidad y definicion... pero ni por asomo algo brutal, es mas a veces he tenido que hacer varias pruebas pa darme cuenta realmente...

si tu one FAT te va ya mal o algo ok... pero si va bien, no hace ruido y estas bien con ella, yo no haria el cambio... y ademas mi one X llego del SAT por estos probelmas que te digo, me dieron otra y lo mismo... mismos problemas...


el unico punto a favor que le doy a la X con respecto la fat y la S es que juegues a 1080 o 720 se nota que se ve todo mas nitido y definido en juegos que sean enhanced, y que el framerate en esos juegos tb suele ser mejor... pero en todo lo demas prefiero la FAT y la S, creo que se caleintan mucho menos, hacen menos ruido, y son mas fiables y dan menos probelmas de mandos que se ddesconectan, y problemas de conexion a la red. es mi opinion personal... pasate por el hilo de one x y sus problemas y veras a que me refiero...

yo creo que salvo tengas una tele 4k no merece, ya que realmente los juegos que vas a ver mejor en la X que en tu FAT son 4 contados, donde la mejora es mas que nada de nitidez y poco mas. creeme.
dav90 escribió:Buenas noches chicos,

Estoy estudiando la posibilidad de pillar una X y jubilar mi Fat. El caso es que me china un poco que digan que la nueva generación está pegando a la puerta y en un año y poco tener un producto desfasado...
¿Veis coherente la inversión? O estoy llegando a la X en el tiempo de descuento...
Espero vuestras opiniones, un saludo y gracias!

Inciso, tengo una tele full HD sin 4k.


Lo que va a aguantar la X la próxima gen es especulativo,nadie mejor que tú para valorarlo.

Personalmente pienso que aguantará un poquito más que las consolas tradicionales en los cambios de gen;si habitualmente hay un año de transición,la X tiene potencia para dos pero poco más.

También es importante saber cuál va a ser tu consola de salida,si te decantas por una PS5,tener una X te permitirá jugar a los juegos de micro hasta que baje de precio la X-Box si es que compras más de una consola.
@Maestro Gouken muchísimas gracias, me das una nueva perspectiva así.

Un saludo!
@dav90 espera al E3 por lo menos para conocer planes, cómo va a ser lo que esté por venir, etc. Al fin y al cabo tampoco es que estés desamparado, los juegos los puedes cargar, y puede que incluso los puedas seguir cargando tras la salida de Xbox Two, eso sí a la calidad que le corresponde. Así tienes más tiempo para reflexionar.

Ocurre lo mismo con el tema de los TVs, ya a estas alturas merece la pena esperar a la salida de todos los modelos de 2019 a ver que se cuece.
@forajidox Lo mío es que no tiene perdón, tengo un poco de amor odio con Microsoft.
Ojalá que juegos como spiderman o god of war estuvieran en XBox, porque echo en falta exclusivos que me encanten de verdad. Pero claro, ¿qué pasa?
Tuve la 360 casi toda la generación anterior, la cambié por una PS3. No me gusta ni el sistema, ni su internet ni su mando.
Me pasé a la One, (mi hermano tiene la ps4) e igualmente me parece que XBO le da mil vueltas en entorno, en el live, ahora gamepass, el mando (aquí 2 millones de vueltas). Pero de los exclusivos mejor ni hablar, respeto las opiniones, pero de hace 2 años para acá los exclusivos de Xbox me parecen vergonzosos respecto a los que tuvo 360.
Pero igualmente, la experiencia de juego cuenta muchisimo para mí, así que..joder, si me compro una consola será la Scarlett o como se llame, teniendo por supuesto presente que a mitad de generación o así los exclusivos serán tristemente de medio pelo.

Lo que me da palo es hacer la inversión con X y que el año que viene los juegos atractivos sean para la next gen y que mi consolón 4k sea para el FIFA y el assassin Creed de turno y downgradeado
dav90 escribió:Buenas noches chicos,

Estoy estudiando la posibilidad de pillar una X y jubilar mi Fat. El caso es que me china un poco que digan que la nueva generación está pegando a la puerta y en un año y poco tener un producto desfasado...
¿Veis coherente la inversión? O estoy llegando a la X en el tiempo de descuento...
Espero vuestras opiniones, un saludo y gracias!

Inciso, tengo una tele full HD sin 4k.

Las máquinas nuevas no creo que salgan antes de finales de 2020 y ahora hay packs muy atractivos(y bien de precio) por la x.Dicho esto, tengo una scorpio y un pepino de tv 4k y la diferencia con la s es abismal.Hace poco estuvo en mi casa un compañero de curro que tiene la ps4 fat y me dijo:"dios,ahora ya me va a dar cosa poner la mía".
La x ten por cuenta que 2 o 3 años puede aguantar el tipo.Como te han comentado,si tienes dudas,esperate al e3 que ahí se verá por donde van los tiros.
yo en eso no estoy deacuerdo por ejemplo...

yo estoy seguro que si la new gen saldra en 2020 o 21... estoy seguro que estas consolas seguiran recibiendo juegos, de hecho microsoft aseguro que tanto one como X seguirian recibiendolos, y estoy seguro que la X durante varios años tirara los juegos, tal vez no a 4k, pero si a 1080 sobradamente... hablamos de una maquina que es 4 veces mas potente que una ps4 y el doble que una ps4 pro..., vamos que tiene tela para rato, y mas cuando hasta micirsoft asegura que la ONE standard seguira recibiendo juegos varios años... pues imaginate la X...


yo creo que la new gen ademas no llegara en 2020 tp... creo que 21, y mejor la verdad


otra cosa es que para ese tiempo de unos 2 años te compense mas tirar con tu one sobradamente y ya desembolsar en una maquina new gen totalmente.
Si en el E3 anuncian Scarlet para 2020 esperate.
Si la cosa se alarga al 2021, mejor pilla una X.
dav90 escribió:Buenas noches chicos,

Estoy estudiando la posibilidad de pillar una X y jubilar mi Fat. El caso es que me china un poco que digan que la nueva generación está pegando a la puerta y en un año y poco tener un producto desfasado...
¿Veis coherente la inversión? O estoy llegando a la X en el tiempo de descuento...
Espero vuestras opiniones, un saludo y gracias!

Inciso, tengo una tele full HD sin 4k.


Pues, yo tuve una S y me he comprado una X hace unos meses.

La X es mejor, por mucho, pero... [autistic mode] el dashboard va a 1080p, no va a 4K (como si pasa en PS4Pro) no todos los juegos aprovechan la consola, solo unos cuantos (ej: Injustice 2 no va a 4K, solamente tiene mas shaders y mejores assets) y desde la ultima actualizacion, al menos la mia y la de un par de amigos, hace un ruido del copon con juegos retrocompatibles y con parche o juegos mejorados para la consola [/autistic mode]

Es buena consola? Si, creo que la mejor que hay en el mercado ahora mismo (al menos en cuanto potencia y diseno) pero vale el doble que una S, que hace casi lo mismo.

Si tienes TV 4K con HDR, comprala, porque sino estaras como @Tiburon Man que solo puede notar tanta diferencia en una TV 1080p con juegos que tienen modo 1080@60 (Rise of & Shadow of the Tomb Raider, Gears 4 y Horizon 4).

Pero viendo que dudas por la nueva gen y tal, compra una S e ya, con unos 200 pavos te consigues una nueva con algun juego.

Otra cosa que puedes hacer es esperar al E3, hay rumores que los juegos de Scarlett seran compatibles con One (al menos con X, ya que se rumorea una version de Scarlett con los mismos TF) asi que no lo se, yo esperaria al E3, de confirmarse, la X seria buena compra de cara a mediano plazo.

Donde eso del nuevo sistema sea cierto, la X seria la mejor opcion en 2019.
Maestro Gouken escribió:yo en eso no estoy deacuerdo por ejemplo...

yo estoy seguro que si la new gen saldra en 2020 o 21... estoy seguro que estas consolas seguiran recibiendo juegos, de hecho microsoft aseguro que tanto one como X seguirian recibiendolos, y estoy seguro que la X durante varios años tirara los juegos, tal vez no a 4k, pero si a 1080 sobradamente... hablamos de una maquina que es 4 veces mas potente que una ps4 y el doble que una ps4 pro..., vamos que tiene tela para rato, y mas cuando hasta micirsoft asegura que la ONE standard seguira recibiendo juegos varios años... pues imaginate la X...


yo creo que la new gen ademas no llegara en 2020 tp... creo que 21, y mejor la verdad


otra cosa es que para ese tiempo de unos 2 años te compense mas tirar con tu one sobradamente y ya desembolsar en una maquina new gen totalmente.

Es justo eso a lo que me refiero,a tirar a 4k(dinámicos o con mandangas),por eso he dicho 2 o 3 años.Evidentemente la consola tiene cuerda para rato.
También me gustaría añadir una cosa,si anaconda es más potente que ps5 como están comentando los insiders,vamos a ver lo que cuesta.
Parafraseando a algún baneado ilustre, en mi opinión pillar una S hoy en día no lo veo razonable.

Voy a repetir una parte: EN MI OPINIÓN
que luego pasa lo que pasa.

Tengo ambas, he estado toda la semana jugando en la S y la diferencia es brutal en todo. En lo único que mejora a la X es en lo silenciosa y creo que lo es porque los "bufidos" de la X al no ser constantes hacen que los notes más.
Spoiler-Man siempre en nuestros corazones
NucelarGen escribió:Spoiler-Man siempre en nuestros corazones
el mushasho sería muy cansino peroooooo... En otra ocasiones tenía razón.
yo voy a esperar a ver que presenta en el E3 , y decidiere entre la S o la X, y esperare un poco a ver si la x baja de precio, creo que si baja de precio un poco se venderia mucho mejor
Yo no vuelvo a caer. Paso olímpicamente de la presentación del hardware de lo próximo de MS. En cambio estoy muy interesado en los juegos que están haciendo sus estudios. Pero ,lo dicho, por chorradas de resoluciones y teraflops no me van a vender nada más.

Me ganan mucho antes con un Sunset Overdrive 2 que con 35 teraflops más que la PS5.
ros escribió:Yo no vuelvo a caer. Paso olímpicamente de la presentación del hardware de lo próximo de MS. En cambio estoy muy interesado en los juegos que están haciendo sus estudios. Pero ,lo dicho, por chorradas de resoluciones y teraflops no me van a vender nada más.

Me ganan mucho antes con un Sunset Overdrive 2 que con 35 teraflops más que la PS5.


El hardware no son solo teraflops. Es ventilación, es calidad de materiales, es el mando (que al final es la parte más importante de una videoconsola y que nadie mira) etc etc etc.

Así que yo sí andaré muy atento a ver qué hardware presentan una y otra, pero vistos los antecedentes puedo imaginar cuál va ser mejor en depende qué facetas.
Que la Xbox One X pudiera reproducir los juegos de la nueva generación, aun perdiendo nivel de detalle, resolución, etc sería perfecto.

Los que lleváis tiempo aquí....¿creéis que sería factible?
ros escribió:Yo no vuelvo a caer. Paso olímpicamente de la presentación del hardware de lo próximo de MS. En cambio estoy muy interesado en los juegos que están haciendo sus estudios. Pero ,lo dicho, por chorradas de resoluciones y teraflops no me van a vender nada más.

Me ganan mucho antes con un Sunset Overdrive 2 que con 35 teraflops más que la PS5.


Claro y justamente con ese

edit : Pues jugaste poco
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@NucelarGen junto con el Ori,de lo mejor a lo que he jugado en One.
@Sheu_ron aunque el debate lo he abierto yo, te traslado mi opinión sobre este punto
Temo por mi experiencia y recordando la 360, que puedes esperar lo peor. Aunque la X sea potente, es posible que aún cumpliendo especificaciones técnicas cubra solo los multiplataformas (FIFA, Assassins, Destinys..) y que los exclusivos sean eso, exclusivos para vender la siguiente consola.
La 360 quedó barada al final mientras PS3 seguía sacando juegos. Este recuerdo es lo que me hace dudar.

Esperemos, como dicen los compis, al E3 y la hoja de ruta de Microsoft...
Sheu_ron escribió:Que la Xbox One X pudiera reproducir los juegos de la nueva generación, aun perdiendo nivel de detalle, resolución, etc sería perfecto.

Los que lleváis tiempo aquí....¿creéis que sería factible?

Depende. Si en algún momento las Xbox One se actualizan a Game Core OS, 100% seguro, si no...........pues los juegos serán 2 versiones diferentes, 3 si contamos la de Xbox One Fat/S, 4 si añadimos PC. Con Game Core OS una sóla versión se podría jugar en las 4 Xbox y en PC.
La X por unos 300€ es compra obligada si la S esta muy cara, pero la S por unos 180€ con juegos creo que es lo mejor. Pero con la next gen a año y medio vista yo esperaria.

La X con tele HD ya no vale mucho la pena, porque las compañias pasan de aprovechar el hard, asi que creo normalmente la diferencia es la resolucion y poco mas. Y lo digo como usuario de X con tele HD.
dav90 escribió:@Sheu_ron aunque el debate lo he abierto yo, te traslado mi opinión sobre este punto
Temo por mi experiencia y recordando la 360, que puedes esperar lo peor. Aunque la X sea potente, es posible que aún cumpliendo especificaciones técnicas cubra solo los multiplataformas (FIFA, Assassins, Destinys..) y que los exclusivos sean eso, exclusivos para vender la siguiente consola.
La 360 quedó barada al final mientras PS3 seguía sacando juegos. Este recuerdo es lo que me hace dudar.

Esperemos, como dicen los compis, al E3 y la hoja de ruta de Microsoft...


¿Qué juegos sacó PS3 exclusivos una vez salió PS4?
Yui Shojei escribió:
dav90 escribió:@Sheu_ron aunque el debate lo he abierto yo, te traslado mi opinión sobre este punto
Temo por mi experiencia y recordando la 360, que puedes esperar lo peor. Aunque la X sea potente, es posible que aún cumpliendo especificaciones técnicas cubra solo los multiplataformas (FIFA, Assassins, Destinys..) y que los exclusivos sean eso, exclusivos para vender la siguiente consola.
La 360 quedó barada al final mientras PS3 seguía sacando juegos. Este recuerdo es lo que me hace dudar.

Esperemos, como dicen los compis, al E3 y la hoja de ruta de Microsoft...


¿Qué juegos sacó PS3 exclusivos una vez salió PS4?

Hablo en el último año (allá por 2013) cuando PS3 sacó The last of Us o el ultimo GW. La xbox ahí la verdad que estaba floja cuanto menos.

No he mencionado en ningún momento lo de PS4...
ros escribió:@NucelarGen junto con el Ori,de lo mejor a lo que he jugado en One.


+1000
@dav90 lo pregunto porque ese último año MS sacó Halo 4, Gears Judgment y Forza Horizon 2. No lo recordaba tan "vacío".
Yui Shojei escribió:@dav90 lo pregunto porque ese último año MS sacó Halo 4, Gears Judgment y Forza Horizon 2. No lo recordaba tan "vacío".

También salió fable anniversary y en 2014 Rise of Tomb Raider [fiu] , yo no veo ese abandono tan brutal que se ha vendido siempre sobre el final de 360.
59332 respuestas