[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@terriblePICHON sino te funciona ninguno, blanco y en botella..... Es el mando.
terriblePICHON escribió:
Yui Shojei escribió:@terriblePICHON En estos casos, habiendo una web con su soporte.... no es mejor hacer uso de ello ?

https://www.hyperxgaming.com/es/support ... model=hscp

No es problema de los hyperx , sino que no funciona ninguno, ni de móvil, ni de música , ninguno.

He probado lo de poner auricular en la TV y me pasa lo mismo...

Si no te funciona ninguno Y no tienes el balance juego/grupo dando la lata, debe ser problema del conector/mando.
Digo lo del balance porque como lo tengas a tope hacia el grupo y tal... [jaja]
Familia, ¿alguien juega a Magic Duels? ¿sabéis si es la misma cuenta en pc que en consola? Vamos , me refiero que si se puede transferir el progreso o es independiente.

Gracias de antemano.
maxellend escribió:Familia, ¿alguien juega a Magic Duels? ¿sabéis si es la misma cuenta en pc que en consola? Vamos , me refiero que si se puede transferir el progreso o es independiente.

Gracias de antemano.


Para que kiere juga eso jaja saludos
Bueno pues al final me han dejado un mando y funcionan todos los cascos, vaya tela un mando recién sacado de la caja y no funciona...

Por lo menos ya sé dónde está el problema.....
terriblePICHON escribió:Bueno pues al final me han dejado un mando y funcionan todos los cascos, vaya tela un mando recién sacado de la caja y no funciona...

Por lo menos ya sé dónde está el problema.....

Bueno, lo llevas a la tienda y te dan otro nuevo, no hay problema, pero es un rollo que venga mal, si.
Puma 117 escribió:
maxellend escribió:Familia, ¿alguien juega a Magic Duels? ¿sabéis si es la misma cuenta en pc que en consola? Vamos , me refiero que si se puede transferir el progreso o es independiente.

Gracias de antemano.


Para que kiere juga eso jaja saludos


Jaja me ha entrado mono de cartas
@MMiX

Lo acabo de hacer , menos mal que me han dado solo otro mando, porque me pedían el pack completo para sustituirlo, ya le he dicho que por no instalar otra vez algunos juegos , comproba el mando antes XD....

Al final me han dado uno y les devuelvo el roto-nuevo.
Tenéis idea de por qué de repente no se conecta a Internet? ayer por la noche iba normal. También tengo una Switch conectada por cable y no tiene ningún problema.
@AdrianEOL Dos preguntas.
¿Tienes la X?
¿Eres de Vodafone Masmovil (y alguna otra)?

Porque su ht500s es una router genial seguro, pero con Xbox X se lleva fatal.
Eaniel Kashal escribió:@AdrianEOL Dos preguntas.
¿Tienes la X?
¿Eres de Vodafone Masmovil (y alguna otra)?

Porque su ht500s es una router genial seguro, pero con Xbox X se lleva fatal.

Tengo la X y soy de Movistar.
Alguien ha visto que su Xbox X tenga más garantía de 2 años?
En mi caso la compré con el renove del Game este mes y pone que acaba en julio de 2021 :-?
AdrianEOL escribió:
Eaniel Kashal escribió:@AdrianEOL Dos preguntas.
¿Tienes la X?
¿Eres de Vodafone Masmovil (y alguna otra)?

Porque su ht500s es una router genial seguro, pero con Xbox X se lleva fatal.

Tengo la X y soy de Movistar.


Doy fe, con el router de fibra óptica de movistar, conectado por cable, de repente le da por no darle conexión a la consola y la única forma de arreglarlo es reiniciando el router.. xD

Saludos.
Los routers conviene apagarlos/encenderlos regularmente (no me gusta la palabra reiniciar porque alguno podría malinterpretarlo por resetear).

Lo que no acabo de entender es el porqué a algunos ciertos modelos de router os de problemas en cuanto al tema de dar (o no) salida a internet.
Quizás es que en las opciones del router tengáis habilitado el firewall en modo seguridad alta (tengo MásMóvil y en el ZTE F680 si lo habilitas todo funciona más lento y no deja apenas ni si quiera navegar por las webs).
LT Mike Foxtrot escribió:@TCR ¿Quién es él?


En qué lugar se enamoró de ti? [careto?]

Es un insider de Xbox. Suele publicar cosillas de vez en cuando.

En este caso solo da una opinión. Me ha parecido brutal la diferencia entre versiones y contenido. Xbox sale muy mal parada.
TCR escribió:
LT Mike Foxtrot escribió:@TCR ¿Quién es él?


En qué lugar se enamoró de ti? [careto?]

Es un insider de Xbox. Suele publicar cosillas de vez en cuando.

En este caso solo da una opinión. Me ha parecido brutal la diferencia entre versiones y contenido. Xbox sale muy mal parada.


Es increíble, la verdad. Pero bueno, un juego menos, tampoco pasa nada.
TCR escribió:
LT Mike Foxtrot escribió:@TCR ¿Quién es él?


En qué lugar se enamoró de ti? [careto?]

Es un insider de Xbox. Suele publicar cosillas de vez en cuando.

En este caso solo da una opinión. Me ha parecido brutal la diferencia entre versiones y contenido. Xbox sale muy mal parada.

[qmparto]

Estaba viendo su cuenta en Twitter y pensé que trabajaba en algo de Xbox Studios. Sí, no entiendo esto por parte de Remedy, pero como me gusta que me traen mal, lo compraré en fechas decembrinas o así.
Pese a que admito que me llama, tiene buena pinta, no pienso pagar más de 10 € por él. Cuando esté de oferta al 80% quizás me haga con él, si no acaba llegando a Game Pass. [jaja]
@lichis @LT Mike Foxtrot la warrada llega más allá... en PC es EpicGames quien tiene la exclusividad, pero sólo le llega la Standard al igual que Xbox ^^

@TCR al menos espera que valga a 10€ con todos los DLCs xD
AdrianEOL escribió:
Eaniel Kashal escribió:@AdrianEOL Dos preguntas.
¿Tienes la X?
¿Eres de Vodafone Masmovil (y alguna otra)?

Porque su ht500s es una router genial seguro, pero con Xbox X se lleva fatal.

Tengo la X y soy de Movistar.

Yo tengo Vodafone y el dichoso router ht500s, y después de leer muuuchos usuarios con el mismo problema en la Xbox One X, lo mejor que pude hacer es lo que decía un usuario de este mismo foro, y era simplemente comprar el router que ponían antes del ht500, que viene a ser él Sercomm Vox 2.5 ( por Wallapop 5€ me costó XD ).

Desde entonces por cable conectada sin problemas y por supuesto Nat Abierta.

Saludos
@Yui Shojei por supuesto. Si no es la Complete Deluxe Special Digital Edition no la compro. XD
Vaya forma de escupir a los usuarios de xbox, lo acabo de reservar para cancelar la reserva.
@Varox escribió:Alguien ha visto que su Xbox X tenga más garantía de 2 años?
En mi caso la compré con el renove del Game este mes y pone que acaba en julio de 2021 :-?


No he registrado la X aún así que no lo sé, pero la S que compré en noviembre venía con 3 o 4 meses más de garantía. Lo pregunté en el foro y me dijeron que MS añade ese tiempo extra por si las tiendas tardan en vender las consolas que al usuario final le lleguen con los 24 meses mínimo. y si las venden antes, pues te tocan unos meses de más, así que a disfrutarlo [beer]
@Varox ql registrarla en web en tu perfil te alargan la garantía, creo eran 3 meses.
@trocalos no te alargan nada por registrarla, solo te indican la garantía que queda

Si es menos de 2 años reclamas y te la cambian y te ponen prácticamente los dos años desde que la compraste, o si tienes suerte de hacerte con un modelo reciente tienes más garantía
Remedy es libre de hacer esas chuminadas, y yo soy libre de no comprarlo hasta que este a menos de 10€
lichis escribió:
TCR escribió:
LT Mike Foxtrot escribió:@TCR ¿Quién es él?


En qué lugar se enamoró de ti? [careto?]

Es un insider de Xbox. Suele publicar cosillas de vez en cuando.

En este caso solo da una opinión. Me ha parecido brutal la diferencia entre versiones y contenido. Xbox sale muy mal parada.


Es increíble, la verdad. Pero bueno, un juego menos, tampoco pasa nada.

No hombre, carne de Pass o bazar extrajero previa bajada del 75%.
10e a las una,a las dos y...alguien sube la puja?...
A mí me llama 0,así que me es absolutamente indiferente.
ajopedo escribió:Vaya forma de escupir a los usuarios de xbox, lo acabo de reservar para cancelar la reserva.


[qmparto] [qmparto]

Auguro ventas masivas en Xbox.
TCR escribió:
ajopedo escribió:Vaya forma de escupir a los usuarios de xbox, lo acabo de reservar para cancelar la reserva.


[qmparto] [qmparto]

Auguro ventas masivas en Xbox.


Yo por los 11 y pico que me costó la preorder antes de que lo subieran en Argentina no lo cancelo ... [fiu]
gona escribió:
TCR escribió:
ajopedo escribió:Vaya forma de escupir a los usuarios de xbox, lo acabo de reservar para cancelar la reserva.


[qmparto] [qmparto]

Auguro ventas masivas en Xbox.


Yo por los 11 y pico que me costó la preorder antes de que lo subieran en Argentina no lo cancelo ... [fiu]

Pues te van a cobrar el precio al que esté 10 días antes...
@ajopedo le cobran el precio al que lo reservó. Otro tema es que esos 10 € sean 9, 12 o X... Dependerá del valor de la moneda.

Lo que no le van a cobrar es lo que vale ahora que ya supera los 40 €.
informativo está baneado por "Troll"
@ajopedo
Negativo. Le cobran el precio de la reserva, lo único que puede variar es el cambio de moneda del momento
refrescante escribió:
@Varox escribió:Alguien ha visto que su Xbox X tenga más garantía de 2 años?
En mi caso la compré con el renove del Game este mes y pone que acaba en julio de 2021 :-?


No he registrado la X aún así que no lo sé, pero la S que compré en noviembre venía con 3 o 4 meses más de garantía. Lo pregunté en el foro y me dijeron que MS añade ese tiempo extra por si las tiendas tardan en vender las consolas que al usuario final le lleguen con los 24 meses mínimo. y si las venden antes, pues te tocan unos meses de más, así que a disfrutarlo [beer]

Exacto. Incluso la one de salida venia con garantia de casi 3 meses mas de esos 2 años.
@TCR @informativo cierto, ya lo sabía pero quería ver si estabais atentos xD

Me había liado, chorry.
maxellend escribió:
Puma 117 escribió:
maxellend escribió:Familia, ¿alguien juega a Magic Duels? ¿sabéis si es la misma cuenta en pc que en consola? Vamos , me refiero que si se puede transferir el progreso o es independiente.

Gracias de antemano.


Para que kiere juga eso jaja saludos


Jaja me ha entrado mono de cartas

Para cartas el GWENT.
Juegaso
conandc escribió:
AdrianEOL escribió:
Eaniel Kashal escribió:@AdrianEOL Dos preguntas.
¿Tienes la X?
¿Eres de Vodafone Masmovil (y alguna otra)?

Porque su ht500s es una router genial seguro, pero con Xbox X se lleva fatal.

Tengo la X y soy de Movistar.


Doy fe, con el router de fibra óptica de movistar, conectado por cable, de repente le da por no darle conexión a la consola y la única forma de arreglarlo es reiniciando el router.. xD

Saludos.

Pues efectivamente, he reiniciado el router y ya va xD.
informativo escribió:@ajopedo
Negativo. Le cobran el precio de la reserva, lo único que puede variar es el cambio de moneda del momento


Ya me lo cobraron porque lo pagué con saldo que había canjeado de las gift cards así que santa Rita Rita...

Para el día que salga el juego en mi cuenta Argentina tal y como se ha puesto el tema de las gift cards sólo habrá telarañas, que busquen de ahí si me tienen que cobrar más [poraki]
NosferatuX escribió:Remedy es libre de hacer esas chuminadas, y yo soy libre de no comprarlo hasta que este a menos de 10€


Más que cosa de remedy, me da la impresión que es cosa de 505 games.

De todos modos el juego control me crea muchas dudas.

Lo que tengo muy claro es que Sam lake lleva mucho tiempo que no se Le vea el plumero y es posible que estén trabajando en otro proyecto.

Tengo muy claro que tanto remedy como MS quieren llevar adelante Alan wake 2, yo creo que se necesitan mutuamente.
informativo está baneado por "Troll"
NucelarGen escribió:@informativo

Te paso esta. Se verá mejor en tu firma [oki]

https://i.imgur.com/CBS8O5Z.jpg

No gracias. Mi madre siempre me dijo que no me juntara con mala gente
Wohoho...

https://twitter.com/WatchMixer/status/1 ... 10272?s=20

A ver el estreno de Jedi Fallen Order por Mixer se ha dicho! [toctoc]
@IridiumArkangel lo malo que es el que está en el Game pass, a ver si dan el 2 jajaja
LoSJaVieR95 escribió:@IridiumArkangel lo malo que es el que está en el Game pass, a ver si dan el 2 jajaja


Es el canal de EA. Lo darán para Origins, no?
@Yui Shojei no han dicho plataforma, pero al ser un mixpot.... No recuerdo que hayan dado un mixpot de otra tienda que no sea la de microsoft

A parte, de que no me suena que se pueda enlazar la cuenta de mixer a la cuenta de Origin
hola, pensaba hacerme con una por aquello del dino crisis y otros juegos exclusivos, sabeis si sigue estando en comercios disponible la edicion negra, digo la x no confundir con la one s, un saludo
Yo es que a la que veo más pronto que tarde en el plantel es a Bioware desde que EA le de puerta. Creo que es lo mejor que les puede pasar y a nosotros.
59335 respuestas