[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Oju el aburrimiento y poca vida social que tienen algunos.

Las ganas de buscar trifulca porque si...
Yui Shojei escribió:
kikomanco escribió: si la Xbox one fat hubiera salido con la potencia de la Xbox one X el precio hubiera sido el mismo (500€) hubiera salido posiblemente con pérdidas por consola vendida,


Yo estoy perdido con estas cosas..... La One Fat salió con 1,3 Tristeflops en 2013 por (redondeemos quitando el Kinect) 400€.... Un año antes salió la Radeon 7990 con el doble de Titoflops con un precio de 560 napos.... Y me estás afirmando que la One X con 6 Tetasflops hubiese salido tal cual en 2013 y sin problemas a 500€ Oooh Oooh Oooh ¿Dónde está el truco?

Una 7990 tenía 8 tflops en 2012 eso no es el doble, eso es 6 veces más potencia en rendimiento bruto, cuando salió la Xbox one en noviembre del 2013 salió también al mercado las AMD R9 290 y 290x por menos de lo que valía la one y con un rendimiento de 5 tflops de potencia, (la R9 290) 4 veces más que la one fat, pero vamos, decir que la one no salió desfasada el día de salida es estar faltando a la verdad, la Xbox one fat podría haber salido al mercado con 6 tflops de potencia por 500€ perfectamente, la R9 290x salió al mercado un mes antes que la Xbox one fat por 500€ con una potencia de 5.6 tflops
https://www.tomshardware.com/reviews/radeon-r9-290x-hawaii-review,3650.html
[oki]
Compre ayer xbox one x. Es terrible ver este hilo como alguno da la chapa hablando del pc.
Me pasa igual en el hilo de nintendo labo, gente al que no le interesa el producto y se mete a meter mierda dia tras dia. A mi si algo no me interesa no pierdo el tiempo en ello.
Al tema, estoy leyendo que la one xblanca es algo mejor¿ es cierto? yo pille la negra de oferta en fnac y pensaba que lo del color es solo tema estetico.
un saludo.
@kikomanco aham... es deci, según tu criterio y tu visión de negocio, Microsoft debió sacar la One en 2013 con una gráfica por 500 euros y el resto de componentes te lo hacías con cartones y corchopan reciclados de la basura de tu casa, no?
lalioparda escribió:Compre ayer xbox one x. Es terrible ver este hilo como alguno da la chapa hablando del pc.
Me pasa igual en el hilo de nintendo labo, gente al que no le interesa el producto y se mete a meter mierda dia tras dia. A mi si algo no me interesa no pierdo el tiempo en ello.
Al tema, estoy leyendo que la one xblanca es algo mejor¿ es cierto? yo pille la negra de oferta en fnac y pensaba que lo del color es solo tema estetico.
un saludo.

Os pasa lo mismo que cuando salió la one y todo el mundo la comparaba con la PS4 y el PC y decíais que lo importante no era la potencia, si no, los juegos, ahora que tenéis la consola más potente sí importa la potencia y que comparado con lo demás no tiene color, baia baia como cambia el discurso, yo si estoy comparando la consola con el PC es por la potencia, y no es que la esté criticando, me parece cojonuda que tenga tan buena relación potencia/precio, pero es que llega tarde, esa es la potencia que tenía que haber tenido de salida, aunque hubiera sido algo menor ( unos 4,5 tflops) eso es lo que estoy criticando, si una Xbox one fat hubiera salido con 4/5 tflops (lo mismo de PS4 fat) el panorama hubiera sido muy distinto, el mundo del PC es cuando más ha sufrido un auge, precisamente desde que salieron obsoletas las PS4 y Xbox one fat
Yui Shojei escribió:@kikomanco aham... es deci, según tu criterio y tu visión de negocio, Microsoft debió sacar la One en 2013 con una gráfica por 500 euros y el resto de componentes te lo hacías con cartones y corchopan reciclados de la basura de tu casa, no?

no es mi vision de negocio, es lo que siempre ha sido, es lo que paso con xbox original y lo que paso con xbox 360, cuando salieron al mercado estas 2 consolas iban un paso por delante de la mejor grafica del mercado ( ojo, graficas de mas de 500€) y sin embargo su precio (sobre todo la xbox 360) no fue de mas de 300€ de salida, el verdadero negocio de una consola esta en los royalties por los juegos publicados en sus consolas, por la venta de perifericos (que son propietarios) y por la ventas de sus servicios ( xbox live Gold, Game pass...)
es un negocio por poner un simil con las impresoras, que te valen 35 € y luego los cartuchos de tienta valen mas que las propias impresoras, otra cosa es que no querais ver como ha funcionado siempre el negocio de las consolas y con la nueva generacion (xbox one fat y ps4) no las hayan querido meter doblada
A ver si moderación hace lo que tiene que hacer, que ya es hora desde hace bastante ya...
kikomanco escribió:
lalioparda escribió:Compre ayer xbox one x. Es terrible ver este hilo como alguno da la chapa hablando del pc.
Me pasa igual en el hilo de nintendo labo, gente al que no le interesa el producto y se mete a meter mierda dia tras dia. A mi si algo no me interesa no pierdo el tiempo en ello.
Al tema, estoy leyendo que la one xblanca es algo mejor¿ es cierto? yo pille la negra de oferta en fnac y pensaba que lo del color es solo tema estetico.
un saludo.

Os pasa lo mismo que cuando salió la one y todo el mundo la comparaba con la PS4 y el PC y decíais que lo importante no era la potencia, si no, los juegos, ahora que tenéis la consola más potente sí importa la potencia y que comparado con lo demás no tiene color, baia baia como cambia el discurso, yo si estoy comparando la consola con el PC es por la potencia, y no es que la esté criticando, me parece cojonuda que tenga tan buena relación potencia/precio, pero es que llega tarde, esa es la potencia que tenía que haber tenido de salida, aunque hubiera sido algo menor ( unos 4,5 tflops) eso es lo que estoy criticando, si una Xbox one fat hubiera salido con 4/5 tflops (lo mismo de PS4 fat) el panorama hubiera sido muy distinto, el mundo del PC es cuando más ha sufrido un auge, precisamente desde que salieron obsoletas las PS4 y Xbox one fat

os pasa lo mismo??? a mi??? estas fatal eh. Yo creo que tu mensaje ha quedado muy claro y que a nadie o casi nadie le interesa segun puedo ver otros comentrios.
A ver, una one s de 1tb con juegos por unos 150 euros como puedo ver en muchos sitios te da para la fuente de alimentacion, un mando y la placa base de un pc, y gracias.
Y la one s mueve los ultimos juegos del mercao. No se que quieres vender aqui.
Si tu critica va a la potencia de la one de salida, tu critica llega 6 años tarde. Adios.
Que pesadilla, al final voy a tener que tirar de ignore otra vez, macho, es necesario llegar a este punto? Como venga un moderador y suelte un chiste en vez de moderar os denuncio a todos.
informativo está baneado por "Troll"
kikomanco escribió:
pacolb escribió:Para jugar al Fornite no hace falta el Gold. Para el Apex si.

Ehhhh nop, hace falta el gold

antoito2002 escribió:Lo mejor es que lo dice alguien con una gráfica de + de 1000€

Una gráfica de más de 1000€ que no tiene ni punto de comparación con una consola, no te equivoques, no empecemos ahora otro debate PC VS consolas por qué salvo en el precio, en todo lo demás es absurdamente superior, pero es que es más con una RTX 2060 que tiene en mismo precio que una Xbox one X o incluso inferior, le da papas con honda a la Xbox one X
darksch escribió:No te pases, lo menos 349,95€. Así normal que luego nos tilden de mentirosos.
venga un sugus para el caballero, se lo ha ganado al comentario más jocoso del hilo
Lammothh escribió:Nah! comparado con un buen PC Gaming de 349€, eso es basura, todos los compradores de una one han sido estafados. Tío Phil al trullo!
[rtfm]

PD: ironic mode off.

Buenos días.

Cada uno que sea feliz con lo que pueda, aquí se ve que se entiende lo que uno quiere entender, no lo que uno dice, para empezar, la Xbox one X no vale eso, eso son ofertas puntuales, su precio oficial sigue estando cerca de los 500€ que yo sepa, y si comparado con un PC gaming puntero, queda muy, muy lejos, tanto en prestaciones, como en precios de los juegos, el único servicio interesante es el Game pass y también está para PC y ya mismo va a poder correr todos los juegos nativos de la Xbox one [rtfm]
Informativo escribió:No da para más. Llega justito al final del día

Estás reportado por falta de respeto, no te da el intelecto para hacer una frase mejor elaborada?
Según tú, en que no doy para más? Quieres ser más explicito, con eso de que soy tan corto y tal.... Venga iluminarme con tu sapiciencia [facepalm]

[plas] me dice que me reporta por falta de respeto en una multicita que falta al respeto a varios foreros a la vez. Lo dicho. Muy justito.
Te he intentado reportar pero se me han adelantado
Yui Shojei escribió:@kikomanco aham... es deci, según tu criterio y tu visión de negocio, Microsoft debió sacar la One en 2013 con una gráfica por 500 euros y el resto de componentes te lo hacías con cartones y corchopan reciclados de la basura de tu casa, no?


como el nintendo labo, el resto de carton, dejalo no te molestes, no vale la pena. [toctoc]
informativo escribió:
kikomanco escribió:
pacolb escribió:Para jugar al Fornite no hace falta el Gold. Para el Apex si.

Ehhhh nop, hace falta el gold

antoito2002 escribió:Lo mejor es que lo dice alguien con una gráfica de + de 1000€

Una gráfica de más de 1000€ que no tiene ni punto de comparación con una consola, no te equivoques, no empecemos ahora otro debate PC VS consolas por qué salvo en el precio, en todo lo demás es absurdamente superior, pero es que es más con una RTX 2060 que tiene en mismo precio que una Xbox one X o incluso inferior, le da papas con honda a la Xbox one X
darksch escribió:No te pases, lo menos 349,95€. Así normal que luego nos tilden de mentirosos.
venga un sugus para el caballero, se lo ha ganado al comentario más jocoso del hilo
Lammothh escribió:Nah! comparado con un buen PC Gaming de 349€, eso es basura, todos los compradores de una one han sido estafados. Tío Phil al trullo!
[rtfm]

PD: ironic mode off.

Buenos días.

Cada uno que sea feliz con lo que pueda, aquí se ve que se entiende lo que uno quiere entender, no lo que uno dice, para empezar, la Xbox one X no vale eso, eso son ofertas puntuales, su precio oficial sigue estando cerca de los 500€ que yo sepa, y si comparado con un PC gaming puntero, queda muy, muy lejos, tanto en prestaciones, como en precios de los juegos, el único servicio interesante es el Game pass y también está para PC y ya mismo va a poder correr todos los juegos nativos de la Xbox one [rtfm]
Informativo escribió:No da para más. Llega justito al final del día

Estás reportado por falta de respeto, no te da el intelecto para hacer una frase mejor elaborada?
Según tú, en que no doy para más? Quieres ser más explicito, con eso de que soy tan corto y tal.... Venga iluminarme con tu sapiciencia [facepalm]

[plas] me dice que me reporta por falta de respeto en una multicita que falta al respeto a varios foreros a la vez. Lo dicho. Muy justito.
Te he intentado reportar pero se me han adelantado

[facepalm] me quieres decir a cuantos foreros he faltado a la vez en mi multicita? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@kikomanco me estás comparando una 360 de 300€ de salida con 4Gb de disco duro, donde debías comprarla a trozos para completarla con el Wifi, el disco duro, la memory stick y el reproductor HD DvD ??? Si es así, claro que hubiera salido la One X a 500€ en 2013 sin reproductor BR 4K, sin WiFi, y usando pedales para la refrigeración. Así si lo veo :)

@castillo12 habría que ver que precio rondaría el Nintendo Labo si fuese de PVC ^^
Si se hiciese un referéndum alguien tiene todas las papeletas de salir nominado jajajaja
Yui Shojei escribió:@kikomanco me estás comparando una 360 de 300€ de salida con 4Gb de disco duro, donde debías comprarla a trozos para completarla con el Wifi, el disco duro, la memory stick y el reproductor HD DvD ??? Si es así, claro que hubiera salido la One X a 500€ en 2013 sin reproductor BR 4K, sin WiFi, y usando pedales para la refrigeración. Así si lo veo :)

@castillo12 habría que ver que precio rondaría el Nintendo Labo si fuese de PVC ^^

con 300€ de salida, daba mejor rendimiento que un pc de 1500€ y te recuerdo que para jugar, antes no era necesario un disco duro ;) era una cosa opcional, ahora si es obligatorio por que todos los juegos se instalan directamente ( que curioso, al pc antes se le criticaba por eso mismo, por que habia que instalar los juegos en un disco duro y en consola no [fiu] )
al igual que el wifi, habra gente que ni lo utiliza ( yo mismo, tengo toda la casa cableada con cable cruzado)
@kikomanco

Estoy contigo al setecientos cincuenta % . No cedas ni un milímetro
kikomanco escribió:
Yui Shojei escribió:@kikomanco me estás comparando una 360 de 300€ de salida con 4Gb de disco duro, donde debías comprarla a trozos para completarla con el Wifi, el disco duro, la memory stick y el reproductor HD DvD ??? Si es así, claro que hubiera salido la One X a 500€ en 2013 sin reproductor BR 4K, sin WiFi, y usando pedales para la refrigeración. Así si lo veo :)

@castillo12 habría que ver que precio rondaría el Nintendo Labo si fuese de PVC ^^

con 300€ de salida, daba mejor rendimiento que un pc de 1500€ y te recuerdo que para jugar, antes no era necesario un disco duro ;) era una cosa opcional, ahora si es obligatorio por que todos los juegos se instalan directamente ( que curioso, al pc antes se le criticaba por eso mismo, por que habia que instalar los juegos en un disco duro y en consola no [fiu] )
al igual que el wifi, habra gente que ni lo utiliza ( yo mismo, tengo toda la casa cableada con cable cruzado)

Lo importante es que ahora es al revés (al menos para mí, que es cuando me he comprado la consola XD)
Ahora la One X de 300 euros del Fallout da mejor rendimiento a 4k que un PC de 1500, ya que los PC ahora son para minar bitcoins.
A la cueva Master Race! [poraki]
@kikomanco reitero lo dicho... One X en 2013 a 500€ con reproductor BR pelado (creo que mencionar DvD ya sería pasarse un poco), un disco duro de 100 gigas (da para instalar dos juegos sin problemas), y refrigeración a pedales con el tamaño de la Xbox original. Lo veo [tadoramo] [tadoramo]

PD: Es normal que antes no fuera necesario instalar los juegos, los DvDs de doble capa llevaban capacidad suficiente para llevar el juego sin comprimir. Hoy en día, con un BlueRay no tienes ni para 1 cuarto de lo que ocupa Gears of War 4 o Forza Motorsport 7 [fiu] [fiu]
Yui Shojei escribió:
pacolb escribió:Para jugar al Fornite no hace falta el Gold. Para el Apex si.


La web oficial de EpicGame dice lo contrario [fiu]

En la app del móvil de Xbox, pone que se necesita Gold.
Blawan escribió:
kikomanco escribió:
Yui Shojei escribió:@kikomanco me estás comparando una 360 de 300€ de salida con 4Gb de disco duro, donde debías comprarla a trozos para completarla con el Wifi, el disco duro, la memory stick y el reproductor HD DvD ??? Si es así, claro que hubiera salido la One X a 500€ en 2013 sin reproductor BR 4K, sin WiFi, y usando pedales para la refrigeración. Así si lo veo :)

@castillo12 habría que ver que precio rondaría el Nintendo Labo si fuese de PVC ^^

con 300€ de salida, daba mejor rendimiento que un pc de 1500€ y te recuerdo que para jugar, antes no era necesario un disco duro ;) era una cosa opcional, ahora si es obligatorio por que todos los juegos se instalan directamente ( que curioso, al pc antes se le criticaba por eso mismo, por que habia que instalar los juegos en un disco duro y en consola no [fiu] )
al igual que el wifi, habra gente que ni lo utiliza ( yo mismo, tengo toda la casa cableada con cable cruzado)

Lo importante es que ahora es al revés (al menos para mí, que es cuando me he comprado la consola XD)
Ahora la One X de 300 euros del Fallout da mejor rendimiento a 4k que un PC de 1500, ya que los PC ahora son para minar bitcoins.
A la cueva Master Race! [poraki]

Ni puta idea macho jajajajaja post a cuñado del año [plas]
@MMiX ok ok.es algo que no recordaba.gracias.
Claro que sí por 350€ la 2060rtx se la pincho en una maceta para que por lo menos tenga la toma de tierra
Yui Shojei escribió:@kikomanco reitero lo dicho... One X en 2013 a 500€ con reproductor BR pelado (creo que mencionar DvD ya sería pasarse un poco), un disco duro de 100 gigas (da para instalar dos juegos sin problemas), y refrigeración a pedales con el tamaño de la Xbox original. Lo veo [tadoramo] [tadoramo]

PD: Es normal que antes no fuera necesario instalar los juegos, los DvDs de doble capa llevaban capacidad suficiente para llevar el juego sin comprimir. Hoy en día, con un BlueRay no tienes ni para 1 cuarto de lo que ocupa Gears of War 4 o Forza Motorsport 7 [fiu] [fiu]

es que ya hoy por hoy el lector en una consola o en un pc es practicamente prescindible, hace eones que no compro fisico, mi pc no tiene ni lector de dvd xD lo tengo (la grabadora de DVD) y ni siquiera se lo tengo puesto, y mi xbox one s tampoco lo va a oler, y las peliculas en blueray igual, teniendo platafornas de streaming de video como netflix y compañia ni me es necesario
igual para ti no es necesario... igual para otros si... creo te jode mucho rinda casi igual en la x que en tu pc de cuanta pasta.... deberías dejar el tema pc y si quieres hablar de la Xbox adelante ,,, tu caso la s hace igual que tu pc a un precio....
Haber no inventéis la Onex se puede acercar a rendir como un pc de 800e max. Y de una GTX1060-1070.
A una GTX 2080 no acerca ni de coña, veremos si Scarlet es capaz...
antoito2002 escribió:Claro que sí por 350€ la 2060rtx se la pincho en una maceta para que por lo menos tenga la toma de tierra


Enorme. Me he reído. [qmparto]
logeim1924 escribió:Haber no inventéis la Onex se puede acercar a rendir como un pc de 800e max. Y de una GTX1060-1070.
A una GTX 2080 no acerca ni de coña, veremos si Scarlet es capaz...


Scarlet+Gonzalo = 2080ti plus
Una dudilla he terminado de instalar todos los juegos , pero el puto the Witcher 3 se me queda con instalación parada. Alguien sabe como solucionarlo? He instalado juegos tanto digitales como en disco y sin problema.
antoito2002 escribió:Claro que sí por 350€ la 2060rtx se la pincho en una maceta para que por lo menos tenga la toma de tierra

Primero, un PC no es sólo gráfica, la gráfica es solo el elemento más potente para juegos y edición gráfica, para hacer demagogia eres único, si nos ponemos así, te puedo dejar en ridículo con las cosas que además de jugar puedes hacer en un PC, estás a la altura del mismo cuñado que ha dicho que la Xbox one X rinde cómo un PC de 1500€ [plas] el que tenga un PC del 2010 ( ojo 9 años) con solo pincharle una RTX 2060 ya viola a la Xbox one X además de valerle todos los juegos y periféricos que tiene, te has querido tirar la gracia y te ha salido por el culo [poraki]
que cansino eres... nadie habla de rendimientos repito tu Xbox s vale lo mismo que tu pc de 1500 euros corren los mismos juegos igual cada uno juega donde le da la gana igual tenemos un buen pc y no queremos jugar en el.... deja estarías mejor en el hilo del pc....
danisonique escribió:que cansino eres... nadie habla de rendimientos repito tu Xbox s vale lo mismo que tu pc de 1500 euros corren los mismos juegos igual cada uno juega donde le da la gana igual tenemos un buen pc y no queremos jugar en el.... deja estarías mejor en el hilo del pc....

Claro que sí wapi, eso es cómo decirme que la consola de Sega system II de 8 bits corría los mismos juegos que las recreativas [facepalm] los corrían, por ponerte un ejemplo el double dragón del 1988, pero se parecían ambas versiones como un huevo a una castaña, pues pasa lo mismo, no me compares el metro exodus con una 2080ti a 4k ultra más RTX al cómo se ve en la Xbox one s Oooh
Parece que os molesta que hable de la Xbox one X y compare rendimiento con las demás plataformas verdad? Para echar a la gente sois únicos, pues te digo que soy libre de postear donde crea oportuno
@kikomanco yo tengo la x y la s y los juegos los difruto también en la s... disfruta con tu pc igual tendrías que comprarte la x... te veo cierto escozor... nose si eres usuario de ps4... por lo de la potencia...
Este hilo no es para debatir pc vs xbox....ya cansa un poco el tema, seguro que hay un hilo precioso en multiplataforma.

Al final me lio a reportar....
Buenas noches a todos y perdonad la tardanza en aparecer, ando muy liado.

Lo vamos a hacer de la manera más fácil: este hilo NO es para comparar un PC y una Xbox One X (para eso hay un hilo específico). El offtopic se acaba aquí. El que insista en el tema se lleva un baneo, si sigue insistiendo en el tema se lleva un baneo serio y duradero de todo el foro de Xbox One.

Un saludo.
danisonique escribió:@kikomanco yo tengo la x y la s y los juegos los difruto también en la s... disfruta con tu pc igual tendrías que comprarte la x... te veo cierto escozor... nose si eres usuario de ps4... por lo de la potencia...

Que va tío, es más para mí la Xbox one siempre me ha parecido la mejor consola de esta generación, lastima el lastre de sacar el kinect por cojones, si o si, la dejó muy tocada, siempre dije que en lo que se gastaron en i+d con el kinect de los cojones, lo tenían que haber invertido en sacar una consola como Dios manda, con una potencia de unos 4 tflops, si revisas mis primeros mensajes de EOL verás como fui poseedor de una Xbox one day one la reservé meses antes de que saliera y disfruté muchísimo del Forza 5, del dead Rising 3 y del killer instic
esa época era imposible sin quitar el kintet…. quizá llegar a 1,4,, olvida que es diez veces mas potente que Xbox 36o... salio la 360 salio pelada comparada con ps3 .. las cosas cambian y quizá Xbox 360 ya no se podia hacer mucho mas por eso salieron con lo justo ps4 y one si x hubiera salido al mercado en el 2013 le ponemos un precio sincero con la tecnología de antes? yo no creo que bajara de 800 euros
N-N escribió:Buenas noches a todos y perdonad la tardanza en aparecer, ando muy liado.

Lo vamos a hacer de la manera más fácil: este hilo NO es para comparar un PC y una Xbox One X (para eso hay un hilo específico). El offtopic se acaba aquí. El que insista en el tema se lleva un baneo, si sigue insistiendo en el tema se lleva un baneo serio y duradero de todo el foro de Xbox One.

Un saludo.


A ver, repites lo que YA se sabe, en este hilo no se discute de PC. Varios usuarios YA le han avisado al susodicho. ¿Qué pasa aquí con la manga ancha? ¿Significa que dentro de un tiempo ya se puede volver a flamear con el PC o qué?

Creo que pecas de blando con estos usuarios y entiendo que quieras dialogar si es un tema polémico nuevo, pero no es el caso. Solo pido unas normas que se respeten y haya consecuencias coherentes, si no, este subforo se llena de trolls y flamers CÍCLICAMENTE.

Tómatelo como un consejo constructivo, que es lo que es.
@malosoxxx

Toda crítica constructiva es bienvenida.
ajopedo escribió:A ver si moderación hace lo que tiene que hacer, que ya es hora desde hace bastante ya...

Los nuevos infiltrados, entre éste y el de Scarlett, vaya dos hilos se están quedando, llenos de sabidurida. Cada pocos meses tiene que pasar algo parecido, lo que no entiendo es por qué.
pero vuelven a las mismas y nadie hace nada.
Soy nuevo en este hilo, porque acabo de adquirir la one x, pero veo que las criticas de muchos foreros van en la misma direccion, y normal, porque a mi en 2 dias ya me aburre el mismo forero metiendo guerra. Asi que adios de este hilo si esto no cambia, y plamteandome irme a otra web.
Tengo un problemilla que no veo que está pasando, me comprado una xbox one x , la cuestión es que conecto los auriculares hyperx cloud 2 al Jack del mando pero no sale sonido.... Llevo mirando toda la santa noche y no encuentro el porque, he conectado otros cascos y lo mismo nada de nada....

Me ido a los dispositivos y actualizar mando, me dice que está todo ok, sin embargo la opción de volumen no se me activa, que coño está pasando, o que estoy haciendo mal.....
terriblePICHON escribió:Tengo un problemilla que no veo que está pasando, me comprado una xbox one x , la cuestión es que conecto los auriculares hyperx cloud 2 al Jack del mando pero no sale sonido.... Llevo mirando toda la santa noche y no encuentro el porque, he conectado otros cascos y lo mismo nada de nada....

Me ido a los dispositivos y actualizar mando, me dice que está todo ok, sin embargo la opción de volumen no se me activa, que coño está pasando, o que estoy haciendo mal.....

Yo tengo que ir a ajustes de la tv, salida de audio-auriculares. En el juego igual. Tanbien conectandolos al jack del mando.
Y eso que es manco [qmparto]

Gente, estáis perdiendo facultades. Antes el "True Power" (Dios lo tenga en su Gloria) hacía efímero acto de presencia y era como cuando Thanos salía del agujero de colorines con el manojo de piedras fosforitas..........
lalioparda escribió:
terriblePICHON escribió:Tengo un problemilla que no veo que está pasando, me comprado una xbox one x , la cuestión es que conecto los auriculares hyperx cloud 2 al Jack del mando pero no sale sonido.... Llevo mirando toda la santa noche y no encuentro el porque, he conectado otros cascos y lo mismo nada de nada....

Me ido a los dispositivos y actualizar mando, me dice que está todo ok, sin embargo la opción de volumen no se me activa, que coño está pasando, o que estoy haciendo mal.....

Yo tengo que ir a ajustes de la tv, salida de audio-auriculares. En el juego igual. Tanbien conectandolos al jack del mando.

Pero sino lo haces así te pasa lo mismo que a mí?

He probado conectando los astro con el mixamp a la salida óptica y funcionan perfectos, pero si los conecto al Jack del mando nada de nada, ninguno que ponga....probaré lo que comentas por si acaso....
terriblePICHON escribió:
lalioparda escribió:
terriblePICHON escribió:Tengo un problemilla que no veo que está pasando, me comprado una xbox one x , la cuestión es que conecto los auriculares hyperx cloud 2 al Jack del mando pero no sale sonido.... Llevo mirando toda la santa noche y no encuentro el porque, he conectado otros cascos y lo mismo nada de nada....

Me ido a los dispositivos y actualizar mando, me dice que está todo ok, sin embargo la opción de volumen no se me activa, que coño está pasando, o que estoy haciendo mal.....

Yo tengo que ir a ajustes de la tv, salida de audio-auriculares. En el juego igual. Tanbien conectandolos al jack del mando.

Pero sino lo haces así te pasa lo mismo que a mí?

He probado conectando los astro con el mixamp a la salida óptica y funcionan perfectos, pero si los conecto al Jack del mando nada de nada, ninguno que ponga....probaré lo que comentas por si acaso....

Yo diría que es un mando defectuoso...no puedes probar en otro?
Tengo el del pc, la edición Titanfall pero no trae Jack , sino la toma para el adaptador....estoy jodido estonces...
Imagen

Yo he venido a hablar de PC, y si no se habla de PC, me voy.
@terriblePICHON En estos casos, habiendo una web con su soporte.... no es mejor hacer uso de ello ?

https://www.hyperxgaming.com/es/support ... model=hscp
Yui Shojei escribió:@terriblePICHON En estos casos, habiendo una web con su soporte.... no es mejor hacer uso de ello ?

https://www.hyperxgaming.com/es/support ... model=hscp

No es problema de los hyperx , sino que no funciona ninguno, ni de móvil, ni de música , ninguno.

He probado lo de poner auricular en la TV y me pasa lo mismo...
59335 respuestas