[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Acabo de adquirir la one x con la oferta de fnac a 279 euros + 5% descuento + crackdown 3 en fisico de regalo. Ya he vendido el juego por 25 euros y se me ha quedado todo en 241 euros sin entregar nada.
Estoy deseando ponerla en mi tele 4k hdr de 50 pulgadas. La one s se veía de lujo, pero espero notar diferencia.
Aqui esta la familia xbox, aunque la fat va a abandonar el hogar pronto, pero me quedo con su caja de recuerdo.
Imagen

Compré hace dos años un pc para jugar mejor que en xbox one fat, y ahora esta one x supera mi pc. Y mejor, porque jugar en consola se me hace mucho más cómodo.
lalioparda escribió:Acabo de adquirir la one x con la oferta de fnac a 279 euros + 5% descuento + crackdown 3 en fisico de regalo. Ya he vendido el juego por 25 euros y se me ha quedado todo en 241 euros sin entregar nada.
Estoy deseando ponerla en mi tele 4k hdr de 50 pulgadas. La one s se veía de lujo, pero espero notar diferencia.
Aqui esta la familia xbox, aunque la fat va a abandonar el hogar pronto, pero me quedo con su caja de recuerdo.
Imagen

Compré hace dos años un pc para jugar mejor que en xbox one fat, y ahora esta one x supera mi pc. Y mejor, porque jugar en consola se me hace mucho más cómodo.

En una tv 4k no es que vayas a notar diferencia, es que vas a flipar directamente.Que la disfrutes!
¿Y para qué quires la caja?. Mejor dale la caja a quien te la compre o a quien se la des, para que tenga donde guardarla si se diera el caso.
darksch escribió:¿Y para qué quires la caja?. Mejor dale la caja a quien te la compre o a quien se la des, para que tenga donde guardarla si se diera el caso.

en las tiendas las tiran y esa xbox me la regalo mi padre y le tengo un aprecio especial.
@oilyjarl
Muchas gracias. Espero disfrutarla mucho. una pregunta, tenia instalado en un hdd el asasins origins para jugar en one s, ¿los parches se descargan solos en la one x?
gracias!!!
lalioparda escribió:
darksch escribió:¿Y para qué quires la caja?. Mejor dale la caja a quien te la compre o a quien se la des, para que tenga donde guardarla si se diera el caso.

en las tiendas las tiran y esa xbox me la regalo mi padre y le tengo un aprecio especial.
@oilyjarl
Muchas gracias. Espero disfrutarla mucho. una pregunta, tenia instalado en un hdd el asasins origins para jugar en one s, ¿los parches se descargan solos en la one x?
gracias!!!


Que va no las tiran, si les llevas el embalaje original y embalada en buen estado la suelen dejar dentro.

Más fácil de venderla así.
lalioparda escribió:
darksch escribió:¿Y para qué quires la caja?. Mejor dale la caja a quien te la compre o a quien se la des, para que tenga donde guardarla si se diera el caso.

en las tiendas las tiran y esa xbox me la regalo mi padre y le tengo un aprecio especial.
@oilyjarl
Muchas gracias. Espero disfrutarla mucho. una pregunta, tenia instalado en un hdd el asasins origins para jugar en one s, ¿los parches se descargan solos en la one x?
gracias!!!

Sí se descargan solos.De todas formas hay una opcion en configuración que es:"mantener mi consola actualizada".
oilyjarl escribió:
lalioparda escribió:
darksch escribió:¿Y para qué quires la caja?. Mejor dale la caja a quien te la compre o a quien se la des, para que tenga donde guardarla si se diera el caso.

en las tiendas las tiran y esa xbox me la regalo mi padre y le tengo un aprecio especial.
@oilyjarl
Muchas gracias. Espero disfrutarla mucho. una pregunta, tenia instalado en un hdd el asasins origins para jugar en one s, ¿los parches se descargan solos en la one x?
gracias!!!

Sí se descargan solos.De todas formas hay una opcion en configuración que es:"mantener mi consola actualizada".

gracias, acabo de activarla.
Estoy flipando con el assasins origins. Ayer jugaba de noche en mi one s y ahora continuo en la x. Mas distancia de dibujado, mas resolucion, mejores texturas, sombras,rendimiento.Todo mejora, sin desprestigiar a la one s que es un buen bicho.
Sigo trasteando y el modo rendimiento en algunos juegos me encanta. The witcher 3 en modo rendimiento es una gozada. Encantadísimo con el salto a la one x.
lalioparda escribió:
oilyjarl escribió:
lalioparda escribió:en las tiendas las tiran y esa xbox me la regalo mi padre y le tengo un aprecio especial.
@oilyjarl
Muchas gracias. Espero disfrutarla mucho. una pregunta, tenia instalado en un hdd el asasins origins para jugar en one s, ¿los parches se descargan solos en la one x?
gracias!!!

Sí se descargan solos.De todas formas hay una opcion en configuración que es:"mantener mi consola actualizada".

gracias, acabo de activarla.
Estoy flipando con el assasins origins. Ayer jugaba de noche en mi one s y ahora continuo en la x. Mas distancia de dibujado, mas resolucion, mejores texturas, sombras,rendimiento.Todo mejora, sin desprestigiar a la one s que es un buen bicho.
Sigo trasteando y el modo rendimiento en algunos juegos me encanta. The witcher 3 en modo rendimiento es una gozada. Encantadísimo con el salto a la one x.

Sin duda una gran consola, pero sigo diciendo que ese debería de haber sido el rendimiento de salida de éstas consolas (PS4 y Xbox one) ahora entenderéis el por qué los poseedores de PC gaming decimos que no hay color de la diferencia de un PC con las consolas estás que salieron obsoletas antes de nacer
@kikomanco ya sabemos tu opinión sobre las consolas y los PC gaming, eres un pesao de cojones.

Este subforo se llama XBOX ONE, si te parecen una puta mierda y obsoletas ¿para que pelotas entras? ¿Para provocar y ridiculizar a los usuarios?....

Sigues dando la brasa y ninguneado a usuarios que llevan mucho tiempo aquí. Ya te dió el aviso el administrador y te suda las bolas...
Esta buscando caldear este hilo también, no le sigais el juego que yo en el anterior piqué..
Las mejores pilas para los mandos las Duracell ... Porque duran y duran.

@ajopedo ya llevo tiempo avisando...
@kikomanco claro de salida esta potencia y al mismo precio, no?
Eaniel Kashal escribió:Las mejores pilas para los mandos las Duracell ... Porque duran y duran.

@ajopedo ya llevo tiempo avisando...


Dura más el carga y juega, jajajajajajaja..... [jaja]
Bueno, por fin tengo mi Xbox One X con el Gears of War 4 y el Injustice 2, al principio muy impaciente porque quería jugar ya y no podía por los parches de ambos juegos, pero una vez descargados, pffff, que brutalidad el Gears 4 en One X [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] aparte de los gráficos, lo guapa que está la campaña, y qué decir del Injustice 2, increíble también. También tengo la Pro, pero a partir de ahora iré compartiendo juegos, porque jugar a gran parte de mi catálogo de Xbox 360 es la caña.

¿Qué juegos me recomendáis aparte de los que tengo?

Un saludo y gracias de antemano, porque estoy algo perdido. [beer]
LORD JASER escribió:Bueno, por fin tengo mi Xbox One X con el Gears of War 4 y el Injustice 2, al principio muy impaciente porque quería jugar ya y no podía por los parches de ambos juegos, pero una vez descargados, pffff, que brutalidad el Gears 4 en One X [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] aparte de los gráficos, lo guapa que está la campaña, y qué decir del Injustice 2, increíble también. También tengo la Pro, pero a partir de ahora iré compartiendo juegos, porque jugar a gran parte de mi catálogo de Xbox 360 es la caña.

¿Qué juegos me recomendáis aparte de los que tengo?

Un saludo y gracias de antemano, porque estoy algo perdido. [beer]

Enhorabuena por la adquisición. La mía estos días está echando humo jugando al Far Cry 3 de 360 jajaja
Mírate los mejorados para Xbox One X ... hasta los clásicos de la primera Xbox lucen genial. Forza Horizon 4 me ha sorprendido gráficamente muchísimo ...
Salu2
@LORD JASER pilla gamepass y hartate de probar juegos.
Gracias por las respuestas, me estoy informando acerca del Gamepass, y creo que voy a pagar el eurillo y reservar el código de la consola, así tengo 1 mes y medio por 1 euro jajaja, lo probaré y comentaré impresiones! [tadoramo]
LORD JASER escribió:Gracias por las respuestas, me estoy informando acerca del Gamepass, y creo que voy a pagar el eurillo y reservar el código de la consola, así tengo 1 mes y medio por 1 euro jajaja, lo probaré y comentaré impresiones! [tadoramo]

Espera al viernes, que empieza la oferta de 3 meses de Game Pass por 1 euro.

Por otra parte el código de la consola te da un mes + 1 por activar la renovación.

La idea es coger esos 3 meses el viernes y cuando se te acabe, si no hay otra oferta por las ofertas de verano, puedes canjear tu código y tener dos meses más. Resumiendo, puedes estar 5 meses por 3€.
LORD JASER escribió:Bueno, por fin tengo mi Xbox One X con el Gears of War 4 y el Injustice 2, al principio muy impaciente porque quería jugar ya y no podía por los parches de ambos juegos, pero una vez descargados, pffff, que brutalidad el Gears 4 en One X [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] aparte de los gráficos, lo guapa que está la campaña, y qué decir del Injustice 2, increíble también. También tengo la Pro, pero a partir de ahora iré compartiendo juegos, porque jugar a gran parte de mi catálogo de Xbox 360 es la caña.

¿Qué juegos me recomendáis aparte de los que tengo?

Un saludo y gracias de antemano, porque estoy algo perdido. [beer]


Buenas, teniendo una Pro como en tu caso recomiendas coger la X? Notas bastante la diferencia grafica con la Pro? E s que tengo una One S y una PS4 PRO y estoy dudando en saltar o no a One X teniendo la PRO.

Saludos
MMiX escribió:
LORD JASER escribió:Gracias por las respuestas, me estoy informando acerca del Gamepass, y creo que voy a pagar el eurillo y reservar el código de la consola, así tengo 1 mes y medio por 1 euro jajaja, lo probaré y comentaré impresiones! [tadoramo]

Espera al viernes, que empieza la oferta de 3 meses de Game Pass por 1 euro.

Por otra parte el código de la consola te da un mes + 1 por activar la renovación.

La idea es coger esos 3 meses el viernes y cuando se te acabe, si no hay otra oferta por las ofertas de verano, puedes canjear tu código y tener dos meses más. Resumiendo, puedes estar 5 meses por 3€.


@LORD JASER hazle caso.... cuidado al querer guardar tu 14 dias de pruebas, una vez hagas uso del game pass los 14 dias no valdran.
@Nanatsu88 si compratela… la tengas todos los juegos iran en la Xbox...
castillo12 escribió:@kikomanco claro de salida esta potencia y al mismo precio, no?

No me hubiera importado pagar 600€ por la consola, es más, las consolas de salida, siempre hasta esta generación (PS4, Xbox one) han salido por debajo de su precio de coste (a perdidas) y luego con sus juegos y con el abaratamiento de los costes por el avance de la tecnología, han empezado a ganar por consola vendida, está generación que tenemos es la primera de la HISTORIA que han empezado a ganar desde su salida (y bastante) por cada consola vendida, pero claro, algunos pareceis nuevos en este mundillo y os creéis todo lo que os dicen la compañía de vuestra consola favorita, si la Xbox one fat hubiera salido con la potencia de la Xbox one X el precio hubiera sido el mismo (500€) hubiera salido posiblemente con pérdidas por consola vendida, pero hubieran arrasado en ventas y nada más que con el online de pago, servicios como el Game pass y los Royalties por juego publicado en su consola hubieran recuperado su inversión con creces, cuando salió PSX, N64, dreamcast o Xbox 360, no había ordenador de 2000€ ( al cambio, que entonces eran pesetas, menos con la Xbox 360) que le hiciera sombra a una consola que de salida costaba 300€ como mucho
@Lammothh si no me quieres leer con meterme en tú lista de ignorados tienes bastante, 2º aviso ;)
@kikomanco 600€ de salida la X hace 5 años? En serio, pero tú lees lo que dices?
X vs PC por 499€
capitulo 3502818....
[facepalm]
Venga que cojo palomitas...
informativo está baneado por "Troll"
LORD JASER escribió:Bueno, por fin tengo mi Xbox One X con el Gears of War 4 y el Injustice 2, al principio muy impaciente porque quería jugar ya y no podía por los parches de ambos juegos, pero una vez descargados, pffff, que brutalidad el Gears 4 en One X [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] aparte de los gráficos, lo guapa que está la campaña, y qué decir del Injustice 2, increíble también. También tengo la Pro, pero a partir de ahora iré compartiendo juegos, porque jugar a gran parte de mi catálogo de Xbox 360 es la caña.

¿Qué juegos me recomendáis aparte de los que tengo?

Un saludo y gracias de antemano, porque estoy algo perdido. [beer]

Píllate el game pass y vas a tener juegos para rato. Ahora creo que está de oferte 3 mese a un euro para nuevos suscriptores. Tienes para jugar Galo, Forza, crackdown entre otros

@kikomanco el que parece nievo eres tú. Ya no pueden vende un producto por debajo de coste, hay varias sentencias
informativo escribió:
LORD JASER escribió:Bueno, por fin tengo mi Xbox One X con el Gears of War 4 y el Injustice 2, al principio muy impaciente porque quería jugar ya y no podía por los parches de ambos juegos, pero una vez descargados, pffff, que brutalidad el Gears 4 en One X [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] aparte de los gráficos, lo guapa que está la campaña, y qué decir del Injustice 2, increíble también. También tengo la Pro, pero a partir de ahora iré compartiendo juegos, porque jugar a gran parte de mi catálogo de Xbox 360 es la caña.

¿Qué juegos me recomendáis aparte de los que tengo?

Un saludo y gracias de antemano, porque estoy algo perdido. [beer]

Píllate el game pass y vas a tener juegos para rato. Ahora creo que está de oferte 3 mese a un euro para nuevos suscriptores. Tienes para jugar Galo, Forza, crackdown entre otros

@kikomanco el que parece nievo eres tú. Ya no pueden vende un producto por debajo de coste, hay varias sentencias

[facepalm] [facepalm] [qmparto]
kikomanco escribió: si la Xbox one fat hubiera salido con la potencia de la Xbox one X el precio hubiera sido el mismo (500€) hubiera salido posiblemente con pérdidas por consola vendida,


Yo estoy perdido con estas cosas..... La One Fat salió con 1,3 Tristeflops en 2013 por (redondeemos quitando el Kinect) 400€.... Un año antes salió la Radeon 7990 con el doble de Titoflops con un precio de 560 napos.... Y me estás afirmando que la One X con 6 Tetasflops hubiese salido tal cual en 2013 y sin problemas a 500€ Oooh Oooh Oooh ¿Dónde está el truco?
Yui Shojei escribió:
kikomanco escribió: si la Xbox one fat hubiera salido con la potencia de la Xbox one X el precio hubiera sido el mismo (500€) hubiera salido posiblemente con pérdidas por consola vendida,


Yo estoy perdido con estas cosas..... La One Fat salió con 1,3 Tristeflops en 2013 por (redondeemos quitando el Kinect) 400€.... Un año antes salió la Radeon 7990 con el doble de Titoflops con un precio de 560 napos.... Y me estás afirmando que la One X con 6 Tetasflops hubiese salido tal cual en 2013 y sin problemas a 500€ Oooh Oooh Oooh ¿Dónde está el truco?


En inventarse las cosas. Eso y que el dumping (vender por debajo del coste) al menos en Europa era ilegal hasta hace bien poco.
Otra cosa es ajustar margenes al minimo, pero era normal, Sony lidapido su dinero en una Ps3 que a los pocos meses tuvieron que reajustar a la baja y MS hizo lo propio con las luces rojas.

Lo que se come el dinero no es el dumping, sino hacer una inversion de I+D+I enorme y que el producto tenga fallos, lo que supone una nueva inversion tanto en la revision del sistema como en la publicidad, reemplazos, etc.
Madre mía menuda diferencia de una One S y una tv full hd de 30 pulgadas a una One X y una tv 4k 43 pulgadas hdr10.....
Parece otra generación, no pensé que el salto fuese tan brutal, no había visto ni jugado nunca a la One X y en 4k....
He puesto el Assassins Odisey y no veas.. brutalisimo.
informativo está baneado por "Troll"
kikomanco escribió:
informativo escribió:
LORD JASER escribió:Bueno, por fin tengo mi Xbox One X con el Gears of War 4 y el Injustice 2, al principio muy impaciente porque quería jugar ya y no podía por los parches de ambos juegos, pero una vez descargados, pffff, que brutalidad el Gears 4 en One X [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] aparte de los gráficos, lo guapa que está la campaña, y qué decir del Injustice 2, increíble también. También tengo la Pro, pero a partir de ahora iré compartiendo juegos, porque jugar a gran parte de mi catálogo de Xbox 360 es la caña.

¿Qué juegos me recomendáis aparte de los que tengo?

Un saludo y gracias de antemano, porque estoy algo perdido. [beer]

Píllate el game pass y vas a tener juegos para rato. Ahora creo que está de oferte 3 mese a un euro para nuevos suscriptores. Tienes para jugar Galo, Forza, crackdown entre otros

@kikomanco el que parece nievo eres tú. Ya no pueden vende un producto por debajo de coste, hay varias sentencias

[facepalm] [facepalm] [qmparto]

No da para más. Llega justito al final del día
JFry escribió:Madre mía menuda diferencia de una One S y una tv full hd de 30 pulgadas a una One X y una tv 4k 43 pulgadas hdr10.....
Parece otra generación, no pensé que el salto fuese tan brutal, no había visto ni jugado nunca a la One X y en 4k....
He puesto el Assassins Odisey y no veas.. brutalisimo.


Nah! comparado con un buen PC Gaming de 349€, eso es basura, todos los compradores de una one han sido estafados. Tío Phil al trullo!
[rtfm]

PD: ironic mode off.

Buenos días.
Lammothh escribió:
JFry escribió:Madre mía menuda diferencia de una One S y una tv full hd de 30 pulgadas a una One X y una tv 4k 43 pulgadas hdr10.....
Parece otra generación, no pensé que el salto fuese tan brutal, no había visto ni jugado nunca a la One X y en 4k....
He puesto el Assassins Odisey y no veas.. brutalisimo.


Nah! comparado con un buen PC Gaming de 349€, eso es basura, todos los compradores de una one han sido estafados. Tío Phil al trullo!
[rtfm]

PD: ironic mode off.

Buenos días.


Lo mejor es que lo dice alguien con una gráfica de + de 1000€
Lammothh escribió:
JFry escribió:Madre mía menuda diferencia de una One S y una tv full hd de 30 pulgadas a una One X y una tv 4k 43 pulgadas hdr10.....
Parece otra generación, no pensé que el salto fuese tan brutal, no había visto ni jugado nunca a la One X y en 4k....
He puesto el Assassins Odisey y no veas.. brutalisimo.


Nah! comparado con un buen PC Gaming de 349€, eso es basura, todos los compradores de una one han sido estafados. Tío Phil al trullo!
[rtfm]

PD: ironic mode off.

Buenos días.

No te pases, lo menos 349,95€. Así normal que luego nos tilden de mentirosos.
@joshicko Muchas gracias, como eso sea verdad voy a tener forza para rato XD XD XD .
@Nanatsu88 Hola buenas! Llevo con ella desde el sábado y empecé a jugar el lunes, por lo que te comento mis impresiones teniendo la Pro en el salón y la Xbox en el cuarto.

La primera impresión fue regulera, porque acostumbrado a la Play poner discos y jugar, aquí tenía que descargar TODOS los parches de los juegos comprados, por lo que tuve que hacer uso de la paciencia y de mi internet lentorro, pero como dije más arriba, una vez puesto el Gears 4, mi opinión cambió y ya quiero todos los multiplataformas en la Scorpio [beer] [beer] [beer].

Me la compré solo para los exclusivos y poder jugar en el rato en el que mi hermano está en el salón, así que mientras expando mi catalogo mi consola principal seguirá siendo la PS4 Pro porque tengo todos los juegos amontonados ahí.

Ahora bien, puntos positivos y negativos que he podido experimentar:

- Puntos positivos: Retro(gracias Microsoft por no cobrarnos las remasterizaciones), en serio, no te imaginas mi cara de ilusión al poder jugar al RDR1 después de tanto tiempo, lo esperaba muchísimo, y por supuesto ya estoy descargando el KOTOR 1 para catarlo con la retro, los graficazos, lo silenciosa que es, lo rápido que inicia los juegos, el Gamepass, que aunque no lo haya probado, se te cae la baba ver la cantidad de juegos que puedes degustar por poco precio.

- Puntos Negativos: el Gold para jugar a los juegos Free to Play, en contraposición a lo que pensaba, creía que iba a poder jugar Fortnite sin pagar un céntimo, pero cuando veo que necesito el gold para este y para el Apex, se me cayó la cara de verguenza }:/ }:/ }:/ }:/ ¿de verdad Microsoft cobrar por jugar estos juegos cuando la competencia te permite jugar gratis? En fin... Espero que cambien eso, con el buen servicio y los buenos juegos que tienen, tener que descargar obligatoriamente los parches para jugar a los juegos, aunque este punto, si la dejas descargando toda la noche se te hace más llevadero.

Así que, con el poco tiempo que llevo, te diría que esperases un buen pack y te lanzaras de cabeza, como leí cierta vez, esta consola es especial porque es una inversión de futuro, tengo esperanzas de que en 2021, sigan sacando juegos para aprovechar el jugo de la Xbox ( y ya estará la Scarlett) y además, al tener la S, podrás ''upgradear'' gratis los juegos que ya tienes.

Un saludo.
LORD JASER escribió:@joshicko Muchas gracias, como eso sea verdad voy a tener forza para rato XD XD XD .
@Nanatsu88 Hola buenas! Llevo con ella desde el sábado y empecé a jugar el lunes, por lo que te comento mis impresiones teniendo la Pro en el salón y la Xbox en el cuarto.

La primera impresión fue regulera, porque acostumbrado a la Play poner discos y jugar, aquí tenía que descargar TODOS los parches de los juegos comprados, por lo que tuve que hacer uso de la paciencia y de mi internet lentorro, pero como dije más arriba, una vez puesto el Gears 4, mi opinión cambió y ya quiero todos los multiplataformas en la Scorpio [beer] [beer] [beer].

Me la compré solo para los exclusivos y poder jugar en el rato en el que mi hermano está en el salón, así que mientras expando mi catalogo mi consola principal seguirá siendo la PS4 Pro porque tengo todos los juegos amontonados ahí.

Ahora bien, puntos positivos y negativos que he podido experimentar:

- Puntos positivos: Retro(gracias Microsoft por no cobrarnos las remasterizaciones), en serio, no te imaginas mi cara de ilusión al poder jugar al RDR1 después de tanto tiempo, lo esperaba muchísimo, y por supuesto ya estoy descargando el KOTOR 1 para catarlo con la retro, los graficazos, lo silenciosa que es, lo rápido que inicia los juegos, el Gamepass, que aunque no lo haya probado, se te cae la baba ver la cantidad de juegos que puedes degustar por poco precio.

- Puntos Negativos: el Gold para jugar a los juegos Free to Play, en contraposición a lo que pensaba, creía que iba a poder jugar Fortnite sin pagar un céntimo, pero cuando veo que necesito el gold para este y para el Apex, se me cayó la cara de verguenza }:/ }:/ }:/ }:/ ¿de verdad Microsoft cobrar por jugar estos juegos cuando la competencia te permite jugar gratis? En fin... Espero que cambien eso, con el buen servicio y los buenos juegos que tienen, tener que descargar obligatoriamente los parches para jugar a los juegos, aunque este punto, si la dejas descargando toda la noche se te hace más llevadero.

Así que, con el poco tiempo que llevo, te diría que esperases un buen pack y te lanzaras de cabeza, como leí cierta vez, esta consola es especial porque es una inversión de futuro, tengo esperanzas de que en 2021, sigan sacando juegos para aprovechar el jugo de la Xbox ( y ya estará la Scarlett) y además, al tener la S, podrás ''upgradear'' gratis los juegos que ya tienes.

Un saludo.


Algunos sin embargo no jugaríamos al fortnite ese ni aunque nos pagaran a nosotros por ello...
gona escribió:
LORD JASER escribió:@joshicko Muchas gracias, como eso sea verdad voy a tener forza para rato XD XD XD .
@Nanatsu88 Hola buenas! Llevo con ella desde el sábado y empecé a jugar el lunes, por lo que te comento mis impresiones teniendo la Pro en el salón y la Xbox en el cuarto.

La primera impresión fue regulera, porque acostumbrado a la Play poner discos y jugar, aquí tenía que descargar TODOS los parches de los juegos comprados, por lo que tuve que hacer uso de la paciencia y de mi internet lentorro, pero como dije más arriba, una vez puesto el Gears 4, mi opinión cambió y ya quiero todos los multiplataformas en la Scorpio [beer] [beer] [beer].

Me la compré solo para los exclusivos y poder jugar en el rato en el que mi hermano está en el salón, así que mientras expando mi catalogo mi consola principal seguirá siendo la PS4 Pro porque tengo todos los juegos amontonados ahí.

Ahora bien, puntos positivos y negativos que he podido experimentar:

- Puntos positivos: Retro(gracias Microsoft por no cobrarnos las remasterizaciones), en serio, no te imaginas mi cara de ilusión al poder jugar al RDR1 después de tanto tiempo, lo esperaba muchísimo, y por supuesto ya estoy descargando el KOTOR 1 para catarlo con la retro, los graficazos, lo silenciosa que es, lo rápido que inicia los juegos, el Gamepass, que aunque no lo haya probado, se te cae la baba ver la cantidad de juegos que puedes degustar por poco precio.

- Puntos Negativos: el Gold para jugar a los juegos Free to Play, en contraposición a lo que pensaba, creía que iba a poder jugar Fortnite sin pagar un céntimo, pero cuando veo que necesito el gold para este y para el Apex, se me cayó la cara de verguenza }:/ }:/ }:/ }:/ ¿de verdad Microsoft cobrar por jugar estos juegos cuando la competencia te permite jugar gratis? En fin... Espero que cambien eso, con el buen servicio y los buenos juegos que tienen, tener que descargar obligatoriamente los parches para jugar a los juegos, aunque este punto, si la dejas descargando toda la noche se te hace más llevadero.

Así que, con el poco tiempo que llevo, te diría que esperases un buen pack y te lanzaras de cabeza, como leí cierta vez, esta consola es especial porque es una inversión de futuro, tengo esperanzas de que en 2021, sigan sacando juegos para aprovechar el jugo de la Xbox ( y ya estará la Scarlett) y además, al tener la S, podrás ''upgradear'' gratis los juegos que ya tienes.

Un saludo.


Algunos sin embargo no jugaríamos al fortnite ese ni aunque nos pagaran a nosotros por ello...


Cierto...
algunos pagarían parece 800 o 100 euros si la x fuera de salida en el 2013... yo no lo veo y seguro que no an tocado el pc desde el 2013.... no cuadran las cuentas
gona escribió:
LORD JASER escribió:@joshicko Muchas gracias, como eso sea verdad voy a tener forza para rato XD XD XD .
@Nanatsu88 Hola buenas! Llevo con ella desde el sábado y empecé a jugar el lunes, por lo que te comento mis impresiones teniendo la Pro en el salón y la Xbox en el cuarto.

La primera impresión fue regulera, porque acostumbrado a la Play poner discos y jugar, aquí tenía que descargar TODOS los parches de los juegos comprados, por lo que tuve que hacer uso de la paciencia y de mi internet lentorro, pero como dije más arriba, una vez puesto el Gears 4, mi opinión cambió y ya quiero todos los multiplataformas en la Scorpio [beer] [beer] [beer].

Me la compré solo para los exclusivos y poder jugar en el rato en el que mi hermano está en el salón, así que mientras expando mi catalogo mi consola principal seguirá siendo la PS4 Pro porque tengo todos los juegos amontonados ahí.

Ahora bien, puntos positivos y negativos que he podido experimentar:

- Puntos positivos: Retro(gracias Microsoft por no cobrarnos las remasterizaciones), en serio, no te imaginas mi cara de ilusión al poder jugar al RDR1 después de tanto tiempo, lo esperaba muchísimo, y por supuesto ya estoy descargando el KOTOR 1 para catarlo con la retro, los graficazos, lo silenciosa que es, lo rápido que inicia los juegos, el Gamepass, que aunque no lo haya probado, se te cae la baba ver la cantidad de juegos que puedes degustar por poco precio.

- Puntos Negativos: el Gold para jugar a los juegos Free to Play, en contraposición a lo que pensaba, creía que iba a poder jugar Fortnite sin pagar un céntimo, pero cuando veo que necesito el gold para este y para el Apex, se me cayó la cara de verguenza }:/ }:/ }:/ }:/ ¿de verdad Microsoft cobrar por jugar estos juegos cuando la competencia te permite jugar gratis? En fin... Espero que cambien eso, con el buen servicio y los buenos juegos que tienen, tener que descargar obligatoriamente los parches para jugar a los juegos, aunque este punto, si la dejas descargando toda la noche se te hace más llevadero.

Así que, con el poco tiempo que llevo, te diría que esperases un buen pack y te lanzaras de cabeza, como leí cierta vez, esta consola es especial porque es una inversión de futuro, tengo esperanzas de que en 2021, sigan sacando juegos para aprovechar el jugo de la Xbox ( y ya estará la Scarlett) y además, al tener la S, podrás ''upgradear'' gratis los juegos que ya tienes.

Un saludo.


Algunos sin embargo no jugaríamos al fortnite ese ni aunque nos pagaran a nosotros por ello...


Ya te digo... [lapota]
@MMiX creo que si activas el gamepass,despues el del mes que viene con la consola no te deja activarlo al haber tenido ya el pass previamente.eso creo recordarlo,pero corregidme si no es asi.
Imagen


Confirmamos sacada de nardel por parte de MS?
@gona a mi si me pagan, haría un sacrificio y lo jugaría.... al igual que lo hago para ir a mi puesto de trabajo Oooh
Para jugar al Fornite no hace falta el Gold. Para el Apex si.
Tengo una pregunta muy absurda. Para notar las mejoras de la X en los juegos. Hay que hacer algo? o simplemente se descarga el contenido mejorado automaticamente?
pacolb escribió:Para jugar al Fornite no hace falta el Gold. Para el Apex si.

Ehhhh nop, hace falta el gold

antoito2002 escribió:Lo mejor es que lo dice alguien con una gráfica de + de 1000€

Una gráfica de más de 1000€ que no tiene ni punto de comparación con una consola, no te equivoques, no empecemos ahora otro debate PC VS consolas por qué salvo en el precio, en todo lo demás es absurdamente superior, pero es que es más con una RTX 2060 que tiene en mismo precio que una Xbox one X o incluso inferior, le da papas con honda a la Xbox one X
darksch escribió:No te pases, lo menos 349,95€. Así normal que luego nos tilden de mentirosos.
venga un sugus para el caballero, se lo ha ganado al comentario más jocoso del hilo
Lammothh escribió:Nah! comparado con un buen PC Gaming de 349€, eso es basura, todos los compradores de una one han sido estafados. Tío Phil al trullo!
[rtfm]

PD: ironic mode off.

Buenos días.

Cada uno que sea feliz con lo que pueda, aquí se ve que se entiende lo que uno quiere entender, no lo que uno dice, para empezar, la Xbox one X no vale eso, eso son ofertas puntuales, su precio oficial sigue estando cerca de los 500€ que yo sepa, y si comparado con un PC gaming puntero, queda muy, muy lejos, tanto en prestaciones, como en precios de los juegos, el único servicio interesante es el Game pass y también está para PC y ya mismo va a poder correr todos los juegos nativos de la Xbox one [rtfm]
Informativo escribió:No da para más. Llega justito al final del día

Estás reportado por falta de respeto, no te da el intelecto para hacer una frase mejor elaborada?
Según tú, en que no doy para más? Quieres ser más explicito, con eso de que soy tan corto y tal.... Venga iluminarme con tu sapiciencia [facepalm]
pacolb escribió:Para jugar al Fornite no hace falta el Gold. Para el Apex si.


La web oficial de EpicGame dice lo contrario [fiu]
Emphassis escribió:@MMiX creo que si activas el gamepass,despues el del mes que viene con la consola no te deja activarlo al haber tenido ya el pass previamente.eso creo recordarlo,pero corregidme si no es asi.

No es así, solo puedes tener una suscripción gratuita por cuenta pero da igual el orden, si pagas primero posteriormente puedes canjear la gratuita sin problema.

Lo fundamental es no haber tenido suscripción gratuita en la cuenta.
kikomanco escribió:ganado al comentario más jocoso del hilo

Mejor que seguir dando por saco con el PC en el hilo de XOne. A tí que te damos.
59340 respuestas