[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Vaody escribió:
kikomanco escribió:
joshicko escribió:
Pero lo de algunos llega al punto enfermizo y me hace pensar que deberían dedicar su dinero al pc y poder configurar todo.

Entiendo la estabilidad y la experiencia.

calla, calla, que hace poco en un hilo de aqui del foro de xbox one alguien no estaba satisfecho con su pc, que anque era mas potente que la xbox one x no le daba la misma satisfaccion, puse yo mi punto de vista en por que un buen pc gamer barre en todo a la xbox one x (menos en precio claro esta.... [fiu] ) y un poco mas y me lapidan o me llevan a la hoguera por hereje
no nombres a la soga en la casa del ahorcado ;)

No lo sabes tu bien....el fanatismo puede llevar a situaciones muy curiosas.

Totalmente de acuerdo, tanto así, que se levantó tal polvareda que los moderadores tuvieron que cerrar el hilo [+risas]
@kikomanco @Vaody
Digamos las cosas como son: el tema fue que alguien dijo que a pesar de tener un PC "en condiciones", la X le satisfacía más para jugar, no que fuese mejor o peor. Luego alguien empezó a ningunear a aquellos que para jugar preferían o les satisfacía más la X, insinuando que o bien esos usuarios son ignorantes o no se podían permitir un buen PC. Ante lo cual se le dijo que respetase los gustos de los demás, que para gustos, colores, y no recuerdo que en ningún momento rectificara. Por cierto, respecto a lo del precio y que todos dijimos que por supuesto un PC en el que se invierta rendirá siempre más, tampoco dijo nada en su momento. [toctoc]

En fin, como sea, no vayamos a ensuciar este hilo también, y a disfrutar todo el que quiera y pueda de la X, antes de que llegue la Anaconda y se la coma [sati]
@Zekipz Si sí ese alguien era precisamente kikomanco... casualidades de la vida.
Lammothh escribió:@Zekipz Si sí ese alguien era precisamente kikomanco... casualidades de la vida.


Cada uno ve el mundo a su manera [fiu]
informativo está baneado por "Troll"
Aquí está claro que se puede pasar cualquiera a enmierdar que no pasa nada. En cambio los foros de ps4 están bien vigilados para que nadie se salga del guion
informativo escribió:Aquí está claro que se puede pasar cualquiera a enmierdar que no pasa nada. En cambio los foros de ps4 están bien vigilados para que nadie se salga del guion


Pero eso es normal,y mas si se tiene en cuenta que son la élite. [qmparto] [qmparto]

Y si miras en el foro multiplataforma en el hilo de noticias y rumores,quitando dos o tres que postean con respeto,el resto es para darles de comer aparte.y mas cua do ves en su ficha la edad que tienen.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otra duda , si yo le dejo mi cuenta a un amigo y el la pone en un pc y se descarga un juego que yo he comprado en Xbox el podrá usar el juego en su pc y yo en mi Xbox a la vez como se puede hacer en PS4 ?
Sportkill escribió:Otra duda , si yo le dejo mi cuenta a un amigo y el la pone en un pc y se descarga un juego que yo he comprado en Xbox el podrá usar el juego en su pc y yo en mi Xbox a la vez como se puede hacer en PS4 ?


Si no me falla la memoria, puedes vincular 10 PCs, pero no recuerdo en cuantos puedes activar las licencias para jugar offline. Pero sí, es posible.
kikomanco escribió:
Vaody escribió:
kikomanco escribió:calla, calla, que hace poco en un hilo de aqui del foro de xbox one alguien no estaba satisfecho con su pc, que anque era mas potente que la xbox one x no le daba la misma satisfaccion, puse yo mi punto de vista en por que un buen pc gamer barre en todo a la xbox one x (menos en precio claro esta.... [fiu] ) y un poco mas y me lapidan o me llevan a la hoguera por hereje
no nombres a la soga en la casa del ahorcado ;)

No lo sabes tu bien....el fanatismo puede llevar a situaciones muy curiosas.

Totalmente de acuerdo, tanto así, que se levantó tal polvareda que los moderadores tuvieron que cerrar el hilo [+risas]

Tú fuiste el culpable, y no contento con ello, te vienes aquí a soltar la misma mierda. ¿De verdad necesitas aprobación ajena?

Una plataforma cerrada SIEMPRE será más eficiente que una abierta, es indiscutible.


@Sportkill un poseedor de la consola no necesita hacer preguntas tan absurdas, como en PS4.
Sportkill escribió:Otra duda , si yo le dejo mi cuenta a un amigo y el la pone en un pc y se descarga un juego que yo he comprado en Xbox el podrá usar el juego en su pc y yo en mi Xbox a la vez como se puede hacer en PS4 ?


La cuenta solo puede estar iniciada en un dispositivo a la vez. O en el PC o en la Xbox.
Sportkill escribió:Otra duda , si yo le dejo mi cuenta a un amigo y el la pone en un pc y se descarga un juego que yo he comprado en Xbox el podrá usar el juego en su pc y yo en mi Xbox a la vez como se puede hacer en PS4 ?

Sin problemas, si el juegos es play anywhere puede descargarselo en 10 PCs y jugarlo simultáneamente en 10 PCs y en 2 consolas
@Xlooser no se qué de absurdo ves la pregunta del compañero @Sportkill, si no sabes cómo funciona la Microsoft store mejor estate calladito y no desinformes, dedícate a las consolas que el PC te queda grande, el único comentario absurdo es el tuyo [facepalm]
@TCR la cuenta si, pero el juego lo puede descargar en su PC con la cuenta suya y luego jugarlo con otra cuenta, un juego de la Microsoft store se puede jugar simultáneamente en 10 PCs y en 2 consolas comprado con la misma cuenta, simplemente una vez descargado, lo juegas con tu cuenta de siempre, solo necesitas la cuenta compradora para descargarlo una vez, una vez reconoce ese PC como uno de los 10 dispositivos autorizados, lo puedes jugar siempre que quieras con la cuenta que quieras y se actualizara siempre que salga una actualización ;)
@kikomanco al final te ganarás el ban por flamer.
@kikomanco gracias por el apunte, aclarado queda entonces.
Lammothh escribió:@kikomanco al final te ganarás el ban por flamer.

Flamer? [qmparto]
Por?
Por responder de la manera que se merece a lo que ha contestado @Xlooser?

Xlooser escribió:@Sportkill un poseedor de la consola no necesita hacer preguntas tan absurdas, como en PS4.

Por qué no dices lo mismo de @Xlooser? Eh?
Espera te lo respondo yo, por qué tanto tú como Xlooser sois 2 Fanboys de cuidado y entre los 2 os dais amor digital
Venga ya, si no quieres leerme con meterme en tú lista de ignorados tienes bastante, pero para decir comentarios como ese haciendo de Pseudo moderador, mejor no digas nada, ahorrate el comentario por qué no aporta nada, más bien el flamer en esta ocasión eres tú
Gameplay de Devil's Hunt

IridiumArkangel escribió:Gameplay de Devil's Hunt



Me atrae este juego. Lo único que no me acaba de convencer es el movimiento del personaje, lo veo poco natural.

Pinta bien de todos modos. Un juego pa meter leches interesante.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kikomanco escribió:
Sportkill escribió:Otra duda , si yo le dejo mi cuenta a un amigo y el la pone en un pc y se descarga un juego que yo he comprado en Xbox el podrá usar el juego en su pc y yo en mi Xbox a la vez como se puede hacer en PS4 ?

Sin problemas, si el juegos es play anywhere puede descargarselo en 10 PCs y jugarlo simultáneamente en 10 PCs y en 2 consolas
@Xlooser no se qué de absurdo ves la pregunta del compañero @Sportkill, si no sabes cómo funciona la Microsoft store mejor estate calladito y no desinformes, dedícate a las consolas que el PC te queda grande, el único comentario absurdo es el tuyo [facepalm]
@TCR la cuenta si, pero el juego lo puede descargar en su PC con la cuenta suya y luego jugarlo con otra cuenta, un juego de la Microsoft store se puede jugar simultáneamente en 10 PCs y en 2 consolas comprado con la misma cuenta, simplemente una vez descargado, lo juegas con tu cuenta de siempre, solo necesitas la cuenta compradora para descargarlo una vez, una vez reconoce ese PC como uno de los 10 dispositivos autorizados, lo puedes jugar siempre que quieras con la cuenta que quieras y se actualizara siempre que salga una actualización ;)

Gracias Ati y a los que han contestado mi duda , no entiendo tanto ardor macho ni que hubiese trolleado.... Es mi primer año con una Xbox y no tengo ni idea de estas cosas .....
Sportkill escribió:
kikomanco escribió:
Sportkill escribió:Otra duda , si yo le dejo mi cuenta a un amigo y el la pone en un pc y se descarga un juego que yo he comprado en Xbox el podrá usar el juego en su pc y yo en mi Xbox a la vez como se puede hacer en PS4 ?

Sin problemas, si el juegos es play anywhere puede descargarselo en 10 PCs y jugarlo simultáneamente en 10 PCs y en 2 consolas
@Xlooser no se qué de absurdo ves la pregunta del compañero @Sportkill, si no sabes cómo funciona la Microsoft store mejor estate calladito y no desinformes, dedícate a las consolas que el PC te queda grande, el único comentario absurdo es el tuyo [facepalm]
@TCR la cuenta si, pero el juego lo puede descargar en su PC con la cuenta suya y luego jugarlo con otra cuenta, un juego de la Microsoft store se puede jugar simultáneamente en 10 PCs y en 2 consolas comprado con la misma cuenta, simplemente una vez descargado, lo juegas con tu cuenta de siempre, solo necesitas la cuenta compradora para descargarlo una vez, una vez reconoce ese PC como uno de los 10 dispositivos autorizados, lo puedes jugar siempre que quieras con la cuenta que quieras y se actualizara siempre que salga una actualización ;)

Gracias Ati y a los que han contestado mi duda , no entiendo tanto ardor macho ni que hubiese trolleado.... Es mi primer año con una Xbox y no tengo ni idea de estas cosas macho.....

nahhh... dejalos, se creen que el foro de Xbox es su cortijo y que aqui solo ellos tienen la verdad suprema y el poder de decidir que se habla y que no, tienen privilegios elevados a nivel de administrador supremo, cuidado con lo que hablas o dices o acabaras baneado :-|
Creo que ya está bien, no?

Aquí nadie es más que nadie y mucho menos hay decirle al otro lo que debe hacer o decir.

@Sportkill el pique no es por ti lo traen de más atrás.


Esperemos que sea verdad y vuelva el Halo de siempre.
maxellend escribió:


Esperemos que sea verdad y vuelva el Halo de siempre.


Me parece que se han pasado con esa noticia/rumor , 500 millones es demasiado...

De todos modos tendremos nuevo motor gráfico, que a la Postre da a suponer un aumento gráfico y sobre todo en jugabilidad.

Lo que siempre me a faltado en los halos es una conducción más limpia y fácil.

A ver con que nos sorprenden. Ganas de E3 increcendo
@kikomanco

Buenos días, venimos arrastrando polémica desde el hilo de "Satisfacción" y yo creo que ya está bien.

Cerré ese hilo para evitar que la cosa fuera a peor.

Lo que no puede ser es que ese mal ambiente se extienda a otros hilos. Así que lo voy a pedir por favor: los piques personales y el mal rollo se soluciona por MP no en el hilo.

No lo voy a volver a pedir por favor.

Un saludo a todos.
Bufff qué mala pinta ese devils hunt, god of war de Hacendado. Carne de Gold/gamepass
joshicko escribió:
maxellend escribió:


Esperemos que sea verdad y vuelva el Halo de siempre.


Me parece que se han pasado con esa noticia/rumor , 500 millones es demasiado...

De todos modos tendremos nuevo motor gráfico, que a la Postre da a suponer un aumento gráfico y sobre todo en jugabilidad.

Lo que siempre me a faltado en los halos es una conducción más limpia y fácil.

A ver con que nos sorprenden. Ganas de E3 increcendo


Es cierto que se ve algo disparatado, aún me acuerdo cuando vi Halo 1 en la casa de un amigo, me hizo comprar la consola instantáneamente.

Ahora es más difícil sorprender, a ver lo que inventan.
N-N escribió:@kikomanco

Buenos días, venimos arrastrando polémica desde el hilo de "Satisfacción" y yo creo que ya está bien.

Cerré ese hilo para evitar que la cosa fuera a peor.

Lo que no puede ser es que ese mal ambiente se extienda a otros hilos. Así que lo voy a pedir por favor: los piques personales y el mal rollo se soluciona por MP no en el hilo.

No lo voy a volver a pedir por favor.

Un saludo a todos.

aqui el unico culpable no creo que sea yo no? igual que me has citado a mi, podrias hacer lo mismo con los otros 2 Pseudo moderadores, si no, no se estara informando/tratando con la misma imparcialidad
gracias

Xlooser escribió:Tú fuiste el culpable, y no contento con ello, te vienes aquí a soltar la misma mierda. ¿De verdad necesitas aprobación ajena?

Una plataforma cerrada SIEMPRE será más eficiente que una abierta, es indiscutible.


@Sportkill un poseedor de la consola no necesita hacer preguntas tan absurdas, como en PS4.

Lammothh escribió:@kikomanco al final te ganarás el ban por flamer.

a que viene ese ataque gratuito cuando ni siquiera los he mencionado a esos 2? no sera que son ellos los que estan mas pendientes de mi que yo de ellos? ademas de ningunear a un compañero por hacer una pregunta (en negrita lo remarco) en fin....
TCR escribió:@kikomanco gracias por el apunte, aclarado queda entonces.


Otro apunte.... puedes tener el perfil perfectamente iniciado en un juego a la vez tanto en consola y en PC. Un ejemplo:

- Puedes estar jugando sin problemas a Forza Horizon 4 en PC con tu perfil, y en la consola al Forza Motorsport 7 con tu perfil sin problemas. Lo que no puedes hacer es iniciar sesión para jugar al mismo juego a la vez en PC y consola.

Esto solo pasa con los juegos salidos para Windows 10.... Con los juegos que corren en la plataforma de Windows 8, puedes perfectamente jugar con tu perfil contra tu propio perfil en juegos de 360 y Windows Phone (siempre y cuando no tengan cross-save) xD
Tiburon Man escribió:Bufff qué mala pinta ese devils hunt, god of war de Hacendado. Carne de Gold/gamepass


Tiene fecha ya? Es exclusivo de PC?

EDITO: Ya he visto que aun no tiene fecha y que sale multiplataforma.
TCR escribió:
Sportkill escribió:Otra duda , si yo le dejo mi cuenta a un amigo y el la pone en un pc y se descarga un juego que yo he comprado en Xbox el podrá usar el juego en su pc y yo en mi Xbox a la vez como se puede hacer en PS4 ?


La cuenta solo puede estar iniciada en un dispositivo a la vez. O en el PC o en la Xbox.


Ejem, nop.

Puedo jugar Minecraft Win10Ed en el pc y jugar Apex en el Xbox sin problemas, desde la misma cuenta.

Mi sobrina a jugado Minecraft en mi portátil mientras estoy jugando en la One y la 360 en la sala con YouTube, las tres con mi misma cuenta y al mismo tiempo.

Da problemas si repites plataforma (dos pc, dos One, Dos 360) excepto con Windows Mobile (dep)
Me refería al mismo juego, tal como pasa en Xbox One. Su pregunta era si podía jugar su amigo y él, cosa que puede hacer con otra cuenta compartiendo el juego, no con el mismo perfil a la vez en PC y Xbox.

Otro tema es lo que comentáis, que por supuesto yo personalmente agradezco los apuntes porque no es un tema que domine.
joshicko escribió:
maxellend escribió:


Esperemos que sea verdad y vuelva el Halo de siempre.


Me parece que se han pasado con esa noticia/rumor , 500 millones es demasiado...

De todos modos tendremos nuevo motor gráfico, que a la Postre da a suponer un aumento gráfico y sobre todo en jugabilidad.

Lo que siempre me a faltado en los halos es una conducción más limpia y fácil.

A ver con que nos sorprenden. Ganas de E3 increcendo


500 millones es lo que fundió Activison en Destiny, no te creas que es demasiado para un AAA hoy en día. Es mucho, pero no demasiado...

P.D Y recuperaron lo invertido y sacaron beneficios, pese a no funcionar "como ellos querían".
Pues yo espero que lo de esos "dineros" no sea cierto. Tenemos que hablar de un juego de esos que no sólo marcan época si no de algo mucho más que eso para que cualquier estudio pueda sobrevivir a ello.

Con ese dinero daba para muchos otros proyectos. Enterrarlo todo en un mismo sitio no me parece muy acertado viendo como está hoy el mercado que parece que va a ser dinamitado en cualquier momento con tanta chorrada moderna.
Muy buenas! Por fin tengo mi Xbox One x, me ha salido al final por 310 euros con 2 juegos y 1 año y pico de garantía (la consola está impoluta) y nada más encenderla ya sabes que estás con un consolón [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] pero me he llevado una grandísima decepción... Se supone que cuando te compras una consola de este calibre lo que quieres es insertar el disco y jugar de inmediato, pues bien, llevo 2 días, desde el sábado, descargando una actualización gigantesca del gears of war 4 y otra tanta del injustice 2, Microsoft debería también poner opciones para gente sin fibra óptica, y si la hay, no la he visto todavía, es que vaya, voy a estar con el miedo de comprar juegos y esperar 3 días para jugar.

Si es verdad que mi internet es Prehistórico, pero creía que era como en PS4, jugar y ya se iban descargando las actualizaciones, en fin... Muy decepcionado por esa parte con la consola más potente del mundo, a ver si me echo la primera partida y opino objetivamente, porque la cosa está difícil.

Un saludo.
ros escribió:Pues yo espero que lo de esos "dineros" no sea cierto. Tenemos que hablar de un juego de esos que no sólo marcan época si no de algo mucho más que eso para que cualquier estudio pueda sobrevivir a ello.

Con ese dinero daba para muchos otros proyectos. Enterrarlo todo en un mismo sitio no me parece muy acertado viendo como está hoy el mercado que parece que va a ser dinamitado en cualquier momento con tanta chorrada moderna.

Sony también quiere hacer menos proyectos pero más grandes. ¿Dos multinacionales enormes están equivocadas? Precisamente con el mercado actual, cuya oferta es desbordante, un juego tiene que diferenciarse, y hacer un juego robusto, ambicioso y bien ejecutado es una buena manera de conseguirlo.

No sé si tendrá un presupuesto de 500 millones, pero sí sé que sólo los sueldos de 5 años son más de 250 millones.
@LORD JASER dejala en inicio imediato y se va descargando aunque este apagada... quizá Xbox necesita velocidad por el menu una vez descargados lo cambias si quieres
danisonique escribió:@LORD JASER dejala en inicio imediato y se va descargando aunque este apagada... quizá Xbox necesita velocidad por el menu una vez descargados lo cambias si quieres

Eso acabo de hacer, a ver si antes de que termine la semana puedo echar mi primera partida :Ð espero que mejore la cosa una vez todo esté actualizado.
Un saludo!
Si realmente va a ser el juego más caro del mundo yo veo que va a ir de salida con anaconda, como gancho para la nueva consola, aunque salga también en las actuales, algo así como el breath of the wild de xbox.
La noticia la desmintieron hace un par de dias y cerraron el hilo en Resetera, pero los medios con su retraso siguen usandola xD
Madre mía como se ve el forza 7 en la X en una tv full hd....
Ya falta menos para darle una tv o monitor a su altura.
Menudo bicharraco de consola
JFry escribió:Madre mía como se ve el forza 7 en la X en una tv full hd....
Ya falta menos para darle una tv o monitor a su altura.
Menudo bicharraco de consola

en una xbox one X no se por que tengo la S pero en mi PC a 4k Ultra te puedes hacer una idea, aun asi, me gusta mas el Forza horizon 4
NosferatuX escribió:La noticia la desmintieron hace un par de dias y cerraron el hilo en Resetera, pero los medios con su retraso siguen usandola xD

Exacto, han cerrado el hilo de Resetera porque el rumor de los 500 millones de Halo Infinite es falso.

Veo innecesario hablar del tema ya.
@kikomanco ningúna envidia de tu pc a la x por lo menos en ese juego....
@kikomanco
El forza horizon 4 lo estoy instalando xD
Lo jugué en la one S
Así que ya te diré.
A mi me gusto mas el horizon 3.
te acostumbras rápido igual los jueg0s que rinden bien en la s en la x no se nota tanto como los que van a 900 o menos en la s hay si se nota mas,,
@danisonique
Pues en el RDR ya he notado la diferencia con la S en una tv full hd.
Cuando pille la 4k flipare xD
JFry escribió:@kikomanco
El forza horizon 4 lo estoy instalando xD
Lo jugué en la one S
Así que ya te diré.
A mi me gusto mas el horizon 3.

A mí también, gráficamente están a la par, pero el 3 me gustó más

danisonique escribió:@kikomanco ningúna envidia de tu pc a la x por lo menos en ese juego....

Ehhhh, nop, yo en mi pc puedo subir el supersampling a una calidad cercana al 6k (150%de la resolución 4k) además de que no se le ve ni un solo haggie ( diente de sierra) y todo se ve súper nítido al elevar la resolución interna por encima de la resolución de la TV, además que en PC tiene mejores efectos climatológicos, mejor texturas y más distancia de dibujado https://elchapuzasinformatico.com/2017/09/forza-motorsport-7-demo-pc-vs-xbox-one-x-vs-xbox-one/
De todas maneras, este juego corre hasta en una cafetera, no hace falta tener un buen PC para correrlo a 4k ultra, con un FX y una 480 ya lo haces, otra cosa es el Forza Horizon 3 y 4 que gráficamente son muy superiores
ese juego en la s luce muy bien en la x luce mejor pero no le hace falta mucho para ir bien si todos los juegos fueran como los forza la x no tendría sentido alfinal es pereza de algunos
¿es necesario venir a fardar de que un PC tal y cual?

Por cierto, CERO jaggies en FH4 en la X a 4K, ni acercándote los veo, así que ya puede ese PC subir la resolución a 8k, si ea por los jaggies tampoco se notan a 4K en la X.

FH7 me da un poco igual.
59340 respuestas