[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Cambiando de tema sobre la oferta de Game, quería consultaros sobre las revisiones de esta consola.
Desde tiempos de la PS2 (puede que incluso algo antes) ha habido revisiones de consolas donde se mejoraba (o se perdía jejeje) características.
Pasó muy descaradamente por ejemplo con la Xbox 360 y sus Xenon, Zephyr, Falcon, Jasper,....
Pasa en la actual generación con los modelos de placa de PS4 y PS4 Pro, pero me llama la atención que en Xbox One esto no es así.
Xbox One Fat
Xbox One S
y Xbox One X
Sin embargo no parece haber subversiones en ninguna de ellas.
¿Esto es así o me he perdido algo?


jjuioij escribió:....
Micro suele dar 26 meses lo mismo que con la one de salida. Solo con meter el numero. de serie en la web lo puedes comprobar.




¿26 meses?
¿No querrás decir 24? (2 años justos).
@Sheu_ron no no,digo bien 26 meses. Ya en el lanzamiento de la xbox one hizo lo mismo. Y con la x tambien.
jjuioij escribió:
POWER இ escribió:
johmq escribió:De verdad vais a hacer el plan renove por el color de la consola? xD


+Mas la garantía. La de mi ONE X ya no tiene desde diciembre. (Solo tenía un año de garantía) La compré en el subforo de compraventa de eol a un chaval.

Me extraña eso de que solo un año de garantia cuando micro da algo mas de 2 años. Mi x scorpio de lanzamiento es hasta enero del 2020.
Micro suele dar 26 meses lo mismo que con la one de salida. Solo con meter el numero. de serie en la web lo puedes comprobar.


lo revisé en la web y era así, no se porque solo tenía un año.
jjuioij escribió:@Yui Shojei hombre claro que he leido el post entero. Si dice que ya no tiene garantia cuando suponiendo que la comprara de salida en 2017. Hasta noviembre e incluso esos 2 meses mas deberia de tenerla aun no?


Cierto, yo es que estoy escribiendo en 2124 y no me había dado cuenta que para vosotros los mortales aún no han pasado 2 años [jaja] La única explicación que le puedo encontrar es que Microsoft/Amazon vendiese esa consola como "refurbished", que suelen tener 1 año de garantía [idea]
Yui Shojei escribió:
jjuioij escribió:@Yui Shojei hombre claro que he leido el post entero. Si dice que ya no tiene garantia cuando suponiendo que la comprara de salida en 2017. Hasta noviembre e incluso esos 2 meses mas deberia de tenerla aun no?


Cierto, yo es que estoy escribiendo en 2124 y no me había dado cuenta que para vosotros los mortales aún no han pasado 2 años [jaja] La única explicación que le puedo encontrar es que Microsoft/Amazon vendiese esa consola como "refurbished", que suelen tener 1 año de garantía [idea]

Si,seguramente es eso que dices. Que la misma micro o amazon te la vende asi [oki]
Sheu_ron escribió:Cambiando de tema sobre la oferta de Game, quería consultaros sobre las revisiones de esta consola.
Desde tiempos de la PS2 (puede que incluso algo antes) ha habido revisiones de consolas donde se mejoraba (o se perdía jejeje) características.
Pasó muy descaradamente por ejemplo con la Xbox 360 y sus Xenon, Zephyr, Falcon, Jasper,....
Pasa en la actual generación con los modelos de placa de PS4 y PS4 Pro, pero me llama la atención que en Xbox One esto no es así.
Xbox One Fat
Xbox One S
y Xbox One X
Sin embargo no parece haber subversiones en ninguna de ellas.
¿Esto es así o me he perdido algo?


jjuioij escribió:....
Micro suele dar 26 meses lo mismo que con la one de salida. Solo con meter el numero. de serie en la web lo puedes comprobar.




¿26 meses?
¿No querrás decir 24? (2 años justos).



No, dan mas de 2 años, cuando compré la FAT en Noviembre de 2013 la registré y me salía que tenía garantía hasta finales de Febrero de 2016....
Al final no doy la Pro mañana, perezon maximo y mas cayendo en la cuenta de que tengo las gafas VR (cuando lo dije ni me acordaba huehue) y paso de malvender todo, me lo quedo e ya.
Estoy pensando en dar la OneS y algun juego de switch / PS4 que no quiera y listo.

Que debo llevar entregar en el renove? Consola, mando, fuente de alimentacion y ya esta no? o me pediran un hdmi?
NosferatuX escribió:Al final no doy la Pro mañana, perezon maximo y mas cayendo en la cuenta de que tengo las gafas VR (cuando lo dije ni me acordaba huehue) y paso de malvender todo, me lo quedo e ya.
Estoy pensando en dar la OneS y algun juego de switch / PS4 que no quiera y listo.

Que debo llevar entregar en el renove? Consola, mando, fuente de alimentacion y ya esta no? o me pediran un hdmi?


Fuente de alimentación una S?, jijijijijiji, al ser Renove seguramente te pedirán todo tal cual venía en la consola, sino puedes comprarle uno seminuevo a ellos si tienen y meterlo en el Renove....
NosferatuX escribió:Al final no doy la Pro mañana, perezon maximo y mas cayendo en la cuenta de que tengo las gafas VR (cuando lo dije ni me acordaba huehue) y paso de malvender todo, me lo quedo e ya.
Estoy pensando en dar la OneS y algun juego de switch / PS4 que no quiera y listo.

Que debo llevar entregar en el renove? Consola, mando, fuente de alimentacion y ya esta no? o me pediran un hdmi?

Tienes que llevar un hdmi. Aunque no sea el que trae la consola. Pero tienes que llevarlo.
En 2/3 renoves que hizo asi fue.
Yui Shojei escribió:
jjuioij escribió:@Yui Shojei hombre claro que he leido el post entero. Si dice que ya no tiene garantia cuando suponiendo que la comprara de salida en 2017. Hasta noviembre e incluso esos 2 meses mas deberia de tenerla aun no?


Cierto, yo es que estoy escribiendo en 2124 y no me había dado cuenta que para vosotros los mortales aún no han pasado 2 años [jaja] La única explicación que le puedo encontrar es que Microsoft/Amazon vendiese esa consola como "refurbished", que suelen tener 1 año de garantía [idea]


Tiene que ser eso, yo lo sospeché luego. Al menos estaba impoluta tanto el mando como la consola.
hilo_vendo-xbox-one-x_2291181

Dejo el hilo de venta para que veáis. De todas formas no me fio si aguanta más, si me sale bien el cambiazo iré a por ella.
(mensaje borrado)
una pregunta...

suelo jugar en una tele 1080P el 50% de veces y en el otro 50% en una 720p (que se ve genial por cierto)


si paso de one S a one X dejando de lado resolucion (no me importa tanto) notare mejorias??? ya se que graficamente el aspecto general mejorara, pero me refiero si tb notare las mejores de framerate etc etc etc

se agradece
@Maestro Gouken Sí, hay mejoras más allá de eso.

  • Los tiempos de carga son inferiores.
  • En los juegos "enhanced" que ofrezcan modo 1080p/60fps, podrás activarlo y jugar a 60 frames por segundo.
  • En los juegos "enhanced" que ofrezcan resolución 4K, aunque tú juegues a una resolución inferior notarás una mejora de nitidez ya que la consola renderiza a 4K y luego hace "downsampling".
  • En los juegos "enhanced" que ofrezcan assets mejorados (texturas...), las verás.
  • En otros juegos, si no son "enhanced" pero tiene el framerate desbloqueado, notarás una mejora respecto a la Fat/S.

Que esas mejoras te sean suficiente para justificar la inversión ya es una decisión muy personal y que aquí se ha discutido cientos de veces en los últimos años. Yo venía de la nada (no tenía One), me compré la X de salida y juego a 1080p y estoy muy contento con ella, pero cada uno tiene sus circunstancias.
leppard escribió:@Maestro Gouken Sí, hay mejoras más allá de eso.

  • Los tiempos de carga son inferiores.
  • En los juegos "enhanced" que ofrezcan modo 1080p/60fps, podrás activarlo y jugar a 60 frames por segundo.
  • En los juegos "enhanced" que ofrezcan resolución 4K, aunque tú juegues a una resolución inferior notarás una mejora de nitidez ya que la consola renderiza a 4K y luego hace "downsampling".
  • En los juegos "enhanced" que ofrezcan assets mejorados (texturas...), las verás.
  • En otros juegos, si no son "enhanced" pero tiene el framerate desbloqueado, notarás una mejora respecto a la Fat/S.

Que esas mejoras te sean suficiente para justificar la inversión ya es una decisión muy personal y que aquí se ha discutido cientos de veces en los últimos años. Yo venía de la nada (no tenía One), me compré la X de salida y juego a 1080p y estoy muy contento con ella, pero cada uno tiene sus circunstancias.


gracias!1 y en la de 720p tb notaria esas mejoras enhanced que comentas de 60 frames etc???
@Maestro Gouken A 720p no he llegado a jugar, pero imagino que sí. Todo lo que te he mencionado es independiente de a qué resolución por debajo de 4k juegues.
Si segun he leido por ahi asi es xdd y no influye la resolucion, 720p es aceptada por la maquina.


Gracias


Otra pregunta para los que teneis S y X... hay mucha diferencia de ruido entre una y otra??? Mi S es insonora total, salvo cuando instala disco. me interesa esto.
Maestro Gouken escribió:Otra pregunta para los que teneis S y X... hay mucha diferencia de ruido entre una y otra??? Mi S es insonora total, salvo cuando instala disco. me interesa esto.

Depende de la que te toque, a mí no me suena nada de nada y S lo hacía en ocasiones con juegos que la ponían a tope, por lo tanto suena menos. Luego está el otro extremo de gente que dice que le suena más que PS4 Pro. Creo que lo habitual es un término medio.

Rick Vocaloid escribió:alguien ha tenido problema asociando una tarjeta de credito/debito a xbox? a mi no me deja asociar ninguna de las que tengo que antes SI funcionaban sera algun tipo de ban? :-?

Ayer lo intenté y tampoco pude.
Hombre, la x salvo consola defectuosa suena menos que la pro hasta cuándo está última está apagada.
ajopedo escribió:Hombre, la x salvo consola defectuosa suena menos que la pro hasta cuándo está última está apagada.



Eso era en firmwares anteriores. Algo le hicieron que ahora sí que suenan, no tanto como las Pros antiguas pero sí más que las Pros nuevas. Tengo una Pro nueva y la X suena más. No es escandaloso pero no es cierto eso de que si hace ruido una X soplando es que esté rota.

Cuando salió ni se la oía. Luego la actualizaron meses siguientes a su lanzamiento y se la oye.
Maestro Gouken escribió:Si segun he leido por ahi asi es xdd y no influye la resolucion, 720p es aceptada por la maquina.


Gracias


Otra pregunta para los que teneis S y X... hay mucha diferencia de ruido entre una y otra??? Mi S es insonora total, salvo cuando instala disco. me interesa esto.


La S y X son silenciosas, cuando las escucho es un lunes por la mañana. Aunque la S apenas hacía ruido, pero hacía, la X no hace NADA, pero he notado ruido en la ventilación cuando estoy con un juego de OG Xbox, creo que la emulación con todo eso de los 4K y demás, hace que la consola use músculo, pero cuando juego un título mejorado (FarCry5, TitanFall2, Apex, etc) no hace ruido como cuando juego algún retro.
ros escribió:
ajopedo escribió:Hombre, la x salvo consola defectuosa suena menos que la pro hasta cuándo está última está apagada.



Eso era en firmwares anteriores. Algo le hicieron que ahora sí que suenan, no tanto como las Pros antiguas pero sí más que las Pros nuevas. Tengo una Pro nueva y la X suena más. No es escandaloso pero no es cierto eso de que si hace ruido una X soplando es que esté rota.

Cuando salió ni se la oía. Luego la actualizaron meses siguientes a su lanzamiento y se la oye.

Un colega tiene una pro de las últimas,la edición especial esta que viene numerada.Bueno,cuando estuve en su casa y me puso el gow(por ejemplo), la consola se escuchaba perfectamente aún estando lejos y con el volumen de la tv no bajo precisamente.
Mi scorpio solo la escucho cuando de vez en cuando saca el aire caliente.El resto del tiempo ni te enteras.
O Dae_soo escribió:
MakoXbox escribió:Metro Exodus con la actualización de hoy ya trae soporte para teclado y ratón.

Y Nuevo Renove del GAME :

Imagen

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1110493169207177217


Joder.
Para quien tenga una PS4 normal es una OFERTACA de las gordas

Viendo los exclusivos de sony y lo que esta por llegar no cambio mi ps4 fat por la x ni jarto vino por muy bien que se vea
tengo 100 euros en vale... y la one s de un tera...


me voy a por la X

PD:Creeis que la X al ser tan potente tendra los juegos de la siguiente generacion tb???
ros escribió:
ajopedo escribió:Hombre, la x salvo consola defectuosa suena menos que la pro hasta cuándo está última está apagada.



Eso era en firmwares anteriores. Algo le hicieron que ahora sí que suenan, no tanto como las Pros antiguas pero sí más que las Pros nuevas. Tengo una Pro nueva y la X suena más. No es escandaloso pero no es cierto eso de que si hace ruido una X soplando es que esté rota.

Cuando salió ni se la oía. Luego la actualizaron meses siguientes a su lanzamiento y se la oye.


Para nada. Ni con firm nuevo, ni en comparación con Pros nuevas con una X desde Dic 17. Mi X sigue siendo una tumba a día de hoy sin ninguna duda...
Maestro Gouken escribió:tengo 100 euros en vale... y la one s de un tera...


me voy a por la X

PD:Creeis que la X al ser tan potente tendra los juegos de la siguiente generacion tb???


Si seguimos las palabras de Microsoft, hasta la S tendrá los juegos de la siguiente "generación".
Si hay una cosa en la que creo que puedo hablar con propiedad es acerca del ruido de las revisiones X y Pro, hasta el punto que tengo la X de lo harto que me tenía el ruído de la Pro. Por eso me compré la X ni por verlo un pizco más nítido ni por nada más, sólo por el ruído.

La estrené con el último Wolfenstein que en Pro la hacía volar y flipé al verlo en la X como si estuviara apagada. Así estuvo meses hasta que tras una actualización empezaron a salir comentarios por aquí de muchos aludiendo a un aumento de ruido. Lo probé y tenían razón.

Pero a ver, no nos volvamos locos. Vendí mi Pro de salida porque era injugable el God of War, pillé una blanca con chasis teóricamente bueno y ventiladores Nidec, y daba gusto jugar así al God of War. Ni pinto de comparación con la anterior.

Ahora mismo,tanto la X como la Pro están en un punto más que aceptable en términos de ruído, perfectamente disfrutable las dos, hasta el punto de pensarme muchas veces si vendo la X y me quedo con la Pro para lo que queda de generación. A los dudosos entre ambas revisiones pueden tener en cuenta muchos aspectos pero ya, gracias a Dios, el ruído no es uno de ellos.

Saludos
Hola! Por donde saca el aire caliente la X? Es que la tengo bastante pegada a la ps4 por un lado y algo pegada al mueble por el otro lado, detrás edtá libre eso si. Pero si lo echa por los lados la tendré que cambiar
@killeratope por detrás. Lo notarás en cuanto la enciendas y sobretodo cuando juegues.

De todos modos, si está muy encajonada busca otra ubicación. Hay que darle libertad para que respire bien por las rejillas y expulse el aire.
La X no suena apenas nada, no sé cómo suena las Pro porque no he tenido una cerca, pero para escuchar el aire salir de la X tienes que ponerte a un metro con todo apagado en casa climalit cerrado y de noche.
@Maestro Gouken

Ahhh y esforzarte por oírlo.

@killeratope pero por los lados necesita un poco de espacio porque mete el aire por ahí, y lo saca por detrás.
El mando de la X es distinto de la S que tenía, en esta últimal el botón era totalmente plano y en la X tiene relieve , ¿Algo a tener en cuenta ?
Netiendo escribió:El mando de la X es distinto de la S que tenía, en esta últimal el botón era totalmente plano y en la X tiene relieve , ¿Algo a tener en cuenta ?


Que es mas potente? Nuse [poraki]
@ruls17

Muy interesante que vengas al foro de One a decir que no cambias tu PS4 Fat por una X ni "jarto vino".

A la siguiente tienes premio.

Un saludo.
Aquellos que tengáis la X en vertical con el soporte notáis diferencia respecto a tenerla en horizontal?

Estoy gestionando el cambio de mesa y distribución de mis cosas y me planteo ponerla vertical pero pese a que pueda estar diseñada para ello no acaba de convencerme la idea.

Opiniones?
LA TENGOOOOOOOO

me ha salido al final de mi dinero a 40 euros... vendo el fallout 76 por 20
TCR escribió:Aquellos que tengáis la X en vertical con el soporte notáis diferencia respecto a tenerla en horizontal?

Estoy gestionando el cambio de mesa y distribución de mis cosas y me planteo ponerla vertical pero pese a que pueda estar diseñada para ello no acaba de convencerme la idea.

Opiniones?


Yo tengo el soporte, el que es igual que venia con la versión scorpio. Según me da a veces la tengo en vertical u horizontal, y no noto diferencia a nivel sonoro, ni a nivel de temps,

Ahora mismo la tengo en horizontal, pero mas que nada por que no me gusta que cuando está en vertical tiene los agujeros de la ventiación al descubierto, y es mas fácil que les entre polvo mientras la consola no se usa.
Maestro Gouken escribió:LA TENGOOOOOOOO

me ha salido al final de mi dinero a 40 euros... vendo el fallout 76 por 20

Has triunfado compañero.Que la disfrutes y ya nos vas contando.
estoy instalando el red dead2 y suena como metalico, hay algun tipo de vibracion, la cambiare de postura etc a ver si encuentro por que, en la 360 tb me pasaba con algun juego, plasticos que vibran
TCR escribió:@bilboboy gracias. [beer]


De nada, estamos para echar un cable siempre que se pueda ;)
no me reconoce el disco 2 de red dead 2 que esta reluciente xddd

putas maquinas...
N-N escribió:@ruls17

Muy interesante que vengas al foro de One a decir que no cambias tu PS4 Fat por una X ni "jarto vino".

A la siguiente tienes premio.

Un saludo.

Muy interesante el motivo de esa amenaza. El compañero indica que es una ofertaca para los que tengan una ps4 fat increíble. Para mi no lo es ni de coña y ya te digo yo que para para la mayoría que tienen una ps4 fat tampoco. Si expresar una opinión contraria te parece motivo de baneo .......En un futuro cuando salga la nueva generación veremos las valoraciones de las consolas de esta generación y veremos si dan mas por una x o una ps4 en la tienda y hablaremos de chollos.
ros escribió:
ajopedo escribió:Hombre, la x salvo consola defectuosa suena menos que la pro hasta cuándo está última está apagada.



Eso era en firmwares anteriores. Algo le hicieron que ahora sí que suenan, no tanto como las Pros antiguas pero sí más que las Pros nuevas. Tengo una Pro nueva y la X suena más. No es escandaloso pero no es cierto eso de que si hace ruido una X soplando es que esté rota.

Cuando salió ni se la oía. Luego la actualizaron meses siguientes a su lanzamiento y se la oye.



Puede que tu consola tenga algún defecto o esté mal ventilada, yo la mía la tengo desde que la compré con inicio rápido y es una autentica tumba, sea con el juego que sea.
Como valoren mas una Pro que una X en tiendas por mi genial, porque la primera que tengo que cambiar sera la pro que solo la tengo para exclusivos. La x lo mismo me la quedo porque no creo que pierda fuelle con la siguiente generación... [looco]
Mohymanson666 escribió:
ros escribió:
ajopedo escribió:Hombre, la x salvo consola defectuosa suena menos que la pro hasta cuándo está última está apagada.



Eso era en firmwares anteriores. Algo le hicieron que ahora sí que suenan, no tanto como las Pros antiguas pero sí más que las Pros nuevas. Tengo una Pro nueva y la X suena más. No es escandaloso pero no es cierto eso de que si hace ruido una X soplando es que esté rota.

Cuando salió ni se la oía. Luego la actualizaron meses siguientes a su lanzamiento y se la oye.



Puede que tu consola tenga algún defecto o esté mal ventilada, yo la mía la tengo desde que la compré con inicio rápido y es una autentica tumba, sea con el juego que sea.



Sí, puede ser que la tenga rota. Por eso la escucho funcionar [facepalm]
ros escribió:
ajopedo escribió:Hombre, la x salvo consola defectuosa suena menos que la pro hasta cuándo está última está apagada.



Eso era en firmwares anteriores. Algo le hicieron que ahora sí que suenan, no tanto como las Pros antiguas pero sí más que las Pros nuevas. Tengo una Pro nueva y la X suena más. No es escandaloso pero no es cierto eso de que si hace ruido una X soplando es que esté rota.

Cuando salió ni se la oía. Luego la actualizaron meses siguientes a su lanzamiento y se la oye.

La mía está actualizada y sigue sin sonar, mí sobrino cambió una pro vieja por una nueva y es verdad que no suenan tanto como antes (era imposible hacerlo) pero sigue sonando bastante más que mi x.
@ros aquí nadie dice que la tengas rota, que puede que tenga algún defecto que haga que se caliente más y por eso se active mas el ventilador, o que la tengas en un sitio donde no ventile bien.
Vaya fail, por fin me decido a hacer el renove, llevo varios juegos de PS4 valorados (segun la app) en 75€, la OneS y tal osea que en total se me hubiese quedado en 75€ el cambio...pero oh sorpresa, esta agotado, y solo quedan 1-2 unidades en algun Game perdido por Pozuelo o Aranjuez...mira macho.
Si quiero otro modelo me sale mas caro, asi que le digo a la dependiente que si no sabe quien soy yo, y me pide perdon, entre reverencias, por la falta de respeto al no guardarme una OneX de la oferta, acto seguido me da el dinero que tenian en la caja y me voy.

Esto ultimo es broma, hasta lo de Aranjuez todo veridico, que asco xDDD
NosferatuX escribió:Vaya fail, por fin me decido a hacer el renove, llevo varios juegos de PS4 valorados (segun la app) en 75€, la OneS y tal osea que en total se me hubiese quedado en 75€ el cambio...pero oh sorpresa, esta agotado, y solo quedan 1-2 unidades en algun Game perdido por Pozuelo o Aranjuez...mira macho.
Si quiero otro modelo me sale mas caro, asi que le digo a la dependiente que si no sabe quien soy yo, y me pide perdon, entre reverencias, por la falta de respeto al no guardarme una OneX de la oferta, acto seguido me da el dinero que tenian en la caja y me voy.

Esto ultimo es broma, hasta lo de Aranjuez todo veridico, que asco xDDD

aqui en santander tenian de sobra y les iban a traer bastantes mas me dijo el tio

estate al loro, seguro reponen.


Una pregunta??? es normal que estando en silencio de repente los ventiladores se aceleren, desaceleren, se vuelvan a acelerar etc etc???
59335 respuestas