[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Bufff....
A mi me entró la tentación de hacer el renove por una ps4 slim, teniendo la xbox one s, pero despues he pensado en el cuello de botella que tiene la xbox one x, y que apenas queda un año y medio para la salida de la nueva generación...
Y se me ha quitado las ganas...
Se va a devaluar una salvajada en cuanto salga la Lockart, si sale al precio que se rumorea...
Trstn2 escribió:Bufff....
A mi me entró la tentación de hacer el renove por una ps4 slim, teniendo la xbox one s, pero despues he pensado en el cuello de botella que tiene la xbox one x



¿So qué es? :-?
Una pregunta tonta:
Mi Scorpio edition empieza a hiperventilar en exceso. Será la edad:
Tanto que el otro día se me apagó 3 veces la pobre ella solita cuando intentaba cargar un juego. Me dí cuenta que la tenía muy pegada a la pared y además (no sé si tendrá que ver) tenía el disco duro petado. Le hice un reseteo,a la consola, la separé de la pared y borré cosas y no me ha pasado más....PERO, si tuviese que llamar al SAT a que me hicieran un cambio, ¿me madarían otra Scorpio? ¿ una blanca? ¿una X normal? ¿una usada? ein? :-|
@ros se puede ver desde el USB trasero, miras bien y sale una botella con cuello. La mia hasta corbata tiene XD la tuya que tiene??

Esta consola puede que quede “un pelin” atras con el procesador, pero va mejor que cualquiera del mercado ahora mismo.

Un saludo [sonrisa]
Pillada la X en parque corredor la reserve y me la han guardado decir que entrege la pro con mando y me ha salido 38€.no 79€ eso es la slim creo que me ha dicho, si la tenéis reservada te hacen lo del renove si esta activo no se lo que durará.
De hecho, la mía tiene la botella en el cuello.
t0n3 escribió:De hecho, la mía tiene la botella en el cuello.


Eso es malo.
@ros

Basicamente que tiene mucho GPU para tan poca CPU, y no llega a aprovecharse al 100%.
Está descompensada.

https://www.muycomputer.com/2018/06/14/ ... box-one-x/
Trstn2 escribió:@ros

Basicamente que tiene mucho GPU para tan poca CPU, y no llega a aprovecharse al 100%.
Está descompensada.

https://www.muycomputer.com/2018/06/14/ ... box-one-x/


Sí, se nota bastante cuando juego Battlefield V a 4K@60fps. Vaya cuello de botella, mae mieee [fumando]
LT Mike Foxtrot escribió:
Trstn2 escribió:@ros

Basicamente que tiene mucho GPU para tan poca CPU, y no llega a aprovecharse al 100%.
Está descompensada.

https://www.muycomputer.com/2018/06/14/ ... box-one-x/


Sí, se nota bastante cuando juego Battlefield V a 4K@60fps. Vaya cuello de botella, mae mieee [fumando]


Yo también lo noto en la mayoría de juegos a los que juego. Estoy siempre con el cuello de botella en la cabeza.
O Dae_soo escribió:Una pregunta tonta:
Mi Scorpio edition empieza a hiperventilar en exceso. Será la edad:
Tanto que el otro día se me apagó 3 veces la pobre ella solita cuando intentaba cargar un juego. Me dí cuenta que la tenía muy pegada a la pared y además (no sé si tendrá que ver) tenía el disco duro petado. Le hice un reseteo,a la consola, la separé de la pared y borré cosas y no me ha pasado más....PERO, si tuviese que llamar al SAT a que me hicieran un cambio, ¿me madarían otra Scorpio? ¿ una blanca? ¿una X normal? ¿una usada? ein? :-|



lo habitual es que te den una nueva, o reparen la tuya si es posible y factible
@LT Mike Foxtrot

Ah bueno, si lo dices tu, estonces vale.
Phil Spencer y las desarrolladoras son cuñaos de barra de bar...
Podrás jugar a 4K y 60 fps, pero en configuraciones bajas...
Ese procesador si siquiera aguanta configuraciones medias/altas en 1080... pero tu mismo.
Trstn2 escribió:@LT Mike Foxtrot

Ah bueno, si lo dices tu, estonces vale.
Phil Spencer y las desarrolladoras son cuñaos de barra de bar...
Podrás jugar a 4K y 60 fps, pero en configuraciones bajas...
Ese procesador si siquiera aguanta configuraciones medias/altas en 1080... pero tu mismo.


https://www.youtube.com/watch?v=NQ4b-EGr60U

De los juegos de 360 a 4K o los de OG Xbox ni te cuento. Encantadísimo con la consola.
Trstn2 escribió:@ros

Basicamente que tiene mucho GPU para tan poca CPU, y no llega a aprovecharse al 100%.
Está descompensada.

https://www.muycomputer.com/2018/06/14/ ... box-one-x/



No lo había notado. Lo que sí que noto son los cojonazos como cuellos que se gastan los desarrolladores.
@LT Mike Foxtrot

Disfrutala. Yo disfruto de mi S.
De eso se trata, de pasarlo bien jugando, no de los pixels.
conandc escribió:@Maestro Gouken Sí, que des al boton de pausa y el ventilador baje de revoluciones es normal. A parte de ajustar las revoluciones de éste dependiendo de la temperatura, también lo ajustan dependiendo de la carga que tengan la CPU y GPU en ese momento. Cuando pausas, la GPU se queda, casi, sin trabajo (no renderiza nada en tiempo real, todo está parado) y la consola baja las revoluciones del ventilador porque piensa que no va a haber más trabajo y las temperaturas no van a subir.

Esto obviamente depende del juego, hay algunos que tienen menús de pausa con el juego moviéndose y esto anterior no pasa jajaja.

No, no tiene ningún ajuste como en pro. Depende del juego, y si el juego te deja elegir o no.

Saludos.


Gracias por responder a los de los ajustes.

Respecto al ruido, yo soy un maniático de los ruidos y estuve haciendo unas primeras mediciones, con app de sonómetro, y habitación y entorno en completo silencio.

.En el menú y descargando juegos durante 13 horas que le tuve conectada ayer el sonnido era insignificante, de 25db, menor que el de la S que estaba en unos 30-32db. Aquí tenías que pegar la oreja a la parte de atrás y no escuchabas ni el ventilador ni salir aire, se podía incluso oir el disco duro del poco sonido que había.

.Con RDR2 y The Division 2 el ventilador empezó a oscilar, con pequeños aceleraciones y desaceleraciones, aunque no bruscas, entre 30 y 35db. Esto se nota en completo silencio y con la televisión en "mute", pero con el sonido activado no es apreciable. Y sin sonido tampoco era molesto, sólo "se dejaba notar"

Por mi experiencia con las PROS, el sonido y más si es oscilante me empieza a molestar a partir de 42db. Ahí si empieza a ser notorio aún con el sonido activado. Para el que le interese comparar con PS4 PRO: el chasis B oscilaba entre 40 y 50db en general con juegos exigentes y el chasis C se mantiene en unos 30-35db en la mayoría de juegos, incluido el RDR2, pero con otros como GOW o Spiderman oscila entre 38-42 db

Respecto al calentamiento, después de 10 horas descargando juegos era muy bajo. Si la PRO Chasis C se calienta un 9 (de 0 a 10), la X se calienta un 2. Y con los juegos exigentes como RDR2 o The división digamos que subiió a 3-4. Lo que viene a ser que está templada o algo templada. Insignificante y muy buena noticia de cara al verano. La PRO sin embargo, en cuanto llegue junio la guardo hasta octubre, porque la C se calienta más que la B y el chasis B ya me parecía poco sano para la consola lo que se calentaba.

En el tema de gráficos, comparando el RDR2 en PRO y X, no he notado diferencias. Pero yo no tengo ojo biónico y juego a más de dos metros en tele fullhd gama baja así que puede que otro sí las aprecie.

Pd. Ojo, no vengo aquí a echar mierda encima de la PRO ni a decir que la X es la mejor del mundo. Sólo pongo datos de la forma más objetiva que puedo para el que le interese.

Saludos!
es mi segunda xbox one X en 2 dias xddd

y ambas tienen el tema ese del soplido, son silenciosas en general pero con Red dead 2 noto que el ventilador tira aire suave y luego rapido... suave y luego rapido...

en la tienda me han dicho que es habitual y sobre todo con juegos asi potentes, que en otros en cambio puedes no oirla, y en otros como red dead 2 pues obviamente sufre mas y y tira mas aire, independientemente de a la resolucion que juegues, es mas un tema de potencia de los graficos etc...




y si en esta tambien noto que al dar al Boton guia, de repente los ventiladores como que desaceleran hasta quedarse apagados... y al volver al juego pues arrancarn...

al final de las 2, me he decidido por la primera que no tenia el puto grillo del ventilador tipico de muchas one... pero lo del ventilador que sube y baja ambas lo tenian...
t0n3 escribió:De hecho, la mía tiene la botella en el cuello.


Eso es un San Bernardo no una X..... [jaja]
A mí me pasa con mi X, me pongo a darle a la botella y acabo de cerveza hasta el cuello.
Trstn2 escribió:@LT Mike Foxtrot

Ah bueno, si lo dices tu, estonces vale.
Phil Spencer y las desarrolladoras son cuñaos de barra de bar...
Podrás jugar a 4K y 60 fps, pero en configuraciones bajas...
Ese procesador si siquiera aguanta configuraciones medias/altas en 1080... pero tu mismo.


Se nota que no la tienes. Mucho cuello de botella y tonterías varías, pero es ponerte un juego a 4k nativos Enhanced y lo bailas para una máquina que por algo más de 400€ la tienes en el salón (y si buscas bien, más baratas incluso de 2° zarpa). Ponte el RDR 2 por decir uno de los muchos que ya hay a 4k nativos y nos vuelves a contar lo de que no aguanta configuraciones medias/altas en 1080p... [+risas]

https://youtu.be/8HyGVTH6QLQ
Cuello de botella en la Xbox one x esto ya es cachondeo vamos.... A algunos si que les hace cuello de botella el cerebro que cortocircuitan con algunos datos.

PD: Phil dice que es en la cpu donde más se puede hacer porque es donde más a avanzado AMD respecto a la anterior generación, en gráficas han dado un buen empujón pero sigue lejos de Nvidia, en CPU Intel se está empezando a hacer caquita porque AMD no tiene nada que ver ahora respecto a hace 10 años ...
Con el plan renove de ayer he comprado una one x.

Noto que van mejor los juegos y que lucen mejor en mi monitor full hd de 26'.

Os necesito, consejo de sabios.

Creéis que merece la pena pillarse un monitor 4k de 28"?

Tengo entendido que en esa pulgada poca mejoría voy a notar...

Gracias gente.
antoito2002 escribió:Cuello de botella en la Xbox one x esto ya es cachondeo vamos.... A algunos si que les hace cuello de botella el cerebro que cortocircuitan con algunos datos.

PD: Phil dice que es en la cpu donde más se puede hacer porque es donde más a avanzado AMD respecto a la anterior generación, en gráficas han dado un buen empujón pero sigue lejos de Nvidia, en CPU Intel se está empezando a hacer caquita porque AMD no tiene nada que ver ahora respecto a hace 10 años ...


Veo que no sabes lo que dices, pero te voy a dar la razón como a los locos...
Ajam, ajam,...

P.D: Phil dice que el procesador de esta generación de consolas es una basura, hablando en plata, y por lo tanto va a limitar al resto de componentes... y el procesador es el mismo en la One, la S, y la X... Subidos de vueltas, pero el mismo.
Ahora que si me hablas de lo que va a venir, y de que Ryzen le va a plantar cara a Intel, pues estamos hablando de cosas diferentes... y segun los rumores de la next gen, la xbox lockart con menos GPU le va a pintar la cara a la X, porque va a montar un Ryzen, y no el atom de AMD...

Saludos.
Recopilatorio de imágenes de los perfiles de los estudios de Xbox

http://imgur.com/gallery/CEHTg6H

Por el amigo klobrille

https://twitter.com/klobrille/status/11 ... 69378?s=19

Están chulas.
luisgrioja escribió:Con el plan renove de ayer he comprado una one x.

Noto que van mejor los juegos y que lucen mejor en mi monitor full hd de 26'.

Os necesito, consejo de sabios.

Creéis que merece la pena pillarse un monitor 4k de 28"?

Tengo entendido que en esa pulgada poca mejoría voy a notar...

Gracias gente.


Si yo tengo un monitor 4k de 28" y se nota mucho la diferencia, lo noto mas que en tv grandes la diferencia al menos yo.
Algunos ven la botella medio llena y otros solo ven el cuello........
@Trstn2 Si consultas la fuente, verás que lo que dijo es esto:
Phil Spencer escribió: We’re pretty open about some of the stuff…If you watch what we’re doing now with the Xbox One consoles right now, we’ve introduced variable refresh rate, we’ve added high frame rate capability. I think frame rate is an area where consoles can do more, just in general.

When you look at the balance between CPU and GPU in today’s consoles, it’s a little bit out of whack relative to what’s on the PC side.

y lo que añade el artículo es esto:
PlayStation 4 and Xbox One are both powered by AMD’s low-power Jaguar APU architecture, first introduced in 2013, and these CPUs are definitely a limitation to what game developers can do in terms of frame rate, which gets often locked at 30fps as a result, particularly for open world titles.


Es decir, para empezar se refiere al conjunto general de consolas "actuales" y que podrían hacer más en cuanto a framerate. Después compara el balance con respecto a PC. Luego el redactor insiste en la limitación en relación a framerate, especialmente en juegos de mundo abierto.

En resumen: se habla del conjunto de consolas actuales (tanto de Microsoft como de Sony), se compara el balance con PC y que se traduce en una limitación en cuanto a framerate. Sólo se menciona expresamente a las consolas Xbox para decir que han añadido mayor capacidad para mayor framerate y la tasa de refresco variable, lo cual no es precisamente lo que tú estás diciendo.

Si no te gusta mi resumen, te dejo el titular de la noticia:
Spencer on Next Xbox: Frame Rate Is An Area Where Consoles Can Do More, CPU/GPU Balance Is Off vs PC


PD: el procesador de la X tiene la misma ARQUITECTURA que el de la FAT, que no es lo mismo que decir que son el mismo pero subidos de vueltas.


@Lammothh yo creo que algunos han dejado la botella a la mitad y por eso no ven la fuente, o se inventan lo que dice esta [beer]
Zekipz escribió:@Trstn2 Si consultas la fuente, verás que lo que dijo es esto:
Phil Spencer escribió: We’re pretty open about some of the stuff…If you watch what we’re doing now with the Xbox One consoles right now, we’ve introduced variable refresh rate, we’ve added high frame rate capability. I think frame rate is an area where consoles can do more, just in general.

When you look at the balance between CPU and GPU in today’s consoles, it’s a little bit out of whack relative to what’s on the PC side.

y lo que añade el artículo es esto:
PlayStation 4 and Xbox One are both powered by AMD’s low-power Jaguar APU architecture, first introduced in 2013, and these CPUs are definitely a limitation to what game developers can do in terms of frame rate, which gets often locked at 30fps as a result, particularly for open world titles.


Es decir, para empezar se refiere al conjunto general de consolas "actuales" y que podrían hacer más en cuanto a framerate. Después compara el balance con respecto a PC. Luego el redactor insiste en la limitación en relación a framerate, especialmente en juegos de mundo abierto.

En resumen: se habla del conjunto de consolas actuales (tanto de Microsoft como de Sony), se compara el balance con PC y que se traduce en una limitación en cuanto a framerate. Sólo se menciona expresamente a las consolas Xbox para decir que han añadido mayor capacidad para mayor framerate y la tasa de refresco variable, lo cual no es precisamente lo que tú estás diciendo.

Si no te gusta mi resumen, te dejo el titular de la noticia:
Spencer on Next Xbox: Frame Rate Is An Area Where Consoles Can Do More, CPU/GPU Balance Is Off vs PC


PD: el procesador de la X tiene la misma ARQUITECTURA que el de la FAT, que no es lo mismo que decir que son el mismo pero subidos de vueltas.


@Lammothh yo creo que algunos han dejado la botella a la mitad y por eso no ven la fuente, o se inventan lo que dice esta [beer]


Es que no comprarte la consola por lo que pone en el artículo ese traducido, es un tanto absurdo. Pero nada, aquí está el hombre defendiendo su película sin haber catado la X si quiera y llenando el hilo de botellas.

[bye]
X no lleva la misma que la Fat, lleva una modificada, customizada y optimizada para rendir bastante más.

Si eso no te convence, te pillas la Pro que es más chupi.
Otro más que la pilló ayer en renove... 31€ me salió la bicha...
Qué queréis que os diga, yo tengo PS4 (no PRO), y ostias si se nota la diferencia... pero de aquí a Roma, y encima, mete bluray ultraHD, Kodi y el gamepass, que me da que lo voy a contratar casi seguro...
No sé... Si esta tiene cuello de botella, la PS4 Pro y las normales lo tienen de botijo [+risas]

Salu2
O Dae_soo escribió:Una pregunta tonta:
Mi Scorpio edition empieza a hiperventilar en exceso. Será la edad:
Tanto que el otro día se me apagó 3 veces la pobre ella solita cuando intentaba cargar un juego. Me dí cuenta que la tenía muy pegada a la pared y además (no sé si tendrá que ver) tenía el disco duro petado. Le hice un reseteo,a la consola, la separé de la pared y borré cosas y no me ha pasado más....PERO, si tuviese que llamar al SAT a que me hicieran un cambio, ¿me madarían otra Scorpio? ¿ una blanca? ¿una X normal? ¿una usada? ein? :-|

Me temo que te darán cualquier Xbox One X que tengan, la que sea que ofrezca garantías de ser usada.


Trstn2 escribió:@ros

Basicamente que tiene mucho GPU para tan poca CPU, y no llega a aprovecharse al 100%.
Está descompensada.

https://www.muycomputer.com/2018/06/14/ ... box-one-x/

Es cierto que el Jaguar es una nimiedad comparado con la GPU del Scorpio Engine, pero no olvides que en una plataforma cerrada, el software siempre se adapta al hardware, con lo que nunca habrá cuello de botella.

Podrá haber cuello de botella cuando en X se ejecuten juegos "de Scarlett" siempre y cuando no optimicen para ambos hardware.
t0n3 escribió:
Zekipz escribió:@Trstn2 Si consultas la fuente, verás que lo que dijo es esto:
Phil Spencer escribió: We’re pretty open about some of the stuff…If you watch what we’re doing now with the Xbox One consoles right now, we’ve introduced variable refresh rate, we’ve added high frame rate capability. I think frame rate is an area where consoles can do more, just in general.

When you look at the balance between CPU and GPU in today’s consoles, it’s a little bit out of whack relative to what’s on the PC side.

y lo que añade el artículo es esto:
PlayStation 4 and Xbox One are both powered by AMD’s low-power Jaguar APU architecture, first introduced in 2013, and these CPUs are definitely a limitation to what game developers can do in terms of frame rate, which gets often locked at 30fps as a result, particularly for open world titles.


Es decir, para empezar se refiere al conjunto general de consolas "actuales" y que podrían hacer más en cuanto a framerate. Después compara el balance con respecto a PC. Luego el redactor insiste en la limitación en relación a framerate, especialmente en juegos de mundo abierto.

En resumen: se habla del conjunto de consolas actuales (tanto de Microsoft como de Sony), se compara el balance con PC y que se traduce en una limitación en cuanto a framerate. Sólo se menciona expresamente a las consolas Xbox para decir que han añadido mayor capacidad para mayor framerate y la tasa de refresco variable, lo cual no es precisamente lo que tú estás diciendo.

Si no te gusta mi resumen, te dejo el titular de la noticia:
Spencer on Next Xbox: Frame Rate Is An Area Where Consoles Can Do More, CPU/GPU Balance Is Off vs PC


PD: el procesador de la X tiene la misma ARQUITECTURA que el de la FAT, que no es lo mismo que decir que son el mismo pero subidos de vueltas.


@Lammothh yo creo que algunos han dejado la botella a la mitad y por eso no ven la fuente, o se inventan lo que dice esta [beer]


Es que no comprarte la consola por lo que pone en el artículo ese traducido, es un tanto absurdo. Pero nada, aquí está el hombre defendiendo su película sin haber catado la X si quiera y llenando el hilo de botellas.

[bye]

Y ya el no va más,es decir que está contento con la s(lo cual me parece de puta madre),para luego insistir en que la "next gen" estará de puta madre y de momento es solo humo.
@trstn2 si tienes alguna duda con la x,te invito a que vengas a verla en una samsung q9...a ver lo que tardas en salir zumbando al game más cercano.
Trstn2 escribió:
antoito2002 escribió:Cuello de botella en la Xbox one x esto ya es cachondeo vamos.... A algunos si que les hace cuello de botella el cerebro que cortocircuitan con algunos datos.

PD: Phil dice que es en la cpu donde más se puede hacer porque es donde más a avanzado AMD respecto a la anterior generación, en gráficas han dado un buen empujón pero sigue lejos de Nvidia, en CPU Intel se está empezando a hacer caquita porque AMD no tiene nada que ver ahora respecto a hace 10 años ...


Veo que no sabes lo que dices, pero te voy a dar la razón como a los locos...
Ajam, ajam,...

P.D: Phil dice que el procesador de esta generación de consolas es una basura, hablando en plata, y por lo tanto va a limitar al resto de componentes... y el procesador es el mismo en la One, la S, y la X... Subidos de vueltas, pero el mismo.
Ahora que si me hablas de lo que va a venir, y de que Ryzen le va a plantar cara a Intel, pues estamos hablando de cosas diferentes... y segun los rumores de la next gen, la xbox lockart con menos GPU le va a pintar la cara a la X, porque va a montar un Ryzen, y no el atom de AMD...

Saludos.


Nos queda claro que ni tienes la consola ni que tampoco estás bien informado.

La Cpu "no es la misma" que la de Ps4/Pro/XOne subida de vueltas y ya, es una total remodelación del Chip eliminando justamente los cuellos de botella y potenciando cada uno de sus aspectos para poder llegar a ofrecer juegos a 4k nativos "con sólo" 6 Teraflops de potencia (recordemos que Cerny decía que con menos de 8 Teraflops no lo vería posible).

Tienes artículos al respecto en Digital Foundry donde lo explican. Mejor informate antes de ir aseverando cosas por el foro adelante...
@Lammothh
Me lo juras por snoopy?
De verdad, de verdad?
Ya tuve la Pro, la ps4 slim, la Xbo fat, y tengo la S, y te puedo asegurar que a la hora de jugar, no he notado diferencia entre una y otra.
Me falta la X, crees que se notarå?
Trstn2 escribió:@Lammothh
Me lo juras por snoopy?
De verdad, de verdad?
Ya tuve la Pro, la ps4 slim, la Xbo fat, y tengo la S, y te puedo asegurar que a la hora de jugar, no he notado diferencia entre una y otra.
Me falta la X, crees que se notarå?


No, déjala para los demás.
En definitiva para esas personas qye no ven muy claro una X y están pensando en las futuras me da la sensación que como no pueden permitirselas se contentan con mirar a la barata de la siguiente generación.

Si de verdad quisieran potencia y de la buena se esperaría a la Anaconda o no la presupuesto bajo.

Fin
Que va, cuando salga Anaconda, nacerá muerta y obsoleta, con un hardware del 2018 y comparado con una flamante RTX4080Ti de 1600€, Scarlet será una mierdecilla para mileuristas...

Yo iré a por una mierdecilla a ver si me llega la plata...iré ahorrando.
Trstn2 escribió:@Lammothh
Me lo juras por snoopy?
De verdad, de verdad?
Ya tuve la Pro, la ps4 slim, la Xbo fat, y tengo la S, y te puedo asegurar que a la hora de jugar, no he notado diferencia entre una y otra.
Me falta la X, crees que se notarå?



Pues ni una cosa ni la otra. Se notan los juegos optimizados un poco mejor que en la Pro pero no te creas que vas a poner el mismo juego en la X y te vas a transportar así como así al Valhalla con quince lenguas de valkirias lamiéndote el cuerpo XD

Se ven (algo) mejor , por supuesto (una cosa son los números y otra tener la tele delante) , pero tampoco te fíes de los flipados estos, que los adoro pero se flipan mucho. Eso sí, con el renove y ese precio, ni te lo pienses. Ni de coña te recomendaría pagar 500 ni 300€ por ella , como hice yo en su momento viniendo de la Pro, pero a como te sale con el renove, ni te lo pienses.
medidor de velocidad de internet mejor hacerlo por la consola o en el navegador... una cosa me dice una cosa y otra otro... cual es mas cercano a ser cierto... últimamente por la consola no me pasa de 50 megas.... antes si que pasaba... y en el navegador si que llega....
Para mi gusto, la potencia extra de la consola no se emplea del todo bien, aparte de dejar un modo 4k y otro de rendimiento, deberían poner un modo (efectos gráficos, texturas, elementos de pantalla) aquí es donde más se notaría esa potencia extra. La resolución y los fps es algo q al final te acabas acostumbrando.
Es verdad al final te acostumbras a todo.....lo bueno y lo malo.
Trstn2 escribió:@Lammothh
Me lo juras por snoopy?
De verdad, de verdad?
Ya tuve la Pro, la ps4 slim, la Xbo fat, y tengo la S, y te puedo asegurar que a la hora de jugar, no he notado diferencia entre una y otra.
Me falta la X, crees que se notarå?

Puedes trabajar en la ONCE perfectamente
(mensaje borrado)
Se sabe sien Game piensan distribuir mas OneX de Fallout o con haberlas gastado casi todas en una mañana se dan por satisfechos?

PD: Joder que locura ahora con las paginas de 40 respuestas
Poned un chip gordo ahí y que no se respire miseria!!! Que procese ceros y unos a cholon!!
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Trstn2 escribió:@LT Mike Foxtrot

Ah bueno, si lo dices tu, estonces vale.
Phil Spencer y las desarrolladoras son cuñaos de barra de bar...
Podrás jugar a 4K y 60 fps, pero en configuraciones bajas...
Ese procesador si siquiera aguanta configuraciones medias/altas en 1080... pero tu mismo.

Ya , a 1080p no tira nada a full , ejem gears , Forza 7
sadsoft escribió:Otro más que la pilló ayer en renove... 31€ me salió la bicha...
Qué queréis que os diga, yo tengo PS4 (no PRO), y ostias si se nota la diferencia... pero de aquí a Roma, y encima, mete bluray ultraHD, Kodi y el gamepass, que me da que lo voy a contratar casi seguro...
No sé... Si esta tiene cuello de botella, la PS4 Pro y las normales lo tienen de botijo [+risas]

Salu2


[qmparto]
¡¡¡No había leído que las configuraciones altas necesitan una buena CPU!!! Si alguien pensaba que la carga gráfica dependía de la GPU, como yo, que vuelva a estudiar.
Suelen durar mucho los Trolls por aquí o que?
ajopedo escribió:Suelen durar mucho los Trolls por aquí o que?


Hay alguno que le cuesta volver a la cueva, sep
59340 respuestas