[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Maestro Gouken escribió:
NosferatuX escribió:Vaya fail, por fin me decido a hacer el renove, llevo varios juegos de PS4 valorados (segun la app) en 75€, la OneS y tal osea que en total se me hubiese quedado en 75€ el cambio...pero oh sorpresa, esta agotado, y solo quedan 1-2 unidades en algun Game perdido por Pozuelo o Aranjuez...mira macho.
Si quiero otro modelo me sale mas caro, asi que le digo a la dependiente que si no sabe quien soy yo, y me pide perdon, entre reverencias, por la falta de respeto al no guardarme una OneX de la oferta, acto seguido me da el dinero que tenian en la caja y me voy.

Esto ultimo es broma, hasta lo de Aranjuez todo veridico, que asco xDDD

aqui en santander tenian de sobra y les iban a traer bastantes mas me dijo el tio

estate al loro, seguro reponen.


Acabo de llamar y en todos los Games de Madrid solo queda una, no dire donde por si me da por ir xD

Edit: Si, es normal que cada X tiempo durante 1-2 segundo pegue un bufido la consola para expulsar el aire.
@NosferatuX soy yo el dependiente y no solo te doy el dinero de la caja sino que te doy 3 o 4 packs de Xbox, mandos, Gold y hasta unas figuritas y llaveros.

Debió pasar miedo, normal.
Pues en coruña nada. No quedaba ninguna de las dos y me dijo el tío que no iban a reponer. Esto de trabajar de noche para estas cosas de primera hora es una mierda.
ros escribió:Si hay una cosa en la que creo que puedo hablar con propiedad es acerca del ruido de las revisiones X y Pro, hasta el punto que tengo la X de lo harto que me tenía el ruído de la Pro. Por eso me compré la X ni por verlo un pizco más nítido ni por nada más, sólo por el ruído.

La estrené con el último Wolfenstein que en Pro la hacía volar y flipé al verlo en la X como si estuviara apagada. Así estuvo meses hasta que tras una actualización empezaron a salir comentarios por aquí de muchos aludiendo a un aumento de ruido. Lo probé y tenían razón.

Pero a ver, no nos volvamos locos. Vendí mi Pro de salida porque era injugable el God of War, pillé una blanca con chasis teóricamente bueno y ventiladores Nidec, y daba gusto jugar así al God of War. Ni pinto de comparación con la anterior.

Ahora mismo,tanto la X como la Pro están en un punto más que aceptable en términos de ruído, perfectamente disfrutable las dos, hasta el punto de pensarme muchas veces si vendo la X y me quedo con la Pro para lo que queda de generación. A los dudosos entre ambas revisiones pueden tener en cuenta muchos aspectos pero ya, gracias a Dios, el ruído no es uno de ellos.

Saludos


Si esta muy bien que des tu opinión, así como el resto damos las nuestra. Como entenderás, no eres el único que tiene una X y ha tenido una de las últimas Pro delante para poder comparar.

Y no, la última actualización del firmware no me ha supuesto un aumento del ruido de la misma. Este es mi caso, se ve que el tuyo es distinto, pues ya está. Se ve que tenemos suertes diferentes.

P.D Si te estas pensando vender la X y focalizar todo en la Pro, hazlo ahora antes de que baje más. Mi consejo.
oilyjarl escribió:Un colega tiene una pro de las últimas,la edición especial esta que viene numerada.Bueno,cuando estuve en su casa y me puso el gow(por ejemplo), la consola se escuchaba perfectamente aún estando lejos y con el volumen de la tv no bajo precisamente.
Mi scorpio solo la escucho cuando de vez en cuando saca el aire caliente.El resto del tiempo ni te enteras.


La edición 500 millones es chasis B (7116B), no tiene nada que ver con las nuevas C (7216B) que salieron a partir del FIFA 19/Red Dead 2.

P.D.: No estaría instalando el juego y se oiría el lector?.
Xecuter escribió:
oilyjarl escribió:Un colega tiene una pro de las últimas,la edición especial esta que viene numerada.Bueno,cuando estuve en su casa y me puso el gow(por ejemplo), la consola se escuchaba perfectamente aún estando lejos y con el volumen de la tv no bajo precisamente.
Mi scorpio solo la escucho cuando de vez en cuando saca el aire caliente.El resto del tiempo ni te enteras.


La edición 500 millones es chasis B (7116B), no tiene nada que ver con las nuevas C (7216B) que salieron a partir del FIFA 19/Red Dead 2.

P.D.: No estaría instalando el juego y se oiría el lector?.

Será la edición 500 millones entonces,y suena tela marinera.Los juegos que tiene son todos físicos.
Ya digo,comparada con mi scorpio ni color.
Cero OneX en todo madrid, eso me acaban de confirmar en el ultimo game donde supuestamente les quedaba una pero no xD
Algun dependiente ha hecho su agosto [+furioso]
NosferatuX escribió:Cero OneX en todo madrid, eso me acaban de confirmar en el ultimo game donde supuestamente les quedaba una pero no xD
Algun dependiente ha hecho su agosto [+furioso]

Esto demuestra que con una buena promocion y publicidad el producto interesa,a ver si a partir de ahora xbox España cuida más eso
nino1980ac escribió:
NosferatuX escribió:Cero OneX en todo madrid, eso me acaban de confirmar en el ultimo game donde supuestamente les quedaba una pero no xD
Algun dependiente ha hecho su agosto [+furioso]

Esto demuestra que con una buena promocion y publicidad el producto interesa,a ver si a partir de ahora xbox España cuida más eso

supongo que se repondrán unidades de aqui al 7 de abril. Si no sería una pena todo lo que van a dejar de vender.
nino1980ac escribió:
NosferatuX escribió:Cero OneX en todo madrid, eso me acaban de confirmar en el ultimo game donde supuestamente les quedaba una pero no xD
Algun dependiente ha hecho su agosto [+furioso]

Esto demuestra que con una buena promocion y publicidad el producto interesa,a ver si a partir de ahora xbox España cuida más eso

Si fuera Microsoft el que estuviera detrás de esas ofertas y subieran a 10.000 unidades quizá podría cambiar la situación de Xbox en España, porque con dos promociones de Game al año de 500 unidades no arrancarán siquiera.
Xlooser escribió:
nino1980ac escribió:
NosferatuX escribió:Cero OneX en todo madrid, eso me acaban de confirmar en el ultimo game donde supuestamente les quedaba una pero no xD
Algun dependiente ha hecho su agosto [+furioso]

Esto demuestra que con una buena promocion y publicidad el producto interesa,a ver si a partir de ahora xbox España cuida más eso

Si fuera Microsoft el que estuviera detrás de esas ofertas y subieran a 10.000 unidades quizá podría cambiar la situación de Xbox en España, porque con dos promociones de Game al año de 500 unidades no arrancarán siquiera.


Sinceramente, y a pesar del maquinón que es la X, no creo que hay demanda actual en España para 10000 máquinas. Ni de coña. Mucha mierda (justa e injusta) ha tenido encima la marca Xbox en esta generación.

Si quieren, pueden levantar cabeza y recuperar terreno de cara a la siguiente generación, pero tienen que poner en marcha campañas de marketing en condiciones.

No vamos a volver otra vez a discutir lo de siempre, pero los exclusivos sin traducir, casi nulas campañas de marketing, las grandes superficies que en cuatro días prescindieron de Xbox One en sus stands... todo eso tiene que desaparecer para cuando llegue Anaconda.
@bartletrules 500 han volado en una mañana. Si sube a 1000 ten por seguro que lo mismo.

Ponemos 5000? Yo creo que en una semana se agotan.
(mensaje borrado)
oilyjarl escribió:Será la edición 500 millones entonces,y suena tela marinera.Los juegos que tiene son todos físicos.
Ya digo,comparada con mi scorpio ni color.


Yo la tengo precintada en la colección, para jugar uso una 7216B de las nuevas y no se le oye ni respirar por eso te preguntaba si lo que sonaba era el lector o el ventilador..... [oki]
TCR escribió:@bartletrules 500 han volado en una mañana. Si sube a 1000 ten por seguro que lo mismo.

Ponemos 5000? Yo creo que en una semana se agotan.


No se han vendido 500 ya que aun no se ha acabado el plan renove.
@bartletrules Está claro que Microsoft tiene mucho que hacer para levantar la marca Xbox en España, pero viendo lo que ha calado el Game Pass y que ahora se habla más de Xbox (por lo que sea), pienso que 10.000 consolas se venderían en menos de un mes. Para Xbox, y en España, serían buenos números.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡Vaya E3!!!

https://www.somosxbox.com/halo-infinite-seria-el-protagonista-indiscutible-del-e3-2019-segun-filtraciones/813604
https://www.somosxbox.com/cd-project-red-afirma-que-el-e3-2019-sera-el-mas-importante-de-su-historia/813570

Halo, Gears, Cyberpunk y xCloud ya darían una buena conferencia, pero habrá más.
johmq escribió:
TCR escribió:@bartletrules 500 han volado en una mañana. Si sube a 1000 ten por seguro que lo mismo.

Ponemos 5000? Yo creo que en una semana se agotan.


No se han vendido 500 ya que aun no se ha acabado el plan renove.


Cuantas quedan?
TCR escribió:@bartletrules 500 han volado en una mañana. Si sube a 1000 ten por seguro que lo mismo.

Ponemos 5000? Yo creo que en una semana se agotan.


En “mi game” aún hay plan renove.
12 ventas, 2 dan una ps4 y los otros 10 dan una Xbox. 2 nuevos clientes en España de Xbox. Éxito para los que han renovado garantía.
Luzbel_bcn escribió:
TCR escribió:@bartletrules 500 han volado en una mañana. Si sube a 1000 ten por seguro que lo mismo.

Ponemos 5000? Yo creo que en una semana se agotan.


En “mi game” aún hay plan renove.
12 ventas, 2 dan una ps4 y los otros 10 dan una Xbox. 2 nuevos clientes en España de Xbox. Éxito para los que han renovado garantía.


Quien ha dicho usuarios? Son 500 consolas vendidas, cuando se acabe el plan renove.
@TCR yo la tuve en horizontal 2/3 meses desde que salio. Por espacio la puse en vertical con el soporte hasta ahora y perfecta [oki]
NosferatuX escribió:Cero OneX en todo madrid, eso me acaban de confirmar en el ultimo game donde supuestamente les quedaba una pero no xD
Algun dependiente ha hecho su agosto [+furioso]

Imagen
Xlooser escribió:@bartletrules Está claro que Microsoft tiene mucho que hacer para levantar la marca Xbox en España, pero viendo lo que ha calado el Game Pass y que ahora se habla más de Xbox (por lo que sea), pienso que 10.000 consolas se venderían en menos de un mes. Para Xbox, y en España, serían buenos números.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡Vaya E3!!!

https://www.somosxbox.com/halo-infinite-seria-el-protagonista-indiscutible-del-e3-2019-segun-filtraciones/813604
https://www.somosxbox.com/cd-project-red-afirma-que-el-e3-2019-sera-el-mas-importante-de-su-historia/813570

Halo, Gears, Cyberpunk y xCloud ya darían una buena conferencia, pero habrá más.


A mí me parece bastante alto ese número. Quizás 4000 o 5000 pudiera ser, porque la máquina desde luego es una maravilla, pero no creo que la imagen de marca, por decir algo, de Xbox esté ahora mismo como para esperar ventas de 10000 consolas aunque las pusiesen a punto de caramelo como en este renove.

Con todo, entre el gamepass y que parece que ese cenizo sobre la marca empieza a levantar, yo soy muy positivo con respecto al futuro de Xbox. Tito Phil lleva mucho tiempo haciendo las cosas bien y enderezando las cagadas del Mattrick dichoso.

Yo llevo con Xbox desde la original, y si por algo tengo ganas de que llegue el E3, es por todo lo que puedan soltar en la confe de MS.
Borderlands The Handsome Collection recibirá una actualización 4K y anunciado el Borderlands: Game of the Year Edition, fecha 03/04/2019



@jjuioij gracias majo. Está bien saberlo, de cabeza entonces con la nueva mesa. [ginyo]

MakoXbox escribió:Borderlands The Handsome Collection recibirá una actualización 4K y anunciado el Borderlands: Game of the Year Edition, fecha 03/04/2019





De salida. Tal cual. JUEGAZOS.
One X pillada hoy con lo del renove , en mi caso vengo de una S.

Tras probarla esta tarde me ha sorprendido más de lo que esperaba , Forza Horizon 4 es brutal a 4k y magnífica la opción a 60fps, con Anthem muy notable las mejoras y lo del primer Red Dead Redemption me parece casi brujería. [tadoramo]
Muy buenas gente. ¿Sabéis por que en las rebajas de MM y en el plan Renove de Game no entra la X negra?... Es que es la que me interesaría en el caso de pillarmela... :-?
Comprada mi One X con la oferta de Amazon.
manuzepan escribió:Muy buenas gente. ¿Sabéis por que en las rebajas de MM y en el plan Renove de Game no entra la X negra?... Es que es la que me interesaría en el caso de pillarmela... :-?


Lo más probable es que el pack del Fallout 76 haya sido un fracaso dadas las criticas del juego, y por eso se lo han tenido que quitar de encima.

A mí personalmente también me hubiese gustado más la negra, pero la blanca también es bonita (mi S era blanca, de hecho) y el precio era incomparable.

El juego lo he vendido aquí mismo en el foro, así que todavía más barata si cabe...
@bartletrules cuánto han pagado por el Fallout 76?
@Lammothh La mayor parte de los códigos los están vendiendo a 10 €, lo puedes ver entrando a C/V. El mío lo vendí por 13 junto al código del mes de Live (no lo iba a aprovechar porque ya soy Gold)
@Maestro Gouken si es normal, los ventiladores a veces "aceleran" en ese momento es cuando se les oye un poco más.

¿Has conseguido que lea el disco?
Alguien sabe como comprobar que los assets de x están instalados? He intentado lo de pulsar los 4 botones del mando pero es imposible xD,
informativo está baneado por "Troll"
johmq escribió:Alguien sabe como comprobar que los assets de x están instalados? He intentado lo de pulsar los 4 botones del mando pero es imposible xD,

Para que quieres hacer esto? Cualquier juego que instales si está mejorado para x se te instalará con el parche correspondiente
Maestro Gouken escribió:no me reconoce el disco 2 de red dead 2 que esta reluciente xddd

putas maquinas...


La mía también se ha hecho de rogar con el mismo disco. Las primera vez me salía instalación parada con el disco impecable. Y a la segunda sí lo ha leído pero luego me decía que había una parche y no lo aplicaba, otra vez instalación parada. He reiniciado y ya todo perfecto. A lo mejor hay que darle 2 o 3 reinicios antes de meterle 800 gigas de juegos [ayay]


Duda de novato: ¿la X tiene algún modeo de ajustarle desde la configuración del sistema si quieres modo rendimiento o resolución como la PRO? ¿o es dentro de cada juego y dependiendo de si lleva esa opción?
bartletrules escribió:
manuzepan escribió:Muy buenas gente. ¿Sabéis por que en las rebajas de MM y en el plan Renove de Game no entra la X negra?... Es que es la que me interesaría en el caso de pillarmela... :-?


Lo más probable es que el pack del Fallout 76 haya sido un fracaso dadas las criticas del juego, y por eso se lo han tenido que quitar de encima.

A mí personalmente también me hubiese gustado más la negra, pero la blanca también es bonita (mi S era blanca, de hecho) y el precio era incomparable.

El juego lo he vendido aquí mismo en el foro, así que todavía más barata si cabe...


Gracias Bartletrules. La verdad que es muy bonita en blanca, pero me gustan más las consolas en color negro... De hecho tengo mi s en blanco por que nunca salió una edición en negra, quitando varios colores de ediciones que salieron... Nada, a esperar con la s una buena oferta de la black [bye]
Eaniel Kashal escribió:@Maestro Gouken si es normal, los ventiladores a veces "aceleran" en ese momento es cuando se les oye un poco más.

¿Has conseguido que lea el disco?



si, me cambiaron la X hoy, por otra...

se aceleraba y frenaba constantemente, como que hiperventilaba sin parar... xdd

la que me han dado ahora, en cambio parece algo mas ruidosa en normal, tiene un leve grilleo, que he notado es algo bastante habitual es muchas ones... pero el ventilador por alguna razon aunque tb se activa y desactiva, no es constante, lo hace de una manera un poco mas "logica"

el disco si, tanto en la de este mediodia, como en la nueva que me han dado a la tarde... se resistia, tanto en la primera como en la segunda tuve que limpiarle un poco, tenia una pequeña mancha de "dedazo" que una vez quitado ha ido todo bien, no sabia que tenian un lector tan fino estas maquinas, pero una simple huella dactilar parecia tenerla culpa de todo...

Por cierto, noto en red dead como acelera el ventilador y mete buena caña... bastante y es notable, aunque es como un sonido aspirado que no es especialmente molesto, eso si, en cuanto doy al START par escucharla, automaticamente se baja de revoluciones al segundo... parece que me vacila... xd es esto normal???



La mía también se ha hecho de rogar con el mismo disco. Las primera vez me salía instalación parada con el disco impecable. Y a la segunda sí lo ha leído pero luego me decía que había una parche y no lo aplicaba, otra vez instalación parada. He reiniciado y ya todo perfecto. A lo mejor hay que darle 2 o 3 reinicios antes de meterle 800 gigas de juegos [ayay]

no te extrañe... pero asi me ha psado tb


Duda de novato: ¿la X tiene algún modeo de ajustarle desde la configuración del sistema si quieres modo rendimiento o resolución como la PRO? ¿o es dentro de cada juego y dependiendo de si lleva esa opción?

buena pregunta, me interesa
Para los que tiene una X, con ella y 48€ tenéis la X del Fallout

Lo he visto por "tuiter" yo iba hacerlo, pero en mi ciudad no quedan en los game ninguna.
@Maestro Gouken Sí, que des al boton de pausa y el ventilador baje de revoluciones es normal. A parte de ajustar las revoluciones de éste dependiendo de la temperatura, también lo ajustan dependiendo de la carga que tengan la CPU y GPU en ese momento. Cuando pausas, la GPU se queda, casi, sin trabajo (no renderiza nada en tiempo real, todo está parado) y la consola baja las revoluciones del ventilador porque piensa que no va a haber más trabajo y las temperaturas no van a subir.

Esto obviamente depende del juego, hay algunos que tienen menús de pausa con el juego moviéndose y esto anterior no pasa jajaja.

No, no tiene ningún ajuste como en pro. Depende del juego, y si el juego te deja elegir o no.

Saludos.
johmq escribió:Alguien sabe como comprobar que los assets de x están instalados? He intentado lo de pulsar los 4 botones del mando pero es imposible xD,


Se instalan directamente si están disponibles....
Alguien sabe en cuánto salía con la fat de 500??
robertotv escribió:Alguien sabe en cuánto salía con la fat de 500??


199 euros, eso he pagado yo llevando la FAT de 500GB
El contenido gratuito de Cuphead

Hemos trabajado muy duro en Cuphead: The Delicious Last Course, y hemos recibido mucho cariño de todos nuestros fans. Por esta razón decidimos crear otra actualización de contenido gratuito a manera de agradecimiento.

Este parche gratuito estará disponible a partir del 18 de abril e incluirá un montón de nuevas funciones, arte y cambios back end para las aventuras que te esperan en Cuphead. Primero que nada, Mugman ya no será un personaje secundario, sino que ahora será un personaje jugable en el modo para un solo jugador. Además, contará con su propio jingle de finalización de nivel y podrás seleccionarlo desde el menú de inicio al comenzar una partida o continuar cualquier juego.

Después, añadimos toneladas de arte y animaciones nuevas. La mayor adición es que volvimos a animar por completo todas nuestras escenas cinematográficas. También agregamos múltiples entradas de pelea para Cuphead y Mugman, así como nuevos efectos especiales a la concesión de Super Arts de la legendaria Chalice, nuevas explosiones enemigas, nuevas bocanadas de humo, nuevos detalles de fondo ¡y mucho más!

Para todos nuestros fans alrededor del mundo, el juego está finalmente disponible en diferentes idiomas: francés, italiano, alemán, español, portugués brasileño, polaco, ruso, japonés, coreano y chino simplificado. Sabemos que nos tomó tiempo lograrlo, pero quisimos poner especial atención en cada traducción, incluida la fuente de los textos para cada idioma. Incluso trabajamos con calígrafos expertos para darle vida a los letreros de los jefes y de los títulos de los niveles en coreano, chino y japonés, inspirándonos en las primeras caricaturas de cada país.

Por último, en cuanto a la programación, trabajamos muy duro en la optimización del juego a través del motor Unity. Esto significa que redujimos los tiempos de carga en muchas partes del juego, así como el espacio ocupado por el juego en el disco duro de tu Xbox. A su vez, este reordenamiento del código del juego nos permitirá lanzar muchos más parches en el futuro.

Ya sea que estés mejorando tus tiempos o que estés intentando vencer finalmente a ese robot, ¡esperamos que disfrutes estas nuevas adiciones tanto como nosotros lo hicimos mientras las creábamos!

Se lo curra esta gente.
Ahora sólo les falta parche 4K para la X y HDR, quizá para el 2021.
POWER இ escribió:Para los que tiene una X, con ella y 48€ tenéis la X del Fallout

Lo he visto por "tuiter" yo iba hacerlo, pero en mi ciudad no quedan en los game ninguna.


Tentador.

Me gusta más la blanca pero no se si me merece la pena el "coñazo" de ir a cambiarla.
@N-N antes de ir me aseguraría de que en alguna tienda quedan y reservaría porque han volado en la mayoría. No des el viaje para nada.
refrescante escribió:
Maestro Gouken escribió:no me reconoce el disco 2 de red dead 2 que esta reluciente xddd

putas maquinas...


La mía también se ha hecho de rogar con el mismo disco. Las primera vez me salía instalación parada con el disco impecable. Y a la segunda sí lo ha leído pero luego me decía que había una parche y no lo aplicaba, otra vez instalación parada. He reiniciado y ya todo perfecto. A lo mejor hay que darle 2 o 3 reinicios antes de meterle 800 gigas de juegos [ayay]


Duda de novato: ¿la X tiene algún modeo de ajustarle desde la configuración del sistema si quieres modo rendimiento o resolución como la PRO? ¿o es dentro de cada juego y dependiendo de si lleva esa opción?



No existe en X el modo "turbo"
Todos los juegos van al máximo en one X. Después cada juego tiene (o no), opciones de resolución/rendimiento.
@Lammothh eso del modo "turbo" existe en la One S cuando le pones salida 4K y HDR? Lo pregunto por curiosidad....
No hay modos turbo.
Cuando activas en 1S 4K/HDR tienes reescalado y HDR que van de fábula pero el rendimiento es igual.
Yui Shojei escribió:@Lammothh eso del modo "turbo" existe en la One S cuando le pones salida 4K y HDR? Lo pregunto por curiosidad....

Ese modo sólo existe en PS4 Pro y lo que hace es quitar la limitación de CPU y GPU que aplica a los juegos sin parche (en Xbox no se limita nunca).

Había algunos juegos, al menos al principio, que al activarlo provocaba efectos no deseados, por eso te dan la opción de activarlo o no. Recuerdo que a Dying Light le mejoraba ligeramente el framerate pero empeoraba algún tema gráfico, aunque lo normal es que solo notes mejoría.

Yo lo activé en cuanto pusieron la opción y nunca lo he quitado.
pacoxbox escribió:
robertotv escribió:Alguien sabe en cuánto salía con la fat de 500??


199 euros, eso he pagado yo llevando la FAT de 500GB

¡Gracias!
59335 respuestas