[Hilo Oficial] XBOX ONE X

NucelarGen escribió:
informativo escribió:Que gears 5 salga este 2019 ya de forma oficial , no hace pensar que Scarlet salga también en 209?


Le va más el Halo.


Exacto, Gears of war es un peso pesado de Xbox, pero halo es su estrella mas brillante. Es evidente que Halo Infinite va a salir de lanzamiento en 2020 con Xbox Scarlet mostrando todo de lo que es capaz a 4K 60fps. Si halo 5 ya va a 4k 60fps en Xbox one X todo el potencial extra de Xbox Scarlet va a ir integramente a graficos y vamos a flipar.
Porque una Scarlet con Grata y posterior Scarlet X con Halo como que no, no? [+risas]
TCR escribió:Porque una Scarlet con Grata y posterior Scarlet X con Halo como que no, no? [+risas]


La versión X de Scarlet pienso que tardará 3 o 4 años en llegar...

Aún tienen que hablarnos claro de lo que preparan y mostrarnos sus virtudes.
Qué tal veis la Xbox one X de segundamano comprada el día 28 de diciembre de 2018. Por 350 con los códigos del Game pass, gold, y gears 4 ?

Pronto me voy a unir a la familia XD
@Rolu-13 una broma de buen gusto pero...

Ahí falta un juego AAA de los nuevos.
NucelarGen escribió:
informativo escribió:Que gears 5 salga este 2019 ya de forma oficial , no hace pensar que Scarlet salga también en 209?


Le va más el Halo.


Yo veo Halo como titulo de lanzamiento de Scarlet junto a un parche 4K/60fps para el Gears 5, que debería salir en el último trimestre del año.
Kennddar escribió:
NucelarGen escribió:
informativo escribió:Que gears 5 salga este 2019 ya de forma oficial , no hace pensar que Scarlet salga también en 209?


Le va más el Halo.


Yo veo Halo como titulo de lanzamiento de Scarlet junto a un parche 4K/60fps para el Gears 5, que debería salir en el último trimestre del año.

Lo mejor que pueden hacer es dejarlo ya todo dinámico: resolución, assets y framerate en dos escalones (30 ó 60). Los usuarios de Xbox ya esperamos mejoras automáticas en los juegos si lo ejecutamos en un hardware superior, es más sencillo que sacar parches.
Kennddar escribió:
NucelarGen escribió:
informativo escribió:Que gears 5 salga este 2019 ya de forma oficial , no hace pensar que Scarlet salga también en 209?


Le va más el Halo.


Yo veo Halo como titulo de lanzamiento de Scarlet junto a un parche 4K/60fps para el Gears 5, que debería salir en el último trimestre del año.

The coalition ya dijo que gears 5 iría a 4k y 60 fps en la x.
@oilyjarl

Pero tiene o tendrá mas merito en Halo infinity . Gears 5 no dejará de ser un juego pasillero
oilyjarl escribió:
Kennddar escribió:
NucelarGen escribió:
Le va más el Halo.


Yo veo Halo como titulo de lanzamiento de Scarlet junto a un parche 4K/60fps para el Gears 5, que debería salir en el último trimestre del año.

The coalition ya dijo que gears 5 iría a 4k y 60 fps en la x.


Lo desconocida pero me extraña mucho que mejoren el apartado gráfico del Gears 4 y encima logren los 60 fps, cuando iba a 30. Puedo estar equivocado, pero lo veo imposible en la presente generación.
Kennddar escribió:
oilyjarl escribió:
Kennddar escribió:
Yo veo Halo como titulo de lanzamiento de Scarlet junto a un parche 4K/60fps para el Gears 5, que debería salir en el último trimestre del año.

The coalition ya dijo que gears 5 iría a 4k y 60 fps en la x.


Lo desconocida pero me extraña mucho que mejoren el apartado gráfico del Gears 4 y encima logren los 60 fps, cuando iba a 30. Puedo estar equivocado, pero lo veo imposible en la presente generación.


Nos queda un largo camino para poder probarlo, pero hay un nuevo cambio que os podemos adelantar de boca de Rod Fergusson, productor jefe en The Coalition. Gears 5 funcionará a 4K y 60FPS en Xbox One X, tanto en campaña como en multijugador.
A mi también me parece complicado ojo,pero lo dice el productor.Desde luego no es un cualquiera.
@nucelargen evidentemente tiene más mérito.Los rinocerontes no se tocan...
Ya se avisó en el hilo.

Si esta bestia alcanza los 4K Ultra, cuando presenten el Scarlet Engine vamos a alucinar, no quiero ni pensarlo.

Imagen

La relación calidad-precio de la X es insuperable, nunca antes había salido una consola asi, jugar a 4K Ultra era impensable hasta entonces.

Algunos no lo creían.

Qué tiempos. [buenazo]
TCR escribió:Ya se avisó en el hilo.

Si esta bestia alcanza los 4K Ultra, cuando presenten el Scarlet Engine vamos a alucinar, no quiero ni pensarlo.

Imagen

La relación calidad-precio de la X es insuperable, nunca antes había salido una consola asi, jugar a 4K Ultra era impensable hasta entonces.

Algunos no lo creían.

Qué tiempos. [buenazo]


indigo_rs sal de este cuerpo!
NucelarGen escribió:
TCR escribió:Ya se avisó en el hilo.

Si esta bestia alcanza los 4K Ultra, cuando presenten el Scarlet Engine vamos a alucinar, no quiero ni pensarlo.

Imagen

La relación calidad-precio de la X es insuperable, nunca antes había salido una consola asi, jugar a 4K Ultra era impensable hasta entonces.

Algunos no lo creían.

Qué tiempos. [buenazo]


indigo_rs sal de este cuerpo!


[qmparto]
Lo habría firmado el mismísimo Indigo!!
Yo sí espero un gran salto gráfico en el Gears 5 respecto al 4. Cuando se empezó a desarrollar el Gears 4 la One X no era ni si quiera un rumor y lo que hicieron fue sacar un parche con algunas mejoras. Ahora con la X ya en el mercado podrán exprimirla como se merece.

PD: ya mi One X viene en camino de Amazon XD
pues yo la verdad no se a que estamos jugando??? estamos jugando a poner a los desarrolladores mas perezosos de lo que ya estan?? es que nisiquiera le damos chance de sacarle todo el potencial a la X.
pero por amor a dios si la Xbox one X es una consola con mucho potencial, por que ya estar pensando en la siquiente consola??

ahhh se me olvidaba! verdad que la politica actual es la de consumismo desenfrenado, comprar comprar y volver a comprar.
informativo está baneado por "Troll"
phillip33 escribió:pues yo la verdad no se a que estamos jugando??? estamos jugando a poner a los desarrolladores mas perezosos de lo que ya estan?? es que nisiquiera le damos chance de sacarle todo el potencial a la X.
pero por amor a dios si la Xbox one X es una consola con mucho potencial, por que ya estar pensando en la siquiente consola??

ahhh se me olvidaba! verdad que la politica actual es la de consumismo desenfrenado, comprar comprar y volver a comprar.

Porque Xbox One ya tiene su tiempo, y la X no es más que una revisión de esta. Por eso se está pensando ya en una nueva generación
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero como no va a mejorar los gráficos del gears 4 cuándo podemos ver lo que hace el Forza h 4 por dios xD si ellos pueden por qué no el gears 5 ? Además no me jodais que es un puto juego exclusivo , amo no me valen escusas.
TCR escribió:Ya se avisó en el hilo.

Si esta bestia alcanza los 4K Ultra, cuando presenten el Scarlet Engine vamos a alucinar, no quiero ni pensarlo.

Imagen

La relación calidad-precio de la X es insuperable, nunca antes había salido una consola asi, jugar a 4K Ultra era impensable hasta entonces.

Algunos no lo creían.

Qué tiempos. [buenazo]


Indigo approved [oki]

La xbox one X está obsoleta, el Scarlet engine es el camino a seguir, jugar a Rise 2 con todo Ultra y texturas 4KUltra será apoteósico. [sonrisa]

Como se hecha de menos a SpoilerMan :(
informativo escribió:
phillip33 escribió:pues yo la verdad no se a que estamos jugando??? estamos jugando a poner a los desarrolladores mas perezosos de lo que ya estan?? es que nisiquiera le damos chance de sacarle todo el potencial a la X.
pero por amor a dios si la Xbox one X es una consola con mucho potencial, por que ya estar pensando en la siquiente consola??

ahhh se me olvidaba! verdad que la politica actual es la de consumismo desenfrenado, comprar comprar y volver a comprar.

Porque Xbox One ya tiene su tiempo, y la X no es más que una revisión de esta. Por eso se está pensando ya en una nueva generación


La One X de revisión tiene poco la verdad. Más bien es un paso intermedio entre una generación y otra, de hecho multiplica casi por 5 en potencia a la One normal. Lo único que hace q no se considere next gen es el procesador.
Para mí una "generación" es cuando cambia el hardware y el software. Cuando la máquina tiene juegos propios.
Xbox está pensada para ir mejorando la máquina mientras que puedas jugar a los mismos juegos.
La idea de "generación" la está vendiendo Sony para cuando salga la PS5 , para que así su comprador piense que ha comprado algo "a otro nivel" superior , cuando en realidad lo que hace es mejorar la máquina pero perder el contenido
Oye , y si Playstation se sube al carro de "el ecosistema" apostando por la retrocompatibilidad y abandona la moto de "generación" pues creo que mejor para el jugador :)
Es que Sony, si no se une a ese carro de retrocompatibilidad con PS4 se comerá una mierda como un piano y será su fin.
Lammothh escribió:Es que Sony, si no se une a ese carro de retrocompatibilidad con PS4 se comerá una mierda como un piano y será su fin.

¿Y si en la PS5 Sony mete compatible lo de PS4, por qué llamamos el paso de PS4 a PS5 "nueva generación" y el paso de Xbox One a XboxOne X "revisión"? [comor?]
Multiplicar X5 la potencia no es revisión, revisión es de Fat a S.
Lammothh escribió:Multiplicar X5 la potencia no es revisión, revisión es de Fat a S.

Pues pocas veces se habla de la X como "next gen"....
Gears 5 a 4K60 y mejores gráficos que Gears 4...............eso es apuntar muy alto, tan alto que ni de broma llegará. La X es una consola que hace maravillas, no milagros.

Lo que se ha mostrado se ve bastante mejor que el Gears 4, esperad 30 fps para esa calidad.


P.D: Y escenarios más abiertos.
Se marcarán un Forza Horizon 4. 2 modos en la campaña y al lío
@Lammothh si ps5 es retrocompatibme con la 4.y scarlet con one, me voy a arruinar jajajaj pero que locura videojueguil dios mio [amor] [amor]
La clave para que la gente de el salto yo creo que es el precio. La play pro y la X son máquinas muy válidas para jugar. Si las nuevas se disparan en precio creo que la gente esperara un tiempo
@Lammothh Caro entonces no ?. Está bastante cara la segundamano de esta consola la verdad.
kechua escribió:La clave para que la gente de el salto yo creo que es el precio. La play pro y la X son máquinas muy válidas para jugar. Si las nuevas se disparan en precio creo que la gente esperara un tiempo


Dudo bastante que ninguna de ellas supere los 499€ el pack básico de consola+pad...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas, igual no es nada al final, pero que será esto de Twitter "Alien Anthology" centrándose en Amanda Ripley!? :O

https://twitter.com/AlienAnthology/stat ... 19297?s=20

"Hija. Rebelde. Heroina. Su historia merece ser contada..." [looco] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
alalan26 escribió:@Lammothh si ps5 es retrocompatibme con la 4.y scarlet con one, me voy a arruinar jajajaj pero que locura videojueguil dios mio [amor] [amor]

Idem por aquí.

Espero que también sea retro la ps5 con las VR o me fastidian.
buenas

pues yo el otro dia lei algo no se donde q me esta haciendo pensar q la proxima gen sera retro pero solo en el digital el fisico no... tanto en xbox como en ps4...
Bueno, pues iba a unirme al grupo hoy tras traérmela los Reyes pero resulta que no arranca, tocas el power y se apaga en menos de medio segundo, no llega a arrancar, he probado de todo como cambiar cable, mantener pulsado power, los 3 botones del frontal...nada.

Lo peor es q me la pillaron hace más de un mes así que tocará tirar de Microsoft, nueva visita tras 4 Xbox 360, ya me echarían de menos.

En fin, que bajón.
hagenderadeon escribió:Bueno, pues iba a unirme al grupo hoy tras traérmela los Reyes pero resulta que no arranca, tocas el power y se apaga en menos de medio segundo, no llega a arrancar, he probado de todo como cambiar cable, mantener pulsado power, los 3 botones del frontal...nada.

Lo peor es q me la pillaron hace más de un mes así que tocará tirar de Microsoft, nueva visita tras 4 Xbox 360, ya me echarían de menos.

En fin, que bajón.


Ojo que dependiendo de donde la comprasen es posible que dejen hacer cambios después de Navidad. En Game (tiempos de BF) ponía en la web que admitían cambios hasta después de Reyes.
jluisjim escribió:
hagenderadeon escribió:Bueno, pues iba a unirme al grupo hoy tras traérmela los Reyes pero resulta que no arranca, tocas el power y se apaga en menos de medio segundo, no llega a arrancar, he probado de todo como cambiar cable, mantener pulsado power, los 3 botones del frontal...nada.

Lo peor es q me la pillaron hace más de un mes así que tocará tirar de Microsoft, nueva visita tras 4 Xbox 360, ya me echarían de menos.

En fin, que bajón.


Ojo que dependiendo de donde la comprasen es posible que dejen hacer cambios después de Navidad. En Game (tiempos de BF) ponía en la web que admitían cambios hasta después de Reyes.


Si, lo estuve mirando, es Mediamark, el pack del Tomb Raider, lo pillaron en una oferta así q no quiero q me devuelvan la pasta, quiero otro al menos similar, esperemos que no se escuden en que no hay o algo así y me toque poner reclamación y mandarla yo a Microsoft.

Ains, con las ganas que tenía de ver como luce la máquina tanto que se dice, aunque eso si, mi tele tiene ya su tiempo y es 1080p.

Gracias por la ayuda jluisjim
Cruzando los dedos estoy para que la mía funcione correctamente.
Yo he comprado la One X de segunda mano con 2 meses y tengo TV 1080, tenía mis dudas si notaría algo o no y después de usarla un poco estoy contento, el Battlefield 1 luce espectacular , otros juegos quizás no he notado mucho, el red dead redention 2 se ve de lujo , no sé cómo iría en la fat.

Creo q pagar 500€ d salida sin TV 4k no es necesario pero pillarla de oferta o Renove etc.... sí.

Con la próxima haré lo mismo, esperar que baje un poco y comprar en oferta o seminueva.

Para el salto a TV 4k creo que me espero a la próxima generación. La X a 1080 luce muy bien ya y mi TV solo tiene 4 años justos.
daniel78 escribió:Cruzando los dedos estoy para que la mía funcione correctamente.


Yo siempre recomiendo abrirlas y probarlas al comprarlas para que luego no pasen estas cosas y de tiempo a cambiarla, y si va bien, a la caja y a esperar al estreno.
Diferencias de la demo de Devil May Cry 5 comparando Xbox One y Xbox One X

https://youtu.be/hH0mCyvVKeE

Las claves de Devil May Cry 5 son una propuesta visualmente espectacular y repleta de efectos, que rinde a 60fps. Siendo este el objetivo que querían alcanzar, la resolución es el principal aspecto que cambia entre Xbox One y Xbox One X. En lineas generales, Capcom expone un título que ofrece una mayor calidad general en el acabado de los diseños. Este mejor acabado se debe al uso de mejores texturas y una mayor implicación en dar cuerpo a los diferentes materiales que aparecen en pantalla.

En un juego como Devil May Cry 5 se han cuidado de forma notable la iluminación y las sombras, donde se ha implementado una simulación de iluminación dinámica que permite ver cambios importantes durante la acción. Este aspecto ya ha demostrado su potencial en otros juegos donde se ha usado este nuevo motor gráfico, como es Resident Evil 7. Estos elementos podrían poner en peligro la premisa de hacer llegar un juego que desarrolle su acción a 60fps, pero el trabajo de optimización ha permitido que el resultado final sea el requerido.

En el caso de Xbox One X, la resolución que se ha obtenido es de 4K nativos, obteniendo un resultado estable incluso cuando la acción desvela muchos enemigos en pantalla, manteniendo mantienen los 3840×2160 pixels en pantalla. En el caso de Xbox One, la resolución es de 1080p, sin embargo, en muchas ocasiones se pueden notar efectos borrosos. Se juega con esa definición de objetos en segundo plano intentando mantener la resolución estable en los 1920×1080 pixels en pantalla.

En el ámbito del rendimiento, el juego mantiene los 60fps en lineas generales, pero si que se ha detectado bajadas cuando se usa el Devil Breaker o en el boss final. Aun así, según se comenta, la demo que se dispuso en el exclusiva para Xbox One, es una demo que se ofreció en la Gamescom 2018. Es decir, que es una demo que ya entonces tenía varios meses y hasta su lanzamiento queda tiempo para que se subsanen estas deficiencias de rendimiento que llega a bajar de los 50fps en ambos casos.
Alguien q haya pillado la One X en estos días en Amazon ha recibido un correo con un código promocional? Me acaba de llegar y no sé si es un dlc para el Gears 4 o el juego completo.

Edito: al final se trataba de un código del juego completo.
Algo me dice que la escusa de que Xbox no tiene exclusivos se les va a acabar muy pronto a cierto bando. Me pregunto que sacaran entonces para demostrar la superioridad de ps4.... Que Xbox no tiene VR?

Mejores materiales de fabricacion? √
Mas silenciosa? √
Mejor servicio online? √
Gamepass? √
Retrocompatibilidad? √
Mas potente? √
Mas exclusivos? In progres....
Pero no tiene VR que es lo que importa.
NucelarGen escribió:https://twitter.com/klobrille/status/1081969441129279488


Ale, a buscar nombres de estudios que acaben en -oon...
Puma 117 escribió:Algo me dice que la escusa de que Xbox no tiene exclusivos se les va a acabar muy pronto a cierto bando. Me pregunto que sacaran entonces para demostrar la superioridad de ps4.... Que Xbox no tiene VR?

Mejores materiales de fabricacion? √
Mas silenciosa? √
Mejor servicio online? √
Gamepass? √
Retrocompatibilidad? √
Mas potente? √
Mas exclusivos? In progres....


Pues depende de como se mire .Tendrán mas juegos , eso seguro.

@jluisjim

ni idea
Pues no sé me ocurre otro.
59351 respuestas