[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Fork99 escribió:
Jota_T escribió:
NucelarGen escribió:
No. La cosa es que tengo el game pass, ea access y Gold y todo el rato se queda ''pensando'' , tampoco me sale nada


Eso me viene pasando a mí desde hace semanas, algunos días ni aparecen las suscripciones, cosas de los servidores de Microsoft aunque es cierto que con la actualización de hace 2 días mejoró mucho la cosa.

Otra vez, no por favor. Ya sufrí la mierda de las pestañas fantasma y ahora esto? Pensaba que con la última actualización estaba solucionado. Espero que sea un error puntual.

Tranquilo, hay días que pasa y otros que no, aunque yo llevo meses viendo cosas así. Desde la ultima actualización parece que está mas estable, pero cada caso es un mundo.
Jota_T escribió:
NucelarGen escribió:Y exactamente que quieres decir con eso?


Que los multi los pilles en Ps4 que al parecer es mas estable XD


Donde Vale, gracias por la aclaración
@Jota_T Espero que sea así, porque si un día entras a la biblioteca y no encuentras los juegos listos para instalar... Joder, menudo susto! XD
Fork99 escribió:@Jota_T Espero que sea así, porque si un día entras a la biblioteca y no encuentras los juegos listos para instalar... Joder, menudo susto! XD


A mi eso me pasó solamente un día, pero lo de que se quede cargando las suscripciones mas de una vez si me pasa.
@NucelarGen
No lo digo yo, lo dicen en Twitter [poraki]
@Jota_T No. Realmente es una frase que antes se usaba mucho para indicar que una u otra era superior. Y que ahora ha quedado como coña.
Pon ps4, pon swirch o pon spectrum.
Es simplemente una "broma" .

Si los mukties son mas estables en ps4, ps3 , spectrum o la game boy sinceramente no lo se.
El Spectrum priorizaba el formato físico.
Grinch escribió:@Jota_T No. Realmente es una frase que antes se usaba mucho para indicar que una u otra era superior. Y que ahora ha quedado como coña.
Pon ps4, pon swirch o pon spectrum.
Es simplemente una "broma" .

Si los mukties son mas estables en ps4, ps3 , spectrum o la game boy sinceramente no lo se.


Estaba de coña, me referia a cierta empleada que compra juegos multi en la competencia, pero nada no lo habéis pillado.
Que vuelva Don Mattrick onvre ya.
Don Matrix que se vaya a Chony y exponga sus chonideas allí.

El tío Phil es el puto amo.
TCR escribió:Que vuelva Don Mattrick onvre ya.


Pozi, quiero una Scarlett a 600€ con la potencia de un movil de gama media pero con 2 camaras, sensores de movimiento y que incluso me limpie la casa como un Roomba. Quien necesita juegos! Y que venda estudios, que es eso de despilfarrar!
NosferatuX escribió:
TCR escribió:Que vuelva Don Mattrick onvre ya.


Pozi, quiero una Scarlett a 600€ con la potencia de un movil de gama media pero con 2 camaras, sensores de movimiento y que incluso me limpie la casa como un Roomba. Quien necesita juegos! Y que venda estudios, que es eso de despilfarrar!

Lo más necesario es que traiga al menos cuatro hélices para poder usarla como dron.
Me uno al grupo de los con la X.
Me ha costado 430 euros (convertidos de 340.000 CLP a euro).

Ah, tambien viene con el pubg, No es la gran oferta, pero bueno.

Espero no arrepentirme, viniendo de una S y con tv 4k hdr10 samsung.
Taurus de Sagitario está baneado por "clon de usuario baneado"
Dejare de nuevo esto por aqui, un saludo!!!

Es verdad que xbox one inicio mal al mando de matrick, pero la realidad hoy es otra microsoft a abonado el terreno para que la futura xbox scarlett sea muy tentadora, yo incluso me comprare la xbox one x mientras sale la nueva,

Es eso lo que ha conseguido microsoft efectivamente recuperar el terreno perdido recuperando la confianza de sus consumidores, haciendo consolas de calidad, con una de las mejores consolas de todos los tiempos xbox one X, con buenos servicios como game pass,e incluso comprando empresas de videojuegos para crear nuevas IP.

Sony la siguiente generación sabe que no lo tendrá nada fácil, se enfrentara a un monstruo herido como microsoft una compañia experta en crear hardware de calidad, y ni hablemos de software su terreno fuerte. por que en ella nunca se vieron graves fallos de seguridad como en los casos de PS4,al final todo esto beneficia a los consumidores la competencia siempre sera buena, aun asi siempre he creido y creere que xbox one es mejor consola que ps4 una dreamcast subvalorada que nadie comprendió pero que con el tiempo tomara el lugar que merece en la historia aquella consola que incluyo un sistema de refrigeracion moderno y gamepass,,saludos!!! [sonrisa]
Taurus de Sagitario escribió:Dejare de nuevo esto por aqui, un saludo!!!

Es verdad que xbox one inicio mal al mando de matrick, pero la realidad hoy es otra microsoft a abonado el terreno para que la futura xbox scarlett sea muy tentadora, yo incluso me comprare la xbox one x mientras sale la nueva,

Es eso lo que ha conseguido microsoft efectivamente recuperar el terreno perdido recuperando la confianza de sus consumidores, haciendo consolas de calidad, con una de las mejores consolas de todos los tiempos xbox one X, con buenos servicios como game pass,e incluso comprando empresas de videojuegos para crear nuevas IP.

Sony la siguiente generación sabe que no lo tendrá nada fácil, se enfrentara a un monstruo herido como microsoft una compañia experta en crear hardware de calidad, y ni hablemos de software su terreno fuerte. por que en ella nunca se vieron graves fallos de seguridad como en los casos de PS4,al final todo esto beneficia a los consumidores la competencia siempre sera buena, aun asi siempre he creido y creere que xbox one es mejor consola que ps4 una dreamcast subvalorada que nadie comprendió pero que con el tiempo tomara el lugar que merece en la historia aquella consola que incluyo un sistema de refrigeracion moderno y gamepass,,saludos!!! [sonrisa]


Me apetece leerte pero me da pereza, un resumen en un par de frases please? [666]
alalan26 escribió:
Taurus de Sagitario escribió:Dejare de nuevo esto por aqui, un saludo!!!

Es verdad que xbox one inicio mal al mando de matrick, pero la realidad hoy es otra microsoft a abonado el terreno para que la futura xbox scarlett sea muy tentadora, yo incluso me comprare la xbox one x mientras sale la nueva,

Es eso lo que ha conseguido microsoft efectivamente recuperar el terreno perdido recuperando la confianza de sus consumidores, haciendo consolas de calidad, con una de las mejores consolas de todos los tiempos xbox one X, con buenos servicios como game pass,e incluso comprando empresas de videojuegos para crear nuevas IP.

Sony la siguiente generación sabe que no lo tendrá nada fácil, se enfrentara a un monstruo herido como microsoft una compañia experta en crear hardware de calidad, y ni hablemos de software su terreno fuerte. por que en ella nunca se vieron graves fallos de seguridad como en los casos de PS4,al final todo esto beneficia a los consumidores la competencia siempre sera buena, aun asi siempre he creido y creere que xbox one es mejor consola que ps4 una dreamcast subvalorada que nadie comprendió pero que con el tiempo tomara el lugar que merece en la historia aquella consola que incluyo un sistema de refrigeracion moderno y gamepass,,saludos!!! [sonrisa]


Me apetece leerte pero me da pereza, un resumen en un par de frases please? [666]


Que Micro ha despertado y espera que se la saque del todo con Scarlet y los chorrocientos estudios que tenga. Así rápido.
@TCR perfecto muchas gracias! [qmparto] [qmparto]
A mandar. Hoy ya superé la resaca. [qmparto]
TCR escribió:A mandar. Hoy ya superé la resaca. [qmparto]


[qmparto] [plas]
la proxima scarlet,solo tiene que mejorar la interface aun se me hace lenta, en cuanto a hardware van por le buen camino.
TCR escribió:A mandar. Hoy ya superé la resaca. [qmparto]

Claro volviendo a pillar una cogorza XD [beer]
Jota_T escribió:
TCR escribió:A mandar. Hoy ya superé la resaca. [qmparto]


Claro volviendo a pillar una cogorza XD [beer]


Ya tuve bastante, posponer el infierno no es bueno.

Aunque jugar al Senua's Sacrifice tras sobrevivir tampoco es buena idea. Casi me atrapa la psicosis. [qmparto]

Buen juego por cierto. Al principio no me terminaba... y a partir de la mitad me haenganchado. Muy immersivo, gran sonido.
Hellblade es una especie de Ryse psicodemente, a mí me gustó la verdad.
TCR escribió:
Jota_T escribió:
TCR escribió:A mandar. Hoy ya superé la resaca. [qmparto]


Claro volviendo a pillar una cogorza XD [beer]


Ya tuve bastante, posponer el infierno no es bueno.

Aunque jugar al Senua's Sacrifice tras sobrevivir tampoco es buena idea. Casi me atrapa la psicosis. [qmparto]

Buen juego por cierto. Al principio no me terminaba... y a partir de la mitad me haenganchado. Muy immersivo, gran sonido.


Entonces cascos si o si no? Esta noche voy a darle cera.
@Jota_T totalmente recomendable. No dudo que con un buen 5.1 lo disfrutes pero en este caso auriculares da un plus.
TCR escribió:@Jota_T totalmente recomendable. No dudo que con un buen 5.1 lo disfrutes pero en este caso auriculares da un plus.


Genial, en mi caso unos A50 acompañarán la noche del vicio [plas]
TCR escribió:@Jota_T totalmente recomendable. No dudo que con un buen 5.1 lo disfrutes pero en este caso auriculares da un plus.


Simple curiosidad, pero qué plus aportan los cascos frente a un buen 5.1?
zgotenz escribió:
TCR escribió:@Jota_T totalmente recomendable. No dudo que con un buen 5.1 lo disfrutes pero en este caso auriculares da un plus.


Simple curiosidad, pero qué plus aportan los cascos frente a un buen 5.1?


Dependerá de cada uno pero en mi opinión le da un plus en inmersión. Hablo de forma personal. En mi caso, con los auriculares puestos, evité cualquier ruido externo lo cual hizo que me sumergiera totalmente en el sonido del juego.

Ninja Theory lo recomienda, antes de empezar el juego, para que sientas en detalle el sonido binaural.

Todo es probar. [beer]
zgotenz escribió:
TCR escribió:@Jota_T totalmente recomendable. No dudo que con un buen 5.1 lo disfrutes pero en este caso auriculares da un plus.


Simple curiosidad, pero qué plus aportan los cascos frente a un buen 5.1?


La limpieza del sonido evitando cualquier ruido externo y supongo que también se evita pérdida de detalle.
@zgotenz Tiene sonido binaural por lo que parte de la gracia es utilizarlo con auriculares.

Tú sabes, hablan susurrándote al oído y crean diversos efectos de posicionamiento que se captan mejor así.
Hay momentos en los que se mezclan varias voces desde diferentes puntos (como comenta @MMiX susurros) y es espectacular como te envuelven con los auriculares puestos. Creo que esa sensación con altavoces no es tan marcada ni incide tanto en los sentidos.
En mi caso también es un tema de volumen, con los cascos lo puedo escuchar todo lo fuerte que yo quiera, en cambio con los 5.1 tengo que respetar vecinos, pareja, etc.
zgotenz escribió:
TCR escribió:@Jota_T totalmente recomendable. No dudo que con un buen 5.1 lo disfrutes pero en este caso auriculares da un plus.


Simple curiosidad, pero qué plus aportan los cascos frente a un buen 5.1?


Estabilidad en el matrimonio
O Dae_soo escribió:
zgotenz escribió:
TCR escribió:@Jota_T totalmente recomendable. No dudo que con un buen 5.1 lo disfrutes pero en este caso auriculares da un plus.


Simple curiosidad, pero qué plus aportan los cascos frente a un buen 5.1?


Estabilidad en el matrimonio

Me mataste [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gente he encontrado un "chollo" en chollometro, la X por 375€, aunq es en una tienda q no se no se, se llama Primovil, de todas formas en Amazon se me quedaria de 425 del pack con FH4 a 350 por ser de Canarias pero me cobraran aduanas fijo, no se si esperar a las rebajas de despues de navidad, q hariais?
Yo la compraría en una tienda de confianza, reconocida, y no en cualquier sitio, porque luego, pasa lo que pasa.

Pero, allá cada uno.

Buenas tardes.
hugoboss69x escribió:Gente he encontrado un "chollo" en chollometro, la X por 375€, aunq es en una tienda q no se no se, se llama Primovil, de todas formas en Amazon se me quedaria de 425 del pack con FH4 a 350 por ser de Canarias pero me cobraran aduanas fijo, no se si esperar a las rebajas de despues de navidad, q hariais?


Esa tienda ni con un palo si buscas un poco en google ;)
PRIMOvil ?

Yo solo por el nombre ni me acerco
Seguro que en juguettos dan más garantía y confianza que en primovil.

Algunas veces pienso que la peña por ahorrarse 20€ les va el mambo....
Juguettos seal of approval.
jluisjim escribió:Juguettos seal of approval.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
hugoboss69x escribió:Gente he encontrado un "chollo" en chollometro, la X por 375€, aunq es en una tienda q no se no se, se llama Primovil, de todas formas en Amazon se me quedaria de 425 del pack con FH4 a 350 por ser de Canarias pero me cobraran aduanas fijo, no se si esperar a las rebajas de despues de navidad, q hariais?



A ver, yo por esa diferencia de precio no me la juego. Dicho esto, ya que estamos a 17, esperate porque en una semana deberian sacar ofertas o a lo largo de esta misma, y lo mismo hay sorpresa o no.
A las malas tienes ese pack de Amazon.
Amazon es una garantía genial, sabes que cualquier problema te la cambian rápido.
Esa tranquilidad, vale más de 20€.
hugoboss69x escribió:Gente he encontrado un "chollo" en chollometro, la X por 375€, aunq es en una tienda q no se no se, se llama Primovil, de todas formas en Amazon se me quedaria de 425 del pack con FH4 a 350 por ser de Canarias pero me cobraran aduanas fijo, no se si esperar a las rebajas de despues de navidad, q hariais?

Si lo que quieres es una EquisBos GüanEquis es buena elección, si quieres una XboxOne X miraría en otro sitio
Si dejaran de sacar tanta consola cada año se podría invertir el dinero en una sala multimedia insonorizada para disfrutar de los hobbies audiovisuales como es menester.
joshicko escribió:Seguro que en juguettos dan más garantía y confianza que en primovil.

Algunas veces pienso que la peña por ahorrarse 20€ les va el mambo....


Seguramente [carcajad] ahh solo son 20€ pues fijo aqui la encontrare mas barata.
(mensaje borrado)
informativo está baneado por "Troll"
Peniwise escribió:Bueno, vengo aquí para deciros que no tengo palabras para describir lo despreciables que sois los que habéis estado en Twitter haciendo cyberbulling a Alejandra, enhorabuena porque gracias a vosotros ha tenido que cerrar su cuenta social, insultar y difamar a una persona desde la comodidad del sofá y el anonimato para intentar que pierda su trabajo y desear que le vaya mal define el bajo nivel de moral de los trolles, haters y sinvergüenzas que habéis echado leña en el fuego para que ocurriera esto.

Ella era más gamer y mejor jugadora que los que la insultaron y mintieron de ella en redes, por querer mostrar y jugar en juegos " de todas las plataformas" a nadie le importó su buen trabajo en la cuenta oficial,vuestro único objetivo ha sido intentar atacar y violar su privacidad para que hiciera y jugará lo que vosotros quisierais.

Ella se parece más a Phil Spencer o a un jugador verdad de lo que vosotros en la vida os podréis parecer, solo sois haters y fanboys que no sabéis de juego.

Espero que los que organizarán estos escraches un día tengan que cerrar sus cuentas o en el peor de los casos perder su trabajo, para probar de su propia medicina

La historia que emocionó a spielberg
Peniwise escribió:Bueno, vengo aquí para deciros que no tengo palabras para describir lo despreciables que sois los que habéis estado en Twitter haciendo cyberbulling a Alejandra, enhorabuena porque gracias a vosotros ha tenido que cerrar su cuenta social, insultar y difamar a una persona desde la comodidad del sofá y el anonimato para intentar que pierda su trabajo y desear que le vaya mal define el bajo nivel de moral de los trolles, haters y sinvergüenzas que habéis echado leña en el fuego para que ocurriera esto.

Ella era más gamer y mejor jugadora que los que la insultaron y mintieron de ella en redes, por querer mostrar y jugar en juegos " de todas las plataformas" a nadie le importó su buen trabajo en la cuenta oficial,vuestro único objetivo ha sido intentar atacar y violar su privacidad para que hiciera y jugará lo que vosotros quisierais.

Ella se parece más a Phil Spencer o a un jugador verdad de lo que vosotros en la vida os podréis parecer, solo sois haters y fanboys que no sabéis de juego.

Espero que los que organizarán estos escraches un día tengan que cerrar sus cuentas o en el peor de los casos perder su trabajo, para probar de su propia medicina

Ha tenido que cerrar su cuenta privada? Es muy triste toda la mierda que se echa en las redes sociales, yo leí algún twit de vergüenza ajena...
De todas formas, quiero pensar que esos enfermos mentales, los de los insultos y amenazas, son niños que no tienen ni puta idea de lo que están haciendo y lo hacen por seguir la corriente...no creo que se encuentren por aquí.

Aquí se han dado opiniones tanto a favor de ella como en contra...pero no he visto cruzar ningún límite.
Y qué ha pasado con la tal Alejandra? Quién es y motivo del acoso?

Me ha entrado curiosidad al ver el mensaje y como no entro mucho en el foro no sé ni donde buscar info.
(mensaje borrado)
59335 respuestas