[Hilo Oficial] XBOX ONE X

informativo está baneado por "Troll"
Peniwise escribió:
informativo escribió:
Peniwise escribió:Bueno, vengo aquí para deciros que no tengo palabras para describir lo despreciables que sois los que habéis estado en Twitter haciendo cyberbulling a Alejandra, enhorabuena porque gracias a vosotros ha tenido que cerrar su cuenta social, insultar y difamar a una persona desde la comodidad del sofá y el anonimato para intentar que pierda su trabajo y desear que le vaya mal define el bajo nivel de moral de los trolles, haters y sinvergüenzas que habéis echado leña en el fuego para que ocurriera esto.

Ella era más gamer y mejor jugadora que los que la insultaron y mintieron de ella en redes, por querer mostrar y jugar en juegos " de todas las plataformas" a nadie le importó su buen trabajo en la cuenta oficial,vuestro único objetivo ha sido intentar atacar y violar su privacidad para que hiciera y jugará lo que vosotros quisierais.

Ella se parece más a Phil Spencer o a un jugador verdad de lo que vosotros en la vida os podréis parecer, solo sois haters y fanboys que no sabéis de juego.

Espero que los que organizarán estos escraches un día tengan que cerrar sus cuentas o en el peor de los casos perder su trabajo, para probar de su propia medicina

La historia que emocionó a spielberg


Tú y los que opinan como tú con esa frialdad de intentar joder la vida de una persona por ser unos FANBOYS no sois mejores que lo que vosotros llamáis "piperos" sois muchos peores, enhorabuena Twitter está ardiendo y la comunidad de jugadores de Xbox ahora ha ganado mala fama gracias a los justicieros que quieren obligar a los demás que jugar, enhorabuena lo habéis conseguido ahora Xbox España resurgirá gracias a los héroes de verdad: los haters y cobardes

No se ni quien es la Alejandra esa, pero si la ha cagado en su trabajo que ahora apechugue como hacemos todos
Más triste es dedicarse por Twitter a intentar hundir la vida (personal y profesional) a alguien que no ha cometido delito alguno.
Y que si tuviera que rendir cuentas profesionales, sería ante sus jefes y no ante 4 energúmenos enfermizos de internet, que no tienen otra cosa mejor que hacer que expandir su mala baba.

En cualquier caso, es un tema que da para la reflexión sobre el uso que hacemos de las redes sociales y sobre cómo afecta en nuestras vidas y en la de los demás.

[bye]
Buenas,

Estoy buscando el soporte para poner el vertical la XBO X y para mi sorpresa no encuentro el oficial!!!

Me ayudáis a encontrar uno?? Gracias


Pd. Suelo jugar en digital y voy a mudar la consola a mi dormitorio, donde por narices tendré que probar a ponerla en vertical si quiero usar la micro mesa para algo más
@Peniwise

Aprende a argumentar, y deja de insultar, pareces un niño de cinco años al que le han quitado un caramelo.
ricky-simo escribió:Buenas,

Estoy buscando el soporte para poner el vertical la XBO X y para mi sorpresa no encuentro el oficial!!!

Me ayudáis a encontrar uno?? Gracias


Pd. Suelo jugar en digital y voy a mudar la consola a mi dormitorio, donde por narices tendré que probar a ponerla en vertical si quiero usar la micro mesa para algo más


En la tienda de Microsoft está el de la One S, aunque no sé si será el mismo para la X.
(mensaje borrado)
@ricky-simo
En Amazon tienes. Sobre unos 15€. Y con buenas opiniones.
Peniwise escribió:
d1v4D escribió:@Peniwise

Aprende a argumentar, y deja de insultar, pareces un niño de cinco años al que le han quitado un caramelo.

Aquí los únicos que han insultado son precisamente los que han provocado que está chica se cierre la cuenta, el que no se de por aludido será que no ha hecho nada.

No le han cerrado nada la ha cerrado ella porque no podía más con el acoso, ni merecido como muchos dicen.

Era su vida privada y tenía derecho a jugar juegos de varias plataformas y de tener gustos variados mientras su trabajo profesional lo hiciera bien su vida personal no le incumbe a nadie, y si algunos piensan que insultar y hacer bulling por redes tiene algo de digno¿Qué más tengo que argumentar contra eso? Defender el cyber acoso y el fanboytismo de cualquier marca se define por si mismo.

No deberías emplear los términos “acoso” y “bullying” tan a la ligera. Ha recibido críticas (desmesuradas y sin sentido, claro que sí, porque no ha hecho nada malo) pero eso no es acoso ni bullying. Por desgracia, tengo casos muy cercanos de ambas situaciones, y me parece de mal gusto emplear estos términos tan a la ligera.
@Peniwise

No estoy al tanto de lo sucedido, pero me hago una idea tras leer estos últimos mensajes. Lo que no entiendo es eso de cerrar la cuenta y echarle la culpa a los haters, trolls y demás mierdas.

La cara oscura de pertenecer a una red social es que siempre habrá gilipollas y tontacos que les gusta dar por culo, simplemente hay que convivir con ello y bloquearlos o reportarlos y no perder el tiempo con esa gente.

Por mi parte no uso Twitter ya que realmente no le veo ninguna utilidad y no me aporta nada.

Y un mensaje para Alejandra si la conoces: "Dile que no sea "cobarde" y reabra su cuenta, que unos pocos descerebrados no condicionen su vida ni su forma de hacer lo que le de la real gana".
Peniwise escribió:
d1v4D escribió:@Peniwise

Aprende a argumentar, y deja de insultar, pareces un niño de cinco años al que le han quitado un caramelo.

Aquí los únicos que han insultado son precisamente los que han provocado que está chica se cierre la cuenta, el que no se de por aludido será que no ha hecho nada.

No le han cerrado nada la ha cerrado ella porque no podía más con el acoso, ni merecido como muchos dicen.

Era su vida privada y tenía derecho a jugar juegos de varias plataformas y de tener gustos variados mientras su trabajo profesional lo hiciera bien su vida personal no le incumbe a nadie, y si algunos piensan que insultar y hacer bulling por redes tiene algo de digno¿Qué más tengo que argumentar contra eso? Defender el cyber acoso y el fanboytismo de cualquier marca se define por si mismo.


No estoy a favor ni encontra.pero su vida privada creo que deberia no haberla publicado.
Tambien es feo que acosen a esa chica,pero tu tambien estas haciendo lo mismo y mas sin tener pruebas.
Lo que por lo visto algunos no se han dado cuenta que esto es el hilo de XBOX ONE X y no el hilo de "tal persona a cerrado su cuenta por ect,ect,ect."
Creo que deberiais dejar el tema por que despues esto sera un no parar.
Como dije el otro día, hay que tener un toquecito fuerte dao para enfadarse mu fuerte porque la CM de tu consolita suba fotos (en su cuenta personal, recordemos) de otra maquinita.

Es que sencillamente no me entra en la cabeza. Y luego ves que mucha de esa gente con graves taras mentales tiene más años que un bosque, y ya es pa echarse a llorar.

No estaría mal que Xbox España emitiera un comunicado apoyando a su trabajadora, y dando un toquecito de atención a esta patulea de papafritas. Entre fanboys y carajotes se nos está quedando una comunidad pa comérsela.
Lo he dicho por otro lado y ya sabeis mi opinion sobre el tema.
Los CM deberian ser anónimos. Asi no habria estos problemas.

La chica debia saber que si es la cara de xbox y publicita cosas de ps4 la iban a criticar... causa=efecto.
( Y no estoy de acuerdo con el acoso y derribo)

Luego el "personaje" que mete a todos en el mismo saco hablando de bulling y acoso deberia leer mas y aprender a argumentar antes de decir mas GILIPOLLECES.

Pienso que deberian despedirla, expuse mis argumentos Y NO FALTE A NADIE. Deje de debatir cuando la peña empezo a faltar a los demas porque no piensan como ellos.

Fijate que cosas.
Por cierto a ese usuario lo he metido en ignordos.
No por "rabieta" , ni por quedarme con la ultima palabra... es mas si contesta los demas lo leereis y sera él quien la tenga . Pero YO no tengo interes en nada mas que venga de esa persona. Y mas de que no sea capaz de dar la cara.

Agur y finiquito por mi parte el tema.
Y si falto ahora a alguien es porque lo que si estoy hasta los huevos es de que se mete en el mismo saco a todos.

Eso si es muy divertido leer en eol a usuarios realmente toxicos, maleducados y fanboys y/o hater decir que la comunidad de xbox es de las peores .

Hay mierda cualquier lado pero mejor mirar en la de enfrente para no ver la propia.


Ale una vez soltado ya podeis seguir la "batalla"
La verdad es que es rídiculo pero en el mundo de fanboys y haters que tenemos es así

Igual que no imaginarías a messi en una foto con la camiseta del madrid... quieras que no hay trabajos que van unidos a la vida privada, mientras en este mundo sigan habiendo subnormales y gente con mucho tiempo libre.
@MMiX

En el 1% en los tres apartados, yiihaaa
El comentario que emociono a Spielberg.
@Valvemi
Cosas más raras se han visto [carcajad]

@mario2006
¿Eso es bueno o malo? , Yo también estoy en el 1%, quizás no soy suficientemente xboxer como para que me den el carnet la policía de xbox [360º]
@jluisjim

Eso es que somos unos viciados y el restante 99% de la gente sacan "menos logros/juegan menos" que nosotros.

[poraki]
Bueno volviendo al hobby.
Imagen

Imagen

Imagen
@mario2006
Quién me diría a mis más de 30 años que sacar un 1 iba ser motivo de alegría [carcajad]
@Grinch como se puede saber eso???
¿Con sólo 6270G en 2018 estoy en el 1% mejor? Parece que no soy el único que le resbala la puntuación.
¿Con 458 horas estoy sólo entre el 3%? Qué viciaos que sois. Aunque, bueno, si cuento otras 200 de la Switch, sí que he jugado bastante.
¿Con 325 logros en el 1%? Lo mismo que en la primera.

@TCR habla tú cazalogros, a ver cuántos de esos 260.000G son de 2018.
Mañana os lo pongo porque desde el móvil no me va. Lo miraré en el PC. Solo me sale el jolgorio ese de muñecos pero las estadísticas nanai.

De todos modos eso del 1% huele raro eh. He visto unos cuantos.


Gracias :)

Buenos resultados, 1080 horas, 830 a juegos de un jugador, 754 logros, 17.000G este año.
Xlooser escribió:¿Con sólo 6270G en 2018 estoy en el 1% mejor? Parece que no soy el único que le resbala la puntuación.
¿Con 458 horas estoy sólo entre el 3%? Qué viciaos que sois. Aunque, bueno, si cuento otras 200 de la Switch, sí que he jugado bastante.
¿Con 325 logros en el 1%? Lo mismo que en la primera.

@TCR habla tú cazalogros, a ver cuántos de esos 260.000G son de 2018.


Yo he sacado 85.355G y tb estoy en el 1%, con 2.940 logros y tb estoy en el 1% xD

TCR se ha pasado dos pueblos ¬_¬ 227 mil G y casi 7 mil logros (según las estadísticas de TA) xDDD
Soy coherente cuando digo que no me gusta el modo historia en un videojuego :
1168 horas totales
1168 horas multiplayer
Pero ese 1% cómo se debe de interpretar?? Que eres un vago o un viciado?? Porque yo lo tengo en los 3 apartados y estoy confuso.
@xBacix

Se interpreta como que eres un viciado del copón y que sólo estás jugando y no ves la luz del sol XD

(yo también lo tengo, [poraki] )
Otro del grupo de las 1100 horas por aquí. (40% multi, 60% solo).
mario2006 escribió:@xBacix

Se interpreta como que eres un viciado del copón y que sólo estás jugando y no ves la luz del sol XD

(yo también lo tengo, [poraki] )


[ayay] En serio?? Pues yo no tenía esa sensación de mí mismo [+risas] Pues ya nos podrían dar algo para el avatar y lucir ese 1%
buenos dias, he aquiridido la xone x en blanco, decir que juego a 1080 y la diferencia con s es brutal, en carga detalles, nitidez, lo unico que me escama un poco es que no es tan silenciosa como la s, depende que juego, van y vienen como soplidos de aire en la consola, con unos mas que con otros en ass. creed origins bastante mas fuerte que en halo 5 o quantum break, como lo veis?
xBacix escribió:
mario2006 escribió:@xBacix

Se interpreta como que eres un viciado del copón y que sólo estás jugando y no ves la luz del sol XD

(yo también lo tengo, [poraki] )


[ayay] En serio?? Pues yo no tenía esa sensación de mí mismo [+risas] Pues ya nos podrían dar algo para el avatar y lucir ese 1%


O una Anaconda Viciao Edition el día de salida serigrafiada con el gamertag. [jaja]

Yui Shojei escribió:
Xlooser escribió:¿Con sólo 6270G en 2018 estoy en el 1% mejor? Parece que no soy el único que le resbala la puntuación.
¿Con 458 horas estoy sólo entre el 3%? Qué viciaos que sois. Aunque, bueno, si cuento otras 200 de la Switch, sí que he jugado bastante.
¿Con 325 logros en el 1%? Lo mismo que en la primera.

@TCR habla tú cazalogros, a ver cuántos de esos 260.000G son de 2018.


Yo he sacado 85.355G y tb estoy en el 1%, con 2.940 logros y tb estoy en el 1% xD

TCR se ha pasado dos pueblos ¬_¬ 227 mil G y casi 7 mil logros (según las estadísticas de TA) xDDD


Sí, admito que este año he tenido rachas de persona antisocial y sin vida. El concurso aquel de Marzo-Abril también influyó que hice casi 70.000.

Habrá que superarlo en 2019 solo por orgullo. [qmparto]

Que conste que hay peña con 2 millones en el GT, metéos con él.
980 G.
42 horas: 38 solo + 4 multi.
74 Achievements earned in 2018.

Lo que da de si el exclusivo de este año en consolas (RDR 2) y que saquen sus juegos en PC (no están monitorizados).

Con Kingdom Hearts 3, el 2019 prometo llegar a los 100 horas.
Pues si sólo juegas a exclusivos vas a estar cada vez más atrapado, porque incluso en la que más salen que es la de Nintendo no te dan para rellenar mucho de lo que dura el año.
@darksch Con los exclusivos de cada consolas estoy entretenido, y tengo pendientes algunos de ps4 que aun siguen en su cajas coleccionistas. Aunque al final juego más a los multi de novedad en pc.

Van a salir las nuevas consolas y aún estarán precintados esos juegos .
Yo no entiendo lo de los porcentajes:

Me pone yout gamerscore is in the top (6%)
you played enough to be in the top (10 %)
you have earned enough achievments to put you in the top (4%)

y lo de las horas? Me pone muy pocas, son las que he hecho? Solo en el RDR2 me habré pasado 250h y no llego a 100
Diría que los % va respecto a tu lista de amigos, estoy en el 1% de todo, y tengo menos q algunos de arriba.

Además su reparto de juego multi y solo está mal sí o sí.

Tom Clancy's The Division 404 horas
FIFA 18 302 horas
Path of Exile 223 horas
FIFA 19 84 horas
NieR:Automata™ 28 horas

Al FIFA sólo juego clubes pro, al division sólo en grupo, por lo que los 4 primeros suman 1013 horas.

Y me pone..

444 Horas de juego en solitario
727 Horas de juego multijugador

1171 Horas totales

Vamos que no..

P.D.: lo de la CM esta famosa, mal por los q la hayan acosado, bien por Microsoft si le han dado un toque por hacer mal su trabajo se responsable de la marca en redes sociales.
No sé, no tiene sentido nada de lo que pone, yo no tengo ningún amigo en xbox, la tengo desde hace un mes y medio que compre la x para viciar al red dead redemption 2, y he jugado en solitario, ahora me pondré con el online, pero vamos, que no tengo agregado a nadie. Yo no entiendo eso de los % respecto a amigos
Lo que pone mal es el tiempo que llevas de LIVE: Llevo 12 años y sin embargo me pone que empecé el GOLD en el 2012 :(
Pregunta noob. Donde narices salen las estadísticas? Por más que lo intento no me muestra nada más allá del "premio dedicado" super molón con batiburrillo de objetos.

¿Se supone que deben aparecer debajo? Probado en móvil y dos navegadores diferentes en PC. [toctoc]
Yui Shojei escribió:
Xlooser escribió:¿Con sólo 6270G en 2018 estoy en el 1% mejor? Parece que no soy el único que le resbala la puntuación.
¿Con 458 horas estoy sólo entre el 3%? Qué viciaos que sois. Aunque, bueno, si cuento otras 200 de la Switch, sí que he jugado bastante.
¿Con 325 logros en el 1%? Lo mismo que en la primera.

@TCR habla tú cazalogros, a ver cuántos de esos 260.000G son de 2018.


Yo he sacado 85.355G y tb estoy en el 1%, con 2.940 logros y tb estoy en el 1% xD

TCR se ha pasado dos pueblos ¬_¬ 227 mil G y casi 7 mil logros (según las estadísticas de TA) xDDD

Si afinamos más, deberías estar en el 0,1%, ó en el 0,01%. Eso del 1% debe ser algo para "alegrarnos" porque me cuesta creer que poca gente haya superado esas marcas.

Eso sí, las horas de juego me parecen brutales, 458 horas me parecen muchas sólo para Xbox y sólo estoy en el 3% que más ha jugado. Sois unos viciados, sobre todo aquí en el foro.
Debo ser el único que en vez de orgullo le da pánico al ver que ha jugado más de 1100 horas... [mad]
Las estadísticas no son para nada correctas, por lo menos en las mías.
O Dae_soo escribió:Debo ser el único que en vez de orgullo le da pánico al ver que ha jugado más de 1100 horas... [mad]

1100 horas son un pasote, jajaja. Oye, que yo cambiaría el curro por los videojuegos con los ojos cerrados, si no juego más es porque no puedo. Por cierto ¿los 12 han sido ininterrumpidos? A lo mejor en 2012 estuviste unos días sin Gold.


@TCR tú rompes las estadísticas, no hay más remedio.

¿Alguno de los navegadores que usas es el Chrome? Es que a mi me va perfecto el Chrome. Mira a ver si tienes restringido la ejecución de Java o Javascript. No se me ocurre otra cosa.
1069 horas por aquí... [+risas]
Las estadísticas son desde Enero hasta Octubre según pone, así que habéis jugado todavía más, [poraki]
@Xlooser Windows 7 del trabajo. Internet Explorer 11 y Chrome. En ninguno de los dos. He eliminado historias, desactivado adblocker y comprobado todo y no hay forma.
Por mi parte 648 horas, que no está mal teniendo en cuenta que habría que sumar las de PC, PS4 y el resto de consolas.

Lo que no me cuadra son las horas online, debe ser que cuenta las de Forza Horizon 4 como online porque habré jugado online 3-4 horas como mucho en total.
59335 respuestas