[Hilo Oficial] XBOX ONE X

metalacran escribió:El problema es que olvidáis que es un trabajo. Y por supuesto, hay dirigentes que no deben flirtear con la competencia, pero la chica es una simple CM de una cuenta de Twitter, por Dios... Y fuera del trabajo no le pagan nada. La imagen de la marca es Xbox Spain, no Alejandra Pernías en su casa en bragas jugando a la Pley. Por supuesto, que ya cada cual opine como quiera...

Y aparte, este tema no va aquí...

Venga ahora si q última vez q intervengo. Aprovecho q lo q expresas lo haces respetando la opinión de los demás y q incluso estoy en parte de acuerdo con lo q dices. Solo quiero añadir q cada uno sabe (o debe saber) en que y de que trabaja y por lo tanto las repercusiones que tiene lo q dice o hace en una red social (quitaros de la cabeza q las redes sociales son ambito privado como tal). Pondré un ejemplo, imaginaros q sois árbitro de fútbol de primera división y que en vuestra red social colgais una foto con vuestro hijo (o vosostros solos) en la que lleváis una camiseta del Real Madrid. ¿Os imposibilita ésta acción a arbitrar a dicho equipo? ¿Os resta credibilidad? ¿El día que juegue el Betis con el Real Madrid y pites un penalti dudoso a favor del equipo en cuestión creéis q no os van a atacar con dicha foto?
Tú en tu vida privada puedes hacer lo que te de la gana, pero debes entender que hay cosas q pueden tener repercusiones y afectar a tu trabajo, aunque solo te paguen cuando realices la actividad, hay sueldos q llevan unas normas de conducta durante el 100% del tiempo.
Sabiendo lo que es Community Manager se entiende mejor.
https://laculturadelmarketing.com/que-es-un-community-manager/

Esta definición es muy buena:
El Community Manager es un profesional de marketing digital responsable de la gestión y desarrollo de la comunidad online de una marca o empresa en el mundo digital.


La imagen de marca es el perfil de Alejandra Pernías desde que se hizo público que era ella la CM de Xbox y desde que remite mensajes de Xbox en su "cuenta personal". La comunidad Xbox en España la tiene que administrar Alejandra Pernías, no yo ni Phil Spencer. Un perfil abierto a todo el mundo no es personal, menos aún el de una persona que ha sido contratada para gestionar la identidad digital que percibe un consumidor de una empresa.

Un buen profesional hace esto:
Otra función crítica del Community Manager consiste en crear relaciones estables y duraderas con los fans para conseguir involucrarlos. Debe ser capaz de ponerse en la piel de los usuarios y darse cuenta de que no están en las redes sociales para comprar nuestros productos, sino para disfrutar. Al final, la clave del éxito de un community manager consiste en convertirse en amigo del usuario para acabar convirtiéndolo poco a poco en cliente.


Creo que hablar de y mostrar su apego a PS4 no es el mejor método.
El juego cruzado entre Xbox y Steam parece estar muy cerca
La referencia a una API que permitiría el juego cruzado con Xbox aparece en el código en un sistema de matchmaking de código abierto para Steam

https://generacionxbox.com/crossplay-en ... ssion=true

Admito al principio siempre lo veia a favor... Pero habiendo vivido en mis carnes a los tramposos de pc en el sea of thieves...
Ya no me hace tanta ilusión esto.

El juego cruzado pienso es un gran paso pero... tal vez solo deberia ser entre consolas.
Y como no....ya tardaron en entrar los sonyers de turno a dar ejemplo....en fin.esos que en el foro multiplataforma nos ponen a parir a los que nos gusta la xbox solo por usar el digital...eso si,de esa cosa llamada PSnow no se lo cuestionan...para que?si es la plei.madre mia que hay cada uno [facepalm]
Menudo ejemplo.menos mal que son chavalines de 20 y tantos años y siguen en la edad del pavo. [buaaj]

EDIT: GRINCH,los tramposos y los que te encierran en la celda asi por que si jajaja.
Jota_T escribió:
TCR escribió:No hay nada peor que tener resaca e intentar leer el hilo hoy. No os lo recomiendo. [qmparto]


Borrachuzo [beer]


Llego un dolor de cabeza a 4K.
jluisjim escribió:Cuando es el tito Phil el que juega a los juegos de PS4:

- "que buen gamer, el sí que entiende el negocio y el juego limpio".

Cuando lo hace un empleado:

-"dimite, sinvergüenza, más tonto y no naces".


Si es que sois pa comeros la cara [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Se puede decir más alto pero no más claro, se entiende su punto de vista pero al menos que sean coherentes y digan que los dirigentes de la división Xbox también les parecen unos metepatas
Jenisdan escribió:
jluisjim escribió:Cuando es el tito Phil el que juega a los juegos de PS4:

- "que buen gamer, el sí que entiende el negocio y el juego limpio".

Cuando lo hace un empleado:

-"dimite, sinvergüenza, más tonto y no naces".


Si es que sois pa comeros la cara [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Se puede decir más alto pero no más claro, se entiende su punto de vista pero al menos que sean coherentes y digan que los dirigentes de la división Xbox también les parecen unos metepatas

Pero.....todavía no entiendes la diferencia entre las funciones de un presidente y un CM??
Para finalizar el offtopic diré que me gustaría ver la cena de empresa de Navidad de Amancio Ortega pa ver si van todos vestidos del Zara, por curiosidad. (Lo mismo vais invitados algunos empresarios de EOL).

Buenas tardes, besis de fresis.
Grinch escribió:El juego cruzado entre Xbox y Steam parece estar muy cerca
La referencia a una API que permitiría el juego cruzado con Xbox aparece en el código en un sistema de matchmaking de código abierto para Steam

https://generacionxbox.com/crossplay-en ... ssion=true

Admito al principio siempre lo veia a favor... Pero habiendo vivido en mis carnes a los tramposos de pc en el sea of thieves...
Ya no me hace tanta ilusión esto.

El juego cruzado pienso es un gran paso pero... tal vez solo deberia ser entre consolas.


Creo que el mejor sistema de juego cruzado es el que ofrece fortnite, si juegas con un amigo de otra plataforma os meten con gente de más plataformas, si juegas solo o con gente de tu misma plataforma pues con gente de la misma. Luego quizás en juegos de lucha donde hay menos comunidad podría abrir un poco la mano pero en el resto me parece absurdo el no dar opción a limitar al menos.
jluisjim escribió:Para finalizar el offtopic diré que me gustaría ver la cena de empresa de Navidad de Amancio Ortega pa ver si van todos vestidos del Zara, por curiosidad. (Lo mismo vais invitados algunos empresarios de EOL).

Buenas tardes, besis de fresis.


Yo también quiero terminar el offtopic con reducciones al absurdo. He estado mirando los Twitter de Pallete y de Pablo Isla, y ni el primero anda poniendo fotos de las tarifas de Vodafone ni el segundo pone fotos suyas con trajes de Armani con la etiqueta colgando.

No sabes distinguir entre que la chica esta pueda hacer lo que quiera a que siendo la CM en su Twitter público (visible por todos) ponga a menudo fotos de la competencia siendo responsable de la imagen de marca en las redes sociales??

Ala ya termino yo el offtopic.
O Dae_soo escribió:
Jenisdan escribió:
jluisjim escribió:Cuando es el tito Phil el que juega a los juegos de PS4:

- "que buen gamer, el sí que entiende el negocio y el juego limpio".

Cuando lo hace un empleado:

-"dimite, sinvergüenza, más tonto y no naces".


Si es que sois pa comeros la cara [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Se puede decir más alto pero no más claro, se entiende su punto de vista pero al menos que sean coherentes y digan que los dirigentes de la división Xbox también les parecen unos metepatas

Pero.....todavía no entiendes la diferencia entre las funciones de un presidente y un CM??


Si tio, el otro dia vi al presidente de apple felicitando a la surface 2018, posteriormente un subdirectivo hizo un unboxin y la probaron, incluso dijeron " ostias pero si va mejor que el ipad pro lol.

Espera no, que cabeza, me he confundido, eso lo hiceron directivos y subdirectivos de xbox con un juego de ps4, que cabeza tengo, pero oye que lo entiendo, ellos son guays, hacen una cosa y quedan benditos y absueltos, ojo pero la cuenta esta privada de la comunity manager donde habla con sus amigos y coleguis, buf, todas las noches voy con la cruz xboxer para exorcicarla de tanto tufo a piperitis, debe estar a punto de hundir xbox españa.

PD:Hablando en serio no me molesta que mandamases de xbox alaben y prueben productos de la competencia, es mas me encanta, lo que me saca unas risas es vuestra doble moral de no me compares la vida privada de una comunity manager de este pais con la cuenta oficial del ceo de xbox en todo el mundo,LOL, SISI es mucho mas grave lo primero, claro.

Bueno me voy a jugar a odysey, las tonterias estas de parbulario cansan ya, luego se quejan algunos del indigo este, pero aqui defendiendo la gente scraches a la vida privada de jovencitas
@Jenisdan
Aparte de dejar claro que no entiendes mi pregunta , también dejas claro tu nivel de educación en la respuesta .
Saludos
Luzbel_bcn escribió:Lo malo que vivimos en una sociedad que si dos subnormales empiezan su campaña de desprestigio en redes social a esta persona, conseguirán su propósito y joderle la vida a una persona que lo único “cupable” que tiene es que le gusta los videojuegos sin mirar de qué consola se jueguen... putas redes social que los más mierdas en la vida real que antes cuando no existía estos medios eran don nadies y ahora desde su vidas de mierda pueden joder a una persona ramdon de internet y humillarlas por su capricho.

Ignorando a más de uno que en su puta vida a parte de echar mierdas a otras consolas se dedican de insultar a personas en un foro que ni participa. Patético erais y más ahora llegar a ese extremo.



Este mensaje tiene su gracia, el "moderado" insultando a todo el mundo que no piensa como él.
Grinch escribió:
Admito al principio siempre lo veia a favor... Pero habiendo vivido en mis carnes a los tramposos de pc en el sea of thieves...
Ya no me hace tanta ilusión esto.

El juego cruzado pienso es un gran paso pero... tal vez solo deberia ser entre consolas.


Conste que ya lo adverti por aqui, yo no quiero jugar con gente con raton ni chetos.
zgotenz escribió:
jluisjim escribió:Para finalizar el offtopic diré que me gustaría ver la cena de empresa de Navidad de Amancio Ortega pa ver si van todos vestidos del Zara, por curiosidad. (Lo mismo vais invitados algunos empresarios de EOL).

Buenas tardes, besis de fresis.


Yo también quiero terminar el offtopic con reducciones al absurdo. He estado mirando los Twitter de Pallete y de Pablo Isla, y ni el primero anda poniendo fotos de las tarifas de Vodafone ni el segundo pone fotos suyas con trajes de Armani con la etiqueta colgando.

No sabes distinguir entre que la chica esta pueda hacer lo que quiera a que siendo la CM en su Twitter público (visible por todos) ponga a menudo fotos de la competencia siendo responsable de la imagen de marca en las redes sociales??

Ala ya termino yo el offtopic.


El problema es que si trabajas en algo de internet sobre todo ya no puedes hacer lo que te da la gana
Hay bastantes ejemplos sobre esto
Triste o no pero para lo bueno y lo malo esto es así
...no puedes hacer lo que te da la gana porque salen envidiosos hasta debajo de las piedras, que es exactamente lo que pasa con esta chica.
ajopedo escribió:...no puedes hacer lo que te da la gana porque salen envidiosos hasta debajo de las piedras, que es exactamente lo que pasa con esta chica.


Creo que es reducirlo al absurdo todo demasiado. Yo, desde luego, no tengo envidia de ella en lo laboral. Y, por otro lado, soy mil veces más multiplataforma que ella. Sin embargo, por el tipo de trabajo que desempeña, me parece una colada importante la manera en que lleva su twitter (que sirve para publicar y difundir cosas) personal. Igual que me parecería si fuese justo al revés.

Ahora bien, ellos (tanto Xbox España como ella) sabrán lo que hacen.

En cualquier caso, en un solo día he tenido que leer aquí que los que piensan así así son: fanboys, críos, envidiosos etc etc. Y eso ha venido de los maduros, los no fanboys y los que dicen que cada cual puede expresarse como quiera.

Y aquí finaliza mi opinión sobre el asunto.
lichis escribió:
ajopedo escribió:...no puedes hacer lo que te da la gana porque salen envidiosos hasta debajo de las piedras, que es exactamente lo que pasa con esta chica.


Creo que es reducirlo al absurdo todo demasiado. Yo, desde luego, no tengo envidia de ella en lo laboral. Y, por otro lado, soy mil veces más multiplataforma que ella. Sin embargo, por el tipo de trabajo que desempeña, me parece una colada importante la manera en que lleva su twitter (que sirve para publicar y difundir cosas) personal. Igual que me parecería si fuese justo al revés.

Ahora bien, ellos (tanto Xbox España como ella) sabrán lo que hacen.

En cualquier caso, en un solo día he tenido que leer aquí que los que piensan así así son: fanboys, críos, envidiosos etc etc. Y eso ha venido de los maduros, los no fanboys y los que dicen que cada cual puede expresarse como quiera.

Y aquí finaliza mi opinión sobre el asunto.

Más bien me refería a la caza de brujas que sufre la chica en las redes sociales, que hay cada uno...
Aquí cada uno da su opinión en un círculo reducido, no creo que aquí se estén diciendo las burradas a las que me refería...
ajopedo escribió:...no puedes hacer lo que te da la gana porque salen envidiosos hasta debajo de las piedras, que es exactamente lo que pasa con esta chica.

En este país sobre todo mucho envidioso que aparte de criticar a la gente que envidia dicen que lo pueden hacer mejor que ellos y eso siempre combinado con difamar y hablar mal del que le va bien para que no tenga éxito XD
@Jenisdan tu no era el de Panos Panay no lo conocen ni en su casa? Porque vas a ser el segundo forero al que mande a ignorados, porque eres lo mas troll y hater que he visto por aqui, y mientras Indigo esta en la calle por peaso, tu estas aqui soltando tus mierdas.
El flodeo que te estas marcando con este tema insultando a todo el mundo es brutal.
NosferatuX escribió:@Jenisdan tu no era el de Panos Panay no lo conocen ni en su casa? Porque vas a ser el segundo forero al que mande a ignorados, porque eres lo mas troll y hater que he visto por aqui, y mientras Indigo esta en la calle por peaso, tu estas aqui soltando tus mierdas.
El flodeo que te estas marcando con este tema insultando a todo el mundo es brutal.


Es un personaje bastante cansino, ya lo era en muchos grupos que tengo compartido con el y donde nadie lo queria...
"En casa del herrero cuchara de palo" en su máxima expresión.
NosferatuX escribió:
Grinch escribió:
Admito al principio siempre lo veia a favor... Pero habiendo vivido en mis carnes a los tramposos de pc en el sea of thieves...
Ya no me hace tanta ilusión esto.

El juego cruzado pienso es un gran paso pero... tal vez solo deberia ser entre consolas.


Conste que ya lo adverti por aqui, yo no quiero jugar con gente con raton ni chetos.

El fuego cruzado de gente de consolas y PC es una de las peores cosas que nos puede pasar a los que jugamos en consolas.
Buste escribió:
NosferatuX escribió:
Grinch escribió:
Admito al principio siempre lo veia a favor... Pero habiendo vivido en mis carnes a los tramposos de pc en el sea of thieves...
Ya no me hace tanta ilusión esto.

El juego cruzado pienso es un gran paso pero... tal vez solo deberia ser entre consolas.


Conste que ya lo adverti por aqui, yo no quiero jugar con gente con raton ni chetos.

El fuego cruzado de gente de consolas y PC es una de las peores cosas que nos puede pasar a los que jugamos en consolas.

Depende del juego y de cómo esté implementado.
Pues ese juego cruzado implica Chetacos a porrillo. Ya había algun Cheto en consola sin crossplay, imagínate con PC.......la ruina.

Respecto a la chica esta que cobra por un lado y se mofa por el otro, pues la verdad es que envidia poca, porque su finiquito está muy próximo.

Ella puede hacer lo que le salga del potorro y MS obrar en consecuencia XD
Zekipz escribió:Sólo un apunte: ¿se puede debatir sin ridiculizar a la otra parte o reducir al absurdo los argumentos de los demás (eso cuando no se ignora directamente lo que dicen, claro)? :-|

Gracias.


Para llegar a este punto primero hay que tener sentido común, una parte de este sentido común se basa en la empatia y la tolerancia hacia los demás (otra cosa es como lo lleves) , si la persona falla en el primer y más básico punto (para convivir en sociedad) ha fracasado como ser humano, puede que en su círculo familiar sea una ballesima persona, pero un fracaso como ser humano.
NosferatuX escribió:@Jenisdan tu no era el de Panos Panay no lo conocen ni en su casa? Porque vas a ser el segundo forero al que mande a ignorados, porque eres lo mas troll y hater que he visto por aqui, y mientras Indigo esta en la calle por peaso, tu estas aqui soltando tus mierdas.
El flodeo que te estas marcando con este tema insultando a todo el mundo es brutal.

Lo primero, yo no estoy insultando a todo el mundo ni trolleando:( no sé qué dices de panai yo nunca me he metido con el)
- he dicho que en este país hay mucho envidioso que cree que puede hacer las cosas mejor que otros que tienen una posición importante.
- he dicho que me parece vergonzoso la gente de Twitter que se ha metido a saco con esa chica además por razones que en mi opinión no son ciertas pues yo creo que merece respeto a su privacidad, si a veces utilizo ironías o ejemplos exagerados para explicar algo no significa que me este riendo de nadie.

Si alguien no le gusta esta opinión me puede poner en ignorados sin problema.

@Algarro14 tiene gracia que tú me llames cansino cuando aquí el único irrespetuoso eres tu conmigo por lo que veo por tus palabras.
Fracaso como profesional más bien, igual en otros aspectos es una persona fabulosa, pero en el asunto laboral creo que le falta un poco de comprensión lógica...

Ahora bien, no nos pasemos 4 pueblos y la metamos en una pira.
La muchacha se ha equivocado y punto pelota. Ahora le toca reflexionar.
pregunta rápida...
¿Todos los juegos en xbox one x van a 1080p 60FPS? obviando el 4k...
Imagen [qmparto]

Este se parece al de pasapalabro, un poco

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@kyo2009 Todos no, hay juegos que no pasan de 30fps a 1080p, por ejemplo Dark Souls II.

En esta generación los 60fps brillan por su ausencia básicamente.

En varios juegos con parche de mejora para X tienes opciónes gráficas a elegir calidad VS rendimiento: 4K/30fps VS 1080p/60fps.

Pero todos ni de coña, que más quisiéramos. Para los 60fps por decreto toca esperar a P. Scarlet.
La falta de criterio y coherencia entre la vida personal y profesional ha sido motivo de despido ya en nuestro país varias veces.

Lo digo por aquellos que se mofan (que no debaten, porque veo que no saben) sobre este tema.
@O Dae_soo cualquier juego compañero.
En PC la gente usa chetos a dolor,pueden andar cambiando multitud de cosas frente a nosotros y nos joderian por todos lados
El tema del teclado y raton les da una ventaja infinita frente a los que jugamos en mando(en shotters ya es la risa)

En el PUGB solo tienes que irte al hilo del PC para que veas la cantidad de gente que se queja de los chetos ya que son constantemente,eso en consola no lo tenemos..

Para mi son todo desventajas y el que quiera fuego cruzado con PC en el momento que empieze a sufrir todo eso ya veras tu como cambia de opinion
Buste escribió:@O Dae_soo cualquier juego compañero.
En PC la gente usa chetos a dolor,pueden andar cambiando multitud de cosas frente a nosotros y nos joderian por todos lados
El tema del teclado y raton les da una ventaja infinita frente a los que jugamos en mando(en shotters ya es la risa)

En el PUGB solo tienes que irte al hilo del PC para que veas la cantidad de gente que se queja de los chetos ya que son constantemente,eso en consola no lo tenemos..

Para mi son todo desventajas y el que quiera fuego cruzado con PC en el momento que empieze a sufrir todo eso ya veras tu como cambia de opinion

No te discuto lo de los shooters , pero hay otros géneros. Por ejemplo yo juego a un juego de cartas (GWENT) donde gracias al juego cruzado con PC encuentro jugadores al instante . Y va perfecto.
Para mí el problema no es el juego cruzado como concepto, sino el no tener un buen sistema que elimine las trampas y a los tramposos de los juegos
Podéis acceder a los juegos listo para instalar? No me sale ninguno, me dice aquí aparecerán tus compras pero no hay manera
Grinch escribió:@NucelarGen los tienes ocultos ?


No. La cosa es que tengo el game pass, ea access y Gold y todo el rato se queda ''pensando'' , tampoco me sale nada
kyo2009 escribió:pregunta rápida...
¿Todos los juegos en xbox one x van a 1080p 60FPS? obviando el 4k...

No, sólo los que traen opción Rendimiento que tiran por ahí. Que no son pocos de los importantes, Tomb Raider, FH4, GoW4, Witcher 3...hay que mirar cada juego.
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:@NucelarGen los tienes ocultos ?


No. La cosa es que tengo el game pass, ea access y Gold y todo el rato se queda ''pensando'' , tampoco me sale nada


Eso me viene pasando a mí desde hace semanas, algunos días ni aparecen las suscripciones, cosas de los servidores de Microsoft aunque es cierto que con la actualización de hace 2 días mejoró mucho la cosa.
gracias por las respuestas pensaba que xbox al ser mas potente contaba con un estandar 1080p 60fps, pero al parecer aun falta...
@Jota_T

No me pasaba y ahora si. Pues si que mejor si.
kyo2009 escribió:gracias por las respuestas pensaba que xbox al ser mas potente contaba con un estandar 1080p 60fps, pero al parecer aun falta...

No funciona así. La resolución, el framerate y los assets en una plataforma cerrada están fijados desde el inicio, no importa el hardware que lo ejecute. Un juego bloqueado a 30 fps irá a 30 fps en la Xbox de dentro de 20 años (si existiere).
@NucelarGen a mi me pasa a veces. Hoy de hecho no me salía nada. Apagué, desenchufé consola y al encender todo ok.

Es un tema del live y el dash. Viene pasando desde hace días de manera puntual.
Y exactamente que quieres decir con eso?
Y exactamente que quieres decir con eso?
NucelarGen escribió:Y exactamente que quieres decir con eso?


Que los multi los pilles en Ps4 que al parecer es mas estable XD
Jota_T escribió:
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:@NucelarGen los tienes ocultos ?


No. La cosa es que tengo el game pass, ea access y Gold y todo el rato se queda ''pensando'' , tampoco me sale nada


Eso me viene pasando a mí desde hace semanas, algunos días ni aparecen las suscripciones, cosas de los servidores de Microsoft aunque es cierto que con la actualización de hace 2 días mejoró mucho la cosa.

Otra vez, no por favor. Ya sufrí la mierda de las pestañas fantasma y ahora esto? Pensaba que con la última actualización estaba solucionado. Espero que sea un error puntual.
59335 respuestas