[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@dicanio1 La verdad es que si...y ya no es solo lo que sale ahora,si no el monton de juegos pendientes que arrastro desde la SuperNintendo,pasando por la PSX hasta ahora,eso por no mencionar que hay otro juegos que me gustaria volver a rejugar como el Metal Gear o el FFIX [+risas]
Pero nos vamos haciendo mayores y las responsabilidades son las que mandan.Mi momento de vicio es por las noches,cuando todos estan dormiditos y ahi es cuando aprovecho al maximo pero durante el dia?practicamente imposible....

Joer si llevo semanas intentando acabarme el Rise of the Tomb Raider pero ultimamente juego media hora y poco mas,no me da la vida [carcajad]

Aun asi seguire disfrutando de este ocio el mayor tiempo que me sea posible,eso lo sabe mi parienta y todo dios
Zokormazo escribió:
xhakarr escribió:Pues a mi sunset overdrive me sorprendió, siempre digo que es el mejor exclusivo de one.

Sabemos que eres el primer follower del rubius asi que tu opinion no cuenta [hallow]


[facepalm] ande te habias metido, ya has reservado la x1x?
HongKi escribió:es que al final el multijugador es lo que mas cunde cuando no tienes demasiado tiempo, y que los juegos ahora los triple AAA suelan ser tan largos no nos hacen ningún favor, por que te los juegas y parece que te dejas muchisimas coasas atras.. es un asco, pero si no fuera asi estarias todo el año con el mismo juego

No por favor. Prefiero ir pasandome poco a poco (que al final te lo terminas) juegos que liarme a pachangas multijugador. A cada juego le dedico lo que le vea que merezca según me guste, no busco el 100% a cada juego ni mucho menos, sólo a los que más me gusten.

Es que antes que el pachangueo multi, la verdad es que prefiero usar ese tiempo a ratos pues en ver algún episodio de alguna serie o leer algún capítulo del libro con el que esté.

El multi lo he jugado algo, pues hay que probar de todo, pero creo que ya he tenido suficiente para una larga temporada, pues se me hace siempre lo mismo. Hasta que me "aburra" y volvamos al ciclo y le toque otra vez.
Yo seré un clasista pero me moriría por un juego estilo Alien o crysis... una nueva IP , vamos un vende consolas.
darksch escribió:
HongKi escribió:es que al final el multijugador es lo que mas cunde cuando no tienes demasiado tiempo, y que los juegos ahora los triple AAA suelan ser tan largos no nos hacen ningún favor, por que te los juegas y parece que te dejas muchisimas coasas atras.. es un asco, pero si no fuera asi estarias todo el año con el mismo juego

No por favor. Prefiero ir pasandome poco a poco (que al final te lo terminas) juegos que liarme a pachangas multijugador. A cada juego le dedico lo que le vea que merezca según me guste, no busco el 100% a cada juego ni mucho menos, sólo a los que más me gusten.

Es que antes que el pachangueo multi, la verdad es que prefiero usar ese tiempo a ratos pues en ver algún episodio de alguna serie o leer algún capítulo del libro con el que esté.

El multi lo he jugado algo, pues hay que probar de todo, pero creo que ya he tenido suficiente para una larga temporada, pues se me hace siempre lo mismo. Hasta que me "aburra" y volvamos al ciclo y le toque otra vez.

Yo tambien acabe saturado de los multi,muchos años jugando al Gears,al COD4,MW2,Battelfiled y demas shotters,hubo una epoca que no paraba pero ahora?bufff ni de coña,me resultan TODOS igual de repetitivos y cansinos y es una etapa de mi vida que deje atras,Destiny,The Division fueron para mi un punto de inflexion con este estilo de juegos,con ellos dije basta [buaaj]
Ahora prefiero jugar a un juego con su campaña,ver el desenlaze,como avanza,su jugabilidad etc etc.Por ejemplo el Doom me parecio brutal su campaña y el multi ni lo toque,el Gears 4 me gusto su campaña y el multi que debi de jugar..10 horas en total?Ni me atrae ya el multi pero es que nada de nada,muchos años jugando y acabe hasta la polla.

@joshicko Te refieres al estilo Alien isolation?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Imagen

Sin palabras. [fumando]
Morepawer escribió:Imagen

Sin palabras. [fumando]


Entonces la mejora en Battlefield 1 ya está confirmada?
Morepawer escribió:Imagen

Sin palabras. [fumando]



Hasta sale el RdR... esto es oficial ???
Morepawer escribió:Imagen

Sin palabras. [fumando]


sé que se ha repetido muchas veces pero entonces con la mejora en 4K para estos juegos se supone que mejorarán también en 1080? Es que he leido comentarios de mejores texturas en 1080 para el halo 5 pero es el único juego donde realmente se han pronunciado sobre los beneficios que también va a traer en 1080 este "4k enhaced"
borabora escribió:
Morepawer escribió:Imagen

Sin palabras. [fumando]


sé que se ha repetido muchas veces pero entonces con la mejora en 4K para estos juegos se supone que mejorarán también en 1080? Es que he leido comentarios de mejores texturas en 1080 para el halo 5 pero es el único juego donde realmente se han pronunciado sobre los beneficios que también va a traer en 1080 este "4k enhaced"


Las mejoras en texturas, resolucion, frame rate, sombras y assets variados, se veran reflejados tmb en pantallas 1080p.
La resolucion seguría siendo 1080p, pero con Mejor calidad de imagen. Y si por ejemplo el juego pasa de configuracion medio a alto o ultra, eso lo veras reflejado en la pantalla 1080p

Lo unico que hace xbox oe x es entregarte el mismo juego, pero preparado para 1080p en vez de 4K, pero los assets se mantienen en mejor calidad
Buste escribió:
@joshicko Te refieres al estilo Alien isolation?


Exacto, juegos como los de antes con su campaña y olvidarnos del multi.
joshicko escribió:
Buste escribió:
@joshicko Te refieres al estilo Alien isolation?


Exacto, juegos como los de antes con su campaña y olvidarnos del multi.

JUEGAZO,para mi lo mejor del genero en MUCHOS años!!Tengo que volver a jugarlo en el nivel mas dificil [sonrisa]
xhakarr escribió:
Zokormazo escribió:
xhakarr escribió:Pues a mi sunset overdrive me sorprendió, siempre digo que es el mejor exclusivo de one.

Sabemos que eres el primer follower del rubius asi que tu opinion no cuenta [hallow]


[facepalm] ande te habias metido, ya has reservado la x1x?

Ando bastante pillado de tiempo, os leo en diagonal y reporto un rato pa saludar a @n-n

La reserva aun no, estoy esperando la version con neones
Suscribo lo de Alien isolation, una pasada de juego. Lastima que no parece que vaya a tener secuela.

Es un juego que empieza un poco lento, pero cuando se anima... yo no me atrevia a jugarlo solo, siempre la parienta al lado...[mad]
hardboiled escribió:Suscribo lo de Alien isolation, una pasada de juego. Lastima que no parece que vaya a tener secuela.

Es un juego que empieza un poco lento, pero cuando se anima... yo no me atrevia a jugarlo solo, siempre la parienta al lado...[mad]

yo lo pasé muy mal con él pero no podía dejarlo. Es estar todo el tiempo en tensión sabiendo que sólo hay un bicho por ahí pero mucho más efectivo que el típico juego de sustos.
Para mi el juego de alien es de lo mejor de la generacion,es BRUTAL y si se puediera jugarlo en rv seria apoteosico.
Os leo y me entran ganas de volver a jugarlo xD
Lo que es alucinante es lo "mal" que trato la prensa el alien isolation... ojala hicieran secuela.
yosu888 escribió:Para mi el juego de alien es de lo mejor de la generacion,es BRUTAL y si se puediera jugarlo en rv seria apoteosico.
Os leo y me entran ganas de volver a jugarlo xD



Muchos juegos por no decir todos serian apoteosicos en VR .
Pero parece que es algo q xbox no tiene ninguna prisa. Y no por q este tan verde el tema como se dice por q no lo está , más bien es una inversión q microsoft no quiere realizar por ahora.
Yo estuve un poco con el residente evil 7 y eso era otro nivel de sensaciones a años luz de la experiencia normal..
Algún día podremos jugar esos juegos donde estar dentro del mundo si aportará una sensación nueva de verdad supongo q después del 4k para vender vendrá el turno a lo grande de la VR.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Snachovlc2 escribió:
yosu888 escribió:Para mi el juego de alien es de lo mejor de la generacion,es BRUTAL y si se puediera jugarlo en rv seria apoteosico.
Os leo y me entran ganas de volver a jugarlo xD



Muchos juegos por no decir todos serian apoteosicos en VR .
Pero parece que es algo q xbox no tiene ninguna prisa. Y no por q este tan verde el tema como se dice por q no lo está , más bien es una inversión q microsoft no quiere realizar por ahora.
Yo estuve un poco con el residente evil 7 y eso era otro nivel de sensaciones a años luz de la experiencia normal..
Algún día podremos jugar esos juegos donde estar dentro del mundo si aportará una sensación nueva de verdad supongo q después del 4k para vender vendrá el turno a lo grande de la VR.


MS lo que no quiere es un sucedáneo de RV como es PS4Pro VR. Hasta que no haya unas gafas que cumplan con sus exigencias, no dará el salto.
Snachovlc2 escribió:
yosu888 escribió:Para mi el juego de alien es de lo mejor de la generacion,es BRUTAL y si se puediera jugarlo en rv seria apoteosico.
Os leo y me entran ganas de volver a jugarlo xD



Muchos juegos por no decir todos serian apoteosicos en VR .
Pero parece que es algo q xbox no tiene ninguna prisa. Y no por q este tan verde el tema como se dice por q no lo está , más bien es una inversión q microsoft no quiere realizar por ahora.
Yo estuve un poco con el residente evil 7 y eso era otro nivel de sensaciones a años luz de la experiencia normal..
Algún día podremos jugar esos juegos donde estar dentro del mundo si aportará una sensación nueva de verdad supongo q después del 4k para vender vendrá el turno a lo grande de la VR.


La RV ahora mismo está verdísima, para 2019 se espera que las supuestas Oculus 2 o HTC Vive 2 con las nuevas tarjetas gráficas metan un subidón de calidad muy notable.

Lo que tiene Sony es PS4 ya directamente es juguete que ni llamaría RV, y ya ni hablemos de los cartoncitos que se ponen a los móviles...

Yo creo que Xbox One X podría con una RV "decente", al menos bastante mejor que lo visto hasta la fecha en consola, pero se queda lejos aún, me da que serán ya las próximas consolas (si es que las hay) las que podrán con una RV de verdad.
A ver si lo hacen bien con la RV y no se comen otro Windows phone por aquello de esperar al momento superideal.
A ver VR se tiene desde hace mucho, y eran polígonos en flat. VR no significa que te dejes el culo en realismo, es ofrecer inmersión 3D en un entorno virtual. El asunto no está en el hardware que ejecuta el grafismo, está en el hardware que lo muestra. Deben conseguir una tecnología que no maree a nadie ni que te "canse" limitándote a sesiones cortas y teniendo sumo cuidado, porque entonces bonita forma de usar la tecnología. Y eso por el momento no se tiene.
Pablopictures escribió:
Snachovlc2 escribió:
yosu888 escribió:Para mi el juego de alien es de lo mejor de la generacion,es BRUTAL y si se puediera jugarlo en rv seria apoteosico.
Os leo y me entran ganas de volver a jugarlo xD



Muchos juegos por no decir todos serian apoteosicos en VR .
Pero parece que es algo q xbox no tiene ninguna prisa. Y no por q este tan verde el tema como se dice por q no lo está , más bien es una inversión q microsoft no quiere realizar por ahora.
Yo estuve un poco con el residente evil 7 y eso era otro nivel de sensaciones a años luz de la experiencia normal..
Algún día podremos jugar esos juegos donde estar dentro del mundo si aportará una sensación nueva de verdad supongo q después del 4k para vender vendrá el turno a lo grande de la VR.


La RV ahora mismo está verdísima, para 2019 se espera que las supuestas Oculus 2 o HTC Vive 2 con las nuevas tarjetas gráficas metan un subidón de calidad muy notable.

Lo que tiene Sony es PS4 ya directamente es juguete que ni llamaría RV, y ya ni hablemos de los cartoncitos que se ponen a los móviles...

Yo creo que Xbox One X podría con una RV "decente", al menos bastante mejor que lo visto hasta la fecha en consola, pero se queda lejos aún, me da que serán ya las próximas consolas (si es que las hay) las que podrán con una RV de verdad.



No estoy de acuerdo que este tan verde y más para el precio que tiene .
Yo no tengo las VR de ps4 ni la ps4 pero si he podido probarlas.
Yo no lo llamaría juguetito , lo que te ofrece hoy en día ya es una gran experiencia . Con mis 40 tacos he probado casi todas las máquinas que fueron saliendo desde el incio de este mundo de videojuegos y la sensación de inmersión de espectacularidad por estar hay metido nada te la da a ese nivel pero nada es nada.
Que sean las primeras en comercializarse a ese nivel de consola y precio y deba mejorar por supuesto que si pero como todo en el mundo tecnológico tiene que avanzar. Pero para nada es tan malo como la gente quiere hacerlo ver. Nos quejamos mucho de la campaña en contra de xbox pero hay que reconocer q a sony y le hicieron lo mismo con sus VR.
Todo eso que dice microsoft etc.. de que prefieren esperar que esta verde el tema es simplemente por q no quieren ahora hacer inversión en estos temas pero que se podrían perfectamente , pero ponen esto como excusa .
No me gusta Sony por otros temas pero hay q reconocerla por tener el valor de lanzarse ya ese mundo.
Luego el tema de mareo que sale en todas partes que te da ganas de vomitar etc.. eso va a pasar ahora y las gafas dentro de 10 años es por el simple hecho que tu cabeza tiene q acostumbrarse a sentirse en un mundo 3d y moverse sin que tus piernas estén haciendo nada . Es una descordinacion a la que tiene que habituarse.

Bueno menudo rollo que solté , que ya me gustaría que todos en este sentido como Sony se lanzarán ya de una vez.
Pues a mi me gustaria saber que va a pasar con la VR y x1x, pero tengo la sensación de que hasta la siguiente consola nada y nos duela o no sony va un paso por delante y ya tendrá un poco de "experiencia" con su visor, juegos, etc..
darksch escribió:A ver VR se tiene desde hace mucho, y eran polígonos en flat. VR no significa que te dejes el culo en realismo, es ofrecer inmersión 3D en un entorno virtual. El asunto no está en el hardware que ejecuta el grafismo, está en el hardware que lo muestra. Deben conseguir una tecnología que no maree a nadie ni que te "canse" limitándote a sesiones cortas y teniendo sumo cuidado, porque entonces bonita forma de usar la tecnología. Y eso por el momento no se tiene.


Exacto, lo importante en la RV no es tanto el nivel gráfico (que también es importante) como la sensación de estar dentro del juego.

A mi me encantaría jugar a Half Life 2 en VR que es un juego que tiene ya sus años pero tiene que ser una pasada en X1X con la RV.

Pero para gustos colores.
N-N escribió:
darksch escribió:A ver VR se tiene desde hace mucho, y eran polígonos en flat. VR no significa que te dejes el culo en realismo, es ofrecer inmersión 3D en un entorno virtual. El asunto no está en el hardware que ejecuta el grafismo, está en el hardware que lo muestra. Deben conseguir una tecnología que no maree a nadie ni que te "canse" limitándote a sesiones cortas y teniendo sumo cuidado, porque entonces bonita forma de usar la tecnología. Y eso por el momento no se tiene.


Exacto, lo importante en la RV no es tanto el nivel gráfico (que también es importante) como la sensación de estar dentro del juego.

A mi me encantaría jugar a Half Life 2 en VR que es un juego que tiene ya sus años pero tiene que ser una pasada en X1X con la RV.

Pero para gustos colores.


No te extrañes que Valve de una vuelta de tuerca y ese futuro half Life 3 sea un juego VR para sus gafas vr exclusivamente...

Y volviendo a x1x, necesito más ips nuevas que me hagan dar ese salto.
La VR de sony estará muy verde, pero sirve para introducir a la gente en la tecnología y fidelizar clientela, que es importante. Durante mucho tiempo MS publicitó la VR junto a Scorpio, habría que ver la razón de que haya desparacido, si es porque consideran que no es el momento, o es por el reajuste de la sección xbox. Y digo esto porque en Neogaf se está comentando lo que ha soltado un insider, que se ha cortado el grifo para juegos en la división xbox , y que ahora mismo no le consta que haya ninguna nueva ip en desarrollo.
Yo personalmente en consola, donde prima la comodidad, creo que es esencial el desarrollo de la gafas sin cables, no sé donde leí que Ms estaba desarrollando esa posibilidad.
DMviolator escribió:La VR de sony estará muy verde, pero sirve para introducir a la gente en la tecnología y fidelizar clientela, que es importante. Durante mucho tiempo MS publicitó la VR junto a Scorpio, habría que ver la razón de que haya desparacido, si es porque consideran que no es el momento, o es por el reajuste de la sección xbox. Y digo esto porque en Neogaf se está comentando lo que ha soltado un insider, que se ha cortado el grifo para juegos en la división xbox , y que ahora mismo no le consta que haya ninguna nueva ip en desarrollo.
Yo personalmente en consola, donde prima la comodidad, creo que es esencial el desarrollo de la gafas sin cables, no sé donde leí que Ms estaba desarrollando esa posibilidad.


Cada 2 x3 estamos igual, pero bueno si fuera cierto, lo que es lógico es que si no invierten no van a vender mas. Las ventas no van a venir pk si.
DMviolator escribió:La VR de sony estará muy verde, pero sirve para introducir a la gente en la tecnología y fidelizar clientela, que es importante. Durante mucho tiempo MS publicitó la VR junto a Scorpio, habría que ver la razón de que haya desparacido, si es porque consideran que no es el momento, o es por el reajuste de la sección xbox. Y digo esto porque en Neogaf se está comentando lo que ha soltado un insider, que se ha cortado el grifo para juegos en la división xbox , y que ahora mismo no le consta que haya ninguna nueva ip en desarrollo.
Yo personalmente en consola, donde prima la comodidad, creo que es esencial el desarrollo de la gafas sin cables, no sé donde leí que Ms estaba desarrollando esa posibilidad.


Eso es una tontería muy gorda y es facil de explicar, para que crear una nueva consola si no es para vender nuevos juegos? Algunas veces se leen tales gilipolleces que es mejor ni comentarlas.

Posiblemente ese insider o tambien llamado un amigo del primo de uno que trabaja en Xbox.....no sea nadie.
HongKi está baneado por "Game over"
@Buste
Es el problema, que no puedes pretender jugar a 40 mil juegos online a la vez, 2 como muy mucho. Pero vamos. que hay gustos para todos. Yo también acabé harto de jugar ONLINE, por que al juego que jugaba me lo tomaba demasiado en serio y acababa mas enfadado que otra cosa
Justo de lo que hablábamos no se quiere hacer más gastos que el necesario, lo digo por las VR .

http://generacionxbox.com/insider-divis ... astos/amp/
Snachovlc2 escribió:Justo de lo que hablábamos no se quiere hacer más gastos que el necesario, lo digo por las VR .

http://generacionxbox.com/insider-divis ... astos/amp/

Buff no me gusta nada esa noticia...
Pues es una putada: o PSVR (ya tengo la PS4) o irme a PC si quiero RV.
Pero si ya se confirmó q la realidad mixta llegaba a One y Pc en 2018. Ya tienen gafas, se programa en uwp, ¿Q esperáis q haga? ¿Q saque una uwp en pc y no se moleste ni a colgarlo en la store para consolas?

Es q no hablamos ni de hacer ports ni de gastar en distribucion.
Snachovlc2 escribió:Justo de lo que hablábamos no se quiere hacer más gastos que el necesario, lo digo por las VR .

http://generacionxbox.com/insider-divis ... astos/amp/

Y por qué me da a mí que todo esto está relacionado con Satya Nadella...
Pues a mí me parece perfecto. El primer y principal paso para una iniciativa es que sea viable. Si no lo es acaba mal por seguro. Eso significa también que van a mirar mucho más las inversiones, con lo cual las sobradas que han hecho tanto daño del Fable Legends, Scalebound, o el Sea of Thieves (tantos años para hacer ese juego?) no van a repetirse, y yo que me alegro.

Si no se gastan millonadas en cosas que no llevan a nada y se aprovechan mejor los recursos, que es crucial en toda empresa, igual vemos cosas incluso mejores. O por lo menos no tan descabezadas.
No me creo este tipo de insiders...
Es entendíble todo esto. No fue la generacion de xbox one . ( no se en que pensaban cuando la sacaron )
Lo malo que políticas así de no gasto no van a mejorar nada quizás empeorar .
No me mola algunas cosas de ps4 pero no quiero esperar 6 años para poder disfrutar por ejemplo de la realidad virtual. .
Yo me espero ahora a agosto a ver que dicen y si no veo mucho cambio dejo la X1X a mi pesar fuer y sigo con la one y me pillo la de otras compañías para cubrir esas cosas q me gustarian y que por desgracia igual no tenemos con xbox.
darksch escribió:Pues a mí me parece perfecto. El primer y principal paso para una iniciativa es que sea viable. Si no lo es acaba mal por seguro. Eso significa también que van a mirar mucho más las inversiones, con lo cual las sobradas que han hecho tanto daño del Fable Legends, Scalebound, o el Sea of Thieves (tantos años para hacer ese juego?) no van a repetirse, y yo que me alegro.

Si no se gastan millonadas en cosas que no llevan a nada y se aprovechan mejor los recursos, que es crucial en toda empresa, igual vemos cosas incluso mejores. O por lo menos no tan descabezadas.

Lo bueno o malo que sea el proyecto es independiente de la inversión en juegos, depende de quién decide lo que es bueno y malo para invertir y que siga adelante y si eso no cambia pues da igual que les den poco o mucho para juegos, saldrá la misma mierda en menos cantidad y las mismas obras de arte... bueno no, saldrán peor por tener menos recursos.

Esto sin meterme en si es cierto o no el tema, pero la gestión no mejora por tener menos presupuesto, eso es obvio.
Si esa noticia es cierta el problema para mi es que arriesgaría 0 en nuevos juegos, sota caballo y rey, juegos de moda e indies baratos.

No se, veremos a ver.
Snachovlc2 escribió:Justo de lo que hablábamos no se quiere hacer más gastos que el necesario, lo digo por las VR .

http://generacionxbox.com/insider-divis ... astos/amp/

Lo que se lleva viendo durante la generación. Falta de IP potentes, sagas que van bajando su calidad, excepto en el multi... curioso. El único que se salva es la saga Forza Horizon. Ya irán contando todo lo que ha pasado, pero cuando acabe la generación.
Me parece bien, que saquen ip exclusivos pero de calidad, no exclusivos que no aporten nada al catalogo.
Algunos asocian control de gasto con no gastarse un duro, y no tiene nada que ver. El 1er paso está ahí, adhesión al Real Madrid, y no al Carboneras. Se han ido a un equipo caro, pero que analizando pues es al que le han visto mejor la inversión.

Si el dinero que se han llevado el triplete mencionado (Fable Legends, Scalebound y Sea of Thieves) hubiera estado bien invertido, que es de lo que habla concretamente, hubiera dado para mucho.

Que justamente ahora se estén terminando todos esos juegos que parecían de desarrollo interminable (Crackdown, Sea of Thieves) es claro reflejo de la nueva política. Se han hartado de mantener funcionarios, que es en lo que parece que se acomodan los equipos bajo la tutela de M$, pensarán como se hace por aquí "ea gran empresa que puede soltar pasta infinita, pues hala a vivir del cuento". Eso se acabó, les habrán dado el toque ya de o vemos resultados o a la puta calle, y ahí están ya los resultados.

Si en el futuro se empiezan a cuidar más los gastos (en que se gasta) y se tiene más mano dura, es mejor.
Con los parches de The witcher 3 , Deus Ex Ghost Recon W , para mi ya serán ip's potentes
xhakarr escribió:No me creo este tipo de insiders...


En neogaf los insiders son de de verdad, si no se llevan un baneo inmediato, pero vamos tampoco sorprende a nadie, si en el pasado e3 no anunciaron nada nuevo y era la ocasión perfecta...yo creo que algo tendrán para el futuro como es natural, y probablemente enfocado al multi.
DMviolator escribió:
xhakarr escribió:No me creo este tipo de insiders...


En neogaf los insiders son de de verdad, si no se llevan un baneo inmediato, pero vamos tampoco sorprende a nadie, si en el pasado e3 no anunciaron nada nuevo y era la ocasión perfecta...yo creo que algo tendrán para el futuro como es natural, y probablemente enfocado al multi.


Desconozco este caso, pero el problema es q los medios tienden a llamar insider a cualquier usuario de neogaf sea este insider o no.
Vamos, que no van a hacer más que el Gears, el Halo y el Forza de turno y a correr. Punto. Y todo lo demás, de exclusivos, pues indies.

Va bien Microsoft. Una consola para jugar al COD y al FIFA... van bien.
Si por control de gasto, entendemos menos experimentos no lo veo mal. No me refiero a que solo saquen juegos de las franquicias de siempre. Pero si el dinero de Kinect, del poder de la nube, o el dinero gastado en juegos cancelados, lo hubiesen invertido en hacer lo que se hacía hasta ahora, tendríamos Fable IV, y alguna IP nueva. Por mí con su dinero pueden hacer lo que quieran, pero preferiría que ese dinero tuviese como resultado algo tangible que me pueda alegrar la mañana.
59340 respuestas