[Hilo Oficial] XBOX ONE X

VictorM escribió:Yo me bajo de momento del mundillo de las consolas, entre muchas cosas que ya cansan y el tema de que me metan si o si el 4K a 30 FPS como standard de aqui a final de año me vuelvo al PC despues de muchos años fuera (En la epoca de la 360 me pase a consolas, que buena epoca) Consolas cada 2/3 años al final es un gasto importante para seguir a 30 FPS, prefiero hacer un desembolso algo mas grande y jugar a 1080 o a 2K con mas FPS.

Y me quedo con la S tan pancho obviamente.

Tampoco haces un desembolso tan grande,mucha peña se pilla una tv 4k de 1500/2500 euros para la one X,mas los 500 euros de la consola ya te vas a los 3000 euros o 2000 euros(todo es segun cono se mire).Con 3000 euros te haces un pepino de pc de aupa(60 fps asegurados a 1080/2k)
yosu888 escribió:
VictorM escribió:Yo me bajo de momento del mundillo de las consolas, entre muchas cosas que ya cansan y el tema de que me metan si o si el 4K a 30 FPS como standard de aqui a final de año me vuelvo al PC despues de muchos años fuera (En la epoca de la 360 me pase a consolas, que buena epoca) Consolas cada 2/3 años al final es un gasto importante para seguir a 30 FPS, prefiero hacer un desembolso algo mas grande y jugar a 1080 o a 2K con mas FPS.

Y me quedo con la S tan pancho obviamente.

Tampoco haces un desembolso tan grande,mucha peña se pilla una tv 4k de 1500/2500 euros para la one X,mas los 500 euros de la consola ya te vas a los 3000 euros o 2000 euros(todo es segun cono se mire).Con 3000 euros te haces un pepino de pc de aupa(60 fps asegurados a 1080/2k)



Por eso mismo, no tengo intencion de cambiar mi TV 1080 de gama alta para seguir jugando a 30 FPS. Me quedo con la S y si quiero algo mas obviamente me monto un PC, pero la X lo veo ahora mismo con lo que ofrece, absurdo, y la PS4 Pro lo mismo.
NucelarGen escribió:Cuanto drama ...

Dramática fue la filtración CAM del trailer de Infinite War en Youtube [qmparto]
eddy escribió:
NucelarGen escribió:Cuanto drama ...

Dramática fue la filtración CAM del trailer de Infinite War en Youtube [qmparto]


No se de que me hablas

[qmparto] La verdad que no se porque hacen esas mierdas. Presentalo en condiciones y ya está, lo habré visto un 500 veces y ya me parece verlo a 4k 60 fps [tadoramo]
Yo solo es pensar ese Rdr2 en mi One X es queee [babas] ...cuanto falta Jose Francisco?
A ver es que con la XOne se esta muy bien, que tampoco es que sea salir la X y pum te quedas sin juegos. Pero si los juegos son hasta los mismos XD
Si de hecho es el plan de MS, la X es para cubrir a un público, no a todo el público.

Mi caso es más delicado, pues he pillado recientemente tv 4K y tengo la FAT. Por lo tanto si quiero lector UHD que hacer, subir a S, o ya que gasto saltar, pq cambiar a S (que no es lo mismo que si no tuviera consola y fuera a comprarla) igual es pan para hoy y hambre para mañana.

Aunque aún con 4k yo estoy bien con el BD. Seguiré tirando de la normal hasta que lo vea realmente necesario.
@NucelarGen es la ostia pero prefiero el de JL la verdad.
@Molonator69 @Jogonzbe

¿¿Sabéis que RDR2 tiene acuerdos comerciales con SONY no??... Y lo que eso va significar.
@jluisjim Que la mejor versión la va a tener la One X !!!!
MakoXbox escribió:@jluisjim Que la mejor versión la va a tener la One X !!!!


Desde luego la esperanza es lo último que se pierde [carcajad]
@jluisjim Cuando se vea la versión de Battlefront 2 que es juego con Merchan de Sony, y la versión de One X le va a dar por todos los lados a la versión de Pro... Entenderás que Rdr2 será muy superior en la X
@MakoXbox

O de fifa o cod o seguramente también destiny 2...

Que habrán ya la reserva!
MakoXbox escribió:@jluisjim Cuando se vea la versión de Battlefront 2 que es juego con Merchan de Sony, y la versión de One X le va a dar por todos los lados a la versión de Pro... Entenderás que Rdr2 será muy superior en la X


Yo no estoy tan convencido de eso, pero como usuario de Xbox y por lo que a X respecta, ojalá.

Y si MS tiene que poner pasta para que eso sea así, que lo haga, con lo bien que les iba en la época de los maletines hace 6 o 7 años.
@MakoXbox. La verdad yo no me atrevo a decir cosas así porque ni a salido la consola, pero bueno si tu lo afirmas tan rotundamente pues verdad será. [fumando]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
arkadia3 escribió:@MakoXbox. La verdad yo no me atrevo a decir cosas así porque ni a salido la consola, pero bueno si tu lo afirmas tan rotundamente pues verdad será. [fumando]

No creo que sea ninguna locura afirmarlo. Xbox X es muy superior a ppro, luego lo lógico es que los juegos se vean muchísimo mejor, cualquier cosa diferente sería una jugada sucia de Sony con dinero de por medio para perjudicar a su competidora.
Depende de cada uno, para mí, que algo se vea muchísimo mejor suele ser un cambio generacional.
Yo espero que no sea como cuando la PS3 se iba a ver mucho mejor que la xbox360 y pasó lo que pasó.

Por potencial parece claro no debería ser asi, pero ser cauto nunca está de más.
@Pilototitan tu hubieras afirmado que ps4 cuando se presentaron respecto a one se iba a ver los juegos mucho mejor que one por sus specs?, pues eso, y mira las diferencias, las hay, pero mínimas y en los exclusivos prácticamente.

PD:yo desde luego sería más cauto con las afirmaciones que luego vienen los palos
hardboiled escribió:Yo espero que no sea como cuando la PS3 se iba a ver mucho mejor que la xbox360 y pasó lo que pasó.

Por potencial parece claro no debería ser asi, pero ser cauto nunca está de más.


No tiene nningún sentido comparar este caso con el de ps3/360, pero ninguno.

En el caso de la gen anterior hhablábamos de arquitecturas q no tenían absolutamente nada q ver, de fabricantes para los chips totalmente diferentes.

Ahora hablamos de la misma base y los mismos fabricantes.
hardboiled escribió:Yo espero que no sea como cuando la PS3 se iba a ver mucho mejor que la xbox360 y pasó lo que pasó.

Por potencial parece claro no debería ser asi, pero ser cauto nunca está de más.


Wenas

No tiene nada que ver, ps3 la vendía sony por el cell como el tercer advenimiento del mesias lo menos xdd pero 360 era un pepino con una gpu superior a la de ps3 habiendo salido un año antes y un procesador que aunque era inferior al cell no era moco de pavo precisamente y de memoria estaban igualadas aunque repartidas de diferente forma.

Este no es el caso, la xbox one x se funde a la pepro en TODO, 6 ft de gpu que es la polla en una consola, mejor cpu al estar optimizada para que no haga cuello de botella y más y mejor memoria con 12 gigas de ram con un ancho de banda muy rápida y todo esto con unas herramientas poderosas según muchos devs.
Esto hace que los juegos se deban ver mejor si o si, es un pc bastante pepino por 499 euros.

Esta se viene el primer dia a mi casa aunque la one la tenga que regalar [+risas]

Salu2
@castigo diario si, como olvidar ese mítico "la nueva generación empieza cuando nosotros lo digamos", creo que fue algo así lo que soltaron los de SONY y mira luego. Al menos MS no está pecando de prepotente con su nueva máquina.

Yo creo que en MS están un poco a verlas venir. La PRO no ha sido ningún bombazo en ventas, y XoX viene a ser basicamente lo mismo. Mas potente pero también más cara.

Yo creo que le va a ir bien a la consola.
arkadia3 escribió:@MakoXbox. La verdad yo no me atrevo a decir cosas así porque ni a salido la consola, pero bueno si tu lo afirmas tan rotundamente pues verdad será. [fumando]


Aparte de ser fans de Xbox por lógica, tampoco es algo tan raro: las diferencias técnicas son más que destacadas a favor de One X.

Es más, yo creo que le hacen un flaco favor si centran toda la promoción en el asunto del 4K, porque en ese sentido ninguna de las dos puede garantizar que la mayoría de juegos siquiera vaya a correr a 60fps. Y eso no quiere decir que sean consolas iguales en hardware, ni de lejos.

Por mi parte, el problema que le veo es que MS está flaqueando demasiado en el tema exclusivos. Me importa tres pepinos si es un tema repetido, o si la gente cambia de opinión como una veleta (cosa que pasa en los dos sentidos, eso sí). Para mí los exclusivos son importantes desde siempre (Halo 1 y 2 fue lo que me hizo comprar la primera Xbox, y aquí sigo), y es una pena que por un mal arranque de la consola debido a otros factores, o por la malísima -casi nula- promoción que hace MS de sus productos, ahora vayan a dejar coja la One X de algún título novedoso y exclusivo.

Forza 7 es la caña, y seguro que Halo 6 será la ostia en verso. Pero haber lanzado esta consola con una nueva IP AAA realmente exclusiva Xbox (aunque a los pocos meses la conviertas en Xbox Anywhere y salga en PC) creo que le habría venido muy, muy bien (también a One S, porque al fin y al cabo sería compatible).

Creo que le podrían haber metido una puñalada simbólica a Sony en todo lo alto (ventas de X respecto a la Pro) que sirviese para relanzar la marca, pero si lo juran todo a los multis... No lo veo claro. La veo yendo muy pareja a Pro, o incluso por detrás porque no tiene la inercia de ser "la pley" y a un precio bastante superior (ajustado para lo que es la máquina, pero que si no les enseñas juegazos a la gente, se quedarán con que "tengo la Pro por XXX euros menos" y ya).

A ver si conforme se acerque la fecha vemos por lo menos una campaña de marketing en condiciones de MS, que demuestre que algo cambia para bien en ese aspecto al menos.
@bartletrules Claro que los exclusivos importan (A mi que salgan en W10, lo como un aliciente más, y por ello no veo que pierda el significado de exclusivo que salga en W10), yo no puedo ver otra consola sino esta el Halo, Forza y el Gears en ella, para mi tiene los mejores Firt para modo online competitivo, Sony esta años luz en firt modo competitivo, los otros juegos Firt de Microsoft no los veo mal (Halo Wars lo adoro) pero si es verdad que algún Triple A le vendría perfecto para afianzar un catalogo fuerte.

Lo que no entiendo es porque Microsoft no compra algún estudio para tener algún triple A (por pasta ya sabemos que no es), Micro es bastante de comprar y podría dar un golpe en la mesa comprando un par de estudios punteros y así aumentar el parque de consolas/servicios.
Yo estoy deseando que salga ya la Scorpio [babas]
hardboiled escribió:Yo espero que no sea como cuando la PS3 se iba a ver mucho mejor que la xbox360 y pasó lo que pasó.

Por potencial parece claro no debería ser asi, pero ser cauto nunca está de más.

Para nada, esta vez son arquitecturas de PC, la One X se come a la competencia en consolas sin tener desventajas que sí tiene un PC, vengo de dejar Forza Motorsport 6 apex en 4k (y que vaya fino) y prefiero que ese trabajo me lo hubieran hecho otros, esto sí va a pasar con FM7 [+risas]
papatuelo escribió:
hardboiled escribió:Yo espero que no sea como cuando la PS3 se iba a ver mucho mejor que la xbox360 y pasó lo que pasó.

Por potencial parece claro no debería ser asi, pero ser cauto nunca está de más.


No tiene nningún sentido comparar este caso con el de ps3/360, pero ninguno.

En el caso de la gen anterior hhablábamos de arquitecturas q no tenían absolutamente nada q ver, de fabricantes para los chips totalmente diferentes.

Ahora hablamos de la misma base y los mismos fabricantes.


Según tengo entendido, la Xbox360 usa un PowerPC de IBM y la PS3 un Cell, cuyo núcleo son cores PowerPC de IBM mas unos coprocesadores.
jluisjim escribió:@Molonator69 @Jogonzbe

¿¿Sabéis que RDR2 tiene acuerdos comerciales con SONY no??... Y lo que eso va significar.

Pues lo mismo que los acuerdos comerciales que Microsoft tenía para The Witcher 3 y muchos otros títulos: nada.
Si todos los multis no son superiores en x1x es pk la desarrolladora se los ha rascado.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
MakoXbox escribió:@bartletrules Claro que los exclusivos importan (A mi que salgan en W10, lo como un aliciente más, y por ello no veo que pierda el significado de exclusivo que salga en W10), yo no puedo ver otra consola sino esta el Halo, Forza y el Gears en ella, para mi tiene los mejores Firt para modo online competitivo, Sony esta años luz en firt modo competitivo, los otros juegos Firt de Microsoft no los veo mal (Halo Wars lo adoro) pero si es verdad que algún Triple A le vendría perfecto para afianzar un catalogo fuerte.

Lo que no entiendo es porque Microsoft no compra algún estudio para tener algún triple A (por pasta ya sabemos que no es), Micro es bastante de comprar y podría dar un golpe en la mesa comprando un par de estudios punteros y así aumentar el parque de consolas/servicios.


Has dado en el centro de la diana, que la gente no tiene ni idea que significa la palabra exclusivo en consolas.

¿Puede un nintendero o un sonyer jugar en su consola (ps4 o wiiu) a H5, GOW4, FH3, CD3, FM7, SOD2, SOT, CH,ORI etc etc etc? La respuesta es somple, NO. Son juegos exclusivos para la consola de MS y no se pueden jugar en otras consolas. Y esta es la realidad aunque le joda a más de uno.

Xbox One X será la mejor opción para jugar en consola, con los mejores exclusivos, mejor comunidad, mejor online, mejor mando y sin olvidarnos, mejor versión en los juegos multiplatafora con mucha diferencia.

MakoXbox escribió:@jluisjim Cuando se vea la versión de Battlefront 2 que es juego con Merchan de Sony, y la versión de One X le va a dar por todos los lados a la versión de Pro... Entenderás que Rdr2 será muy superior en la X


La gente no se da cuenta que simplemente haciendo correr la versión de PC en X1X destroza con alevosía y premeditación a Ps4pro.


https://twitter.com/XboxP3/status/889347331379740673

[tadoramo]
@soyun

Por ese mismo "nada" , creo que van a ser versiones iguales entre PS4pro y X. Teniendo en cuenta que X es muy superior y que sin mucho esfuerzo ya debería ir mejor cualquier juego, igual que pasa entre PS4 y ONE.

Pensar que una desarrolladora va meter horas de más en un proyecto porque una consola tenga más potencia es no estar muy al día de lo que es trabajar en proyectos de desarrollo (no lo digo por ti, es en general). Cumpliendo los objetivos firmados ellos no mueven ni 1 dedo más, a no ser que alguien les pague "las horas extras".

Máxime (y aquí viene mi idea) cuando las versiones que se van a publicitar y analizar en TV, revistas, etc será la versión de la consola con un hardware inferior, ya que existe ese acuerdo y que Sony suele llevar hasta el extremo de hacer pensar al pueblo que son juegos exclusivos (Destiny).

MS ya lo dejó claro, depende de las desarrolladoras, es decir, que las desarrolladoras cumplirán los objetivos firmados y aire.
Y ahí es donde está fallando MS, ¿dando esas declaraciones piensan dejar en mal lugar a la desarrolladoras cuando los juegos sean iguale?. Las desarrolladoras hacen lo que está en los contratos, PUNTO.
Lo que te tenían que hacer es meterle dinero y mejorar al máximo posible la versión de X.

Pero insisto, es lo que yo creo que va a pasar a partir de Noviembre. Cada uno es libre de pensar lo que le de la gana porque a día de hoy no sabemos "nada" .

Que conste (en mi historial de mensajes está) que soy defensor de la idea de que Sony no obligará a a la paridad, simplemente porque no les hace falta.

PD: ojalá me equivoque y tenga que comprarme una X para poder jugar a las mejores versiones de los multis. De echo, sería una razón más que razonable para decidir hacerme con una.
Falkiño escribió:
papatuelo escribió:
hardboiled escribió:Yo espero que no sea como cuando la PS3 se iba a ver mucho mejor que la xbox360 y pasó lo que pasó.

Por potencial parece claro no debería ser asi, pero ser cauto nunca está de más.


No tiene nningún sentido comparar este caso con el de ps3/360, pero ninguno.

En el caso de la gen anterior hhablábamos de arquitecturas q no tenían absolutamente nada q ver, de fabricantes para los chips totalmente diferentes.

Ahora hablamos de la misma base y los mismos fabricantes.


Según tengo entendido, la Xbox360 usa un PowerPC de IBM y la PS3 un Cell, cuyo núcleo son cores PowerPC de IBM mas unos coprocesadores.


No es tan simple como eso, de lo contrario xq se ha dicho por activa y por apsiva que la retro es imposible en ps4 por la arquitectura de ps3?

A ti te parece los mismo el xenon que el cell???

Xenon
Imagen

Cell
Imagen

Sin embargo tu miras una ps4 y una xbox one:

Imagen

Esta claro que ps3 y xbox 360 no eran tan facilmente comparables.

Habría que recordar también que ps3 iba a ser lanzada sin gpu e iba a ser el cell el que hiciera todo y a ultima hora le metieron una gpu nvidia. La 360 iba con gpu desde el principio, una gpu ati con soluciones que no se implementaron hasta una generación posterior.

Desde luego a mi me parece que, a priori, es más facil extrapolar una potencia teórica mínima de X1X a partir de PS4 pro. Creo que no es tan facil que PS4 pro sorprenda por su potencia y supere a X1X cuando a demás ya sabemos ocn rinde PS4 Pro y no parece rendir por encima de los predecible a partir de su arquitectura.
Estaría bien que hubiere algún desarrollador en el foro y nos iluminase de verdad. Con tanta suposición de pajeros mentales al final , se nos caen los ojos
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
La gente piensa que Sony se va a quedar de brazos cruzados, ya soltara maletines para que las diferencias no sean tan notables, y los únicos afectados seremos los que tengamos una XOX.
Por mi parte pienso comprarla de salida, ya que Xbox tiene más cosa que me gusta que la competencia.

PD: algunos se encontrarán con un pene en el ojal y no podrán sacarlo.
Ya tardaban en salir los maletines. Qué fácil veis la vida, macho [poraki]
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Es una forma de hablar, pero vamos que "maletines" ( contrato para que su consola salga beneficiada)suelta Microsoft como Sony.
Para el marketing si habrá maletines . El 90 % pa esto y el 10% marketing, lo que de
Sr_Krilin escribió:Es una forma de hablar, pero vamos que "maletines" ( contrato para que su consola salga beneficiada)suelta Microsoft como Sony.


Eso es otra cosa. Acuerdos para que "te centres" en mi consola.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
NucelarGen escribió:Para el marketing si habrá maletines . El 90 % pa esto y el 10% marketing, lo que de

Con el Real Madrid de por medio un 15% para el marketing XD
Sr_Krilin escribió:La gente piensa que Sony se va a quedar de brazos cruzados, ya soltara maletines para que las diferencias no sean tan notables, y los únicos afectados seremos los que tengamos una XOX.
Por mi parte pienso comprarla de salida, ya que Xbox tiene más cosa que me gusta que la competencia.

PD: algunos se encontrarán con un pene en el ojal y no podrán sacarlo.


Eso es lo bueno para todos, que ninguna de las 2 (incluso 3, metiendo a Nintendo) se queden de brazos cruzados, que haya pelea de maletines es lo mejor que nos podría pasar a los que nos gustan los videojuegos.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
jluisjim escribió:
Sr_Krilin escribió:La gente piensa que Sony se va a quedar de brazos cruzados, ya soltara maletines para que las diferencias no sean tan notables, y los únicos afectados seremos los que tengamos una XOX.
Por mi parte pienso comprarla de salida, ya que Xbox tiene más cosa que me gusta que la competencia.

PD: algunos se encontrarán con un pene en el ojal y no podrán sacarlo.


Eso es lo bueno para todos, que ninguna de las 2 (incluso 3, metiendo a Nintendo) se queden de brazos cruzados, que haya pelea de maletines es lo mejor que nos podría pasar a los que nos gustan los videojuegos.

Exacto.

A mayor competencia mejor parados salimos.
Habría que preguntarse si Microsoft hubiera sacado la retro-compatibilidad de ir por delante de Sony, diría que no.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
Algunos son demasiado paranoicos con lo de los maletines [+risas]
Buste escribió:Algunos son demasiado paranoicos con lo de los maletines [+risas]

Hombre, lo de Bungie está ahí.
A estas alturas no entiendo como se puede dudar que X va a tener las mejores versiones de los multis,creo que esa no es la cuestión.Lo único que queda por saber es cuanta va a ser la diferencia visual y de rendimiento con Pro y si merecerá la pena el salto....cosa que como todo,dependerá de la persona y sus ojos biónicos.ya estoy viendo que muchos que no los tenian antes ahora milagrosamente,los van a desarrollar y viceversa,claro [qmparto]
Respecto al tema de exclusividades y demás... es notorio que Microsoft ha pegado un golpe de timón con todo lo referente a Xbox. Es comprensible hasta cierto punto ya que Xbox pertenece a Microsoft para bien y para mal (sobre todo para bien), pero en cuanto llegaron Nadella y Spencer supongo que hicieron lo que tuvieron que hacer para que el barco se muntuviera a flote (después del famoso "I will spin it" y sucedáneos).

Se supone que han escuchado las plegarias de la gente y van a tenerlas en cuenta. Suponiendo (que ya es mucho suponer) que así sea, el desarrollo de un videojuego AAA a día de hoy no es cosa de meses, por lo que estamos hablando que en caso de que haya nuevas IPs en camino, quedan unos 2-3 años fácilmente de "sequía" a excepción de Halos, Forzas y Gears.

Igualmente, este hilo es para lo que es: XOX. No me cabe duda de que la consola será muy potente y visto lo visto cuento con una actualización de la interfaz no a nivel estético, sino de aprovechamiento de recursos, que en la One Fat abrir la tienda, la aplicación de amigos (la de a pantalla completa, digo) y demás, la primera vez da como para echar un meandrio.
eddy escribió:A estas alturas no entiendo como se puede dudar que X va a tener las mejores versiones de los multis,creo que esa no es la cuestión.Lo único que queda por saber es cuanta va a ser la diferencia visual y de rendimiento con Pro y si merecerá la pena el salto....cosa que como todo,dependerá de la persona y sus ojos biónicos.ya estoy viendo que muchos que no los tenian antes ahora milagrosamente,los van a desarrollar y viceversa,claro [qmparto]

A mi es lo que más dudas me genera hablando de diferencias entre Pro y X, aparte que haya maletines o acuerdos, acabamos de ver la diferencia en multis de consolas con una diferencia de un 50% more Powah y una memoria más rápida y para mi poca diferencia hay en los multis entre ps4 y one.

Veremos en poco más de 3 meses, aunque si Microsoft ya dispone de versiones o vídeos de los multis que se vea bien la diferencia debería ir sacandolos o al menos en la gamescom y semanas antes del lanzamiento de X. Generando hype.
djfran28 escribió:
eddy escribió:A estas alturas no entiendo como se puede dudar que X va a tener las mejores versiones de los multis,creo que esa no es la cuestión.Lo único que queda por saber es cuanta va a ser la diferencia visual y de rendimiento con Pro y si merecerá la pena el salto....cosa que como todo,dependerá de la persona y sus ojos biónicos.ya estoy viendo que muchos que no los tenian antes ahora milagrosamente,los van a desarrollar y viceversa,claro [qmparto]

A mi es lo que más dudas me genera hablando de diferencias entre Pro y X, aparte que haya maletines o acuerdos, acabamos de ver la diferencia en multis de consolas con una diferencia de un 50% more Powah y una memoria más rápida y para mi poca diferencia hay en los multis entre ps4 y one.

Veremos en poco más de 3 meses, aunque si Microsoft ya dispone de versiones o vídeos de los multis que se vea bien la diferencia debería ir sacandolos o al menos en la gamescom y semanas antes del lanzamiento de X. Generando hype.

Yo creo que si se van a notar diferencias,por ejemplo,entre Pro y One las hay y muy claras(hablo desde pantalla 4K,a 1080 no tengo ni idea)y para mi,fueron suficientes como para comprarme la Pro,invito a cualquiera a que ponga SW battlefront en One y luego en Pro por ejemplo,si no nota las diferencias,les invito a irse al oculista mas cercano [+risas] ,otra cosa es que para cada uno,esas diferencias sean SUFICIENTES para justificar el cambio.....en mi caso,lo fueron y estoy encantado con Pro,si tengo sensaciones parecidas con X,la pillaré sin mayor problema.
eddy escribió:
djfran28 escribió:
eddy escribió:A estas alturas no entiendo como se puede dudar que X va a tener las mejores versiones de los multis,creo que esa no es la cuestión.Lo único que queda por saber es cuanta va a ser la diferencia visual y de rendimiento con Pro y si merecerá la pena el salto....cosa que como todo,dependerá de la persona y sus ojos biónicos.ya estoy viendo que muchos que no los tenian antes ahora milagrosamente,los van a desarrollar y viceversa,claro [qmparto]

A mi es lo que más dudas me genera hablando de diferencias entre Pro y X, aparte que haya maletines o acuerdos, acabamos de ver la diferencia en multis de consolas con una diferencia de un 50% more Powah y una memoria más rápida y para mi poca diferencia hay en los multis entre ps4 y one.

Veremos en poco más de 3 meses, aunque si Microsoft ya dispone de versiones o vídeos de los multis que se vea bien la diferencia debería ir sacandolos o al menos en la gamescom y semanas antes del lanzamiento de X. Generando hype.

Yo creo que si se van a notar diferencias,por ejemplo,entre Pro y One las hay y muy claras(hablo desde pantalla 4K,a 1080 no tengo ni idea)y para mi,fueron suficientes como para comprarme la Pro,invito a cualquiera a que ponga SW battlefront en One y luego en Pro por ejemplo,si no nota las diferencias,les invito a irse al oculista mas cercano [+risas] ,otra cosa es que para cada uno,esas diferencias sean SUFICIENTES para justificar el cambio.....en mi caso,lo fueron y estoy encantado con Pro,si tengo sensaciones parecidas con X,la pillaré sin mayor problema.


Pues Battlefront no tiene parche en Ps4pro, pero en la versión de Ps4 contaba con mejor resolución (900p) frente a (720p) de Xbox one.
De lo único que aprovecha este juego dePs4 Pro es del modo Boost que mejoraria lijeramente el rendimiento así que no seria de los mejores juegos a resaltar para hacer comparativas.
Si quieres dar un mejor ejemplo podrías decir que Rise of the tomb raider utiliza mayor resolución en Pro y posibilidad de elejir un modo con mayor rendimiento, dicho esto espero que One X saque mejor y mayor partido en este tema si de verdad resulta ser el mejor lugar para jugar multis.
Un saludo [beer]
@eddy
No hace falta una pro para ver las diferencias entre las 2 marcas. Con una PS4 normal y una ONE las diferencias en resolución son bastante notorias.
Yo lo he notado en Battlefront, Battlefield y Far cry Primal. (Son los que pude jugar simultáneamente).
En rendimiento ya tenía más problemas con la versión de Battlefield en PS4, por ejemplo, en los otros iban mejor en PS4 (Obviando el tema de la resolución).

Es de suponer que con X la balanza caerá del lado de Xbox sin mayor esfuerzo. Y de no ser así, MS tiene un problema.
Jota_T escribió:
eddy escribió:
djfran28 escribió:A mi es lo que más dudas me genera hablando de diferencias entre Pro y X, aparte que haya maletines o acuerdos, acabamos de ver la diferencia en multis de consolas con una diferencia de un 50% more Powah y una memoria más rápida y para mi poca diferencia hay en los multis entre ps4 y one.

Veremos en poco más de 3 meses, aunque si Microsoft ya dispone de versiones o vídeos de los multis que se vea bien la diferencia debería ir sacandolos o al menos en la gamescom y semanas antes del lanzamiento de X. Generando hype.

Yo creo que si se van a notar diferencias,por ejemplo,entre Pro y One las hay y muy claras(hablo desde pantalla 4K,a 1080 no tengo ni idea)y para mi,fueron suficientes como para comprarme la Pro,invito a cualquiera a que ponga SW battlefront en One y luego en Pro por ejemplo,si no nota las diferencias,les invito a irse al oculista mas cercano [+risas] ,otra cosa es que para cada uno,esas diferencias sean SUFICIENTES para justificar el cambio.....en mi caso,lo fueron y estoy encantado con Pro,si tengo sensaciones parecidas con X,la pillaré sin mayor problema.


Pues Battlefront no tiene parche en Ps4pro, pero en la versión de Ps4 contaba con mejor resolución (900p) frente a (720p) de Xbox one.
De lo único que aprovecha este juego dePs4 Pro es del modo Boost que mejoraria lijeramente el rendimiento así que no seria de los mejores juegos a resaltar para hacer comparativas.
[beer]

Quitando los datos técnicos,yo lo que se es que pongo SW en One y veo unos dientes de sierra que hacen daño a mi vista,que conlleva una peor definición.Mientras que en Pro,sufro un orgasmo visual,si consiguen algo asi con X comparando con Pro,para mi será una compra asegurada.

@jluisjim,si yo no digo que haga falta ver la diferencia en Pro,a lo que me refiero es que hablando de las maquinas que tenemos a nuestra disposición,Pro ofrece sin lugar a dudas la mejor experiencia visual,por encima de One y de PS4,y logicamente,es de esperar,que X ofrezca la mejor una vez salga,por pura potencia,independientemente de lo mucho o poco que los desarrolladores se lo lleguen a currar.
59335 respuestas