[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Mejor Live
Mejor precio
Los más mejores exclusivos
El mejor True Latino [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:
xhakarr escribió:Es ver forza... y me entra un poco el "desánimo ", necesitan nuevas IPs urgentemente.


Ese es el problema


Por eso espero la RV como agua de mayo: puede traer nuevas IPs y si voy a jugar a lo mismo al menos podré jugarlo de manera diferente.
BILBOKOA escribió:PERO los ingresos por venta de consolas cae un 30% respecto al año anterior.

¿Qué opináis? Es una bajada muy grande en la venta de hardware de consolas. Me parece un dato malísimo y muy preocupante de cara al futuro que puedan tener las posibles nuevas consolas de Microsoft.

¿Se está marchando la gnete al PC? Porque los usuarios del LIVE suben mucho, pero la vneta de consolas de se hunde...


No me parece tan alarmante. Precios más bajos supone un descenso de los ingresos a mismo número de consolas vendidas. Además, en el Q4 no es que hayan salido juegos potentes que motiven la compra de una Xbox One. Esto, sumado a que en el horizonte está la One X, puede haber bajado la venta de consolas.
@N-N

La VR no va a traer nada que no tenga que venir sin esta, películas interactivas ya tiene la PePro y no eso no vale para nada en cambio las exclusivas de esta venden consolas como churros
NucelarGen escribió:@N-N

La VR no va a traer nada que no tenga que venir sin esta, películas interactivas ya tiene la PePro y no eso no vale para nada en cambio las exclusivas de esta venden consolas como churros


Seguramente, es que cada vez me cuesta más encontrar juegos que me interesen (en consola, no juego en PC). Me estoy haciendo viejo XD.
Y no me extraña. Si cada época desde tiempo es empecinarse en 3 géneros y venga todo el mundo al mismo corral.
N-N escribió:
NucelarGen escribió:@N-N

La VR no va a traer nada que no tenga que venir sin esta, películas interactivas ya tiene la PePro y no eso no vale para nada en cambio las exclusivas de esta venden consolas como churros


Seguramente, es que cada vez me cuesta más encontrar juegos que me interesen (en consola, no juego en PC). Me estoy haciendo viejo XD.


A mi me está pasando lo mismo, por eso también le tengo muchas ganas a la RV. Además la he probado en casa de un amigo que tiene PSVR y me parece la leche. Yo quiero eso mismo pero más pulido y MS no se que va a hacer [comor?]

Ahora mismo tengo el Horizon zero dawn aparcado porque me he aburrido tras unas 5 horas, en cambio el Shadow of the beast lo he terminado y sigo rejugandolo. Definitivamente he entrado en la tercera edad (videojueguil).

Yo mataba por un Alien Isolation en RV para XOX.
djfran28 escribió:
xhakarr escribió:Es ver forza... y me entra un poco el "desánimo ", necesitan nuevas IPs urgentemente.

Comparto tu desánimo. Compré la one por quantum break, renové con la S por Scalebound, y ahora...? No hay ningún exclusivo que espere con ganas. Pero bueno es mi caso personal, seguro que hay gente que da el salto a xbox con la X para tener los mejores gráficos multiplataforma.


ojo está bien que salgan forzas, gows, halos, etc... pero no pueden ser sus bombazos principales año tras año... necesitan algo nuevo y aquí por mucho que duela sony ha dado en el clavo con sus IPs nuevas en esta gen.

Y bueno con los "forzas" yo creo que están saturando un poco el mercado... quemaran la IP tiempo al tiempo. Llevamos 3 Forzas "normales" y 2 horizon en 4 años? a mi personalmente me gustan los juegos de coches y este año el que mas espero es project cars.

Es que es muy triste, pero la verdad este año pocos juegos he comprado.. poca cosa me ilusiona excepto destiny [amor], me estaré haciendo mayor xD
darksch escribió:Y no me extraña. Si cada época desde tiempo es empecinarse en 3 géneros y venga todo el mundo al mismo corral.


¿Al mismo corral? ¿3 géneros?


Imagen

No hay más preguntas, señoría.
Importa la calidad no la cantidad.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Misma noticia, diferentes modos de contarla

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -venta-de/
@hardboiled que sepas que Alien Isolation + VR = ataque al corazón XD
HongKi está baneado por "Game over"
NucelarGen escribió:Pues yo si creo que esta perjudicando la espera de SCORPIO. Todavía no sabemos cuando se podrá hacer la reserva y no dicen casi nada , los únicos los desarrolladores y que siempre dicen lo mismo .

Tendrían que enseñar cosas ; la consola funcionando , mostrar el interfaz , etc.. , un marketing en condiciones. Parece que estén en plan : bah, si vende bien y si no pos na


y que mas dará reservarla ahora o dentro de 2 meses, anda que no queda para que salga. Lo que no tienen que hacer es abandonarla y que la gente se olvide de ella durante estos meses, por que al paso que van lo están consiguiendo.
Para alguien como yo que prefiere la consola para jugar, la One X es bastante ilusionante.
Con tener los títulos multy y los exclusivos de Microsoft como los Halos, Gears, Forza y lo que anunciaron en el último E3, es más que suficiente. Desnuda de títulos no está, desde luego.

No tengo One y creo que será el momento idóneo para agenciársela. Los puntos negativos que dice todo el mundo como la falta de nuevas ips, no son tan graves, en mi modesta opinión.

[oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pachter predice que Xbox One X será un fracaso. Según él Xbox no necesita la potencia del Scorpio engine.

https://areajugones.sport.es/2017/07/21/michael-pachter-predice-que-xbox-one-x-sera-un-fracaso/
bertinho2 escribió:Para alguien como yo que prefiere la consola para jugar, la One X es bastante ilusionante.
Con tener los títulos multy y los exclusivos de Microsoft como los Halos, Gears, Forza y lo que anunciaron en el último E3, es más que suficiente. Desnuda de títulos no está, desde luego.

No tengo One y creo que será el momento idóneo para agenciársela. Los puntos negativos que dice todo el mundo como la falta de nuevas ips, no son tan graves, en mi modesta opinión.

[oki]


Pues a mi precisamente eso es lo que me pasa, en one apenas hay exclusivos sin contar el pc, si ya contamos el pc, los exclusivos los puedo enumerar con los dedos de una mano y me sobran dedos.

Y luego la X en particular, consolon, pero la presentan con indies, hablo del e3, y desde entonces nada de nada, como si no existiera...

Yo la comprare, pero me da que es el mismo humo que pro un año mas tarde.
indigo_rs escribió:Pachter predice que Xbox One X será un fracaso. Según él Xbox no necesita la potencia del Scorpio engine.

https://**SPAM**.sport.es/2017/07/21/michael-pachter-predice-que-xbox-one-x-sera-un-fracaso/

Conclusión, si lo dice Patcher ya puede estar tranquila microsoft y sus seguidores, Xbox on X arrasará.
N-N escribió:
NucelarGen escribió:
xhakarr escribió:Es ver forza... y me entra un poco el "desánimo ", necesitan nuevas IPs urgentemente.


Ese es el problema


Por eso espero la RV como agua de mayo: puede traer nuevas IPs y si voy a jugar a lo mismo al menos podré jugarlo de manera diferente.


Totalmente de acuerdo. Yo llevo en la RV desde el DK1 y me ha ilusionado como hacía años que no me ilusionaba algo en esta industria, resulta increible poder sentir el vértigo, la velocidad o el miedo en tus carnes en luegar de verlo a través de una ventana.

Cuando le puse el Resident Evil VII a la jefa lo jugaba con cara de póker, con toda la tranquilidad del mundo. Se lo puse en el casco y no se atrevió a salir de la primera habitación, todo un ejemplo de la diferencia que supone jugar de una manera o de otra.

Desde que quitaron lo de VR en la publicidad de Scorpio se veía venir, pero espero que se lo replanteen en un futuro cercano. Poder aprovechar la potencia de la X en RV podría traer grandes alegrías a los que nos gusta este mundillo, además de, seguramente, recibir apoyo de muchos que hoy la rechazan.
NucelarGen escribió:Importa la calidad no la cantidad.


Desde luego. Calidad a raudales tengo en esa lista.
Al contrario que en este hilo, fíjate. Cantidad de mensajes, pero poca mierda de calidad en los mismos.
WooFer escribió:
NucelarGen escribió:Importa la calidad no la cantidad.


Desde luego. Calidad a raudales tengo en esa lista.
Al contrario que en este hilo, fíjate. Cantidad de mensajes, pero poca mierda de calidad en los mismos.


Si , la verdad que hay mensajes de mierda
korchopan escribió:
indigo_rs escribió:Pachter predice que Xbox One X será un fracaso. Según él Xbox no necesita la potencia del Scorpio engine.

https://**SPAM**.sport.es/2017/07/21/michael-pachter-predice-que-xbox-one-x-sera-un-fracaso/

Conclusión, si lo dice Patcher ya puede estar tranquila microsoft y sus seguidores, Xbox on X arrasará.

Estoy contigo, no hay mayor "bocachanclas" en el mundo de los videojuegos que este personaje. Lo peor del asunto es que los medios siguen haciéndose eco de lo que dice...
50 juegos del mismo género no te da 50 géneros.
darksch escribió:50 juegos del mismo género no te da 50 géneros.


No te entiendo.
En los doscientos y pico juegos que tengo (y de los que no me has solicitado una lista para opinar, por cierto) ¿cuántos géneros consideras que están representados? Masculino y femenino, supongo.
Ciertamente empieza a resultar estomagante leer continuamente las mismas estupideces una y otra vez. En la biblioteca de juegos de cualquier consola están representados todos los géneros.

Por cierto, parece ser que algunos estáis indicando que en Xbox sólo se pueden jugar 2 ó 3 géneros. 50 juegos de cada género, pero sólo 2 ó 3. Como esa es una información falaz y fácilmente demostrable, no estaría de más que el moderador del hilo tomase cartas en el asunto. Tras varios meses con la misma cantinela ya se me están empezando a hinflar un poquito demasiado las gónadas.
djfran28 escribió:
xhakarr escribió:Es ver forza... y me entra un poco el "desánimo ", necesitan nuevas IPs urgentemente.

Comparto tu desánimo. Compré la one por quantum break, renové con la S por Scalebound, y ahora...? No hay ningún exclusivo que espere con ganas. Pero bueno es mi caso personal, seguro que hay gente que da el salto a xbox con la X para tener los mejores gráficos multiplataforma.

Haste eso que he puesto en negrita es algo de lo que dudo enormemente. Me explico: ¿creéis que juegos de empresas con acuerdos comerciales van a verse mejor en la X que en una PS4 Pro...? No incluirán esos acuerdos comerciales que la mayoría de empresas está haciendo con Sony el hecho de que las versiones de X salgan capadas para ano superar a las de Pro... Este asunto es algo que me tiene mosca al respecto de la compra y que habrá que comprobar en el futuro...
Sargesman escribió:
djfran28 escribió:
xhakarr escribió:Es ver forza... y me entra un poco el "desánimo ", necesitan nuevas IPs urgentemente.

Comparto tu desánimo. Compré la one por quantum break, renové con la S por Scalebound, y ahora...? No hay ningún exclusivo que espere con ganas. Pero bueno es mi caso personal, seguro que hay gente que da el salto a xbox con la X para tener los mejores gráficos multiplataforma.

Haste eso que he puesto en negrita es algo de lo que dudo enormemente. Me explico: ¿creéis que juegos de empresas con acuerdos comerciales van a verse mejor en la X que en una PS4 Pro...? No incluirán esos acuerdos comerciales que la mayoría de empresas está haciendo con Sony el hecho de que las versiones de X salgan capadas para ano superar a las de Pro... Este asunto es algo que me tiene mosca al respecto de la compra y que habrá que comprobar en el futuro...

El único caso que veo sospechoso es el destiny 2(juego que no me interesa en absoluto) y ya se verá cuando salga.El resto solo hay que oir a las compañías alabar a la máquina, tanto en potencia como en facilidad de desarrollo para saber que no sera así.
Una duda antes de lanzarme a por la xbox, todos los juegos digamos de MS se puede jugar al pc?, esque me ahorro la xbox y los cojo en pc ya que tengo un pc bastante bueno.
albertosh escribió:Una duda antes de lanzarme a por la xbox, todos los juegos digamos de MS se puede jugar al pc?, esque me ahorro la xbox y los cojo en pc ya que tengo un pc bastante bueno.


Creo que el único exclusivo de MS en consola es Halo.
NucelarGen escribió:
albertosh escribió:Una duda antes de lanzarme a por la xbox, todos los juegos digamos de MS se puede jugar al pc?, esque me ahorro la xbox y los cojo en pc ya que tengo un pc bastante bueno.


Creo que el único exclusivo de MS en consola es Halo.


Joer pues vaya tela, asin van a vendee mucho xbox.
albertosh escribió:
NucelarGen escribió:
albertosh escribió:Una duda antes de lanzarme a por la xbox, todos los juegos digamos de MS se puede jugar al pc?, esque me ahorro la xbox y los cojo en pc ya que tengo un pc bastante bueno.


Creo que el único exclusivo de MS en consola es Halo.


Joer pues vaya tela, asin van a vendee mucho xbox.

El. Asunto es que Microsoft quiere venderte el juego en su tienda Windows 10, le da igual entonces si es en pc o en xbox. Le interesa vender software, no tanto el hardware.
albertosh escribió:
NucelarGen escribió:
albertosh escribió:Una duda antes de lanzarme a por la xbox, todos los juegos digamos de MS se puede jugar al pc?, esque me ahorro la xbox y los cojo en pc ya que tengo un pc bastante bueno.


Creo que el único exclusivo de MS en consola es Halo.


Joer pues vaya tela, asin van a vendee mucho xbox.


No todo el mundo tiene la ps4 y un pc potente o piensa en montar uno , a la vista se vende mejor 200 o 500 en una consola .
Buenas @WooFer , en este hilo se puede opinar siempre que no se falte al respeto a nadie. Si no estás de acuerdo con la opinión de @darksch basta con que la rebatas. No se qué pinta ahí moderación.

Un saludo.
HongKi está baneado por "Game over"
@djfran28 o no.
albertosh escribió:
NucelarGen escribió:
albertosh escribió:Una duda antes de lanzarme a por la xbox, todos los juegos digamos de MS se puede jugar al pc?, esque me ahorro la xbox y los cojo en pc ya que tengo un pc bastante bueno.


Creo que el único exclusivo de MS en consola es Halo.


Joer pues vaya tela, asin van a vendee mucho xbox.

Hay mucha gente(entre las que me incluyo) que no les gusta jugar en pc y prefieren jugar en consola,es así de simple.Si tienes un pc apañao(de la 980ti para arriba) pués entonces puedes ahorrate la inversión en la consola.
De los juegos antiguos de ms, hay unos cuantos que no puedes jugar en pc:halo masterchief collection,sunset overdive,forza horizon 2,halo 5...y de los nuevos,la mayoría saldrán en pc,pero no sabemos si habrá alguna/s excepción/es
oilyjarl escribió:
Sargesman escribió:
djfran28 escribió:Comparto tu desánimo. Compré la one por quantum break, renové con la S por Scalebound, y ahora...? No hay ningún exclusivo que espere con ganas. Pero bueno es mi caso personal, seguro que hay gente que da el salto a xbox con la X para tener los mejores gráficos multiplataforma.

Haste eso que he puesto en negrita es algo de lo que dudo enormemente. Me explico: ¿creéis que juegos de empresas con acuerdos comerciales van a verse mejor en la X que en una PS4 Pro...? No incluirán esos acuerdos comerciales que la mayoría de empresas está haciendo con Sony el hecho de que las versiones de X salgan capadas para ano superar a las de Pro... Este asunto es algo que me tiene mosca al respecto de la compra y que habrá que comprobar en el futuro...

El único caso que veo sospechoso es el destiny 2(juego que no me interesa en absoluto) y ya se verá cuando salga.El resto solo hay que oir a las compañías alabar a la máquina, tanto en potencia como en facilidad de desarrollo para saber que no sera así.

Y RDR 2, COD WWII, Star Wars Battlefront 2, Fifa 18... Y seguro que alguno más que me dejo, puesto que últimamente casi todas las compañías pactan con Sony por ser quien más vende...
N-N escribió:Buenas @WooFer , en este hilo se puede opinar siempre que no se falte al respeto a nadie. Si no estás de acuerdo con la opinión de @darksch basta con que la rebatas. No se qué pinta ahí moderación.

Un saludo.


¿Cómo que qué pinta moderación ahí?
Me vas a disculpar, pero lo que están aseverando los compañeros es que Xbox sólo tiene 2 ó 3 géneros. Eso, como deberías saber, es rotundamente falso. Y no es opinable. Y digo yo que si le das un toque a indigo (con toda la razón del mundo, por otra parte) por poner noticias falsas en el hilo, deberías así mismo emplear la misma política con otros.

Yo puedo rebatir hasta donde puedo rebatir. Cuando hablamos de flameo ya no hay debate posible.
Por cierto, hay muchas formas de faltar al respeto. No sé circunscriben únicamente al insulto.

Creo que al final lo más sensato va a ser dejar de entrar en un hilo que ya doy definitivamente por perdido.
NucelarGen escribió:

No todo el mundo tiene la ps4 y un pc potente o piensa en montar uno , a la vista se vende mejor 200 o 500 en una consola .

Aparte de que hay otros factores para comprar consola.Yo tengo pc gamer,ps4 pro y One,y apesar de eso no descarto adquirir en un futuro la X;en mi caso porque prefiero ser competitivo en shooters de consola antes que manco con mando en shooters de PC(ya se que cada dia hay mas gente con teclado y raton en consola,pero es que en PC asi juega la gran mayoria) y también tiene mucho peso conservar amigos con los que llevas jugando desde hace muchos años.Creo que todo es compatible,por eso me enferman los fanaticos de cualquier plataforma que se empeñan en buscar guerras absurdas entre lo que al final somos todos,simples aficionados a este mundillo del videojuego.
Sargesman escribió:
oilyjarl escribió:
Sargesman escribió:Haste eso que he puesto en negrita es algo de lo que dudo enormemente. Me explico: ¿creéis que juegos de empresas con acuerdos comerciales van a verse mejor en la X que en una PS4 Pro...? No incluirán esos acuerdos comerciales que la mayoría de empresas está haciendo con Sony el hecho de que las versiones de X salgan capadas para ano superar a las de Pro... Este asunto es algo que me tiene mosca al respecto de la compra y que habrá que comprobar en el futuro...

El único caso que veo sospechoso es el destiny 2(juego que no me interesa en absoluto) y ya se verá cuando salga.El resto solo hay que oir a las compañías alabar a la máquina, tanto en potencia como en facilidad de desarrollo para saber que no sera así.

Y RDR 2, COD WWII, Star Wars Battlefront 2, Fifa 18... Y seguro que alguno más que me dejo, puesto que últimamente casi todas las compañías pactan con Sony por ser quien más vende...

Del bf 2 sin ir más lejos ya se ha anunciado que tendrá mejoras en la x.De los otros, pués conforme se vaya acercando el lanzamiento de los mismos se irá viendo.Pero vamos que sony ahora se tendrá que acostumbrar a ir en los multis a rebufo.
@oilyjarl Como ya se ha explicado unas 1500 veces; se ve que hay una enorme lista de ignorados ... si no, no se entiende que aun se digan según que cosas.

Pero no hay problemas, un refresco fresquito en la tumbona de la piscina y de diversión la comedia del hilo.

Hoy del creador de Xbox no tiene juego llega: Todos los juegos de xbox son el mismo.
oilyjarl escribió:Pero vamos que sony ahora se tendrá que acostumbrar a ir en los multis a rebufo.


El problema es que ya está acostumbrada a no ser la más potente (PSX, PS2, PS3 incluso fue peor a Xbox360 durante años) y eso ha dado igual para que arrasen a la competencia. La potencia por si sola no basta, máxime cuando la marca ciega todo lo demás: da igual que en la "plei" X juego se vea peor que en la Xbox, te dirán los aficionados que o los ven exactamente iguales, o que lo prefieren en la "plei" porque es la "plei" y ya.
Hace falta mucho marketing y promocionar los servicios de la plataforma Xbox o el mundillo se hundirá ante un monopolio.
oilyjarl escribió:
Sargesman escribió:
oilyjarl escribió:El único caso que veo sospechoso es el destiny 2(juego que no me interesa en absoluto) y ya se verá cuando salga.El resto solo hay que oir a las compañías alabar a la máquina, tanto en potencia como en facilidad de desarrollo para saber que no sera así.

Y RDR 2, COD WWII, Star Wars Battlefront 2, Fifa 18... Y seguro que alguno más que me dejo, puesto que últimamente casi todas las compañías pactan con Sony por ser quien más vende...

Del bf 2 sin ir más lejos ya se ha anunciado que tendrá mejoras en la x.De los otros, pués conforme se vaya acercando el lanzamiento de los mismos se irá viendo.Pero vamos que sony ahora se tendrá que acostumbrar a ir en los multis a rebufo.

Hasta que no lo vea, no lo creeré...
Falkiño escribió:
oilyjarl escribió:Pero vamos que sony ahora se tendrá que acostumbrar a ir en los multis a rebufo.


El problema es que ya está acostumbrada a no ser la más potente (PSX, PS2, PS3 incluso fue peor a Xbox360 durante años) y eso ha dado igual para que arrasen a la competencia. La potencia por si sola no basta, máxime cuando la marca ciega todo lo demás: da igual que en la "plei" X juego se vea peor que en la Xbox, te dirán los aficionados que o los ven exactamente iguales, o que lo prefieren en la "plei" porque es la "plei" y ya.
Hace falta mucho marketing y promocionar los servicios de la plataforma Xbox o el mundillo se hundirá ante un monopolio.

Hombre juegos como uncharted, last of us ahora bloodbourne y alguno mas por ahi, algo también tendrán que ver
susinsin escribió:
Falkiño escribió:
oilyjarl escribió:Pero vamos que sony ahora se tendrá que acostumbrar a ir en los multis a rebufo.


El problema es que ya está acostumbrada a no ser la más potente (PSX, PS2, PS3 incluso fue peor a Xbox360 durante años) y eso ha dado igual para que arrasen a la competencia. La potencia por si sola no basta, máxime cuando la marca ciega todo lo demás: da igual que en la "plei" X juego se vea peor que en la Xbox, te dirán los aficionados que o los ven exactamente iguales, o que lo prefieren en la "plei" porque es la "plei" y ya.
Hace falta mucho marketing y promocionar los servicios de la plataforma Xbox o el mundillo se hundirá ante un monopolio.

Hombre juegos como uncharted, last of us ahora bloodbourne y alguno mas por ahi, algo también tendrán que ver

Exacto. Con Recore, Ryse, el lamentable último Dead Rising y similares poco se puede luchar contra la calidad de los exclusivos de Sony...
susinsin escribió:
Falkiño escribió:
oilyjarl escribió:Pero vamos que sony ahora se tendrá que acostumbrar a ir en los multis a rebufo.


El problema es que ya está acostumbrada a no ser la más potente (PSX, PS2, PS3 incluso fue peor a Xbox360 durante años) y eso ha dado igual para que arrasen a la competencia. La potencia por si sola no basta, máxime cuando la marca ciega todo lo demás: da igual que en la "plei" X juego se vea peor que en la Xbox, te dirán los aficionados que o los ven exactamente iguales, o que lo prefieren en la "plei" porque es la "plei" y ya.
Hace falta mucho marketing y promocionar los servicios de la plataforma Xbox o el mundillo se hundirá ante un monopolio.

Hombre juegos como uncharted, last of us ahora bloodbourne y alguno mas por ahi, algo también tendrán que ver


Hablo de los multis. De hecho cualquiera que lleve muchos años en esto, recordará como la DC, la GC y la Xbox ya ofrecían los juegos a 60Hz y muchos de ellos en progresivo mientras la PS2 no y Sony decía que "entre 50Hz y 60Hz no hay diferencia" y oye, la PS2 se comió a todos. O jugabas a multis que en GC y Xbox tenían mas framerate (uno de los Need for Speed iba a 50-60 fps en GC y Xbox y a 25-30 en PS2 y con menos efectos de luces y tal) y aun asi oye, para la gente daba igual.

Sony no necesita ni potencia ni nada, le basta su marca. Las demás compañías deben partirse los cuernos.
@Sargesman alguien que se auto denomina exXlooser no debe esperar mucho de X1X, y aquí vienes a opinar no a flamear ...

Ya ves que curioso.
Falkiño escribió:
oilyjarl escribió:Pero vamos que sony ahora se tendrá que acostumbrar a ir en los multis a rebufo.


El problema es que ya está acostumbrada a no ser la más potente (PSX, PS2, PS3 incluso fue peor a Xbox360 durante años) y eso ha dado igual para que arrasen a la competencia. La potencia por si sola no basta, máxime cuando la marca ciega todo lo demás: da igual que en la "plei" X juego se vea peor que en la Xbox, te dirán los aficionados que o los ven exactamente iguales, o que lo prefieren en la "plei" porque es la "plei" y ya.
Hace falta mucho marketing y promocionar los servicios de la plataforma Xbox o el mundillo se hundirá ante un monopolio.

Creeme que no les dará igual y más visto como se ha ido desarrollando la generación,es más a alguno cuando empiecen a salir comparativas les va a dar algo.Hay muchísima gente que se a hactado de los:"1080 v.s 900".Y una cosa,lo que da verdaderamete beneficios a una compañía son los juegos,no las consolas,por eso incluso se pueden permitir el lujo de vender con perdidas y ahí ms no para de crecer.
Eaniel Kashal escribió:@Sargesman alguien que se auto denomina exXlooser no debe esperar mucho de X1X, y aquí vienes a opinar no a flamear ...

Ya ves que curioso.

He opinado con total respeto, independientemente de lo que pienso en el fondo sobre Xbox... Si no te gusta mi opinión y te pica, te rascas...
La impunidad es lo que tiene.
Lo dicho. Este hilo está totalmente perdido.
@Falkiño Yo creo que el tema es el mismo de siempre.
Sony queramos o no, tienes bastantes y mejores exclusivos, no todo el mundo puede comprarse todas las consolas, asi que si uno se compra la play por jugar al uncharted o el que sea, no se va a comprar la xbox por un fifa o un cod aun viendose mejor.
Si microsoft con xboxx saca una buena remesa de exclusivos, la gente se ira a xboxx y ya de paso al tener la consola pues se compra los multis tb. Seria de locos comprarse una xboxx por jugar a multis (mi opinion)
@HongKi efectivamente quizá me equivoco, pero en mi opinión es así.

@WooFer yo creo que con 2 o 3 géneros es referido a exclusivos de peso. Al menos yo me refiero a eso ya que echo mucho de menos aventuras un jugador o jrpg por ejemplo y no tanto juego de tiros/online o coches aunque ese sea el gusto del cliente americano que supongo será el target de Xbox.
susinsin escribió:@Falkiño Yo creo que el tema es el mismo de siempre.
Sony queramos o no, tienes bastantes y mejores exclusivos, no todo el mundo puede comprarse todas las consolas, asi que si uno se compra la play por jugar al uncharted o el que sea, no se va a comprar la xbox por un fifa o un cod aun viendose mejor.
Si microsoft con xboxx saca una buena remesa de exclusivos, la gente se ira a xboxx y ya de paso al tener la consola pues se compra los multis tb. Seria de locos comprarse una xboxx por jugar a multis (mi opinion)


http://www.hd-tecnologia.com/los-exclus ... l-mercado/
Más claro el agua.
59344 respuestas