[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@oilyjarl Puede que esa sea la realidad, en mi caso no, los exclusivos es lo que me hace decantarme por una u otra si no puedo tener ambas.
@Sargesman Sinceramente tu opinión no me ... (uff) es nada útil, y menos estando revestida de como reconoces tu mismo; de lo que en el fondo piensas ...

Las risas que me estoy echando en la piscina hacen que la gente me empiece a mirar ... luego leo como ha terminado esto.
Eaniel Kashal escribió:@Sargesman Sinceramente tu opinión no me ... (uff) es nada útil, y menos estando revestida de como reconoces tu mismo; de lo que en el fondo piensas ...

Las risas que me estoy echando en la piscina hacen que la gente me empiece a mirar ... luego leo como ha terminado esto.

Enhorabuena...
Buff..como me canso de gente que opina de una consola que no le "interesa"...en serio la gente que nos interesa esta consola estamos mal de la olla y ya está; nadie nos va a sacar de este gran error de comprarnos está mierda de consola, y yo soy el primer loco teniendo un gran Pc pero bueno es lo que tiene estar mal de la olla...enserio a no me da por ir a los de switch,ps4,pc en sus hilos a decir lo mal que están haciendo al comprarse sus plataformas o tal juego...pero bueno yo no debo ser normal...
Gracias x vuestros consejos y discursos para sacarnos de este error [amor]
oilyjarl escribió:
albertosh escribió:
NucelarGen escribió:
Creo que el único exclusivo de MS en consola es Halo.


Joer pues vaya tela, asin van a vendee mucho xbox.

Hay mucha gente(entre las que me incluyo) que no les gusta jugar en pc y prefieren jugar en consola,es así de simple.Si tienes un pc apañao(de la 980ti para arriba) pués entonces puedes ahorrate la inversión en la consola.
De los juegos antiguos de ms, hay unos cuantos que no puedes jugar en pc:halo masterchief collection,sunset overdive,forza horizon 2,halo 5...y de los nuevos,la mayoría saldrán en pc,pero no sabemos si habrá alguna/s excepción/es


Hombre, para tener una experiencia comparable a la de las consolas actuales incluso diría que de la 960 hacia abajo, y con ésta última puedes incluso mover la gran mayoría de títulos a 1080/60fps en medio/alto o 1080/30fps en ultra, por lo que ya es algo bastante superior a una PS4/XboxOne.

De la 970 hacia arriba ya no es comparable, ya son algo más que un PC "apañao" , en mi opinión claro. Una 980Ti ni hablamos.

Un saludo.
albertosh escribió:Una duda antes de lanzarme a por la xbox, todos los juegos digamos de MS se puede jugar al pc?, esque me ahorro la xbox y los cojo en pc ya que tengo un pc bastante bueno.


Teniendo un buen PC no veo necesario que la compres.
GABITIN escribió:
oilyjarl escribió:
albertosh escribió:
Joer pues vaya tela, asin van a vendee mucho xbox.

Hay mucha gente(entre las que me incluyo) que no les gusta jugar en pc y prefieren jugar en consola,es así de simple.Si tienes un pc apañao(de la 980ti para arriba) pués entonces puedes ahorrate la inversión en la consola.
De los juegos antiguos de ms, hay unos cuantos que no puedes jugar en pc:halo masterchief collection,sunset overdive,forza horizon 2,halo 5...y de los nuevos,la mayoría saldrán en pc,pero no sabemos si habrá alguna/s excepción/es


Hombre, para tener una experiencia comparable a la de las consolas actuales incluso diría que de la 960 hacia abajo, y con ésta última puedes incluso mover la gran mayoría de títulos a 1080/60fps en medio/alto o 1080/30fps en ultra, por lo que ya es algo bastante superior a una PS4/XboxOne.

De la 970 hacia arriba ya no es comparable, ya son algo más que un PC "apañao" , en mi opinión claro. Una 980Ti ni hablamos.

Un saludo.

Obviamente me estaba refiriendo a la x,no a las actuales.
kaulitz55 escribió:
albertosh escribió:Una duda antes de lanzarme a por la xbox, todos los juegos digamos de MS se puede jugar al pc?, esque me ahorro la xbox y los cojo en pc ya que tengo un pc bastante bueno.


Teniendo un buen PC no veo necesario que la compres.


Yo tengo un pc mejor que la PePro y la Xbox y seguramente mejor que Scorpio y aún así, juego en consolas. Excepto los días que me da el arrebato de los 60 fps o presente algún juego Cryteck
NucelarGen escribió:
kaulitz55 escribió:
albertosh escribió:Una duda antes de lanzarme a por la xbox, todos los juegos digamos de MS se puede jugar al pc?, esque me ahorro la xbox y los cojo en pc ya que tengo un pc bastante bueno.


Teniendo un buen PC no veo necesario que la compres.


Yo tengo un pc mejor que la PePro y la Xbox y seguramente mejor que Scorpio y aún así, juego en consolas. Excepto los días que me da el arrebato de los 60 fps o presente algún juego Cryteck


Hombre eso depende ya de la comodidad de cada uno, yo si estuviera en la situación de tener un PC Gamer también optaría por las consolas, más que nada por la comunidad online.
@kaulitz55

Pues por esa razón , si el compañero se lo puede permitir , que compre la One X aún teniendo un pc potente pues al final los exclusivos, no son mas que el principio del camino de un mundo de posibilidades
WooFer escribió:
darksch escribió:50 juegos del mismo género no te da 50 géneros.


No te entiendo.
En los doscientos y pico juegos que tengo (y de los que no me has solicitado una lista para opinar, por cierto) ¿cuántos géneros consideras que están representados? Masculino y femenino, supongo.
Ciertamente empieza a resultar estomagante leer continuamente las mismas estupideces una y otra vez. En la biblioteca de juegos de cualquier consola están representados todos los géneros.

Por cierto, parece ser que algunos estáis indicando que en Xbox sólo se pueden jugar 2 ó 3 géneros. 50 juegos de cada género, pero sólo 2 ó 3. Como esa es una información falaz y fácilmente demostrable, no estaría de más que el moderador del hilo tomase cartas en el asunto. Tras varios meses con la misma cantinela ya se me están empezando a hinflar un poquito demasiado las gónadas.

Se te deberían explicar algunas cuantas cosas de la lengua española, como que no todo es literal.

Que estas encantado con la situación, pues vale, y a mi que me cuentas. Hay mucha gente que esta expresando su malestar por "falta de juegos", de IPs, de variedad, de frescura... pásate por portada y entra en la noticia del Gigantic.

Estamos hartos de MOBA, FPS, MMORPG, carreras y mundos abiertos, y resulta que el 90% de los juegos grandes con medios pues casi entran ahí.

Anda revisa un poco este mismo hilo hacia atrás, y ya nos cuentas.

Que tu estés contento con lo que hay pues estupendo para ti. Otros no lo estamos tanto, entre ellos a quien respondía por el hecho de que "cada vez le cuesta mas encontrar algo que le llame". Por algo será, no es el único.

Si no te gusta lo que digo pues me ignoras y punto, y visto tu fanatismo petulante es exactamente lo que voy a hacer contigo. Con lo cual no te molestes en responderme a mi directamente porque no voy a poder leerte. Haznos un favor y ponme en tu lista de ignorados. Ambos salimos ganando.

Que pases un buen dia.
Estamos un poco siesos. Deberíamos jugar más y escribir menos , por lo menos en Eol

La culpa de MS que es caca
kaulitz55 escribió:
albertosh escribió:Una duda antes de lanzarme a por la xbox, todos los juegos digamos de MS se puede jugar al pc?, esque me ahorro la xbox y los cojo en pc ya que tengo un pc bastante bueno.


Teniendo un buen PC no veo necesario que la compres.


yo llevo desde marzo con la Nvidia GTX 1080 ti (oceada como la tengo yo llega a los 12 teraflops) y lo estoy flipando mucho , juego a todo en ultra y a 60fps es brutal esa grafica y aun con todo le sobra potencia , es muy orgasmico , pero eso no quita que no vaya a agenciarme una xbox one X cuando salga el Red Dead redemption 2 seguro que lo disfrutare mucho tambien
djfran28 escribió: @WooFer yo creo que con 2 o 3 géneros es referido a exclusivos de peso. Al menos yo me refiero a eso ya que echo mucho de menos aventuras un jugador o jrpg por ejemplo y no tanto juego de tiros/online o coches aunque ese sea el gusto del cliente americano que supongo será el target de Xbox.


Pues una vez más, te equivocas de pleno. Tiene "exclusivos" de más géneros que los que citas. Y de los que citas, no tiene tanto como dices.

Partiendo de la base de que la palabra "exclusivo" me produce úlceras debido a mi ideología izquierdosa, podrás imaginar que no valoro excesivamente ese concepto.

Pero si vosotros sí lo valoráis tanto, tenéis un problema mayúsculo. O compráis todas las plataformas o seréis infelices de por vida.
La realidad económica o de tiempo de ocio es la que es. Al final cada cual escoge en función de aquella y para ello se fija en una serie de factores. Los "exclusivos" pueden ser uno de ellos, pero no el único. Y en base a esos factores yo he decidido elegir Xbox. No es una elección ni más inteligente ni más acertada que la de otros. Es sencillamente la mía. Y es por ello que frecuento este hilo.

¿Cuál es el motivo que os induce a vosotros a visitarlo continuamente y a escribir sobre "exclusivos" de PS, sobre juegos que no van a los frames que queréis, sobre 4K mierdoso, sobre Steam, Zelda o demás lindezas?
Muy sencillo. Porque habéis decidido que vuestra elección es la opción lógica. Vuestra lógica. No la de otros que pensamos diferente.

Pero ya no sólo es que penséis que ésa es la elección acertada y obréis en consecuencia. Es que además os sentís legitimados a venir a evangelizar a un hilo en el que esos temas no vienen a cuento.

Yo tuve una PS4 dos semanas. Y se la cambié por una One a un tío de Gerona. No me hice a ella. No me gustó prácticamente nada de la consola.
Aún así me dio tiempo a jugar TLOU. Y es de los mejores juegos a los que he jugado nunca.

Te emplazo a que busques un sólo mensaje mío en el foro de PlayStation poniendo a parir la consola, mencionando sus carencias o hablando de las bondades de Xbox respecto a ella.

De ahí mi mensaje anterior en el que le comentaba al moderador que faltar al respeto no es sólo insultar.
Faltar al respeto es entrar en casa de tus vecinos y decirles que los muebles que han comprado en el Ikea son baratijas comparados a los tuyos.
Faltar al respeto es que yo, como ateo convencido, entre en una iglesia a contarles a los feligreses que Dios es una invención de 4 paletos.
Faltar al respeto es asistir a una mani sobre la matanza de focas con un abrigo de zorro austral.

No es defender una empresa respecto a otra. No se trata de defender opiniones. Es meramente una cuestión de educación. De falta de ella, concretamente.

Por cierto, soy extremeño, no de Wisconsin. No creo que una consola tenga un target localista específico. Eso es más propio de una empresa que fabrica trajes folclóricos regionales.
Posteo el mensaje del mes y me largo.
Generos :
Halo wars : estrategia
Gears: shottee en 3°
halo : shooter en 1°
forza: carreras
lucky como se llama,recore: aventura y plataformas
Sea of thieves : aventura ,multi
State decay 2 aventura, mundo abierto acción multijugador.
Quantum,ryse : aventura 1 jugador
Gigantic:moba
fable fortune : cartas
Y seguro hay mas.

Si... 2 generos.
Os pensais que ps4 tiene muchos mas generos y tendra mas o menos lo mismos.

La diferencia es : xbox = multijugador
Ps4= 1 jugador

Es en lo que se centra cada consola.
Pero mi duda es... porque decis que xbox no tiene generos si al decir que no tiene juegos es obvio qie tampoco generos no ?...

Dicho esto agur. Nos vemos el 7 de noviembre en el General.

PD: podriamos seguir en el hilo de indigo visto lo visto...
A mi me da igual los géneros, lo que quiero es un juego NUEVO (si son varios mejor).

Muy bien los indies, muy necesarios, pero dadme algo nuevo que explote el potencial de ONE X , es la única forma que tienen de que yo les compre una consola de 500€.

Y no os olvidéis de que estamos en la generación de los refritos. [facepalm]
NucelarGen escribió:Estamos un poco siesos. Deberíamos jugar más y escribir menos , por lo menos en Eol

La culpa de MS que es caca


El problema es que no hay nada que me llame para jugar xD a ver si amazon me envia el ghost recon wildlands..

@grinch de todos los que has dicho cuantas nuevas ips dr calidad hay?

Lo que si te compro es que xbox tiene mejores multis online.
Importa la calidad . No encuentro ningún juego en XBOX con la calidad de por ejemplo : Uncharted 4 (vende consolas ) HZD (vende consolas ) God Of War ( será un vende consolas) The lastestufas 2 ( como churros ) . Ya puede tener 300 géneros MS pero si no ofrecen calidad es lo mismo que no sacar na y no lo digo yo , que también, las ventas están ahí.
jluisjim escribió:A mi me da igual los géneros, lo que quiero es un juego NUEVO (si son varios mejor).

Muy bien los indies, muy necesarios, pero dadme algo nuevo que explote el potencial de ONE X , es la única forma que tienen de que yo les compre una consola de 500€.

Y no os olvidéis de que estamos en la generación de los refritos. [facepalm]


Wenas

Habrá que esperar primero a que salga no?....vamos digo yo.

Grinch escribió:Posteo el mensaje del mes y me largo.
Generos :
Halo wars : estrategia
Gears: shottee en 3°
halo : shooter en 1°
forza: carreras
lucky como se llama,recore: aventura y plataformas
Sea of thieves : aventura ,multi
State decay 2 aventura, mundo abierto acción multijugador.
Quantum,ryse : aventura 1 jugador
Gigantic:moba
fable fortune : cartas
Y seguro hay mas.

Si... 2 generos.
Os pensais que ps4 tiene muchos mas generos y tendra mas o menos lo mismos.

La diferencia es : xbox = multijugador
Ps4= 1 jugador

Es en lo que se centra cada consola.
Pero mi duda es... porque decis que xbox no tiene generos si al decir que no tiene juegos es obvio qie tampoco generos no ?...

Dicho esto agur. Nos vemos el 7 de noviembre en el General.

PD: podriamos seguir en el hilo de indigo visto lo visto...


Estoy completamente de acuerdo con todo y más con lo último.

seguimos con lo mismo de siempre jajajaja, evangelizadores del hilo, flamers de libro que incluso han comentado ya que la consola no les interesa lo más mínimo y jugadores de pc a los que les hemos dicho 5000 veces que los pcs para jugar nos importan entre 0 y nada.

Queremos jugar con xbox one x en la consola más potente a los mejores multi y a 4k o 1080P máxima calidad, ¿Qué es lo que algunos no entienden?


Salu2
Yo creo que el problema es que estamos en una fase en la que parece que esta todo inventado.

Y que muchos ya peinamos canas y nos sabe todo a refrito. Cosas realmente novedosas salen muy pocas.

Yo ahora estoy con el Horizon Zero Dawn y sin haber avanzado mas de unas 4 o 5 ya estoy aburrido. No por que sea mal juego (es excelente) pero es otro sandbox sin nada especialmente original y me ha pasado lo mismo que con Dying ligth y witcher 3: muy buenos pero me aburro y los aparco.

Alien Isolation me ha encantado porque hacia años que no tocaba algo de este estilo, y además porque es un juegazo.

Yo creo que la RV está entusiasmando tanto a los que la prueban porque todo sabe a nuevo. RE7 en TV o RV hay un abismo a nivel de inmersión. Farpoint es un juego normalito que en TV nos parecería un titulo de relleno, pero en RV y con el aim controller todos flipan a tope.

No creo que el catalogo sea peor que el de SONY, al menos no de forma exagerada. Subjetivamente, para mi Microsoft ha tenido el mejor exclusivo de esta generación: Project Spark.
hardboiled escribió:Yo creo que el problema es que estamos en una fase en la que parece que esta todo inventado.

Y que muchos ya peinamos canas y nos sabe todo a refrito. Cosas realmente novedosas salen muy pocas.


Yo ahora estoy con el Horizon Zero Dawn y sin haber avanzado mas de unas 4 o 5 ya estoy aburrido. No por que sea mal juego (es excelente) pero es otro sandbox sin nada especialmente original y me ha pasado lo mismo que con Dying ligth y witcher 3: muy buenos pero me aburro y los aparco.

Alien Isolation me ha encantado porque hacia años que no tocaba algo de este estilo, y además porque es un juegazo.

Yo creo que la RV está entusiasmando tanto a los que la prueban porque todo sabe a nuevo. RE7 en TV o RV hay un abismo a nivel de inmersión. Farpoint es un juego normalito que en TV nos parecería un titulo de relleno, pero en RV y con el aim controller todos flipan a tope.

No creo que el catalogo sea peor que el de SONY, al menos no de forma exagerada. Subjetivamente, para mi Microsoft ha tenido el mejor exclusivo de esta generación: Project Spark.


Más razón que un santo, es un factor importantísimo.

Yo lo noto en mi hijo pequeño (muy pequeño) que ve Frozen (a mi entender un juego flojo flojisimo), ve Max (el de los dos hermanos) y flipa, ve los Marios de su 3ds y flipa, ve ... y flipa.

Los años acumulan mucha experiencia y cuesta sorprendernos, hay muchísimos juegazos, pero muchísimos, pero más o menos todo se parece o tiene algo de algo que se ha hecho antes.
Pues a mi sunset overdrive me sorprendió, siempre digo que es el mejor exclusivo de one.
@Grinch yo creo que Xbox tiene mejores opciones multijugador, pero en el fondo insisto, el problema más gordo, en España al menos, de Xbox, es de visibilidad.

Como sabréis se está celebrando la Tenerife LanParty/Summer Con en Santa Cruz de Tenerife. Como soy tinerfeño me he acercado hoy mismo. Aparte de una sección de retrogaming y de arcades, hay muchas de PC con los Master Race con 1080/1080Ti jugando a los Tekken, Overwatch, Hearthstone, y demás, y sus torneos del LoL , Overwatch, CS:Go, Minecraft y todo eso.

Pues bueno, hay varias secciones con consolas. Había una con media docena de Switchs y otra media docena de WiiUs con los Smash Bros, Mario Kart 8 etc. llenas de peña jugando a todo trapo. Habia zonas como una llamada Fighting no se qué con juegos de lucha y todos en PS4.
E incluso había una zona de PC con juegos de carreras en plan simuladores, con asientos, volantes y pedales. Pues bien, no sé por qué, pero en el centro de los volantes estaba serigrafiado a tamaño enorme el logo de PlayStation.
¿Y la Xbox One? No vi stands ni nada. Que igual alguno había, pero lo cierto es que tras estar toda la tarde en la convención, no las vi. Muchas cosas de Zelda, Mario, Pokémon y PlayStation; pero nada de Xbox o de Microsoft ¿Es así como esperan captar a la gente?
Date visibilidad hombre, aunque sea ya por puro orgullo.
¿Todavía con los exclusivos?, que pesadez, los exclusivos les importan a cuatro frikis de los foros, al público general le importan un pimiento, solo hay que mirar los datos de ventas.

Cuando un exclusivo sea número uno en venta hablamos.
@xhakarr pues a mi me llegaro a rebatir incluso eso de los mejores online.
La respuesta fue online de uncharted y last of us. Y todo esto me lo dijo alguien que era todo un flipado con el online de halo 3 durante la epoca de 360.
Pero parece que se le ha olvidado y se ha quedado solo con para vosotros.....
Que llegue pronto la gamescom pata ver que enseñan.
jjuioij escribió:@xhakarr pues a mi me llegaro a rebatir incluso eso de los mejores online.
La respuesta fue online de uncharted y last of us. Y todo esto me lo dijo alguien que era todo un flipado con el online de halo 3 durante la epoca de 360.
Pero parece que se le ha olvidado y se ha quedado solo con para vosotros.....
Que llegue pronto la gamescom pata ver que enseñan.


Bueno aquí hay gente que también lo defiende todo. Pero creo que está claro que los juegos con mejor multi estan en xbox.
hardboiled escribió:Yo creo que el problema es que estamos en una fase en la que parece que esta todo inventado.

Y que muchos ya peinamos canas y nos sabe todo a refrito. Cosas realmente novedosas salen muy pocas.

Yo ahora estoy con el Horizon Zero Dawn y sin haber avanzado mas de unas 4 o 5 ya estoy aburrido. No por que sea mal juego (es excelente) pero es otro sandbox sin nada especialmente original y me ha pasado lo mismo que con Dying ligth y witcher 3: muy buenos pero me aburro y los aparco.

Alien Isolation me ha encantado porque hacia años que no tocaba algo de este estilo, y además porque es un juegazo.

Yo creo que la RV está entusiasmando tanto a los que la prueban porque todo sabe a nuevo. RE7 en TV o RV hay un abismo a nivel de inmersión. Farpoint es un juego normalito que en TV nos parecería un titulo de relleno, pero en RV y con el aim controller todos flipan a tope.

No creo que el catalogo sea peor que el de SONY, al menos no de forma exagerada. Subjetivamente, para mi Microsoft ha tenido el mejor exclusivo de esta generación: Project Spark.


+1 con lo que dices.
Para mi el Alien Isolation es de loq ue va de gen en el juego que me quedo si tengo que quedarme con un uno (el online del division el otro XD).
Lo que te pasa con el Horizon es exactamente lo que me paso a mi.

Proyect Spark no lo he probado.
Buenas compañeros.

Estaba hace un rato pensando...

Hablamos de esta generacion como una falta de ideas, de pocas ganas de sacar juegos realmente innovadores, de refritos, Fps y resoluciones.
Luego veo que la mayoria empezamos muy jovenes en el mundillo de los videojuegos y buscamos sentir lo mismo que en esas epocas doradas.

Mi teoria es: No sera que a partir de los 20 vemos este mundo del videojuego diferente?
Jota_T escribió:Buenas compañeros.

Estaba hace un rato pensando...

Hablamos de esta generacion como una falta de ideas, de pocas ganas de sacar juegos realmente innovadores, de refritos, Fps y resoluciones.
Luego veo que la mayoria empezamos muy jovenes en el mundillo de los videojuegos y buscamos sentir lo mismo que en esas epocas doradas.

Mi teoria es: No sera que a partir de los 20 vemos este mundo del videojuego diferente?


Posiblemente. Además, a más de uno nos puede la nostalgia.
@Jota_T Posiblemente, imaginate a ti mismo con 15 años pillando un GoW4 (sin haber cogido otro GoW antes) o un Destiny, un AC cualquiera ... pues la boca abierta sin duda y flipando. No creo de todos modos que la edad sea determinante, más bien que son muchos años de juego. Si ya flipabamos con el primer diablo ... todo era nuevo.

No os pasa que estas viendo una serie y la mitad de las veces sabeis mas o menos lo que va a pasar ... pues lo mismo versión videojuego.
Jota_T escribió:Buenas compañeros.

Estaba hace un rato pensando...

Hablamos de esta generacion como una falta de ideas, de pocas ganas de sacar juegos realmente innovadores, de refritos, Fps y resoluciones.
Luego veo que la mayoria empezamos muy jovenes en el mundillo de los videojuegos y buscamos sentir lo mismo que en esas epocas doradas.

Mi teoria es: No sera que a partir de los 20 vemos este mundo del videojuego diferente?


los 20??? eso me pilla muy lejos ya jajajajajajaaj [beer]
@Jota_T el tiempo lo pone todo en perspectiva, para mi el cambio ha sido a los 30, más trabajo, vives en pareja... Al final tengo menos tiempo y tengo que elegir más a lo que juego, me pilla un destiny con 20 años y se quema la consola se tanto jugar, ahora el online lo toco lo justo porque suele requerir mucho tiempo más que los juegos offline.

Yo creo que la clave es esa, el tiempo que tenemos para jugar.
@castigo diario
Lejanos quedan esos años en los que una empresa anunciaba hardware de la mano de nuevas IP que dejaban a todo el mundo con el culo torcido, que se le va hacer.

Y bueno, X no es una nueva generación, pero si es la consola más potente de la historia y bajo mi punto de vista debieron hacer lo propio en el E3, ni esperar a que salga ni leches.
Fue un buen E3, pero faltó esa chispa que me hiciera querer gastarme los 500€ que piden por la máquina.

Lo que no deberían hacer bajo ningún concepto es caer en la dinámica de PS4 pro, si la reina del baile (Sony) se ha estrellado con su revisión de consola ya podemos atisbar lo que va a pasar con X a no ser que en MS hayan tomado buena nota de lo ocurrido en el último año.

En cualquier caso, mis mejores deseos para X y las ferias venideras.
jluisjim escribió:@castigo diario
Lejanos quedan esos años en los que una empresa anunciaba hardware de la mano de nuevas IP que dejaban a todo el mundo con el culo torcido, que se le va hacer.

Y bueno, X no es una nueva generación, pero si es la consola más potente de la historia y bajo mi punto de vista debieron hacer lo propio en el E3, ni esperar a que salga ni leches.
Fue un buen E3, pero faltó esa chispa que me hiciera querer gastarme los 500€ que piden por la máquina.

Lo que no deberían hacer bajo ningún concepto es caer en la dinámica de PS4 pro, si la reina del baile (Sony) se ha estrellado con su revisión de consola ya podemos atisbar lo que va a pasar con X a no ser que en MS hayan tomado buena nota de lo ocurrido en el último año.

En cualquier caso, mis mejores deseos para X y las ferias venideras.


Wenas

En mi opinión tienes razón en varias cosas, pero estas consolas y me refiero a pepro y xox al no ser nueva gen por su compatibilidad con la actual gen pues pienso que hay que verlas desde otro punto de vista.

Ya he expresado 20 veces mi opinión de pepro que fué sacada deprisa y corriendo para meter la rv por que ps4 no llega, ms supongo que forzada al sacar sony la pepro pues ha decidido al esperar un año más, sacar una consola mucho más potente y esta vez dejandose de inventos y con herramientas de calidad para poder sacarle partido.

Pero todo esto no es más que palabrería, los devs son los que deben aprobechar lo que ms les pone a disposición y ellos van a ser los que lo hagan, así que hay que esperar como digo.

Por mi parte como usuario de one desde el primer día pues ya veo bien un cambio a one x y viendo las specs de la xbox one x no me parece mal 499 euros por ella.

Salu2
Respondedme a esta pregunta: entonces por qué cuando sale algo distinto, y hecho con los cánones de calidad que se esperan en la actualidad, como Ori, nos lo comemos con ansia viva?

Posibilidades hay infinitas otra cosa es que la industria se haya acomodado en que uno saque algo que funcione y todos los demás lo copien. Parecen casi que trabajen con plantillas más que con géneros. Porque a base de subgéneros se puede crear variedad.

Otra cosa es que tener alguno suelto de cada género pues no sirve, porque te puede no gustar. A ver:
- Halo Wars: estrategia con un mando...ummm no.
- Lucky: no me gusta, lo veo lento, torpe y pasillero, y en lugar de sacar más plataformas, como ya sacan uno, ¡¡¡UNO!!!, pues ea ya tenemos para los próximos 15 años y sin rechistar eh. Ya y que pasa si no me gusta este, cual otro tengo para elegir.
- Mundos abiertos, zombies, mundos abiertos con zombies...ummm no.

Al final pasa que o esta todo más que requemado (he mencionado los mundos abiertos y los zombies?), o para parchear la "variedad" se saca UNO de cada género y ea ya cumplimos, y más vale que te guste el que sale.

Otro ejemplo, ahora todos los juegos de pegar con armas son Dark Souls. Levantas una piedra y salen correteando 4 o 5 Dark Souls. ¿Y qué pasa con el estilo Ninja Gaiden?, porque a mí el DS no me gusta, y si TODO lo que sale es de ese género...pues mierda para elegir. Pero como DS lo petó, pues venga todos a llevar el cántaro a la misma fuente.
djfran28 escribió:@Jota_T el tiempo lo pone todo en perspectiva, para mi el cambio ha sido a los 30, más trabajo, vives en pareja... Al final tengo menos tiempo y tengo que elegir más a lo que juego, me pilla un destiny con 20 años y se quema la consola se tanto jugar, ahora el online lo toco lo justo porque suele requerir mucho tiempo más que los juegos offline.

Yo creo que la clave es esa, el tiempo que tenemos para jugar.


Totalmente de acuerdo, si sumas niños pequeños ya ni te cuento. Para mi jugar es un quiero y no puedo. Yo he dejado de acumular juegos por acumular y selecciono muy bien los juegos que compro. Sólo compro lo que de verdad me interesa, mi tiempo de juego es oro, y muchas veces tengo que robarle tiempo a las horas de sueño.

Esta selección de todo lo que compro se aplica al hardware también, y en mi caso la elección ha sido Xbox One X + Switch.

La decisión no ha sido fácil, por el camino he tenido varios ejercicios de prueba/error y he pasado por: PsPro (mucho ruido -literal- y pocas nueces) y un Pc con GTX 1080Ti (gráficamente una delicia a 4k 60fps, pero el coste hora de juego me salía disparadísimo, además me seguía faltando la inmediatez de una consola)

En fin, creo que Xbox One X ha dado en el clavo para personas como yo, que quieren calidad de juego sin hacer una inversión enorme y con una máquina bien construida.

Es cierto que falta algún juego que sorprenda, no un exclusivo, entiendo que un exclusivo ayuda a una compañia a vender más consolas, pero la tendencia está cambiando y cada vez hay menos exclusivos. Lo que falta es originalidad en general, sobre todo para los que llevamos casi treinta años jugando a videojuegos. Hay mucho de más de lo mismo pero con más efectos especiales...se centra todo en gráficos. Es cierto que a todos nos gusta el realismo y los gráficos que hagan que se te caigan los cojones al suelo, pero la clave está en las mecánicas jugables, en esa magia que hace que estes deseando volver a jugar...Haciendo balance mis juegos favoritos de los últimos tiempos no destacan precisamente por sus gráficos.
NucelarGen escribió:Estamos un poco siesos. Deberíamos jugar más y escribir menos , por lo menos en Eol

La culpa de MS que es caca

Mejor siesos que tiesos [carcajad]
Pues yo me alegro que se pueda tener un debate sano y poder ser crítico con la consola.

Estoy bastante de acuerdo en lo que comentais que hacen falta títulos que sorprendan, las bases ya están muy asentadas en este mundillo. Quizas lo mas "sorprendente" esta gen haya sido alien isolation, destiny, sunset? (De lo que yo he jugado) y tiene pinta que dos de ellos no van a sacar secuelas.
QB es un gran juego , pero deberían haberlo explotado mas como tal y dejarse de series o que hubiere sido independientemente a la realización de este. Me falto un poco de libertad , no digo que sea un mundo abierto ( estoy hasta las gemas de estos) pero si un poco mas que lo que es ahora, por lo demás es un muy buen juego. Estaría bien un parche en Scorpio pero lo dudo muchissimo
@darksch vaya tela ese ninja gaiden [babas], creo que no an sacado juego igual de bueno como esa saga,..... Bueno el 3 fue un poco pufo.
Pues si notáis cambio de vivir con vuestros padres a vivir con la novia... esperad a convertiros en padres. Yo rozo la cuarentena, casado, una niña u otra en camino y me viene justo para pasarme un juego al mes. Coincido con mucho de lo que habéis dicho. Lo de que faltan juegos, es relativo. A mí lo que me pasa es que no coincido con los gustos actuales. Soy de campaña y no multiplayer, pero no voy a tratar de convencer a nadie. En lo que creo que estamos todos de acuerdo es que una franquicia nueva que sacara jugo al poder de la X es lo suyo. Que lo hace Forza 7, me alegro, pero como sale cada año no impresiona tanto como una Ip nueva. Ya sabemos que el próximo Halo y Gears cumplirán con ello, pero falta mucho, y se me atraganta pensar que ellos no lo vean. Si quieren vender "x1x" deben hacerlo mejor, y hacerlo desde el primer momento, no para las navidades del 2018. Si no da tiempo a hacerlo, lo compras. Total necesitas nuevos studios sí o sí.
Vamos, que somos todos unos viejunos [666]

Yo creo que el problema somos nosotros, en parte. Todo nos parece poco. Tenemos la edad dorada muy mitificada. Yo no creo que está gen sea peor que otras, realmente.

Queremos sorprendernos con lo mismo de siempre, y eso no es posible. Queremos juegos originales pero cuando alguien lo intenta no lo compramos por cualquier excusa: es corto, es repetitivo, técnicamente es meh. Me voy a lo seguro, el Forza XXX o el Halo XXX.

Que ventas han tenido crimson dragon, Ryse, D3, project Spark, sunset overdrive, etc? Normales como mucho y gracias.

Los chavales de hoy en día se lo pasan como enanos con Destiny, CoD, Uncharted, etc. Como nosotros en su día con el spectrum, megadrive o N64.

Yo en las noticias leo muy a menudo "menuda generación de mierda" o "la peor generación de la historia"… estoy completamente en desacuerdo.
No es eso por lo menos en mi caso. No necesito que todo me sorprenda, me basta con que me guste, me divierta y me den ganas de ponerme otra vez el juego para seguir jugando, y eso es lo que cada vez pasa, que con lo que sale me veo con menos ganas de pillar el mando y liarme a jugar.

Porque como dije, cuando salen según que cosas sí que las pilla uno con muchas ganas. Al Diablo III le hemos metido una leña impresionante, porque es un juego muy bien hecho, con multijugador local en consolas (como debe ser), muy equilibrado, divertido y etc.etc. Ori, plataformas con realización puesta al día.

Otros juegos me han enganchado muchísimo, y no hay necesidad de que me sorprenda, porque a estas alturas pretender que se descubra un nuevo género o forma totalmente distinta de jugar, pues con todo lo jugado es difícil. Pero que no sea novedoso no quita el que pueda ser divertido. Y para eso hacen falta variedad en distintos niveles, 1º de géneros, y 2º en cada uno de éstos diversidad de propuestas. Y luego cantidad que cumplan los 2 puntos anteriores, por el simple hecho de que hay muchos gustos diferentes y el único que salga de algún género para "acallar bocas" no tiene porque ser del gusto de uno, así que se necesitan más propuestas hasta encontrar el que te cuadre.

Lo interesante es que cada compañía sacara su propuesta, en lugar de limitarse a copiar la de otros porque éste vendiera mucho, pensando que a ellos les va a salpicar el éxito ajeno.
HongKi está baneado por "Game over"
hardboiled escribió:Yo creo que el problema es que estamos en una fase en la que parece que esta todo inventado.

Y que muchos ya peinamos canas y nos sabe todo a refrito. Cosas realmente novedosas salen muy pocas.

Yo ahora estoy con el Horizon Zero Dawn y sin haber avanzado mas de unas 4 o 5 ya estoy aburrido. No por que sea mal juego (es excelente) pero es otro sandbox sin nada especialmente original y me ha pasado lo mismo que con Dying ligth y witcher 3: muy buenos pero me aburro y los aparco.

Alien Isolation me ha encantado porque hacia años que no tocaba algo de este estilo, y además porque es un juegazo.

Yo creo que la RV está entusiasmando tanto a los que la prueban porque todo sabe a nuevo. RE7 en TV o RV hay un abismo a nivel de inmersión. Farpoint es un juego normalito que en TV nos parecería un titulo de relleno, pero en RV y con el aim controller todos flipan a tope.

No creo que el catalogo sea peor que el de SONY, al menos no de forma exagerada. Subjetivamente, para mi Microsoft ha tenido el mejor exclusivo de esta generación: Project Spark.


Pues comprate juegos que te gusten, por que si no puedes terminar esos 3 juegazos pues es que compras lo que no te gusta
brujaxzgz escribió:Pues si notáis cambio de vivir con vuestros padres a vivir con la novia... esperad a convertiros en padres. Yo rozo la cuarentena, casado, una niña u otra en camino y me viene justo para pasarme un juego al mes. Coincido con mucho de lo que habéis dicho. Lo de que faltan juegos, es relativo. A mí lo que me pasa es que no coincido con los gustos actuales. Soy de campaña y no multiplayer, pero no voy a tratar de convencer a nadie. En lo que creo que estamos todos de acuerdo es que una franquicia nueva que sacara jugo al poder de la X es lo suyo. Que lo hace Forza 7, me alegro, pero como sale cada año no impresiona tanto como una Ip nueva. Ya sabemos que el próximo Halo y Gears cumplirán con ello, pero falta mucho, y se me atraganta pensar que ellos no lo vean. Si quieren vender "x1x" deben hacerlo mejor, y hacerlo desde el primer momento, no para las navidades del 2018. Si no da tiempo a hacerlo, lo compras. Total necesitas nuevos studios sí o sí.

Los años pasan y con menos tiempo ante cargas familiares ,trabajo etc cada vez soy mas selectivo a la hora de jugar.
Hace 10 años estaba todo el puto dia dandole al multijugador,hoy me aburren el 90% de los juegos que salen ya que es siempre lo mismo(Destiny,cod,batelfield etc)en cambio ahora disfruto muchisimo mas de un Dark Souls,Alien isolation,The Witcher etc.
Disfruto de la historia,jugabilidad y demas ,son juegos mas gratificantes y el poco tiempo que tengo lo uso para juegos only campaña
xhakarr escribió:Pues a mi sunset overdrive me sorprendió, siempre digo que es el mejor exclusivo de one.

Sabemos que eres el primer follower del rubius asi que tu opinion no cuenta [hallow]
Yo llevo tambien mas de 30 años jugando (41 primaveras tiene el nene) la X va a caer el dia 1, pero eso no quita que necesita lo mas importante que puede tener una consola que es identidad, y eso bajo mi opinión, te lo dan los juegos que puedes jugar en esa "casa" esta muy bien tener potencia, esta muy bien tener el mejor online...mando,servicio etc etc, pero después lo q te da identidad y un factor diferenciador son los juegos y por Dios!! Algo de marketing por estar tierras xD
A ver si esto del Real Madrid es el principio y recuperan la senda de lo q supuso Xbox 360 para la industria los que disfrutamos con esto ;)
Por cierto hoy a las 23.00 juega el Madrid,a ver si vemos algún tipo de publicidad de Xone de alguna forma.En la camiseta un pequeño logo,en las vallas de publicidad,en los marcadores...habrá que estar atento
Editado por N-N. Razón: No es necesario.
Buste escribió:
brujaxzgz escribió:Pues si notáis cambio de vivir con vuestros padres a vivir con la novia... esperad a convertiros en padres. Yo rozo la cuarentena, casado, una niña u otra en camino y me viene justo para pasarme un juego al mes. Coincido con mucho de lo que habéis dicho. Lo de que faltan juegos, es relativo. A mí lo que me pasa es que no coincido con los gustos actuales. Soy de campaña y no multiplayer, pero no voy a tratar de convencer a nadie. En lo que creo que estamos todos de acuerdo es que una franquicia nueva que sacara jugo al poder de la X es lo suyo. Que lo hace Forza 7, me alegro, pero como sale cada año no impresiona tanto como una Ip nueva. Ya sabemos que el próximo Halo y Gears cumplirán con ello, pero falta mucho, y se me atraganta pensar que ellos no lo vean. Si quieren vender "x1x" deben hacerlo mejor, y hacerlo desde el primer momento, no para las navidades del 2018. Si no da tiempo a hacerlo, lo compras. Total necesitas nuevos studios sí o sí.

Los años pasan y con menos tiempo ante cargas familiares ,trabajo etc cada vez soy mas selectivo a la hora de jugar.
Hace 10 años estaba todo el puto dia dandole al multijugador,hoy me aburren el 90% de los juegos que salen ya que es siempre lo mismo(Destiny,cod,batelfield etc)en cambio ahora disfruto muchisimo mas de un Dark Souls,Alien isolation,The Witcher etc.
Disfruto de la historia,jugabilidad y demas ,son juegos mas gratificantes y el poco tiempo que tengo lo uso para juegos only campaña



Eso nos ha pasado a todos [beer]

A mi me paso lo mismo y me peque un par de años solo jugando a juegos de rol, disfrute como un enano, ahora pues juego a algún muktijugador y punto..

Por eso digo que al final para los que ya tenemos mas años, nos importa poco si una tiene 1000 juegos y la otra 700 juegos..porque vamos a jugar 2 o 3 juegos al año o al muktijugador de alguno y listo..

Mientras mis hijos juegan a todo.xddd

Yo este año al pro,destiny y si sale alguno de rol,, nada mas, no hay tiempo

Algo positivo, pues que en porcentajes la mayoría de los que tienen una Xbox deben tener de 20 pico para arriba, y eso si juegas online se agradece y mucho..
HongKi está baneado por "Game over"
es que al final el multijugador es lo que mas cunde cuando no tienes demasiado tiempo, y que los juegos ahora los triple AAA suelan ser tan largos no nos hacen ningún favor, por que te los juegas y parece que te dejas muchisimas coasas atras.. es un asco, pero si no fuera asi estarias todo el año con el mismo juego
59344 respuestas