[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Siento q la versión pudo haber ido a más resolución la versión de X
Microsoft bate records gracias a Xbox, Surface y Azure

Microsoft posted the first quarter of its 2019 financial results today, reporting revenue of $29.1 billion and net income of $8.8 billion. Revenue is up 19 percent, and net income has increased by 34 percent. Microsoft says this is a record first quarter, thanks primarily to strong cloud growth.

Surface revenue has jumped 14 percent year over year this quarter to $1.1 billion. This is the first quarter since Microsoft launched its Surface Go tablet in August, and it’s clear Surface is now a solid billion dollar business. Microsoft has also managed to become a top five PC manufacturer in the US during the recent quarter, thanks to Surface. On a call with investors, Microsoft CFO Amy Hood revealed that Surface revenue this quarter has been driven by Surface Book 2 and Surface Go sales.

Microsoft also unveiled its new Surface Pro 6 and Surface Laptop 2 laptops recently, but these devices didn’t go on sale until October so the revenue will be counted next quarter. Likewise, the new Surface Studio 2 and Surface Headphones won’t be available until next month so we’ll have to wait for Microsoft’s Q2 2019 financial results to see if these have an impact.



Casi 30 mil millones de ingresos, de los cuales 8.800 millones son de beneficios en un trimestre record.
La culpa la tiene el aumento del sector gaming con Xbox a la cabeza, que crecio un 44% respecto al mismo trimestre de hace un año, asi como Surface (que sube un 14%) y Azure.

https://www.theverge.com/2018/10/24/180 ... ace-gaming

Se podian estirar y comprar otras 5 compañias no? [poraki]
Me he pasado esta semana a xbox one x, vendo de ps4 pro, os dejo mi opinión por si a alguien le interesa:


- Mucho menos ruidosa que la ps4 pro, se nota mucho.
- Más pequeña, no se si más pesada, pesa lo suyo o por ahí andarán las dos.
- La interfaz de xbox es sida, la de ps4 va años luz más fluída, quizás es el punto más flaco que he notado.
- La store de ps4 creo que suele tener más variedad y mejores ofertas.
- Lo del gamepass es una locura, para los que acabamos de entrar ayuda muchísimo.
- Defrauda aunque ya lo sabía algunos capados como en los pro evolution que no se pueda personalizar.
- Los gráficos obviamente mejores, se nota visualmente.
- Ergonomía del mando mejor, esto lo noté sobre todo al comprar la ps4, se me hizo muy difícil, ahora estoy acostumbrado al mando de ps4 pero obviamente es más fácil porque el mando de ps4 es mejor en ese aspecto. En peso el mando de ps4 es mejor y lo de llevar las baterías incorporadas para mi es mejor también, en xbox eso penaliza.
- En tema multimedia no he probado pero xbox parece mejor.

En general contento con el cambio, tenía gnas de cambiar ya que tuve la x360 en su día. Los exclusivos pasilleros de ps4 además no me gustan, odio los machaca botones tipo películas como spiderman o GOW. En fin, ahí queda eso.
¿Los juegos que salgan para Scarlet se sabe si valdrían también para la One X?

Veo que hay mucha confusión con este tema por internet y no me queda nada claro. Estoy apunto de comprar la X, y me da miedo gastarme tanta pasta en una consola que le quede un par de años...
Rapindrive escribió:Me he pasado esta semana a xbox one x, vendo de ps4 pro, os dejo mi opinión por si a alguien le interesa:


- Mucho menos ruidosa que la ps4 pro, se nota mucho.
- Más pequeña, no se si más pesada, pesa lo suyo o por ahí andarán las dos.
- La interfaz de xbox es sida, la de ps4 va años luz más fluída, quizás es el punto más flaco que he notado.
- La store de ps4 creo que suele tener más variedad y mejores ofertas.
- Lo del gamepass es una locura, para los que acabamos de entrar ayuda muchísimo.
- Defrauda aunque ya lo sabía algunos capados como en los pro evolution que no se pueda personalizar.
- Los gráficos obviamente mejores, se nota visualmente.
- Ergonomía del mando mejor, esto lo noté sobre todo al comprar la ps4, se me hizo muy difícil, ahora estoy acostumbrado al mando de ps4 pero obviamente es más fácil porque el mando de ps4 es mejor en ese aspecto. En peso el mando de ps4 es mejor y lo de llevar las baterías incorporadas para mi es mejor también, en xbox eso penaliza.
- En tema multimedia no he probado pero xbox parece mejor.

En general contento con el cambio, tenía gnas de cambiar ya que tuve la x360 en su día. Los exclusivos pasilleros de ps4 además no me gustan, odio los machaca botones tipo películas como spiderman o GOW. En fin, ahí queda eso.

Precisamente la store de PS4 está peor organizada, con diferencia, que la de Xbox.

Sobre el mando, cuando veas que puedes jugar más de 3 horas sin tener que enchufarlo, se te borrará de la mente la idea de la batería del DualShock.

Lo único que yo sufro más en Xbox respecto a PS4 es, cómo has dicho, en la fluidez del sistema. Claro que en la de PS4 no tienes la pestaña "Comunidad" donde ves todos tus logros y fotos y la de tus amigos al momento
@Rapindrive bienvenido, disfrútala. Tienes buen catálogo en agame Pass para ir cogiendo ritmo.
informativo está baneado por "Troll"
dexus escribió:¿Los juegos que salgan para Scarlet se sabe si valdrían también para la One X?

Veo que hay mucha confusión con este tema por internet y no me queda nada claro. Estoy apunto de comprar la X, y me da miedo gastarme tanta pasta en una consola que le quede un par de años...

No. La retro es de atrás hacia delante. Habrá juegos intergeneracionales como siempre, pero Scarlett tendrá sus propios juegos
NosferatuX escribió:Microsoft bate records gracias a Xbox, Surface y Azure

Microsoft posted the first quarter of its 2019 financial results today, reporting revenue of $29.1 billion and net income of $8.8 billion. Revenue is up 19 percent, and net income has increased by 34 percent. Microsoft says this is a record first quarter, thanks primarily to strong cloud growth.

Surface revenue has jumped 14 percent year over year this quarter to $1.1 billion. This is the first quarter since Microsoft launched its Surface Go tablet in August, and it’s clear Surface is now a solid billion dollar business. Microsoft has also managed to become a top five PC manufacturer in the US during the recent quarter, thanks to Surface. On a call with investors, Microsoft CFO Amy Hood revealed that Surface revenue this quarter has been driven by Surface Book 2 and Surface Go sales.

Microsoft also unveiled its new Surface Pro 6 and Surface Laptop 2 laptops recently, but these devices didn’t go on sale until October so the revenue will be counted next quarter. Likewise, the new Surface Studio 2 and Surface Headphones won’t be available until next month so we’ll have to wait for Microsoft’s Q2 2019 financial results to see if these have an impact.



Casi 30 mil millones de ingresos, de los cuales 8.800 millones son de beneficios en un trimestre record.
La culpa la tiene el aumento del sector gaming con Xbox a la cabeza, que crecio un 44% respecto al mismo trimestre de hace un año, asi como Surface (que sube un 14%) y Azure.

https://www.theverge.com/2018/10/24/180 ... ace-gaming

Se podian estirar y comprar otras 5 compañias no? [poraki]

Microsoft ganando en un trimestre más que Sony en un año, pero van a vender la división que me lo ha dicho el forero medio.

informativo escribió:
dexus escribió:¿Los juegos que salgan para Scarlet se sabe si valdrían también para la One X?

Veo que hay mucha confusión con este tema por internet y no me queda nada claro. Estoy apunto de comprar la X, y me da miedo gastarme tanta pasta en una consola que le quede un par de años...

No. La retro es de atrás hacia delante. Habrá juegos intergeneracionales como siempre, pero Scarlett tendrá sus propios juegos

No se sabe aún qué pasará con One X cuando saquen Scarlett, ya que Microsoft dijo que las generaciones de consolas no serían como antes (borrón y cuenta nueva), así que intentemos no asegurar nada cuando se desconoce, ya que podemos desinformar.
Gamerlol escribió:Sobre el mando, cuando veas que puedes jugar más de 3 horas sin tener que enchufarlo, se te borrará de la mente la idea de la batería del DualShock.

Si te dura menos de 3 horas tu mando tiene un problema. La batería de mis DS4 siempre me ha durado unas 8 horas aproximadamente.
informativo escribió:
dexus escribió:¿Los juegos que salgan para Scarlet se sabe si valdrían también para la One X?

Veo que hay mucha confusión con este tema por internet y no me queda nada claro. Estoy apunto de comprar la X, y me da miedo gastarme tanta pasta en una consola que le quede un par de años...

No. La retro es de atrás hacia delante. Habrá juegos intergeneracionales como siempre, pero Scarlett tendrá sus propios juegos


Eso no lo sabe nadie, es más, lo más probable es que los juegos de Scarlett y X sean retrocompatibles.
MMiX escribió:
Gamerlol escribió:Sobre el mando, cuando veas que puedes jugar más de 3 horas sin tener que enchufarlo, se te borrará de la mente la idea de la batería del DualShock.

Si te dura menos de 3 horas tu mando tiene un problema. La batería de mis DS4 siempre me ha durado unas 8 horas aproximadamente.

Imagino que le quitas el sonido y atenuas la luz.

En ese caso dura entre 6 y 8 horas, que sigue siendo una puta mierda en comparación.
Se ha identificado de alguna manera los lotes de xbox one x que tienen los problemas en los hdd?
Hoy a las 13:00 empiezan a salir los análisis del rdr2 ratataaaa
Entre cargar el mando cada 6-8 horas (jugando con cable en muchas ocasiones) y cambiar pilas recargables cada 30-35..................hay mucha diferencia.

Claro que sólo la ves cuando lo pruebas. Yo también era muy escéptico y no me gustaba que el mando no tuviera batería, se me ocurrió comprar unas pilas recargables y ya no quiero un mando con batería. Espero que en Scarlett los mandos sigan igual.


Microsoft ya ha hablado de la compatibilidad hacia delante, en la que un juego de Scarlett valdrá en Xbox One X, no un juego intergeneracional, sino el MISMO juego. No se sabe nada aún, y si alguien se compra la X por esta razón, que sepa que no está garantizada que sea cierta. Sólo hay una cosa que podemos asegurar, que los juegos intergeneracionales serán más sencillos de hacer y suben mucho las probabilidades de ver mayor número de ellos.
NucelarGen escribió:En fin ..

https://youtu.be/vkwZYztsUFc


Y todas las que salen en sorteos que no olemos ni una. Las últimas:

Imagen
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
MMiX escribió:
Gamerlol escribió:Sobre el mando, cuando veas que puedes jugar más de 3 horas sin tener que enchufarlo, se te borrará de la mente la idea de la batería del DualShock.

Si te dura menos de 3 horas tu mando tiene un problema. La batería de mis DS4 siempre me ha durado unas 8 horas aproximadamente.


+1 lo tengo controladísimo, DS4 v2, entre 7 y 8 horas de juego. Sigue muy lejos de las 20 horas que me ha llegado a dar el de One pero eso de 3 horas es una falacia como la copa de un pino. Y con el brillo normal y si quitar nada. En Steam quitando el brillo no he notado una mayor duración, la luz al ser led consume un peo de la batería.
Rapindrive escribió:Me he pasado esta semana a xbox one x, vendo de ps4 pro, os dejo mi opinión por si a alguien le interesa:


- Mucho menos ruidosa que la ps4 pro, se nota mucho.
- Más pequeña, no se si más pesada, pesa lo suyo o por ahí andarán las dos.
- La interfaz de xbox es sida, la de ps4 va años luz más fluída, quizás es el punto más flaco que he notado.
- La store de ps4 creo que suele tener más variedad y mejores ofertas.
- Lo del gamepass es una locura, para los que acabamos de entrar ayuda muchísimo.
- Defrauda aunque ya lo sabía algunos capados como en los pro evolution que no se pueda personalizar.
- Los gráficos obviamente mejores, se nota visualmente.
- Ergonomía del mando mejor, esto lo noté sobre todo al comprar la ps4, se me hizo muy difícil, ahora estoy acostumbrado al mando de ps4 pero obviamente es más fácil porque el mando de ps4 es mejor en ese aspecto. En peso el mando de ps4 es mejor y lo de llevar las baterías incorporadas para mi es mejor también, en xbox eso penaliza.
- En tema multimedia no he probado pero xbox parece mejor.

En general contento con el cambio, tenía gnas de cambiar ya que tuve la x360 en su día. Los exclusivos pasilleros de ps4 además no me gustan, odio los machaca botones tipo películas como spiderman o GOW. En fin, ahí queda eso.

Bastante de acuerdo, lo que más me gusta de la otra es esos puntos que coincidimos la store de psn suele tener más ofertas y mejores y el menú mucho más rápido. Todo lo demás me quedo con la Xbox.
Xbox Game Pass es el servicio de suscripción que permite a los jugadores descargar y jugar en cualquier momento cualquiera de los más de 100 títulos que hay en su catálogo, siempre cambiante. Algunos también se pueden utilizar en PC gracias a Xbox Play Anywhere, pero Microsoft va a ir más allá y va a expandir al concepto a la propia plataforma en un futuro próximo.

El presidente global de la compañía, Satya Nadella, fue el encargado de hacer el anuncio al presentar los resultados del gigante ante sus accionistas la pasada madrugada. Solo adelantó que están preparando este Xbox Game Pass para PC, como cuenta Windows Central, pero no dio ningún detalle más al respecto. ¿Qué juegos albergará? ¿Será un pago diferente? ¿Cuánto costará? ¿Hará falta descargar un nuevo cliente de escritorio?

Microsoft impulsa desde hace años su propia tienda online Windows Store, pero no ha logrado alcanzar grandes cuotas de uso a pesar de algunas exclusivas como el nuevo Age of Empires porque no gusta a los usuarios. Quizá con una propuesta así logre dar un salto y plantar cara a Steam.
@TCR No se como plantean hacerlo, los exclusivos ya los sacan, pero hay muchos thirds que no tienen en su tienda, si no salen ahí no veo como van a poder incluirlos.
Rapindrive escribió:Me he pasado esta semana a xbox one x, vendo de ps4 pro, os dejo mi opinión por si a alguien le interesa:


- Mucho menos ruidosa que la ps4 pro, se nota mucho.
- Más pequeña, no se si más pesada, pesa lo suyo o por ahí andarán las dos.
- La interfaz de xbox es sida, la de ps4 va años luz más fluída, quizás es el punto más flaco que he notado.
- La store de ps4 creo que suele tener más variedad y mejores ofertas.
- Lo del gamepass es una locura, para los que acabamos de entrar ayuda muchísimo.
- Defrauda aunque ya lo sabía algunos capados como en los pro evolution que no se pueda personalizar.
- Los gráficos obviamente mejores, se nota visualmente.
- Ergonomía del mando mejor, esto lo noté sobre todo al comprar la ps4, se me hizo muy difícil, ahora estoy acostumbrado al mando de ps4 pero obviamente es más fácil porque el mando de ps4 es mejor en ese aspecto. En peso el mando de ps4 es mejor y lo de llevar las baterías incorporadas para mi es mejor también, en xbox eso penaliza.
- En tema multimedia no he probado pero xbox parece mejor.

En general contento con el cambio, tenía gnas de cambiar ya que tuve la x360 en su día. Los exclusivos pasilleros de ps4 además no me gustan, odio los machaca botones tipo películas como spiderman o GOW. En fin, ahí queda eso.


Una cosa que me gusta más en Ps4 es el tema del fondo de pantalla en el menú que te da otra música, me encanta el de the witcher. El menú de ps4 es mucho más simple y se nota en que va mucho más rápido. El único punto que discrepo es en las ofertas, espera a black friday y compara, además aunque ahora el tema bazar este un poco más parado, en usa se sigue pidiendo comprar y eso hace que sea mucho más económico que ps4 el tema digital
XeeSusH escribió:
MMiX escribió:
Gamerlol escribió:Sobre el mando, cuando veas que puedes jugar más de 3 horas sin tener que enchufarlo, se te borrará de la mente la idea de la batería del DualShock.

Si te dura menos de 3 horas tu mando tiene un problema. La batería de mis DS4 siempre me ha durado unas 8 horas aproximadamente.


+1 lo tengo controladísimo, DS4 v2, entre 7 y 8 horas de juego. Sigue muy lejos de las 20 horas que me ha llegado a dar el de One pero eso de 3 horas es una falacia como la copa de un pino. Y con el brillo normal y si quitar nada. En Steam quitando el brillo no he notado una mayor duración, la luz al ser led consume un peo de la batería.

Yo he tenido que bajar el sonido del mando al mínimo y la luz atenuarla todo lo posible, ya que si usas cascos y no bajas eso, la batería dura 4 o 5 horas.

Y no soy el único que le pasa, ya que en su momento, antes de la adquisición de un nuevo mando, mire por internet por si acaso, y hay multitud de foros donde cuentan recomendaciones para aumentar la duración, ya que esta dura eso con las condiciones que digo.

No sé si con el V2 ha mejorado eso, porque no tengo más mandos de PS4 que los dos que pillé al principio.

Pero vamos, la diferencia es notoria respecto a One y Switch.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@Gamerlol pues eso, no estamos hablando de los mismos mandos xd

El mando original también lo tuve y entre el primero y el v2 hay una buena diferencia en cuando a autonomía.
TCR escribió:
NucelarGen escribió:En fin ..

https://youtu.be/vkwZYztsUFc


Y todas las que salen en sorteos que no olemos ni una. Las últimas:

Imagen


Yo hasta que no saquen la eol edition o la indigo edition no participo en ningun sorteo.
[qmparto]
El hecho de que el mando de la One vaya a pilas (o baterías) lo veo más una ventaja que un inconveniente, no se como podéis ponerlo en la lista de "contras".

Para empezar te la la opción de seguir jugando sin cables solo cambiando las pilas y seguimos con que puedes ponerle batería, que sigue siendo extraíble y que si se degradan (todas terminan haciéndolo) solo tienes que cambiarlas, no el mando entero como en los Dualshock.
TCR escribió:Xbox Game Pass es el servicio de suscripción que permite a los jugadores descargar y jugar en cualquier momento cualquiera de los más de 100 títulos que hay en su catálogo, siempre cambiante. Algunos también se pueden utilizar en PC gracias a Xbox Play Anywhere, pero Microsoft va a ir más allá y va a expandir al concepto a la propia plataforma en un futuro próximo.

El presidente global de la compañía, Satya Nadella, fue el encargado de hacer el anuncio al presentar los resultados del gigante ante sus accionistas la pasada madrugada. Solo adelantó que están preparando este Xbox Game Pass para PC, como cuenta Windows Central, pero no dio ningún detalle más al respecto. ¿Qué juegos albergará? ¿Será un pago diferente? ¿Cuánto costará? ¿Hará falta descargar un nuevo cliente de escritorio?

Microsoft impulsa desde hace años su propia tienda online Windows Store, pero no ha logrado alcanzar grandes cuotas de uso a pesar de algunas exclusivas como el nuevo Age of Empires porque no gusta a los usuarios. Quizá con una propuesta así logre dar un salto y plantar cara a Steam.


Yo veo el camino de Ms bien claro, abarcar con sus servicios todas las plataformas posibles con su marca para videojuegos Xbox y maximizar ingresos. Eso sí, lo que dije en la noticia de los resultados:

IridiumArkangel escribió:Pues ya podían estirarse de una vez por todas y dar el paso. Juego online gratuito para todo el mundo, como en Pc, y hacer valer su servicio Gold mediante descuentos adicionales en las compras, juegos mensuales mientras seas Gold y acceso anticipado a Betas/Demos/loquesea. Vaya si iban a dar un puñetazo en la mesa de lanzarse como debería ser a algo así...
IridiumArkangel escribió:
TCR escribió:Xbox Game Pass es el servicio de suscripción que permite a los jugadores descargar y jugar en cualquier momento cualquiera de los más de 100 títulos que hay en su catálogo, siempre cambiante. Algunos también se pueden utilizar en PC gracias a Xbox Play Anywhere, pero Microsoft va a ir más allá y va a expandir al concepto a la propia plataforma en un futuro próximo.

El presidente global de la compañía, Satya Nadella, fue el encargado de hacer el anuncio al presentar los resultados del gigante ante sus accionistas la pasada madrugada. Solo adelantó que están preparando este Xbox Game Pass para PC, como cuenta Windows Central, pero no dio ningún detalle más al respecto. ¿Qué juegos albergará? ¿Será un pago diferente? ¿Cuánto costará? ¿Hará falta descargar un nuevo cliente de escritorio?

Microsoft impulsa desde hace años su propia tienda online Windows Store, pero no ha logrado alcanzar grandes cuotas de uso a pesar de algunas exclusivas como el nuevo Age of Empires porque no gusta a los usuarios. Quizá con una propuesta así logre dar un salto y plantar cara a Steam.


Yo veo el camino de Ms bien claro, abarcar con sus servicios todas las plataformas posibles con su marca para videojuegos Xbox y maximizar ingresos. Eso sí, lo que dije en la noticia de los resultados:

IridiumArkangel escribió:Pues ya podían estirarse de una vez por todas y dar el paso. Juego online gratuito para todo el mundo, como en Pc, y hacer valer su servicio Gold mediante descuentos adicionales en las compras, juegos mensuales mientras seas Gold y acceso anticipado a Betas/Demos/loquesea. Vaya si iban a dar un puñetazo en la mesa de lanzarse como debería ser a algo así...

El Game Pass en PC será otro servicio diferente con sus propios juegos y, por supuesto, un pago diferente. Los juegos Play Anywhere del Pass de Xbox ya se pueden jugar en PC y veo muy difícil que Microsoft llegue a un acuerdo con las Third que tengan juegos en el Pass para que dejen jugarlo también en el PC sin una compensación económica.
Xlooser escribió:El Game Pass en PC será otro servicio diferente con sus propios juegos y, por supuesto, un pago diferente. Los juegos Play Anywhere del Pass de Xbox ya se pueden jugar en PC y veo muy difícil que Microsoft llegue a un acuerdo con las Third que tengan juegos en el Pass para que dejen jugarlo también en el PC sin una compensación económica.


Dificil por qué? Todo depende del acuerdo y la compensación económica. El Gamepass también es un servicio que da bastante visibilidad a un juego que se coloque en él, puede influir positivamente en que se juegue más online y tenga mayor comunidad o que pueda ser adquirido en mayor % al haberlo probado. No en vano, todo juego que pruebas en el Gamepass tiene asociado un descuento para ser adquirido mientras tienes el servicio...
@IridiumArkangel en un futuro quién sabe... quizás sí le den un giro cuando tengan su servicio globalizado y dejen el online gratuito. A día de hoy cuesta creerlo, las ganancias con el servicio de Live debe ser la pera.

@Jota_T uf esa edición especial de la X sería la mejor Xbox posible, la mejor versión, donde los juegos irán a su máximo esplendor, a verdadero 4k UHD con detalles ultra-extremo.

Ojalá pronto el sorteo y la gane. [burla2]
@Xlooser coincido en todo menos en el "pago diferente", ya que eso traeria criticas varias y no encajaría el los ideales que estan siguiendo de juega en el dispositivo que quieras con un solo pago y la misma partida y amigos. Yor ceo que el tema va por el recien anunciado Project Xcloud. Evidentemente las terceras compañias no van hacer su version para Windows store y mucho menos hacerla play anywhere. Por eso creo que el servicio se equipará en juegos al de xbox mediante el xCloud.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo la volvería a comprar mil veces sin pensarlo , el Game pasa esta lleno de juegazos y no de poco nombre , luego me ha encantado que cada logro tiene una imagen super guapa y la puedes poner de fondo cosa que en PS4 son meros iconos xD
Bueno señores, el mejor juego de la generación, ya confirmado, sólo se podrá disfrutar a partir de mañana a tope en One X.

Y correo de Microsoft para decirme que mi One X viene de vuelta, por lo que estará aquí para que la disfrute con Fallout 76.

Buen día hoy, espero que no se cumpla lo de que "ya llegará alguien a joderlo".
Gamerlol escribió:Bueno señores, el mejor juego de la generación, ya confirmado, sólo se podrá disfrutar a partir de mañana a tope en One X.

Y correo de Microsoft para decirme que mi One X viene de vuelta, por lo que estará aquí para que la disfrute con Fallout 76.

Buen día hoy, espero que no se cumpla lo de que "ya llegará alguien a joderlo".

Esto dice meri:
Y es entonces cuando ves que los rayos de sol en pleno atardecer traspasan el cristal para empezar a dejar ver partículas de polvo cuando te das cuenta de hasta dónde ha llegado esta generación de consolas a nivel técnico. Lo hemos jugado en una Xbox One X con un televisor 4K (lo ofrece de forma nativa en esta máquina), pero las ganas de tener una pantalla todavía más grande en casa son inevitables. Es portentoso.
Xbox One X es la mejor plataforma para jugar a RDR2:

"...if you're looking for the very best RDR2 experience, Xbox One X is the go-to platform for this game..."
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... 2-face-off
:)
Darkhe escribió:Xbox One X es la mejor plataforma para jugar a RDR2:

"...if you're looking for the very best RDR2 experience, Xbox One X is the go-to platform for this game..."
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... 2-face-off
:)

Terminar diciendo:
Pero realmente, para ver este juego fenomenal en su máxima expresión, Xbox One X es la plataforma elegida, y por un margen considerable.
No solo va a 4k nativo, es que no tiene rascadas, como en las demás plataformas.Para quitarse el sombrero y nunca mejor dicho [qmparto]
RDR2 corre a 4K nativo en Scorpio, confirmado por DF. Que consolon tenemos señores.
oilyjarl escribió:
Gamerlol escribió:Bueno señores, el mejor juego de la generación, ya confirmado, sólo se podrá disfrutar a partir de mañana a tope en One X.

Y correo de Microsoft para decirme que mi One X viene de vuelta, por lo que estará aquí para que la disfrute con Fallout 76.

Buen día hoy, espero que no se cumpla lo de que "ya llegará alguien a joderlo".

Esto dice meri:
Y es entonces cuando ves que los rayos de sol en pleno atardecer traspasan el cristal para empezar a dejar ver partículas de polvo cuando te das cuenta de hasta dónde ha llegado esta generación de consolas a nivel técnico. Lo hemos jugado en una Xbox One X con un televisor 4K (lo ofrece de forma nativa en esta máquina), pero las ganas de tener una pantalla todavía más grande en casa son inevitables. Es portentoso.

No me interesa el juego, pero lo voy a jugar sólo por verlo en la One X y gozarlo visualmente.

Por qué? Pues igual que cuando tienes las VR y juegas demos chorra, por placer y porque puedes.

Mi hermano ha pillado la edición especial, encima, no puedo hacerle este feo.
Analisis tecnico Red Dead Redemption 2

https://youtu.be/Dnzuh6I8gnM

Imagen

Imagen

- Xbox One X va al doble de resolucion que PS4 Pro, 4k nativos (3860*2160p) Vs 1920*2160p (o 2160 checkerboard).
- La version mas estable es la de OneX con alguna caida en la parte de la ciudad, seguida de Pro y luego PS4 / One
- 864p para One S y 1080p para Ps4
- No se aprecian resoluciones dinamicas en ninguna de las versiones.

EL BICHO!!!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
https://www.elespanol.com/economia/empr ... 610_0.html

Algunas perlas del artículo :

Este es el otoño de nuestra PlayStation.
Eso sí, olvidad por ahora la Xbox.
Tampoco es que sea muy difícil ignorar la Xbox.
La One X no puede con 4k, dejad de mentir.

:)
NosferatuX escribió:Digital Foundry Soul Calibur VI

https://youtu.be/XyGd1qYjjE4

- OneS: 720p y detalles en bajo
- PS4: 900p y detalles en medio
- PS4 Pro: 1080p y detalles en alto
- OneX: 1440p y detalles en ultra
- PC: Hasta donde de tu equipo, una Titan no mantiene 60fps estables a 4K
- 60fps estables en todas las consolas

Se han tocado el badajo, especialmente en las versiones de consolas base, pero OneX vuelve a desmarcarse por bastante.

Lo que deja un poco claro es que la XOne básica ya da un poco igual el tema de optimizarla y les basta con que el juego eche a correr como pueda con un código genérico. Este juego tiene que tirar de DDR3 como única memoria.
En principio vale se acepta barco, por lo menos que sigan cargando los juegos, mejor tenerlos reducidos que no tenerlos. Pero vamos que usar un poco al menos la eSRAM con los nuevos SDK que no tienes que hacer nada salvo molestarte un poquito en especificar prioridades de los recursos que se cargan, bueno tampoco es una tarea titánica.

Buste escribió:BIEN MS BIEN!!!!!
Estoy viendo GOL TV para el resumen de la Champions y durante un minuto hablando del Forza Horizon 4
"Unica consola en tener 4K reales,clima dinamico, mas de no se cuantos coches(dijo el numero pero no me acuerdo) una inglaterra a recorrer con los coches mas impresionantes del panorama automovilistico,juega en la mejor consola del mercado etc etc"

Joder,debe ser el primer anuncio que veo de MS en España en los ultimos 2 años?Les ha costado eh!!!!!Madre mia donde estaba el departamento de marketing hasta ahora? [facepalm]

Tranquilo que no se volverá a repetir.

NosferatuX escribió:Ojo que el pack de One X + Forza 7 + Horizon 4 + Red Dead 2 llega a España de la mano de Xtralife junto a otros packs:

Xbox One X + 1 mes de Xbox Game Pass + Forza Horizon 4 + Forza Motorsport 7 + Red Dead Redemption 2 + Assassin Creed Unity – 439,95€
Xbox One X + 1 mes de Xbox Game Pass + Shadow of the Tomb Raider + Red Dead Redemption 2 + Assassin Creed Unity – 439,95€
Xbox One X + 1 mes de Xbox Game Pass + Forza Horizon 2 + Gears of War: Ultimate Edition + Red Dead Redemption 2 + Assassin Creed Unity – 449,95€

Soy reacio pero me lo están poniendo ya muy jodido.

REPYAL escribió:El hecho de que el mando de la One vaya a pilas (o baterías) lo veo más una ventaja que un inconveniente, no se como podéis ponerlo en la lista de "contras".

Para empezar te la la opción de seguir jugando sin cables solo cambiando las pilas y seguimos con que puedes ponerle batería, que sigue siendo extraíble y que si se degradan (todas terminan haciéndolo) solo tienes que cambiarlas, no el mando entero como en los Dualshock.

Lo de poder cambiar la pieza es un buen pro. Vale el contra es mayor coste porque tienes que conseguirte la fuente de energía aparte, pero como se ve tiene sus pros. También si vas a pasar mucho tiempo sin jugar es bueno sacar la batería para que no se degrade sin usarla.
Imagen

Imagen


Ni se notan los 4K ni OneX puede con ello [poraki]
Y ademas mejor framerate y tiempos de carga mas cortos. Pedazo version se han currado
Este juego hace que la inversión en One X merezca completamente la pena, ya había juegos en los que One X demostraba que era un bicho, como Assassins, Far Cry, Hitman, Tomb Raider, pero este es el primero que empieza a exprimir al bicho, pedazo de maquinon y juegazo que tenemos para disfrutar de nuestra Scorpio, señores a disfrutar.
alfax está baneado por "troll"
que no hay 4k. Dejad de haceros pajas mentales. Si leéis la noticia en la que AMD explica lo que pasa en esta generación y lo que hace falta para 4K real nativo, y si contrastáis la noticia, veréis que muchos solamente actúan como auténticos lameculos.
Sale nuevamente Rockstar y calla la boca a todo el mundo con lo que se puede hacer con las maquinas actuales y lo peor es que hay gente que ya esta pensando en la Scarlet o como se llame [facepalm]
Deberian de jugar mas a videojuegos....
snul9 escribió:RDR2 corre a 4K nativo en Scorpio, confirmado por DF. Que consolon tenemos señores.
y todavía vienen de vez en cuando algunos personajes, auténticos personajes, penosos y patéticos, negando esto, jajaja que pena... Con lo que mola ser fanboy de los videojuegos en GENERAL, no atarte a una marca, y reconocer la realidad tal como es.
Las imágenes que habéis puesto arriba, valen más que mil palabaras.
Buff, hoy a partir de las 00:00, ni todo el contenido exclusivo 30 dias antes de ps4 me haría cambiar de plataforma para jugarlo. Que ganas ratataaaa !!!!
fer5 escribió:Buff, hoy a partir de las 00:00, ni todo el contenido exclusivo 30 dias antes de ps4 me haría cambiar de plataforma para jugarlo. Que ganas ratataaaa !!!!

Si el contenido exclusivo es las risas,son 4 skins! [facepalm]
oilyjarl escribió:
fer5 escribió:Buff, hoy a partir de las 00:00, ni todo el contenido exclusivo 30 dias antes de ps4 me haría cambiar de plataforma para jugarlo. Que ganas ratataaaa !!!!

Si el contenido exclusivo es las risas,son 4 skins! [facepalm]

Pues con mas motivo, ni aunque regalasen todo el oro del juego, jugarlo en la X [babas]
59340 respuestas